La mejor placa base para i7 7700K

La mejor placa base para i7 7700k es la que es compatible con su sistema de procesador. Si está comprando el que nunca se conecta al procesador, no es menos que una pieza de metal chatarra. Si es compatible con su sistema de juego, asegúrese de que sus funciones sean siempre moderadas, ni perfectamente iguales ni inferiores a las necesarias.

Si todos sus componentes, ranuras, puertos y pines, refrigeradores y puertos de conector de alimentación superan la velocidad necesaria para ejecutar su configuración de juego, solo agregará el precio innecesario a su CPU de juego.

Es mejor comprar una placa base de PC extensible, rentable y con especificaciones ligeramente altas para el sistema. La mejor placa base para i7-7700k es definitivamente la que tiene suficiente espacio libre, generosos conectores de clavija, más ranuras y soporte de RAM extensible.

ASUS Z170-PRO ATX DDR4 NA Placas base Z170-PRO

ASUS Z170-PRO ATX DDR4 NA Placas base Z170-PRO

La ASUS Z170 es una placa base conservadora y tenue con su mejor calidad con UEFI-BIOS. Puede usar cualquier enfriador de agua y se combina muy bien con esta placa base.

Es una placa base con optimización de 5 vías, como si solo tuviera que hacer un clic para optimizar todo su sistema y tiene muchas características que incluyen un cabezal de bomba de agua integrado bien dedicado.

La BIOS está muy limpia y se puede mover fácilmente y el audio también suena bien. No tendría ningún problema para usarlo ya que la calidad es buena, también la placa base y la BIOS se pueden usar fácilmente. La placa base ASUS Z170 tiene algunos puertos de beneficio, incluido VGA. El ASUS Z170 soporta muy bien la refrigeración por agua con un encabezado W-PUMP incluido en la placa base.

Puede instalarlo en cualquier enfriador de agua y definitivamente le encantará las temperaturas incluso bajo una carga alta. Torcer su sistema es extraordinariamente fácil con la BIOS GUI y simplemente navegará con el mouse para juegos como cualquier otra GUI y haga clic.

El overclocking también es increíblemente fácil al tener varios mapas de rendimiento ya incluidos y la opción de modificar su sistema para hacerlo bien.

La placa base ASUS Z170 es muy recomendable porque construir sobre la placa base es increíblemente fácil y la BIOS UEFI es de primera clase y muy sencilla incluso para los principiantes en la construcción de PC. Funciona excelentemente bien en Arch, Debian y Ubuntu. La placa base utiliza protecciones de hardware muy avanzadas.

Tiene Crystal Sound 3, Intel LAN y Turbo LAN debido a que el sistema de audio es impecable y la latencia de la red es baja. Utiliza Intel USB 3.1 integrado que tiene un puerto tipo A y un puerto tipo C reversible.

La placa base ASUS Z170 tiene tecnología de reloj profesional que amplía los relojes base y mejora la estabilidad para un overclocking extremo. La placa base ASUS Z170 tiene componentes muy duraderos y funciones de bricolaje muy inteligentes.

Tiene una memoria de 64 GB, 4 ranuras de memoria disponibles y también es compatible con la minería de datos. Así que básicamente tenemos mucha competencia en el sector del mercado de las placas base. Con mucha competencia en el sector de placas base de gama media y con varios conjuntos de características entre las placas base en este mercado, a veces no está claro qué características ofrece qué placa. Pero ahora, tenemos ASUS Z170-PRO que ofrece todas las características mencionadas anteriormente.

Placa madre Intel ATX para juegos MSI Enthusiastic Gaming

Placa madre Intel ATX para juegos MSI Enthusiastic Gaming

La placa base MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270 es, sin duda, una placa base de excelente calidad y una de las más ricas en características que le brinda la mejor experiencia de juego posible con la menor latencia y administración de ancho de banda. Ha sido construido para juegos en primer lugar.

Tiene todas las características que necesitará para una experiencia premium mientras usa la CPU de la serie Intel Core 7000 o los chips Skylake de la generación anterior. Tiene 64 GB de memoria y 4 ranuras de memoria disponibles. Básicamente, es una placa base UEFI fácil de usar con toneladas de personalizaciones y opciones disponibles. La placa base tiene un impresionante potencial de overclocking altamente estable.

Tiene un gran diseño, es decir. ubicaciones de los encabezados de los ventiladores y ranuras M2, etc. Tiene una mejor combinación de colores y el software MSI funciona de maravilla. La placa base también tiene un diseño de iluminación RGB. La placa base Z270 es muy fácil de instalar y el BIOS también es fácil de usar. Esta placa base funciona bien en procesadores Intel Core, Pentium y Celeron sexto / séptimo para el zócalo LGA 1151.

De hecho, le da a su memoria DDR4 un aumento de rendimiento. VR Boost y VR ready te brindan la mejor experiencia de juego de realidad virtual, ya que no tienen latencia y también reducen la enfermedad y el movimiento. La placa base Z270 está certificada para juegos; 24 horas online y offline y prueba de la placa base por parte de jugadores de eSports.

Esta placa base Z270 con gran BIOS con fuente escalable de alta resolución, favoritos y búsqueda ha ganado muchos premios y reconocimientos de la prensa internacional. La placa base tiene optimización de 5 vías, como si solo tuviera que hacer un clic para optimizar todo su sistema. Para brindar la mejor protección y eficiencia, cuenta con la última evolución en componentes de alta calidad.

La placa base Z270 tiene un botón BIOS flash debido a que la recuperación del BIOS es fácil sin la necesidad de una CPU, tarjeta VGA o tarjeta de memoria. El sonido de audio de las placas base Intel Z270 para juegos parece bueno porque tiene Audio Boost 4 con Nahimic 2 que bendecirá sus oídos con una calidad de sonido de grado para la experiencia de juego más sobresaliente. El overclocking también es increíblemente fácil al tener varios mapas de rendimiento ya incluidos y la opción de modificar su sistema para hacerlo bien.

Placa base ASUS ROG Maximus USB 3.1 ATX

Placa base ASUS ROG Maximus USB 3.1 ATX

La placa base ASUS ROG Maximus está diseñada específicamente para procesadores Intel Core de séptima generación con el fin de maximizar la velocidad y la conectividad con la compatibilidad de memoria optane USB 3.1 dual M.2 del panel frontal.

La placa base ASUS es una optimización de 5 vías que tiene las características de autoajuste y Fan Xpert 4 que personaliza automáticamente los perfiles de overclocking a su estructura única para un rendimiento máximo de overclocking y un enfriamiento entusiasta del sistema.

La placa base ASUS ROG Maximus tiene iluminación RGB sincronizada AURA y también un soporte compatible con la impresión 3D. La capacidad máxima de memoria es de 64 GB, mientras que también tiene 4 ranuras de memoria. El ASUS ROG Maximus IX Hero proporciona el equilibrio perfecto para jugadores y entusiastas por igual con las características que desean y el rendimiento que desean.

Las interfaces fáciles de usar ponen el control total al alcance de su mano. La iluminación dinámica de AURA Sync y el soporte para accesorios impresos en 3D autorizan más personalización en su construcción que nunca. La placa base ASUS ROG Maximus es una de las placas base más prestigiosas del mercado, y probablemente todos los jugadores y entusiastas seguramente sueñan con tener una.

En lugar de su típico color rojo oscuro para el paquete minorista, la nueva placa base ASUS ROG Maximus IX Hero ahora lanza un nuevo tema de color. Algunas características de la placa base se mencionan en la parte frontal de la caja, como la compatibilidad con NVIDIA SLI y AMD Crossfire, AURA RGB y el soporte compatible con la impresión 3D.

En la parte posterior de la caja, encontrará los detalles y especificaciones de la placa. las características más mencionadas son el conector del panel frontal USB 3.1, ASUS aura RGB, el nuevo códec SupremeFX. La placa base ASUS ROG Maximus IX Hero es un poco más agresiva en comparación con la generación anterior. El tema del color negro y bronce en realidad se intensifica y mejora el atractivo de la placa base.

Magníficamente, se ha mejorado mucho, especialmente en los diseños de los disipadores de calor y las ranuras PCIe reforzadas. Otro cambio notable que se puede observar es la PCB densamente empaquetada. ASUS ha puesto un gran esfuerzo en el software ROG, podrá encontrar la mayoría de ellos de una utilidad interesante. Puede instalar cualquier software que necesite instalar y dejar el que no necesite.

Placa base ASUS ROG Maximus IX Apex

Placa base ASUS ROG Maximus IX Apex

La placa base ASUS ROG Maximus IX Apex está diseñada específicamente para procesadores Intel Core de séptima generación con el fin de maximizar la velocidad y la conectividad con conexiones USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C, compatibilidad con memoria Intel optane dual M.2 montada.

La placa base tiene un diseño de overclocking que rompe récords con características como chips BIOS duales, conmutador de modo LN2, encabezados del sistema de refrigeración por agua, conectores de sensores térmicos y puntos del problema de medición.

La placa base ASUS ROG Maximus IX Apex es una optimización de 5 vías que tiene las características de autoajuste y Fan pert 4 que personaliza automáticamente los perfiles de overclocking a su estructura única para un rendimiento máximo de overclocking y un enfriamiento entusiasta del sistema. Tiene un soporte compatible con la impresión 3D, dos encabezados RGB adicionales.

La placa base ASUS ROG Maximus IX Apex está diseñada básicamente para un rendimiento extremo, la ROG Maximus IX APEX rompe récords mundiales con un conjunto completo de características de overclocking integradas, incluidos chips BIOS duales y conmutador de modo LN2. El DIMM.2 sin precedentes monta verticalmente unidades M.2 para enfriamiento directo, mientras que la iluminación AURA Sync RGB y los soportes para impresión 3D ofrecen una personalización ilimitada. La placa base ROG Maximus ofrece un diseño atrevido y una potencia sin igual.

Con un diseño optimizado, la placa base está rompiendo los límites de rendimiento para darle un aspecto agradable. Las tres ranuras de seguridad con patente en trámite caracterizan un proceso de moldeo por inyección que amalgama el marco de metal para obtener ranuras de tarta fuertes y firmemente ancladas construidas para GPU de peso pesado.

La placa base ASUS ROG Maximus IX Apex tiene, sin duda, una excelente calidad y una placa base rica en características que le brinda la mejor experiencia de juego posible con la menor latencia y administración de ancho de banda. La placa base es una excelente placa de overclocking y juegos que funciona bien con los procesadores i5 e i7.

Se trata de dos ranuras PCI-express 3.0 para aumentar el ancho de banda de sus tarjetas de video. La placa base Apex utiliza el espacio en los casos que admiten el factor de forma EATX. Admite y motiva cualquier dispositivo de DDR4 con la impresionante capacidad de ejecutarlos a 4133 MHZ después del overclocking. El chip de audio de alta definición ROG SupremeFX proporciona una experiencia de sonido envolvente superior.

Placa base MSI Pro Series Intel Z270 CrossFire ATX

Placa base MSI Pro Series Intel Z270 CrossFire ATX

La placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro funciona bien con procesadores Intel Core, Pentium y Celeron sexto / séptimo para el zócalo LGA 1151. La placa base proporciona a su memoria un aumento de rendimiento. Refrigerar su PC es esencial para un rendimiento confiable. La placa base se asegura de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para proporcionarle enfriamiento del sistema que necesita, que incluye lo siguiente: 6 conectores de ventilador, modo DC / PWM, control total del ventilador y refrigeración por agua.

Cuando la placa base está habilitada, el X-Boost optimiza los dispositivos para velocidades de transferencia aún mejores y puede ofrecer hasta un 30% de aumento en el rendimiento del USB, lo que ahorra mucho tiempo al transferir los datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta y optimiza inmediatamente los dispositivos USB que están conectados a su sistema.

La placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro se ha construido con la calidad de la que puede confiar fácilmente para tener el máximo rendimiento y soluciones empresariales inteligentes. Diseñada y fabricada para complacer incluso al profesional más exigente, la placa base MSI Z270 funciona bien en cualquier PC. Hace su vida muy fácil y respalda su negocio con un rendimiento superior súper estable, confiable, duradero y duradero.

Tiene 64 GB de memoria y 4 ranuras de memoria disponibles. La placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro tiene trazas optimizadas y un circuito de memoria que garantiza una estabilidad y un rendimiento perfectos para que no se preocupe por el bloqueo de su sistema. En comparación con otras marcas, la mejora técnica de DDR4 Boost proporciona más estabilidad a velocidades de memoria más altas.

Es una placa base increíble que funciona a la perfección. VR Boost y VR ready te brindan la mejor experiencia de juego de realidad virtual, ya que no tienen latencia y también reducen la enfermedad y el movimiento. La placa base Z270 está certificada para juegos; 24 horas online y offline y prueba de la placa base por parte de jugadores de eSports.

Esta placa base Z270 con gran BIOS con fuente escalable de alta resolución, favoritos y búsqueda ha ganado muchos premios y reconocimientos de la prensa internacional. La placa base tiene optimización de 5 vías, como si solo tuviera que hacer un clic para optimizar todo su sistema. Para brindar la mejor protección y eficiencia, cuenta con la última evolución en componentes de alta calidad. La placa base Z270 tiene un botón BIOS flash debido a que la recuperación del BIOS es fácil sin la necesidad de una CPU, tarjeta VGA o tarjeta de memoria.

Gigabyte GA-B250-FinTech Intel ATX

Gigabyte GA-B250-FinTech Intel ATX

Gigabyte GA-B250 tiene múltiples ventajas sobre sus placas base de la competencia, gracias al rendimiento más rápido y al soporte con todos los procesadores de próxima generación. Es personalizable con su gran cantidad de ranuras PCIe y puertos USB. El sistema Fintech incluye una memoria DDR4 especial que se puede ampliar hasta 128 GB con su diseño de 4 ranuras y el espacio libre máximo disponible para extensiones.

El rendimiento inigualable está marcado por la tecnología de alta resistencia incorporada junto con potentes disipadores de calor, revestimiento anticorrosivo y carcasa de PCB resistente. La PCB está hecha con elementos de tierras raras junto con un marco de metal debajo para evitar la corrosión, la humedad y el calor directo. La tecnología Smart Fan 5 se utiliza para garantizar juegos ilimitados durante varias horas sin calentar su sistema.

También ha dedicado mucho para agregar más ventiladores y fuentes de alimentación a la placa base para una jugabilidad hardcore extendida. Manténgase fresco y alegre con el enfriamiento Smart Fan 5, juegue durante días sin fallas en el sistema con enfriadores automáticos de máquinas. La GA-B250 está preparada para la realidad virtual, reproduce los juegos de realidad virtual más rápidos y envolventes o echa un vistazo a videos 4K ultra HD sin una pausa en la pantalla de 90FPS lista para realidad virtual o superior.

B250 es compatible con todos los procesadores de la serie Intel Core y AMD AM de sexta y séptima generación, lo mejor para la experiencia de juego y la minería de criptomonedas. La amplia compatibilidad con gráficos consume almacenamiento RAM nominal y se calienta menos de lo normal. Es debido a la tecnología japonesa de condensadores electrolíticos y MOSFET para anti-calentamiento y conmutación rápida.

Los MOSFET se utilizan para una conmutación más rápida y un mejor control sobre todo. Los MOSFET son dispositivos de conmutación de alta velocidad, se utilizan mejor para sistemas de procesamiento rápido, juegos de alta gama y enfriamiento eficiente. La superficie de la placa base está recubierta con un revestimiento de carbono hecho para resistir la penetración de azufre en los circuitos integrados y disipadores de calor del sistema.

Conserva un rendimiento suave que evita que las partículas de aire entren en la placa base con una capa química resistiva gruesa sobre ella. El revestimiento también comprende resistencias de alto y bajo valor, cualquier inducción de aire que tenga elementos de azufre ingresa a una placa base, las resistencias están hechas para actuar. Cuando las resistencias se quedan cortas o se abren, la placa base se dispara y deja de funcionar inmediatamente. El almacenamiento SSD se multiplica por el almacenamiento M.2. Multiplica la velocidad del sistema por 10 veces la velocidad normal de copia del disco duro.

Gigabyte M.2 disminuye el tiempo de procesamiento con capacitores de alta frecuencia, es compatible con el sistema de interfaz PCIe y SATA. El almacenamiento SSD y el almacenamiento RAM DDR4 se pueden ampliar con ranuras adicionales. Hay 12 ranuras PCIe en total, 11 ranuras PCIe 3.0 x1 son nativas junto con el sistema. hay dos conectores de alimentación PCIe, 6 ranuras USB 3.1 Generation1, 4 en la parte trasera y 2 en la parte delantera. Entre las 6 ranuras USB 2.0, 4 se encuentran en la parte delantera y 2 en la parte trasera.

ASRock FATAL1TY Z270 GAMING-ITX / AC LGA1151

ASRock FATAL1TY Z270 GAMING-ITX / AC LGA1151

La placa base para juegos ASRock Z270 tiene una RAM DDR4, conexión más rápida con sus antenas 802.11ac para opciones de conectividad de 2.4 / 5GHz y múltiples puertos de conectividad. Z270 Gaming ITX / ac es un modelo de juego de edición limitada de la legendaria serie de placas base Z270. Las ranuras PCIe, los puertos USB y la superficie de la placa base para juegos se amplían para los jugadores y el overclocking.

Los componentes de audio están integrados con los controladores Realtek HD Audio preinstalados. No es necesario instalar controladores de audio adicionales, el audio patentado creará un sonido nítido y en auge sin dañar el sonido que se expande a volúmenes más altos. La placa base ASRock Z270 admite conexiones USB 2.0 y USB 3.0 para conectividad normal y de alta velocidad.

Las ranuras PCIe se relacionan con conectores de alimentación duales, un rango de cobertura de ancho de banda opcional de banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz, además del módulo Bluetooth 4.0 para almacenamiento rápido de archivos y sincronización de datos con los sistemas compatibles. Hay una interfaz de bus Serial ATA 6 para capacidad de almacenamiento adicional en SSD y HDD. La tasa de transferencia para SATA es de 150 MBps. SATA es asistido por el 1x SATA Express más avanzado, es compatible con dispositivos de almacenamiento PCIe y SATA.

Hay 9 puertos USB 3.0, 2 en la parte frontal y los 5 puertos restantes en la parte posterior de la placa base. El único puerto USB tipo C está conectado a la parte frontal con la mejora de velocidad Intel Thunderbolt 3. La placa base es liviana y ergonómica, crea suficiente espacio para la instalación de múltiples componentes dentro de la CPU. SDRAM admite hasta 32 GB de memoria en sus ranuras duales DDR4.

Puede agregar y ampliar una generosa memoria interna con el dispositivo ultrarrápido dual ultra M.2. Haga realidad sus juegos de realidad virtual con el soporte de calidad probado y preparado para realidad virtual de próxima generación dentro del sistema. Todos los componentes y controladores están preinstalados en la placa base compatible con ASRock VR. Hay un conector de audio enchapado en oro para un procesamiento máximo de la señal de sonido y un controlador de audio en auge Creative Sound Blaster Cinema3 para una salida de audio excepcional.

Placa base GIGABYTE AORUS GA-Z270X-Gaming 7

Placa base GIGABYTE AORUS GA-Z270X-Gaming 7

Gigabyte AORUS está repleto de las funciones más avanzadas y el diseño ergonómico. es compatible con los procesadores de próxima generación más rápidos y los potentes dispositivos de conexión sin pausa. Las especificaciones de juego son espectaculares, es compatible con procesadores Intel Core i7, 6ta y 7ma generación.

El rango de conectividad es amplio y rápido, hay varios puertos USB 3.0 y 2.0, varias ranuras dedicadas para PCIe, SATA y SATA Express con pleno funcionamiento y compatibilidad. La conectividad Bluetooth 4.0 y la antena Wi-Fi 802.11 ac capturan señales de red de modo dual, es decir, 2.4GHz y 5GHz. Las antenas duales aumentan la velocidad de procesamiento de la señal y hacen que las cosas sean más fluidas que nunca.

La placa base AORUS está diseñada específicamente para juegos en línea de alta gama con resistencia de overclocking y mejora del sistema a altas temperaturas. Tiene una combinación de luz de fusión RGB incrustada dentro de la placa base mediante tiras de LED. La iluminación de fusión RGB funciona con una fuente de alimentación de 12 V con ricos contrastes de color y una intensidad de iluminación de 16,8 millones.

Los modos de luz se pueden modificar fácilmente, cambiar el brillo del LED o hacer un patrón personalizado, o usar la combinación de iluminación preestablecida del software. Hay modos LED suplementarios para indicación de temperatura, indicación de presión, tiempo y otros indicadores de control relacionados. Hay un total de 7 efectos de iluminación preestablecidos junto con una superposición de LED intercambiables.

La iluminación y otras funciones de control se pueden modificar desde la aplicación del sistema indígena. Controle y monitoree todo con la aplicación RGB Fusion directamente desde su PC para juegos. Gigabyte AORUS libera calor interno más rápido y mejor con la tecnología Smart Fan 5. Hay ventiladores incorporados y disipadores de calor corrugados recubiertos con materiales anticorrosivos para un enfriamiento del sistema y un rendimiento general mejores y más duraderos.

Hay 8 conectores de ventilador en total. Se pueden conectar a enfriadores de aire y líquido con suficiente espacio libre para instalaciones adicionales. La placa base está equipada con 7 sensores térmicos internos y 2 internos para una mejor mejora. Los pines del cabezal del ventilador híbrido se pueden conectar a varios ventiladores, enfriadores de bomba de líquido y radiadores. Los relés adicionales se instalan contra alto voltaje, sobrecorriente, subcorriente y protección de sobre y subfrecuencia.

ASRock B250M-HDV LGA1151 / Intel B250 / DDR4 /

ASRock B250M-HDV LGA1151 / Intel B250 / DDR4 /

El modelo ASRock premium B250m es una extensión de la galardonada serie de placas base. tiene una perspectiva de negro zafiro con PCB de tela de vidrio en capas de manera inteligente para evitar la acumulación de humedad y cortocircuitos. Los MOSFET de alta frecuencia se utilizan para ofrecer la máxima velocidad y un procesamiento más rápido con menor contenido de calor.

Puede conectar hasta 3 pantallas a la vez, a un proyector externo a través de un HDMI, y tiene varios puertos para conectividad USB y puertos SATA más rápidos para una mayor productividad. B250M-HDV es compatible con todos los procesadores Intel y Celeron de sexta y séptima generación correspondientes, incluidos los procesadores Intel Core i7, i5 e i3.

La memoria se puede ampliar hasta 64 GB con ranuras DDR4 duales completamente nuevas y puertos PCIe duales para operaciones mejoradas. Las salidas de gráficos y sonido son eminentes por su mejor calidad e ingeniería precisa. El sonido es compatible con un sistema de audio HD habilitado para 7.1 canales respaldado por códecs de audio Realtek con tapas de audio ELNA y puerto de salida HDMI para salida de video 4k y 3k.

La conectividad a Internet se habilita a través de una antena Wi-Fi de doble banda y la versión Bluetooth 4.0. Se conecta fácilmente a bandas de 2,4 GHz / 5 GHz con personalización del usuario. Hay 6 puertos SATA con un ultra M.2 y 6 puertos USB, 2 en la parte delantera y los 4 puertos restantes en la parte trasera. La protección contra sobretensión y sobrecorriente se proporciona a través de un estrangulador de potencia de 50 A premium que ejecuta y mantiene todas las funciones en su nivel de corriente de saturación.

El voltaje de la placa base se mantendrá sin disparar el sistema debido a sobrecorrientes o sobrecargas de corriente innecesarias. La placa base se ejecuta con tecnología PWM. El voltaje de entrada permanece a la par con la corriente durante toda la operación de la placa base con modulación de ancho de pulso. Aumenta la eficiencia del sistema y la longevidad de la placa base.

Realice cambios, controle y supervise el rendimiento de su PC con una aplicación nativa de ASRock Live. Proporciona estadísticas de temperatura y presión en tiempo real, actualiza sus controladores internos y hace que la configuración de su sistema se verifique con múltiples aplicaciones en vivo. Las aplicaciones en línea de ASRock también brindan soporte al cliente en tiempo real a los usuarios en configuraciones y ajustes del sistema.

ASRock Z270 TAICHI LGA1151 / Intel Z270 / DDR4

ASRock Z270 TAICHI LGA1151 / Intel Z270 / DDR4

ASRock Taichi es una versión actualizada de la placa base que se adapta mejor a los juegos de realidad virtual, overclocking ultra-hardcore y juegos con gráficos pesados ​​cuando se combina con la tarjeta gráfica compatible. El nuevo modelo Taichi está diseñado de forma segura con la capa de PCB de superficie de vidrio que nunca permite que la humedad y los elementos corrosivos permanezcan en su interior o provoquen un cortocircuito.

El marco negro zafiro está hecho de material de superaleación y admite hasta modelos de procesadores Intel Core de séptima generación. Los procesadores compatibles son los procesadores Intel core i7, i5, i3 y Celeron que tienen sockets compatibles con 1151. Hay un modelo de RAM 4x DDR4 de primera categoría para la acumulación de memoria en tiempo real cuando se juega.

Los conectores de oro superconductores aumentan la velocidad general hasta 2x e incluso mejor en los modos normales. Para el overclocking, hay varias ranuras y pines de conector disponibles para disipadores de calor y ventiladores de refrigeración adicionales junto con un espacio máximo para ranuras PCIe y RAM. Z270 puede conectar hasta 3 pantallas externas con sus puertos HDMI y de pantalla. La resolución de la pantalla de salida se puede activar con una calidad de video de hasta 4k.

Hay 4 puertos PCIe 3 con 16 direcciones y un solo PCIe para operaciones adicionales. Un total de 9 puertos USB están integrados dentro de la placa base Taichi, 4 en la parte trasera y 4 en la parte delantera y un puerto adicional Tipo A está dedicado verticalmente para la conectividad. Las entradas de audio se procesan perfectamente a través de controladores de audio Realtek HD de 7.1 canales.

No es necesario instalar controladores adicionales, solo conéctelo y juegue, disfrute de sonidos serenos y equilibrados sin ráfagas y niveles mínimos de ruido. Las opciones de conectividad son cable ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. Conéctese a cualquier red a través de antenas WLAN 802.11 a / b / g, envíe o reciba archivos con Bluetooth v4.0, obtenga conectividad instantánea con los últimos repetidores de señal, antenas WI-FI y receptores de doble banda de 2.4 / 5 GHz.

ASRock proporciona patrones de iluminación coloridos, modifique su patrón de iluminación RGB o descargue más estilos para su placa base desde la tienda de aplicaciones ASRock. Obtenga actualizaciones instantáneas del sistema y estilos de color de la tienda, reciba atención al cliente y produzca hermosos patrones coloridos en la tienda con un solo clic.

La mejor placa base de juegos para i7-7700K: cosas que debe saber

Antes de comprar la mejor placa base para juegos para i7-7700k, aquí hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta. Un buen sistema de juego nunca se queda atrás, ya sean los juegos que consumen más bits instalados. Tiene que funcionar sin problemas para que nunca se pierda una acción, ni un problema técnico.

Los sistemas de procesamiento más rápidos para overclocking y juegos vienen con una mejor RAM, puertos SATA, conectividad estable, diseño de PCB de alta calidad y sin pérdidas y un marco conductor conectado a la placa base igual que la mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

La placa base debe poder seguir el ritmo del procesador, nunca debe calentarse cuando se juega durante varias horas. Los jugadores y mineros incondicionales mantienen sus PC encendidas durante días, no se deben perder datos durante el proceso. Cubriremos todo como lo hicimos en el caso de la mejor placa base para i7 8700k, lo que se debe y no se debe hacer antes de comprarle una máquina de juego novedosa o una actualización para satisfacer las necesidades, como lo hace la gente en el caso de la placa base b350 superior para overclocking.

Guía de compatibilidad

Antes de comprar una placa base, la lista de verificación más importante debe estar en la compatibilidad de su sistema. Si dicen que debería funcionar junto con su procesador, continúe para verificar las funciones restantes. Digamos que la placa base es rentable, liviana y está cargada con las mejores características, pero funciona solo con la serie AMD Ryzen, ni siquiera se inicia en su procesador Intel Core i7 7700k.

Ranuras de RAM

Un juego funciona mejor con más RAM, ya que utiliza muchos Gigabytes de su memoria de acceso aleatorio para satisfacer las necesidades de memoria gráfica. Los juegos de alta gama siempre necesitan más memoria para cargar y ejecutar juegos. Si hay dos ranuras de RAM y el máximo que puede soportar es de 8 GB o 16 GB, funcionará con lentitud o no se abrirá en absoluto.

Las PC para juegos se venden con ranuras RAM de dos o cuatro canales. Además, busque capacidad RAM ampliable antes de comprar su placa base. Es mejor comprar RAM de cuatro canales con codificación de colores y mejor capacidad de RAM. Nunca instale una sola RAM, siempre haga una combinación de RAM dual para mayor eficiencia y menor contenido de calor dentro de su memoria de acceso aleatorio.

Refrigeración y disipadores de calor

Un ventilador de enfriamiento es un mecanismo imprescindible en los juegos pesados, especialmente en los modos de overclocking. Cuando juegas durante más tiempo, los componentes del sistema se calientan abruptamente y provocan un rugido en el interior. Será mejor que consiga un ventilador de refrigeración grande y bueno, preferiblemente del tipo de radiador de refrigeración líquida para un funcionamiento rápido y silencioso, como hacen las personas al elegir la mejor CPU AM3 + para juegos.

Busque una placa base que admita espacio interno para ventiladores y cabezales de bomba con suficiente espacio para RAM y ranuras PCIe. Un control de ventilador PWM es mejor para el control de velocidad y funciones adicionales que incluyen detección y control de temperatura. El controlador PWM monitorea y muestra todas las estadísticas de enfriamiento, advertencias y modos silenciosos en tiempo real.

Conectores de poder

Los conectores de alimentación son similares a las arterias y venas de una placa base. Los mejores son los conectores de alimentación ATX con modulación de 24 pines. Todo lo que necesita es seleccionar un factor de forma que admita más pines y funciones adicionales cuando se le conecten componentes externos. Hay conectores de alimentación micro y mini ATX. Varían según la cantidad de pines y ranuras de expansión.

Ranuras y puertos

Una PC para juegos pesados ​​necesita un procesamiento más rápido que coincida con la velocidad general del sistema. Un sistema con más ranuras se califica mejor que con los menos. Las placas base para juegos modernas tienen hasta 9 ranuras USB divididas en la parte frontal y posterior de un sistema. Los conectores USB 3.0 y USB 3.1 Generation-2 son los más rápidos en todos los pines de conexión.

Hay puertos USB Type-C dedicados disponibles para conectividad de cable externo Type-C completamente nuevo. Una PC para juegos diversa funcionará de manera más eficiente en todas partes, ya sea desde el interior a través de ranuras PCIe o para conectividad externa a través de puertos USB. Hay otras ranuras DIMM extremadamente importantes.

Descansan en la placa base para el edificio RAM. Las ranuras DIMM están clasificadas en capacidad DDR, pueden ser dispositivos de dos, cuatro o varios canales. Las más recientes son las RAM DD4 para el procesamiento más rápido entre el sistema y las ranuras DIMM.

Iluminación RGB

Todas las placas base para juegos fabricadas recientemente están equipadas con tiras de LED para suministros de iluminación RGB sincronizados y aislados. La programación RGB sigue mejorando en los modelos más nuevos a expensas de unos pocos dólares más al precio neto.

Si está buscando un espectáculo de luces, mejor opte por los encabezados RGB y RGBW. Hay patrones de iluminación externos disponibles para agregar y editar en su CPU, gracias a los encabezados RGB de 4 y 5 pines y la conectividad Wi-Fi para el control. Compre 16.8 millones de encabezados de iluminación RGB para obtener un mejor brillo e iluminación sin errores.

2/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “La mejor placa base para i7 7700K”

  1. […] Intel Core i7-8700K es una gran mejora con respecto a su predecesor, el Kaby Lake i7-7700K, que ofrece una base abrumadora y un reloj de impulso de 3.7GHz y 4.7GHz listos para usar, desde […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews Gaming

Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews

¿Pasas interminables horas jugando a Fortnite? ¿Su sistema informático actual no puede manejar bien...

By Andrew
Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu Gaming

Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu

Mejor recomendación de procesador para RTX 3070: AMD Ryzen 9 5900XIntel Core i9-10900KAMD Ryzen...

By Andrew
Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021 Gaming

Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021

K1ng - Independiente Thiago “KING” Lapp era un jugador profesional de Fortnite para el...

By Andrew
Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021 Tarjeta Grafica

Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021

La minería de criptomonedas es un proceso de verificación de transacciones en una red...

By Andrew
Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021 Gaming

Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021

Si bien la mayoría de los jugadores prestan más atención a las tarjetas gráficas...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew