≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS)

¿Quieres estar en contacto con tu Niños sin comprarle un teléfono inteligente? Debe estar buscando un reloj inteligente confiable para sus Niños. Principalmente, el que viene con características de seguridad como rastreo GPS y otras utilidades centradas en los niños como rastreo de actividades, juegos, llamadas, mensajes de texto y aplicaciones educativas.

Ha habido un fuerte crecimiento en la demanda de relojes inteligentes para niños, ya que los padres buscan uno para sus pequeños rayos de sol. Los relojes no son para mantenerse al día con el tiempo solo como solía ser. Se han transformado en un reloj inteligente con un puñado de utilidades además de mantenerlo a tiempo para una reunión importante.

Los padres, especialmente las madres, siempre tienen dudas sobre la compra de un smartphone para sus Niños por dos razones. Si bien un smartphone amenaza la privacidad de sus Niños al estar expuestos a los males de Internet y no está permitido en muchas escuelas; un reloj inteligente moderno proporciona prácticamente todas las funciones críticas como llamadas, rastreo, rastreo por GPS, aplicaciones educativas, etc.

Además de la funcionalidad de seguimiento y llamada, estos pequeños dispositivos inteligentes sujetos a la muñeca también proporcionan un desarrollo cognitivo y una curva de aprendizaje para los niños a través de aplicaciones y juegos interactivos que se pueden jugar en el propio reloj inteligente. ¿No es algo mejor que darles un smartphone en el que seguirán viendo videos estúpidos en YouTube?

¿Debería comprar un reloj inteligente para su Niños?

El mejor reloj inteligente y rastreador de ejercicios para niños en 2021

Ahora que ha leído los pros y los contras, ahora sabe si comprar un reloj inteligente es útil para su Niños o no. Si cree que hace más daño que bien, le sugerimos que evite comprar uno. Sin embargo, si es útil, continúe leyendo esta publicación, porque clasificamos, revisamos y enumeramos los 10 relojes inteligentes y rastreadores de actividad física mejor calificados para sus Niños.

¿Qué smartwatch para niños comprar?


Mejor rastreador de ejercicios para niños: Garmin Vivofit Jr

Garmin Vivofit Jr

Edad recomendada: 4-9 años

  • Tamaño de pantalla: 1,1 pulgadas, monocromática (color gris)
  • Batería de respaldo: 1 año (reemplazable por el usuario)
  • Material de la banda de la correa: silicona
  • Almacenamiento interno: 64 MB (sin extensión)
  • Seguimiento GPS: No

Es un reloj cum tracker que no requiere recarga diaria. La batería dura hasta un año sin necesidad de cargarla. Su Niños puede usarlo todo el tiempo sin la necesidad de recargarlo, a diferencia de los relojes inteligentes que ofrecen solo 7-21 días de tiempo de respaldo.

El Vivofit ofrece un Asistente personal para padres, lo que significa que los padres pueden administrar de forma remota el Garmin Vivofitwatch. Es relativamente fácil de configurar y se puede utilizar con Android o iPhone de Apple.
El reloj tiene una resistencia al agua estándar de 5 ATM, lo que hace que el reloj sea resistente al agua hasta 50 metros de profundidad durante un período de 10 minutos. Su Niños puede usarlo mientras nada o salpica ese charco de agua en la calle sin dañar la pulsera inteligente.

La correa de silicona de 145 mm ofrece agilidad, impermeabilidad y durabilidad al reloj. El beneficio de usarlo es que es resistente a la tracción, duradero y puede soportar temperaturas más altas, sin verse afectado por la temperatura mientras se usa afuera en el calor abrasador o el frío frío.

Con la compatibilidad con versiones anteriores del sistema operativo de Android 4.4 KitKat e iOS 9, puede ejecutarse en prácticamente todos los dispositivos que están activos en la actualidad. Los padres con teléfonos inteligentes que ejecutan versiones anteriores del sistema operativo de los móviles no tendrían que preocuparse por actualizar sus teléfonos para el reloj inteligente de sus Niños. Lo bueno de la aplicación para padres es que puede agregar varios relojes para niños. Entonces, si tiene más de un Niños, esto será realmente útil.

Garmin Vivofit jr. ha crecido exponencialmente en términos de popularidad durante los últimos dos años. Ofrece una aplicación para padres para los teléfonos de los padres, un rastreador de actividades divertidas para mantener activos a los niños y recompensas. El sueño, los pasos y los 60 minutos de actividad diaria recomendada se pueden rastrear a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

Las cosas que más les gustan a los niños son el rastreador de tareas, el temporizador, el cronómetro y el recolector de recompensas. El coleccionista de recompensas es muy popular entre los niños de EE. UU. Permite a los niños ganar monedas diarias por completar tareas y, a cambio, obtener tiempo de pantalla adicional o pedir un regalo a sus padres.

Lo mejor para preadolescentes y adolescentes: Amazfit Bip

Amazfit Bip

Edad recomendada: 12+ años

  • Tamaño de pantalla: 1,28 pulgadas, transflectiva
  • Batería de respaldo: hasta 30 días
  • Material de la banda de la correa: caucho seguro para niños
  • Almacenamiento interno: 64 MB (sin extensión)
  • Seguimiento GPS: GPS + GLONASS

El Amazfit Bip ofrece seguimiento GPS + GLONASS en su reloj inteligente. Puede rastrear a sus seres queridos con mayor precisión sin preocuparse por su paradero. Para aquellos de ustedes que no lo saben, GLONASS, la versión rusa del GPS, que está diseñada y es propiedad de los EE. UU.

Este reloj inteligente no está dedicado a niños pequeños, generalmente es un rastreador de actividad física que pueden usar los adultos. Sin embargo, si su Niños tiene más de 12 años y quiere un reloj que se pueda conectar a un teléfono inteligente o quiere un reloj de apariencia simple que tenga características como seguimiento de frecuencia cardíaca, contador de pasos, diferentes esferas de reloj, etc., entonces este podría ser uno bueno. para ir!

El seguimiento que ofrecen un total de 48 satélites (24 GPS + 24 GLONASS) combinados es incomparable y se encuentra entre la forma de seguimiento más precisa que está disponible públicamente. La pantalla no es reflectante en el reloj, que el usuario puede usar durante todo el día durante todo el día. Las pantallas de otros relojes inteligentes son difíciles de leer en condiciones de luz solar como en la mayoría de los teléfonos.

Cuando está conectado al teléfono inteligente (a través de Bluetooth), puede recibir notificaciones unidireccionales para correos electrónicos, SMS, llamadas entrantes y alertas de Twitter, WhatsApp, Facebook, Pinterest, etc.

La batería de respaldo que se ofrece en este reloj es impresionante, lo que proporciona un uso sin estrés durante un período más largo. Los padres no tienen que preocuparse por perder el rastro de sus Niños, ya que la batería nunca se agota. La copia de seguridad promedio ofrecida por los relojes inteligentes es de alrededor de 4-7 días, que se reduce aún más a 13-16 horas con el rastreador GPS habilitado.

Amazfit es un resistente al agua y al polvo con certificación IP68. En un período en el que los fabricantes de relojes inteligentes se esfuerzan por incluir la certificación de resistencia al agua IP67, Huami ha decidido ir un paso por delante de la curva y seguir adelante con la certificación IP68, lo que significa que sus Niños pueden sumergir el reloj en el agua a 1,5 metros de profundidad para obtener más información. de 30 minutos.

Este reloj inteligente de alta calificación viene en 4 colores, lo que es adecuado para todos los grupos de edad que no pueden ignorarse como una opción viable para los niños. Los clientes han descubierto que es un reloj adecuado para sus Niños con el tamaño correcto de la correa. Viene equipado con cuatro modos deportivos, monitoreo óptico de frecuencia cardíaca y la función de seguimiento automático de las actividades. El reloj también es compatible con la aplicación Mi-Fit, entre otras.

El mejor reloj inteligente para niños con soporte para tarjeta SIM: Ojoy A1 para niños

Ojoy A1 para niños

Edad recomendada: 5-10 años

  • Tamaño de la pantalla: 1,4 pulgadas, pantalla retina
  • Batería de respaldo – 2 días
  • Correa Material de la correa: silicona de cuarzo híbrida
  • Almacenamiento interno: 4 GB (1,2 GB útiles)
  • Seguimiento GPS: GPS + GLONASS

El reloj inteligente Ojoy A1 viene con una cámara VGA de 2 megapíxeles sin flash. Llamar, tomar fotos y videos con solo tocar un botón en la pantalla. Los niños siempre pueden hacer clic en fotos, selfies y compartir con sus padres a través del botón de compartir. La memoria del reloj es limitada y almacena una cantidad limitada de fotos, videos.

Viene con un soporte 4G LTE, 3G SIM con compatibilidad con versiones anteriores y admite WiFI para una conectividad segura con la red WiFI pública o doméstica. Los simuladores móviles se pueden utilizar para realizar llamadas y utilizar datos móviles para mantenerse conectados con sus padres en todo momento. Internet móvil es caro en muchas partes del mundo, especialmente en EE. UU., Reino Unido y Australia. Por lo tanto, sus Niños pueden usar redes WiFI públicas para ahorrar costos de datos innecesarios.

El seguimiento preciso ha sido posible con la ayuda de la triangulación WiFI, GPS y 4G para estimar la ubicación precisa del niño en todo momento, lo que brindará a los padres un suspiro de alivio de preocuparse por el paradero de sus Niños.

Este reloj tiene una función de llamada de voz bidireccional que permite a los niños llamar a sus padres cuando lo deseen. También admite videollamadas, todo gracias a la cámara de 2MP que viene con él. Los padres también pueden conocer el paradero de sus Niños en todo momento a través de videollamadas.

El reloj inteligente puede enviar mensajes, emojis y mensajes de voz usando la aplicación Ojoy. Cabe señalar que no puede enviar SMS debido a la configuración del filtro de spam. El administrador de la aplicación Ojoy debe agregar contactos como miembros de la familia, amigos para permitir el servicio de mensajería entre el niño y los contactos permitidos. Puede hacerlo agregando un contacto en la libreta de direcciones de la aplicación Ojoy.

Ojoy A1 Kids es uno de los relojes inteligentes para niños más queridos por padres e Niños. Es relativamente fácil de usar, ofrece función de mensajería y tiene una gran cantidad de aplicaciones de utilidad como calendario, organizador, etc. El modo Escuela proporciona un modo de entorno para evitar distracciones. Permite a los padres restringir las funciones de vigilancia durante el horario escolar para que el niño no se distraiga en clase.

Mejor duración y seguimiento de la batería: VTech Kidizoom Smartwatch DX2

 VTech Kidizoom Smartwatch DX2

Edad recomendada: 4-12 años

  • Tamaño de la pantalla: 1,4 pulgadas, pantalla táctil a color
  • Batería de respaldo: hasta 2 semanas
  • Correa Material de la correa: silicona segura para niños
  • Almacenamiento interno: 256 MB (sin extensión)
  • Seguimiento GPS: GPS + GLONASS

El reloj inteligente Kidizoom DX 12 viene con 2 cámaras. Uno al lado y otro al frente. Se pueden usar para tomar selfies, fotos y grabar videos. El reloj ofrece un amplio espacio para almacenar fotos y videos tomados por la cámara del reloj inteligente.
El reloj viene equipado con un sensor de movimiento incorporado que ayuda a jugar juegos con experiencia de realidad aumentada, como encontrar al monstruo caminando. VTech ofrece varios juegos para mantener a los niños enganchados al reloj. No solo ayuda a mantener a los niños entretenidos, sino que también hace ejercicio a través de varios juegos interactivos. El podómetro, junto con el sensor de movimiento óptico, proporciona una experiencia de juego divertida de los juegos.

El fabricante también ofrece una amplia gama de fondos de reloj personalizables, que se pueden configurar utilizando las fotos en las que se hace clic con la cámara del reloj inteligente, lo que le da un aspecto ligeramente original del que los niños nunca se aburrirían. 55 esferas de reloj analógicas y digitales preprogramadas para ayudar a un niño a aprender a decir la hora en poco tiempo.

Una característica que no está disponible con ninguno de sus competidores es que proporciona contenido adicional descargable de forma gratuita en el alojamiento de aprendizaje VTech. Incluye juegos, esferas de reloj de temporada que se pueden descargar desde cualquier lugar e instalar en el reloj directamente o con un cable USB.

El reloj es resistente a las salpicaduras y al sudor. Los niños sudan por correr y jugar. Sin embargo, no se dañará debido a la protección contra salpicaduras y sudor.

Kidizoom DX 2 de VTech es uno de sus relojes inteligentes con doble cámara y es popular entre los niños a los que les gusta hacer clic en selfies y grabar videos como les plazca. Ayuda a nutrir el obturador interior en ellos, que puede convertirse en una pasión más adelante. Las fotos adorables en las que se hace clic desde la cámara se pueden editar utilizando efectos de fotos, sellos, marcos y filtros. Se pueden usar como esferas de reloj en el reloj inteligente, lo que significa que los niños nunca se quedarán sin esferas de reloj para usar en sus relojes.

Una extensa colección de juegos interactivos en el reloj mantiene a los niños enganchados mientras los padres pueden controlar el tiempo de juego del reloj con controles parentales con modos de restricción de tiempo de juego. Una vez finalizado el tiempo de juego, los juegos no se pueden jugar hasta que los padres lo permitan nuevamente.

Mejor relación calidad-precio: LTAIN Kids Smartwatch

LTAIN Kids Smartwatch

Edad recomendada: 6-12 años

  • Tamaño de pantalla: 1,44 pulgadas, pantalla HD
  • Batería de respaldo: hasta 30 días
  • Material de la banda de la correa: plástico (ABS / PC)
  • Almacenamiento interno: 32 MB (ampliable hasta 32 GB)
  • Seguimiento GPS: GPS + GLONASS

Varios factores de distorsión y obstrucción a menudo estropean el seguimiento preciso de la ubicación. El reloj LTAIN Kids Smartwatch viene equipado con AGPS (Augment GPS), una versión mejorada del GPS que facilita un mejor seguimiento del movimiento de los niños en tiempo real por parte de sus padres.

Una característica imprescindible que viene equipada con este reloj es el botón de llamada de emergencia SOS dedicado. Sus Niños pueden usarlo durante problemas o peligro para llamarlo a usted oa contactos de confianza. Puedes enseñarle a usarlo, solo tiene que presionarlo durante 3 segundos, y llamará a los 3 números que están guardados en el reloj inteligente. Seguirá sonando en rondas alternas hasta que se atienda la llamada. Esta función es útil en una situación angustiosa en la que el niño necesita comunicarse con sus padres de inmediato.

A menudo, un niño puede mezclarse con el grupo equivocado o puede ser acosado fuera de su casa. Los niños pueden guardar silencio sobre el tema por miedo. El monitor de voz remoto puede ayudar a resolver ese problema. Llama silenciosamente a los padres y ellos pueden escuchar todo lo que sucede alrededor de sus Niños sin estar físicamente presentes junto a ellos.

La pantalla es de 1,44 pulgadas, con 210 ppp. Proporciona una pantalla de claridad cristalina con colores vivos. El fabricante también afirma que este reloj de pulsera inteligente es resistente al agua.

Por último, pero no menos importante, la fuente de recarga es un cable USB que se puede conectar a un puerto USB de una PC, computadora portátil o adaptador de corriente de uso general de un teléfono inteligente. Se necesitan aproximadamente 2 horas para cargar completamente la batería de iones de litio 12 7A.

El reloj inteligente para niños LTians es un asesino de la competencia. Está repleto de todas las características que ofrece un reloj inteligente de gama media-alta sin hacer un agujero en su bolsillo. La correa de material de malla de plástico de silicona proporciona una resistencia a la tracción junto con sus propiedades de prevención del polvo a las que es propensa una correa de silicona estándar. Con la triple tecnología de WiFI (opcional), GPS y LBS combinados para una mayor precisión en el monitoreo en tiempo real del niño.

Monitor de actividad SmartWatch de Zuoli

Monitor de actividad SmartWatch de Zuoli

Edad recomendada: 11-16 años

  • Tamaño de pantalla: 1,3 pulgadas, un solo toque
  • Batería de respaldo – 2 días
  • Correa Material de la correa – Metal magnético / Silicona
  • Almacenamiento interno: 32 MB (sin extensión)
  • Seguimiento GPS – No

El reloj inteligente de Zuoli tiene esta característica única de controlar la cámara del teléfono desde el propio reloj. Emparejar un teléfono inteligente con este reloj a través de la aplicación oficial WearHealth puede proporcionar acceso remoto a la cámara de su teléfono inteligente.

Una de las mejores características que ofrece este reloj inteligente es el monitor dinámico de frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca se puede monitorear dinámicamente en diferentes situaciones y registrarse en diferentes categorías por sí solo. Por ejemplo, la frecuencia cardíaca durante la carrera será más alta e intensa en comparación con el ciclismo. Por lo tanto, el reloj inteligente identificará las actividades por sí mismo y las registrará en consecuencia en la categoría respectiva.

Están sacando el teléfono de vez en cuando para verificar las notificaciones mientras están en movimiento, lo que puede volverse agitado. Puede usar la función de llamada y mensajería con la capacidad de ver 3 mensajes recientes en la pantalla. Las alertas de notificación por SMS / Facebook / Twitter / Skype se muestran en la pantalla para que pueda mantenerse conectado mientras viaja.

A los adolescentes que practican deportes y actividades atléticas les encantaría esta función. Se ofrecen varios modos de ejercicio para realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas, los pasos recorridos y llevar un registro diario del tiempo dedicado a diferentes ejercicios. Puede ayudar a los adolescentes a mantenerse en forma y activos para evitar un estilo de vida sedentario.

El reloj inteligente tiene certificación IP68 resistente al agua y al polvo, apto para cualquier clima. Los fabricantes no recomiendan usar el reloj en agua extremadamente fría o caliente.

El reloj inteligente de Zuoli es un reloj unisex diseñado tanto para adolescentes como para adultos. Exuda una cierta sensación de madurez en el diseño con metal magnético y correas de silicona. La gran pantalla redonda de 1,3 pulgadas con una esfera limpia en pantalla le da el encanto clásico y ortodoxo al reloj. Funciones como encontrar mi teléfono son bastante útiles para los adolescentes que con frecuencia dejan sus teléfonos. El reloj se puede cargar con cualquier cable y adaptador USB.

La mejor en características: Prograce Kids Smartwatch

Prograce Kids Smartwatch

Edad recomendada: 4-12 años

  • Tamaño de pantalla: 1,54 pulgadas, pantalla táctil IPS
  • Batería de respaldo – 2 días
  • Correa Material de la correa – Metal magnético / Silicona
  • Almacenamiento interno: 32 MB (ampliable hasta 32 GB)
  • Seguimiento GPS – No

El reloj inteligente Prograce tiene un reproductor de radio FM incorporado que puede sintonizar una amplia gama de estaciones de radio FM en su ciudad / estado. Escuchar lo que encabeza las listas de éxitos en la estación de radio FM de su ciudad nunca antes había sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es conectar sus auriculares al reloj y los niños pueden escuchar sus canciones favoritas, jingles de la estación de radio local que transmite un programa para niños.

Los niños pueden querer escuchar sus canciones, jingles o poemas favoritos a su gusto. El reproductor de audio y música del reloj puede hacerlo sin ningún problema. Inserte una tarjeta de memoria con los archivos de audio necesarios y estará listo. El tamaño máximo de la tarjeta micro-SD admitida es de 32 GB

La linterna de este reloj inteligente proporciona una ayuda para la navegación cuando oscurece y los niños regresan a casa después de su tiempo de juego diario en el parque del vecindario.

Una cámara giratoria que se puede usar para obtener mejores ángulos mientras se toman fotos o videos. Deje que el obturador de sus Niños explore diferentes vías de creatividad. La cámara tiene una resolución de 0,3 megapíxeles.

Cuatro juegos integrados están preinstalados en el reloj para que los niños disfruten y actúen como un pasatiempo divertido.

Smartwatch de Prograce ha subido la apuesta al proporcionar funciones multimedia en sus relojes inteligentes. La inclusión de un reproductor de radio FM y un reproductor de música independiente sin duda les ha ayudado a diferenciarse de sus competidores. La falta de resistencia al agua sin duda los perjudicaría en el segmento donde la resistencia al agua y la durabilidad son los dos puntos de venta cruciales.

Las mejores funciones para niños: TickTalk 3

TickTalk 3

Edad recomendada: 4-10 años

  • Tamaño de pantalla: 1,49 pulgadas, multitáctil
  • Batería de respaldo: 12-18 horas
  • Material de la correa: nailon
  • Almacenamiento interno: 128 MB (sin extensión)
  • Seguimiento GPS: sí

La resolución de pantalla de la parte superior del segmento de 800 × 480 dpi ofrece la pantalla más detallada y orientada a la claridad. Los niños pueden leer el texto sin necesidad de entrecerrar los ojos. El fondo de pantalla de la pantalla se puede cambiar a cualquier imagen que elija el niño.

Un teclado de marcación completo para que los niños marquen cualquier número que deseen, aparte de los contactos guardados. Los padres pueden habilitar o deshabilitar esta función desde la aplicación del teléfono inteligente.

La señal de emergencia SOS se puede enviar con un toque rápido en el botón de encendido. Al presionar el botón, se marcan tres números de la lista de contactos de emergencia predeterminada. Los tres números de la lista de emergencias deben configurarse a través de la aplicación del teléfono inteligente

El modo no molestar está presente en el que es similar al modo escolar que mencionamos anteriormente. La única diferencia es que el modo DND también se puede controlar desde el reloj inteligente del niño.

El recordatorio de cosas por hacer en este reloj es intuitivo y difícil de pasar por alto. Los recordatorios tienen un icono / miniatura diferente, que ayudará a refrescar la memoria para una tarea en particular que está pendiente.

Después del éxito de dos de sus predecesores, TickTalk 3 ha llegado al mercado con un aumento en el diseño y la adición de nuevas funciones. El reloj inteligente cargado de 4G con llamadas bidireccionales parece encontrar el camino con los niños. Los mensajes predeterminados como „Estoy en la escuela, te llamo más tarde“, „Estoy ocupado con la tarea“, etc. ayudan a los niños a aprovechar mejor su tiempo cuando están ocupados y al mismo tiempo tratan de mantenerse en contacto con sus padres.

Lo mejor para niños mayores (adolescentes): TicWatch E

TicWatch E

Edad recomendada: 12-17 años (los adultos también pueden usarlos)

Android Wear 2.0 (ahora Wear OS) está cargado en este reloj inteligente para niños mayores. Android wear es un sistema operativo basado en Android desarrollado por Google para relojes y otros wearables. Proporciona un vasto ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones diferentes para cargar en el reloj inteligente.

Todas las aplicaciones de fitness que están disponibles para Wear OS funcionarán en Ticwatch E. Puede cargar aplicaciones como Fitbit, Strava, Google Fit, etc. con facilidad.

Google Assistant está disponible como asistente virtual. Puede usarlo para llamar al manos libres, reservar un taxi, configurar recordatorios, pedir direcciones a un lugar en particular o responder a un amigo sin tocar su reloj inteligente. Todo lo que necesita decir es „Ok Google“ o tocar el botón de encendido, y el Asistente de Google se activará. Nota: las llamadas telefónicas están disponibles actualmente solo para dispositivos Android.

Una pantalla OLED con una resolución de pantalla de 400 × 400 con 281 ppp proporciona una de las pantallas más nítidas de este segmento. Es multitáctil con la opción de cambiar entre diferentes modos de tacto.

GPS (con AGPS) + GLONASS + Seguimiento GPS basado en Beidou. El trío de sistemas de posicionamiento global de EE. UU., Rusia y China basados ​​en telecomunicaciones por radio por satélite proporciona el monitoreo más preciso posible para un sistema de navegación disponible al público.

Este reloj inteligente con sistema operativo de reloj, creado por un equipo dirigido por un ex-Googler, ha marcado todas las casillas correctas por las razones correctas. La adaptación a Wear-OS ciertamente ayudó a TicWatch a diferenciarse de la multitud con la compatibilidad de miles de aplicaciones de diferentes desarrolladores. El concepto detrás de este reloj es ser un reloj inteligente sin necesidad de un teléfono inteligente, a diferencia de otros relojes inteligentes, que requieren un teléfono inteligente para su configuración y administración.

Smartwatch para niños: la guía del comprador

Hay algunas cosas que debe considerar al comprar un reloj inteligente para niños. En esta sección de guía de esta publicación, los compartimos. Al final, también encontrará una sección de preguntas frecuentes que incluye respuestas a las preguntas que generalmente hacen otros padres.

Batería de respaldo

Es uno de los factores más importantes de un reloj inteligente para niños. No querrás que la batería de su reloj inteligente se agote en medio del día. Por lo tanto, se recomienda comprar un reloj inteligente con una batería de respaldo considerablemente más larga. La mayoría de los relojes funcionan con una batería de 380-440 mAh que es reemplazable en la mayoría de las observaciones.

Compatibilidad de dispositivos y sistemas operativos

Se supone que los relojes inteligentes sirven como complemento de nuestros teléfonos inteligentes. Los padres necesitarían un reloj que se pueda sincronizar y configurar a través de su teléfono inteligente. Mientras que algunos relojes solo funcionan con un sistema operativo en particular como Android o iOS. Los líderes de la industria como Fitbit, Huawei trabajan en ambas plataformas de sistemas operativos.

Durabilidad

Los niños no van a prestar mucha atención a las instrucciones de sus padres de tener cuidado con los relojes. La capacidad del reloj para resistir el desgaste general y el soporte, el adorable descuido de los niños con sus cosas. Entonces, a menos que tenga un niño que realmente pueda seguir sus instrucciones, ¡compre uno que sea muy duradero!

Colección de aplicaciones

Los relojes inteligentes vienen equipados con las aplicaciones necesarias listas para usar que brindan una funcionalidad genérica. Las funcionalidades y características adicionales necesitarían una gran cantidad de aplicaciones. Un dispositivo moderno es tan bueno como la cantidad de aplicaciones que puede ejecutar. Por ejemplo, el reloj inteligente The Pebble ofrece más de 13.000 aplicaciones en su plataforma.

Pantalla

La pantalla debe ser brillante, vívida e intuitiva para que la opere un niño. Los tamaños de 1,5 a 1,78 pulgadas se consideran estándar de la industria en este momento. La pantalla debería tener una mayor densidad de píxeles por pulgada (PPI), lo que haría que el texto pareciera más transparente y más cómodo de leer para los niños. Algunos fabricantes de relojes inteligentes como LG y Samsung han comenzado a ofrecer una pantalla AMOLED de 1,7 pulgadas a 2 pulgadas (240PPI)

Opciones de conectividad

Muchos fabricantes proporcionan Bluetooth y WiFi (WLAN) como un paquete, mientras que los modelos más baratos solo ofrecen Bluetooth. Los relojes inteligentes del lado caro incluso ofrecen NFC con una función de un toque.

Peso

Los niños son súper activos, agitan los brazos y las piernas de la manera más aleatoria posible. Un bloque de masa en sus brazos sería lo último que querrían. Un reloj inteligente liviano con una pantalla modesta sería la combinación más óptima.

Impermeable / Resistente al agua

Seamos realistas. Los niños no se lo pensarán dos veces antes de intentar sacar la pelota del charco o derramar el jugo de naranja sobre ellos mismos. Los relojes inteligentes resistentes al agua son duraderos y tienen una vida útil más larga que, de lo contrario, provocaría un cortocircuito desde el primer contacto con cualquier líquido. Sin embargo, debe considerar comprar un reloj de natación inteligente si su Niños pasa la mayor parte del tiempo en la piscina.

Material de la correa

La correa duradera y transpirable permanece en el brazo de un niño durante más tiempo. Las incómodas correas a menudo obligan a los niños a dejar sus relojes en lugares difíciles de recordar. En última instancia, las observaciones se pierden, se roban si no se rastrean a tiempo.

Servicio postventa

Los relojes inteligentes para niños son una inversión que sus padres esperan ofrecer durante un período prolongado. En caso de una situación desafortunada, si necesita enviarlo para una RMA, el servicio postventa debe ser conveniente, sin complicaciones y rápido.

Relojes inteligentes para niños: Preguntas frecuentes

Como padre, sabemos que desea lo mejor para su pequeño. Seguramente tendrá muchas dudas sobre un producto que estará cerca de su Niños 24 × 7. Es por eso que hemos respondido algunas preguntas que podría tener al comprar un reloj inteligente para su pequeño.

¿Se recomienda mantener el GPS encendido todo el tiempo?

La batería de respaldo es significativamente menor con el GPS encendido. El tiempo de respaldo normal es de alrededor de 4-7 días en promedio para un reloj inteligente típico. Mantenerlo ENCENDIDO puede reducir el tiempo de respaldo a 13-15 horas, lo que debería ser suficiente para un día. Se recomienda recargar antes de que la batería se agote.

Si está buscando un tiempo de respaldo más largo, le recomendamos que compre rastreadores de ejercicios (con GPS) que no requieren recarga hasta por un año. Muchos de ellos también brindan funciones esenciales como una llamada unidireccional, podómetro, etc. Sin embargo, si el propósito principal de comprar un reloj inteligente para su Niños es rastrearlo, le recomendamos que lo mantenga encendido.

¿Qué pasa con el tamaño de pantalla de la idea para un reloj inteligente para niños?

El tamaño y la densidad de píxeles de la pantalla son muy importantes. Sin embargo, también contribuye al peso del reloj, que sería un factor decisivo a la hora de seleccionar el reloj inteligente ideal para su Niños. Una relación óptima de pantalla a densidad de píxeles (PPI) ayudaría a proporcionar claridad y un tiempo de visualización más prolongado de la pantalla sin comprometer ninguno de los frentes.

La regla general para elegir la pantalla correcta es optar por una resolución más alta (a lo largo de las líneas 220 × 148 o superior) con una densidad de píxeles de 180 o más. Las costosas variantes de los relojes inteligentes ofrecen una pantalla mejor y más brillante como AMOLED, LED, etc. Por otro lado, la pantalla IPS es relativamente común en los modelos económicos y más baratos. Ustedes, niños, no podrían distinguirlos para ser honestos.

Podómetro, monitor cardíaco. ¿Qué tan precisos son?

Si bien muchos fabricantes afirman proporcionar hasta un 90% de precisión en el seguimiento de los latidos del corazón, los pasos, está en algún lugar alrededor del 85-87%, según algunos experimentos independientes de algunos de los principales revisores de dispositivos.

Los líderes de la industria como Fitbit, Apple y Samsung ofrecen hasta un 99% de precisión cuando se combinan con rastreo GPS triangular y compatibilidad con aplicaciones oficiales. La forma general de probar la precisión del podómetro y el monitor cardíaco es medirlos ustedes mismos mecánicamente y compararlos con las estadísticas registradas del reloj durante 1 minuto.

Impermeable o resistente al agua: ¿cuál sería mejor?

Solo hay un puñado de relojes inteligentes a prueba de agua, y mucho menos para niños. Es un segmento bastante especializado que todavía se encuentra en su etapa incipiente. Por otro lado, los relojes inteligentes resistentes al agua son algo que se ha convertido en un estándar de la industria para los relojes de este segmento.

Los fabricantes han comenzado a ofrecer la clasificación IP67-68 con un nivel de agua de 50 metros. En palabras más simples, significa que puede sumergir el reloj a 50 metros de profundidad en el agua durante 30 minutos. Sin embargo, no se recomienda oficialmente dejar el reloj en el agua intencionalmente durante un período más prolongado.

¿Cuánto espacio de almacenamiento ofrecen generalmente los relojes inteligentes para niños? ¿Podemos agregarle una tarjeta SD?

El almacenamiento interno que ofrecen varios fabricantes va desde los 64 MB hasta los 256 MB, lo que es suficiente para todas las operaciones distintas a la captura de una gran cantidad de videos, fotos. Generalmente, casi todos los fabricantes ofrecen la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta SD, desde 16 GB a 128 GB. La tarjeta SD que suele ser compatible con los relojes es de clase 4. Varios relojes ofrecen una sola ranura con intercambio en caliente entre una tarjeta de memoria y una SIM celular.

Conclusión:

Elegir el mejor reloj inteligente para niños es una tarea agitada. El mercado está lleno de empresas que ofrecen productos idénticos en todos los precios; por lo tanto, se ha vuelto cada vez más difícil y confuso poner a cero en un reloj inteligente en particular. Sin embargo, con esta guía, hicimos la mitad del trabajo de elegir los modelos mejor calificados, ahora solo tienes que elegir uno de los 10.

Encontrar el equilibrio entre las características imprescindibles para niños y el presupuesto, teniendo en cuenta la confiabilidad, la durabilidad no es un paseo por el parque. Como comprador, debe establecer un presupuesto, la utilidad del producto, la durabilidad, la preferencia de marca, la batería de respaldo y las características requeridas.

Una vez que los parámetros anteriores se han definido y comprendido claramente, el comprador debe seguir adelante para probar los productos en una tienda fuera de línea antes de tomar una decisión informada. Pedir a amigos, familiares y colegas una opinión razonable sobre los productos tampoco está de más, o leer las reseñas de los usuarios en un sitio de reseñas como el nuestro o en sitios de comercio electrónico como Amazon también podría ser útil.

Entonces, ¿qué reloj inteligente está obteniendo para su ninos, por qué está obteniendo ese reloj y no otros? Mencione en el comentario a continuación y ayude a otros padres a tomar una decisión de compra informada. Además, ¿hay algún reloj que merezca estar en esta lista y no está aquí, solo comenta?

4.2/5 - (4 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS) Relojes Inteligentes

≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS)

¿Quieres estar en contacto con tu Niños sin comprarle un teléfono inteligente? Debe estar...

By Benjamin benj
10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022 Relojes Inteligentes

10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022

Cuando los relojes inteligentes llegaron al mercado por primera vez, los primeros dispositivos eran...

By Benjamin benj
Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021 Relojes Inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021

Los smartphone Samsung Galaxy S9 y S9 + son excelentes dispositivos de alta gama...

By Benjamin benj
Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022 Relojes Inteligentes

Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022

Llamar a un reloj deportivo solo algo para realizar un seguimiento del tiempo es...

By Benjamin benj
LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020 Relojes Inteligentes

LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020

Sé lo que estás pensando. Soy un corredor. ¿Por qué necesito saber acerca de...

By Benjamin benj
Revisión de Fitbit Versa 2 Relojes Inteligentes

Revisión de Fitbit Versa 2

Con el Versa 2, Fitbit demuestra que menos es más. La marca de fitness...

By Benjamin benj
▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022 Relojes Inteligentes

▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022

Los mejores relojes inteligentes de los tiempos modernos son más que una extensión de...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj