Top 7 Mejores TABLETS con TECLADO de 2021

¿Cuál es la mejor tablet con teclado del mercado?

Aquí está la lista de la mejor tableta con teclado de 2021

  • Apple iPad Pro
  • Samsung Galaxy S6 Tablet
  • Microsoft Surface Go Tablet
  • Microsoft Surface Pro 7
  • Samsung Galaxy Tab S4
  • Apple iPad Air
  • Google Pixel Slate
  • Lenovo Yoga Book
  • Simbans Tango Tablet

Con la generación digital arrastrándose e instalándose en nuestras vidas, es casi difícil sobrevivir sin un portátil o una pestaña. No estaría mal decir que el mundo funciona ahora en pestañas.

Entonces surgió la innovación de las tabletas 2 en 1 que son convertibles. Por lo tanto, vienen con un teclado y un lápiz óptico. Puede ser extraíble o tener algún tipo de funcionalidad diferente.

Para ayudarte a encontrar la mejor tableta con teclado, nuestro equipo ha creado una guía de compra detallada de las mejores tabletas con teclado del mercado.

Comparativa mejores Tablets con teclado de 2021

DesignRetailer
Apple iPad Pro
Check Price
Samsung Galaxy S6 Tablet
Check Price
Microsoft Surface Go Tablet
Check Price
Microsoft Surface Pro 7
Check Price
Samsung Galaxy Tab S4
Check Price
Google Pixel Slate
Check Price
Lenovo Yoga Book
Check Price

Si bien las tablets están de moda ahora, las empresas de tecnología no se quedan atrás en el lanzamiento de versiones innovadoras y actualizadas de tablets de vez en cuando. Por lo tanto, a continuación se muestran las 7 mejores tablets con teclado para ayudarlo a tener en sus manos la tableta 2 en 1 más adecuadLos 10 a.

Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

Los productos de Apple hablan por sí mismos. El iPad Pro 2020 representa un excelente paso adelante para el iPad y las tabletas. Al ofrecer un teclado táctil real, es un competidor más cercano ahora que nunca con la Surface Pro X y la Surface Pro 7 .

Van a lanzar el nuevo teclado mágico en mayo de 2020. Por ahora, se puede utilizar cualquier otro teclado externo que se adapte a los productos de Apple.

La tableta es perfecta para la movilidad. Si eres un profesional creativo, hay una opción obvia de tableta para elegir , y es el iPad Pro.

No es barato, pero el iPad Pro 12,9 es un dispositivo fantástico en el frente creativo por muchas razones, y se puede emparejar con el teclado desmontable, que Apple llama Smart Keyboard Folio, como se ve al comprar el iPad (así que asegúrese de agregar esto y el idioma correcto para el teclado).

El teclado desmontable es lo suficientemente sólido, pero lo que realmente diferencia al iPad Pro de la competencia creativa es la fantástica pantalla que tiene una pantalla Liquid Retina, que es una de las mejores pantallas en cualquier dispositivo móvil.

que es impresionantemente brillante y cuenta con soporte para la amplia gama de colores P3 (lo que significa que es ideal para el trabajo de diseño profesional o la edición de fotos).

El stylus Apple Pencil también es un sueño para usar en esta pantalla y es muy sensible.

Las desventajas son que no obtienes una experiencia de escritorio completa, en comparación con, por ejemplo, Windows, aunque Apple está tratando de proporcionar eso con iPadOS para alejar la tableta de sus raíces móviles (e iOS).

El iPad Pro 12.9 también es increíblemente caro si quieres una cantidad decente de almacenamiento, con el teclado desmontable y el lápiz óptico añadiendo una cantidad considerable de costo adicional. Este no es un combo híbrido para los débiles de corazón económicamente hablando.

Samsung Galaxy S6 Tablet

Samsung Galaxy S6 Tablet

Nuestra tableta Android favorita con opción de teclado es la S6 por varias razones. Se trata de una pizarra premium que presume de excelentes niveles de rendimiento gracias a su chip Snapdragon 855 y cuenta con una hermosa pantalla Super AMOLED .

Como resultado, es fantástico para la reproducción de medios en particular, y una ventaja adicional es la inclusión de altavoces de alta calidad sintonizados por AKG.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el teclado debe adquirirse por separado y es un accesorio opcional (aunque algunos minoristas lo venden en paquetes con la tableta, por lo que es posible que quieras buscar uno de ellos).

La cubierta del libro, como lo llama Samsung, está construida en la misma línea que el teclado desmontable de la Surface Pro, utilizando una fuerte conexión magnética e incluso proporcionando un pie de apoyo a través de una cubierta que se adhiere a la parte posterior del Galaxy. Tab S6 .

Además, apreciarás la velocidad del procesador y podrás cambiar rápidamente entre tus tareas y aplicaciones. Viene con un lápiz óptico S que puedes utilizar para saltar y pausar con sólo pulsar el botón. Puedes utilizar este lápiz para firmar documentos y hacer anotaciones.

En general, es un teclado bastante decente, pero el inconveniente es que el accesorio es caro. De hecho, la tableta es cara por sí sola, por lo que la configuración completa dista mucho de ser una opción económica.

Y de hecho, la interfaz de Samsung sigue sin ser la mejor y frena un poco al S6, pero a pesar de esa objeción, y de esos problemas de precio, esta sigue siendo sin duda la mejor opción para los que quieren una tableta de Android con teclado .

Microsoft Surface Go Tablet

Microsoft Surface Go

Microsoft presentó un 2-en-1 muy tentador cuando lanzó por primera vez el Surface Go , que esencialmente puede considerarse una versión mucho más asequible del Surface Pro.

Lamentablemente, al igual que la Surface Pro, tienes que pagar por el teclado desmontable por separado, pero puedes comprarlo en un paquete cuando pidas la Surface Go.

Y por poco dinero, se obtiene una gran tableta, con una impresionante pantalla de 10 pulgadas, un teclado de alta calidad y unos niveles de rendimiento encomiables.

Esta tableta multitarea está diseñada para satisfacer tus diferentes necesidades. Su pantalla de alta resolución es ideal para tocar, ver y escribir. Si buscas un producto versátil, no debes buscar más que la Microsoft Surface Go.

Es una de las mejores tabletas de 10 pulgadas con teclado . Te encantará la superficie más ligera que pesa sólo 1,15 libras. La duración de la batería también es digna de mención. Podrás utilizarla durante todo el día. La batería durará hasta nueve horas desenchufada.

Con esta tableta, obtendrá entre 4 GB y 8 GB de RAM , un SSD de 128 GB y una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD . Está diseñada para Windows 10 S . Pero se puede cambiar a Windows 10 sin ninguna dificultad. Se puede decir que obtendrá una tableta premium con un buen teclado sin gastar mucho.

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7 es una tableta increíble que satisface perfectamente las necesidades de la oficina moderna. Esta tableta on-the-go tiene un tamaño de 12,3 «con una pantalla táctil y es ultra-ligero y delgado .

Puedes llevar esta tableta 2 en 1 a donde quieras porque el soporte y la cubierta extraíble cuentan con el teclado único.

La experiencia de la tableta y el escritorio en cuestión de segundos a su conveniencia. Surface Pro 7 también te proporciona un potente lápiz que te permite tomar notas cruciales o dibujar algo único.

Además, las condiciones de luz de la pantalla se ajustan automáticamente si estás al sol o a la luna. Tienes tres opciones en esta tableta inteligente en cuanto a RAM y ROM, ya que ofrece 4GB, 8GB y 16GB de RAM , así como 128GB, 256GB, 512GB o 1TB de almacenamiento para los usuarios.

Esto hace que la tableta sea más práctica y ligera. Además, también tiene opciones en los procesadores, incluyendo la 10ª generación de Intel Core i3, i5 e i7 , dependiendo de su uso.

La tableta no sólo es flexible de llevar, sino que también ofrece algunas opciones flexibles en el hardware. Con Windows 10 , la Surface Pro 7 puede estar contigo hasta 10,5 horas .

Samsung Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

Se dice que el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Tab S4, es más ligero que el ultrabook incluso después de incluir un teclado y un lápiz óptico. Samsung es otra de las empresas tecnológicas líderes del mercado y tiene su propia cuota de éxitos en lo que se refiere a smartphones y tabs.

La estrategia que gira en torno al Samsung Galaxy Tab S4 es que Samsung se ha asegurado de ofrecer una sensación de escritorio completa con ventanas individuales y una función de multitarea improvisada llamada Samsung DeX.

Para concluir todo, Samsung Galaxy Tab S4 es un buen modelo con un diseño sorprendente, una construcción de buena calidad y una experiencia intensa y fácil de usar.

El precio de esta tableta parte de 450 euros y va subiendo con las especificaciones del modelo. Ahora los precios pueden ser bajos en comparación con los rivales tecnológicos, pero sigue siendo un producto por encima del presupuesto en términos de lo que ofrece. Puede que la pestaña tenga una gran configuración, pero puede parecer que no merece la pena.

Google Pixel Slate

Google Pixel Slate

Si buscas una tableta con teclado y que ejecute Chrome OS, es tu mejor opción. Debes tener en cuenta que está muy orientada a un nicho y es bastante cara en comparación con otras tabletas similares.

Está asegurada con una pantalla molecular para una calidad de imagen nítida. Es una tableta multitarea con funcionalidad de pantalla dividida. Tiene hasta 12 horas de duración de la batería.

Genial si piensas usarla para leer o escribir. Sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Si el sistema operativo no es tan importante para ti, te recomendamos que elijas una de las tabletas que están por encima de la Google Pixel Slate

Lenovo Yoga Book

Lenovo YogaBook

Lenovo Yoga Book – FHD 10.1 ″ es un poco diferente de las otras tabletas Android con teclado . Es una de las tabletas Android más ligeras y delgadas disponibles en el mercado hoy en día.

El tamaño es súper portátil y viene con el disco duro SSD de 64 GB . Además, tiene GB LP DDR3. La duración de la batería es definitivamente digna de mención.

Se puede utilizar hasta 15 horas con una sola carga. Esta tableta puede digitalizar las notas de los usuarios al instante con el lápiz óptico Real Pen. No tardarás en transformar el dispositivo en tu portátil. Además, tiene una pantalla táctil de alta definición y gran nitidez para ver perfectamente las películas.

Con esta tableta, puedes esperar un sinfín de opciones, como tomar notas, escribir, dibujar y navegar por la web siempre que quieras. Este teclado no es un teclado acoplable.

Por lo tanto, no tendrás que llevarlo todo el tiempo. Siempre que quieras, puedes usarlo. En otras ocasiones, puedes utilizar el Real Pen Stylus para mejorar el rendimiento de tu tableta.

Lenovo Yoga Book – FHD 10,1 ″ es muy apreciado por su rendimiento. Tiene 4 GB de RAM y un disco duro de 64 GB .

La duración de la batería también lo convierte en una de las opciones preferidas para todos aquellos que trabajan muchas horas. Puedes usarlo como un portátil productivo, un smartphone flexible, un bloc de dibujo digital y una tableta normal. Es súper versátil.

Guía de compra ¡mejores Tablets con teclado de 2021!

Ahora tienes una lista de las mejores tablets con teclado. A continuación te mostramos las características que debes tener en cuenta en una tableta. Estos son algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una tableta con teclado .

Tamaño

Su propósito decidirá el tamaño. Si quieres llevar tu tableta siempre contigo, debes conseguir una tableta delgada, portátil y ligera. Las tabletas portátiles y ligeras son fáciles de llevar y transportar. Pueden ser tu mejor compañero durante los viajes.

Precio

Tu presupuesto, como puedes imaginar, tiene el papel más importante. Un presupuesto restringido limitará tu elección. Sin embargo, encontrarás muchas tabletas económicas con teclado. Revisa las características para saber cuál puede ofrecerte el mejor ajuste. No hace falta decir que puedes considerar marcas líderes con un presupuesto flexible.

Versátil

Algunas tabletas tienen una funcionalidad limitada. Otras están diseñadas para satisfacer tus diferentes necesidades. Tendrás una tableta que te ayudará a leer, ver películas y escribir tus documentos.

Duración de la batería

La duración de la batería es uno de los factores determinantes. Mientras que algunas tabletas vienen con seis horas de duración de la batería, otras tienen hasta quince horas. Por lo tanto, tendrás que entender el propósito de uso para elegir la correcta. Si quieres trabajar muchas horas, elige una batería de mayor duración.

Conectividad WIFI

La mayoría de las tabletas ofrecen conectividad WIFI . Algunas vienen con doble cámara y capacidad de GPS. Echa un vistazo a estas características para asegurar el mejor uso de tu tableta .

SISTEMA OPERATIVO

Android y Microsoft son dos nombres populares cuando se trata de tabletas. Ambas marcas líderes siempre aportan innovaciones para dominar el sector. Muchas cosas dependerán del sistema operativo de las tabletas. Asegúrate de comprar la última versión del sistema operativo para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu dispositivo.

puerto

El puerto es otra de las características que debes tener en cuenta. Puedes ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta de memoria. Asegúrate de que la tableta tiene un puerto para conectar accesorios de terceros. De lo contrario, limitarás tus opciones.

Conclusión

Las tabletas con teclado pueden ser versátiles. Nuestra elección de hoy está clara: el nuevo Apple iPad Pro 2020 . Simplemente lo tiene todo y más.

El nuevo modelo ha transformado todas las imaginaciones en una sorprendente realidad. Si se combina este bebé con los nuevos e increíbles accesorios, está listo para competir con cualquier portátil.

Pero como ya hemos mencionado, cada persona tiene sus propias necesidades, así que no sigas nuestro consejo, lee las características y la descripción y sólo entonces toma la decisión.

Puedes utilizar cualquiera de ellas como tableta y portátil . Tabletas 2 en 1 . Investiga y encuentra el mejor producto para tus necesidades. Conozca su presupuesto primero y luego trate de encontrar todas las características mejoradas para obtener la mejor oferta.

Elige siempre la que tenga una mayor duración de la batería y una alta resolución, independientemente del tipo y el modelo. No te olvides también de la garantía.

Esperamos que te haya servido de ayuda. Déjanos un comentario abajo y dinos qué tableta y teclado has elegido. Que te vaya bien. Gracias por leer, si te ha sido útil, compártelo con tus amigos.

4.7/5 - (3 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Andrew
Mejores Tablet para Niños de 2021 Tablets

Mejores Tablet para Niños de 2021

Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos no se pierdan los avances porque no...

By Andrew
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Andrew
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2021 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2021

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Andrew
Top 7 Mejores TABLETS con TECLADO de 2021 Tablets

Top 7 Mejores TABLETS con TECLADO de 2021

¿Cuál es la mejor tablet con teclado del mercado? Aquí está la lista de...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew