Los 7 mejores placas base para Ryzen 7 2700X del 2022

Si hablamos de un rendimiento de procesamiento óptimo, lo primero que probablemente te viene a la mente es el Ryzen 7 2700X. Con esto, se le da la ventaja inteligente de una funcionalidad impecable.

Tanto si es un creador de PC novato como si es un experto, comprende que los dos factores más importantes que debe buscar son la funcionalidad y la calidad. Pero para maximizar aún más el rendimiento de un procesador Ryzen, es necesario poseer una placa base compatible e igualmente sobresaliente.

Sin embargo, hay muchas opciones en el mercado, por lo que debes elegirla mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

En esta revisión, hemos recopilado una lista de las mejores placas base para Ryzen 7 2700x, puede elegir entre ellas de acuerdo con sus requisitos.

Las 7 mejores placas base para Ryzen 7 2700X

Con tantas opciones a la venta, es innegable que es difícil elegir lo mejor para usted. Bueno, este artículo está completo concaracterísticas y especificaciones delos siguientes productos que seguro te encantarán.

[table id=4 /]

Asus ROG Strix B450-F Gaming: la mejor placa base para Ryzen 2700X

Asus ROG Strix B450-F Gaming: la mejor placa base para Ryzen 2700X

En la parte superior de la lista de la mejor placa base para Ryzen 7 2700X, tenemos la marca de jugadores más confiable: Asus. Esta placa base es súper rápida, especialmente cuando se combina con el procesador Ryzen.

Quizás, la mayor desventaja de este producto es su compatibilidad para encajar en el estuche. Esto tiene grandes beneficios, uno de los cuales es que puede maximizar la conectividad y la velocidad de su procesador. Con esto, está seguro de que puede maximizar su rendimiento.

Además, no es necesario que se preocupe por la placa; no correrá el riesgo de derretirse o incendiarse. Dado que está equipado con un sistema de refrigeración, está seguro de que puede soportar las altas temperaturas del sistema.

Si le gusta overclockear el sistema y probar el límite de velocidad de su computadora, esta placa base seguramente lo cubrirá. Está equipado con tecnología de autoajuste que puede garantizar la velocidad óptima de su computadora. Esto puede proporcionar estabilidad incluso si haces overclock.

Mucho más, viene con LED RGB y tira de iluminación. Funciona como una herramienta de diagnóstico que le informa cuando hay un problema con el hardware. Además, tiene un protector de I/OCorporado, lo que facilita la instalación, como plug and play.

El firmware utilizado es BIOS, que le permite configurar la placa base sin problemas. Sin duda, este producto le permitirá construir su PC desde cero sin esfuerzo. Dado que tiene puertos adicionales, es posible actualizarlo en el futuro.

Dadas sus características de primera categoría (excelente conectividad, alta velocidad, sistema de enfriamiento de rendimiento óptimo, excelente tecnología de autoajuste y facilidad de instalación y configuración), este producto de Asus es definitivamente una buena opción.

Caracteristicas

  • Excelente conectividad y alta velocidad
  • Viene con un sistema de enfriamiento de alto rendimiento.
  • Equipado con una excelente tecnología de autoajuste
  • Fácil instalación y configuración
  • Tiene puertos adicionales, por lo que es posible actualizar

Especificaciones

Marca: Asus
Modelo: ROG Strix B450-F Gaming
Peso: 2.9 libras
CPU: Zócalo AM4 para AMD Ryzen 2nd Generation / Ryzen 1st Generation / Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega
Conjunto de chips: AMD B450

MSI Arsenal B450 TOMAHAWK MaxLa mejor placa base de GAMING para Ryzen 7 2700X

MSI Arsenal B450 TOMAHAWK Max

Amplifique su juego y logre esa ventaja competitiva con su Ryzen 2700X utilizando la mejor placa base para juegos de MSI. Tiene una ranura M.2 que puede mejorar su computadora a la velocidad del rayo. Por supuesto, esta placa de circuito puede hacer que su PC funcione con su mejor rendimiento.

Con esto, puede maximizar la velocidad completa de su mobo sin sobrecalentarse. Solo ejerce baja temperatura, minimizando así el riesgo de sobrecalentamiento. Además, se puede utilizar con memoria DDR4 hasta 4000 MHz.

Mucho más, tiene un refuerzo de sonido HD que seguramente te brindará una experiencia de juego impresionante. Ciertamente, es perfecto para juegos de alta gama. Sin embargo, el problema menor de esta placa, si se usa con el Ryzen 7 2700X, fueron sus soportes de retención.

El material utilizado es plástico de mala calidad. Además, debe tener cuidado al maniobrar los puertos; esto podría dañar fácilmente estas piezas. En general, este mobo es bastante duradero.

Por lo tanto, si está construyendo o actualizando su PC para juegos, es una opción ideal ya que viene con un excelente soporte central. Dado que es compatible con varios núcleos, seguramente tendrá un gran rendimiento en los juegos.

Además, puede usar el botón de flash del BIOS con facilidad. Actualizarlo seguramente será muy sencillo. Dado que viene con configuraciones preinstaladas, el overclocking y el cambio de velocidad de la RAM se pueden realizar sin esfuerzo.

Además, esta plataforma admite hasta 64 GB, por lo que actualizarla no tiene problemas. Como beneficio adicional, viene con ranuras adicionales para tus cosas adicionales. En general, esta es la mejor opción para juegos de PC.

Caracteristicas

  • Conectividad ultrarrápida y rendimiento estable
  • Equipado con un botón BIOS flash para una fácil configuración
  • Tiene un excelente sistema de enfriamiento
  • Viene con excelente audio para juegos
  • Compatible con varios núcleos

Especificaciones

Marca: MSI
Modelo: B450 TOMAMAX
Peso: 2.99 libras
CPU: Admite AMD Ryzen ™ de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación, Ryzen ™ con gráficos Radeon ™ Vega, AMD Ryzen ™ de 2.ª generación con gráficos Radeon ™ y procesadores de escritorio Athlon ™ con gráficos Radeon ™ Vega para Socket AM4
Conjunto de chips: AMD B450

GIGABYTE B450M DS3H La mejor placa base económica para 2700X

GIGABYTE B450M DS3H

El siguiente en nuestra lista es un producto fabricado por GIGABYTE, una de las opciones más confiables para los usuarios de PC, tanto profesionales como principiantes. Por lo tanto, si está pensando en construir una plataforma con un presupuesto limitado, esta placa es la opción adecuada para usted.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor placa base económica para Ryzen 2700X. Puede usarse no solo para la PC de su hogar y oficina, sino también para juegos ligeros.

La ausencia de Wi-Fi y Bluetooth integrados es un inconveniente de este mobo. A diferencia de las dos primeras placas de esta lista, no tiene un botón BIOS flash. Pero entonces, este producto es relativamente fácil de usar. Además, el overclocking no se puede realizar por completo, ya que debe ingresar los ajustes preestablecidos manualmente.

Mucho más, está seguro de que puede mantener baja la temperatura siempre que utilice la PC durante un tiempo prolongado, gracias al ventilador de la CPU y al cabezal del ventilador de la carcasa. Del mismo modo, tiene puertos que pueden alojar varios complementos. Esto también puede admitir múltiples salidas para visualización, ideal si necesita usar múltiples pantallas.

Otra gran característica de este producto son sus luces LED. Con esto, la plataforma tendrá un aspecto más fresco. Tiene un interruptor de palanca, por lo que tiene la discreción de encender o apagar las luces.

Dado que la placa viene en un tamaño compacto, da espacio entre las ranuras de RAM y el enfriador de CPU. Este mobo seguramente puede proporcionar una funcionalidad óptima, lo que lo hace ideal para su PC de hogar y oficina.

Sin lugar a dudas, este dispositivo ofrece una excelente relación calidad-precio. Se le garantiza un gran rendimiento sin comprometer su asequibilidad.

Caracteristicas

  • Económico
  • Dispositivo compacto
  • Viene con múltiples puertos USB
  • Soporta múltiples pantallas
  • Garantiza una funcionalidad y un rendimiento óptimos

Especificaciones

Marca: GIGABYTE
Modelo: B450M DS3H
Peso: 1 libra
CPU: Procesadores Ryzen AMD de 1.a y 2.a generación / Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega
Conjunto de chips: AMD B450

ASUS ROG Strix X470-F Gaming: la mejor placa base premium para 2700X

ASUS ROG Strix X470-F Gaming:

Bueno, este artículo es la segunda placa base de ASUS, una mobo plug and play para desarrolladores de PC de juegos. Está equipado con cualidades que un creador de PC y un jugador podrían pedir.

Ahora, puede maximizar las funciones de la PC que planea construir con la mejor placa base premium para 2700X. Como cualquier otra placa base, esto también tiene una desventaja.

Más específicamente, cada función requiere un programa específico. Entonces, para que pueda mejorar su funcionalidad, necesita descargar todos estos programas, lo cual es bastante complicado. Esto también significa que requiere varios recursos del sistema si los va a ejecutar.

Sin embargo, esta plataforma es una opción ideal para su sistema Ryzen 7 2700X, ya sea que sea un novato o un experto en la construcción de PC. Tiene un BIOS integrado y fácil de configurar. Mucho más, el almacenamiento es enorme y la luz RGB es perfecta para quienes les gusta iluminarla con neón.

Dado que el escudo IO de la firma de ASUS está preinstalado, puede ocultar la tarjeta M.2 de la forma que desee. Además, no tienes que preocuparte por el sobrecalentamiento cuando juegas. Tiene varios cabezales de ventilador, lo que mantiene la temperatura baja mientras juegas.

Además, puede overclockear el sistema y obtener una velocidad de al menos 3400 MHz. El BIOS se puede actualizar, lo que permite que el equipo funcione a lo grande. Si desea una calidad de sonido óptima, esta placa viene con audio incorporado.

Con estas funciones a mano, seguramente disfrutará de una experiencia de juego premium.

Caracteristicas

  • Diseño inteligente y de alta velocidad
  • BIOS de fácil configuración
  • Equipado con gran almacenamiento
  • Excelente control de temperatura
  • Soporta plug and play

Especificaciones

Marca: ASUS
Modelo: ROG Strix X470-F Gaming
Peso: 3.5 libras
CPU: AMD Ryzen 2 AM4 y procesadores Athlon de séptima generación
Conjunto de chips: AMD X470

ASRock AB350M PRO4La mejor placa base MicroATX (mATX) para 2700X

ASRock AB350M PRO4

Si desea construir una PC para juegos con funciones ATX con un presupuesto limitado, esta placa es perfecta para usted. Por supuesto, se le proporcionarán funciones iguales a las versiones ATX completas. En cuanto al rendimiento, le encantará este producto de ASRock, conocido como la mejor placa base MicroATX para 2700X.

Quizás, la mayor desventaja de esta placa es que se congela y funciona lentamente después de un uso frecuente. Pero entonces, este inconveniente se compensa con todas las características que posee. Sin duda, puede proporcionarle un rendimiento óptimo, incluso si hace overclock.

Este producto puede ayudarlo a disfrutar de juegos ilimitados con amigos. No tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento, por lo que está seguro de que no se bloqueará (en contradicción con las quejas de otros usuarios). Gracias al método de sobreenfriamiento utilizado en el mismo. Puede mantener las temperaturas considerablemente bajas para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Simplemente conéctalo y listo, y listo. A través de la guía de imagen a imagen, la instalación del BIOS es muy fácil. Tampoco es necesario realizar ninguna actualización cuando se usa con Ryzen 2700X, ya que puede usarlo nada más sacarlo de la caja.

Mucho más, tiene un aspecto excelente, dado su diseño compacto y robusto. Si no te gustan las luces llamativas como el otro tablero de esta lista, este producto es definitivamente para ti.

Caracteristicas

  • Fácil de configurar, solo conéctelo y juegue
  • Equipado con un excelente sistema de enfriamiento
  • Diseño compacto y robusto
  • Menor riesgo de sobrecalentamiento
  • Viene con guía de imagen a imagen

Especificaciones

Marca: ASRock
Modelo: AB350M PRO4
Peso: 2.4 libras
CPU: APU AMD Socket AM4 serie A y CPU Ryzen
Conjunto de chips: AMD Promontory B350

ASUS ROG Crosshair VI Extreme: la mejor placa base para overclocking 2700X

ASUS ROG Crosshair VI Extreme

Si está buscando una placa base que esté equipada con características de primer nivel, siempre puede confiar en Asus. Y sí, este ya es el tercero de la misma marca en la lista. Sin lugar a dudas, es una placa base creada para overclockers extremos.

Ahora puede construir su PC y overclockear todo lo que quiera usando la mejor placa base para overclocking 2700X. Al igual que las otras placas base de esta lista, esto también tiene un gran inconveniente; tiene un problema con las actualizaciones de BIOS.

Dado que el botón flash del BIOS debe usarse para actualizar, lleva un tiempo completar todo el proceso. Sin embargo, no se preocupe; cualquier otra cosa seguramente funcionará muy bien.

Instalar este equipo es muy sencillo. Aunque no requiere un BIOS flash, le proporcionará muchas opciones de ajuste, siempre que sea necesario. Por supuesto, puede maximizar su velocidad después de hacer overclocking del procesador.

Además, no tiene que preocuparse por sobrecalentar o congelar su PC. Esta placa tiene características premium, que incluyen soporte de overclocking de nitrógeno líquido y soporte de enfriamiento por agua.

Mucho más, la plataforma viene con el botón „Arranque seguro“, que le permite solucionar problemas dentro de un sistema operativo. Con esto, puede superar los límites del Ryzen 2700X mientras mantiene la estabilidad de todos los núcleos. Sin mencionar que las ranuras seguras son lo suficientemente firmes y admiten una GPU de peso pesado.

Quizás, lo que hace especial a este mobo es su conectividad Bluetooth y Wi-Fi. La conclusión es que si desea overclockear, debe usar una placa base de primera categoría para su Ryzen 2700X.

Caracteristicas

  • Soporte de overclocking extremo
  • Tiene un sistema de enfriamiento dinámico
  • Admite conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Viene con BIOS actualizado
  • Puede llevar una GPU de peso pesado

Especificaciones

Marca: ASUS
Modelo: ROG Crosshair VI Extreme
Peso: 2.90 libras
CPU: AMD Socket para procesadores AMD Ryzen / 7th Generation A-series / Athlon
Conjunto de chips: AMD X370

GIGABYTE B450 I AORUS PRO WIFI La mejor placa base Mini ITX (mITX) para 2700X

¿Quién dudaría de los productos de GIGABYTE? Bueno, esta placa base ya es la segunda de la misma marca en esta lista. Si está buscando algo que sea compacto pero potente, elija la mejor placa base mini ITX para 2700X.

Pero también tiene sus desventajas. Primero, tiene un problema del sistema de audio que tiende a sonar. Dado que generalmente está diseñado para uso doméstico y de oficina, el BIOS tiene opciones limitadas.

Eso solo significa que si realmente no te gustan los juegos de alta gama, de modo que solo usarás tu PC para el trabajo diario, entonces esta es la plataforma para ti. Sí, no es para overclocking, pero seguro que te brindará un rendimiento increíble y fluido.

Viene con Wi-Fi y Bluetooth integrados, lo que permite la máxima conectividad. Mucho más, la tabla está hecha de materiales duraderos y de alta calidad. Dado que el tamaño es pequeño y portátil, es ideal para un espacio limitado.

Este producto también tiene puertos resistentes para USB y HDMI. Sin duda, puede admitir varias pantallas.

Caracteristicas

  • Garantiza un rendimiento potente y fluido
  • Viene con conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • Equipado con múltiples puertos para USB y HDMI
  • Portabilidad óptima

Especificaciones

Marca: GIGABYTE
Modelo: B450 I Auros Pro Wifi
Peso: 1,9 libras
CPU: Procesadores AMD Ryzen de 2.a generación / Procesadores gráficos Radeon Vega / Procesadores de 1.a generación
Conjunto de chips: AMD B450

Conclusión:

Podrías relacionar cuánto esfuerzo debes realizar al construir tu PC por completo. Ya sea que lo use en su hogar, oficina o para
gaming, solo te mereces la mejor placa base para Ryzen 7 2700x.

[table id=4 /]

5/5 - (1 vote)

Share post on

4 Antworten zu “Los 7 mejores placas base para Ryzen 7 2700X del 2022”

  1. […] Las mejores placas base para Ryzen 7 2700X en 2020 […]

  2. […] Un VRM de fase superior proporciona un mejor margen de overclocking tanto para su procesador como para su RAM. Sin embargo, asegúrese de que su procesador necesite un VRM tan fuerte, como un Ryzen 7 2700X. […]

  3. […] tercera generación es el AMD Ryzen 7 3800X, que es un procesador octa-core en bin, sucediendo al AMD Ryzen 7 2700X de la generación […]

  4. […] Las mejores placas base para Ryzen 7 2700X en 2020 […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj