¿Vale la pena comprar el „Nintendo Switch“ en 2021?

¿Estás buscando un nuevo sistema de juego? Si es así, debería considerar echar un vistazo de cerca al „Nintendo Switch“. Puede que sea justo lo que busca. Se como te sientes; Estuve en la misma posición hace varios meses mientras buscaba un regalo de Navidad para mis hijos.

Pasé una cantidad significativa de tiempo leyendo reseñas de productos, viendo videos de YouTube, hablando con los propietarios actuales de „Nintendo Switch“ y sopesando los pros y los contras de comprar uno. Honestamente puedo decir que comprar „Nintendo Switch“ fue una de las mejores decisiones de juego que he tomado.

Únase a mí para una discusión en profundidad sobre el „Nintendo Switch“, sus beneficios y por qué sigue valiendo la pena comprarlo el próximo año.

Nintendo Switch votada como una de las mejores consolas jamás fabricadas. Cómpralo ahora en Amazon

El punto de precio:

Nintendo Switch

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta ser más responsables fiscalmente, o al menos actuar como lo son, uno de los mayores beneficios es el precio de Nintendo Switch. Es significativamente más barato que la mayoría de sus competidores.

La diferencia entre Nintendo Switch y Switch Lite es transferir el juego a su televisor. El interruptor de luz es estrictamente un sistema portátil. Si bien sus precios siguen siendo una cantidad significativa de dinero, considere el precio del Switch frente a la próxima Xbox Series X o la PlayStation 5.

Está previsto que la Xbox Series X se lance este año y, aunque no se ha anunciado ningún precio oficial, se espera que Microsoft las venda por unos 500 euros.

¿Necesito explicar más por qué Nintendo Switch es la mejor opción cuando se trata de precio? Dejaremos que los números hablen por sí mismos y pasaremos al siguiente beneficio.

No products found.

La portabilidad:

¿Alguna vez ha estado jugando un juego y tuvo que detenerse en el peor momento posible? ¿Desearía poder llevarse el juego de viaje o de vacaciones en familia? ¿Necesitas algo para mantenerte a ti oa tus hijos ocupados mientras viajan? ¿Cuándo fue la última vez que pudo dejar lo que estaba haciendo, tomar su Xbox o PlayStation y listo? No se puede simple y llanamente.

Bueno, otro beneficio importante de Nintendo Switch es su portabilidad. El Switch se puede utilizar como un sistema de „consola“ o un dispositivo de mano. Cuando lo compra, el Switch viene en la configuración de la computadora de mano, pero se puede modificar fácilmente a la configuración de la “consola”. El Switch también viene con una base de carga.

Todo lo que se necesita para hacer la transición de su Switch del modo portátil al modo „consola“ es quitar los dos controladores Joy-con del costado y colocarlo en la base de carga. El Switch luego transferirá su juego desde la pantalla de la computadora de mano a su televisor. Los controladores Joy-con se pueden usar para un solo jugador o para dos jugadores.

Cuando esté listo para volver al modo portátil, todo lo que necesita es levantar el interruptor, volver a conectar los controladores y reanudar la reproducción. El Switch tiene una buena duración de batería, por lo que jugar durante períodos prolongados en la configuración de la computadora de mano no debería ser un problema.

El proceso de conexión / desconexión de la base de carga y la televisión es lo suficientemente simple como para hacerlo en un par de minutos, lo que le permite llevar todo su sistema Switch mientras viaja.

La selección del juego:

Una amplia selección de juegos es siempre una preocupación para los compradores potenciales; al menos lo es para mi. Tenga la seguridad de que Nintendo tiene una amplia selección de juegos disponibles para su plataforma Nintendo Switch. Los juegos son adecuados para una variedad de edades y niveles de madurez.

Hay juegos nuevos, juegos antiguos y todo lo demás. Hay juegos gratuitos, juegos de precio moderado, juegos más caros, juegos para jugadores nostálgicos y juegos para los jugadores más incondicionales.

Incluyen títulos como Super Mario Brothers, Fortnite, Pokémon, The Witcher, Overwatch, The Legend of Zelda, The Elder Scrolls V: Skyrim, Final Fantasy, Mortal Kombat, LEGO Jurassic World, LEGO Marvel Super Hero’s y muchos, muchos, muchos más para elegir.

Los juegos se pueden comprar en la mayoría de los minoristas principales o descargar en línea desde la tienda electrónica de Nintendo. En la tienda de Nintendo, puedes encontrar una amplia variedad de juegos y aplicaciones a buenos precios. Discutiremos algunas de las aplicaciones disponibles más adelante en este artículo.

El almacenamiento de datos:

El almacenamiento de datos también es una preocupación importante, ya que los juegos a menudo requieren una gran cantidad de datos en su Switch. Si no desea que se agote su almacenamiento de datos descargando solo un par de juegos, tiene dos opciones a considerar. Opción n. ° 1: compre los juegos en su distribuidor local (Walmart, Target, Best Buy, etc.).

El juego se activará en un estuche inusualmente grande para una tarjeta de almacenamiento extraíble tan pequeña. Opción n. ° 2: compre una tarjeta micro sd. Las tarjetas vienen en una variedad de tamaños y precios de almacenamiento. Se pueden insertar fácilmente en la parte posterior de su Switch para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento adicional.

No products found.

Mi recomendación es optar por la opción n. ° 1. Tener los juegos extraíbles y el almacenamiento integrado parece ser la mejor opción. La razón de esto es simple. Es fácil perder la tarjeta micro sd. No se llama „micro“ por nada. Estas cosas son realmente pequeñas. Son aproximadamente del tamaño de una uña para hacer una comparación.

Si tiene todos sus juegos y aplicaciones almacenados en la tarjeta micro sd y luego los pierde, ¡lo ha perdido todo! ¡Ha perdido potencialmente cientos de dólares en contenido digital! Admito que las tarjetas de almacenamiento de un solo juego también son pequeñas, pero no son tan pequeñas como las tarjetas micro sd, y si pierdes una, solo habrás perdido un juego.

Eso duele mucho menos que perderlo todo. En última instancia, la decisión depende de usted, pero yo sería más precavido y compraría las cartas de came. Si le preocupa perder las tarjetas de juego, también existen muchas opciones de almacenamiento de tarjetas de juego, así que no se preocupe.

Las aplicaciones:

Supongamos que terminó un juego o simplemente terminó de jugar juegos durante el día y no está en casa. ¡Tengo buenas noticias para ti! Además de jugar, también puedes usar tu Switch como tableta. Hay varias aplicaciones o „aplicaciones“ disponibles para descargar a través de la tienda electrónica de Nintendo. Estas aplicaciones incluyen YouTube, Hulu, Music Maker, Comic Book Reader, Coloring for Kids, etc.

Los accesorios:

Nintendo Switch

Además del propio Nintendo Switch, Nintendo y otras empresas de terceros han desarrollado varios accesorios para su sistema.

¿Disfrutas de los juegos de conducción? Nintendo tiene un accesorio para eso. Simplemente separe sus controladores Joycon y conéctelos al accesorio del volante. ¿Controladores Joy-con demasiado pequeños para tu mano? Nintendo también tiene una solución para eso.

No products found.

Puede insertar sus controladores en bases diseñadas para parecerse a los controladores de Xbox o PlayStation. Incluso puede comprar fundas personalizadas diseñadas para colocarse sobre la base del Switch como protector de pantalla. Finalmente, al igual que con muchos otros sistemas de juego, hay un estuche de viaje grande que se adapta fácilmente a todo el sistema o solo a la parte del dispositivo de mano. Una simple búsqueda en Google arrojará numerosos resultados sobre los accesorios disponibles.

Las otras habilidades:

Además de todos los beneficios enumerados anteriormente, Nintendo Switch tiene otras habilidades que pueden sorprenderte. Pueden parecer habilidades “ocultas”, pero cualquiera que dedique tiempo a conocer su sistema debería poder aprenderlas sin problemas.

Por ejemplo, Switch puede ayudarlo a encontrar sus controladores Joy-con perdidos. Todo lo que necesita hacer es ir al menú del Switch, activar la función de vibración del controlador y seguir el sonido de la vibración hasta el controlador perdido.

También puede hacer cosas como usar un controlador de Game Cube antiguo y acceder a las compras de su tienda Nintendo en otro Switch. Puede usar su Switch para cargar otros dispositivos móviles, cambiar los fondos claros y oscuros e incluso usar las capacidades de Bluetooth incorporadas para usar los controladores Joy-con en otro dispositivo, como un teléfono Android.

Conclusión:

Es hora de tomar una decisión. ¿Qué sistema de juego elegirás? En mi opinión, Nintendo Switch es definitivamente una opción viable para un sistema de juegos en 2021.

Hice todo lo posible para demostrar cómo el bajo precio, la facilidad de portabilidad, la amplia selección de juegos, que incluye algo para todas las edades, y su versatilidad fuera de los juegos hacen de Switch un competidor serio. Apostaría a que cualquiera que le dé a Switch o Switch Lite una oportunidad seria no se sentirá decepcionado.

Vea también los juegos más vendidos para Nintendo Switch

No products found.

4.5/5 - (2 votes)

Share post on

Eine Antwort zu “¿Vale la pena comprar el „Nintendo Switch“ en 2021?”

  1. […] proponga ser pionero de esa manera, las expectativas y los riesgos serán muy altos. Sin embargo, Nintendo Switch ciertamente encontró su objetivo y, a lo largo de los años, las ventas han tenido una aceptación […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj