La Mejor Tarjeta Gráfica Externas para Portátil (EGPU) de 2021

En este mundo moderno de juegos, puede encontrar cualquier hardware para mejorar sus experiencias de juego. Los juegos se hacen idealmente en PC, pero, ¿sabe cuánto estrés le pone a su PC? Esta es la razón principal por la que debe obtener una tarjeta gráfica externa para su PC.

Desafortunadamente, es bastante difícil encontrar la mejor tarjeta gráfica externa. Es posible que lo haya probado un par de veces, pero aún así terminó con suerte, pero ahora que está aquí, puede canjearlo con nuestras diez mejores GPU externas para 2021.

La industria del juego está repleta de nombres famosos y es difícil conseguir un hardware fiable. Sin lugar a dudas, las experiencias de juego de alta gama finalmente han cobrado vida, todo gracias a las tarjetas gráficas externas.

El propósito principal de una tarjeta gráfica es proporcionar una potencia excesiva a su PC y permitirle jugar juegos avanzados y grandes sin ninguna interrupción. Con tantas tarjetas gráficas externas increíbles disponibles en el mundo del hardware, es difícil enfocarse en un producto en particular. Pero, gracias a nosotros, su problema principal está resuelto.

Para ayudarlo a obtener la mejor GPU externa, revisamos y compilamos algunos de los modelos más famosos y los clasificamos de acuerdo con sus capacidades y características. Nuestras diez selecciones principales se basan en los requisitos de los jugadores de hoy en día.

No se preocupe; no lo aburriremos con detalles excesivos, revisaremos nuestras 9 mejores GPU externas 2021 con descripciones de productos, especificaciones, pros y contras, y un resumen rápido de cada producto. Por lo tanto, abroche sus cinturones de seguridad porque será un buen viaje. Echemos un vistazo a nuestras diez mejores selecciones de GPU.

10 Mejores Tarjetas Gráficas Externas 2021

Gigabyte AORUS Gaming Box

Gigabyte AORUS Gaming Box
Interfaz de tarjeta gráficaPCI-E
Coprocesador de gráficosNVIDIA GeForce GTX 1070
Tamaño de RAM de gráficos8 GB
Tipo de RAM de gráficosGDDR5
Interfaz de hardwarePCIe x 1

Gigabyte es una empresa de primera categoría que proporciona hardware informático con tantas funciones. Cuando se trata de la caja de juegos AORUS, es una carcasa de GPU externa que está llena de la famosa edición Mini ITX de Gigabyte de la GeForce GTX 1070. Es una carcasa de metal de hermoso diseño con una red transparente que muestra la parte frontal de la tarjeta gráfica y más resaltándolo con iluminación LED.

Como esta tarjeta gráfica externa se envía con Gigabyte GTX 1070 Mini ITX, tiene todas las características fantásticas. Por otro lado, esta tarjeta gráfica tiene capacidades de overclocking limitadas debido a su tamaño pequeño y compacto, y el sistema se vuelve ruidoso cuando está bajo muchas cargas. A pesar de eso, sigue siendo una GPU externa confiable que puede manejar juegos de realidad virtual y 4K.

Cuando se trata de su diseño, no hay mucho que explicar: el exterior es limpio y minimalista, pero la iluminación LED RBG en la parte frontal de la tarjeta gráfica ilumina su calidad y ofrece esa sensación de juego perfecta. Si desea controlar la iluminación, puede utilizar la aplicación AuraSync de Gigabyte, que le permite controlar y personalizar la luz de la manera que desee. Aparte de eso, los efectos RGB pueden ofrecer habilidades estáticas, de respiración, de ciclos de color y de flash.

Relacionado: Las mejores tarjetas gráficas RTX 2080 Ti En 2021

Cuando hablamos de su conectividad, no hay problema aquí. La carcasa cuenta con un puerto Thunderbolt 3.0, que ayuda a interactuar con la PC o una portátil, mientras que la GPU está equipada con un puerto HDMI 2.0, dos puertos DVI-D de doble enlace y un solo DisplayPort 1.4.

Aparte de estos fantásticos conceptos básicos, Gigabyte ha mejorado la carcasa un paso más allá y ofrece cuatro puertos USB, uno es un puerto de carga y el resto de los tres son puertos USB estándar.

Otra gran ventaja de esta GPU externa es que es muy liviana y tiene un marco diminuto, lo que la convierte en una de las mejores y más portátiles GPU externas disponibles en todo el mercado.

Resumen:

En conclusión, la caja Gigabyte Aorus Gaming es el verdadero negocio. No es muy caro y viene con una GPU de alta calidad que puede manejar el nivel de juegos 2160p, y sin mencionar la realidad virtual y 4K. Además de eso, hay algunos puertos USB bien diseñados y viene con una bolsa de transporte que agrega más estilo a la Gaming Box y una GPU externa duradera.

Amplificador de gráficos Alienware

Amplificador de gráficos Alienware

Interfaz de tarjeta gráficaPCI-E
Coprocesador de gráficosGeForce GTX
Dimensiones16.1 x 7.3 x 6.8 inch
DiseñoAlienware Graphics Amplifier

Alienware se convirtió en una empresa independiente en 1996, pero sólo alcanzó el reconocimiento cuando Dell la compró en 2006. Por muchas razones, Alienware se convirtió en un hardware de juegos caro, por lo que es común ver ideas gráficas externas de ellos.

Se sabe que el amplificador de gráficos Alienware es una carcasa de GPU maravillosamente diseñada que solo funciona con hardware Alienware, con las bases patentadas del fabricante en lugar del Thunderbolt 3 de uso común para fines de conexión. El propósito principal de desarrollar esta notable carcasa de GPU externa era contener una tarjeta gráfica totalmente alimentada, por lo que no puede agregar esta GPU externa en la lista de portátiles.

El exterior de este producto es negro y está hecho de plástico con una cara poderosamente detallada y un logotipo de Alienware bien diseñado, y eso es lo que hace que Alienware Graphics Amplifier sea un hardware de Alienware reconocido. Como se mencionó al principio, es engorroso y tiene una huella, pero eso no es un gran problema cuando se piensa en el hecho de que se suponía que el producto no debía ser portátil.

Relacionado: Tarjetas gráficas AMD: las mejores GPU AMD que puede comprar hoy

Sin embargo, no puede esperar que la carcasa se envíe con una tarjeta gráfica, pero puede esperar que Alienware admita una potente tarjeta gráfica que es tan sorprendente como la serie Radeon HD 5000 y GTX 600. Aparte de eso, el sistema de 460 vatios puede manejar tarjetas gráficas con TDP de 375W.

Una fantástica noticia sobre esta tarjeta gráfica es que está equipada con cuatro puertos USB importantes que facilitan la conexión o carga de cualquier equipo.

Por otro lado, cuando llegamos a las desventajas de este producto, hay algunos problemas particularmente terribles con esta carcasa de GPU externa porque tiene un uso limitado y su tamaño no es fácil de manejar. Por lo tanto, si no le importa el tamaño y tiene un hardware Alienware mencionado anteriormente que contiene un conector propietario, puede hacerlo funcionar.

Además, esta es una GPU externa asequible y está llena de funciones. Entonces, ¿qué es lo que no me gusta de eso? Si ignoramos su tamaño, podemos hacer un buen uso de él.

Resumen:

Como veredicto final, el Alienware Graphics Amplifier es la opción ideal para los portátiles Alienware. No solo patea su portátil para juegos, sino que también aumenta sus experiencias. Sin embargo, el único inconveniente de este producto es que solo está limitado a ciertas portátiles Alienware, pero es un producto barato, por lo que es una ventaja.

DELL 452-bbqn Amplificador de gráficos con Sistema Bus Extensor para Alienware 13/15/17
  • Propósito: PC, color del producto: negro.
  • Tipo de producto: extensor de sistema de bus
  • Potencia de salida: 460 W

Akitio Node

Akitio Node
SerieNODE-T3IA-AKTU
ModeloNODE-T3IA-AKTU
HardwarePC, laptop
Peso15.2 pounds
Dimensiones22 x 10 x 15 inches

Akitio es un nombre de moda en toda la industria del hardware. Es conocida por ser una empresa internacional ubicada en California, que se ocupa particularmente de soluciones de almacenamiento y chasis de expansión externa. Utilizan diseños únicos e históricos para interpretar sus habilidades. Cada producto de Akitio se basa en la durabilidad, confiabilidad y características excesivas. Aparte de eso, tiene un diseño exterior bastante agradable, que notarás una vez que sostengas el producto.

Ahora, pasemos a nuestro producto: el nodo Akitio. Es una carcasa de GPU adaptable y espaciosa. Sin embargo, por el aspecto, parece una caja de ITX pequeña completamente empaquetada que recuerda a cualquier otro producto revisado en esta lista completa. Pero eso te lleva a ventajas y desventajas.

No podemos elogiar lo suficiente el diseño; está equipado con un diseño general y de apariencia simple, construido íntegramente en chapa metálica. Cuando se trata de su peso, es bastante pesado y ni siquiera viene con una tarjeta gráfica, lo cual es un gran fastidio.

Relacionado:

En el lado bueno, puedes recibir una gran cantidad de todo con el suministro de 400W, y el amplio interior te dejará en shock. Si el tamaño no es un problema, esta tarjeta gráfica es la mejor para usted.

Cuando hablamos de compatibilidad con GPU, el sistema es compatible con GPU Radeon y Nvidia, incluida la serie GTX 900 y tarjetas Radeon RX y R9. Además, el sistema también es compatible con las GPU Nvidia Quadro.

Desde el punto de vista de la conectividad, Akitio Nade es fantástico. Como es enorme y voluminoso, no se puede transportar rápidamente, y los desarrolladores de Akitio lo sabían, por lo que agregaron el asa en la parte superior de la caja. El asa te facilita llevarlo a donde quieras.

Resumen:

En el veredicto final, podemos concluir que el Akito Node es un gran producto. La principal ventaja que obtenemos de él es que su tamaño es muy compacto. Puede contener cualquier GPU, pero eso no la convierte en la eGPU más portátil de esta lista completa de las diez mejores GPU externas.

Aparte de eso, es un poco caro, y si desea una GPU externa que sea adecuada para uso doméstico, seleccionar el Nodo sería su mejor opción.

AKiTiO Node Duo - Kit de expansión para computadoras (Thunderbolt 3, 2X Tarjetas PCIe de Longitud Media) Color Negro
  • Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 40 Gbps
  • 2 ranuras PCIe (x16)
  • Admite dos tarjetas PCIe Gen3 x2

ASUS RoG XG Station 2

ASUS RoG XG Station 2
Coprocesador de gráficosGeForce GTX
ChipsetAMD
Tamaño de RAM1
ModeloROG-XG-STATION-2
Dimensiones6.2 x 10.9 x 18 inches

ASUS es una empresa de primera categoría y ni siquiera necesita presentación. ASUS es un monstruo taiwanés que ha extendido todos sus componentes de hardware al mundo durante un par de años, y también cuando se desató la República de los Jugadores. Podemos juzgar por el nombre, todo su hardware está relacionado con propósitos de juego.

Uno de los productos ASUS más populares en la línea completa de RoG se titula RoG XG Station 2. Su diseño es muy intrigante, pertenece al legado de los productos RoG y funciona mejor en carcasas de GPU externas. Pero, ¿cómo puede esperar que esta pieza de hardware le sea útil en términos prácticos?

Como se mencionó anteriormente, la ASUS RoG XG Station 2 refleja un diseño muy agresivo: repleto, angular con detalles minuciosos, y también está equipado con iluminación LED RGB. Sin embargo, el precio puede dejarte bajo muchas emociones, pero no viene con una GPU, pero hay otras versiones de ASUS que sí la tienen.

Relacionado:
En cuanto a su tamaño, puede admitir tarjetas gráficas de gran tamaño, y podemos compararlo con la serie GTX 900, y también con modelos de las nuevas generaciones. Aparte de eso, está equipado con una gran cantidad de ventiladores que mantienen el sistema actualizado.

Cuando hablamos de propósitos de conectividad, este modelo lo lleva a un nivel completamente nuevo. Se instala con el puerto Thunderbolt 3, y también tiene cuatro puertos USB, con puertos Ethernet y Tipo B. No hace falta decir que es un equipo costoso, por lo que debe tener cuidado con sus necesidades.

Resumen:

Cuando se trata de apariencia, la ASUS RoG XG Station 2 es genial, al menos para aquellos que aman los productos diseñados filosóficamente. Por otro lado, no refleja nada grande o complicado en comparación con otras GPU externas que son más baratas que esta.

En serio, este producto solo atraerá a aquellos que aman los diseños exóticos y se preocupan mucho por la apariencia, o para aquellos que pueden pagarlo.

ASUS XG Station PRO

ASUS XG Station PRO
ModeloXG-STATION-PRO
Sistema operativoMac Os
Peso6.5 pounds
Dimensiones14.8 x 8.07 x 4.21 inches
MarcaASUS

Si no está satisfecho con la XG Station 2, que sea por su diseño y precio, entonces no se preocupe. Puedes ir con ASUS XG Station Pro. El nombre puede sonar un poco intimidante porque es una versión más avanzada del anterior. Además, es un poco más económico que el modelo anterior.

Es posible que se ponga un poco triste una vez que descubra que este producto no es RoG, lo que lo hace limpio y altamente diseñado. En lugar de crear patrones agresivos e intrincados, el dulce chasis de aluminio tiene una base de ventilador separada y puede atraer estéticamente a cualquiera.

Como se mencionó anteriormente, el XG no es solo especial por su excelente diseño; también recuerda más en comparación con otros modelos. Sin embargo, no es tan espacioso porque no es un producto RoG. Aún así, es capaz de manejar una tarjeta gráfica de gran tamaño.

Relacionado:

Como el otro, este modelo tampoco viene con una tarjeta gráfica pre-incluida, pero es compatible con la serie Nvidia GeForce GTX 900 y algunas de las nuevas GPU RTX, algunas GPU Radeon y Quadro.

Cuando se trata de opciones de conectividad, todo es sencillo y excelente. Esta GPU externa está equipada con solo una plataforma USB 3.1 Gen2 y la plataforma Thunderbolt 3 típica.

Como está construido en aluminio, puede esperar que este sistema sea muy ligero para su tamaño. También es un gran sistema cuando se trata de portabilidad. Sin embargo, este producto también tiene algunos inconvenientes; es más barato que el anterior, pero aún puede resultar caro para algunos usuarios.

A pesar de todo eso, es una gran GPU externa y tiende a mejorar todas tus experiencias de juego.

Resumen:

Los puntos atractivos de esta GPU externa son: Mejor diseño y peso ligero. Tiene un chasis de aluminio, que es la razón principal por la que es tan compacto y de aspecto asombroso. Aparte de eso, tiene un interior muy espacioso. Por lo tanto, si su demanda es elegante y fácil de llevar una carcasa de GPU externa, esta es la perfecta para usted.

No solo vale la pena el dinero, sino que también es una maravillosa adición a su sistema de juego. Además, si usa una MacBook, la construcción de aluminio puede mejorar la estructura de su portátil.

Rebajas
ASUS XG Station Pro Tarjeta y Adaptador de Interfaz PCIe - Accesorio (Thunderbolt 3, PCIe, 330 W, 107 mm, 375 mm, 205 mm)
  • Vga asus xg station pro (externa) asus xg station pro, thunderbolt 3, pcie, corriente alterna, thunderbolt, 107 mm, 375 mm, 205 mm

Razer Core X

Razer Core X
MarcaRazer
ModeloRC21-01310100-R3U1
Sistema operativoWindows 10
Peso14.29 pounds
Dimensiones9.1 x 14.7 x 6.6 inches

Ahora, pasemos a otro término con el que todo jugador está familiarizado, Razer. Razer es una empresa bien desarrollada famosa por su increíble y costoso hardware para juegos.

Cuando se trata del Razer Core X, es un producto que lo tiene todo y puede dejarte con una experiencia de juego fantástica.

Es posible que no considere este producto como un producto Razer cuando lo mire por primera vez, pero tiene un diseño exterior elegante y no tiene atractivo RGB. Tiene un interior muy espacioso y puede manejar tarjetas gráficas de triple ancho, lo cual es una excelente opción si quieres un modelo denso. Aparte de eso, el suministro de 650 vatios puede ayudarlo a jugar los juegos más masivos con la máxima resolución.

Además, el Razer Core X es compatible con Razer Blade Stealth, Razer Blade Pro Laptops y Razer Blade, y sigue siendo adecuado para todos los portátiles Thunderbolt 3 que suelen admitir todo tipo de tarjetas gráficas. Cuando hablamos de tarjetas gráficas, son compatibles con tarjetas Quadrio, Radeon y GeForce.

Relacionado:

Cuando se trata de conectividad, el Razer Core X es ideal para hacer las cosas de forma rápida y sencilla. Aparte de eso, este modelo es similar a Akitio Node, que tiene un puerto Thunderbolt y no tiene otros puertos. Lamentablemente, esto puede ser un rechazo.

El único inconveniente de este modelo es que no es muy portátil y es bastante pesado y espacioso. No tener suficientes puertos USB puede generar muchos problemas para los jugadores. Pero, en el lado bueno, no es tan caro en comparación con otros productos Razer del mismo calibre.

Resumen:

Hablando en serio, la Razer Core X es una valiosa tarjeta gráfica externa porque admite una gran variedad de GPU y es mucho más barata en comparación con otros productos de calibre similar.

Lamentablemente, no tiene puertos USB, pero si solo desea una carcasa de tamaño completo del que no podrá cansarse, entonces el Razer Core X es lo que necesita.

Razer Core X - Carcasa de Tarjeta gráfica Externa con Thunderbolt 3 para portátiles Windows 10 y Mac
  • Apoyo de pcie de tarjetas de gráficos de escritorio para performance a nivel de escritorio
  • Plug and play para máximo confort
  • Conexión thunderbolt 3 para absolute velocidad máxima
  • Compatibilidad versátil para ordenadores portátiles de thunderbolt 3; carcasa de tarjetas gráficas para macbook y portátiles de apple compatible
  • Óptima thermale rendimiento gracias a carcasa de aluminio y refrigeración activa

Sonnet eGFX Breakaway Box 350W

Sonnet eGFX Breakaway Box 350W
ModeloGPU-350W-TB3Z
Dimensiones8.3 x 14.6 x 9.8 inches
Peso7.05 pounds
FabricanteSONNET

En esta revisión, tenemos una carcasa de GPU externa de una empresa muy complicada llamada Sonnet que se fundó hace tres décadas y ofrece principalmente tarjetas de expansión, hardware no esencial y productos con tecnología Thunderbolt y otros accesorios relacionados con la portatil.

Ahora, pasemos a nuestra revisión del producto, el Sonnet eGFX Breakaway Box no solo está diseñado con detalles simples, sino que también es uno de los productos más asequibles de toda esta lista. Su gabinete de GPU externo está equipado con diferentes versiones que solo son diferentes en términos de potencia, y el 350W se considera el más barato que puede obtener para juegos.

The Breakaway Box no es tan notable. Está equipado con un exterior negro impecable e iluminación LED con el logotipo del fabricante en la cara. Cuando se trata del interior, es bastante espacioso y tiende a admitir una amplia variedad de tarjetas gráficas, aunque la carcasa no es tan grande.

Relacionado:

Cuando se trata de su compatibilidad, se puede combinar con las tarjetas Quadro, Radeon y GeForce, y los niveles de conectividad solo están restringidos a una plataforma Thunderbolt 3, lo cual es aceptable debido a su bajo precio. Aún así, con todos los inconvenientes enumerados, puede obtener una mejor experiencia de juego que la carcasa de su GPU externa anterior.

En conclusión, podemos titular el eGFX Breakaway Box como una carcasa de GPU externa confiable y bien equipada. Los precios solo son altos en las variantes de 650W y 550W.

Además, si desea comprar el modelo, puede comprarlo fácilmente en Amazon. Amazon es el mejor centro comercial en línea que tiene todo lo que necesita. Aparte de eso, también puede encontrar grandes ofertas de descuento en Amazon en esta GPU externa.

Resumen:

Después de recopilar todos los detalles posibles, ahora podemos decir que el Sonnet eGFX se considera uno de los mejores estuches de GPU externos de todos los tiempos. Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, entonces el modelo de 350 W es mucho más confiable y asequible en comparación con otras cajas de GPU externas en el mercado de hardware.

En general, es genial para jugar. No esperarán encontrar un modelo mejor que este, porque simplemente lo tiene todo.

Sonnet egfx Breakaway Box 550 W (gpu-550 W-tb3)
  • Combina tarjetas GPU de alto rendimiento para ordenadores con puertos Thunderbolt 3 se conecta una tarjeta GPU compatible en el equipo compatible con puertos Thunderbolt eGFX 3 (no...
  • Admite tarjetas con chipset populares GPU AMD Radeon incluyendo R9 y RX y NVIDIA GeForce GTX 7, 9 y 10 series
  • 550 modelo soporta hasta 375W tarjeta y proporciona carga 87W rendimiento del equipo aguas arriba
  • 40Gbps Thunderbolt interfaz 3 con una conexión de rayo 3 (USB-C) proporciona completa. 2 ancho de banda PCIe dedicado 750 MB / s de la tarjeta instalada
  • sistema eGFX Quietest gran velocidad variable instalada, ventilador de temperatura controlada disponible enfría en silencio y eficazmente la tarjeta instalada

AORUS GTX 1070 Gaming Box

AORUS GTX 1070 Gaming Box
MarcaGigabyte
ModeloGV-N1070IXEB-8GD
Dimensiones6.4 x 3.8 x 8.3 inches
Peso4.42 pounds
Processadore2

Si desea obtener el producto más portátil de todos los tiempos, entonces el Gigabyte AORUS GTX 1070 lo es todo en ese caso. También está equipado con un modelo Gigabyte Mini-ITX de GTX 1070, que es un gran negocio para este producto.

El gabinete está construido con una pequeña caja de metal con una malla transparente en la parte frontal del gabinete con las tarjetas gráficas adjuntas. Aparte de eso, también está equipado con iluminación RGB, que puede modificar fácilmente con el software de aplicación AuraSync de Gigabyte.

Otra cosa que le encantaría saber es que este producto es el más ligero de esta lista de GPU externas. También viene con una elegante bolsa de transporte, que facilita llevar el producto a donde quiera que vaya. ¿No es extraño cómo esta es la única GPU externa en todo este que pesa menos de 6 libras? Hay muchos otros productos que pesan más que eso y aún ofrecen un elemento de portabilidad, pero ¿por qué este?

Relacionado:

Ahora, hablemos de puertos. El estuche incluye el Thunderbolt 3 estándar y tiene otros tres puertos USB y un puerto USB de carga. Aparte de eso, la tarjeta gráfica está equipada con un puerto HDMI, dos puertos DVI-D y un Displayport. Con un juicio general, las opciones de puertos que tenemos son bastante impresionantes.

El único inconveniente de este producto es que es pequeño y también pueden surgir algunos problemas relacionados con su portabilidad. Aquí hay otro, la GPU funciona muy ruidosamente debido a su tamaño y refrigeración.

Contrariamente a esto, si desea realizar algunas actualizaciones, las GPU Mini-ITX son el ajuste perfecto para un tamaño pequeño como este. Aparte de que su tamaño es un problema, también es un poco caro.

Resumen:

Como se mencionó anteriormente, la AORUS GTX 1070 es la carcasa de GPU externa más portátil en esta lista completa de las mejores GPU externas. Está repleto de funciones y tiende a satisfacer los requisitos de todos los usuarios. Sin embargo, debido a que el sistema es demasiado pequeño, existen algunos problemas.

Aunque la portabilidad es un elemento funcional en cualquier producto, demasiada portabilidad puede ocasionar algunos problemas. A pesar de todo, es un gran producto, y puedes usarlo para jugar todo tipo de juegos con la mejor resolución.

Sonnet eGFX Breakaway Box 550W

Sonnet eGFX Breakaway Box 550W
Dimensiones17 x 11.5 x 10.8 inches
FabricanteSONNET
ModeloGPU-550W-TB3

Cuando la asequibilidad es la opción principal, el Sonnet eGFX Breakaway Box es la opción más asequible que tiene variedades de otros modelos para ofrecer con diferentes potencias. Puede obtener la versión 550 si exige potencia y calidad al mismo tiempo.

Tiene un exterior de diseño excepcional y contiene elementos elegantes con el logotipo de la empresa. Aquí hay una parte imaginaria; El logotipo de la empresa está iluminado por luces LED.

Cuando se trata del interior, es bastante espacioso y tiende a adaptarse a todo tipo de tarjetas gráficas GeForce, Radeon y Quadro. Aparte de tener un interior enorme, este producto todavía pesa bien.

Relacionado:

Cuando hablamos de conectividad, está equipado con un solo Thunderbolt 3, y también es perfecto para su presupuesto.

Resumen:

El Sonnet eGFX Breakway Box 550 (GPU-550w-TB3) es el mejor en esta lista porque es liviano y aún puede admitir tarjetas gráficas grandes. Tiene un diseño maravilloso de exterior e interior, y también puedes comprarlo a un precio razonable.

Sonnet egfx Breakaway Box 550 W (gpu-550 W-tb3)
  • Combina tarjetas GPU de alto rendimiento para ordenadores con puertos Thunderbolt 3 se conecta una tarjeta GPU compatible en el equipo compatible con puertos Thunderbolt eGFX 3 (no...
  • Admite tarjetas con chipset populares GPU AMD Radeon incluyendo R9 y RX y NVIDIA GeForce GTX 7, 9 y 10 series
  • 550 modelo soporta hasta 375W tarjeta y proporciona carga 87W rendimiento del equipo aguas arriba
  • 40Gbps Thunderbolt interfaz 3 con una conexión de rayo 3 (USB-C) proporciona completa. 2 ancho de banda PCIe dedicado 750 MB / s de la tarjeta instalada
  • sistema eGFX Quietest gran velocidad variable instalada, ventilador de temperatura controlada disponible enfría en silencio y eficazmente la tarjeta instalada

Conclusión

Ahora es el momento de poner la última palabra para todas las GPU externas revisadas.

¿Quieres saber qué producto es el mejor de nuestra lista? Bueno, es el Gigabyte AORUS Gaming Box. Con sus capacidades excepcionales, tiene un defecto: ofrece un uso limitado y puede ser imposible obtener algunas actualizaciones futuras en esta GPU externa, pero esta pequeña GPU externa sabe cómo hacer todo de la manera correcta.

En este caso se coloca la Nvidia GeForce GTX 1070, y es una tarjeta gráfica lista para VR y 4K que no pasará de moda en el corto plazo. Aparte de eso, algunas portátiles exceden el punto de resolución de 1080, y esta GPU es más que suficiente para juegos de 1080, pero solo si no usa una pantalla externa con ella.

Además, cuando pensamos en portátiles, nos viene a la mente la idea de la movilidad. La caja de juegos AORUS es algo diferente y conserva el requisito de movilidad de una manera particularmente hermosa. Otros casos pueden superar a este porque es liviano y más compacto que otros modelos del mismo calibre.

Por lo tanto, incluso si la caja de juegos AORUS no satisface sus necesidades, siempre puede elegir entre el resto de los productos que revisamos. Cada uno de nuestros productos revisados ​​sobresale en habilidades y características asombrosas.

Cuando se trata de comprar una GPU externa, debe considerar sus necesidades y luego hacer su movimiento. De esta manera, puedes terminar con algo genial. Aparte de eso, también debe considerar su presupuesto.

Esperamos que nuestras 10 mejores tarjetas gráficas externas 2021 lo satisfagan. También esperamos que termine haciendo la compra adecuada a sus demandas. Las tarjetas gráficas económicas son una mejor opción si está buscando una buena tarjeta gráfica con un presupuesto limitado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor GPU externa?

Razer Core V2 se considera la mejor GPU externa. Puede admitir cualquier GPU PCIe y tiene un excelente sistema de refrigeración que es muy importante para cualquier GPU, ya sea externa o integrada.

¿Cuál es la mejor GPU en 2021?

Nvidia siempre ha estado en la cima cuando se trata de la tarjeta gráfica y en 2021 Nvidia lanzó RTX 3080, que es la tarjeta gráfica más rápida disponible.

¿Cuál es la mejor GPU económica 2021?

Nvidia puede ser la casa de las GPU potentes, pero cuando se trata de energía de alta calidad para jugadores de bajo presupuesto, AMD resulta ser un ángel. AMD Radeon RX 580 es la mejor tarjeta gráfica económica en 2021 y puede ejecutar todos los títulos AAA modernos en configuraciones altas.

¿Vale la pena una GPU externa?

Para las PC, no lo es. Pero para los portátiles ¡Sí! Vale la pena si su portátil tiene una buena CPU y suficiente RAM. Realmente funcionan bien con portátiles y con la ayuda de una eGPU, podrá ejecutar software que no podía ejecutar antes.

5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

3 respuestas a “La Mejor Tarjeta Gráfica Externas para Portátil (EGPU) de 2021”

  1. Javier Botía dice:

    Hola.
    Tengo un portatil ASUS ROG G752VY con 32 GB RAM y he estado investigando sobre la eGPU ASUS RoG XG Station 2 para mi portatil. Sin embargo, no he encontrado información suficiente para saber si la mencionada eGPU es compatible con la RTX 3070 o 3080. Me gustaría saber si es compatible o no para tomar la decisión de comprarlo. Aclaro que la eGPU no lo voy a utilizar para videojuegos (por la cuestión del cuello de botella del puerto Thunderbolt 3 con las eGPU) , sino para entrenar modelos de deep learning con TensorFlow 2.0.

    • Andrew dice:

      ¡Hola Javier Botía!

      Espero que lo estés haciendo bien, ASUS RoG XG Station 2 es compatible con la computadora portátil rtx 2080. Y rtx 2080 y 3080 tienen un diseño de doble ranura, por lo que ASUS RoG XG Station 2 también será apto para rtx 3080

  2. […] bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el máximo partido. Pero, ¿y si no estás dispuesto a gastar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew