Las mejores portátiles para Silhouette Cameo – Actualizado enero de 2021

Silhouette cameo es un dispositivo maravilloso que le permite crear diseños en varios materiales. Es especialmente amado por los diseñadores y los amantes del bricolaje y la artesanía por su facilidad y versatilidad de uso.

Pero para ejecutar el dispositivo correctamente, debe usar el software Silhouette Studio, para lo cual necesita una portátil.

Las mejores portátiles para silhouette cameo tienen que ser robustas y potentes, ya que el estudio Silhouette en sí requiere bastante energía.

Hay requisitos mínimos que debes cumplir. Un buen procesador, almacenamiento, memoria e incluso la pantalla deben cumplir ciertos estándares. Sin todos estos, experimentará interrupciones en su trabajo que podrían terminar en diseños inexactos.

¿Puedes volver y arreglarlos? Definitivamente, pero ese no es el punto. En cambio, ¿por qué no pasa unos minutos aquí para conocer mejor los requisitos, para que nunca tenga que enfrentarse a contratiempos en primer lugar?

No importa, ya sea que vaya a crear proyectos personalizados para el hogar, la escuela, el negocio o simplemente por pasatiempo, estas máquinas avanzadas tienen una cuchilla afilada diseñada para cortar más de 100 materiales diferentes como un queso. Además, su máquina Silhouette Curio tiene características aún más avanzadas, como relieve, grabado, boceto y punteado. Por lo tanto, puede realizar una infinidad de diseños a partir de diferentes materiales como papel, cartulina, vinilo, tela, cuero, madera de balsa, papel de aluminio y más; Las posibilidades son infinitas.

Las máquinas Silhouette Cameo, Silhouette Portrait y Silhouette Curio pueden ser controladas por el software Silhouette Studio, que está disponible tanto para computadora como para Mac. Silhouette Studio es un programa de diseño bastante poderoso y necesita un dispositivo robusto para ejecutarlo correctamente sin interrupciones.

Entonces, descubramos las mejores portátiles para Silhouette Cameo en 2021. No se preocupe, ya sea que esté usando Silhouette Curio, Portrait o Cameo 2/3/4, las recomendaciones son las mismas, ya que todas estas máquinas funcionan con Silhouette. Programa de estudio.

Antes de decidir qué portátil es el mejor para ejecutar Silhouette Cameo, tenemos que pensar en la configuración del hardware. Según el sitio web oficial de Silhouette, los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el software Silhouette Studio son:

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior, o Mac OS X 10.7 y superior.
  • Procesador: 2 GHz o más rápido
  • Memoria: se recomiendan 2 GB
  • Almacenamiento: 2 GB de memoria para la instalación del programa, el contenido descargable requiere memoria adicional
  • USB: USB 1.1 o superior

Como puede ver, los requisitos no son muy altos, porque son mínimos e ideales para ejecutar el programa. Aunque prácticamente, necesitará una máquina potente para manejar sus intrincados diseños. Además, no es el único programa con el que está trabajando, por lo que también debe pensarlo.

Le he simplificado toda la jerga tecnológica para facilitar este proceso. Ahora analicemos uno por uno los requisitos de software del Silhouette Cameo.

MEJORES PORTÁTILES PARA SILHOUETTE CAMEO

Mejor en general: Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300
  • Procesador: Intel Core i7 de 3,8 GHz
  • RAM: DDR4 de 16 GB a 2666 MHz
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Duración estimada de la batería: ~ 7 horas

La Predator Helios 300 es una de las portátiles más exitosas si está buscando obtener la mejor experiencia con el software Silhouette Cameo. Es una máquina de pantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 15,6 pulgadas con un impresionante teclado retroiluminado en rojo. Esta portátil está equipada con el último potente procesador Intel i7 de novena generación con una notable tecnología turbo boost que llega hasta los 3.8 GHz.

En cuanto al almacenamiento, se ejecuta en 16 GB de RAM DDR4, que es perfecta para ayudar a que todo funcione sin problemas. La capacidad de almacenamiento es de aproximadamente 256 GB SSD y 1 TB HDD. Además, si te preocupa que esta potente máquina pueda consumir tu batería, entonces te sorprenderá saber que puede dar hasta 7 horas de batería con una capacidad de 3320 mAh. Por lo tanto, no habrá un problema de que la batería se agote rápidamente, ya que se cuida bastante bien.

Para agregar cosas a la increíble experiencia. Cuenta con una increíble tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con capacidad de memoria de hasta 6 GB. Puede contar con él para brindarle la mejor y más realista experiencia visual mientras juega algunos juegos visualmente impresionantes. Tener la mejor calidad de gráficos es imprescindible si está buscando una portátil para este software, y esta portátil Acer ha llevado las cosas a un nivel superior.

Dado que se trata de una portátil de 64 bits, puede obtener la versión de Windows 10 de 64 bits para disfrutar de todas sus funciones. Aparte de estos, contiene 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x SUB 3.1 Gen 1 puertos, junto con el puerto USB Type-C. Esta potente portátil es todo lo que puede pensar en términos de especificaciones técnicas.

Mejor portátil MacOS: Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro
  • Procesador: Intel Core i7 de 2,4 GHz
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Tarjeta gráfica: dedicada, AMD Radeon Pro 560x
  • Duración estimada de la batería: ~ 10 horas

El Apple MacBook Pro ha sido una de las mayores incorporaciones a la serie MacBook diseñada por Apple. Es visualmente impresionante y el diseño es de primera categoría. Si eres de los que aman los productos de Apple, esto podría ser algo totalmente digno de compra.

Tiene una pantalla de visualización Full HD de 15 pulgadas con una barra táctil debajo donde puede controlar toda su música, videos y otras cosas. Además, cuenta con un potente procesador Intel Core i7 de 2.4 GHz que sube a 5.0 GHz turbo boost aumentando igualmente el rendimiento.

Esta Macbook tiene 16 GB de RAM junto con un SSD de 512 GB. Parece suficiente con guardar todos los datos y archivos durante mucho tiempo. Lo mejor es que incluso puede actualizar la memoria SSD (hasta 4 TB), lo cual es notable. La RAM de esta computadora portátil se puede ampliar a 32 GB DDR4 con 2400MHz para proporcionar un alto rendimiento a los usuarios.

Con una duración estimada de la batería de 10 horas, puede continuar con su trabajo sin problemas. La tarjeta gráfica presentada por Apple es la AMD Radeon Pro 560x dedicada que, según se ha informado, brinda excelentes resultados y efectos visuales impresionantes.

Este portátil ha sido equipado con un chip T2 de Apple para darle un extra de seguridad a este modelo. Los chips incluyen un coprocesador de enclave seguro y capacidad de almacenamiento encriptado. Tiene una hermosa seguridad de huellas dactilares en la esquina superior derecha al final de la barra táctil. También puedes acceder a Siri desde allí.

Además, obtienes 2 puertos Thunderbolt 3 (Tipo c) USB 3.1 (Gen 2) para cargar, mostrar el puerto y para una transferencia de datos más rápida. Los Macbooks siempre son muy fáciles de transportar, ya que son súper elegantes y muy livianos. Si está listo para gastar algo de dinero, elija esta hermosa obra maestra.

Rebajas
2019 Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial
  • Procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla retina de 16 pulgadas con tecnología true tone
  • Touch bar y touch id
  • Gráficos amd radeon pro 5300m con memoria gddr6
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido

Mejor relación calidad-precio (i7): Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book 3
  • Procesador: 1.9 GHz Intel Quad-Core i7-8650U
  • RAM: DDR4 de 16 GB a 1866 MHz
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 GPU
  • Duración estimada de la batería: ~ 6 horas

El Microsoft Surface Book 2 es sin duda una de las mejores computadoras portátiles para Silhouette Cameo. Este portátil multitáctil 2 en 1 ofrece un alto rendimiento y funciona como portátil y como tableta.

Con una pantalla PixelSense de 3000 x 2000 de 13,5 pulgadas, esta portátil ofrece una calidad de imagen sorprendente. Tiene un diseño desmontable donde puede quitar la pantalla táctil del teclado y usarla como tableta. Tiene una capacidad de rotación de 360 ​​grados para una mejor movilidad y versatilidad.

Para que funcione todo sin problemas, ha sido equipado con un potente procesador Intel i7 de cuatro núcleos a 1,9 GHz que se puede aumentar a 4,2 GHz. Bueno, en términos de memoria y almacenamiento, tiene una RAM DDR4 de 16GB y un almacenamiento SSD de 512GB para que le resulte más fácil almacenar varios archivos sin problemas.

Le sorprenderá ver la pantalla táctil y lo increíblemente bien que funciona. Tiene un gesto multitáctil donde puede reconocer el toque de 10 puntos al mismo tiempo.

Para brindar una experiencia gráfica envolvente, cuenta con GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con capacidad de memoria gráfica GDDR5 de 2 GB. Esto tiene Windows 10 preinstalado que incluye Windows Creators Update, que amplía la creatividad y la productividad con una realidad virtual inmersiva, narraciones en 3D y experiencias entre dispositivos. Seguramente es mucho más poderoso de lo que nadie podría imaginar.

Los puertos de conectividad incluyen una ranura para tarjeta de medios SDXC, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 LE, una cámara frontal de 5MP, una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y grabación de video HD de 1080p, y micrófonos duales integrados. Además, es bastante asequible y demasiado en comparación con otros.

Microsoft Surface Book 2 Intel Core I7 1,9GHZ/16GB/512GB/GF GTX 1050
  • Microsoft Surface Book 2 Intel Core I7 1, 9Ghz/16Gb/512Gb/Gf Gtx 1050

Mejor portátil ligero para Cameo 4: LG Gram fino y ligero

LG Gram
  • Procesador: Intel Core i7 de 1,8 GHz
  • RAM: DDR4 de 16 GB a 2400 MHz
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 620
  • Duración estimada de la batería: ~ 16,5 horas

La computadora portátil LG Gram es una máquina liviana y muy duradera. Tiene una pantalla táctil LCD IPS Full HD de 15,6 ”pulgadas. La computadora portátil está hecha de una aleación de metal muy compacta que le da un diseño muy elegante y elegante. Además, funciona con el procesador Intel Core i7 de 2,4 GHz de octava generación que proporciona un rendimiento general increíble.

Esta computadora portátil LG tiene una memoria RAM DDR4 de 16GB a 2400 MHz junto con una capacidad de almacenamiento de SSD de 1TB. Puede almacenar una gran cantidad de datos en esta portátil y sus archivos sin dudarlo, ya que, a diferencia de cualquier otra portátil, tiene un almacenamiento inmenso. Es sorprendentemente ligero. Con un peso de solo 2.5 libras, es posible que sienta que no se aferra a nada.

En el frente de los gráficos, tiene una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 que se asegura de que obtenga la mejor experiencia visual y HD mientras juega o usa cualquier software. El teclado ha sido provisto con una luz de fondo para ayudarlo a ver mejor las teclas y con tal recorrido de tecla, esta máquina es la mejor para mecanógrafos o escritores.

El panel táctil ha sido equipado con un sensor de huellas dactilares que puede ayudarlo a desbloquear su computadora portátil. Seguramente funciona increíblemente bien y súper rápido incluso después de probarlo varias veces.

Con una duración de la batería de aproximadamente 16,5 horas o incluso más dependiendo de su uso, seguramente puede imaginar lo increíble que se ha puesto la batería en esta máquina. Además, obtiene 3 x USB 3.0 y un puerto USB tipo C.

LG gram 14Z90N-V-AA78B - Ordenador portátil ultraligero de 14" FullHD IPS (Intel Core i7-1065G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home+) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD 16:9 (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i7-1065G7 Décima generación
  • Memoria RAM de 16GB DDR4, 3200MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe
  • Ranura adicional para ampliar hasta 4TB
  • Peso 1kg
  • Bateria con hasta 18.5h de autonomía
  • Sistema Operativo Windows 10 Home

La mejor portátil i5 para Cameo 4: Apple MacBook Air

MacBook Air
  • Procesador: Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz
  • RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD de 1,5 TB
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 616
  • Duración estimada de la batería: ~ 12 horas

El MacBook Air es un impresionante portátil diseñado por Apple. Ha sido rediseñado para llevar las cosas a un nivel superior con un cuerpo aún más liviano y un mejor diseño. Este nuevo MacBook Air pesa solo 2,75 libras y 15,6 mm de grosor. Con una pantalla retina de alta resolución de 13,3 pulgadas, contiene cuatro veces más píxeles que una pantalla HD normal. Le sorprenderá saber que esta versión es un 50% más delgada que la versión anterior.

Está equipado con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz para un potente rendimiento ininterrumpido. Para mayor seguridad, contiene un chip de seguridad Apple T2 para una navegación y conexión mucho más seguras. Todos sus datos almacenados en SSD se encriptan automáticamente. Lo nuevo de esta Mac es que se ha presentado con el sensor de desbloqueo de huellas digitales en la esquina superior derecha del teclado. Puede usar esto para Apple Pay para pagar todas sus facturas con solo un toque.

El teclado Apple de nuevo diseño cuenta con un mecanismo de mariposa que proporciona mucha más estabilidad para una mayor comodidad. También tiene un sensor de luz retroiluminado que puede controlar directamente desde sus teclas de función. Ahora puede disfrutar del trackpad 20 veces más grande que es mucho más suave y fácil de usar con múltiples opciones táctiles y otras características incluidas. Hablando del almacenamiento, tiene 8GB de memoria RAM y hasta 1.5TB de almacenamiento SSD para todos sus archivos, juegos, software y mucho más. Le sorprenderá saber que con una sola carga, puede disfrutar de un uso ininterrumpido de hasta 12 horas de capacidad de batería.

Pasando a la lista de opciones de conectividad, tiene un puerto 2 x Thunderbolt 3 (USB C) para una transferencia de datos, una carga y un conector de salida de video más rápidos, que ofrece hasta 40 Gb / s de rendimiento para el doble del ancho de banda de Thunderbolt 2. El El material utilizado para diseñar esta Macbook ha sido fabricado con aluminio 100% reciclable, centrándose en un menor daño climático.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 128GB) - Oro
  • Espectacular pantalla retina con true tone de 13,3 pulgadas
  • Touch id
  • Procesador intel core i5 de doble núcleo de octava generación
  • Gráficos intel uhd graphics 617
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido

Mejor bajo presupuesto: Lenovo Yoga 730

Lenovo Yoga 730
  • Procesador: procesador móvil Intel Core i5-8250U de 8.a generación
  • RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 620
  • Duración estimada de la batería: ~ 8 horas

El Lenovo Yoga 730 es un portátil con pantalla táctil 2 en 1 y una excelente opción asequible para el Silhouette Cameo. Tiene una pantalla multitáctil de 15,6 ″ Full HD de 10 puntos que proporciona colores brillantes y claridad a las imágenes proyectadas en la pantalla. Con la tecnología IPS, puede tener ángulos de visión amplios y cuenta con retroiluminación LED de bajo consumo para una pantalla más brillante. La portátil cuenta con el procesador móvil Intel Core i5-8250U de octava generación para un funcionamiento sin problemas.

Está equipado con memoria DDR4 de 8GB para multitarea avanzada como ejecutar juegos de alta gama, software Silhouette Cameo, software de edición de audio y video, etc. Con almacenamiento SSD de 256GB, guarde archivos y almacene más datos para las principales aplicaciones de juegos y múltiples servidores.

El diseño flip and flop de 360 ​​grados ofrece múltiples modos, como tableta, portátil, tienda y soporte. Bueno, el Lenovo yoga viene con un Intel UHD Graphics 620 integrado. Este es un gráfico en el procesador que brinda una calidad de imagen asombrosa, edición de fotos básica y juegos casuales. La energía de la batería proporciona 8 horas de uso, pero depende principalmente de su uso. Además, encontrará el lector de huellas dactilares y la cámara web HD incorporada con micrófono de matriz dual.

Enumerando los puertos de conectividad, tiene puerto Thunderbolt para conectar monitores avanzados y dispositivos externos, 1 x USB 3.1 (Tipo-C), 2 x USB 3.0 (Tipo-A), HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, conector de 3,5 mm . Viene con un paquete que incluye una prueba de 30 días de Microsoft Office 365; Puerto adicional: conector combinado de auriculares / micrófono.

Lenovo Yoga 730 - Ordenador Portátil táctil Convertible 13.3" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home) Platinum QWERTY Español
  • Pantalla táctil de 13.3" Full HD, 1920x1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore 1.6GHz hasta 3.9GHz, 6MB
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Sistema Operativo: Windows Home 10

LAS MEJORES PORTÁTILES PARA SILHOUETTE CAMEO EN 2021 – GUÍA DEL COMPRADOR

Resolución de pantalla

Cuando se trata de trabajar con diseños, es necesario tener una buena pantalla. No es necesario que obtenga una pantalla 4K para este trabajo, pero se recomienda que obtenga al menos una 1080P Full HD.

Después de todo, si no puede ver los diseños correctamente, no puede editarlos, no esperar resultados adecuados con el Silhouette Cameo después.

Unidad de procesamiento

Dado que ya hemos establecido el hecho de que una computadora portátil de silueta requiere una buena potencia, no debería sorprender que el procesador tenga que ser fantástico. Como una de las principales fuentes de energía para la computadora portátil, debe apuntar alto aquí. Esto significa que vamos a eliminar por completo los procesadores Intel Pentium, Atom, Celeron o MediaTek.

Lo que debe buscar en su lugar son procesadores Core i5 o i7, dependiendo de la cantidad y el tipo de trabajo que tenga que hacer. Con un presupuesto más bajo, el i5 será suficiente, y con un presupuesto más alto definitivamente opte por el i7.

El procesador también debe provenir de cualquiera de las últimas generaciones para poder mantenerse al día con las actualizaciones y usos en el futuro. Si no puede anotar el décimo, que es naturalmente más caro, intente ir por el noveno o el octavo como mínimo. La séptima generación podría funcionar bien en este momento, pero al ver que es bastante antiguo, no espere que sea demasiado duradero.

La velocidad del reloj no debe ser inferior a 2 GHz si desea una velocidad de procesamiento impecable. Y si ves el Turbo boost, ¡aún mejor!

Memoria

La RAM o la memoria es en realidad la memoria temporal de la computadora portátil. Es lo que permite que la computadora portátil acceda a la información de la manera más rápida. Y esto significa que la mejor silueta portátil debe tener una memoria alta, preferiblemente 16 GB.

Esto le permitirá ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin que la computadora portátil se congele debido a demasiada información.

Sin embargo, si no puede obtener un 16GB, opte por el 8GB, que es la mejor opción y funcionará bien siempre que trabaje con Silhouette Cameo en casa o de forma no comercial.

Espacio de almacenamiento

Silhouette Cameo en sí no requiere mucho espacio de almacenamiento, pero otros programas o aplicaciones que pueda usar para diseños, sin mencionar que los archivos de diseño en sí mismos pueden ocupar mucho espacio. Y no nos olvidemos de Windows y la gran cantidad de programas que tenemos que mantener de otra manera.

Con un buen espacio de almacenamiento, puede almacenar todo esto cómodamente, la computadora portátil no se sentirá abarrotada de información y funcionará sin problemas.

SSD de 256 GB es la opción ideal aquí. Pero si necesita más espacio, puede buscar un almacenamiento híbrido en el que tenga un SSD menor y un mayor espacio en el disco duro. Esto no será tan costoso como un SSD de gran espacio, pero también le brindará el rendimiento y el espacio que necesita.

Preguntas más frecuentes

¿PUEDE USAR SILHOUETTE CAMEO CON CHROMEBOOK?

No, la Chromebook no admite actualmente el Silhouette Cameo. Windows y Mac son los únicos dos que admiten cameo, ya que cuentan con las especificaciones requeridas. Para Windows, necesita un sistema operativo 7, 8 o 10, y para Mac, necesita OS X 10.7 y superior.

¿NECESITA UNA COMPUTADORA PARA EJECUTAR SILHOUETTE CAMEOS?

Sí, necesitará una computadora portátil o computadora para ejecutar silhouette cameo porque el software pesado no es compatible con un dispositivo móvil. Silhouette Studio es el software que ejecuta las máquinas de corte silhouette cameo y Curio. Necesitará un sistema operativo Windows o Mac para ejecutar el software.

¿PUEDO USAR UN I-PAD CON CAMEO SILUETA?

No es posible ejecutar silhouette cameo en un I-pad porque este software no está hecho para interfaces móviles. No se puede ejecutar en dispositivos móviles, tabletas o I-pad. Sin embargo, puede comprar cosas en la tienda en línea, pero no se puede cortar nada mientras está conectado a un I-pad. Necesitará una computadora portátil o computadora para este propósito y también con los sistemas operativos Windows o Mac.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MIS DISEÑOS GRATUITOS EN SILHOUETTE?

Es muy sencillo conseguir tus diseños en la tienda online oficial de silhouette. Todo lo que necesita hacer es abrir su sitio web y luego hacer clic en «Examinar todos los diseños» en la barra de pestañas azul que se muestra en la parte superior. Finalmente, en el menú desplegable, puede seleccionar su rango de precios de menor a mayor.

¿LA SILUETA ​​ES COMPATIBLE CON MAC?

Sí, como se mencionó anteriormente también, la silueta es compatible con el sistema operativo Mac. Sin embargo, asegúrese de tener un OS X 10.7 o superior. Mac no solo admite el Silhouette Cameo, sino que también funciona de manera excelente para retratos de silueta y curiosidades de silueta. El software de estudio de silueta controla todos estos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SILHOUETTE CAMEO Y RETRATO?

Si bien el software de estudio de silueta funciona con ambos, tienen algunas diferencias significativas en ellos. El retrato de silueta es una versión compacta y asequible del camafeo de silueta. Sin embargo, no se ha hecho ningún compromiso con las funciones. La diferencia significativa es que el retrato de silueta solo puede cortar material de 8 pulgadas de ancho y 10 pies de largo, mientras que Cameo puede cortar material de hasta 12 pulgadas de ancho con la longitud de 10 pies.

Conclusión

Para poder usar el Silhouette Cameo sin interrupciones, necesita una computadora portátil igual de buena.

En este artículo, hemos completado una lista de las mejores portátiles para el Silhouette Cameo. Todos tienen un gran rendimiento, pantallas atractivas y una velocidad impresionante en general.

Al mismo tiempo, también son diferentes, en términos de rango de precios y otras características, que el comprador puede decidir en función de sus preferencias personales.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew