Las 5 Mejores Placas Base Z370 para GAMING de 2021

¿Disfruta jugando con el último hardware? ¿Quizás aprecias el overclocking de tu placa base para gráficos de alta resolución y FPS máximo en tus títulos favoritos? Cualquiera que sea el caso, el 2021 ha llegado y ¡tenemos la respuesta para ti!

Las mejores placas base Z370 ofrecen velocidades ultrarrápidas para GAMING de alta intensidad. También cuentan con opciones de I/O versátiles con soporte de memoria Intel Optane integrado para máxima versatilidad. Diseñado con los procesadores Coffee Lake de octava generación de Intel en mente, puede esperar todo el hardware más reciente para obtener la máxima eficiencia y una potencia inigualable.

Este artículo lo guía a través de las principales opciones del mercado y le da una idea de la tecnología de vanguardia de la placa base Z370. Sin más preámbulos, comencemos.
Una mirada más cercana a las 5 mejores placas base Z370 de 2021

We’ve curated this list of the 5 best Z370 motherboards to help you find the perfect match for your PC setup.

ASUS Prime Z370-P II

Nuestra elección para la placa base Z370 de mejor presupuesto

ASUS Prime Z370-P II

Fabricante: ASUS | Conjunto de chips: Intel Z370 | Factor de forma: ATX | Ranuras PCIe: 2 x PCIe x16, 4 x PCIe x1 | Memoria: 4x DIMM, 64GB, DDR4 | Almacenamiento: 2 x M.2 Socket, 6 x SATA | Precio: ??

La ASUS Prime Z370-P II es una placa base para GAMING divina diseñada para la velocidad y el rendimiento. Construido sobre el chipset Z370 y diseñado para funcionar con procesadores Intel de octava generación, puede esperar características de primer nivel como ASUS OptiMem, SafeSlot Core y Fan Xpert 4. ¿El resultado? Fantástico rendimiento de overclocking y una placa base que se mantiene fresca y lista para la acción sin importar lo que le eches. Todo a un precio increíble.

La ASUS Prime Z370-P II es una de las mejores placas base ASUS Z370 del mercado, sin excepción.

▲ PROS

✔ Extremadamente asequible
✔ 5 protecciones de hardware Protection III
✔ ASUS OptiMem ofrece velocidades de overclocking mejoradas

▼ CONTRAS

✘ No built-in LEDs
✘ Defective memory slots

MSI Z370 GAMING PLUS

Nuestra elección para la mejor placa base Z370 MSI

MSI Z370 GAMING PLUS

Fabricante: MSI | Conjunto de chips: Intel Z370 | Factor de forma: ATX | Ranuras PCIe: 2 x PCIe x16, 4 x PCIe x1 | Memoria: 4x DIMM, 64GB, DDR4 | Almacenamiento: 1 x conector M.2, 6 x SATA | Precio: ???

Si está buscando una placa base Z370 asequible con todas las comodidades, no busque más. El Z370 Gaming Plus es una potencia ATX que ofrece Turbo M.2, soporte para múltiples GPU y calibración de línea de carga para un potencial de overclocking increíble. ¿En cuanto al rendimiento en el GAMING? Las funciones inteligentes integradas brindan una gama excepcional de herramientas de hardware y software únicas que lo mantendrán en la cima de las tablas de clasificación.

Complete con artesanía de clase militar y PCI-e Steel Armor, y tendrá una placa base resistente lista para recorrer la distancia.

▲ PROS

✔ AMD CrossFireX de 2 vías
✔ Configuración sencilla con BIOS MSI
✔ Soporta overclocking de 5.0Ghz

▼ CONTRAS

✘ Problemas de control de calidad
✘ Soporte RGB deficiente

ASUS TUF Z370 Plus-GAMING

Nuestra elección para la mejor placa base Z370 ASUS

ASUS TUF Z370 Plus-GAMING

Fabricante: ASUS | Conjunto de chips: Intel Z370 | Factor de forma: ATX | Ranuras PCIe: 2 x PCIe x16, 4 x PCIe x1 | Memoria: 4x DIMM, 64GB, DDR4 | Almacenamiento: 2 x M.2 Socket, 6 x SATA | Precio: ???

¿Listo para una velocidad, rendimiento y durabilidad inigualables? Todo es posible con la placa base para GAMING ASUS TUF Z370 Plus.

Velocidad. Intel Optane, ranuras dobles M.2 y tecnología USB 3.1 ofrecen velocidades de transferencia increíbles que rivalizan con las configuraciones más potentes de la actualidad. Actuación. Gamer’s Guardian ofrece una ventaja máxima en el GAMINGcon capacidades de overclocking sin igual. Durabilidad. Los componentes de grado militar y FanXpert 4 mantienen su plataforma estable y fresca para todas sus actividades de alta intensidad.

¡Y eso no es todo! Ahora puede decorar su configuración con ASUS AURA Sync, que le permite ajustar los LED RGB incorporados sobre la marcha. Disfruta del brillo elegante de un poder incomparable y haz que tus oponentes se pongan de rodillas.

▲ PROS

✔ ASUS Aura Sync
✔ Guardián del jugador
✔ Artesanía TUF de grado militar

▼ CONTRAS

✘ Instalación complicada
✘ No apto para novena generación

GIGABYTE H370 AORUS Gaming 3

Nuestra elección para la mejor placa base para GAMING Z370

GIGABYTE H370 AORUS Gaming 3

GIGABYTE Z370 AORUS Gaming 7 minutos
Fabricante: GIGABYTE | Conjunto de chips: Intel Z370 | Factor de forma: ATX | Ranuras PCIe: 2 x PCIe x16, 4 x PCIe x1 | Memoria: 4x DIMM, 64GB, DDR4 | Almacenamiento: 2 x M.2 Socket, 6 x SATA | Precio: ???

Si está buscando la mejor placa base Z370 para GAMING la ha encontrado. El Z370 AORUS ofrece FPS excepcionales y gráficos fluidos gracias a la E2500 Gaming Network, que optimiza sus carriles PCIe para tiempos de carga y rendimiento ultrarrápidos. Combinado con compatibilidad con Intel de octava generación, DDR4 sin búfer de doble canal y capacidades de gráficos multidireccionales, es una configuración alta, siempre. Además, RGB Fusion Lighting y M.2 Thermal Guard garantizan estilo y durabilidad durante años de GAMING lleno de acción.

▲ PROS

✔ Iluminación de fusión RGB
✔ Viene con Intel CNVi WiFi
✔ Protección térmica M.2 y ventilador inteligente

▼ CONTRAS

✘ El disco contiene bloatware
✘ La velocidad máxima de RAM es 1333 MHz

ASRock Z370 Killer

Nuestra elección para la mejor placa base LGA1151

ASRock Z370 Killer

Fabricante: ASRock | Conjunto de chips: Intel Z370 | Factor de forma: ATX | Ranuras PCIe: 2 x PCIe x16, 4 x PCIe x1 | Memoria: 4x DIMM, 64GB, DDR4 | Almacenamiento: 2 x M.2 Socket, 6 x SATA | Precio: ????

Compatible con los procesadores Coffee Lake de octava generación, los zócalos LGA 1151 de la placa base Killer ofrecen una adaptabilidad excepcional para todas sus versiones Z370. ¿En cuanto al rendimiento? SLI, CrossFireX, Intel Gigabit LAN y las ranuras dobles Ultra M.2 brindan todo lo que necesitas para jugar con los profesionales, y más. Además, el diseño en blanco y negro funciona a la perfección junto con la configuración de iluminación LED RGB ASRock para un estilo increíble.

▲ PROS

✔ LED RGB ASRock
✔ 9 conexiones USB 3.1
✔ Realtek HD Audio con tapas de audio Nichicon

▼ CONTRAS

✘ Problemas de control de calidad
✘ Caro

Guía de la placa base Z370 Parte I: ¿Qué son las placas base Z370?

Las placas base Z370 son placas de circuito impreso que funcionan como la base de su computadora. Albergan todos los componentes principales, desde CPU hasta microprocesadores y puertos de I/O. La placa base es el centro de su máquina. Pero, ¿qué hace que las placas base Z370 sean únicas en comparación con otros modelos?

Bueno, las placas Z370 incluyen un chipset (diseño) único que controla el flujo de información entre las partes conectadas de la PC. El chipset Z370 opera la versión más reciente de Intel, también conocida como el procesador Coffee Lake de octava generación. La introducción del procesador Coffee Lake a fines de 2017 brindó muchas características nuevas y emocionantes como USB 3.1, modos RAID adicionales y más. Las placas base Z370 maximizan el rendimiento de estas nuevas mejoras, al tiempo que ofrecen capacidades de overclocking y especificaciones adicionales para GAMING.

Guía de la placa base Z370 Parte II: Beneficios de las mejores placas base Z370

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que obtendrá al construir su equipo con una de las mejores placas base Z370:

  • Potencial de overclocking. Las placas base Z370 están diseñadas para el overclocking, lo que le brinda un rendimiento excepcional y la capacidad de ejecutar los últimos GAMING y software con la configuración más alta posible.
  • Memoria DDR4 y Optane. Con soporte para DDR4 y Optane, puede empaquetar hasta 64 gigas de RAM potente, a veces más, en su equipo para obtener la máxima velocidad y memoria.
  • Soporte para múltiples GPU. Ejecute múltiples GPU en modo crossfire o SLI para lograr el mayor rendimiento gráfico del mercado.
  • Velocidad y rendimiento. Coffee Lake está diseñado para máxima velocidad y rendimiento, y ofrece tecnología actualizada como potentes núcleos hexagonales, USB 3.1 y más. Puede esperar una eficiencia y estabilidad de primer nivel.
  • Diseño de placa base

Guía de la placa base Z370 Parte III: Cómo elegir la placa base Z370 adecuada para usted

Hay varias cosas a considerar al elegir la mejor placa base Z370 para su plataforma de GAMING. Echemos un vistazo más de cerca a las consideraciones principales:

  • Marca y precios
  • AMD crossfire vs Nvidia SLI
  • Potencial de overclocking
  • Compatibilidad y extras

Primero, muchos jugadores tienen sus propias marcas favoritas. Nuestra lista de los 5 principales presenta opciones de los mejores fabricantes de placas base, con precios a partir de 100 euros en adelante. Si ve uno que le gusta, es una gran idea convertirlo en uno de los mejores contendientes.

También deberá pensar en el potencial de overclocking, junto con opciones de gráficos como AMD crossfire frente a Nvidia SLI. ¿En cuanto a todos los extras? Bueno, todas las mejores placas base Z370 vienen con sus propias características y especificaciones únicas, por lo que es muy fácil encontrar la placa base de sus sueños.

Rate this post

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj