Los 7 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia de datos) puede resultar complicado, ya que debe tener en cuenta varios aspectos. Entraremos en esto en detalle a continuación. Sin embargo, antes de continuar, es importante tener en cuenta que la mayoría de las actividades específicas de datos se inician en un servidor remoto y la computadora actúa principalmente como intermediario.

At a Glance:

Aunque no necesitará una máquina muy poderosa si usa el servidor remoto para su trabajo, sin embargo, para hacer el mejor uso de las herramientas mencionadas, el dispositivo debe contar con un potente procesador multinúcleo, almacenamiento rápido basado en SSD, y RAM considerable. Además de estos, busque una portátil que también tenga una pantalla decente, un teclado ergonómico y una buena selección de puertos utilizables.

Solo si está trabajando junto con redes neuronales, aprendizaje automático y computación paralela, es necesario optar por un dispositivo con una GPU potente. Sin embargo, como la tarjeta gráfica no se puede actualizar, opte por la que pueda manejar su trabajo.

Las mejores portátiles de ciencia de datos en 2022

DesignRetailer
Best PickLenovo Thinkpad P53s
Check Price
Asus ROG Strix Scar III
Check Price
Staff PickApple MacBook Pro
Check Price
Dell XPS 15 7590
Check Price
MSI GE66 Raider
Check Price
ASUS ROG Strix G15
Check Price
Budget PickLenovo IdeaPad L340
Check Price

Lenovo Thinkpad P53s

Best Pick
Lenovo Thinkpad P53s

Lenovo Thinkpad P53s es una opción superior para la extracción y visualización de datos. Viene con un potente procesador Intel Core i7-8565 U, que aumenta el rendimiento de su computadora portátil durante la multitarea y facilita el cambio de software.

El ThinkPad P53s viene con una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P520 junto con 2 GB de memoria VRAM. La GPU facilita la visualización de los colores necesarios para la visualización, que se adaptan mejor a los requisitos centrados en los datos.

Lenovo ha equipado Thinkpad X1 y P53s con 16 gigas de RAM, que funcionan bien con el procesador y la CPU centrada en la estación de trabajo. El SSD de 512 GB proporciona suficiente espacio para recopilar y procesar datos más rápido. El SSD juega un papel importante en la aceleración del tiempo de arranque.

El tamaño de la pantalla es de 15,6 pulgadas y viene con resolución Full HD 1920 X 1080. La mayoría de los científicos de datos prefieren una computadora portátil que tenga un teclado retroiluminado ergonómico y un panel táctil receptivo. Esta computadora portátil cumplirá con este requisito y ofrecerá una excelente experiencia de escritura.

Además, también cuenta con un sensor de huellas dactilares para proteger sus datos de forma segura.

En términos de batería, Lenovo Thinkpad P53s ofrece hasta 14 horas de duración de la batería con una sola carga. Lenovo Thinkpad P53s no es una opción elegante, pero lo convierte en una lista de las mejores computadoras portátiles para la ciencia de datos debido a su potente rendimiento.

Pros

  • Viene con un escáner de huellas dactilares.
  • Increíbles gráficos y memoria
  • Pantalla receptiva
  • Teclado impresionante

Cons

  • Caro
  • La cámara web podría ser mejor

Asus ROG Strix Scar III

Asus ROG Strix Scar III

Asus ROG Strix Scar III es una alternativa perfecta a una computadora de escritorio de ciencia de datos y cumple con sus requisitos de datos con facilidad. Esta computadora portátil está hecha para juegos, pero funciona igualmente brillantemente para entornos de datos. Esta computadora portátil puede manejar cualquier cosa que le arrojes.

Viene con un potente procesador Intel Core i7-9750 H equipado con una velocidad de reloj turbo de hasta 4,5 GHz. El procesador le permite instalar distribuciones de Linux en la computadora portátil, junto con el sistema operativo existente.

Impresiona con su GPU NVIDIA GeForce RTX 2070, que es rápida y tiene 8 gigas de VRAM. Cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, lo que significa que funciona excepcionalmente bien con software de ciencia de datos; si recopila y analiza sus datos y los procesa con software como SAS, Apache Spark, Excel, etc.

La pantalla tiene un generoso tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 X 1080 píxeles. Tiene un teclado envidiable con teclas curvas y una interfaz de lista negra. El dispositivo tiene un panel táctil receptivo y es compatible con ROG Keystone. La duración de la batería es promedio y dura 6 horas, lo que se espera de una computadora portátil potente.

El Asus ROG Strix Scar III funciona de maravilla mientras trabaja con varios datos y es una opción favorable para la mejor computadora portátil de la ciencia de datos.

Pros

Cons

Apple MacBook Pro

Staff Pick
Apple MacBook Pro

Apple es una de las marcas más confiables y confiables a nivel mundial, y cuando se trata de artículos electrónicos, ninguna otra marca puede vencerla. Los científicos de datos adoran a Apple por la privacidad de sus datos y los datos relacionados con el tema. La popularidad de Apple está en la cima.

El Apple MacBook Pro viene con un potente procesador Intel Core i7 de novena generación y una velocidad de reloj base de hasta 2,6 GHz. Para la ciencia de datos, el núcleo juega un papel esencial en el rendimiento, y Apple ofrece 6 núcleos para brindarle suficiente rendimiento mientras juega con los datos.

Pasando a la GPU, Apple MacBook Pro cuenta con la GPU AMD Radeon Pro 5300M, que funciona de cerca con 4 gigas de VRAM integrada que permite el máximo rendimiento de gráficos.

Apple ha equipado la MacBook Pro con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD para garantizar una capacidad de almacenamiento decente y ultrarrápida para los científicos de datos. compatible con Mac OS; de lo contrario, debe instalar el sistema operativo Windows que se ejecuta con Boot Camp.

La pantalla es bastante decente y ofrece una pantalla de 16 pulgadas y 3072 X 1920 píxeles que llevan la visualización de datos al siguiente nivel. En cuanto al teclado, Apple ha proporcionado un teclado decente que hace que escribir sea más cómodo. Además, Apple ofrece hasta 11 horas de duración de la batería, una opción bastante decente para la ciencia de datos. Apple MacBook Pro es innegablemente cortesía de la velocidad y la potencia informática.

Pros

  • Batería de larga duración
  • pantalla retina
  • Increíble soporte de gráficos
  • Creado con la confianza de Apple

Cons

  • Un poco caro

Dell XPS 15 7590

Dell XPS 15

Las computadoras portátiles Dell han hecho un excelente trabajo al proporcionar máquinas robustas y duraderas y, sin embargo, económicas. Dell XPS 15 7590 viene con un borde angosto y un diseño liviano que es fácil de transportar y la opción ideal para el trabajo de ciencia de datos remoto.

Viene con un impactante procesador Intel Core i7-9750 con una velocidad turbo de hasta 4,5 GHz. Además, también obtiene los beneficios de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que proporciona 4 GB de RAM potentes. Con esta computadora portátil, obtendrá el sistema operativo Windows 10.

Dell ha equipado XPS con 16 GB de RAM, lo que lo ayuda a hacer que sus datos funcionen sin problemas y de manera efectiva. Además de esto, también se beneficia de una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB para el tiempo de actividad de arranque y la representación de datos.

La pantalla viene con 15.6 pulgadas que se ven maravillosas y tiene una resolución de 3840 X 2160 píxeles. En términos de duración de la batería, puede durar hasta 14 horas.

Pros

Cons

MSI GE66 Raider

MSI GE66 Raider

Si su trabajo implica el análisis de big data, el uso de herramientas analíticas y de inteligencia comercial, pero también persigue su pasión por la creación de contenido/diseño gráfico/edición de video, MSI GE66 Raider le brinda la mejor herramienta para satisfacer ambos intereses. En GE66 Raider, MSI reúne una potente CPU y GPU en una impresionante pantalla 4K.

Las herramientas como SAS, TensorFlow y Tableau, utilizadas predominantemente por científicos de datos, pueden funcionar sin problemas gracias a un potente procesador Intel Core i7-10870H que funciona a una frecuencia de 4,6 GHz. La NVIDIA GeForce RTX 3070 viene con una memoria de 10 GB y maneja actividades con muchos gráficos.

Las herramientas de gama alta como Apache Casandra procesan Terabytes de datos. La potencia multitarea de la memoria operativa de 32 GB y las velocidades de lectura/escritura de SSD de 2 TB lo hacen posible. Windows 10 Pro protege su sistema y sus datos del uso no autorizado, otorga crédito a un lector de huellas dactilares incorporado y herramientas como BitLocker.

La pantalla 4K UHD de 15,6 pulgadas crea imágenes impresionantes con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Amplios ángulos de visión, la amplia gama de colores hacen que las imágenes sean más realistas. El elegante cuerpo de aluminio plateado pesa 5.25 libras, luce un diseño minimalista y tiene biseles delgados en tres lados.

MSI afirma que la batería de 99.9 WHr durará hasta 5 horas. Las aplicaciones intensivas en recursos agotan la batería mucho antes. A pesar de la batería y la flexibilidad en el panel del teclado, el MSI GE66 Raider puede actuar como una máquina perfecta para los científicos de datos, nutrir sus instintos creativos y entretenerlo con juegos como PUBG, WOW, etc.

Pros

  • Soporte de realidad virtual
  • Memoria Optane del glaciar Teton
  • Windows 10 Pro
  • Muy buena GPU
  • Pantalla 4K

Cons

  • Calidad de audio
  • Flexión aparente

ASUS ROG Strix G15

ASUS ROG Strix G15

El ASUS ROG Strix G15 cuenta con un potente chipset AMD Ryzen R9-5900HX con una velocidad de reloj turbo de hasta 4,6 GHz. El procesador único le permite instalar Linux Distros en el dispositivo, además de la plataforma operativa existente. Además de eso, Asus incluye una potente GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 que es increíblemente rápida y también ofrece 8 gigas de VRAM.

En términos de soporte de RAM, obtiene acceso a 32 GB de memoria del sistema, que complementa aún más el procesador. Además, la unidad de almacenamiento SSD PCIe de 1 TB contribuye a velocidades de procesamiento y representación de datos ultrarrápidas. La tecnología de overclocking ROG Boost se asegura de que las herramientas de alta gama como SAP Lumira y PostgreSQL funcionen a la perfección. Asus ofrece la edición Windows 10 Home lista para usar.

La pantalla del ASUS ROG Strix G15 es excepcional, con una pantalla de 15,6 pulgadas que presenta una resolución de 1920 x 1080 píxeles y los ángulos de visión más nítidos posibles. La experiencia visual se ve única por cortesía de la relación pantalla-chasis del 80 por ciento y la tecnología IPS.

La batería es un poco decepcionante ya que, a pesar de la tecnología de enfriamiento inteligente, obtienes 6 horas de respaldo. En general, este es un dispositivo extremadamente poderoso para un científico de datos, ya que ejecuta aplicaciones como Tableau y Terminal sin ningún problema.

Pros

  • Procesador impactante
  • La unidad de almacenamiento más rápida posible con una capacidad decente
  • Chasis duradero

Cons

  • GPU podría ser mejor

Lenovo IdeaPad L340

Budget Pick
Lenovo IdeaPad L340

El Lenovo IdeaPad L340 es un dispositivo bastante eficiente si está buscando ejecutar aplicaciones básicas de visualización de datos como Tableau sin demoras. Además de eso, esta computadora portátil también admite niveles básicos de redes neuronales, lo que lo ayuda a abordar los requisitos de aprendizaje profundo con facilidad.

El procesador Intel Core i5-9300H de novena generación existente es una adición encomiable y capaz de alcanzar niveles decentes de velocidades de reloj turbo. También puedes experimentar el poder de la GPU NVidia GeForce GTX 1650 dedicada que funciona en cohesión con 4 gigas de VRAM.

El requisito centrado en la memoria se maneja con 8 GB de RAM incorporada que amplifica la potencia del SoC suministrado. Lenovo también ofrece una unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB que procesa los datos más rápido de lo habitual e incluso minimiza el tiempo de arranque. También obtiene el sistema operativo Windows 10, aunque con soporte para la instalación de Linux a través de un mecanismo de arranque dual.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es bastante estándar para el precio actual. La compañía ofrece un panel de 1080p que también admite el modo Vantage ‚Eye Care‘ para ayudar a Ph.D. los estudiantes y profesionales continúan procesando datos sin forzar la vista.

En términos de gestión de puertos, Lenovo persiste con el USB Type-C y otras salidas funcionales. Hasta 9 horas de respaldo de batería también es una adición decente para los aspirantes a científicos de datos. En general, este dispositivo de Lenovo es estrictamente un modelo de gama media que es perfecto para principiantes que buscan un soporte de gráficos decente y un soporte de batería encomiable.

Pros

  • Excelente configuración de procesamiento con gráficos excepcionales
  • Encomiable capacidad de almacenamiento
  • Pantalla excepcional

Cons

  • Soporte de RAM decepcionante
  • Diseño básico y monótono.

Conclusión:

Los científicos de datos son profesionales altamente innovadores con requisitos de procesamiento de datos de alto nivel. A menos que el científico de datos siempre utilice un servidor remoto para realizar el trabajo, una computadora portátil potente seguirá siendo un requisito.

  • Si eres un profesional experimentado que solo busca almacenamiento, RAM y velocidad de procesamiento, elige el Asus ROG Strix G15 o el Lenovo Thinkpad P53s Estas computadoras portátiles también son útiles si está buscando utilizar el concepto de aceleración de GPU para redes neuronales.
  • Si está buscando estrictamente una MacBook, nada supera la eficiencia de la nueva Apple MacBook Pro M1.
  • Sin embargo, si usted es un estudiante de ciencia de datos o un aspirante a profesional con requisitos no tan intrincados, la Lenovo Ideapad l340 es una computadora de buen presupuesto.

Al final, todo se reduce a su trabajo y la naturaleza de las herramientas que utilizaría para la visualización de datos, la creación de scripts de datos, la gestión de bases de datos y el establecimiento de conexiones con el servidor de datos.

4.5/5 - (2 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Benjamin benj
Los 7 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022 Portatiles

Los 7 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones] Portatiles

Las 7 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones]

Las mejores laptops de programación para codificadores, desarrolladores profesionales y estudiantes, desde laptops económicas...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Nvidia RTX 3060 Ti vs RTX 3070 en 2022: Cuál Elegir Tarjeta Grafica

Nvidia RTX 3060 Ti vs RTX 3070 en 2022: Cuál Elegir

No se puede negar que, en el momento de escribir este artículo, la RTX...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj