Las 5 Mejores Placa Base para Ryzen 7 1700 en 2021

La serie AMD Ryzen 3000 ya está disponible, pero el AMD Ryzen 1700 sigue siendo un procesador excelente y sólido que te durará mucho tiempo.

Y ahorrarás mucho dinero. Además, el Ryzen 1700 viene con 8 núcleos y 16 hilos, lo que es una gran ganga.
Debido a los modelos más nuevos, puede adquirir la serie AMD 1700 por un precio relativamente bajo.

Entonces, si está interesado en obtener esta CPU AMD Ryzen, también necesitará una buena placa base. No tendría sentido comprar un procesador sin una placa base confiable.

Hoy, veremos algunas de las mejores placas base para Ryzen 7 1700 que puede emparejar con su CPU.

Placas base mejor valoradas para CPU AMD Ryzen 7 1700

A continuación, se muestran todas las placas base que analizaremos aquí y algunas de sus características que podría interesarle conocer de un vistazo:

Modelo SOPORTE DE CPU FACTOR DE FORMA SOPORTE M.2  
MSI B450 Tomahawk AMD 1st & 2nd Gen Ryzen ATX
2
MEJOR PRECIO
ASUS ROG Crosshair VII Hero AMD 1st & 2nd Gen Ryzen ATX
2
MEJOR PRECIO
GIGABYTE GA-AB350 Gaming AMD 1st & 2nd Gen Ryzen ATX
1 MEJOR PRECIO
GIGABYTE B450M DS3H AMD 1st & 2nd Gen Ryzen mATX
1 MEJOR PRECIO
ASUS Prime X470-Pro AMD 1st & 2nd Gen Ryzen ATX
2 MEJOR PRECIO

La mejor placa base para Ryzen 7 1700 en 2021

MSI B450 Tomahawk: la mejor placa base Ryzen 7 1700

MSI B450 Tomahawk

El MSI B450 Tomahawk tiene un diseño elegante. La placa base viene en negro y gris, lo que se ve muy bien. Esta es una placa base ATX y cabe en cualquier carcasa ATX. La placa base es una muy buena combinación de apariencia, precio y características.

Obtienes 4 ranuras de RAM y la placa base admite hasta 64 GB de RAM. Eso es más que suficiente para juegos e ideal para la creación de contenido. La placa base admite velocidades de RAM de hasta 3466 MHz, lo que es realmente impresionante. También viene con un par de ranuras M.2 que se pueden usar para un almacenamiento rápido. Aparte de eso, obtienes 6 puertos SATA 3 para HDD y SSD. Entonces tienes muchas opciones de almacenamiento.

Esta es una placa base MSI, por lo que obtienes características como Game Boost, GAMING Hotkey, X-Boost y EZ Debug LED. Aparte de eso, la placa base es compatible con Crossfire, por lo que puede usar varias tarjetas gráficas AMD. Recomendamos usar una sola tarjeta gráfica más potente para juegos, pero la opción está ahí si la necesita.

La placa base ha sido probada por jugadores de Esports para garantizar un alto rendimiento y fiabilidad. No deberías tener ningún problema con esta placa base si la vas a usar para jugar.

ASUS ROG Crosshair VII Hero – Placa base premium para Ryzen 7 1700

ASUS ROG Crosshair VII Hero

Asus es conocido por fabricar algunas de las mejores placas base del mercado y esta lista sería bastante aburrida sin una placa base Asus. Aquí tenemos la Asus ROG Crosshair VII Hero, que es una de las placas base de gama alta que fabrica la compañía. Puede esperar todas las comodidades, pero el precio también es más alto.

Esta es una placa base ATX que se adapta a prácticamente cualquier carcasa ATX. Esta es una placa base de alta gama, por lo que obtiene una gran cantidad de armadura que no solo se ve bien, sino que ayuda a la durabilidad y a mantener la temperatura bajo control. La placa base viene con todos los elementos esenciales que necesitarás para jugar y mucho más. Obtiene dos ranuras M.2 para un almacenamiento NVMe rápido. Aparte de eso, obtienes 6 puertos SATA 3 para SSD y HDD.

La placa base cuenta con Wi-Fi. Recomendamos usar Ethernet para juegos, pero la opción está ahí si la necesita. Esta es una placa base Asus, por lo que obtiene características como los controladores de optimización de 5 vías, autoajuste, FanXpert 4 y SupremeFX S1220 para el audio. La placa base viene con un protector de I/O integrado. La placa base no solo cuenta con iluminación RGB, sino que incluso tiene dos encabezados RGB, lo cual es bueno si se tiene en cuenta que la mayoría de las placas base solo vienen con una.

La iluminación de la placa base es compatible con Philips Hue, por lo que no solo puede sincronizar las luces de su PC con sus periféricos, sino que también puede sincronizar la iluminación con su habitación. La placa base viene con muchos puertos, incluidos HDMI, DVI-D, USB 3.1 Gen1 y USB Type-C.

GIGABYTE GA-AB350 Gaming – Mejor placa base económica Ryzen 7 1700

GIGABYTE GA-AB350 Gaming

Aquí tenemos otra placa base de Gigabyte, la GA-AB350 Gaming 3. Esta placa madre viene en negro y rojo, que es un tema clásico para juegos. Debería ir bien con el resto de tu construcción. Esta es una placa base ATX, por lo que obtiene todas las características estándar y esta placa encajará perfectamente en cualquier carcasa ATX.

Obtienes 4 ranuras de RAM y la placa base admite hasta 64 GB de RAM. Eso es más que suficiente para juegos e ideal para la creación de contenido. También viene con una ranura M.2 que se puede usar para un almacenamiento rápido. Aparte de eso, obtienes 4 puertos SATA 3 para HDD y SSD.

La placa base viene con muchos puertos, incluidos HDMI, DVI-D, USB 3.1 Gen1, pero no obtiene USB Type-C. Otro inconveniente que debe tener en cuenta es que la placa base solo tiene un cabezal de ventilador de CPU y un cabezal de ventilador de caja única. Por lo tanto, solo puede tener un solo ventilador conectado a su placa base. Viene con soporte RGB y Smart Fan 5.

Esto parece una placa base básica, pero es interesante que las ranuras PCIe estén blindadas para soportar mejor los gráficos y garantizar la durabilidad. Otra ventaja de la placa base es que también admite chips AMD Ryzen de segunda generación. Entonces, si desea actualizar su CPU en el futuro, no necesitará cambiar su placa base. Esta es una placa base un poco más antigua, por lo que puede obtener una a un precio con descuento.

GIGABYTE B450M DS3H – La mejor placa base para juegos para Ryzen 7 1700

Gigabyte se ha hecho un nombre en el mercado de hardware de PC y ha estado operando en este espacio durante mucho tiempo. La empresa es conocida por fabricar productos fiables que son rentables. La placa base Gigabyte B450M DS3H es otro de esos productos.

Esta es una placa Micro ATX que es ideal si está interesado en construir una PC más pequeña y no en una torre. Esta es una placa base relativamente más pequeña, pero aún viene con muchas características que puede usar para juegos y creación de contenido.

Obtienes 4 ranuras de RAM y la placa base admite hasta 64 GB de RAM. Eso es más que suficiente para juegos e ideal para la creación de contenido. También viene con una ranura M.2 que se puede usar para un almacenamiento rápido. Aparte de eso, obtienes 4 puertos SATA 3 para HDD y SSD.

La placa base viene con muchos puertos, incluidos HDMI, DVI-D, USB 3.1 Gen1, pero no obtiene USB Type-C. Otro inconveniente que debe tener en cuenta es que la placa base solo tiene un cabezal de ventilador de CPU y un cabezal de ventilador de caja única. Por lo tanto, solo puede tener un solo ventilador conectado a su placa base. Viene con soporte RGB y Smart Fan 5.

Relacionado: La mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Otra ventaja de la placa base es que también admite chips AMD Ryzen de segunda generación. Entonces, si desea actualizar su CPU en el futuro, no necesitará cambiar su placa base.

ASUS Prime X470-Pro

El X470-Pro no es un modelo de primera línea, pero está a la altura de los grandes. La placa base viene con todas las campanas y silbidos que espera de una placa base de gama alta. La placa base viene con dos ranuras M.2 para un almacenamiento rápido y 6 puertos SATA 3 para SSD y HDD.

La placa base viene en blanco y también tiene iluminación RGB en la armadura. La armadura oculta los componentes debajo y le da a la placa base un aspecto limpio muy agradable. Esta es una placa base ATX que se adapta a prácticamente cualquier carcasa ATX.

Esta es una placa base Asus, por lo que obtiene características como los controladores de optimización de 5 vías, autoajuste, FanXpert 4 y SupremeFX S1220 para el audio.

La placa base no viene con Wi-Fi, pero eso no será un problema, ya que de todos modos usarás una conexión por cable para jugar. La placa base viene con muchos puertos, incluidos HDMI, DVI-D, USB 3.1 Gen1 y USB Type-C.

Otra ventaja de la placa base es que también admite chips AMD Ryzen de segunda generación. Entonces, si desea actualizar su CPU en el futuro, no necesitará cambiar su placa base.

¿Qué placa base debería elegir para el Ryzen 7?

Todas estas placas base son las más beneficiosas de una manera u otra, pero si está interesado en obtener un modelo de primera línea que tenga todas las campanas y silbatos, entonces debería elegir la Asus ROG Crosshair VII Hero.

Si está más interesado en ahorrar algo de dinero, debería optar por la placa base GA-AB350 Gaming 3 de Gigabyte. No tiene toda la armadura elegante, pero viene con todas las características básicas que el consumidor promedio realmente va a usar.

5/5 - (1 vote)

Share post on

Eine Antwort zu “Las 5 Mejores Placa Base para Ryzen 7 1700 en 2021”

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj