Los 5 Mejor Placa Base B450 para AMD Ryzen en 2021

AMD ha surgido con su reciente chipset B450, particularmente para los procesadores AMD Ryzen de segunda generación que dependen del AM4 Socket. Este es el conjunto de chips secundario en los conjuntos de chips de secuencia AMD 400 para mainframes de socket AM4.

Hasta ahora, solo teníamos el chipset X470, que es un chipset de primer nivel para las CPU Ryzen de primera generación y la serie AMD Ryzen 2000. Las placas base AMD X470 son capaces de admitir muchas de las funciones más recientes y avanzadas, como la tecnología StoreMI, XFR 2 Enhanced y Precision Boost Overdrive, que anteriormente no eran compatibles con las placas base de la serie AMD 300.

El último chipset AMD B450 tiene como objetivo integrar la subdivisión y admitir funciones recientes y overclocking. Las placas base AMD centradas en el chipset X470 son relativamente costosas, y es posible que no pueda pagarlas si está buscando una PC para juegos de gama media económica con procesadores Ryzen de segunda generación.

Esto ya no será una preocupación ya que el chipset B450 entra en la categoría de rango medio. Las placas base basadas en B450 son más baratas en comparación con las que dependen del chipset X470. Puede construir convenientemente un poderoso plan financiero para PC de juegos de rango medio con el procesador de la serie Ryzen 2000 y la placa base B450.

En esta guía del comprador con todo incluido, hemos enumerado las mejores placas base B450 para brindarle la mejor experiencia de juego.

La mejor placa base B450


1. MSI B450 Gaming Pro Carbon AC (Mejor Atx)


MSI B450 Gaming Pro Carbon AC

Especificaciones:

  • Zócalo: AM4
  • Conjunto de chips: AMD B450
  • Factor de forma: ATX
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 9,6 x 12 x 1 pulg
  • Características: DDR4-3466 OC RAM compatible, conectores de audio chapados en oro, Audio Boost, Intel Gaming LAN, 2x ranuras M.2, diseño de disipador de calor extendido, MSI Mystic Light, USB 3.1 frontal tipo A, DDR4 Boost y 2 vías AMD CrossFire.

¿Quizás esté pensando quién construyó la placa base AMD B450 definitiva? Bueno, la respuesta es simple: el MSI B450 Gaming Pro Carbon. Está considerada como una de las mejores placas base b450.

Posteriormente, MSI ha logrado superarlo con este. Es una placa mejorada y, sin duda, una mejor compra en comparación con la mayoría de los modelos X470, como X470 Gaming Pro y X470 Gaming Plus. MSI B450 Pro Carbon viene con un VRM de 4 + 2 fases.

Además, la refrigeración de esta placa base funciona de forma bastante eficaz y es capaz de soportar un disipador de calor más grande. No puede ser invadido por una cubierta de plástico. Para aquellos que se preguntan, el B450 Pro Carbon usa el regulador RT8894A y viene con un total de 8 fets 4C029 semiconductores y ocho fets 4C024 de lado bajo.

Es un VRM Vcore de 4 fases sin doblador. Sin embargo, la placa base MSI B450 carece de soporte de compensación de voltaje en el BIOS. Aparte de esto, MSI ha desarrollado productivamente la decisiva placa base B450 con una excelente B450 Gaming Pro Carbon.

Nuestra Conclusión:

En nuestra opinión, MSI B450 es una mejor compra ya que es más barato y con características avanzadas. Puede obtener fácilmente Intel Wireless-AC de doble banda y Bluetooth 5.0. Solo hay dos cosas que probablemente no se pierda: dos puertos SATA y una tercera ranura PCIe x16. En general, esta placa base es la mejor que puede elegir.


2- Asus ROG Strix B450-F Gaming (Mejor Atx)


Asus ROG Strix B450-F Gaming

Especificaciones:

  • Zócalo: AM4
  • Conjunto de chips: AMD B450
  • Factor de forma: ATX
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 12,25 x 15 x 4,22 pulgadas
  • Soporte RAM: Dual Channel y DDR4 3200 (OC) hasta 64GB
  • Compatibilidad con procesadores: AMD Ryzen de segunda generación, procesadores Ryzen de primera generación y Ryzen con gráficos Radeon Vega
  • Características: Monitoreo de hardware, soporte DDR4-3200 OC, Gigabyte DualBIOS, códec de audio ALC1220-VB, encabezado interno USB 3.1 Gen1, AC inalámbrico integrado, 3 ranuras PCI Express x16, RGB Fusion, 2x M.2 con Thermal Guard, 2x PCI Express ranuras x1 e Intel GbE LAN con soporte cFOS.

Gigabyte B450 AORUS M es una placa base para juegos de nivel principiante centrada en el chipset AMD B450 de rango medio. Dado que es una placa base micro-ATX, puede caber cómodamente en la torre mini o media e incluso en cajas de factor de forma alto.

Esta placa base para juegos económica está equipada con todas las características que puede esperar de una placa base de gama alta. Viene con una ranura PCIex1, dos ranuras para tarjetas gráficas PCI-E x16 que admiten CrossFire de 2 vías y una ranura M.2 para asegurar SSD SATA M.2 y NVMe PCIe Gen3 x4.

Además, el modelo admite RAM DDR4 (3200 MHz) hasta 64 GB de capacidad. ¿No es asombroso? La placa base mantiene el overclocking de la memoria y la CPU.

Cuenta con características únicas y esenciales como Gaming LAN, soporte RGB Fusion, UEFI Dual BIOS, audio integrado de ocho canales, puertos Gen 2 y Gen 1, software de control de ventilador Smart Fan 5, encabezado RGB y RGBW, disipador de calor M.2 para enfriamiento M.2 SSD y puertos de pantalla que comprenden DVI y HDMI.

Para concluir esto, Gigabyte B450 AORUS M es una placa base potente y económica para una experiencia de juego de rango medio utilizando procesadores Ryzen de segunda generación.

Nuestra Conclusión:

Basándonos en nuestra investigación y experiencia con la Gigabyte B450 AORUS M, podemos decir que sin duda es el tipo de placa base que le gustaría tener en sus manos si desea realizar overclocking en su sistema hasta cierto punto.

Sin embargo, los MOSFET por sí solos pueden ser una preocupación para usted que puede alentar su enfoque en las placas base de alta gama. En general, si desea optar por una placa económica que le permita overclockear la CPU, el Gigabyte B450 AORUS M definitivamente debería estar en su lista de selección.


4- Placa base MSI B450M BAZOOKA (Mejor Micro-ATX)


Placa base MSI B450M BAZOOKA

Especificaciones:

  • Tipo de enchufe: AM4
  • Factor de forma: Micro-ATX
  • Conjunto de chips: AMD B450
  • Ranuras: DIMM x 4, PCI-E x16 x 1, PCIe x1 x 2, M.2 x 1
  • Puertos: SATAIII x 4, USB 3.1 Gen 1 x 6, USB 2.0 x 4, PS / 2
  • Salida de pantalla: DVI-D, HDMI
  • Soporte RAM: DDR4 3466+ (OC) MHz, hasta 64 GB, doble canal
  • Compatibilidad con procesadores: AMD Ryzen de 1.a y 2.a generación y Ryzen con procesadores gráficos Radeon Vega para Socket AM4
  • Características: DDR4 Boost, EZ Debug LED, disipadores de calor para juegos con revestimiento pesado, VR Ready, Gaming LAN, Audio Boost, RGB Mystic Light, audio de 7.1 canales, PCI-E Steel Armor y UEFI BIOS.

MSI B450M BAZOOKA es otra placa base popular y económica que le ofrece un factor de forma M-ATX. A diferencia de otras placas base, está equipada con una única ranura PCI-E x16 y, por lo tanto, no es compatible con Multi-GPU Crossfire.

Además, no tiene puertos USB 3.1 Gen 2, lo que puede ser una preocupación para algunos usuarios. Aunque la placa base funciona bien y está equipada con una ranura Turbo M.2 para NVMe, dos ranuras PCIe x1 y SSD SATA M.2. Además, puede admitir DDR4 3466+ (OC) MHz RAM de hasta 64 GB.

Otras características esenciales de esta placa base para juegos incluyen audio de ocho canales, disipadores de calor, compatibilidad con RGB Mystic Light, Audio Boost, LAN para juegos, UEFI BIOS, EZ Debug LED para resolución de problemas, DDR4 Boost y PCI-E Steel Armor para tarjetas gráficas.

¿Y lo que es más? El MSI B450M BAZOOKA tiene seis USB 3.1 Gen 1 junto con cuatro puertos USB 2.0 para admitir dispositivos y almacenamiento USB de alta gama. Generalmente, es una placa base para juegos B450 razonable y es sin duda uno de los modelos más económicos que encontrará en el mercado.

Es más adecuado para crear una PC de juegos económica con procesadores Ryzen de segunda generación o una PC para juegos de consola. También puede encontrar otra placa base para juegos económica mATX: la MSI B450 Gaming PLUS. Aunque solo admite hasta 32 GB de RAM.

Nuestra Conclusión:

Para concluir esta revisión, diríamos que esta placa base es sin duda una excelente solución para los últimos juegos. Los “obsequios de marca más emocionantes: en esta placa base lo harán más que satisfecho. MSI B450M BAZOOKA es una opción óptima para unir una PC para juegos en una carcasa micro-ATX.

Por un presupuesto limitado, puede disfrutar del overclocking máximo de seis núcleos Ryzen-s junto con la memoria de hasta 3400Mhz. Vale la pena su dinero: la placa base con el chipset AMD B450. ¡Lo recomiendo altamente!


5- MSI B450I Gaming Plus AC (Mejor Mini-ITX)


MSI B450I Gaming Plus AC

Especificaciones:

  • Zócalo: AM4
  • Conjunto de chips: AMD B450
  • Factor de forma: Mini-ITX
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 7,3 x 8,9 x 3 pulgadas
  • Características: soporte DDR4-3466, Audio Boost, disipadores de calor para juegos, Turbo M.2 con soporte AMD StoreMI, DDR4 Boost, Core Boost y armadura de acero

El factor de forma Mini-ITX nos ofrece las tres opciones populares, que incluyen MSI B450I Gaming Plus AC, Asus ROG Strix B450-I Gaming y Asrock B450 Gaming ITX / AC. La unidad Asus se ve muy bien, pero puede resultar costosa para algunos usuarios.

Aunque con MSI B450I Gaming Plus AC, es más probable que encuentre una excelente relación calidad-precio. Esta placa base funciona mejor que muchos modelos y es increíblemente compatible con un Vcore VRM trifásico más potente equipado con un doblador para 6 fases.

Sin embargo, el SoC VRM es algo débil y no es una placa APU óptima. Si está planeando ejecutar una APU, el Asus probablemente funcionará mejor. Sin embargo, todavía se puede discutir sobre el precio. MSI B450I Gaming Plus AC incluye un VRM de 3 + 2 fases.

En general, el modelo es una opción obvia por el precio que muchas placas base aún no pueden superar.

Nuestra Conclusión:

Evidentemente, MSI ha optado por un enfoque más económico con el MSI B450I Gaming Plus AC. Viene con controladores a un precio relativamente razonable y ofrece un sustituto temático de juegos Mini-ITX de factor de forma pequeño.

Los usuarios que esperan opciones de personalización para su sistema estarán felices de saber que esta placa base ha incluido dos encabezados de tira de LED 5050 RGB. Aunque carece de competencias RGB integradas debajo de los disipadores de calor.


6- ASUS ROG STRIX B450-I GAMING (Mejor Mini-ITX)


ASUS ROG STRIX B450-I GAMING

Especificaciones:

  • USB: 2 x USB 3.1 / USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, 4 x USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1 Tipo-A
  • Pantalla: 1 x HDMI 2.0b
  • Ranuras de memoria: 2 x 288 pines
  • Soporte de memoria: DDR4 2133, 2400, 2666, 2800, 2933, 3000, 3200, 3400, 3466, 3600 MHz
  • Capacidad máxima: 32 GB
  • Arquitectura de canal: doble canal
  • Refrigeración por aire: 1 CPU de 4 pines, 1 sistema de 4 pines, 1 sensor térmico
  • Refrigeración líquida: 1 bomba de 4 pines
  • Conectores de alimentación: 1 placa base de 24 pines, 1 CPU de 8 pines

El mercado mini-ITX viene con las placas base líderes que a menudo resultan ser las más reconocidas, ya que los usuarios objetivo son más entusiastas del bricolaje y de mentalidad técnica. ASUS siempre tiene una mejor idea de esto y posteriormente personalizó sus ofertas de mini-ITX para todos aquellos devotos de los juegos.

La placa base ASUS ROG STRIX B450-I Gaming es una opción emocionante que puede ofrecer de manera eficiente una placa base casi idéntica a su equivalente líder X470. Más interesante aún, realiza todas las funciones a un costo reducido del chipset menor.

Encontrará el elemento de ambos mundos: un precio razonable y un rendimiento óptimo con características de alta gama. Aunque es una solución mini-ITX con ligeras concesiones, es fácil quedar impresionado por el ASUS ROG Strix B450-I Gaming.

La capacidad de ASUS para integrarse, Wi-Fi integrado, impresionantes opciones de iluminación RGB, ranuras M.3 duales, un potente sistema de suministro de energía de CPU y audio de alta gama, es una placa base todo en uno que simplemente no puede perderse. considerar. Hay inconvenientes muy pequeños en una oferta óptima.

Una desventaja es que la fase SOC única sin enfriamiento del disipador de calor la convierte en una opción menos perfecta para cualquier construcción de APU. La excelencia de la monofásica es buena. Aunque el enfriamiento insuficiente puede representar un problema al usar APU.

Además, puede experimentar algunos problemas de compatibilidad y rendimiento con los puertos USB 3.1 integrados. Recuerde, este no es un problema importante. Aunque cualquiera que quiera beneficiarse del ancho de banda USB 3.1 podría tener que luchar principalmente según el dispositivo utilizado.

Nuestra Conclusión:

En general, el ASUS ROG STRIX B450-I Gaming representa una excelente opción para las compilaciones de factor de forma pequeño AMD Ryzen. Esto hará que muchos usuarios cuestionen el valor de los sustitutos del X470 más costosos.

Dicho esto, la B450-I es una solución de bajo costo para los consumidores conscientes del valor que pueden buscar opciones alternativas económicas de los proveedores de placas base de la competencia. En general, le brinda una combinación óptima de rendimiento y un conjunto de características de calidad. Por supuesto, ¡el costo también!


La mejor placa base B450 (consejos de compra rápida)


  • La decisión más importante es elegir entre Intel y AMD. Ambas compañías ofrecen una amplia gama de opciones, desde juegos de gama baja hasta juegos exigentes con cuadros por segundo más altos (FPS).
  • Asegúrese de que la placa base admita completamente el tipo de GPU necesaria para el uso previsto.
  • Su selección de modelo decidirá las opciones de chipset compatibles. Por ejemplo, si elige los chips Intel o AMD para consumidores de gama alta, tendrá una única opción, ya sea X299 para Intel o X299 para AMD.
  • Considere el códec que utiliza una placa base determinada y vea si es de gama media o alta.
  • La placa base debe estar equipada con al menos 4 GB de RAM. Aunque 8GB es más seguro para usuarios ocasionales y 16GB para usuarios habituales.
  • Considere qué puertos admite su carcasa y asegúrese de que la placa base que seleccione proporcione las conexiones internas necesarias. Estas conexiones incluyen diversos encabezados integrados para admitir sistemas de iluminación RGB, puertos USB externos, etc.

Preguntas frecuentes

¿Es b350 mejor que b450?

Una buena placa base B250 es algo cara que la A320, aunque ofrece un mejor rendimiento y funciones útiles. Por otro lado, B450 es una opción económica con características como Precision Boost Overdrive y StoreMI, lo que lo convierte en una mejor opción que B350.

¿B450 es bueno para 2700x?

A menos que desee beneficiarse de carriles y ranuras adicionales en x470, puede optar por B450. Difícilmente encontrará problemas de rendimiento. Un B450 con un buen VRM hará el trabajo perfectamente.

¿Cuál es la mejor placa base b450 para Ryzen 3000?

Si está buscando una serie 400 de gama alta, no busque más, ASUS ROG Crosshair VII Hero, que es una de las placas base de última generación con una simple actualización de BIOS. Sirve bastante bien al nuevo chip Ryzen.



Palabras finales: Mejor placa base B450

Existen ligeras diferencias entre la plataforma B450 de presupuesto reciente de AMD y las placas B350 anteriores, que podrían tener una marca de € 100 o incluso menos, principalmente según sus requisitos. Con las primeras placas base AMD B450, hay modelos específicos que debe considerar.

Si no está seguro, no olvide revisar las revisiones anteriores. Las opciones de Asus y Gigabyte están funcionando bien hasta ahora, mientras que MSI realmente ha cambiado las cosas con excelentes características. Esperamos que nuestras mejores opciones le ayuden a tomar una decisión informada.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

3 respuestas a “Los 5 Mejor Placa Base B450 para AMD Ryzen en 2021”

  1. […] leyenda de acero ASRock B450 también está equipada con tecnología de ventilador inteligente 5 que ayuda a controlar el cabezal […]

  2. […] ha dictaminado la placa base B450 en el lanzamiento y busca continuar el legado con la B550 Tomahawk. El fabricante realmente ha […]

  3. […] La placa base se basa en el chipset B450 y lo mejor del chipset B450 es que es mucho más económico que las placas base X470 o X570. Seguramente, el rendimiento es más bajo que estos dos conjuntos de chips mencionados, especialmente en el departamento de memoria, pero esta placa base aún puede ejecutar memoria a 3466 MHz y, si tiene suerte, también puede ir a 3600 MHz. Hay cuatro ranuras DIMM, que pueden cumplir fácilmente con los requisitos de los jugadores de bajo presupuesto. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew
Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Andrew
Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022 Disipador

Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022

A los jugadores les encanta mantener su sistema fresco y tienen que pasar mucho...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ] Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ]

Intel ha lanzado la última línea de sus procesadores de 12ª generación. Desde que...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew