10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022

Cuando los relojes inteligentes llegaron al mercado por primera vez, los primeros dispositivos eran innovadores, pero limitados, a pesar de que las mejores empresas tecnológicas como Samsung y Apple se estaban subiendo al tren. Habría sido difícil hacer una lista de los „mejores relojes inteligentes para hombres„, porque los primeros relojes inteligentes eran todos esencialmente iguales, con solo unas pocas funciones de fitness.

Hoy en día, hay tantas variaciones de relojes inteligentes que puede ser difícil elegir solo una, y es por eso que he compilado esta lista de los mejores relojes inteligentes para hombres. Estoy aquí para ayudarlo a elegir el mejor dispositivo posible o el mejor regalo posible para un chico en su vida. Después de todo, se acerca la Navidad y créeme, sé lo difícil que puede ser elegir un regalo para alguien, incluso si lo conoces desde hace mucho tiempo. De cualquier manera, les presento lo mejor de los mejores relojes inteligentes para usuarios de Samsung.

He investigado relojes inteligentes de fitness de primera línea para culturistas y fanáticos del gimnasio, y los mejores rastreadores de actividad para aquellos que simplemente intentan mantenerse saludables. He revisado algunos de los relojes inteligentes de aspecto más elegante para complementar su mejor traje de oficina, y aquellos con las mejores especificaciones posibles para el nerd tecnológico más exigente. No importa qué o a quién esté buscando, esta lista tiene algo para todos.

Hagámoslo. Sin ningún orden en particular.

8 Mejores Relojes Inteligentes para Hombres 2022

  1. Mejor reloj inteligente Android para hombres en general: Garmin Vivoactive 4
  2. Reloj inteligente Samsung para hombres con las mejores especificaciones: Samsung Galaxy Watch 3
  3. El reloj inteligente Android más asequible para hombres – AmazFit Bip
  4. Mejor reloj deportivo Android para hombres: Fitbit Versa 2
  5. La mejor combinación de deporte y vida cotidiana: Samsung Galaxy Watch Active 2
  6. El mejor reloj inteligente de Apple: Apple Watch 6
  7. Mejor competidor de Apple Watch: Samsung Galaxy Smartwatch
  8. El reloj Android más lujoso para hombres: Montblanc Summit 2

Die Vergleichstabelle konnte nicht ausgegeben werden.

➤ ¿Cuál es el Mejor Reloj Inteligente Masculino?

Garmin Vivoactive 4

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Medidas: 45,1 x 45,1 x 12,8 mm | Tamaños de banda: se adapta a muñecas con una circunferencia de 135-200 mm | Tamaño de la pantalla: 1,3 ″ (33,0 mm) 260 x 260 memoria en píxeles (MIP) | Peso: 50,5 g | Colores: negro, gris sombra o rosa polvo, blanco, gris polvo | Duración de la batería: de 6 a 8 días | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: Bluetooth, ANT +, Wi-Fi | Pagos móviles: GARMIN PAY | Compatibilidad: Android, iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: USB | OS: Garmin OS | Almacenamiento a bordo: 3,5 GB

Comenzamos esta lista con fuerza con uno de los relojes Android para hombres más completos, porque el Garmin Vivoactive 4 es todo lo que desearía en un reloj inteligente. Es elegante, duradero y perfecto para un regalo. Personalmente, se lo compré a mi hermano hace unos meses, y estaba en la luna. Como alguien que está realmente, y quiero decir, realmente, en la tecnología y los dispositivos, incluso él quedó impresionado por sus características y diseño. Tanto es así, que pasó el resto del día retocando y jugando con el reloj, descubriendo todo lo que tenía para ofrecer.

Pero basta de hermanos mayores frikis. Vayamos al meollo de la cuestión. Lo primero que me gustaría decir es que este chico malo fue diseñado para el uso diario y se nota. Tiene una variedad de colores limpios y ligeramente apagados que combinan con todo. Ya sea que vaya a una reunión de negocios con traje y corbata o dé un paseo con ropa informal, este reloj inteligente redondo le quedará bien sin importar nada.

Aunque dije que fue diseñado para el uso diario, el Garmin Vivoactive 4 es principalmente un reloj inteligente deportivo diseñado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ejercicio. Si lleva un estilo de vida activo, este reloj inteligente será especialmente efectivo.

Tiene más de 20 aplicaciones deportivas ya instaladas y una gran cantidad de estadísticas de salud que monitorearán cada hueso de su cuerpo, para que pueda mantenerse lo más seguro posible y aprovechar al máximo su ejercicio. Este reloj también es perfecto para personas que desean comenzar a hacer ejercicio pero no saben por dónde empezar; con su animación de entrenamiento incorporada, nunca más tendrás que buscar „cómo hacer una sentadilla dividida con el pie trasero elevado“.

Pero ya son suficientes ejercicios agotadores; veamos todas las demás funciones de este reloj. Como la mayoría de los dispositivos de gama alta, este es un reloj inteligente que puede responder llamadas si está conectado a su teléfono inteligente. Cuando se combina con un teléfono Android compatible y sí, tiene que ser Android, también puede responder a los mensajes directamente desde el Garmin Vivoactive 4.

Otra característica sorprendente es Garmin Pay, que le permitirá realizar pagos sin contacto solo desde su muñeca cuando lo empareje con su cuenta bancaria. Déjame decirte que esta es una de las funciones favoritas de mi hermano. Nunca lo había visto tan satisfecho como cuando se dio cuenta de que ya no tenía que cargar con una billetera incómoda.

Si las aplicaciones de ejercicio, comunicación y banca no son suficientes para usted, ¿por qué no descargar algunas más? La tienda Connect IQ de Garmin te permite descargar diferentes caras, widgets y aplicaciones para tu reloj, por lo que incluso si el Garmin Vivoactive 4 no tiene lo que estás buscando, te brinda una manera de encontrarlo. Debo decir que es bastante asombroso.

Todas estas aplicaciones y funciones son geniales. „¿Pero cuánto tiempo me duraría si lo uso todos los días?“ te estarás preguntando Si bien no es la mejor duración de batería en esta lista, el Garmin Vivoactive 4 debería durar hasta 8 días en modo reloj inteligente. En modo GPS, podría durar 15 horas; con música encendida, solo 6.

Si estás pensando en ir a nadar o llevarte el reloj a la ducha (por el motivo que sea), no tienes que preocuparte. Con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, el reloj estará perfectamente bien incluso si está completamente sumergido.

Aunque este reloj inteligente tiene algunas características excelentes, hay algunas áreas en las que no tiene. El Connect IQ que mencioné anteriormente es un poco lento, y las aplicaciones y las esferas del reloj tardan un tiempo en descargarse e instalarse. Y aunque puede responder llamadas pase lo que pase, solo puede responder a los mensajes si tiene un teléfono Android conectado.

Lo siento, usuarios de iPhone. Por último, el Garmin Vivoactive 4 tiene almacenamiento de música integrado para hasta 500 canciones y le permite descargar desde servicios de terceros. Si bien puede usar Spotify para descargar y escuchar música, no es tan fácil de usar como podría ser.

Entonces, ¿recomendaría este reloj inteligente? Respuesta corta: ¡sí! La respuesta un poco más larga: incluso con su amplia gama de funciones, las limitaciones de este reloj inteligente pueden hacer que algunas de las otras opciones de esta lista se adapten mejor a sus necesidades.


Samsung Galaxy Watch 3

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 41 mm o 45 mm | Tamaños de banda: 20 mm o 22 mm | Tamaño de pantalla: 1.2 ”o 1.4” 360 x 360 Super AMOLED | Peso: 1,74 oz o 1,9 oz | Colores: Mystic Bronze, Mystic Silver o Mystic Black, Mystic Silver | Duración de la batería: 24-48 horas | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: Bluetooth, LTE (disponible en determinados modelos), Bluetooth 5.0, Wi-Fi b / g / n, A-GPS / GLONASS / Beidou 7 | Pagos móviles: Samsung Pay | Compatibilidad: Android, iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: inalámbrica basada en WPC | OS: Tizen OS 5.5 | Procesador: Samsung Exynos 9110, doble núcleo, 1,15 GHz | Almacenamiento a bordo: 8GB

El Samsung Galaxy Watch 3 es uno de los tres relojes inteligentes de Samsung en esta lista, pero eso no significa que sea parcial por Samsung. Todos los relojes de esta lista tienen ventajas y desventajas, incluido este.

Si Garmin Vivoactive 4 fuera un Toyota o Honda, un buen automóvil que tiene todo a su favor y pocos disgustos, entonces el Samsung Galaxy Watch 3 sería un Porsche. Este potente reloj combina el software más reciente con un hardware impresionante.

Como hicimos antes, veamos primero el diseño. El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj inteligente redondo con una pequeña variedad de colores como Mystic Bronze, Mystic Silver o Mystic Black. Samsung se enorgullece de ser su primer reloj inteligente de titanio, pero también hay una opción que no es de titanio (y más barata).

Los usuarios pueden navegar por la aplicación del Galaxy Watch 3 fácilmente con su bisel giratorio, que puede tener un diámetro de 45 mm y 41 mm. Su pantalla grande y su marco más delgado lo hacen mucho más liviano y cómodo que los diseños de relojes tradicionales. Con materiales de primera calidad, como la correa de piel de becerro holandesa, combina comodidad con durabilidad. Este diseño elegante pero moderno realmente grita „deportivo“, por alguna razón. O solo soy yo?

Sin embargo, este reloj no es todo apariencia; también tiene aplicaciones de última generación, que incluyen funciones únicas para hacer ejercicio. Como es estándar, puede registrar su ECG por hasta 30 segundos, pero el reloj también tiene una característica incorporada impresionante para notificar inmediatamente a su contacto de emergencia si tiene una caída fuerte durante su entrenamiento. Además de eso, tiene todas las funciones de seguimiento que esperaría de un dispositivo inteligente de este calibre, incluido el seguimiento del sueño y la medición de SpO2.

Samsung ofrece una línea de productos tan diversa que hipotéticamente puede emparejar todos sus dispositivos inteligentes. Por lo tanto, puede elegir un video de entrenamiento en su teléfono Samsung, transmitirlo en su televisor Samsung y controlar su frecuencia cardíaca en su reloj Samsung. Si bien el Galaxy Watch 3 puede funcionar con otras marcas como Apple, es más compatible con los productos Samsung.

No se limita al fitness, el Samsung Galaxy Watch 3 ofrece una variedad de prácticas aplicaciones, incluido su exclusivo chat. Cuando reciba un mensaje nuevo, el dispositivo mostrará automáticamente su historial de chat, incluidas las imágenes que usted y sus amigos hayan enviado.

Otra función de chat sobre la que todavía estoy indeciso es su „respuesta inteligente“, que le permite enviar respuestas listas para usar que Samsung cree que son apropiadas para la conversación. Sin embargo, estoy más convencido de la práctica capacidad de enviar una pegatina de Bitmoji desde tu muñeca. (Puede usar esto para comunicar emociones humanas universales como el amor y la tristeza, o nuevamente, puede personalizar su intercambio de memes).

Entonces, ¿dónde están las desventajas de este deportivo de reloj? Es posible que algunas funciones solo funcionen con un teléfono Samsung; la duración de la batería deja mucho que desear; y es bastante caro. Si tiene los medios y la voluntad de utilizar este reloj en su máximo potencial, hágalo. Este reloj inteligente fue diseñado principalmente pensando en los entusiastas de Samsung, pero puede valer la pena comprarlo incluso si usa una variedad de marcas de dispositivos inteligentes.


AmazFit Bip

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 32 mm | Tamaños de banda: 20 mm | Tamaño de pantalla: 1.28 ″ 176 x 176 TFT LCD | Peso: 32 g | Colores: Negro Ónix, Nube Blanca, Verde Kokoda y Rojo Cinabrio | Duración de la batería: 45 días | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: Bluetooth 4.0 | Pagos móviles: Sí | Compatibilidad: Android, iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: Carga estándar | OS: OS propietario

AmazFit Bip

Si el Timex Metropolitan ofrece el mejor valor por su precio, entonces el AmazFit Bip es el reloj inteligente más asequible, sin dejar de ofrecer todo lo que necesita y más. Aunque no es tan elegante como algunos de los otros relojes de esta lista, el AmazFit Bip tiene un cierto encanto futurista. Y aunque, al igual que el Metropolitan, le faltan algunas características más de alta gama, hace lo que fue diseñado para hacer y lo hace bien. (Sin dejar de tener la mejor duración de batería de reloj inteligente del mercado). Pero más sobre eso más adelante.

Su diseño, aunque no demasiado elegante, todavía se ve bastante elegante. A pesar de que no era un gran admirador al principio, honestamente, creció en mí. Con 4 colores pastel para elegir, estoy seguro de que encontrará algo que se adapte a sus gustos. Personalmente, soy partidario del rojo cinabrio.

Entonces, con el diseño fuera del camino, echemos un vistazo más a fondo a este reloj deportivo increíble y asequible. Y es exactamente lo que dice, un reloj deportivo inteligente. Aunque aún puede aceptar llamadas y ver mensajes, el dispositivo inteligente fue diseñado principalmente para entusiastas del fitness, lo cual es evidente por su peso de solo 32 gramos (aproximadamente).

El reloj es tan ligero y cómodo que incluso puede olvidar que está allí durante el ejercicio. En cuanto a las funciones de fitness, tiene todo lo que cabría esperar. Con su seguimiento GPS de baja potencia Sony de 28 nm, el reloj admite actualmente un total de 4 modos deportivos, que incluyen carrera al aire libre, carrera en interiores, ciclismo y caminata.

Todos estos modos tienen un análisis de datos detallado y un monitor de frecuencia cardíaca bastante preciso, así como un sensor PPG. Esto significa que puede saber instantáneamente si el ejercicio cumple con sus estándares o si su forma necesita ajustes, y si su rutina de ejercicios es aeróbica o anaeróbica. También puede configurar recordatorios de velocidad y frecuencia cardíaca para que pueda hacer ejercicio de manera más eficiente.

Una gran pieza de hardware es la pantalla del reloj, que siempre está encendida. Su superficie reflectante significa que cuanto más fuerte es la luz, más clara es la imagen. No tendrá ningún problema para ver lo que necesita ver con este reloj, incluso si estuviera en el desierto del Sahara con el sol directamente en su cara.

Pero lo más sorprendente que cualquier otra cosa es la batería de este reloj, que supera fácilmente a la competencia con la batería de mayor duración de cualquier reloj inteligente. Puedes pasar dos meses enteros sin tener que cargarlo. Lo que significa que puedes cruzar todo el Sahara y aún te queda batería de sobra.

Si bien el reloj también es resistente al agua y al polvo, no recomendaría bañarse o nadar mientras lo usa. Tampoco recomendaría ir a dar un paseo por el desierto del Sahara, demasiada arena. No me gusta, es tosco, áspero y llega a todas partes.

Entonces, si eres un entusiasta de los deportes o conoces a alguien que lo sea, definitivamente recomendaría este dispositivo, ya que es fácilmente uno de los mejores relojes inteligentes de fitness que existen. Incluso si no eres un tipo duro de fitness y solo quieres vivir un estilo de vida más saludable, todavía recomendaría este reloj.

Excelente para correr y controlar su consumo de calorías, es asequible y tiene todo lo que necesita en un paquete simple. Honestamente, si no estuviera todo el día sentado en mi trasero, investigando y escribiendo artículos, también consideraría comprarlo para mí.


Fitbit Versa 2

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: No | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 40 mm | Tamaños de banda: 22,5 mm | Tamaño de pantalla: 1.4 ″ 300 × 300 pantalla táctil AMOLED | Peso: 38 g | Colores: Carbón, Gris Niebla y Rosa Cobre | Duración de la batería: 6 días | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: Bluetooth 4.0 | Pagos móviles: Fitbit Pay | Compatibilidad: Android, iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: USB | Sistema operativo: Fitbit OS 4.1

Fitbit Versa 2

Si bien estoy en el tema de los relojes deportivos inteligentes, veamos lo que podría considerarse el primo mayor del AmazFit Bip, el Fitbit Versa 2. Los nombres no son lo único similar entre estos dos. También tienen diseños y funcionalidades similares y ambos están especialmente dirigidos a los entusiastas del fitness. Por lo tanto, veamos lo que podría considerarse la versión premium del mundo de los relojes deportivos.

El diseño es elegante, elegante y grita reloj inteligente. Sin diales adicionales ni bisel, el reloj se maneja principalmente mediante un control de pantalla táctil.

El diseño presenta una correa hecha con material flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos, así como una caja y una hebilla de aluminio. Está hecho para ser cómodo y ligero para que pueda concentrarse completamente en sus ejercicios.

Hablando de eso, este reloj tiene muchas aplicaciones de fitness y rastreadores que te ayudarán con tu entrenamiento diario. Cuenta con los sospechosos habituales, como el control de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño e incluso un rastreador de SpO2. Sin embargo, también tiene algunas características más exclusivas.

Personalmente, me gustó su rastreador de sueño REM en profundidad. Le dirá cuánto tiempo ha pasado en sueño ligero, profundo y REM para mejorar su ciclo de sueño. Para alguien como yo que realmente le gusta dormir y trata de dormir lo mejor posible, esto es realmente útil. Puede pensar que estoy bromeando, pero en realidad me encanta aprender sobre el sueño, los sueños y lograr sueños lúcidos, y estoy muy contento de tener un reloj que pueda ayudarme a lograrlo.

Además del sueño, este reloj puede realizar un seguimiento de la cantidad de escalones que ha subido y recordarle que debe moverse si ha estado escribiendo artículos todo el día o, ya sabe, en un trabajo normal. Al igual que otros relojes de alta gama, centrados en el deporte, también tiene una función de entrenamiento en pantalla, por lo que si no sabe exactamente cómo hacer una lagartija, no tendrá que preocuparse.

El reloj también es resistente al agua hasta 50 m, lo que significa que puede usarlo en un baño o en una piscina. Además de algunas funciones de fitness más excelentes, el reloj inteligente también tiene una variedad de aplicaciones diferentes, incluido Spotify para todas sus necesidades de motivación.

El Fitbit Versa 2 también tiene compatibilidad con otras aplicaciones de terceros y te permite recibir mensajes y notificaciones directamente en tu muñeca. Sin embargo, aquí está la desventaja: aunque el reloj inteligente tiene un micrófono, no puede recibir ni enviar llamadas. El micrófono se usa para la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, lo que creo que es una característica increíble para agregar a un reloj inteligente.

Puede usar su reloj inteligente Alexa o Asistente para programar una alarma o cita o para hacer cualquier cosa que una Alexa normal pueda hacer, incluido el envío de mensajes hablando directamente en el micrófono. Sin embargo, esta característica también tiene una desventaja. El Asistente de Google para Fitbit Versa 2 solo está disponible en algunos países y Alexa en incluso menos. Por lo tanto, le recomendaría que visite el sitio oficial de Fitbit y vea si su país tiene soporte para Asistente o Alexa.

Otras características sorprendentes son su pago sin contacto (que está disponible para todas las tiendas que cuentan con el llamado „tocar y pagar“), así como encontrar mi teléfono y el modo siempre encendido (que está desactivado de manera predeterminada).

Considerándolo todo, creo que este es un dispositivo bastante bueno, con una batería de hasta una semana y un montón de funciones increíbles. Si realmente te gusta la salud, el ejercicio y el sueño, este es el reloj inteligente para ti. Incluso si no lo es y conoce a alguien que está… bien. Todo lo que puedo decir es que la Navidad está a la vuelta de la esquina.


Samsung Galaxy Watch Active 2

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 40 mm y 44 mm | Tamaños de banda: 20 mm | Tamaño de la pantalla: Super AMOLED circular 360 x 360 de 1.2 ”o 1.4” | Peso: 26 g – 42 g | Colores: Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold | Duración de la batería: 24-60 horas | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: LTE, Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b / g / n, NFC, A-GPS / GLONASS / Beidou | Pagos móviles: Samsung Pay | Compatibilidad: Android, iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: Carga inalámbrica Qi | OS: Tizen OS

Samsung Galaxy Watch Active 2

Ahora aquí hay un reloj diseñado para todos. No importa si te encanta el fitness o quieres seguir con tu vida diaria: el Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene algo para ti. No se deje engañar por su diseño deportivo; a diferencia de nuestras entradas anteriores, en este dispositivo puede hacer mucho más que un simple seguimiento de su estado físico.

Echemos un vistazo al diseño de este reloj inteligente redondo. Si quieres comprar este reloj, tienes opciones a considerar. En primer lugar, viene en dos tamaños: 40 mm y 42 mm, así que elija sabiamente. En segundo lugar, viene con una caja de aluminio con una banda de goma; esta es la versión más barata del reloj que admite conectividad Bluetooth. La versión más cara tiene una caja de acero inoxidable y una correa de cuero y también es compatible con LTE.

Ambas versiones tienen 3 colores disponibles, 6 en total. Para la versión bluetooth son: Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold. En cuanto a la versión LTE, sus colores no tienen nombres elegantes, pero se ven igual de bien o incluso mejor con el plateado, el negro y el dorado ordinarios.

Ambos modelos tienen una pantalla ancha con bordes negros apenas perceptibles, que se supone que le proporciona una vista ininterrumpida de lo que sea que esté haciendo. Tiene dos botones en el lateral y un bisel para un acceso rápido a aplicaciones y funciones. En general, diría que el reloj tiene un aspecto bastante elegante, y definitivamente podría verme usándolo para trabajar o salir a caminar.

Ya que estábamos discutiendo las características de fitness un poco antes, comencemos nuestro análisis más profundo con eso. Este es uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung para hombres. El Galaxy Watch Active 2 tiene las mejores funciones de seguimiento de los 2 relojes anteriores de nuestra lista, además de otras más interesantes. Tiene su monitor estándar de frecuencia cardíaca, respiración y rastreador de carrera, pero también tiene rastreadores de natación e incluso remo. Con su resistencia al agua de 50 m, no tendrá que preocuparse por mojarlo.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 también cuenta con un monitor de ECG y, dependiendo de cuánto use el dispositivo, no tendrá que cargarlo al menos durante un día. Puede que esto no sea tan impresionante como algunas de las otras baterías de esta lista, pero al menos es mejor que mi teléfono, que se cansa después de ni siquiera un día completo de uso.

Además del fitness, este reloj inteligente de Samsung puede actuar como su propio asistente personal. Tiene una aplicación de traducción instalada que será útil con sus viajes, así como un control de cámara en profundidad. Con esta función, puede controlar la cámara de su teléfono inteligente con su reloj de pulsera. No estoy exactamente seguro de cuándo y cómo lo necesitará, pero está ahí. También puede contestar llamadas siempre que tenga Wi-Fi.

Entonces, ¿es el Samsung Galaxy Watch Active 2 el reloj inteligente para ti? Antes de tomar una decisión, veamos algunos de los aspectos negativos. Aunque es Samsung, el reloj sigue siendo un poco caro y tiene muy pocas aplicaciones de terceros. Entonces, puede verlo de esta manera: si es un deportista y desea un reloj inteligente principalmente para hacer ejercicio, entonces podría considerar algunos de los otros relojes de esta lista. Pero si solo desea un reloj inteligente normal de una marca establecida, este es el dispositivo para usted.


Apple Watch 6

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 40 mm y 44 mm | Tamaños de banda: 24 mm – 22 mm | Tamaño de pantalla: 1,78 ”448 x 368 Retina LTPO OLED | Peso: 47,1 g | Colores: Plata, Grafito (DLC), Oro (PVD) | Duración de la batería: 18 horas | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: LTE, Bluetooth, GPS y GPS + Cellular | Pagos móviles: Apple Pay | Compatibilidad: iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: carga inalámbrica | OS: iOS

Hablando de marcas establecidas, sí, todos sabían que vendría. Es el único, el único Apple Watch Series 6. Con su diseño limpio y elegante, este reloj tiene una variedad de funciones y aplicaciones para ayudar tanto en su vida diaria como en su vida laboral. Y quiero decir, es Apple, vamos. ¿Necesito decir mas?

Bueno, nos guste o no, todavía voy a profundizar y discutir todas las cosas que este dispositivo tiene para ofrecer, comenzando por su diseño.

La única forma en que puedo describir este reloj inteligente de Apple es que es como el agua que fluye del futurismo; se ve y se siente suave al tacto, y la banda combina casi perfectamente con el estuche. Pero, por supuesto, Apple ha sido históricamente conocida por sus diseños suaves como la seda, por lo que esto no es ninguna sorpresa.

El reloj presenta una variedad de colores para sus cajas, que puede obtener en titanio, acero o aluminio 100% reciclado. El reloj de Apple también tiene bandas sin costuras que están disponibles en dos materiales, incluido lo que Apple llama „bucle en solitario“ y „bucle en solitario“ trenzado. El lazo individual está hecho de goma de silicona, lo que lo hace realmente ligero y cómodo. Su contraparte, el solo lazo trenzado, está hecho de bandas de silicona entretejidas con filamentos de hilo de poliéster reciclado, creando juntos una banda texturizada, pero aún elástica.

La nueva pantalla Retina siempre encendida de Apple es aún más brillante cuando está al aire libre, lo que le permite mirar su reloj sin demasiados problemas. Y con innumerables esferas de reloj para elegir, la mayoría de las veces se encontrará mirando su dispositivo incluso cuando no sea necesario.

Pero un diseño elegante y sostenible no es lo único que posee este reloj; como todos los demás relojes inteligentes, tiene un modo de fitness y todas las aplicaciones que necesita (y más). Tiene todos los clásicos, como monitorización de la frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre y, por supuesto, una aplicación de ECG. Otras aplicaciones relacionadas con el fitness incluyen una aplicación de baile, una aplicación de senderismo y ciclismo y una aplicación para correr.

Y el Apple Watch 6 tiene música, podcasts y audiolibros para mantenerte motivado durante tu ejercicio, además de seguimiento y uso compartido de actividades. ¡Puede mostrar a sus amigos y familiares lo activo que ha sido y ponerlos celosos! Si bien la función de competencias te permite, bueno, competir con tus amigos durante un período de siete días para ver quién se ha ejercitado más, creo que ya hemos establecido en este punto que no seré yo.

Además de la aptitud, el dispositivo tiene algunas funciones de reloj inteligente bastante sorprendentes. Puede recibir y enviar llamadas y mensajes sin estar cerca de su teléfono. ¿Sabes lo que significa? Significa viajes por carretera sin teléfono, para los que no creo que la sociedad esté preparada todavía. Diablos, ni siquiera tiene que traer su billetera con el pago sin contacto de Apple. Y con Siri actuando como su traductor personal, puede ir a cualquier parte. Incluso si se pierde, con un simple clic puede acceder al mapa integrado y encontrar su camino.

Sin embargo, la mejor característica en mi opinión es la configuración familiar. Si eres el único en tu familia que tiene un iPhone, puedes usarlo para emparejar varios relojes para que tus hijos o abuelos puedan llamarte desde su propio reloj, incluso si no tienen un iPhone.

En este punto, es posible que se esté preguntando, ¿cuál es la desventaja de todo esto? Bueno, sostenga sus caballos, lo voy a hacer. El mayor problema que tengo con el reloj de Apple es que solo funciona con iPhones y si no tienes uno, bueno, amigo.

También es muy caro y algunas de sus funciones, como el seguimiento del sueño y los datos de oxígeno en sangre, no son tan fiables ni informativas. La duración de la batería tampoco es tan buena. Entonces, ¿deberías comprarlo? Diría que solo si eres un entusiasta de Apple o ya tienes un iPhone. Incluso entonces, creo que debería analizar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión.


Samsung Galaxy Smartwatch

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 42 mm y 46 mm | Tamaños de banda: 22 mm | Tamaño de pantalla: 1.3 ”360 x 360 Super AMOLED | Peso: 63 g | Colores: plata, oro rosa, negro medianoche | Duración de la batería: 72 horas | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: 3G / LTE, Bluetooth®4.2, Wi-Fi b / g / n, NFC, A-GPS / Glonass | Pagos móviles: Samsung Pay | Compatibilidad: Android e iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: Sí | Carga: Carga inalámbrica Qi | OS: OS 4.0 basado en Tizen

¿No eres fanático de Apple, pero buscas un reloj inteligente como el Apple Watch? No se preocupe, tengo la alternativa perfecta para usted. El Samsung Galaxy Smartwatch, como el Apple Watch, tiene todo lo que necesita y, según algunas personas, incluso más. Al igual que su hermano menor, el Samsung Galaxy Watch Active 2, se puede utilizar para hacer ejercicio, ir a trabajar y vivir la vida diaria. Sin embargo, a diferencia del Apple Watch, Samsung ha optado por ir en la dirección completamente opuesta cuando se trata de diseño, centrándose en cambio en un aspecto más clásico en lugar del elegante „futurista“ de Apple.

Veamos uno de los mejores relojes inteligentes que no son de Apple. La cara redonda del Galaxy, así como sus manecillas sombreadas que hacen tictac, le dan al dispositivo una auténtica sensación de „reloj real“. Sin embargo, si llevar un reloj clásico „real“ no es lo que realmente desea, no se preocupe. Puede apagar el ruido de tictac y personalizar la esfera de su reloj según lo que desee.

Este reloj inteligente redondo tiene un total de 3 colores, incluidos plata, oro rosa y negro medianoche. Puede personalizar aún más con una variedad de correas de silicona livianas. Honestamente, creo que este reloj Samsung puede combinar con lo que uses y, en mi opinión personal, es uno de los más atractivos de esta lista hasta ahora. (Aunque, tenemos un reloj inteligente más para llevar y he guardado lo mejor para el final).

Pero volviendo al Samsung Galaxy Smartwatch: tiene una resistencia al agua de 5ATM y una durabilidad de grado militar, lo que significa que puedes chocar con tantas rocas submarinas como quieras. Eso es una broma, en realidad no vayas a golpear tu reloj contra rocas submarinas. Pero es bastante duradero, lo que significa que puedes hacer muchas cosas con él, como senderismo, escalada y sí, incluso nadar.

Dicho esto, pasemos a las funciones de fitness. El Galaxy Watch puede actuar como su propio entrenador personal y se encarga de gran parte de la planificación por usted para que pueda concentrarse de todo corazón en los ejercicios que tiene entre manos. Su reloj también tiene un monitoreo de frecuencia cardíaca de última generación, y puede seleccionar hasta seis actividades para rastrear cuando hace ejercicio, entre una variedad de más de cuarenta actividades.

La opción de salud de Samsung le permite ampliar las funciones de acondicionamiento físico existentes para obtener aún más detalles, incluido un informe de frecuencia cardíaca y un rastreador de calorías. Mi característica favorita es el rastreador de sueño, que registra las cuatro etapas del sueño y mide la calidad de su sueño. El reloj también monitorea sus niveles de estrés y lo ayuda con la respiración guiada.

Amo dormir, pero ¿sabes lo que amo aún más? Cuando mi reloj actúa como su propio teléfono. Con la versión LTE del Galaxy Watch, puede dejar su teléfono en casa y recibir llamadas o realizarlas directamente desde su muñeca. Lo mismo ocurre con la música: conecte el reloj a sus auriculares inalámbricos y transmita música en línea.

Lo mejor de este reloj es que la batería dura días y, sin duda, el reloj está diseñado para ayudarte a funcionar sin problemas de día a noche. Eso significa que cuando haya terminado de contestar llamadas y escuchar música en su reloj, aún puede tener suficiente batería para revisar sus estadísticas de salud del día.

Este reloj Samsung le envía un recordatorio justo antes de acostarse con sus hábitos de sueño, tareas pendientes y estadísticas de salud para ese día. Cuando se despierte, el reloj inteligente Samsung Galaxy se despertará con usted y lo ayudará a mantenerse encaminado al mostrar su horario para las próximas 10 horas. Lo cual, fíjate, es visible y comprensible de un vistazo.

¿No estás satisfecho con lo que tienes? No se preocupe, Samsung lo tiene cubierto con Google Play, la tienda de aplicaciones y sus innumerables aplicaciones de terceros, incluidas Spotify, BMW Connected, Uber y muchas, muchas más.

Entonces, en este punto del artículo, los lectores minuciosos no se sorprenderán. Primero, te digo lo maravilloso que es un reloj en particular, y luego arruino tu día mostrándote todos los aspectos negativos que tiene. Así que vayamos directo a eso.

Si bien este es uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung para hombres y uno de los mejores relojes inteligentes LTE que existen, es bastante caro, sin importar la versión que elija. Eso es algo que Apple y Samsung tienen en común. Aunque es un reloj compatible con Apple y también funciona con Android, la batería mejor que la media aún deja margen de mejora, especialmente en comparación con algunos otros dispositivos de esta lista.

Además, algunas de sus características solo funcionan en países seleccionados, como el monitor de ECG que solo funciona en EE. UU. Y Corea del Sur. Además, el almacenamiento interno del reloj no es suficiente de ninguna manera. De nuevo, le aconsejo que haga su propia investigación, compruebe qué funciones funcionan en su país y decida usted mismo.


Montblanc Summit 2

Conectividad Bluetooth: buena | Acepta llamadas: Sí | Resistente a la intemperie: Sí | GPS: Sí, de alta calidad | Tamaños: 42 mm | Tamaños de banda: 22 mm | Tamaño de pantalla: 1.2 ″ 390 x 390 AMOLED | Peso: 62g | Colores: acero inoxidable, acero inoxidable negro, acero inoxidable y negro bicolor, acero inoxidable marrón, acero inoxidable dorado | Duración de la batería: 1 semana | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Conectividad: Versión de Bluetooth: V4.2, WIFI 802.11b / g / n | Pagos móviles: Google Pay | Compatibilidad: Android e iOS | Seguimiento automático del entrenamiento: Sí | Seguimiento del sueño: No | Carga: Carga inalámbrica | OS: Wear OS

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos nuestro reloj Android para hombres más lujoso y definitivamente más caro en esta lista. El Montblanc Summit 2 es fácilmente el reloj inteligente más atractivo que existe. Este dispositivo fue diseñado para parecerse a un reloj tradicional tanto como sea posible, sin dejar de tener algunas de las mejores características del mercado. Es elegante, es elegante y no se hizo pensando en los entusiastas del fitness. Lo sé, impactante, ¿verdad?

Veamos su diseño con más detalle. Con una caja de acero inoxidable, una pantalla de zafiro y una resistencia al agua de 5 ATM, este reloj fue hecho para aquellos con los más altos estándares. La parte posterior del dispositivo está hecha de resina y su correa de cuero de alta calidad lo hace sentir tan premium como parece. Sin embargo, si no eres fanático del cuero, las correas son desmontables y puedes elegir la que más te convenga. Tenga cuidado, las correas también son bastante caras.

Hay tres botones en el lateral, el central actúa como botón de la pantalla de inicio y los dos de cada lado son programables. En cuanto al bisel, es bastante grande, pero eso solo se suma a la estética premium en mi opinión.

Si bien la cara es lujosa, la pantalla en sí es bastante agradable de ver. Cuando está en uso, los colores resaltan, no importa si está en el interior o en el exterior, y el vidrio reforzado con zafiro evitará que se raye.

Todo esto hace que el reloj inteligente sea un dispositivo bastante pesado, y con funciones de fitness limitadas, es obvio que no fue diseñado para entusiastas del deporte. Lo siento chicos. Sin embargo, como tiene una función de monitoreo de frecuencia cardíaca y uno de los mejores sistemas de rastreo GPS en un reloj inteligente, aún puedes salir a correr con él, si eso es lo que quieres hacer.

Sin embargo, cuando le falta aptitud física, lo compensa con el rendimiento. Con 1 GB de RAM y una frecuencia de actualización extremadamente rápida, este reloj terminará de cargarse antes de que puedas parpadear.

La duración de la batería es simplemente promedio en comparación con otros relojes en esta lista, pero tiene una característica de la que todos los demás pueden carecer. Ese es su modo de solo tiempo que ahorra batería al desactivar todas las funciones de su reloj inteligente y mostrarle solo la hora. Eso significa que su reloj inteligente puede funcionar como un reloj real. ¿En este día y edad? Increíble.

Entonces, ¿este reloj es para ti? Sí, si no le importa el alto precio. Este reloj fue hecho para personas que viven en el lujo, y si usted es uno de ellos, hágalo. Bueno, primero, tal vez escuche los negativos. Aparte del alto precio, el reloj es bastante voluminoso. Con este reloj inteligente, no está pagando por tecnología o funciones avanzadas, sino por estilo y rendimiento.


Menciones honoríficas

Entonces, después de leer todos mis pensamientos sobre diez de los mejores relojes inteligentes para hombres, ¿ya te decidiste por un reloj? ¿O todavía no estás seguro? Si es lo último, no se preocupe: puede que tenga una solución. Mientras piensas en tu elección, echa un vistazo a nuestras menciones honoríficas, y tal vez estos otros 3 relojes Android para hombre te ayuden. Estos son los dispositivos que todavía son bastante de primer nivel, pero que no lograron convertirse en lo mejor de lo mejor.


Suunto 7

Si desea un reloj como el Garmin Vivoactive 4 diseñado para los entusiastas del fitness, este podría ser el reloj inteligente para usted. Parte del buen club de rastreo GPS, este dispositivo fue construido para durar días con su GPS encendido. Sin embargo, incluso cuando el GPS está apagado, el reloj admite mapas de exteriores sin conexión para que pueda ver a dónde se dirige. Este dispositivo, que funciona con Wear OS de Google, también admite pagos sin contacto y todas las demás aplicaciones relacionadas con Google. Personalmente, si fuera un entusiasta del fitness, consideraría probar este también.


Mobvoi TicWatch Pro

Con 1 GB de RAM y durabilidad de grado militar, este reloj Android para hombres es una oferta bastante sólida. También un dispositivo Wear OS, el Mobvoi TicWatch Pro tiene una tasa de rendimiento increíble y una de las mejores conexiones LTE para un reloj inteligente que existe. Si por alguna razón no puede conseguir los otros dispositivos LTE en esta lista, definitivamente recomendaría revisar este.


Gen 4 de Fossil Men

Fácilmente uno de los relojes inteligentes más atractivos (incluso más atractivo que algunos de los dispositivos de nuestra lista de los diez mejores), el Fossil Men’s Gen 4 es realmente un excelente reloj Android para hombres. Incluso está en el nombre. Tiene una pantalla táctil de acero inoxidable y el aspecto y la sensación de un reloj „real“. De todas nuestras menciones honoríficas, este es el reloj que consideraría comprar con mayor frecuencia, principalmente por su estilo, pero también por las funciones de calidad compatibles con Wear OS de Google.


Cómo pruebo el mejor reloj inteligente para hombres

Ah, relojes inteligentes, lo bueno, lo malo y lo feo. Me he subido al tren de los relojes inteligentes desde el principio. Personalmente, creo que se trata de dispositivos revolucionarios, y he convertido en mi pasatiempo saber todo lo que pueda sobre ellos. Es increíble cuando puedes combinar tu pasatiempo personal con tu trabajo.

La mayoría de estos relojes inteligentes los he probado yo mismo, ya sea comprándolos, tomándolos prestados de mis compañeros entusiastas de los relojes inteligentes o obteniendo la copia de revisión avanzada de un dispositivo. Jugué con todas las funciones y les pregunté a mis amigos y colegas qué pensaban de ellas. Escribí todo lo que decían en mi pequeña libreta verde, incluidos lo mejor y lo peor. Ahora, sobre el tema de mi próximo paso: si está investigando un tema en particular, creo que es extremadamente importante que primero forme su propia opinión y luego observe lo que piensan otras personas. De lo contrario, su propia opinión personal podría estar contaminada. Entonces, después de haber recopilado mi opinión sobre cada uno de los dispositivos, busqué en Internet toda la información que pude encontrar.

Después de haber dicho y hecho toda mi investigación y manipulación, miré mi pequeño cuaderno verde y usé toda la información que había reunido cuidadosamente para compilar este artículo.


Guía de compradores mejor reloj inteligente para hombres

Hay muchas cosas a tener en cuenta al buscar un reloj inteligente, y con esta guía espero contarte qué busco en relojes inteligentes y cómo los clasifico en consecuencia.

  • Conectividad

En primer lugar, es muy importante observar cómo se conecta su reloj a su teléfono. Esto determinará la calidad de su asociación de reloj inteligente / teléfono y determinará aspectos como la calidad de las llamadas entrantes. Hay 3 cosas que debe buscar cuando se trata de conectividad, la primera y más común es:

  • Bluetooth

Esto conectará su teléfono a su reloj a través de una señal bluetooth. Si bien este tipo de conexión es el más común y tiene algunas versiones, generalmente es más adecuado para transferir datos de sonido (por ejemplo, auriculares inalámbricos). Por lo general, es bastante fácil de usar, pero tiene un alcance bajo y es menos seguro que otras formas de conectividad.

  • Wifi

Podría considerar que este tipo de señal es la mejor versión de Bluetooth. Si bien el Wi-Fi tiene una conexión más rápida y un rango más amplio, también consume más batería y es más complejo de usar.

  • LTE

Esta es la mejor conexión que puede tener en su reloj inteligente. También es el que más cuesta. La mayoría de los dispositivos que admiten una conexión LTE generalmente también ofrecen un modelo más económico sin ella. La diferencia de precio se debe al hecho de que, en lugar de depender simplemente de su teléfono, LTE conecta su reloj a la red celular más amplia. De esta manera, su reloj inteligente puede actuar como su propio dispositivo independiente que no necesita un teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes.

  • Sistema operativo

Otra cosa muy importante es considerar el sistema operativo de un dispositivo. Mientras que algunos relojes inteligentes, como el „Fitbit Versa 2“ tienen sus propios sistemas operativos (o un „SO propietario“), otros utilizan el SO propietario desarrollado por Google („Wear OS“) o iOS de Apple. Este sistema operativo es lo que hace que su reloj sea un reloj inteligente; determina todo, desde la rapidez con que el dispositivo procesa la información hasta el tipo de aplicaciones que puede descargar e instalar.

  • iOS

Este sistema operativo es fácilmente uno de los mejores del mercado. Compatible y utilizado solo por Apple, tiene una alta frecuencia de actualización y aplicaciones de gran calidad, aunque las que puedes descargar de la App Store son limitadas en comparación con el iPhone.

  • Wear OS

El sistema operativo diseñado por Google y creado pensando en los relojes Android. Es compatible con relojes rectangulares y redondos. Si bien tiene una gran tasa de rendimiento y es compatible con Google Play entre otras aplicaciones de Google, cada vez más empresas eligen desarrollar y usar su propio sistema operativo.

  • OS propietario

Un sistema operativo diseñado por desarrolladores de relojes inteligentes para sus propios dispositivos. La calidad de estos sistemas operativos puede variar. Si bien empresas como Garmin y Taizen han desarrollado sistemas operativos de última generación que funcionan bien con sus dispositivos, hay algunas que intentaron crear su propio sistema operativo pero finalmente fracasaron. Entonces, si está pensando en comprar un reloj inteligente con un SO propietario menos conocido, vale la pena asegurarse de que esté a la altura de los grandes jugadores como Wear OS e iOS, porque el sistema operativo afectará en gran medida la calidad de su experiencia.

Conclusión

Hay muchas cosas que influyen en la elección de un buen reloj inteligente. Si bien no hay forma de cubrir todo sin convertirlo en un artículo propio, creo que le mostré las cosas más importantes que puede buscar al elegir un reloj inteligente. Sé que digo esto a menudo, pero por favor, investigue y vea qué funciona para usted.


Veredicto final

Cuando se trata de elegir un dispositivo como este, todo depende de su personalidad y de lo que esté buscando, desde el reloj inteligente con mejor apariencia hasta el que tiene las mejores características, compilé esta lista para que todos puedan tener algo que les gustaría. Si eres un tipo al que le gustan los coches y accesorios caros o simplemente alguien a quien le gusta hacer ejercicio o estás en algún punto intermedio, esta lista lo tiene. Sé que no es exactamente la respuesta fácil que quieres escuchar, así que compararé mis relojes inteligentes favoritos de la lista y te diré por qué me gustan.

Mi primera opción sería el Samsung Galaxy Smartwatch. Tiene muchas funciones útiles y un diseño atractivo, su conectividad bluetooth es de primer nivel y también es tan duradera como parece. Además, yo soy más un tipo de Android.

El segundo y tercer puesto lo tendría que dar al Fitbit Versa 2 y al Garmin Vivoactive 4 respectivamente. Elijo Versa 2 por su diseño elegante y sus rastreadores de fitness de alta gama. Si voy a hacer ejercicio, me gustaría tener este reloj inteligente conmigo. Y el Garmin Vivoactive 4 gana el tercer lugar por ser un reloj sólido y completo.

Por supuesto, es posible que se sienta diferente, ya que todos somos humanos después de todo, y todos tenemos opiniones que no necesariamente coinciden. De hecho, si la gente no tiene opiniones diferentes, la sociedad y la tecnología no progresarán y tampoco los relojes inteligentes. De cualquier manera, espero que hayas encontrado lo que estás buscando. Oh y chicos, una cosa más. Espere una nueva lista pronto con los mejores relojes inteligentes para mujeres, porque estamos aquí para ayudarlo a elegir un regalo para su dama también.

▷ ¿Cuáles son los relojes inteligentes de hombre baratos más vendidos?

No products found.

4.1/5 - (7 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS) Relojes Inteligentes

≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS)

¿Quieres estar en contacto con tu Niños sin comprarle un teléfono inteligente? Debe estar...

By Benjamin benj
10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022 Relojes Inteligentes

10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022

Cuando los relojes inteligentes llegaron al mercado por primera vez, los primeros dispositivos eran...

By Benjamin benj
Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021 Relojes Inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021

Los smartphone Samsung Galaxy S9 y S9 + son excelentes dispositivos de alta gama...

By Benjamin benj
Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022 Relojes Inteligentes

Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022

Llamar a un reloj deportivo solo algo para realizar un seguimiento del tiempo es...

By Benjamin benj
LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020 Relojes Inteligentes

LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020

Sé lo que estás pensando. Soy un corredor. ¿Por qué necesito saber acerca de...

By Benjamin benj
Revisión de Fitbit Versa 2 Relojes Inteligentes

Revisión de Fitbit Versa 2

Con el Versa 2, Fitbit demuestra que menos es más. La marca de fitness...

By Benjamin benj
▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022 Relojes Inteligentes

▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022

Los mejores relojes inteligentes de los tiempos modernos son más que una extensión de...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj