Los Mejores Relojes para Correr del 2021

Los relojes para correr están diseñados para optimizar y personalizar tu entrenamiento para ayudar a mejorar tu rendimiento, pero ya pasaron los días que significaban un recuento básico de pasos y no mucho más.

Los últimos relojes para correr parecen incluir más tecnología que el Apollo 11, por lo que comprendemos completamente cómo puede ser abrumador elegir cuál comprar.

Para ayudarlo, hemos elaborado una lista de nuestros relojes para correr más recomendados que están disponibles en este momento; de esa manera, le ahorra horas de investigación y sabe que está obteniendo lo mejor de lo mejor.

Más abajo, hacia el final del artículo, encontrará una explicación más detallada sobre qué buscar en un reloj para correr si necesita un poco más de orientación para identificar qué beneficiará mejor sus objetivos.

10 Mejores Relojes para Correr

Garmin Fenix 6 Pro

Garmin Fenix 6 Pro

Ideal para: atletas amantes de la música y reloj deportivo en general para correr

Peso: 49 gramos

Material de la caja: Titanim

Resistencia al agua: hasta 100 m

Resolución de pantalla: 260 x 260 píxeles

Duración de la batería: hasta 14 días.

¿Buscas relojes deportivos con GPS para correr? ¿Qué hay de los relojes para correr con pulsómetro? ¿O quizás correr relojes que miden la distancia?

¿Quién dice que tienen que ser productos separados? Con el Garmin Fenix ​​6 Pro puedes obtener todo eso, y mucho más, en un solo reloj.

Diseñado para cualquier clima, esta serie de nuevos relojes para correr ha sido probada según los estándares militares de EE. UU. En cuanto a resistencia térmica, a los golpes y al agua, lo que lo convierte en uno de los productos más fuertes y duraderos del mercado.

Con espacio para hasta 2000 canciones, el Garmin Fenix ​​6 Pro puede almacenar más de tus canciones favoritas que cualquier otro reloj para correr. Le permite transmitir música desde servicios como Spotify, Deezer y Amazon Music, así que simplemente elija su lista de reproducción de entrenamiento, coloque algunos auriculares inalámbricos y disfrute de su música sin tener que llevar su teléfono.

¿Necesita su teléfono para ver correos electrónicos, mensajes de texto u otras notificaciones importantes? No es necesario, ya que puede hacer todo esto desde su reloj para correr Garmin; este es realmente uno de los mejores relojes para correr del mercado.

Si está aburrido de ejecutar las mismas rutas todos los días, o tal vez se acaba de mudar de ciudad o visita un lugar nuevo, simplemente ingrese la distancia de carrera deseada en la función de Ruta de ida y vuelta y la aplicación creará un circuito que lo llevará a la derecha de vuelta a la puerta de tu casa.

Con este modelo se introdujo la nueva función PacePro que le ayuda a llevar el ritmo de cualquier evento al que ingrese a la perfección. Una vez configurado en Garmin Connect, PacePro le dará los tiempos objetivo para cada división individual, teniendo en cuenta las colinas dentro de esa sección y su objetivo de tiempo general.

Para aquellos que se sienten atraídos por un producto más grande, este reloj para correr con esfera grande presenta una de las pantallas más grandes que encontrará en un rastreador de ejercicios, y con eso, el Fenix ​​6 Pro puede mostrarle hasta siete métricas diferentes en una sola pantalla. .

¡También satisface las necesidades de aquellos que buscan comprar un reloj para correr con mapas y de colores! Con superposiciones de mapas e indicaciones paso a paso, esta serie de relojes para correr mejor calificados garantizará que no se pierda en nuevas rutas o nuevas ciudades.

Entonces, claro, un precio un poco más alto, pero garantizamos que este es el mejor reloj para correr en el Reino Unido en este momento y vale la pena cada centavo.

POLAR VANTAGE V

POLAR VANTAGE V

Ideal para: entrenamiento y carrera de larga distancia

Peso: 66 gramos (con muñequera)

Material de la caja: acero inoxidable.

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Duración de la batería: hasta 40 horas en modo de entrenamiento

Un nombre famoso en la comunidad de corredores y más allá, Polar ha estado en el negocio de los monitores de frecuencia cardíaca desde la década de 1970, por lo que es seguro asumir que saben un par de cosas sobre relojes deportivos eficaces para correr.

Si te gusta estar al día con los últimos dispositivos, entonces saluda a esta serie de nuevos relojes para correr en el bloque.

El Polar Vantage V es todo lo que necesitas en un reloj si eres corredor; GPS, distancia, monitor de frecuencia cardíaca, ritmo, etc., pero lo que es más, para el Vantage V, Polar ha introducido una nueva función Running Power. Con Bluetooth Smart, tus datos se transferirán a la aplicación Polar Flow para teléfonos inteligentes y allí podrás reproducir tu carrera y analizar tus estadísticas, una función interesante para que los corredores mejoren el entrenamiento y te motives.

Además de eso, el Vantage V tiene todas las funciones de seguimiento de estado físico que pueda necesitar, que incluyen: Recarga nocturna (que le muestra cómo su cuerpo pudo recuperarse del estrés o el entrenamiento), Serene (ejercicios de respiración guiados), seguimiento de la etapa del sueño. , pasos y seguimiento de actividad.

Cuando se trata de pantalla, Polar es insuperable. Popular para aquellos a los que les gustan los relojes para correr con caras grandes, la pantalla detallada está oculta de forma segura debajo de una lente Gorilla Glass, lo que garantiza una cara delgada y ligera que aún brinda una garantía de resistencia a los daños, así como no menos de nueve sensores en la parte posterior para prometer el uso más eficiente.

Como la mayoría de los otros relojes para correr de Polar, el Vantage V se enfoca significativamente en la recuperación. Su función Training Load Pro mide la actividad cardiovascular, muscular y de carga percibida, todo mientras está sujeto a su muñeca, lo que significa que puede evitar cualquier correa o dispositivo externo, ya que este reloj inteligente para correr lo hará todo por usted.

A diferencia de otros relojes para correr con rastreadores GPS del mercado, este reloj multideportivo Polar tiene una apariencia mucho más atractiva. Animándote a destacar entre la multitud, el Vantage te ofrece más que las opciones habituales de correas negras y grises, en su lugar, puedes elegir entre azul vibrante, naranja brillante y blanco.

LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Ideal para: el mejor Fitbit específicamente para correr y el gimnasio

Peso: 50 gramos

Material de la caja: Aluminio

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 348 x 250 píxeles

Duración de la batería: hasta 4 días.

Acaba de llegar el reloj de fitness para correr más nuevo de Apple y creemos que te encantará.

El Fitbit Ionic elevó el nivel del juego al presentar un dispositivo que tiene la capacidad de almacenar más de 300 canciones, cuenta con GPS incorporado y seguimiento de pulso, y no solo eso, puede detectar crujidos y otros ejercicios que pocos relojes inteligentes para correr pueden identificar. – este es el reloj de fitness más completo que Fitbit ha producido.

Al igual que otros productos de Fitbit, el Ionic registra tus pasos, la distancia que has recorrido, los tramos de escaleras subidos y las calorías quemadas en un día, además de notificarte que te muevas cuando has estado sentado durante períodos prolongados de tiempo.

El Ionic también tiene entrenamientos de entrenamiento personalizados que lo guían a través de ejercicios específicos, ayudándolo en la forma y otros consejos útiles para asegurarse de que está alcanzando su máximo potencial.

Este es un gran producto para las personas que buscan relojes básicos para correr que puedan medir el descanso y la recuperación, ya que el Ionic monitorea no solo sus horas de sueño sino también la calidad en función de la actividad y los movimientos de su frecuencia cardíaca durante la noche. También divide su sueño en profundo, ligero y REM, que es bastante avanzado en comparación con otros Fitbits y relojes más baratos, lo que lo convierte en uno de los mejores relojes con gps para correr en el Reino Unido.

Fitbit anuncia que el Ionic tiene una duración de batería de hasta 4 días que, naturalmente, se reducirá cuando se use para un uso constante de la música y un seguimiento GPS constante.

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Ideal para: el mejor reloj para correr para largas distancias y todoterreno

Peso: 81 gramos

Material de la caja: poliamida reforzada con fibra de vidrio

Resistencia al agua: hasta 100 metros

Resolución de pantalla: 320 x 300 píxeles

Duración de la batería: hasta 5 días.

Cuando se trata de carreras de larga distancia, entrenamientos arduos y aventuras extremas, necesitas un reloj que pueda recorrer la distancia contigo.

Aunque muchos relojes para correr anuncian una batería de larga duración, una vez que comienzas a utilizar sus funciones, esa vida útil puede comenzar a disminuir rápidamente, no con el Suunto 9.

Con hasta 120 horas de seguimiento continuo del ejercicio, este es un reloj inteligente para correr diseñado para durar, como tú.

Una de las mejores opciones para los relojes para correr con GPS, el Suunto 9 fue diseñado y construido pensando en los atletas. Al ofrecer un sistema inteligente de administración de la vida útil de la batería, el reloj envía recordatorios inteligentes para mantenerlo alerta de su vida útil y asegurarse de que no cederá cuando más lo necesite.

En carreras de mayor distancia, la duración de la batería de los relojes rastreadores de carrera suele ser el factor limitante para registrar la distancia y el seguimiento con precisión. Gracias al algoritmo FusedTrack exclusivo de Suunto, combina datos de sensores de movimiento y GPS para mejorar la precisión del recorrido y la distancia, lo que le permite prolongar la vida útil de la batería al reducir la potencia del GPS sin comprometer significativamente la precisión.

Para relojes deportivos que pueden informarle sobre información meteorológica, este es el indicado para usted. Exclusivo del Suunto 9, puedes seguir información meteorológica y advertencias durante tu carrera, como alarmas de tormenta, medir la temperatura del agua y estar informado de que tu carrera / caminata va más allá del atardecer.

Encontrar relojes para correr con temporizadores de intervalos es, naturalmente, una característica importante para los atletas y corredores habituales. La función Sprint del Suunto 9 rastrea automáticamente los sprints mientras corres para ver el número, la distancia y el tiempo de cada intervalo mientras estás entrenando, que se puede ver en la aplicación Suunto después de tu sesión.

La aplicación también le permite realizar un seguimiento de todas sus aventuras, así como seguir sus tendencias a largo plazo, incluida la actividad diaria y el sueño, y puede aconsejarle sobre rutas populares y puntos de partida para su próxima aventura.

GARMIN FORERUNNER 245 MUSIC

GARMIN FORERUNNER 245 MUSIC

Ideal para: música

Peso: 38,5 gramos

Material de la caja: polímero reforzado con fibra

Material de la lente: Corning Gorilla Glass 3

Clasificación de resistencia al agua: hasta 5 ATM

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Duración de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente

Cuando se trata de la mejor tecnología, Garmin es uno de los pioneros en relojes, productos GPS y equipos de la más alta calidad. No solo hacen buenos relojes para correr, hacen los mejores.

Fabricando más relojes rastreadores para correr que cualquier otro nombre en el mercado, con opciones que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, no es de extrañar que ocupen varios lugares en nuestra mejor guía de relojes para correr.

El Garmin Forerunner 245 rastrea una amplia gama de deportes, sin embargo, sobresale particularmente como un reloj para correr debido a que presenta casi todos los detalles y aplicaciones que pueda imaginar que beneficiarán su carrera, ya sea en una cinta de correr, pista, sendero o carretera.

Este reloj para correr de Garmin representa un buen equilibrio entre precio y funcionalidad y es lo suficientemente versátil para corredores de todos los niveles, además de ser lo suficientemente potente como para satisfacer a los semiprofesionales hambrientos de estadísticas.

Para muchos corredores, su banda sonora puede marcar la diferencia en el éxito de esa carrera, por lo que para asegurarse de traer su juego A, el Forerunner 245 cuenta con un reproductor de música incorporado que le permite transferir su propia música o listas de reproducción desde sus servicios de transmisión favoritos.

Con aproximadamente 500 canciones, una vez emparejadas con unos auriculares Bluetooth, simplemente deje su teléfono en casa y estará listo para comenzar.

Sin embargo, este reloj inteligente para correr no se trata solo de la música.

Esta línea de elegantes relojes para correr tiene todo lo que necesita para mejorar su entrenamiento y la experiencia general de carrera, incluido GPS y un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, y a pesar de su precio mucho más bajo, aún ofrece a los usuarios muchos de los análisis avanzados de carrera que se encuentran. en relojes Garmin más caros.

Aprovecha el sensor óptico de frecuencia cardíaca para tomar lecturas de VO2 Max, que luego se convierten en información sobre su recuperación, que incluye: carga de entrenamiento, efecto de entrenamiento y estado de entrenamiento, que se determinan analizando el consumo de oxígeno posterior al ejercicio y la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

Para obtener una revisión más detallada que se centre específicamente en los monitores de frecuencia cardíaca que rastrean sus datos, consulte nuestra lista de productos.

Con la función PacePro de Garmin, este es un elemento inteligente que utiliza datos de GPS para marcar el ritmo de tus carreras y carreras hasta los tiempos de finalización deseados, incluso teniendo en cuenta las colinas y otros factores comprometedores.

Carece de la adición de funciones de pago, sin embargo, en general, es uno de los mejores relojes para correr con GPS, especialmente para aquellos que priorizan las funciones de música y un precio más bajo.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Ideal para: reloj deportivo estándar militar

Peso: 58 gramos

Material de la caja: acero inoxidable.

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 360 x 360 píxeles

Duración de la batería: hasta 20 días

Con 12 certificaciones militares y un cuerpo robusto perfectamente elaborado, este fantástico reloj para correr ha sido sometido a pruebas para garantizar su robustez y resistencia a entornos hostiles, lo que lo convierte en uno de los mejores relojes deportivos para correr para entrenamiento al aire libre que existe.

El mejor reloj para correr para condiciones climáticas extremas, el Amazfit T-Rex es resistente a temperaturas de hasta 70 grados centígrados, hasta menos 40 grados, lo que significa que no hay muchos entornos en los que no pueda sobrevivir.

Para aquellos que buscan relojes para correr con una batería de larga duración, el T-Rex es su respuesta. Amazfit quería quitarse las preocupaciones y los inconvenientes de la carga regular de sus manos y, por lo tanto, agregó un chip avanzado de bajo consumo de energía y una profunda optimización de energía que le da al reloj una duración de batería de 20 días impresionantes.

Este reloj de fitness avanzado para correr cuenta con una gama de funciones inteligentes, que incluyen: notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, recordatorios de eventos, recordatorios de llamadas y más, ofreciendo una variedad de herramientas prácticas para facilitar su trabajo y su vida diaria.

Además, el T-Rex utiliza una pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas que admite una pantalla «siempre encendida», lo que hace que la información importante sea accesible para usted, simplemente levantando la muñeca. También ofrece una variedad de caras de reloj atractivas que le permiten expresarse plenamente, un factor importante si está buscando los relojes para correr más elegantes.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Ideal para: Apple Watch dupe

Peso: 30 g / 42 g

Material de la caja: 42 g – Acero inoxidable, sin correa / 30 g – Aluminio, sin correa

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 360 x 360 píxeles

Duración de la batería: hasta 48 horas.

El dispositivo Active más nuevo de Samsung es uno de los relojes para correr más elegantes del mercado y uno de los más prácticos.

Deja tu teléfono en casa y disfruta de una carrera sin peso con el Samsung Galaxy Watch Active 2; ya que puede atender llamadas, recibir mensajes y realizar pagos, todo desde su reloj.

Aunque carece de algunas de las características que tiene un reloj deportivo especializado, este impresionante reloj inteligente para correr viene equipado con un Entrenador virtual para ayudarlo con su ritmo, detección automática de actividad y monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca que le envía advertencias de cualquier cambio anormal.

Mediante el uso de múltiples sensores que analizan datos en tiempo real, el Entrenador de carrera en tiempo real, que viene completamente configurado con su reloj, le permite establecer metas y objetivos y luego le indica que mantenga el rumbo.

Samsung quería asegurarse de que cualquier mejora sugerida de su modelo anterior se abordara para garantizar a los usuarios la mejor experiencia de su nueva creación, por lo tanto, el Active 2 fue diseñado con un dial giratorio digital que hace que controlarlo en movimiento sea mucho más simple que tocar en una pantalla táctil. .

Otra gran elección para aquellos que buscan el mejor reloj para correr con un presupuesto que no sacrifique la practicidad. Desde su lanzamiento, el Active2 ha experimentado caídas de precios posteriores, lo que lo hace mucho más asequible para los corredores que buscan un reloj deportivo que también sea lo suficientemente formal para trabajar.

Samsung anima a las personas a personalizar su reloj para reflejar mejor su personalidad y, por lo tanto, ofrece una gama de colores y materiales cómodos que harán que nunca quiera estar sin su compañero de bienestar.

Polar Grit X

Polar Grit X

Peso: 64 gramos

Material de la caja: acero inoxidable.

Resistencia al agua: hasta 100 m

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Duración de la batería: hasta 40 horas en modo GPS / hasta 100 horas con GPS apagado

Ninguna lista de los mejores relojes para correr (Reino Unido) estará completa sin incluir al menos un par de menciones de relojes Polar, y eso es simplemente porque son algunos de los mejores relojes para correr disponibles.

Polar nunca deja de construir el mejor reloj para correr largas distancias, y el Grit X no es una excepción. Diseñado con un cuerpo liviano pero resistente que, después de someterse a pruebas rigurosas, cumple con los estándares militares de EE. UU. En cuanto a resistencia, este es el reloj para correr definitivo para resistencia y ultrarunning, y la duración de la batería de hasta 40 horas en modo de entrenamiento completo es solo bono adicional!

También viene cargado con otras características que harán que correr distancias más allá de un maratón sea un poco más fácil; el más notable es FuelWise.

FuelWise es un asistente de repostaje inteligente que te ayuda a encontrar la forma óptima de repostar tu cuerpo durante largas sesiones de carrera, asegurando que puedas seguir adelante y rendir al máximo. También monitorea su gasto de energía durante su sesión y ajusta los recordatorios automáticos de carga de combustible para que coincida con su consumo de carbohidratos para que se sienta con energía hasta el final, así como una amplia gama de otras funciones.

Para aquellos que buscan el mejor reloj para correr con indicaciones, el Grit X ofrece navegación paso a paso; no directamente en forma de mapas completos, sino senderos sencillos.

El Polar Grit X todavía viene completamente equipado con las características más estándar de Polar, como el seguimiento general de deportes y el análisis de entrenamiento, pero incluso esto ha recibido un impulso avanzado. Con el Grit X, obtienes un seguimiento detallado del sueño, con un enfoque en la recuperación, y recomendaciones de entrenamiento todos los días según lo bien que te hayas recuperado durante la noche.

En comparación con su marca rival de los mejores relojes para correr con GPS, Garmin, llegamos a decir que creemos que el Polar Grit X ocupa el primer lugar, especialmente en el departamento de precios.

Coros Apex 46mm

Coros Apex 46mm

Ideal para: impresionante duración de la batería de hasta 100 horas

Peso: 42 mm – 49 g / 46 mm – 55,3 g

Material de la caja: 42 mm: acero inoxidable / 46 mm: aleación de titanio

Resistencia al agua: hasta 100 m

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Duración de la batería: hasta 100 horas.

Una de las mejores opciones para quienes buscan el mejor reloj para correr distancias más largas.

Es posible que Coros no sea el nombre más destacado en la comunidad de corredores en este momento, pero es probable que llegue allí en poco tiempo gracias a su tecnología avanzada y rica en funciones, atractivos relojes para correr con batería de larga duración.

El Coros Apex ha ganado credibilidad y popularidad rápidamente como uno de los mejores relojes para correr con GPS, principalmente como resultado de su increíble duración de batería que dura más de 700 horas en modo de reloj normal, 100 horas en modo de GPS bajo y 35 horas. en modo GPS normal: esto es una carga completa que toma solo dos horas.

La navegación se simplifica en este reloj para correr ligero y resistente al agua, ya que está diseñado con dos botones para navegar por los menús y las pantallas de datos con facilidad mientras se desplaza.

Además de su incomparable duración de batería y su atractiva apariencia, este reloj de carrera con GPS también se propone competir con algunos de los relojes de carrera técnicos más avanzados que existen. El Coros Apex proporciona un altímetro barométrico, acelerómetro, giroscopio y brújula, así como una frecuencia cardíaca incorporada.

Finalmente, ¿cómo te beneficiará como corredor? Bueno, este reloj para correr también presume de una excelente gama de funciones de entrenamiento que beneficiarán a todo tipo de corredor. Desde el seguimiento directo del ritmo y la distancia hasta una puntuación de resistencia que analiza su esfuerzo y le muestra cuánto ha trabajado.

También hay recomendaciones de tiempo de recuperación e incluso una estimación de su ritmo umbral (la velocidad a la que puede mantener durante un período de tiempo prolongado sin romperse).

personalmente pensamos que este es uno de los mejores relojes deportivos para correr y compite fácilmente con modelos que duplican su precio.

GARMIN FORERUNNER 945

GARMIN FORERUNNER 945

Ideal para: reloj multideporte ligero pero versátil con sensores excelentes

Peso: 50 gramos

Material de la caja: polímero reforzado con fibra

Material de la lente: Gorilla Glass

Resistencia al agua: hasta 50 metros

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Duración de la batería: modo GPS con música – hasta 10 horas, modo GPS sin música – hasta 36 horas, modo reloj inteligente – hasta 2 semanas

No estábamos exagerando antes cuando dijimos que Gamin crea los mejores relojes para correr.

Con un precio más alto, viene un producto de mayor calidad, y no creemos que haya muchos relojes que puedan competir con el Garmin Forerunner 945.

Sin lugar a dudas, el reloj Garmin para correr con más funciones hasta el momento; Además de realizar un seguimiento de cada salto, paso y salto que realiza y de los latidos de su corazón mientras duerme, el último reloj Forerunner también incluye reproducción de música con capacidad para hasta 1,000 canciones.

Equipados con mapas de colores integrados, que anteriormente eran una característica exclusiva de la gama de relojes Fenix ​​de Garmin, son otra función beneficiosa para todos los corredores. Sin embargo, este elemento, que se muestra en la esfera del reloj de 1,2 ”(concedido, no tan detallado como la pantalla de su teléfono), le permite separarse de su teléfono y acceder a todo lo que necesitará para una carrera exitosa, todo desde su muñeca.

Con esta nueva gama de relojes Garmin llega el nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca Elevate, que es más preciso que cualquier otro producto de Garmin, incluso bajo el agua.

A pesar de todas sus características sofisticadas, no se deje intimidar si simplemente busca los mejores relojes para correr con GPS sin la jerga tecnológica, ya que este reloj para correr de Garmin ha instalado un chip GPS que administra la duración de la batería y es más preciso que su anterior. modelo también. Asegúrese de que su reloj no dure más que su energía consultando nuestra guía sobre las mejores tabletas de hidratación para mantener su cuerpo lleno de energía en el camino.

Junto con todas sus funciones nuevas y mejoradas, el reloj para correr con GPS todavía viene equipado con muchas de las funciones más queridas de Garmin, que incluyen: PulseOx (utilizado para medir la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo), Live Event Sharing (una función que te permite para compartir rutas de carrera con su familia y poder realizar un seguimiento de su progreso (Live Event Sharing también les enviará un mensaje de texto con los tiempos estimados de llegada al final), detección y asistencia de accidentes, Training Load Focus y mucho más.

Este es un reloj para corredores y atletas serios que desean mejorar su entrenamiento y avanzar hacia sus objetivos. El reloj para correr de Garmin es un gran compromiso entre la tecnología más avanzada y el precio, sin ser un compromiso en absoluto.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Ideal para: todos los días, reloj inteligente informal adecuado para corredores

Peso: Aluminio: 30,8 g / Acero inoxidable: 40,6 g / Titanio: 35,1 g / Cerámica: 39,7 g

Material de la caja: disponible en aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 44 mm – 368 x 448 píxeles / 40 mm – 324 por 394 píxeles

Duración de la batería: hasta 18 horas.

Los últimos relojes para correr de Apple acaban de salir y definitivamente merecen su atención, especialmente para aquellos que buscan relojes para correr con una batería de larga duración.

Aunque es similar a otras series de Apple Watch, la nueva Serie 5 viene diseñada con una pantalla grande que hace alarde de una función de pantalla «siempre encendida» para que pueda ver la hora, sus métricas de ejecución o actualizarse con notificaciones con solo un vistazo rápido, en lugar de a contraer o levantar el brazo.

Cuando se comparó con los otros mejores relojes para correr con GPS, se descubrió que la Serie 5 compite igualmente en términos de precisión, a pesar de ser una fracción del precio.

El Apple Watch también cuenta con la mejor gama de aplicaciones para correr dedicadas de cualquier reloj inteligente, incluidos todos los fundamentos que puedes encontrar en tu iPhone, como: Strava, Nike + Run Club y Runkeeper.

Estas características existen junto con el favorito de Apple, la conectividad celular, un elemento que distingue a los relojes Apple del resto al brindar a los usuarios la capacidad de atender llamadas telefónicas o transmitir música mientras dejan su iPhone en casa.

La Serie 5 es otra gran opción para las personas que priorizan las funciones de música en un reloj para correr, ya que con este dispositivo, puede transmitir su cuenta de Apple Music a auriculares inalámbricos, por lo que no tiene que preocuparse por tener que llevar su teléfono.

Con la incorporación de la detección automática de ejercicio, Apple no quería que la Serie 5 fuera como cualquier otro reloj de entrenamiento para correr, sino que también quería ofrecerte un motivador y un compañero de entrenamiento.

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

Ideal para: precisión y uso ligero

Peso: 30g

Material de la caja: resina plástica

Resistencia al agua: hasta 50 m

Resolución de pantalla: 160 x 100 píxeles

Si buscas relojes para correr de alta calidad, pero más básicos, entonces debes mirar el Fitbit Charge 4.

Fitbit ha sido durante mucho tiempo los favoritos de fitness cuando se trata de relojes para correr con contador de calorías y rastreadores de salud en general, pero cuando Fitbit decidió competir con los productos más premium del mercado e introducir el Charge 4 como un reloj para correr con GPS, elevó su juego significativamente.

Gracias a la incorporación del GPS, los corredores ahora reciben datos de seguimiento de distancia mucho más precisos y fiables, lo que hace que la credibilidad del Charge 4 sea rival para todos. El modo GPS te permite ver tu ritmo y distancia, y luego ver un mapa de tu entrenamiento en la aplicación de Fitbit.

El Charge 4 también trae todos los beneficios habituales de Fitbit a la mesa, como pagos sin contacto con Fitbit Pay, seguimiento excepcional del sueño y la actividad, funciones personalizadas de frecuencia cardíaca y los nuevos minutos de la zona activa que lo alienta a lograr 150 minutos de actividad a la semana. de acuerdo con las directrices del NHS.

No todo el mundo quiere un reloj grande y voluminoso con una esfera grande de aspecto mecánico y Fitbit lo entiende por completo. Construyen relojes de entrenamiento para correr que se adaptan al uso diario inteligente, incluso le brindan funciones diarias esenciales, como el pronóstico del tiempo y le dan acceso a su calendario personalizado.

Parte del atractivo de Fitbit para muchos corredores es el hecho de que viene en forma de correa en lugar de un reloj, y el Charge 4 ofrece cuatro colores y correas diferentes (sin incluir la variedad de otras opciones que puede comprar por separado). , nunca ha sido tan personal.

Además de todo esto, el Charge 4 también compite en el frente de la música, ya que con este Fitbit, tienes la libertad de transmitir tus entrenamientos de motivación y listas de reproducción de empresas como Apple Music y Spotify.

Polar M430

Polar M430

Ideal para: Relación calidad-precio

Peso: 51g

Material de la caja: silicona de alta calidad.

Resistencia al agua: hasta 30 m

Resolución de pantalla: 128 x 128 píxeles

Duración de la batería: hasta 30 horas

Nuestra primera elección para los mejores relojes económicos para correr, el Polar M430 es un reloj de alto nivel específicamente dirigido a corredores que quieren más por menos.

Al incorporar muchas de las funciones que tienen sus hermanos más caros, como: frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de carrera avanzadas, programa de carrera Polar y Polar Sleep Plus, todavía estás obteniendo uno de los relojes de entrenamiento de carrera más inteligentes y confiables en el mercado en su pequeño precio.

Si buscas un reloj para correr maratón, el M430 está equipado con funciones específicas para ti. El programa Running de Polar te ofrece un plan de entrenamiento personal y adaptativo que se adapta a ti y a tus objetivos. Entrena para un evento de carrera con un plan de entrenamiento personal y adaptativo en Polar Flow. Elija entre cuatro objetivos diferentes, 5K, 10K, medio maratón y maratón, y obtenga un plan de entrenamiento que se adapte a usted y a sus objetivos.

Al monitorear sus patrones nocturnos, la función Sleep Plus lo equipa con herramientas para dormir mejor cada noche para que pueda lograr la máxima recuperación y mejores resultados.

Diseñado para beneficiar tanto a los corredores de interior como de exterior, nunca tendrá que preocuparse por la pérdida o imposibilidad de obtener los datos de su ritmo y distancia. Cuando está fuera, el GPS integrado del reloj lo tiene cubierto, mientras que cuando está en el interior, son los movimientos de la muñeca los que capturan su ritmo y distancia.

Además, el Polar M430 es un reloj para correr con un contador de calorías integrado que te permite realizar un seguimiento de las calorías que has quemado durante cada sesión de entrenamiento y durante todo el día.

¿Qué buscar en un reloj para correr?

Los buenos relojes en funcionamiento son mucho más que un contador de pasos diario. El reloj de fitness para correr que elijas dependerá de tus objetivos de entrenamiento y de tu presupuesto; no obstante, con tantos tipos de relojes para correr nuevos en el mercado, es difícil saber qué buscar cuando se trata de comprar uno.

Desde rastreadores de actividad física y relojes para correr con GPS, hasta relojes con monitor de frecuencia cardíaca para correr y relojes multideportivos, es abrumador, así que déjanos explicarte:

Rastreadores de actividad física: suelen ofrecer los datos de carrera más básicos; un recuento de pasos, calorías quemadas y distancia, con rastreadores de actividad más avanzados que también monitorean su sueño y frecuencia cardíaca.

Relojes de carrera con GPS: además de proporcionarte todo lo que hace un rastreador de actividad física, los relojes de carrera con GPS utilizan tecnología de posición global que registra con precisión tu ruta para que luego puedas analizar tu ritmo, cadencia y elevación para optimizar tu entrenamiento.

Relojes para correr con monitor de frecuencia cardíaca: Considerado el siguiente nivel para un reloj inteligente para correr, con la inclusión de un monitor de frecuencia cardíaca, le da al reloj la capacidad de registrar su frecuencia cardíaca, ya sea a través de un monitor integrado en su muñeca o una correa de pecho externa. El control de su pulso y latidos por minuto durante el ejercicio permite que este tipo de reloj ofrezca un plan de entrenamiento mucho más personalizado.

Relojes multideportivos: junto con la capacidad de hacer todo lo mencionado anteriormente, los relojes multideportivos son mucho más específicos para el tipo de deporte que estás practicando y aplican los datos de manera mucho más personal a esa actividad. Por lo general, cuentan con tecnología mucho más avanzada, incluidos mapas de colores y aplicaciones adicionales, y la mayoría de las veces son impermeables.

¿Cuál es el mejor reloj para correr?

Se podría decir que, dependiendo de sus objetivos y el uso previsto de su nuevo reloj para correr, dependerá de cuál elija, sin embargo, cuando se trata de eso, tenemos un ganador general del que todos los corredores se beneficiarían.

Esta fue una decisión difícil, ya que con tantos relojes inteligentes cargados de tecnología para correr en el mercado actual, encontrar uno que se destaque del resto no es fácil. Pero después de días de investigación exhaustiva, decidimos que el Garmin Fenix 6 Pro es uno de los mejores relojes para correr que existen.

Garmin produce los relojes para correr más inteligentes y elegantes que existen, con una tecnología muy adelantada a su tiempo. Le proporcionamos una revisión más detallada sobre las características y beneficios del Fenix 6 Pro al comienzo del artículo.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew