Los 7 Mejores Portátiles para Diseño de Interiores en 2022

Para ayudarlo a encontrar las mejores computadoras portátiles para el diseño de interiores en 2021 a un presupuesto asequible, probamos 15 productos diferentes de marcas de computadoras portátiles conocidas.

¡El diseño de interiores es una de las formas más prudentes de redefinir una propiedad de estratos! Esa es una de las razones por las que los diseñadores de interiores profesionales esbozan el plano antes de trabajar en los interiores de las casas.

Top 3:

Una computadora portátil buena y confiable debe ayudarlo a iniciar el diseño de software sin problemas en su dispositivo. El dispositivo no debe interrumpir las otras aplicaciones o las aplicaciones instaladas mientras accede a ellas más tarde. Al mismo tiempo, no debe negar la instalación de grandes archivos de instalación, archivos de instalación y archivos graphics.dll para ejecutar esas aplicaciones.

Las 7 Mejores Ordenadores Portátiles para Diseño de Interiores

DesignElectrónicaRetailer
Best PickNew Apple MacBook Pro
Check Price
Acer Nitro 5
Check Price
Asus Rog Strix G15
Check Price
Budget PickMicrosoft Surface 3
Check Price
Staff PickMSI GL65 Leopard
Check Price
Apple MacBook Air
Check Price
HP Pavilion
Check Price

New Apple MacBook Pro

Best Pick
New Apple MacBook Pro

La MacBook Pro de Apple con un chipset M1 es una opción inteligente si está buscando una computadora portátil para editar y enmarcar el plano de su diseño. La CPU del procesador confiable viene con una experiencia de aprendizaje automático.

Apple diseñó un chip M1 para un gran salto. La CPU y la GPU proporcionadas tienen una experiencia de aprendizaje automático ultrarrápida. La tecnología improvisada que se proporciona con este modelo le ayuda a enmarcar, esbozar cualquier diseño fácilmente.

La inteligencia artificial tiene una memoria inteligente para almacenar sus preferencias y las herramientas que son sus favoritas para que no tenga que navegar más para seleccionar las mismas herramientas nuevamente.

¡Eso es algo que solo los modelos de Apple pueden ofrecer! La duración de respaldo de la batería de 20 horas de esta computadora portátil le ayuda a ejecutar múltiples aplicaciones de juegos. Incluso si está ejecutando Visual Studio, software basado en arte gráfico durante horas, no es necesario que conecte el adaptador para cargarlo.

La CPU 8Core ofrece una experiencia 2.8 más rápida mientras realiza flujos de trabajo. Son mucho mejores, más rápidos y más rápidos en la multitarea. El motor neuronal de 16 núcleos es bastante confiable para el aprendizaje automático.

La memoria unificada de 8 GB proporciona el máximo espacio para almacenar y guardar los archivos de datos de su sistema. Obtener esos archivos de datos no llevará mucho tiempo y SSD de 256 GB.

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

Los diseñadores máximos prefieren una computadora portátil con procesadores de CPU potenciales para esbozar el plano. Es la mejor manera de evitar errores al esbozar el diseño.

Si eres uno de esos compradores, ¡Acer Nitro 5 debe estar en la parte superior de tu lista de compras! Este modelo de computadora portátil en particular viene con una memoria de CPU de procesador Intel Core i5 10300H de décima generación que brinda una velocidad de hasta 4.5 GHz.

Una CPU de procesador tan veloz viene con una pantalla panorámica Full HD de 15 ”pulgadas. La pantalla IPS con retroiluminación LED viene con una frecuencia de actualización de 144Hz. Una de esas especificaciones técnicas nunca detiene su sistema en medio de la ejecución de una aplicación de programa.

La copia de seguridad de memoria DDR4 2933 MHz de 8GB viene con una ranura SSD NVMe de 256GB. La misma ranura es bastante confiable para ejecutar gráficos NVidia GeForce RTX 2060.

GDDR6 6GB VRAM acompaña a la memoria gráfica. Con un rendimiento de RAM tan poderoso, es fácil para usted ejecutar tareas con uso intensivo de gráficos.

Asus Rog Strix G15

ASUS ROG Strix G15

Asus es una de esas marcas de fabricación de portátiles que es conocida por fabricar una clase de portátiles que son perfectos para tareas de uso intensivo de gráficos.

Estas computadoras portátiles son bastante confiables para ejecutar software de edición de video, programas de modelado AutoCAD 3D, etc. Las computadoras portátiles comunes pueden fallar al ejecutar estos archivos de programas pesados, pero con el modelo de computadora portátil para juegos G15 de Asus, este problema nunca ocurre.

Esa es otra razón para elegir este modelo de computadora portátil con fines de diseño de interiores. Es posible que las computadoras portátiles con CPU de procesador limitadas no puedan ejecutar aplicaciones pesadas del programa Exe sin ningún problema técnico.

Mientras que, con Asus, no tienes que enfrentarte a esos problemas en absoluto. Esto se debe a que su potente procesador de gráficos GeForce RTX es confiable para ejecutar tareas pesadas orientadas a gráficos.

Una memoria de gráficos tan brillante es una compañera para ejecutar aplicaciones de juegos orientadas a Xbox en su sistema. La pantalla un 5% más grande es bastante confiable para ejecutar tareas pesadas con facilidad.

Se necesita la misma opción para ejecutar archivos de programa pesados ​​sin problemas. La próxima generación, es decir, el procesador de CPU de décima generación, proporciona el máximo alcance para editar, remodelar y personalizar los diseños según su propia elección.

Como diseñador de interiores profesional, si su trabajo exige demostrar su plano, puede optar por reproducir todo el proyecto en esta computadora portátil. La pantalla HDR 400 y la salida de sonido Dolby Vision lo ayudarán de todos modos.

Microsoft Surface 3

Budget Pick
Microsoft Surface 3

La opción de una pantalla táctil con una computadora portátil es una oferta invaluable. Eso es muy útil para que los usuarios utilicen la pantalla táctil sin sacrificar la necesidad de una computadora portátil.

Microsoft Surface 3 viene con una de esas ofertas combinadas. El trato le da la posibilidad de editar los diseños antes de enmarcar todo el proyecto. Todos sabemos lo difícil que es remodelar una propiedad una vez que hay un error en la planificación de interiores.

El modelo viene principalmente en un diseño fácil de usar en azul cobalto, platino, arenisca nueva y negro mate. El diseño lo hace bastante confiable y seguro para los usuarios. El dispositivo delgado no pesa más de 3.4 libras, por lo que es bastante fácil y suave de transportar.

La memoria del procesador Intel Core 7 y 5 de décima generación es igualmente confiable para desempeños multitarea. Le complacerá saber que vale la pena comprar este modelo debido a su capacidad de procesamiento multitarea.

La memoria gráfica Intel Iris Plus AMD Radeon Vega 9 ejecuta tareas pesadas relacionadas con el diseño de interiores. Incluso puede probar las imágenes holográficas de todo el plano en este modelo antes de trabajar prácticamente en un proyecto de renovación o reconstrucción.

MSI GL65 Leopard

Staff Pick
MSI GL65 Leopard

Como sugiere el nombre, este modelo de MSI tiene el potencial de un leopardo. La ingeniería técnica de esta computadora portátil se glorifica debido a la velocidad ultrarrápida que la convierte en nada menos que un leopardo.

El procesador CPU Core i7 con 10750 H tiene una velocidad de 2.6-5.0 GHz. El soporte de Intel Wi-Fi 6 tiene tecnicismo AX201 incluido. Este modelo se fabricó principalmente para un rendimiento de juego robusto.

Entonces, si eres un jugador, este modelo seguramente te atraerá. El SSD NVMe de 1TB viene con memoria RAM dedicada DDR4 de 16GB. La memoria es bastante confiable para almacenar archivos de juegos enormes.

Generalmente, cada vez que instala una resolución de juego de 4K +, se descarga un gran paquete de archivos en su sistema. Almacenar esos archivos de instalación installer.exe, los archivos DLL de game.run puede ser difícil si su computadora portátil no tiene suficiente espacio para almacenarlos.

Ese es el problema real al comprar un leopardo GL65, ¿no? La décima generación. El procesador Core i7 tiene CPU de 6 núcleos para ejecutar archivos de tareas ejecutables pesados. Además de la potente memoria del procesador de CPU de 6 núcleos, la computadora portátil viene con GDDR6 8GB VRAM que tiene una unidad de procesador de gráficos NVIDIA GeForce.

Apple MacBook Air

El nombre de AppleMacBook Air debe estar en su lista de compras. El modelo de Apple está fabricado para evitar todos esos problemas técnicos debidos a la baja memoria del procesador de la CPU. El poderoso chip M1 es conocido por un gran salto.

El rendimiento de aprendizaje automático de esta computadora portátil es popular para ejecutar múltiples tareas pesadas. Los otros modelos de portátiles pueden tardar a veces minutos o estar más cerca de una hora para responder mientras se realizan varias tareas.

Mientras que apenas se espera uno de esos escenarios con los modelos de Apple. La memoria del procesador de 8 núcleos impulsada por la CPU ofrece un rendimiento 3,5 veces más rápido. Aborda los proyectos más rápido que nunca.

El núcleo de 8GPU ejecuta las tareas integradas en gráficos mucho más rápido que los procesadores gráficos ordinarios para portátiles. Ya se trate de ejecutar resoluciones de juegos 4K + o de obtener archivos de datos exe pesados; la computadora portátil lo hace sin problemas.

HP Pavilion

HP Pavilion Gaming 15

El nombre de HP Pavilion es otra adición inteligente a su lista de compras mientras busca una computadora portátil para ejecutar tareas con uso intensivo de gráficos. Una de las razones clave de la popularidad de HP es su potente procesador.

La CPU del procesador AMD Ryzen 5 4600H es conocida por ofrecer un rendimiento increíble. La memoria RAM dedicada DDR4 de 8GB es bastante confiable para realizar múltiples tareas.

La ranura SSD de 256 GB proporciona el máximo espacio para almacenar y guardar datos de archivos enormes en su sistema. Es posible que los otros modelos de portátiles ordinarios no le proporcionen tal posibilidad para guardar archivos de datos enormes en su dispositivo.

Los profesionales que se dedican a la profesión de diseño de interiores generalmente buscan una computadora portátil para evitar fallas en el sistema, fallas inesperadas en sus dispositivos, etc. Si usted es uno de esos, entonces HP Pavilion es el que necesita para esbozar el plano de su diseño.

La inteligente pantalla completa MicroSD de 15,6 pulgadas ofrece un amplio margen para editar y remodelar su boceto de diseño de interiores si necesita realizar algún cambio. Los jugadores siempre disfrutarán de este modelo en particular de HP Pavilion.

Conclusión

Una portátil que está diseñada para ejecutar tareas con muchos gráficos intensivos se considera adecuada para un usuario solo cuando tiene algunas de estas características técnicas:

  • Memoria RAM DDR4 no menos de 8-16 GB
  • VRAM dedicada para la ejecución de tareas intensivas en gráficos pesados
  • Potente CPU de procesador de décima / novena generación que nunca se ralentiza y tiene la capacidad de realizar múltiples tareas
  • Nunca se calienta fácilmente.

Puede haber innumerables resultados de búsqueda cuando busca las mejores computadoras portátiles para diseños de interiores, pero un comprador ingenioso e inteligente debe tener la habilidad técnica adecuada para elegir el modelo más brillante de todos ellos. Para eso, debe buscar el máximo de blogs de afiliados y listas de productos publicados por expertos en marketing para diseñadores de interiores en 2021.

4.5/5 - (2 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj