Las 8 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones]

Top 8 Mejores Laptops para Programadores

Las mejores laptops de programación para codificadores, desarrolladores profesionales y estudiantes, desde laptops económicas hasta estaciones de trabajo.

Si eres un diseñador web o un desarrollador que trabaja en HTML / CSS, JavaScript, PHP, Python, etc. O un desarrollador de software que crea aplicaciones de escritorio y móviles con Android, Java, C #, C ++, o un estudiante de ciencias de la computación que Si busca una portátil de programación de buena calidad, lo tenemos cubierto.

Top 3 Laptop para Programar:

Las 8 mejores Laptops para programar en 2022

DesignElectrónicaRetailer
Staff PickMejor portátil para programación: MSI WS75
Check Price
Mejor portátil táctil: ASUS ZenBook 15
Check Price
Best PickMejor MacOS para programación: Apple MacBook Pro
Check Price
La mejor portátil con panel 4K: HP Spectre x360
Check Price
Mejor sistema operativo Linux: Lenovo Thinkbook 14s
Check Price
Budget PickMejor con 12 GB de RAM: Lenovo Yoga C740
Check Price
Mejor portátil de Microsoft: Microsoft Surface 3
Check Price
Mejor duración de batería: ASUS VivoBook S15
Check Price

Mejor portátil para programación: MSI WS75

Staff Pick
Mejor portátil para programación: MSI WS75

Si eres programador, desarrollador de juegos o diseñador, MSI WS 75 está diseñado para ayudarte en todas las etapas de tu flujo de trabajo. Al unir una potente unidad de procesamiento central y un procesador de gráficos de alta gama, MSI le brinda una estación de trabajo profesional con el poder de una plataforma de juegos y programación bestial.

CPU y GPU

El procesador Intel Core i7-9750H de ocho núcleos funciona a una frecuencia turbo máxima de 5,3 GHz. NVIDIA Quadro RTX 3000 con una memoria dedicada de 6GB y CPU se combinan para ofrecer una experiencia de trabajo perfecta, incluso si está trabajando con software empresarial escalable y aplicaciones de diseño gráfico de alta gama.

RAM y almacenamiento

El software de desarrollo de juegos como Unity Pro o Unreal Engine funciona sin problemas en esta máquina MSI, crédito a 32 GB de RAM y 1 TB de SSD. Windows 10 Pro ofrece un entorno seguro con funciones de seguridad integradas que son indispensables para una estación de trabajo. Acceda a su portátil rápidamente y asegúrela con un lector de huellas digitales.

Mostrar

Además del potente procesador y la memoria suficiente, la mejor portátil para la programación necesitará una pantalla más grande. Esta máquina viene con una pantalla de 17,3 pulgadas y una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Esta combinación le brindará una experiencia visual fluida. Los biseles de borde delgado dejan una pantalla más grande a su disposición. La pantalla impulsada por TRUE PIXEL viene con una amplia gama de colores y brillo que mantiene sus diseños realistas.

Teclado y trackpad

La portátil de programación tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo y un teclado numérico dedicado. A pesar del recorrido de las teclas poco profundo y el diseño único, el teclado es ideal para largas horas con un sistema de respuesta silencioso pero nítido. El trackpad más ancho encuentra espacio para un lector de huellas digitales y le brinda una respuesta de deslizamiento suave para los gestos multitáctiles.

Puertos

Comparta su pantalla con colegas o conéctese a una pantalla externa en el trabajo con cuatro puertos USB (3 Tipo-A, 1 Tipo-C) y un puerto HDMI. MSI incluye un puerto Thunderbolt, un puerto Ethernet, un combo de auriculares / micrófono y un lector de tarjetas en la mezcla. Conecte su portátil a Internet de alta velocidad y accesorios con WiFi 6 y Bluetooth 5.

Obtenga 7 horas de respaldo con una batería de 82 Wh. Puede ser un arquitecto o un editor de audio / video o un desarrollador de juegos o programador de software, MSI WS75 sería su mejor compañero de trabajo, que viene en un chasis gris delgado, que pesa cerca de 5.5 libras.

Pros

  • Procesador de ocho núcleos
  • Lector de huellas dactilares
  • WiFi 6
  • Windows 10 Pro
  • Sistema certificado por ISV

Cons

  • Los oradores son una decepción
  • Chasis no duradero

Mejor portátil táctil: ASUS ZenBook 15

Asus ZenBook 15

¿Es usted un ingeniero de software que dedica mucho tiempo a programar IDE (Eclipse, Visual Studio, GNAT, JetBrains) y marcos de aplicaciones como Angular, React o Laravel? Asus ZenBook 15 ofrece una gran combinación de potencia de procesamiento, portabilidad y una pantalla dual brillante para navegar a través de su carga de trabajo y mantenerlo entretenido.

CPU y GPU

Compile y ejecute sus códigos sin problemas o cargue algunos juegos y diviértase con la potencia de i7-10510U y GeForce GTX 1650 Max-Q, un diseño patentado para las laptops delgadas de NVIDIA. La GPU tiene una memoria dedicada de 4 GB, lo que facilita el diseño, la edición y los juegos gráficos de gama media.

RAM y almacenamiento

La sinergia de 16 GB de RAM y las rápidas velocidades de lectura / escritura de 512 GB SSD hacen que esta computadora portátil de codificación sea una buena multitarea. Transmita música mientras codifica / diseña y deje que la música lo inspire. Windows 10 Home viene preinstalado en esta edición de Zenbook. El reconocimiento facial de Windows Hello elimina la molestia de recordar contraseñas.

Mostrar

La pantalla principal UHD de 15,6 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 92% y amplios ángulos de visión ofrece imágenes realistas con una resolución de 3840 x 2160. Para ASUS es ingenioso el LCD Screenpad 2 (2160 x 1080). La pantalla táctil secundaria está cargada con aplicaciones de utilidad ASUS e interactúa con la pantalla principal, lo que también facilita el trabajo a los diseñadores gráficos.

Diseño y teclado

El ingenio de Asus en el diseño combina un espacioso teclado retroiluminado de tamaño completo con un teclado numérico separado. El panel táctil se adapta sin problemas a todos los gestos multitáctiles. Se convierte en la pantalla secundaria con un solo toque. Con un peso de 3.6 libras, el Zenbook viene en un chasis plateado compacto que irradia clase y sofisticación.

Puertos

Zenbook tiene capacidad para un puerto HDMI, tres puertos USB (2 tipo A, uno tipo C), un conector de audio y un lector de tarjetas SD. La falta de un puerto ethernet es una desventaja para algunos, pero Asus incluye el último WiFi 6 y Bluetooth 5. La conectividad inalámbrica estable y más rápida está dentro de su alcance.

Asus afirma que la batería de 71 Wh puede durar hasta 7 horas. La combinación de una pantalla primaria 4K y una secundaria pondrá a prueba los límites de la batería. Zenbook 15 está diseñado para programadores, profesionales del diseño que buscan una alternativa portátil para sus estaciones de trabajo. El combo CPU / GPU está preparado para facilitar la programación de IDE y juegos ocasionales.

Pros

  • WiFi 6
  • Pantalla 4K
  • Reconocimiento facial
  • Compatible con Alexa
  • Ligero

Cons

  • Sin Ethernet
  • Screenpad 2.0 podría ser una exageración

Mejor MacOS para programación: Apple MacBook Pro

Best Pick
Apple MacBook Pro

Apple ha asegurado la entrega de funciones basadas en los comentarios de los clientes sobre sus modelos anteriores a través del nuevo Apple MacBook Pro y ha sido una victoria absoluta. Con MacBook Pro 16, los programadores van a tener una experiencia perfecta gracias a todas las actualizaciones que Apple decidió inculcar en este nuevo modelo.

Mostrar

MacBook Pro 16 ha buscado la inspiración de diseño de los modelos anteriores de MacBook: delgado, elegante y hermoso. Los biseles delgados garantizan que la pantalla de 16 pulgadas se adapte sin problemas a la MacBook Pro 16 y las opiniones de los usuarios se han centrado principalmente en la admiración. La pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnología de dos tonos se roba el espectáculo debido al gran tamaño de la pantalla y una resolución de 3072 x 1920 píxeles. Esto proporciona al MacBook Pro 16 una calidad de imagen intensa y nítida.

CPU, RAM y almacenamiento

Esta portátil para programación de viene con un procesador Intel Core i7 de 6 núcleos a 2.6GHz que básicamente cierra el trato para el comprador potencial. La MacBook Pro de 16 pulgadas es una portátil de alta relación calidad-precio para codificadores que viene con un asombroso almacenamiento SSD de 512 GB acompañado de 16 GB de RAM DDR4. Esta configuración hace que el MacBook sea poderoso y formidable.

GPU

Con un peso decente de 4,3 libras, la MacBook Pro 16 está diseñada para ser duradera y robusta. La unidad gráfica de este portátil es espectacular. AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de GDDR6 VRAM es una actualización absoluta de los modelos anteriores de MacBook. El MacBook Pro 16 funciona de maravilla con tales especificaciones cuando se trata de programación, edición de video, edición de fotos, desarrollo de Android y tareas más relevantes.

Teclado

Un ajuste interesante a tener en cuenta es el teclado en MacBook Pro 16. Los interruptores Butterfly han sido reemplazados por Scissor, que asegura que las teclas no dejen de responder cuando se acumula polvo entre las teclas. El recorrido de las teclas ha aumentado decentemente incluso cuando la MacBook sigue siendo delgada y delgada.

Además, la nueva barra táctil abreviada y la tecla Esc dedicada son un gran complemento dirigido a los codificadores por Apple. Esto hace que los usuarios tengan una buena experiencia de escritura, lo que convierte a la MacBook Pro 16 en la opción preferida de los programadores.

Diseño y Puertos

La portátil también incluye un sistema de seis altavoces que es compatible con cuatro woofers con cancelación para mejorar la experiencia de audio. En cuanto a la duración de la batería, la MacBook Pro 16 viene con hasta 11 horas de rendimiento constante con una sola carga, lo que es una bendición para los desarrolladores. Las otras características incluyen cuatro puertos Thunderbolt 3 USB tipo C, WiFi, Bluetooth, un conector para micrófono, FaceTime HD Webcam y Touch ID.

Si está buscando una ganga en términos de configuración de una portátil de segmento superior destinada a programadores, editores y jugadores, Apple MacBook Pro 16 es su mejor opción.

Pros

  • La MacBook más potente y propensa a la productividad
  • Impresionante duración de la batería
  • Adición de la tecla Esc y TouchBar abreviado
  • GPU formidable
  • Mayor recorrido clave

Cons

  • En el extremo superior del precio
  • Construcción voluminosa

La mejor portátil con panel 4K: HP Spectre x360

La mejor computadora portátil con panel 4K: HP Spectre x360

Comercializado como el Spectre más poderoso hasta el momento, HP trajo su nuevo HP Spectre x360 Touch para brindar un buen servicio a los programadores. Esta portátil viene con un meticuloso diseño de aluminio en un Poseidon Blue premium y está equipada con una configuración superior a la media que atrae a los consumidores potenciales.

CPU, RAM y almacenamiento

Esta elegante portátil está equipada con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 1.8GHz que hace que trabajar en Spectre x360 sea más fluido que la mantequilla. Puede cambiar entre varias pestañas y manejar tareas simultáneamente sin temor a retrasos. Esta es la cortesía de especificaciones como 16GB DDR4 RAM y 512GB SSD de almacenamiento interno. Esta máquina de programación también tiene almacenamiento Optane de 32 GB.

GPU

La portátil también brinda una experiencia de juego de nivel de entrada a los usuarios a través de sus Tarjeta gráfica integrada. Esta máquina también es capaz de manejar la realidad virtual mejor que sus rivales.

Mostrar

Además, la pantalla 4K WLED en este tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas no es tan salvaje como se esperaba. Incluso con una resolución de 3840 x 2160, la pantalla táctil es decepcionantemente tenue con algo de resplandor. Sin embargo, los colores son vívidos y la calidad de la imagen es nítida.

Teclado

El teclado está destinado a programadores. El espacio entre las teclas es el correcto, el recorrido es modesto, el teclado numérico tiene un buen tamaño y las teclas no son demasiado ruidosas. Spectre x360 viene con altavoces Bang & Olufsen que son promedio para la experiencia de audio.

La duración de la batería es lo más destacado de esta portátil. Con una duración de entre 11 y 13,5 horas, la batería es óptima para un programador y hace que HP Spectre x360 sea adecuado junto con otras configuraciones mencionadas anteriormente.

Pros

  • Un procesador potente para un rendimiento fluido
  • Buena experiencia de teclado y mecanografía
  • Provisión de pantalla táctil
  • Adición de Stylus
  • Excelente duración de la batería

Cons

  • La calidad de la pantalla podría mejorarse
  • Los altavoces carecen de un buen rendimiento

Mejor sistema operativo Linux: Lenovo Thinkbook 14s

Mejor sistema operativo Linux: Lenovo Thinkbook 14s

Lenovo reúne una combinación segura de sistema operativo Linux, chip TPM y un procesador de cuatro núcleos capaz, lo que hace que Lenovo Thinkbook 14s sea una opción maravillosa como portátil de trabajo Linux. Un compañero de trabajo portátil con una buena relación calidad-precio para el entusiasta de los viajes en un programador.

CPU y GPU

Intel Core i5-8265U equipa al Thinkbook con la potencia para manejar las demandas de procesamiento de la programación de IDE o el manejo de conjuntos de datos. La CPU funciona a una velocidad máxima de 3.9GHz. La AMD Radeon 540X con VRAM de 2GB ofrece el aumento de rendimiento para ejecutar interfaces y juegos de Business Intelligence como FIFA, SIMS, WOW, etc.

RAM y almacenamiento

El SSD de 256 GB tiene velocidades de acceso a datos rápidas. Mantiene sus simulaciones y cálculos fluidos con una RAM de 16 GB multitarea. Mantenga sus datos confidenciales seguros con Linux Mint protegido por un chip TPM.

Mostrar

La pantalla FHD de 14 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Los biseles estrechos lo mantienen comprometido con amplios ángulos de visión y efectos visuales realistas. El elegante cuerpo de aluminio tiene una bisagra flexible de 180 grados al tiempo que le da una sensación elegante al Lenovo Thinkbook de 3.3 libras. Un obturador de cámara web física mantiene intacta su privacidad, lo que la convierte en una combinación completa para videoconferencias.

Teclado

El panel del teclado carece de un teclado numérico dedicado, pero lo compensa con un teclado retroiluminado con un espacio ideal. A pesar del paisaje más pequeño, las llaves siguen siendo ideales para horas de trabajo más largas. El panel táctil de tamaño estándar deja una respuesta suave durante las operaciones.

Diseño y Puertos

Esta portátil asequible de menos de 1000 Euro tiene un puerto HDMI, dos puertos USB tipo A, un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3.5 mm para mantenerlo conectado a periféricos y accesorios. La falta de un puerto Ethernet limita el acceso a Internet de alta velocidad. Con WiFi 5 y Bluetooth 5, el dispositivo obtiene conectividad inalámbrica.

Incluso con una batería de 45 Wh, Lenovo espera que dure 11 horas. Sacar el máximo partido a la batería depende de una utilización óptima. Si está interesado en el desarrollo de software y busca colocar su portátil en una mochila y mantenerla a salvo del robo de datos, la Lenovo Thinkbook 14s podría ser la portátil adecuada para el desarrollo de software.

Pros

  • Ligero, delgado
  • Obturador de la cámara
  • Bisagra de 180 grados
  • Seguridad TPM

Cons

  • Sin conectividad LAN

Mejor con 12 GB de RAM: Lenovo Yoga C740

Budget Pick
Mejor con 12 GB de RAM: Lenovo Yoga C740

El Lenovo Yoga C740 es un portátil 2 en 1 mejorado con un buen precio que sin duda satisface las demandas de los desarrolladores de todos los días. y estudiantes de informática.

Diseño y exhibición

Esta portátil de 15.6 pulgadas resalta el minimalismo y el lujo a través de su diseño con un acabado de aluminio negro y un bisel pequeño. Con 4.19 libras, no solo es portátil Lenovo Yoga C740, sino también una opción convertible preferida. Las bisagras brindan una flexibilidad de 360 ​​grados y esto hace que el dispositivo se pueda usar en modos como portátil, tableta, carpa y soporte, lo que mejora la productividad de los programadores durante todo el día.

RAM y almacenamiento

El procesador Intel Core i7-10510U de 1.8GHz viene acompañado de 12GB de RAM DDR4 y 512GB de almacenamiento SSD para ayudar a los programadores a realizar múltiples tareas y navegar por la web con facilidad. Esto es además compatible con los gráficos Intel UHD integrados para reducir el retraso en el sistema y mejorar los ángulos de visión.

Mostrar

La pantalla de 15,6 pulgadas del Yoga C740 tiene un panel de pantalla táctil Full HD de 1080p que permite una calidad de imagen nítida. La gama de colores sRGB y el brillo luminoso son excelentes en Lenovo Yoga C740 y hacen que la portátil convertible se destaque.

Teclado y panel táctil

Con un recorrido vertical de 1,4 mm y una capacidad de respuesta evidente, el teclado de esta portátil funciona muy bien. La respuesta táctil en las teclas es fuerte y la experiencia de escritura es muy cómoda, lo que puede encontrar en las portátiles dedicadas a los escritores. El panel táctil en Lenovo Yoga C740 responde bien a la navegación y proporciona gestos de Windows 10 como cambiar de aplicación con 3 dedos y deslizar hacia abajo para llegar al escritorio.

Diseño

En cuanto al audio, la portátil garantiza altavoces para una experiencia de escucha de música fluida. La duración de la batería es una ventaja definitiva, ya que dura hasta 10 horas. Y, por supuesto, el sobrecalentamiento no tiene ninguna posibilidad con esta máquina. Sin embargo, la cámara web puede decepcionar, pero no es un gran problema dado que la configuración antes mencionada es extremadamente compatible con las necesidades de los ingenieros de software.

Pros

  • Duración decente de la batería
  • CPU de rango medio capaz
  • Pantalla táctil compatible
  • Lector de huellas dactilares
  • Factor de forma delgado y liviano

Cons

  • Sin teclado retroiluminado
  • Cámara web promedio

Mejor portátil de Microsoft: Microsoft Surface 3

Microsoft Surface Laptop 3

Microsoft Surface 3 se basa en la potencia de AMD Ryzen 7 y su pantalla multitáctil de 10 puntos. Respaldado por un diseño elegante y portátil que rezuma elegancia minimalista. La portátil encontrará su audiencia en programadores que disfrutan de la comodidad del ecosistema de Microsoft y ponen a prueba sus ideas creativas en la pantalla táctil habilitada con lápiz óptico. Esto es adecuado si también está interesado en dibujar.

CPU y GPU

AMD Ryzen 7 3780U es un procesador de cuatro núcleos que tiene una velocidad base de 2.3GHz y una velocidad máxima de 4GHz. Los entornos basados ​​en R-Studio, Python y Java funcionan sin problemas, crédito para el potente procesador. El AMD Radeon RX Vega 11 integrado brinda suficiente potencia para manejar actividades orientadas a gráficos.

RAM y almacenamiento

La memoria operativa de 16 GB y la rápida accesibilidad de SSD de 512 GB hacen que la portátil sea capaz de realizar una gran cantidad de cálculos y diseños orientados a datos. Inicie sesión rápidamente con la autenticación facial de Windows Hello que viene como parte de la edición Windows 10 Home.

Mostrar

La pantalla táctil PixelSense de 15 pulgadas sigue siendo una de las características destacadas de Surface 3. La pantalla viene con una relación de aspecto de 3: 2 y una resolución más alta de 2496 x 1664 que hace que las imágenes sean nítidas y nítidas para IDE de programación basada en texto y actividades creativas. como diseño, ilustraciones, etc.

Teclado y diseño

Microsoft ofrece un teclado estilo chiclet con una cantidad decente de recorrido de tecla y un espacio ideal adecuado para largas horas de programación. La falta de un teclado numérico separado funciona a favor de una escritura rápida y sin errores. El panel táctil es más ancho que su predecesor y ofrece un amplio espacio para gestos suaves de ventanas con varios dedos.

Puertos

Esta portátil de menos de 2000 Euro ofrece limitaciones en términos de puertos y conectividad externa a pesar del precio superior. Viene con un puerto USB tipo C, un puerto USB tipo A, un conector de audio y un puerto SurfaceConnect. Ofrece WiFi 5 y Bluetooth 5 para conectividad inalámbrica. Con 3.4 libras, el acabado de aluminio negro mate agrega más delicadeza a su diseño elegante y liviano.

Surface cuenta con una batería de larga duración de 11,5 horas. Si está buscando una portátil liviana con pantalla táctil dentro del ecosistema de Windows / Microsoft para que sea un juego para perseguir tanto sus aspiraciones creativas como su carrera como programador, encontrará una manera de manejar la falta de puertos y conectividad. .

Pros

  • Stylus amigable
  • Pantalla táctil
  • Ligero
  • Duración de la batería
  • Autenticación facial

Cons

  • Una selección limitada de puertos
  • Caro

Mejor duración de batería: ASUS VivoBook S15

Mejor duración de batería: ASUS VivoBook S15

El Asus VivoBook S15 ofrece una solución de ahorro de energía eficiente con tres modos diferentes de rendimiento. Con palas más aerodinámicas manejando el enfriamiento, Asus saca lo mejor del procesador y la batería.

CPU y GPU

Intel Core i5-1135G7 no es un procesador común y corriente. Puede registrar hasta 4.2GHz y ejecutar el IDE de programación sin problemas. La GPU Intel Iris Xe se encarga del componente visual / gráfico de las actividades.

RAM y almacenamiento

Escriba códigos, compílelos y simúlelos sin problemas con la RAM de 8 GB y el SSD rápido de 512 GB. Proteja su sistema y obtenga inicios de sesión más rápidos con el lector de huellas dactilares. La edición Windows 10 Home viene como parte del Vivobook.

Mostrar

La pantalla FHD de 15,6 pulgadas es adecuada para la experiencia de visualización en interiores. Una relación pantalla-cuerpo más alta, un ángulo de visión amplio de 178 grados, una amplia gama de colores y una resolución de 1920 x 1080 píxeles lo mantienen inmerso en sus imágenes. Con 3.97 libras, la portátil es liviana y viene en una combinación única de colores que la hace adecuada para viajar.

Teclado

Asus mantiene el teclado estándar de tamaño completo como parte de su diseño. El teclado retroiluminado está diseñado ergonómicamente con un recorrido de tecla de 1,4 mm. El panel táctil tiene capacidad para un lector de huellas dactilares en su esquina derecha y aún ofrece un amplio espacio para gestos multitáctiles sin obstáculos.

Puertos

Vivobook ofrece suficientes vías para la conectividad. Tiene cuatro puertos USB (2 USB 2.0 Tipo-A, un USB 3.2 Tipo-A, un USB 3.2 Tipo-C), un puerto HDMI, un lector de tarjetas MicroSD y un conector de audio. Compensa la falta de un puerto Ethernet, con su soporte para los últimos estándares en conectividad inalámbrica (WiFi 6 y Bluetooth 5).

Vivobook viene con una batería de 50 Wh. Con múltiples modos para administrar el consumo de energía, puede durar hasta 15 horas. Si está buscando una portátil de trabajo barata con un presupuesto de menos de 700 Euro, el Asus Vivobook trae la potencia del procesador de 11a generación en una máquina elegante con soporte para la conectividad inalámbrica más reciente.

Pros

  • WiFi 6
  • Procesador de undécima generación
  • Diseño delgado y portátil
  • Enfriamiento acelerado
  • Lector de huellas dactilares

Cons

  • Sin puerto Ethernet

Como programador, hay algunas cosas que debe considerar al adquirir una portátil nueva:

  • Un procesador potente: la CPU es lo que marca una gran diferencia en el rendimiento de la portátil. La compilación de código depende en gran medida del procesador de la portátil. Por lo tanto, es importante optar por la portátil con un procesador evidentemente rápido, preferiblemente el Intel i7 de múltiples núcleos.
  • Una buena cantidad de RAM: es un factor decisivo a la hora de comprar una portátil para la codificación. Una buena cantidad de RAM combinada con una configuración de almacenamiento efectiva, es decir, una unidad de almacenamiento SSD increíblemente rápida para arranques y recuperaciones de datos de Windows más rápidos. No solo eso, también lo ayudaría a navegar rápidamente por Stack Overflow, transferir archivos a GIT o al escribir su código en su IDE favorito.
  • Pero, ¿sabe qué es lo que marca una gran diferencia y, a menudo, se pasa por alto en la mayoría de las investigaciones de los programadores? Es el teclado. ¡Sí! Como programador, escribirás mucho y durante mucho tiempo. Por lo tanto, es esencial buscar una portátil que cuente con un teclado retroiluminado de tamaño completo con un recorrido excepcional y una mayor comodidad.
  • Esto debe tenerse en cuenta junto con una pantalla potente con pantalla IPS de alta resolución que no fatiga la vista mientras trabaja en una portátil durante largas horas.

Profundicemos ahora en los requisitos del sistema para comprar la mejor laptop para programar 2022. Estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para que los considere detenidamente antes de leer sobre las mejores portátiles en cada categoría.

Conclusión:

Cuando se trata de programación, los usuarios deben considerar muchos factores simultáneamente: CPU, GPU, RAM, almacenamiento, duración de la batería, calidad de visualización, teclado y más. Las portátiles mencionadas anteriormente son las mejores opciones de programación enumeradas para los usuarios que buscan comprar portátiles en diversos rangos de precios.

  • Si siempre está en movimiento, le sugerimos ASUS VivoBook S15. Mientras que si trabaja desde casa y necesita una estación de trabajo eficiente en procesamiento pesado, elija ASUS ZenBook 15.
  • En caso de que esté buscando un dispositivo Mac, Apple MacBook Pro está hecho a su medida.
  • Para las personas que buscan opciones asequibles, tenemos Lenovo Yoga C740. Es una idea para estudiantes de programación.

Los productos de la lista proporcionan un rendimiento general eficaz. La mayoría de ellos también han superado a sus predecesores y han creado un punto de referencia para programadores, desarrolladores, codificadores, jugadores y editores por igual.

Preguntas frecuentes

¿Cuánta RAM se requiere en las portátiles para programar?

Por lo general, los programadores y desarrolladores encontrarán satisfechas sus necesidades a través de portátiles con 8 GB de RAM. Esto es suficiente para el uso de programación estándar. Sin embargo, los desarrolladores de juegos que dependen en gran medida de buenos gráficos necesitan alrededor de 12 GB de RAM. Para los grandes diseñadores gráficos y editores de video, se requiere un máximo de 16 GB de RAM.

¿Qué tipo de procesador es mejor para programar portátiles?

Las mejores portátiles para programación cuentan con procesadores Intel i5 o i7. Proporcionan un alto rendimiento. Cuanto mayor sea el número de núcleos, más óptima será la velocidad de la portátil. Sin embargo, si no desea elegir el procesador Intel, también puede encontrar portátiles con procesadores AMD más nuevos.

¿Son aptas para la programación las laptops de 13 pulgadas?

Si la prioridad personal de un desarrollador es un buen tamaño de pantalla, las portátiles de 3 pulgadas no serían ideales para la programación. Sin embargo, más que el tamaño de la pantalla, la calidad de la pantalla es importante al considerar las portátiles para la programación. Por lo tanto, una portátil de 13 pulgadas con pantalla Full HD y una alta resolución será factible para las necesidades de programación.

4.5/5 - (6 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

5 respuestas a “Las 8 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones]”

  1. […] USB-C como método de conectividad principal, por lo que los usuarios pueden conectar y cargar sus portátiles con un solo […]

  2. Marga dice:

    Excelente Review! Vas a los puntos específicos y sin vueltas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Andrew
Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022 Disipador

Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022

A los jugadores les encanta mantener su sistema fresco y tienen que pasar mucho...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ] Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ]

El procesador Intel Core i5 12600K tiene una velocidad de reloj base de 3.3GHz...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i7 12700k En 2022 – Opinions Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i7 12700k En 2022 – Opinions

Estamos aquí para discutir el nuevo logro de Intel, Intel Core i7-12700k (Amazon). Teníamos...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para Core i9 12900k del 2022 Placa Base

Los 8 Mejores Placa Base para Core i9 12900k del 2022

Después de rockear con Coffee Lake, Comet / Ice Lake y Rocket / Tiger...

By Andrew
Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew