El 6 Mejor Procesador para Una Gtx 1660 Super en 2022

Con la decisión de AMD de entregar la guerra de computación central de Intel, la competencia entre Intel y AMD ha hecho que los procesadores de seis núcleos sean más obvios. Sin embargo, aunque los procesadores multinúcleo dominan los títulos más recientes, los desafíos para mejorar los juegos y las aplicaciones de chips multinúcleo aún significan que tenemos muchos motores superiores basados ​​en juegos en la CPU. No aprovechamos al máximo nuestro modo de espera en nuestro dispositivo.

La GPU más adecuada sigue siendo la mejor manera de asegurarse de que su equipo de juego funcione plácidamente. Pero eso no significa que el procesador antiguo sea típico. Aún necesita el mejor procesador de juegos para aprovechar al máximo la tarjeta gráfica, y aquí tenemos una manera de encontrar el mejor procesador para GAMING, edición, etc., de su elección. Tenemos una guía sensata para aquellos usuarios que desconocen los componentes de la PC o no tienen suficiente orientación sobre qué buscar.

Descripción rápida: las mejores CPU para GTX 1660 Super

  • AMD Ryzen 9 3900X
  • Intel Core i5-9600K
  • Intel Core i5-9400F
  • AMD Ryzen 5 3600
  • AMD Ryzen 5 2600

Nuestra recomendación para la mejor CPU para GTX 1660 Super en 2022

AMD Ryzen 9 3900X

AMD Ryzen 9 3900X

En las mejores CPU para GTX 1660, el primer procesador que tenemos para ti es AMD Ryzen 9 3900X, ya que sabemos que Ryzen es siempre la mejor opción para PC de juegos y estaciones de trabajo. Después de eso, el procesador AMD Ryzen 9 3900X es increíble con sus características, ya que mantiene la calma con el enfriador más adecuado.

La mayoría de los usuarios recomiendan encarecidamente esta CPU y sugieren emparejarla con las placas base x570 para disfrutar de un juego más agradable. La prueba de referencia de múltiples núcleos es para los núcleos y subprocesos adicionales en la CPU, lo que la coloca por encima del resto de los procesadores. Además, esto aseguraría un vínculo fuerte entre la CPU, el disipador de calor, la almohadilla térmica almacenada en el disipador de calor heredado y el enfriador.

AMD Ryzen 9 3900X proporciona un rendimiento ultrarrápido al proporcionar más de 100 FPS a los títulos más recientes si se combina con una buena GPU. También proporciona un enfriador AMD Legacy Prism, con soporte LED de control de color, con sus doce núcleos rápidos y veinticuatro subprocesos de procesamiento a una velocidad turbo máxima de 4.6GHz. Podría considerarse el mejor para overclocking, ya que aporta más de 70 MB de caché para juegos y compatibilidad con DDR 3200. En general, esta CPU sería una compra perfecta si se combina con GTX 1660 super.

Nota:

  • Si desea construir este procesador por última vez, debe evitar subir o bajar.
  • Descarga RYZEN Master para overclocking automático
  • No use HW Monitor ya que esto hará que su CPU se sobrecaliente y solicite voltaje adicional.

Intel Core i5-9600K

Intel Core i5-9600K

La siguiente mejor CPU de nuestra guía es Intel Core i5-9600K. Si no prefiere comprar una placa base que ayude a la CPU de manera ideal, está desperdiciando dinero.

Echando un vistazo más de cerca, el i5 9600k es bastante adecuado para algunos títulos y actividades más recientes que no requieren muchas fundas protectoras múltiples. Puede hacerlo aún mejor si se asegura de no comprar ventiladores silenciosos o ventiladores baratos para enfriadores de agua. ¿Está buscando un procesador de juegos? Entonces no busque nada más, ya que este es uno de los productos con mejor rendimiento en términos de precio. Y la característica adicional del overclocking es una gran ventaja. Después de eso, la velocidad del stock para los usuarios también se vuelve mucho mayor.

Este procesador Intel Core i5-9600K es compatible con las placas base de la serie Intel 300 basadas en el chipset con soporte de memoria Intel Optane y viene con UHD Graphics 630 3.70 GHz hasta 4.60 GHz / 9 MB de caché, 6 núcleos y 6 subprocesos. En general, este procesador Intel Core i5-9600K podría admitirse para emparejarse con GTX 1660 super.

Intel Core i5-9400F

Intel Core i5-9400F

En esta lista, mientras buscamos lo mejor, no podemos olvidarnos de una de las CPU más precisas conocida como Intel Core i5-9400F. Es una excelente CPU 6C / 6T, con una frecuencia de reserva razonablemente alta para computadoras de escritorio regulares en Turbo Promotions y 3.9 GHz gratis en cada cubierta, lo que le permite ejecutar cualquier título más reciente sin ningún retraso de entrada.

También puede ejecutar algunos títulos extensos como Cyberpunk, fácilmente por encima de 60 fps en configuraciones más altas. Su capacidad de producción es adecuada, pero debido a la falta de IGPU funcional, muchos usuarios evitan comprar este pero, si se combina con una GPU, se incluye entre los procesadores de primer nivel para los productos de nueva generación de Intel. Si desea editar algo o renderizarlo sería lo mejor, no olvide ejecutar algunos de los últimos títulos AAA con la configuración máxima y asegúrese de limitar la velocidad de fotogramas después de emparejarlos con GTX.

Solo es compatible con algunas placas base, principalmente que admiten chipsets Intel serie 300 como Intel B360, H370, H310, Q370, Z390 y Z370. Intel Core i5-9400F puede considerarse una buena compra a menos que el presupuesto no sea un problema. El procesador consciente del presupuesto es adecuado para cualquier persona con un presupuesto limitado o para ayudar a la PC en juegos, transmisión, etc.; en general, Intel Core i5-9400F es mejor para gtx 1660 super.

AMD Ryzen 5 3600

AMD Ryzen 5 3600

Ryzen vale la pena discutir algunos de los mejores procesadores. Suponga que desea actualizar / construir su procesador con fines generales o de juego. El procesador Ryzen tiene prioridad en estos términos, y el usuario debe pensarlo dos veces si solo actualiza su procesador para algunas cosas de juegos. El procesador Ryzen supera a Intel al brindar a los usuarios acceso a la multitarea con algo más de velocidad en varios extremos.

En ese caso, este procesador es la elección correcta para los usuarios. Si comparamos este AMD Ryzen 5 3600 con generaciones anteriores o procesadores mencionados anteriormente, el rendimiento ha mejorado significativamente a la vez que admite placas base más antiguas y mantiene un precio altamente competitivo.

La arquitectura Zen2 combinada con la alta frecuencia del nuevo nodo de producción ha aumentado el CPI del procesador en un 15% con respecto a la serie de procesadores anterior en solo dos años. Ha aumentado un 45% en comparación con la primera generación de Ryzen.

Este procesador viene con seis núcleos y doce subprocesos de procesamiento, con un máximo de 4.2 GHz con plataformas de socket avanzadas. El AM4 puede admitir PCIe 4.0 en placas base x570. En general, este AMD Ryzen 5 3600 sería una buena opción para gtx 1650 y 1660 super.

AMD Ryzen 5 2600

AMD Ryzen 5 2600

Tenemos otro procesador Ryzen en nuestra lista, comúnmente conocido como AMD Ryzen 2600, y es el procesador más vendido en 2019 debido a su rendimiento impredecible.

Si es un trabajador o un jugador, pero no puede obtener satisfacción con su procesador anterior y busca uno nuevo, Ryzen 5 2600 es el camino a seguir. Este procesador sería un excelente punto de partida debido a su precio y rendimiento encomiable. Mientras se habla de emparejarlo con GTX 1660 ti, ningún procesador podría vencer a este con su presupuesto clásico.

Lo principal que representa un procesador son sus núcleos e hilos, y Ryzen 5 2600 asegura seis núcleos y doce hilos que ayudan al procesador a dar el máximo rendimiento. Todos los núcleos e hilos permiten al usuario abrir un montón de cosas sin dudarlo.

La mayoría de los chips Ryzen no son tan eficientes como OC, por lo que si tiene un buen flujo de aire a su alrededor, no necesitará un enfriador más tarde. Si desea suavizar programas de CPU más rápidos con overclocking, puede tener una placa base y una GPU excelentes.

Viene con un enfriador, que es muy fácil de instalar y prerrecubierto con pasta térmica (considerando que no overclockeará, lo que significa que puede ahorrar mucho dinero). Un rendimiento sobresaliente ahora es tiempo suficiente para hacer que el controlador Ryzen sea verdaderamente estable y un buen rendimiento de procesamiento de aplicaciones debido a la gran memoria caché. En general, AMD Ryzen 5 2600 es el mejor procesador para gtx 1650 y 1660 super.

Conclusión: la mejor CPU para GTX 1660 Super

En general, todos los procesadores son geniales, pero comparando el precio entre ellos y sus funciones y características, tomando personalmente nuestra opinión. Si invirtió todo su ahorro en la GPU y le queda algo, siga mi consejo y elija Ryzen 5 2600, que es el mejor procesador fabricado para usuarios de bajo presupuesto al tiempo que brinda el máximo rendimiento tanto en el juego como en otros trabajos y, además, permite al usuario realizar múltiples tareas en un solo período de tiempo.

¿No tiene un presupuesto límite pero no sabe qué hacer? AMD Ryzen 9 3900x puede ser una buena opción, mientras que en Intel i5 9400f o 9600k ambos ofrecen un rendimiento masivo hacia arriba y hacia abajo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué zócalo de placa base y chipset debo buscar para amd Ryzen 9 3900x?

Hay muchos conjuntos de chips diferentes según el presupuesto y otras consideraciones, pero el Ryzen 9 3900x normal se puede insertar en el enchufe AM4.

  • ¿Cuál es la diferencia técnica entre i5 8600K e i5 9600K?

9600k es más barato y más rápido, con un reloj base de 0.1 GHz. Ambos se ejecutan en el mismo zócalo, por lo que puede actualizar sin reemplazar la placa base.

  • ¿Se puede usar el procesador AMD Ryzen 5 2600 con la placa base para juegos x470-f?

Sí, puede funcionar muy bien porque tiene un zócalo am4 que se puede usar muy bien con Ryzen.

5/5 - (2 votes)

Share post on

Eine Antwort zu “El 6 Mejor Procesador para Una Gtx 1660 Super en 2022”

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 5 Mejores Procesador para Diseño Gráfico del 2022 [ Que Elegir ] Procesador

Los 5 Mejores Procesador para Diseño Gráfico del 2022 [ Que Elegir ]

Elegir el mejor procesador para diseño gráfico es vital. Pero hoy en día hay...

By Benjamin benj
Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu Procesador

Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu

Mejor recomendación de procesador para RTX 3070: AMD Ryzen 9 5900XIntel Core i9-10900KAMD Ryzen...

By Benjamin benj
El 6 Mejor Procesador para Una Gtx 1660 Super en 2022 Procesador

El 6 Mejor Procesador para Una Gtx 1660 Super en 2022

Con la decisión de AMD de entregar la guerra de computación central de Intel,...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj