Mejor Memoria RAM para Intel Core i9-9900K

Tener una RAM ideal para i9 9900K es una combinación de muchas cosas. Esto incluye ser rápido, actualizado, bien diseñado, confiable y rentable. De esta manera, todas las piezas vitales de su computadora trabajan juntas para producir los mejores resultados.

Top 3 Pick:

No desea una PC que tenga dificultades para manejar algunas funciones como los juegos o la programación. Es por eso que necesita una RAM que optimice las capacidades de su computadora. Es importante comprar uno que sea compatible con las necesidades de su sistema, el patrón de color y más es importante.

Hemos diseñado una gran lista de algunas RAM i9-9900k que son las más adecuadas para su PC. Estas RAM funcionan bien con su procesador central para garantizar el mejor rendimiento. Ya sea para garantizar velocidades más rápidas o para ejecutar software sin problemas, vale la pena comprarlos.

¿Cuál es la mejor Memoria RAM para las compilaciones i9-9900K?

DesignElectrónicaRetailer
Best PickCorsair Vengeance LPX 16GB
Check Price
G.Skill 16GB DDR4 Trident Z Royal Gold
Check Price
Budget PickCrucial Ballistix 16GB 3200 MHz
Check Price
Staff PickCorsair Vengeance RGB Pro 32GB
Check Price
TEAMGROUP T-Force Vulcan Z
Check Price
HyperX Fury 32GB 2400MHz
Check Price
HyperX Predator Black 16GB
Check Price

Corsair Vengeance LPX 16GB

Best Pick
Corsair Vengeance LPX 16GB

Tipo de memoria: DDR4 Tamaño de la memoria: Kit de 16GB (2 x 8GB) Voltaje probado: 1.20V Velocidad probada: 3200MHz Rendimiento: ProfileXMP 2.0 Garantía: De por vida limitada

La mejor RAM ddr4 recomendada número uno para i9 9900k RAM para tener el rendimiento deseado y una experiencia de juego óptima es Corsair Vengeance LPX. La razón por la que lo hemos colocado en el primer lugar es su robusta calidad de construcción y la confianza de miles de jugadores satisfechos.

La memoria Vengeance LPX de Corsair es conocida y está diseñada para overclocking de alto rendimiento. La RAM cuenta con un disipador de calor hecho de aluminio puro que promueve una gran disipación de calor y mejora el potencial de overclocking.

Su factor de forma DDR4 es compatible con los sistemas DDR4 más recientes y ofrece frecuencias más altas. También hay mucho espacio y menos consumo de energía que para otros módulos.

El módulo Vengeance es seguro gracias a la compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Funciona con los sistemas Intel y AMD para ofrecer resultados consistentes e impresionantes. Hay muy pocos bloqueos, tiempos de carga más largos y otros hábitos extraños.

Es una buena compra por el dinero, aunque es posible que deba trabajar en BIOS para obtener velocidades más rápidas. En general, Corsair Vengeance LPX 16GB es la opción recomendada para jugadores profesionales y de bajo presupuesto. Dependiendo de cómo use su computadora, puede elegir entre una variedad de colores y divertirse.

Pros

  • Excelentes velocidades y overclocking
  • Fácil de instalar y configurar
  • Rango de precio asequible
  • RAM compatible con Intel y AMD

Cons

  • Sin RGB sofisticado para la multitud
  • Se necesita una actualización del BIOS para velocidades más altas

G.Skill 16GB DDR4 Trident Z Royal Gold

G.Skill 16GB DDR4 Trident Z Royal Gold

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 16 GB (2 x 8 GB) Voltaje probado 1,35 V Velocidad probada 3200 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía De por vida

En el momento de escribir este artículo, el G.Skill Trident Z Royal Gold es el módulo de memoria más extravagante de la industria del juego. Este módulo de memoria de gama alta no te engaña; proporciona la salida necesaria para juegos y otras tareas gráficamente exigentes.

Se han comprobado velocidades de reloj de hasta 4600MHz y una latencia de memoria de 18-22-22-42 con el G.Skill Trident Z Royal Gold. Esto asegura que se mantenga un alto rendimiento en todo momento.

Aparte del impresionante acabado dorado, la barra de luz cristalina distingue este módulo de memoria de la competencia. Está hecho para tener un acabado similar al cristal que refleja la luz por toda la carcasa de su computadora. Dado que es el miembro más nuevo de la familia Trident, tiene un esparcidor de calor de aluminio que disipa el calor de manera efectiva.

Tiene ocho zonas RGB que puedes ajustar a tu gusto. Esto le permitirá mezclar y combinar esquemas de color como desee. También es compatible con las tecnologías Mystic Light Sync de MSI y Aura Sync de ASUS.

En términos de rendimiento, cada módulo de memoria Trident Z contiene circuitos integrados apantallados a mano en una PCB de 10 capas. Aumenta la capacidad de reloj y proporciona la potencia necesaria para una producción masiva. El G.Skill Trident Z Royal Gold es una opción fantástica como la mejor memoria ram para los procesadores i9 9900K.

Pros

  • Latencia relativamente baja y velocidad rápida
  • Un hermoso módulo de aspecto real.
  • Gran margen de maniobra para overclocking
  • Memoria de valor por dinero

Cons

  • Artículo comparativamente más caro

Crucial Ballistix 16GB 3200 MHz

Budget Pick
Crucial Ballistix 16GB 3200 MHz

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 16 GB (2 x 8 GB) Número de pines 288 Velocidad probada 3200 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía Vida útil limitada

En nuestra lista, Crucial Ballistix tiene la mejor relación precio-rendimiento. Es la mejor memoria para i9 9900k y está equipada con matrices especiales de Micron, que están diseñadas para brindar eficiencia y alta precisión.

La memoria ofrece latencia CL16, lo que garantiza que los procesos se completen rápidamente en todo momento. Le brinda la capacidad de llevar su máquina al límite. Este es un paquete de módulos de memoria de alto rendimiento destinado a los entusiastas del rendimiento. Si desea overclockear su máquina, el Crucial Ballistix está hecho con piezas de precisión que brindan suficiente espacio para la cabeza.

Tiene un esparcidor de calor de aluminio anodizado que disipa rápidamente el calor, lo que le permite jugar durante períodos más largos. Si bien hay una variante RGB del Crucial Ballistix, no tiene iluminación RGB y solo viene en una gama de colores que lo ayudarán a complementar sus otros componentes.

Si le preocupa si el Crucial Ballistix encajaría correctamente en su sistema o no, no lo esté. Tiene un perfil bajo, que es ideal para estuches Mini-ITX y construcciones livianas.

Puede hacer overclock al máximo rendimiento con la compatibilidad con XMP 2.0. Es una RAM recomendada para i9 9900k, ha sido probada a fondo y es compatible con una amplia gama de placas base y tarjetas gráficas. Esto significa que puede construir lo que quiera sin preocuparse por la compatibilidad. Entonces, si está considerando un sistema de bajo presupuesto, el Crucial Ballistix es el mejor ram para CPU i9 9900K.

Pros

  • Módulo de memoria de bajo perfil
  • Gran margen de maniobra para overclocking
  • El artículo más barato de la lista
  • Soporte XMP

Cons

  • Podría ser más lento en la plataforma AMD

Corsair Vengeance RGB Pro 32GB

Staff Pick
Corsair Vengeance RGB Pro 32GB

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 32 GB (2 x 16 GB) Voltaje probado 1,35 V Velocidad probada 3200 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía Vida útil limitada

Cargado de rendimiento y RGB para geeks, Corsair Vengeance RGB Pro es la opción correcta para los jugadores profesionales. El módulo de memoria Corsair Vengeance RGB PRO es uno de los más famosos en la comunidad de PC. Esto se debe en gran parte a su excelente consistencia e iluminación RGB hipnótica. Cada módulo de memoria cuenta con diez LED RGB ultrabrillantes que puede personalizar a su gusto.

La aplicación iCUE incluye cientos de ajustes preestablecidos de iluminación que puede asignar a los módulos de forma individual o colectiva. También puede sincronizar otros productos habilitados para RGB como ratones, teclados y disipadores de CPU con los módulos de memoria, si los tiene. Esto es ideal para aquellos que disfrutan de estar inmersos en un entorno vibrante.

Los difusores de calor de aluminio anti-calor protegen el interior de la estructura RAM. Los esparcidores de calor se abren camino dentro de las capas de PCB y hacia la superficie que ofrecen una gran disipación de calor durante el overclocking.

El módulo de memoria Corsair Vengeance RGB PRO es más que un módulo de memoria brillantemente iluminado. También es un módulo de memoria de alto rendimiento que se puede overclockear para ofrecer un rendimiento óptimo. Para lograr la máxima eficiencia y overclocking, la PCB de diseño personalizado se fabrica con circuitos integrados cuidadosamente seleccionados.

Puede esperar una experiencia de juego fluida con velocidades de reloj de hasta 3200MHz. Este módulo de memoria es uno de los mejores RAM para i9 9900K, lo que no debería sorprendernos.

Pros

  • Impresionante rendimiento XMP
  • Gran potencial de overclocking
  • Hermosos RGB para la multitud
  • Tiene un precio razonable por su valor.

Cons

  • Más caro en comparación con otros

TEAMGROUP T-Force Vulcan Z

TEAMGROUP T-Force Vulcan Z

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 16 GB (2 x 8 GB) Latencia CL 16-18-18-38 Velocidad probada 3000 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía Vida útil limitada

Teamgroup ha creado una solución para modelos de mayor precio con esta RAM. La eliminación de los LED RGB es una de las razones, pero no la única. También puede proteger la memoria, asegurándose de que permanezca estable y funcione bien.

Además, el Vulcan Z también ofrece una gran capacidad de disipación de calor. Tiene un soporte ideal para procesadores Intel y AMD, así como una memoria que funciona bien en los juegos. El esquema de color es muy significativo.

Esto se logra mediante el uso de un proceso de anodización electrolítica, que mejora la resistencia a la corrosión. Como resultado de su naturaleza no conductora, la memoria de juegos se puede mantener a temperatura ambiente.

El Vulcan Z es ideal para juegos de alta gama sin cuellos de botella. Proporciona a los jugadores la mejor memoria RAM DDR4 para el i9-9900k, con mayor ancho de banda y menor latencia. También es compatible con Intel XMP y overclocking automático sin necesidad de actualizaciones manuales de BIOS. La memoria también viene con una garantía de por vida para que los jugadores puedan confiar en ella a largo plazo.

La memoria te ayudaría a disfrutar de una experiencia de juego óptima y te ayudaría a obtener algunos fotogramas adicionales de tus juegos. También puede reducir los tiempos a CL 14-14-14-30 @ 1.35 voltios para tener un rendimiento aún mejor con este módulo.

La frecuencia predeterminada en el Vulcan Z es 3000 MHz, lo que la mayoría de los usuarios encontrarían útil. Aquellos que disfrutan del overclocking pueden querer considerar una placa de juego Asus. En general, es un paquete atractivo que es económico y ofrece una experiencia sin complicaciones.

Pros

  • Memoria fácil de configurar
  • Precio asequible por valor
  • Suficiente espacio libre para overclocking
  • Garantía de por vida

Cons

  • No hay RGB para el multitud

HyperX Fury 32GB 2400MHz

HyperX Fury 32GB 2400MHz

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 32 GB (2 x 16 GB) Latencia probada CL15 Velocidad probada 2400 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía De por vida

HyperX Fury es un módulo de memoria de alto rendimiento con un precio bajo que impulsa el rendimiento al máximo. Este módulo de memoria alcanza velocidades de reloj de hasta 3733 MHz, lo que da como resultado un rendimiento sobresaliente durante las tareas de uso intensivo de la GPU. Dado que carece de RGB, es una opción rentable para aquellos que buscan gastar más dinero en otros componentes.

Este módulo de memoria tiene una función plug-and-play que acelera los módulos de memoria a su capacidad máxima automáticamente. Esto es útil para los overclockers sin experiencia que no quieren meterse en el problema del overclocking.

Es compatible con Intel XMP 2.0, que le permite overclockear su sistema para mejorar el rendimiento. También tiene un diseño de esparcidor de calor de perfil bajo, lo que le brinda más opciones cuando se trata de seleccionar y trabajar con carcasas de PC. HyperX Fury es una opción fantástica y la mejor memoria ram para procesadores i9 9900K.

Esta es una excelente opción si su sistema carece del rendimiento que necesita, ya que iniciará su computadora. Además, no será necesario que aumente el voltaje por encima de 1,35 V, que es de clase entusiasta. Tampoco necesita ningún cambio de BIOS. Además, la RAM se ha probado en placas base de los principales fabricantes. Como resultado, puede estar seguro de que la RAM le proporcionará la salida exacta que necesita.

Su sistema basado en Intel se integrará perfectamente con Hyper Fury. Lo mismo ocurre con su dispositivo AMD. Aunque no tiene iluminación RGB; la RAM no te defraudará en términos de rendimiento a largo plazo.

Pros

  • Genial para overclocking
  • Calidad de construcción decente
  • Rango de precio asequible
  • Garantía de por vida

Cons

  • Might be problematic in speeds higher than 3200MHz

HyperX Predator Black 16GB

HyperX Predator Black 16GB

Tipo de memoria DDR4 Tamaño de memoria Kit de 16 GB (2 x 8 GB) Latencia probada 16-18-18-36 Velocidad probada 2666 MHz Perfil de rendimiento XMP 2.0 Garantía De por vida

Aunque Kingston es conocido por sus disipadores de calor relativamente más grandes, en el caso de la memoria HyperX Predator Black, se han centrado bastante en el rendimiento y el estilo único. Tienen solo 42,2 mm de altura, lo que garantiza una amplia compatibilidad con los enfriadores de aire de alto rendimiento, pero aún tienen una estética vanguardista o «feroz». Aparte de su apariencia, esta serie de memorias DDR4 proporciona un rendimiento 100% probado para niveles CL12 de 2400MHz y más que eso.

La función de overclocking del HyperX Predator le brindará tranquilidad a largo plazo. La amplia gama de velocidades y tiempos mantendrá sus preocupaciones alejadas y podrá overclockear la memoria a su gusto.

De forma predeterminada, HyperX ha hecho que su Predator DDR4 se ajuste al estándar JEDEC 2400MHz CL17, en lugar del estándar 2133MHz CL15, por lo que incluso si no ingresa al BIOS para habilitar la configuración XMP, estará sentado en una frecuencia más alta de lo que se encuentra comúnmente.

La memoria de alto rendimiento lo ayudará a exprimir hasta la última gota de rendimiento de su dispositivo, y la línea HyperX Predator tiene una amplia gama de kits de memoria para elegir, por lo que puede estar seguro de que hay un sabor que se adapta a sus necesidades. Si la iluminación RGB no es lo tuyo, el disipador de calor «feroz» bellamente diseñado complementará cualquier dispositivo sin distraerte. Teniendo en cuenta el precio, hay algunas alternativas RGB excelentes disponibles a un precio similar, lo que hace que las cosas RGB sean un ganador por defecto.

Pros

  • Diseño de disipador de calor atractivo y bajo
  • Overclocking automático
  • Memoria compatible con XMP 2.0
  • Garantía de por vida

Cons

  • El precio es relativamente más alto

Conclusión

El ganador en nuestra lista de la mejor RAM para i9 9900k es Corsair Vengeance LPX 16GB. Tiene todas las luces verdes encendidas para entusiastas e incluso jugadores de bajo presupuesto. Para algunas cosas hermosas y rendimiento adicional, el subcampeón es Corsair Vengeance RGB PRO. Descanse, puede elegir lo que se adapte a su presupuesto y necesidades de juego. Esperamos que esta guía de compra le ayude a seleccionar la memoria adecuada para su próximo equipo basado en la CPU Intel i9 9900k.

4.3/5 - (3 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew