Los 6 Mejor Placa Base para Ryzen 3 2200g

Las APU de AMD son una excelente opción que podemos considerar si vamos con un presupuesto bajo o si hacemos una construcción de juegos de nivel de entrada debido a los poderosos gráficos integrados. Anteriormente, estos procesadores venían con unidades gráficas frágiles, pero con Ryzen, AMD cambió el juego y ahora sus APU pueden ejecutar algunos de los títulos más recientes en configuraciones bajas. Ryzen 3 2200G es una de las ofertas más baratas de AMD, que puede ejecutar todos los juegos Esport y multijugador sin siquiera instalar una tarjeta gráfica dedicada. Allí, elegimos algunas de las mejores placas base para Ryzen 3 2200G que puede considerar en 2021 y más allá.

Este procesador tiene un precio bajo, pero aún admite overclocking, mientras que el reloj de impulso de esta CPU es de 3.7 GHz. Obtener una buena placa base para Ryzen 3 2200G le permitirá impulsar ligeramente el rendimiento de esta placa base, e incluso puede obtener más rendimiento de este procesador. Así que sea prudente al elegir la placa base adecuada para esta CPU, y tenemos una guía sobre cómo comprar una placa base, algunas de las opciones que puede considerar y qué chipset es mejor para Ryzen 3 2200G. La unidad gráfica es mucho mejor que los gráficos Intel UHD y puede ejecutar títulos con una resolución de 720p y más de 60 velocidades de cuadro.

¿Qué placa base con chipset es mejor para Ryzen 3 2200G?

Actualmente hay seis conjuntos de chips disponibles que son compatibles con los procesadores AMD Ryzen. El primero es el conjunto de chips A320, que es el de nivel de entrada, y puede considerarlo para esta compilación. La placa base del conjunto de chips A320 generalmente viene con una cantidad insuficiente de funciones que otros conjuntos de chips, pero la que hemos mencionado tiene todas las cosas básicas, incluida la ranura M.2. Las placas base B350 y B450 son una opción que se adapta perfectamente a este procesador, pero como el precio de estas dos placas base con chipset es el mismo, es bueno ir con el chipset B450.

Si bien hay un par de otras opciones, como X370, X470, X570 o B550, son mucho más caras para este procesador y serían excesivas. Si obtiene este procesador para un uso temporal y tiene planes de actualizarlo en el futuro, puede considerar estas placas base para esta compilación.

¿Cómo elegir una placa base para Ryzen 3 2200g?

  • Factor de forma

Por lo general, las placas base vienen en tres tamaños diferentes llamados ATX, m-ATX y m-ITX, donde puede instalar una placa ITX en lugar de ATX pero no puede instalar m-ATX en lugar de ITX. El tamaño no es solo una cosa en las placas base porque si una placa base es de tamaño pequeño, como si fuera ITX, sino que también puede tener una cantidad baja de puertos, ranuras de RAM y opciones de conectividad. Un ejemplo típico es que las placas base ITX tienen solo dos ranuras de RAM, mientras que las placas base ATX o la mayoría de las m-ATX vienen con cuatro ranuras de RAM.

  • Memoria

Algunas placas base admiten dos tarjetas de memoria, mientras que la mayoría vienen con cuatro ranuras de RAM. La principal diferencia entre ellos es que aquellos que admiten dos palos se conocen como placas base de nivel de entrada y se pueden usar como base para cualquier construcción de juegos barata. Si bien tiene un presupuesto razonable para gastar en placas base, puede obtener algo de rango medio, que admite más memoria a frecuencias más altas y admite overclocking con perfiles XMP.

  • Ranuras de expansión

Al comprar una construcción de juegos, debe decidir cuántas ranuras de expansión necesita para su construcción de juegos. Si planea instalar varias tarjetas gráficas, debe mirar las ranuras de expansión y si la placa base es compatible con la tecnología AMD Crossfire o NVidia SLI. Es un procesador de nivel de entrada y vamos a instalar varias tarjetas gráficas con él. Aún así, el chipset B450 no es compatible con la tecnología SLI debido a un número limitado de carriles de ancho de banda PCIe.

  • Ranuras de visualización

Ryzen 3 2200G viene con gráficos integrados y necesitamos puertos de pantalla en la placa base para sacar la pantalla de este procesador. La mayoría de las placas base B450 vienen con un puerto HDMI y un puerto DVI, mientras que algunos moteles también carecen de estas ranuras. Asegúrese de que la placa base que está considerando para su compilación debe tener estos puertos; de lo contrario, no puede obtener una pantalla a menos que tenga una tarjeta gráfica dedicada.

La Mejor Placa Base para Ryzen 3 2200G

GIGABYTE B450M DS3H

Gigabyte B450M DS3H

¿Qué es el informe de compradores recientes?

Las personas que compraron recientemente esta placa base quedaron encantadas con su desempeño con los procesadores Zen y Zen +. Aquellos que lo estén considerando para las CPU Zen2 pueden obtener la versión F41, que viene con BIOS pre-actualizado compatible con las CPU de la serie Ryzen 3000. Para procesadores económicos, esta placa base es una excelente oferta de Gigabyte. Si no tiene dinero para considerar una placa base Aorus para su construcción, simplemente hágalo.

Por qué nos destaca

Como esta placa base se emparejará con una APU barata, no necesitamos optar por algunas opciones súper caras, y esa es la única razón para elegir y poner esta placa base en la parte superior de la lista. Hay todas las funciones necesarias y, además, esta placa base admite módulos NVMe, mientras que también hemos visto algunos competidores por el mismo precio y carece de ranura M.2. Cuatro ranuras de memoria admiten DDR4 3200 MHz RAM y dos ranuras PCIe x16 para múltiples tarjetas gráficas AMD.

¿Quién usará más esta placa base?

Las PC precompiladas tienen precios muy altos, y no todos pueden pagar eso, por lo que construir una placa base para juegos de bajo presupuesto será una base sólida para ello. Es demasiado barato, pero ofrece todo lo que necesita para su construcción de juegos. No importa si está construyendo juegos o una construcción de productividad, esta placa base funcionará mejor con ellos.

Conclusión:

Los seis puertos USB 3.1 y aproximadamente ocho puertos USB 2.0 hacen que esta placa base sea la mejor en opciones de conectividad por un precio tan bajo. Puede conectar varios monitores debido a los puertos HDMI y DVI, y puede obtener la visualización de los gráficos integrados sin siquiera instalar una tarjeta gráfica dedicada. Es posible que a algunos usuarios no les guste el chipset y la solución de enfriamiento VRM en esta placa base, lo que limita la potencia de overclocking del procesador con ella.

Rebajas
Gigabyte B450M DS3H - Placa Base Ultra Duradera con LAN Realtek GbE con cFosSpeed, PCIe Gen3 x4 M.2, Soporte de Tiras de LED RGB de 7 colores, Resistencia Anti-Azufre, listo para CEC 2019
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Compatible con AMD 3rd Gen Ryzen/ 2nd Gen / 1st Gen Ryzen / 2nd Gen Ryzen con Radeon Vega Graphics / 1st Gen Ryzen con Radeon Vega Graphics / Athlon con Radeon Vega Graphics Processors
  • DDR4 de doble canal sin ECC sin búfer, 4 DIMM
  • HDMI, puertos DVI-D para pantallas múltiples
  • PCIe ultrarrápido Gen3 x4 M.2 con PCIe NVMe y soporte SATA Capacitadores de audio de alta calidad y con protección de ruido con separación de audio led
  • RGB FUSION admite tiras de LED RGB en 7 colores
  • Realtek Gigabit LAN con el software cFosSpeed Internet Accelerator
  • Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

ASRock B450M PRO4

ASRock B450M PRO4

¿Qué es el informe de compradores recientes?

La mayoría de los usuarios elogian esta placa base por el par de ranuras M.2 para unidades NVMe, tecnología AMD Crossfire y soporte de memoria de 64 GB. Además, ASRock afirma que sus placas base están hechas de fibra de vidrio de alta densidad, lo que las hace duraderas y evita que la placa base se humedezca. Los usuarios afirman que llevaron sus procesadores Ryzen 5 de la serie 2000 a 4 GHz con esta placa base económica, lo cual es sorprendente para la mayoría de nosotros.

Por qué nos destaca

El precio de esta placa base es ligeramente más bajo que el de la GIGABYTE B450M DS3H, pero hemos encontrado más funciones en esta placa base. Esta placa base maneja el overclocking de los procesadores Zen + en gran medida; todo lo que necesita es un buen enfriador de posventa porque la mayoría de las veces, los de serie no soportan tanto calor. Esta placa base también es compatible con soluciones de refrigeración por agua y admite tres modos, que puede seleccionar de acuerdo con el overclocking y TDP de su procesador.

¿Quién usará más esta placa base?

Si está buscando algo más barato que la placa base mencionada anteriormente pero con más opciones de almacenamiento y conectividad, entonces es una gran opción que puede considerar. Hay puertos de salida en esta placa base, lo que le permite conectar varios monitores y admite una excelente resolución con los gráficos integrados de las APU de AMD.

Conclusión:

Las placas base ASRock son mucho más baratas que cualquier otra opción en el mercado, pero la empresa no compromete su calidad. Una gran cosa que obtendrá en esta placa base es el poder de overclocking, lo que me sorprendió de cómo una placa base de nivel de entrada puede overclocking tanto en los procesadores Zen +. Aunque la compañía demostró esto con su producto, podemos considerar esta placa base para Ryzen 3 2200g.

Rebajas
Asrock B450M Pro4 90-MXB8F0-A0UAYZ - Placa de Base, Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Admite DDR4 3200+ (OC)
  • 2 PCIe 3.0 x16, 4 PCIe 2.0 x1
  • AMD Quad CrossFireX

MSI ProSeries B450-A Pro Max

MSI ProSeries B450-A Pro Max

¿Qué es el informe de compradores recientes?

Esta placa base funciona a la perfección con el Ryzen 3 2200G. Si planea actualizar a los procesadores de la serie Ryzen 3000, es muy fácil actualizar la BIOS. Esta placa base es totalmente compatible con los procesadores de las series Ryzen 2000 y 3000 y ofrece el mejor rendimiento que a todos les gusta tener. El rendimiento de overclocking de esta placa base con procesadores Zen2 no es tan bueno debido al chipset y VRM más débiles, pero aún así, le permite hacer pequeños ajustes con la configuración de overclocking. Por lo tanto, instalar una CPU Zen2 y ejecutarlos en relojes estándar no es un problema para esta placa base.

Por qué nos destaca

Elegimos esta placa base para esta lista sobre otras debido a los puertos de juegos MSI, especialmente las características que ofrecen a los jugadores en sus placas base. No necesitamos múltiples ranuras para tarjetas gráficas para una placa base cuando usamos APU porque la mayoría de los usuarios las consideran porque no quieren obtener una tarjeta gráfica dedicada. Aún así, si va a conseguir algo allí, tiene una ranura PCIe x16 con MSI Steel Armor que le permite instalar cualquier tarjeta gráfica grande en esta placa.

¿Quién usará más esta placa base?

Aquellos usuarios que obtuvieron más dinero para invertir en la placa base pueden obtener algo por encima de cualquier placa base de nivel de entrada, y MSI ProSeries B450-A es uno de ellos. Esta placa base también tiene todo lo que necesitas y ofrece más características de las esperadas, como seis ranuras SATA 6GBPS, viene compatible con la tecnología AMD Crossfire y muchas más cosas. En pocas palabras, si está buscando algo inferior a B450 Tomahawk pero sin comprometer demasiado las características, esta placa base es para usted.

Conclusión:

Las placas base MSI ProSeries tienen como objetivo brindar a los usuarios las máximas funciones posibles por un precio mínimo que todos los presupuestos y usuarios convencionales pueden pagar. La placa base que tenemos allí es ProSeries B450-A Pro, que es compatible con los procesadores de las series Ryzen 2000 y 3000. No es una placa base de nivel de entrada; de hecho, hay algunas características que vemos principalmente en las placas base premium o al menos de rango medio.

MSI B450-A Pro MAX - Placa Base Pro Series
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Admite AMD Ryzen/ Ryzen de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de 2.a generación con gráficos Radeon / Athlon con Radeon Vega...
  • Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz
  • Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados en NVMe
  • DDR4 Boost: diseño de PCB DDR4 completamente aislado, blindado y optimizado para darle a su memoria DDR4 un aumento de rendimiento
  • Audio Boost: recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio
  • Botón Flash BIOS: simplemente use una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin instalar una CPU, memoria o tarjeta gráfica
  • Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento

Gigabyte GA-A320M-S2H

Gigabyte GA-A320M-S2H

¿Qué es el informe de compradores recientes?

Por lo general, las placas base de nivel de entrada no tienen ranuras M.2 o este tipo de características que Gigabyte GA-A320M ofrece por este precio. Esta placa base viene con la última BIOS preinstalada, lo que significa que no necesita la CPU Zen + para actualizar la BIOS de esta placa para instalar las CPU de la serie Ryzen 3000. El zócalo AM4 es compatible con los procesadores más nuevos y algunos más antiguos de la serie A. Placa base muy económica que tiene este tipo de característica. La desventaja de esta placa madre viene con dos ranuras de memoria, y no puedes pensar en overclocking del procesador con esta placa base.

Por qué nos destaca

Algunos usuarios no quieren optar por opciones costosas cuando consideran un presupuesto o un procesador de nivel de entrada, por lo que existe una opción más barata para ellos con un chipset A320 básico. Esta placa base tiene un número reducido de funciones que la B350, pero esta placa base en particular ofrece ranuras M.2, mientras que la mayoría de sus competidores no. Esta placa no le costará más de cincuenta dólares, pero hay un par de estas rebajadas por ese precio, y no las verá en su construcción.

¿Quién usará más esta placa base?

Algunos usuarios no quieren gastar mucho en la placa base y, en cambio, pueden invertir esa cantidad en algunos otros componentes como la tarjeta gráfica. Existe una opción mucho más barata que puede considerar para su construcción de juegos, si es que lo es. Estas placas base vienen con características fundamentales, e incluso no puede actualizar su BIOS sin tener alguna CPU compatible para publicar e ir a la BIOS para instalar la más nueva. Pero a medida que ahorra dinero, debe hacer algunos compromisos con las funciones.

Conclusión:

Las placas base del chipset A320 son más baratas que las B450 o B350. Sería útil si también se comprometiera con el overclocking del procesador y un par de otras características como los puertos de baja conectividad y almacenamiento. En general, estas placas base se pueden usar con procesadores de las series Ryzen 2000 y 3000, ya que he visto personas que usan Ryzen 5 3600 con algunas placas base con chipset A320, y funciona muy bien en la medida en que no overclockea el procesador.

GIGABYTE GA-A320M-H
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Soporta procesadores amd ryzen y de 7ª generación a-series/then
  • Doble canal no ecc sin búfer ddr4, 2 dimms
  • Ultra -fast pcie gen3 x4 m2 con pcie nvme y soporte de modo sata
  • Condensadores de audio de alta calidad y protección de ruido de audio
  • Realtek gigabit lan con software de acelerador de internet cfosspeed

Asus TUF B450M-PLUS GAMING

Asus TUF B450M-PLUS GAMING

¿Qué es el informe de compradores recientes?

Las placas base de la serie ASUS TUF eran conocidas anteriormente por su durabilidad, ya que estas placas base tienen muchos protectores y protectores instalados, mientras que este es otro excelente ejemplo de eso. La calidad de construcción y las características de esta placa base son mucho mejores que antes, y también la compañía ha agregado algunas características premium como luces RGB integradas en la placa base, una cubierta IO de tamaño completo y un disipador de calor extendido sobre el VRM y sorprendentemente. , obtendrá todas estas cosas a un precio bajo.

Por qué nos destaca

Esta placa base es lo suficientemente potente y puede overclockear fácilmente el Ryzen 3 2200G a 3.8 GHz con el enfriador original, y si va con un enfriador del mercado de accesorios, puede jugar más con los relojes. Hay lindas luces RGB en esta placa base, que puede controlar desde las aplicaciones de Windows. Las opciones de conectividad en esta placa base son tremendas y, lo que es más interesante, es compatible con todos los procesadores Ryzen de segunda generación listos para usar.

¿Quién usará más esta placa base?

Las placas base de la serie ASUS TUF son conocidas por su durabilidad, ya que tienen protectores contra sobretensiones y muchas otras cosas que evitan que su placa base sufra descargas eléctricas. Construir una máquina de juego que debe funcionar durante todo el día; esta placa base es la mejor para ti. Hay protectores ASUS TUF en esta placa base, estranguladores TUF, TUF LAN Guard, componentes de grado militar y todo lo que evita que la placa base sufra daños por electricidad. Con todos estos componentes, el precio de esta placa base es ligeramente elevado, pero merece la pena.

Conclusión:

Esta placa base es compatible con las tres generaciones de procesadores Ryzen. Todo lo que necesita es actualizar el BIOS si va con la tercera generación. Durante las últimas dos generaciones, simplemente puede poner el procesador y ejecutarlo. El potencial de overclocking de esta placa base es excelente, ya que tiene una mejor solución de enfriamiento VRM y disipadores de calor extendidos sobre ella. Esta placa base es excepcional en todos los aspectos; sin embargo, un par de ranuras M.2 sería mucho mejor, como hemos visto en otras placas base B450.

Asus TUF B450M-PLUS GAMING - Placa base de gaming mATX AMD B450 con iluminación Aura Sync RGB LED, soporte de DDR4 3200 MHz, M.2 de 32Gbps, HDMI 2.0b, tipo C y USB 3.1 Gen. 2 nativo, soporta Ryzen3000
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Supervisión de temperaturas GPU y Fan Xpert 2+: Optimiza el rendimiento y ruido de cada ventilador
  • Funciones de protección TUF: SafeSlot, ESD Guards, DDR4 protección contra sobrevoltajes, Digi+ VRM y E/S de acero para una fiabilidad a largo plazo
  • Componentes TUF de grado militar: LANGuard, Chokes, Condensadores y MOSFET de TUF con una durabilidad superior
  • Sonido DTS Custom: Permite localizar la acción y el posicionamiento de los enemigos con auriculares estéreo
  • Aura Sync RGB: Sincroniza la iluminación RGB con un amplio portafolio de dispositivos PC

MSI B450 Tomahawk Max

MSI B450 Tomahawk

¿Qué es el informe de compradores recientes?

La mayoría de los usuarios elogian esta placa base debido al soporte del procesador de la serie Ryzen 3000, también compatible con la RAM DDR4 3200 MHz y, lo que es más emocionante, su poder de overclocking. B450 Tomahawk Max tiene uno de los mejores VRM con disipadores de calor extendidos sobre ellos, lo que le ofrece una gran extensión de overclocking, y puede empujar los límites de reloj de su procesador con esta placa base.

Por qué nos destaca

Los disipadores de calor extendidos de la CPU VRM, las luces RGB integradas y el USB 3.1 Gen2 hacen de esta placa base la mejor placa base para la lista Ryzen 3 2200G. El rendimiento de overclocking de esta placa base es lo suficientemente excelente y puede overclockear procesadores como Ryzen 5 2400G a 3.9 GHz a 1.175V. Es bueno emparejarse con los procesadores de la serie Ryzen 3000, pero solo hasta Ryzen 5 3600X porque ir más arriba puede causar un problema de congelación en la pantalla del BIOS durante un par de minutos.

¿Quién usará más esta placa base?

MSI B450 Tomahawk Max es una de las mejores opciones, pero es un poco caro para una APU de nivel de entrada, por lo que le recomendaría esta placa base solo si tiene algún plan para actualizar a una CPU potente. Suponga que tiene algún plan para hacer un overclocking serio con su procesador. En ese caso, también puede considerar esta placa base debido a su robusto diseño de enfriamiento VRM y su excepcional rendimiento de overclocking.

Conclusión:

La entrada anterior de esta serie era mucho más barata que esta, pero las características adicionales de esta placa base nos hacen considerarla sobre la predecesora. Como todos sabrán, el conjunto de chips B350 es antiguo y no ofrece soporte de CPU como el que ofrece B450, por lo que es una excelente opción considerar una placa base potente por casi el mismo precio.

MSI B450 Tomahawk MAX - Placa Base Arsenal Gaming (Socket AM4/B450/DDR4/S-ATA 600/ATX)
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Admite AMD Ryzen de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de 2.a generación con gráficos Radeon / Athlon con Radeon Vega Graphics para...
  • Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz
  • Diseño de disipador térmico extendido: el disipador térmico PWM extendido MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda...
  • Experiencia de juego increíblemente rápida: 1x TURBO M.2, AMD Turbo USB 3.2 GEN2, tecnología Store MI
  • Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento

¿Son todas las placas base iguales?

Las placas base se ven iguales entre sí, pero técnicamente no son iguales, y cada placa base es diferente a las demás en términos de características, soporte de CPU y muchas más cosas. Hay cosas en las placas base que debemos considerar, como el factor de forma, que nos dice si la placa base es compatible con nuestra carcasa o no. ¿Cuánta memoria puede admitir la placa base, cuántas tarjetas de expansión y tarjetas gráficas podemos instalar en ella, y considerando una APU allí, qué tipo de salida de pantalla tiene?

Sé que puede haber algunos usuarios que no sepan mucho sobre estas cosas, pero no se preocupen; allí tenemos algunas pequeñas guías sobre cada uno de ellos que le indican qué placa base será perfecta para su construcción. Con Ryzen 3 2200G, consideraremos una placa base con un chipset B450 o un chipset A320 si buscamos la opción más barata sin considerar muchas características.

Resumen de la mejor placa base para Ryzen 3 2200G

GIGABYTE B450M DS3H: Gigabyte B450M DS3H es una de las placas base más baratas y potentes que puede obtener para los procesadores de la serie Ryzen 2000, y las opciones de conectividad son mucho mejores que cualquier otra opción que pueda considerar.

ASRock B450M PRO4: ASRock B450M PRO4 es un poco más barato que sus competidores, pero tiene un par de ranuras M.2 y un potente sistema de refrigeración VRM, lo que convierte a esta placa base en una de las opciones más atractivas para los usuarios de bajo presupuesto.

MSI ProSeries B450-A Pro Max: ¿Qué tal disfrutar de funciones premium en una placa base pero pagando una cantidad muy económica? Las placas base MSI ProSeries están diseñadas para proporcionar a los usuarios un número máximo de funciones pero pidiéndoles que paguen un precio mínimo.

Gigabyte GA-A320M-S2H: estos usuarios que tienen poco dinero para invertir en la placa base pero pueden comprometer las características pueden considerar el Gigabyte A320M, que viene con una ranura M.2 y tiene un conjunto básico de características.

Asus TUF B450M-PLUS GAMING: Las placas base de la serie ASUS TUF son conocidas por su durabilidad. Esta placa base es útil para considerar si está buscando características premium y tiene que ejecutar la PC a lo largo de los días.

MSI B450 TOMAHAWK MAX: Ninguna otra placa base B450 puede competir con la potencia de overclocking de MSI B450 Tomahawk max porque esta placa base tiene una solución de enfriamiento VRM excepcional y puede hacer overclock en algunos procesadores Ryzen de la serie 3000.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Los 6 Mejor Placa Base para Ryzen 3 2200g”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew