Mejores objetivos para la Nikon D5500

¿Quieres saber cuál es el mejor objetivo para la cámara Nikon D5500 en 2021?

Debes estar loco si no estás de acuerdo cuando digo:

Elegir la objetivos Nikon D5500 perfecta no es una tarea fácil.

Los mejores objetivos para la vista previa de Nikon D5500
Hay una gran cantidad de opciones para elegir y no hay suficiente información útil sobre las objetivos en sí.

Aquí está la cosa:

Si quieres saber qué objetivos debes comprar y cuál debes evitar estás en el lugar indicado.

En este artículo, responderemos a todas estas preguntas y a algunas más, así que siga leyendo para encontrar la objetivos Nikon D5500 perfecta.

Sin embargo:

Antes de responder a sus preguntas, debemos decir algunas palabras sobre la cámara D5500 en sí.

LAS MEJORES objetivos TODO EN UNO PARA VIAJAR Y FOTOGRAFÍA DIARIA

La objetivos todo en uno es mejor cuando puede elegir solo una objetivos para llevar con usted.

Si bien no tendrá la nitidez de la objetivos primes o las curvas de aspecto atractivo de Primes, hará una excelente tarea en cualquier tipo de fotografía.

Tienen el margen de trabajo más amplio y son un sustituto de todos los objetivos, desde el macro hasta el telefoto. Los fotógrafos que viajan mucho pero que solo pueden llevar uno o dos objetivos son los mejores nominados para el tipo todo en uno.

Además de correr el riesgo de que se acumule polvo en la cámara, cambiar de objetivo es una tarea agotadora que requiere su valioso tiempo.

Aquí es donde la objetivos todo en uno puede ser útil, y tenemos la objetivos adecuada para su cámara Nikon D5500 favorita.

Objetivos  Tipo Precio
NIKON 18-300MM F.3.5-6.3 Todo en uno MEJOR PRECIO
NIKON 18-200MM F/3.5-5.6 Todo en uno MEJOR PRECIO
SIGMA 18-250MM F3.5-6.3 Todo en uno MEJOR PRECIO
NIKON 16-85MM F / 3.5-5.6 Prime MEJOR PRECIO
NIKON 50MM F/1.8 Prime MEJOR PRECIO
NIKON 35MM F/1.8 Prime MEJOR PRECIO
SIGMA 17-70MM F / 2.8-4 Prime MEJOR PRECIO
NIKON 55-200MM F / 4-5.6 Telefotográfico MEJOR PRECIO
NIKON 55-300MM F / 4.5-5.6 Telefotográfico MEJOR PRECIO
NIKON 40MM F / 2.8 Macro MEJOR PRECIO
NIKON 10-24MM F / 3.5-4.5 Gran angular MEJOR PRECIO
TOKINA 11-16MM F / 2.8 Gran angular MEJOR PRECIO
NIKON 18-55MM F / 3.5-5.6 Kit MEJOR PRECIO

NIKON 18-300MM F.3.5-6.3

NIKON 18-300MM F.3.5-6.3

De lejos, la mejor propiedad de este objetivo es su gran versatilidad, que le permite cubrir una amplia gama de distancias focales diferentes sin tener que cambiar su óptica.

18-300 mm f / 3.5-6.3G ofrece un buen rendimiento incluso en situaciones de poca luz.

En comparación con las versiones anteriores de este modelo, este ofrece todas las excelentes características de sus predecesores, a la vez que es mucho más ligero y económico.

Por ejemplo:

Conserva el aumento máximo de x32, la distancia mínima de enfoque de 1,6 pies, así como el ángulo de visión de 76 a 520 grados.

Casi el único inconveniente puede ser la suavidad casual o el enfoque automático actuando una y otra vez.

NIKON 18-200MM F/3.5-5.6

NIKON 18-200MM F/3.5-5.6

Este voluminoso objetivo todo en uno viene equipado con tecnología especializada de reducción de vibraciones, lo que le permite crear imágenes nítidas y de alta calidad sin importar la distancia focal desde la que dispare.

Además, su construcción robusta y su mayor peso (en comparación con algunos otros objetivos Nikon) garantizan que siempre obtendrá fotografías nítidas sin desenfoques.

En nuestra humilde opinión, este objetivo se encuentra entre los más nítidos para Nikon D5500.

18-200 mm f / 3.5-5.6G tiene una calidad superior y un gran zoom.

Sin embargo, su rango de zoom limitado significa que no será necesariamente la mejor solución si planeas tomar fotos de la vida silvestre o de paisajes distantes.

Si necesita una objetivos precisamente para este propósito, le proponemos que considere la versión de 300 mm descrita anteriormente o siga leyendo sobre las objetivos a continuación.

SIGMA 18-250MM F3.5-6.3

SIGMA 18-250MM F3.5-6.3

Si está un poco ajustado a su presupuesto y necesita una objetivos versátil con todo incluido, esta solución de 18-250 mm de Sigma puede ser la elección perfecta para usted.

Es casi dos veces más barato que los modelos de Nikon, y aunque esta caída en el precio se debe a ciertas deficiencias técnicas, es seguro decir que no te arrepentirás de comprarte uno de estos objetivos Sigma.

Solución versátil para fotógrafos con presupuesto limitado.

En comparación con los objetivos de Nikon, estos tienden a tener problemas con la suavidad pronunciada en las esquinas y con el cuerpo menos duradero. (los materiales de menor calidad utilizados en su construcción son los culpables)

Sin embargo:

Gracias a su peso reducido y un precio considerablemente más bajo, esta objetivos aún logra encontrar su audiencia entre los conocedores de la óptica.

MEJORES Objetivos PRIME PARA RETRATOS Y MODELADO

La fotografía de retrato es uno de los tipos más populares, ya que está presente en todo el mundo.

La noche de graduación, las reuniones familiares y las bodas son solo algunos ejemplos en los que se representan retratos.

La objetivos principal es lo que necesita en estas ocasiones.

La distinción del zoom o las objetivos todo en uno es la falta de capacidad para acercar o alejar. Como hay menos piezas, las objetivos Prime son compactas y más económicas.

La nitidez es una característica importante y la calidad de las fotos tomadas con este tipo de objetivos está en el siguiente nivel. Los fotógrafos momentáneos necesitan al menos una prima en su colección.

NIKON 16-85MM F / 3.5-5.6

NIKON 16-85MM F / 3.5-5.6

Gracias a esta versatilidad y la tecnología avanzada en la que fue incorporado, también se desempeña de manera brillante en el departamento de nitidez, ofreciendo un enfoque automático bastante rápido y reactivo.

Esta objetivos cuenta con algunas propiedades de zoom alto y una distancia focal justa. Puede ser una opción perfecta para sus viajes, ya que es lo suficientemente versátil para cubrir todas sus necesidades fotográficas, desde elaboradas tomas de gran angular hasta retratos sofisticados.

Objetivos para retratos de Nikon con zoom potente y buena distancia focal.

Además, entre sus puntos fuertes se encuentran la distorsión significativamente reducida, así como la tecnología de reducción de vibraciones, que puede mejorar drásticamente las fotos de mano.

Sin embargo, todas estas características impresionantes parecen poner a este modelo en desventaja en lo que respecta a su precio, que es bastante alto incluso para un objetivo Nikon.

NIKON 50MM F/1.8

NIKON 50MM F/1.8

Esta pequeña objetivos de focal fija Nikon tiene un gran impacto a pesar de su pequeño tamaño, ya que posee algunas excelentes características de objetivos de focal fija que normalmente se ven en algunos de los modelos más grandes.

Es relativamente nítido y funciona bastante bien en entornos con poca luz, lo que ofrece una base sólida para realizar tomas de retratos de alta calidad.

Nikon AF-S FX NIKKOR 50mm f / 1.8G es un objetivo de focal fija nítido ideal para viajar.

Además, el enfoque automático con este modelo es un verdadero placer, ya que su velocidad y nitidez hacen que el proceso de preparación para tomar una foto sea pan comido.

Su pequeño tamaño contribuye en gran medida a sus propiedades de ligereza como una pluma en el departamento de peso, ya que pesa solo 6,6 onzas.

Dicho todo esto:

Esta compacidad, literalmente, tiene un precio, por lo que si tiene un presupuesto un poco ajustado, es posible que desee considerar algunos de los otros modelos de retratos en esta lista.

NIKON 35MM F/1.8

NIKON 35MM F/1.8

Una solución un poco menos costosa que posee casi todas las características esenciales del modelo de 50 mm de Nikon, se presenta en la forma de este objetivos de 35 mm, que no lo decepcionará durante sus viajes fotográficos.

Otro gran ejemplo de objetivos Prime de bajo costo con alta nitidez.

Una de las opciones más baratas de nuestra lista del modelo Nikon de 35 mm es una objetivos muy nítida con excelentes características.

Por menos de 200 euro, es uno de los mejores objetivos que puedes conseguir para la fotografía de retratos. El enfoque automático es rápido y silencioso, y el objetivo en sí funciona muy bien en condiciones de poca luz.

SIGMA 17-70MM F / 2.8-4

SIGMA 17-70MM F / 2.8-4

Otra gran alternativa a un objetivo Nikon típico, viene con este modelo de 17-70 mm de Sigma, que ofrece una excelente distancia focal que cubrirá largas distancias con facilidad.

Solución alternativa de Sigma para fotógrafos que realizan retratos.

Lo que es aún mejor, estas impresionantes propiedades de rango no se obtienen a costa del rendimiento con poca luz, ya que esta objetivos funcionará de manera brillante con cada ajuste de luz al alcance de su distancia focal.

El único aspecto negativo de este modelo es la suavidad visible en las esquinas, particularmente notable en ambientes abiertos con poco espacio para ambientes elegantes.

Sin embargo:

Esto resulta ser un problema menor si tenemos en cuenta que este objetivo de 70 mm es más económico en comparación con los objetivos Nikon.

LAS MEJORES Objetivos TELEFOTO PARA FOTOGRAFÍA DE VIDA SILVESTRE Y ACCIÓN

Cuando se trata de tomar una foto o un video de un objeto que está lejos, como en la fotografía de vida silvestre o en deportes, su mejor opción es un teleobjetivo.

Están estrictamente diseñados con esto en mente, por lo que hacer zoom sin perder calidad es su punto fuerte.

Debido a la capacidad de zoom, sus cuerpos son más masivos en comparación con otros tipos de objetivos.

Suelen ser voluminosos y a menudo más caros que los primos.

NIKON 55-200MM F / 4-5.6

NIKON 55-200MM F / 4-5.6

Este modelo en particular de 200 mm ya no es producido por la compañía Nikon, habiendo sido descartado recientemente a favor de una alternativa más nueva con aproximadamente las mismas especificaciones.

Teleobjetivo que produce imágenes asombrosas.

El motivo de esa decisión por parte de Nikon se debe principalmente a su construcción de plástico de baja calidad, lo que significa que lo que obtiene de la versión más nueva de 200 mm VR II equivale prácticamente a una carcasa mejorada.

El precio sigue el ejemplo del modelo más nuevo, siendo casi el doble de caro que este objetivo, y para ser justos. Al mismo tiempo, la calidad de construcción mejorada presenta una mejora significativa, aún le recomendamos que obtenga el modelo anterior, ya que es menos costoso y ofrece una experiencia adecuada de 200 mm.

NIKON 55-300MM F / 4.5-5.6

NIKON 55-300MM F / 4.5-5.6

Con un increíble zoom de 300 mm, este objetivo de alta resistencia de Nikon se encuentra definitivamente entre las mejores opciones para las cámaras telefoto de formato DX.

55-300 mm f / 4.5-5.6G tiene un potente zoom con excelente calidad de construcción.

Está repleto de excelentes funciones correctivas, que son cruciales para cualquier objetivos con zoom de largo alcance.

Por ejemplo, la reducción de vibración avanzada de este modelo le permitirá tomar fotografías estables sin preocuparse por las manos temblorosas.

Además, se enfoca razonablemente rápido, lo que garantiza que no se pierda un momento crucial digno de una foto en la distancia, y para hacer que este modelo sea aún más atractivo, presenta una excelente nitidez independientemente del rango dado.

Entre sus desventajas, contaríamos quizás solo con el ligero bajo rendimiento en las circunstancias con luz reducida, así como el precio, que puede representar un verdadero desafío para sus recursos.

MEJOR Objetivos MACRO PARA FLORES Y FOTOGRAFÍA MACRO

Cuando se trata de fotografía macro o de primeros planos, debe tener al menos una objetivos macro.

Tienen un mejor enfoque de distancia mínima, lo que significa que podrá capturar todos los detalles desde muy cerca.

Una de las características es la nitidez, que es inviolable con objetivos macro.

No olvides:

Los objetivos macro reales tienen una relación de 1: 1, lo que les permite tomar fotografías desde distancias cercanas.

Hicimos algunas pruebas, comparamos fotos tomadas de diferentes opciones y decidimos cuál es el mejor objetivos macro para la cámara D5500 en 2021.

NIKON 40MM F / 2.8

NIKON 40MM F / 2.8

Cuando se trata de la fotografía precisa y la grabación de algunas naturalezas muertas, la solución de 40 mm de esta Nikon probablemente sería una de las mejores soluciones actualmente en el mercado.

Excelente opción para fotografía macro que le permite capturar cada detalle.

Ofrece exactamente lo que necesita, con sus propiedades de nitidez mejoradas que le permiten tomar fotografías detalladas y precisas a corta distancia.

La distancia mínima de enfoque es de 6,4 pulgadas, lo que deja mucho espacio para captar incluso los detalles más pequeños del sujeto que elija.

Por lo tanto, es el arma óptima de elección si planea tomar fotos de alimentos o de varios productos a corta distancia, por ejemplo, con fines publicitarios.

Además, es bastante económico para un producto Nikon, lo que significa que, de vez en cuando, obtiene la mejor calidad a un precio aceptable.

LAS MEJORES Objetivos GRAN ANGULAR PARA PAISAJES Y ZONAS URBANAS

Si está interesado en cualquier tipo de fotografía anterior, la objetivos gran angular será útil.

El gran campo de visión le permite contener más de lo que ve en la imagen. Las fotos tomadas con una objetivos gran angular tienen una sensación única debido a las curvas hacia las esquinas.

Dado que la D5500 es una cámara de formato DX, cada foto que se tome con ella actuará 1,5 veces más.

Nikon y otras empresas de terceros, como sigma, tienen esto en cuenta al diseñar su vidrio, por lo que no tiene que preocuparse demasiado.

Probamos más de un par de objetivos Nikon y decidimos que dos objetivos merecen estar en esta lista.

NIKON 10-24MM F / 3.5-4.5

NIKON 10-24MM F / 3.5-4.5

Otra gran alternativa a un objetivo Nikon típico, viene con este modelo de 17-70 mm de Sigma, que ofrece una excelente distancia focal que cubrirá largas distancias con facilidad.

Nikon AF-S DX NIKKOR 10-24mm f / 3.5-4.5G ED ofrece hermosos efectos de desenfoque.

Por supuesto, al estar clasificado entre los mejores objetivos gran angular para Nikon D5500, habrá ciertas distorsiones en los extremos completos, y el rendimiento con poca luz puede no ser exactamente de primera categoría, pero cuando se trata de zoom, muestra algo bastante avanzado. propiedades considerando su clase.

Dicho esto, este objetivo puede ser una excelente opción si planeas tomar fotos de arquitectura y paisajes, donde obtendrás lo mejor de su rendimiento.

Por otro lado:

No viene equipado con una función de reducción de vibraciones, lo que puede presentar algunos problemas para los principiantes.

TOKINA 11-16MM F / 2.8

TOKINA 11-16MM F / 2.8

Si el enorme precio del modelo anterior presenta un inconveniente para usted, es posible que desee considerar esta gran alternativa de Tokina, que ofrece una buena calidad por solo la mitad del precio del modelo de Nikon.
Gran alternativa de la compañía Tokina, objetivos más barata con una nitidez justa.

Si bien se puede decir que tiene un rendimiento inferior en comparación con el objetivo de Nikon, esta solución de Tokina todavía ofrece algunas propiedades impresionantes, especialmente cuando se trata de su nitidez sorprendentemente delicada y su rendimiento decente con poca luz.

Esta objetivos quizás sea la más adecuada para algunos eventos al aire libre con mucha gente y un entorno de luz disminuida, como en bodas y otros eventos similares.

La razón por la que esto no funcionaría tan bien con la fotografía de paisajes es la distorsión levemente pronunciada en los extremos, lo que lo hace inadecuado para entornos en los que necesita tomar sus fotos a una distancia mayor.

MEJOR KIT DE Objetivos PARA NIKON D5500

En el caso de que se lo pregunte, aquí está nuestra elección para lo que consideramos el mejor kit de objetivos del mercado en 2021:

NIKON 18-55MM F / 3.5-5.6

NIKON 18-55MM F / 3.5-5.6

Brillante para principiantes y entusiastas de la fotografía casual, este objetivo de 55 mm de Nikon es una de las mejores opciones para las fotos no oficiales de todos los días.

Buena opción para principiantes y personas que recién se inician en la fotografía.

Si intenta tomar algunas fotos a larga distancia, es posible que experimente una fuerte distorsión, por supuesto, pero esto se puede corregir hasta cierto punto utilizando la opción incorporada en la propia cámara.

Aparte de eso, no es recomendable utilizarlo en entornos con poca luz.

Considerándolo todo:

Este modelo es un gran objetivo de kit para principiantes, que le proporcionará una gran introducción al mundo de la fotografía.

Si eres un fotógrafo más avanzado, echa un vistazo a algunos de los otros modelos en esta lista, ¡y seguramente encontrarás justo lo que necesitas!

¿CUÁL ES EL Objetivos PERFECTO PARA NIKON D5500?

¡Y esto completa nuestra lista de los mejores objetivos para Nikon D5500! Esperamos que haya disfrutado del viaje; ahora solo es cuestión de anotar sus necesidades exactas y elegir la pareja perfecta.

Si tiene un presupuesto limitado, puede considerar comprar una objetivos usada, ya que obtiene mejor calidad por el mismo precio.

Lea nuestra sección de la guía de compra para obtener guías como las objetivos Nikon D3200 y las objetivos Sony a6000, para obtener información útil si decide seguir ese camino.

¡Feliz compra!

Rate this post

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj