Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las características nuevas y revolucionarias de este producto. La placa ofrece una gran cantidad de formas diferentes de personalizar la forma en que se conecta con otros componentes de la computadora. Estas placas incluyen ranuras de RAM DDR4 que están optimizadas para un rendimiento de gama alta.

Dichas conexiones permiten configuraciones de iluminación RGB o refrigeración líquida según sus preferencias. Tener una ranura PCIe 3.0 o 4.0 a una velocidad x16, la tarjeta se puede usar como dispositivos de expansión y almacenamiento como SSD M2, entre otros. Las placas base para AMD 5600G son esenciales para conectar el procesador con otros componentes de su computadora.

Estas máquinas conectan todos estos elementos y proporcionan un medio por el cual la información se puede compartir entre ellos. Las características típicas incluyen una tarjeta gráfica integrada, chipset, puertos USB, ranuras de memoria, ranuras de expansión (PCI-E o PCIE) y conectores SATA.

Los 5 Mejor Placa Base para Ryzen 5 5600G 2021

ASUS ROG Crosshair VIII Dark Hero

Dé rienda suelta a su creatividad, realice múltiples tareas con facilidad y asuma la última generación de tareas. Con un disipador de calor de chipset totalmente pasivo y cubiertas de aluminio M.2, puede optimizar sus sesiones durante 4 horas. Gracias al diseño de enfriamiento de la placa base ASUS ROG Crosshair VIII Dark Hero que mantiene el calor alejado de los componentes críticos sin estrangular ni sudar.

Diseñado para superar el límite de rendimiento de su plataforma, el ASUS ROG Crosshair VIII Dark Hero viene listo para cualquier desafío. El disipador de calor del chipset pasivo, los disipadores de calor de aluminio M.2 y la zona de refrigeración por agua ROG lo mantienen fresco en todo momento. Con 14 + 2 etapas de potencia TI clasificadas para 90 A, siempre estará conectado sin retraso en muchas otras placas.

¡Menos tiempo de espera significa más tiempo para configurar tus juegos épicos! El ROG SupremeFX S1220 también le brinda un sonido de alta fidelidad. La pasión es para aficionados. Sabemos que tienes planes y el Crosshair VIII Dark Hero se ha construido pensando en una durabilidad de 5 años.

Nuestro disipador térmico de chipset totalmente activo ofrece una mejor eficiencia energética. Sus disipadores de calor de aluminio M.2 garantizan una menor transferencia de calor de sus componentes clave a la placa base. Todo sin comprometer las ranuras para tarjetas de expansión o los módulos de memoria. La zona de refrigeración por agua ROG permite que cada chip VRM se enfríe por separado.

Mientras trabajan duro para mantener overclocks estables; mientras tanto, la tecnología ProCool II asegura una temperatura interna estrictamente controlada en cualquier nivel de carga dado para que pueda retocar su maquillaje sin temor a sobrecalentar las temperaturas centrales. También viene con características como soporte de Wi-Fi 6 integrado.

ASUS Prime B550-PLUS

Esta placa base le permite impulsar la potencia de su CPU AMD a través de 8 + 1 DrMOS. Hay estranguladores de aleación de alta calidad y condensadores duraderos para un rendimiento superior presente en la placa. El diseño de ASUS OptiMem proporciona mayores velocidades de memoria con voltajes más bajos.

Sus ranuras M.2 duales para unidades SSD SATA o PCIe NVMe también están disponibles. Uno de estos últimos funcionando a máxima velocidad servirá a la velocidad que requiera para cualquier tarea. La conectividad también es sólida, con LAN de 1 Gb, puertos duales USB 3.2 Gen2 Tipo A. Tener conectividad de monitor HDMI 2.1 permite una resolución de 4K a 60Hz en una gran cantidad de pantallas.

La salida de video DisplayPort 1.2 es útil para imágenes impresionantes de una variedad de fuentes, como otra PC o receptor. Por otro lado, Thunderbolt3 trae el futuro de la duplicación sincronizada. La protección total es proporcionada por LANGuard, protección contra sobrecorriente DRAM y protección contra sobretensión.

La placa ofrece una ranura PCIe4.0x16 o SafeSlot Core para configuraciones de una sola tarjeta gráfica. Además de las ranuras dobles M.2, es la herramienta perfecta para construir un sistema delgado para potenciar los juegos intensos. Con OptiMem y SafeSlot Core, siempre puede contar con él, proporcionando un rendimiento confiable.

La placa base ASUS Prime B550-PLUS está diseñada para CPU de núcleo de alto número de AMD. SafeSlot Core protege contra accidentes eléctricos. El diseño patentado de OptiMem asegura que su memoria operará al máximo rendimiento mientras minimiza la inestabilidad del sistema.

Esta placa también tiene ranuras de montaje para tecnologías PCIe 4, una ranura M2 configurada con soporte PCIe 4. Además, consta de puertos LAN Ethernet de 1 Gb, conectores duales USB 3 (tipo A) que proporcionan velocidades de transferencia de datos más rápidas. ASUS Prime B550-PLUS tiene una capacidad de visualización perfecta; incluso jugar juegos de alta resolución o ver películas no causará ningún problema.

MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI

MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI

Con un potente procesador AMD Ryzen y hasta 16 GB de RAM, el MSI MPG X570 puede asumir casi cualquier tipo de trabajo o entretenimiento para usted. Mu-mimo para velocidades inalámbricas de CA es excelente si necesita calcular números con su computadora portátil durante un viaje. Y es fácil de integrar gracias a la tecnología Wi-Fi 5 (802.11AC) incorporada.

Funciones como la tecnología Audio Boost 4, el software de optimización de sonido Nahimic 3 y el disipador térmico Frozr con diseño de ventilador patentado reducen los niveles de ruido. Así que la transmisión de juegos es más clara que nunca. También podrá instalar un escudo IO que cubra todos los puertos de daños por descargas electrostáticas en las empresas de transporte.

Presentamos la placa base MPG X570 GAMING EDGE. Con sus procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda y tercera generación, las mejoras de software AudioBoost4 y Nahimic3 aumentan las experiencias de inmersión. Con un diseño de ventilador patentado, tecnología de palas de hélice y rodamientos de bolas dobles, el Megatron está listo para llevar su experiencia informática a nuevas alturas.

Ya sea que esté navegando en línea o jugando un juego de principio a fin, este tablero estará allí en cada paso del camino. Al ofrecer hardware de vanguardia diseñado específicamente para profesionales, MSI hace todo lo posible para hacer frente a las demandas de sus usuarios. Esta placa base MSI está diseñada para su uso con procesadores de escritorio AMD.

El diseño del disipador de calor lo mantiene fresco, por lo que su procesador se mantiene estable y agradable. Vaporiza películas en una habitación y trabaja desde otra sin interrupciones ni problemas de almacenamiento en búfer. Con protección incorporada contra descargas electrostáticas, el daño es posible a través de un sistema de blindaje de E / S.

Puede estar seguro de que todos los componentes sensibles están bien cuidados mientras pasa horas jugando.

ASUS ProArt B550-Creator

ASUS ProArt B550-Creator

La placa base ASUS ProArt B550 Creator es compatible con AMD AM4. Viene con una gran cantidad de características que son perfectas para nuevas construcciones. Los puertos duales Thunderbolt 4 Tipo C le permiten conectarse a dispositivos como discos duros, impresoras, monitores de pantalla directamente en su escritorio. Con Ethernet dual integrado de 2.5G, obtiene la flexibilidad y la velocidad necesarias para la mayoría de las configuraciones de operación.

Mientras que 4x USB3.2 Gen 2 funcionan rápido con casi cualquier dispositivo disponible en la actualidad. ¡No importa la edad que tenga! La compatibilidad con PCI 4 garantizará que las futuras transferencias de datos sean algunas de las más rápidas en el negocio y el software.

Siempre se está ejecutando de manera óptima cerca de los estándares de la industria. ASUS ProArt B550-Creator ayuda a acelerar su productividad. Con puertos duales Thunderbolt 4 Tipo C, esta placa proporciona redes gigabit para velocidades de transferencia de datos sólidas. También tiene 4x USB3.2 Gen 2 a mano para mantenerte sincronizado con los accesorios.

La ranura de expansión PCIe 4.0 puede acceder a archivos a velocidades vertiginosas de 16 Gbps. Está construido con una placa base de socket AMD AM4 y utiliza puertos Dual Thunderbolt 4 Tipo C integrados en este paquete de placa. Para admitir velocidades de transferencia Gigabit para conectar una multitud de periféricos como unidades externas. Este producto ha sido probado para su confiabilidad 24/7, validado para compatibilidad sólida.

La tabla está equipada con armadura SafeSlot, por lo que su paseo seguirá corriendo a través de todos esos golpes duros. Las etapas de potencia 12 + 2 aseguran que tenga toda la potencia necesaria para darle a su CPU el impulso más eficiente de energía. Lo que significa que también podrá manejar temperaturas de carga más altas mientras realiza tareas de creación de contenido con facilidad.

MSI MAG B550 Torpedo

MSI MAG B550 Torpedo

El MSI MAG B550 Torpedo es la combinación perfecta de todo lo que los jugadores necesitan para potenciar su plataforma y su juego con facilidad. El PCIe Gen 4 x4 M.2 ultrarrápido ofrece un rendimiento asombroso. Su diseño de disipador de calor extendido garantiza que nunca tendrá que preocuparse por el calor, incluso cuando empuje su procesador a plena capacidad.

Esta placa base para juegos también ofrece características premium como DDR4 Boost. Para una mejor estabilidad, Core Boost y capacidades excepcionales de overclocking, esta característica es útil. Con soporte para procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 5000 y 3000, esta placa se ha diseñado especialmente para usted.

MAG B550 Torpedo es la placa base para juegos que puede llevar su rendimiento al siguiente nivel. Si está buscando una placa base que proporcione más rendimiento y estabilidad durante el juego, esto es lo que necesita. Cuando se combina con un procesador capaz como los procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 3000 o las CPU Ryzen / Athlon de tercera generación de AMD, ¡el mundo estará al alcance de su mano!

El Turbo USB Gen 2 de MSI MAG B550 Torpedo a velocidades asombrosas de hasta 10 Gbps. ¡Es 18 veces más rápido que el USB 3.1 Gen2 de ASmedia! Ríase con estilo mientras la placa magnética MSI protege de forma segura contra sobrecorrientes de hasta 220 A. Sé que puede ser difícil decidir dónde poner su dinero.

MSI tiene la placa base perfecta para creadores de contenido, jugadores y overclockers que exigen el mejor rendimiento absoluto a un precio excelente. El MAG B550 es excelente para la creación de contenido de alta calidad cuando se utiliza en estaciones de trabajo creativas o centros de entretenimiento. El Wi-Fi integrado facilita la conexión con dispositivos externos.

¡Y los puertos gráficos de otro mundo hacen que esas sesiones de juegos 4K se sientan como si estuvieras viviendo en otra dimensión!

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G

Al actualizar su sistema o construirlo, la placa base es la parte más importante. Tiene muchos puertos, disipadores de calor, placas, cables y otros componentes sensibles. Tantas partes pueden confundir al usuario. Por lo tanto, esta guía los desglosará en las características más importantes. Todas sus necesidades serán satisfechas desde su tamaño hasta capacidades y velocidades una vez que comprenda lo que hace cada parte.

Factor de forma:

Las placas base vienen en diferentes tamaños, que varían en dimensiones y número de ranuras de expansión. Hay ATX, Mini ITX, micro ATX como los tipos más utilizados. Para un rendimiento más alto, un modelo ATX tendrá más opciones para servir que otras formas.

Enfriamiento:

Hay varios componentes en el sistema que mantendrán la temperatura en equilibrio. Estos incluyen múltiples disipadores de calor, placa base de E / S, placas posteriores, protectores térmicos y ventiladores inteligentes. Funcionan en un ambiente sobrecalentado y mantienen el aire adicional fuera del chasis de la placa.

Soporte PCIe:

Obtener el soporte de PCIe aumentará las posibilidades de un procesamiento y transferencia de información más rápidos sobre la marcha. Dicha conexión permitirá al usuario mejorar su rendimiento general en juegos o creación de contenido.

Conectividad:

El USB 3.0, 2.0 tipo C hace que la transferencia de archivos sea más rápida que otras conexiones. También desea registrarse con HDMI 2.1, 2.0 y el puerto de pantalla 1.4. De esta manera, puede disfrutar de una resolución 4K en múltiples pantallas si su placa base lo admite.

Redes:

Una tecnología Wi-Fi 6 es la última opción de red para que disfruten los usuarios. Si ha considerado jugar en línea sin perder la conexión, esta puede ser una gran oportunidad. Por otro lado, la LAN de 2.5G con guarda es otra opción para poner sobre la mesa.

Memoria:

Para mantener las instrucciones sobre la marcha para que sean recibidas por su sistema, la memoria sin búfer DDR4 es útil.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew