Las mejores objetivos para Nikon D750

¿Está buscando los mejores objetivos para la cámara de Full-Frame Nikon D750? Sin duda, estás en el lugar correcto, ya que de eso es exactamente de lo que hablaremos en esta revisión detallada.

Le mostraremos objetivos prime y zoom de algunas de las marcas de objetivos más populares, incluidas Nikon, Sigma y Tamron. También le mostraremos varios tipos diferentes de objetivos, desde los de gran angular hasta los mejores objetivos macro que el dinero puede comprar.

Ya sea que desee una excelente objetivos todo en uno o la objetivos principal perfecta para retratos, tenemos opciones para usted. ¡Siga leyendo para encontrar el mejor objetivo Nikon D750 para su estilo de disparo!

Mejores objetivos para Nikon D750

Objetivo Zoom Nikon AF-S FX NIKKOR 28-300 mm

Objetivo Zoom Nikon AF-S FX NIKKOR 28-300 mm
  • Longitud focal: 28-300 mm
  • Rango de apertura: f / 3.5 – f / 5.6
  • Peso: 1,76 libras

La objetivos de 28-300 mm es una de las mejores opciones para usted si está buscando una objetivos única que pueda hacerlo todo. Cuenta con una apertura máxima de 3.5 a la distancia focal mínima, mientras que la distancia focal máxima tiene una apertura máxima de 5.6. Y la apertura mínima de la lente es de 38, lo que casi le permite tomar fotografías de larga exposición a plena luz del día.

La amplia distancia focal de este objetivo Nikon lo convierte en una excelente opción versátil que se adapta a diferentes estilos de fotografía. Puede obtener excelentes tomas de paisajes con gran angular, pero también tiene la opción de hacer zoom en la acción que está sucediendo lejos de usted. Y lo que es aún mejor es que este objetivo le proporciona imágenes perfectamente nítidas independientemente de la distancia focal que esté tomando.

Además, es una objetivos de realidad virtual, que es particularmente útil para disparar a distancias focales más altas. Tiene garantizadas imágenes extremadamente nítidas incluso si no monta la cámara en un trípode.

Esto también la convierte en una gran objetivos para viajar, ya que prácticamente cubre todas las bases. Puede obtener impresionantes fotografías de paisajes y arquitectura, excelentes fotografías de retratos e imágenes muy nítidas con un zoom de 10,7x. Es una objetivos pesada con 1,76 libras, pero aún es más liviana que llevar dos o tres lentes separadas, solo para tener suficiente vidrio para cubrir todo lo que esta única lente puede hacer.

Como la mayoría de los otros objetivos Nikon, este tiene un interruptor que le permite pasar del modo de enfoque automático al manual en una fracción de segundo. La objetivos también cuenta con un enfoque interno que le proporciona un enfoque automático rápido y silencioso sin cambiar la longitud de la objetivos.

Una cosa que es importante mencionar es que experimentará algunas aberraciones y viñeteado en la distancia focal máxima. Pero, sinceramente, eso es lo que se espera teniendo en cuenta el precio de esta objetivos: es notablemente económica para lo que es y lo que puede hacer. Y tener que marcar una casilla en Lightroom para deshacerse de las aberraciones es un pequeño compromiso para hacer una pieza de vidrio tan versátil.

Nikon AF-S 28-300mm F3.5-5.6 G ED VR - Objetivo para Nikon F (distancia focal 42-450mm, apertura f/3.5, zoom óptico 10.7x,estabilizador) color negro
  • Objetivo zoom FX con relación de zoom de 10.7
  • Alcance focal versátil de 28-300 mm (equivalencia de formato DX: 42-450 mm)
  • SWM (Motor Silent Wave) que permite un autofoco rápido y silencioso
  • Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando

Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G Lens

Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G Lens
  • Longitud focal: 50 mm
  • Rango de apertura: f 1 / 8G
  • Peso: 6.6 oz

Este es un gran objetivo Nikkor de primera calidad que puede conseguir por muy poco dinero. Con un precio minorista que es súper asequible, es uno de los objetivos de Full-Frame más baratos que puede conseguir. Y con una apertura máxima de 1.8 y una distancia focal de 50 mm, es una de las mejores objetivos para retratos.

Si te gusta ese enfoque nítido con un magnífico bokeh de fondo, adorarás este objetivo fijo. Es muy rápido y nítido de una manera que solo pueden ser los objetivos fijos. Otra ventaja de este objetivo es que hay muy poca o ninguna aberración y distorsión, lo que significa bordes perfectamente nítidos al fotografiar paisajes.

Tenga en cuenta que se trata de una objetivos principal, lo que significa que no tiene capacidad de zoom. Solo puede disparar a una distancia focal de 50 mm, lo que no será ideal si varía al disparar. Pero, combine este objetivo con algo más versátil (como el 28-300 mm), y tendrá todo lo que necesita para tomar todo tipo de fotografías impresionantes.

Además, los objetivos prime tienen numerosas ventajas, por lo que merece la pena conseguir al menos uno de ellos y experimentar los beneficios de las aperturas más rápidas y las imágenes nítidas de primera mano. En mi experiencia, le resultará bastante difícil volver a una objetivos de zoom básica una vez que haya experimentado todos los beneficios de un buen vidrio prime.

La distancia mínima de enfoque de este objetivo es 1,48 pies (0,45 metros), lo que está perfectamente bien para retratos. E incluso está bien para fotografía macro, aunque este objetivo principal no es exactamente un objetivo macro, una distancia de enfoque tan corta significa que puede obtener tomas realmente nítidas de objetos que están bastante cerca.

Nikon Nikkor - Objetivo para cámara AF-S 50mm f/1.8G (SLR, 7/6, estándar), Color Negro
  • Objetivo estándar de formato FX de 50 mm
  • Montura del objetivo metálica con sellado hermético
  • Elemento de objetivo esférico que permite obtener una calidad de imagen superior
  • Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual)

Objetivo Sigma 20mm F1.4 Art DG HSM para Nikon

Objetivo Sigma 20mm F1.4 Art DG HSM para Nikon
  • Longitud focal: 20 mm
  • Rango de apertura: f / 1.4
  • Peso: 2,1 libras

Si realmente te gusta la fotografía de paisajes, entonces necesitas una gran objetivos gran angular. Y no son mucho mejores que la objetivos Sigma de 20 mm; es fácilmente una de las mejores objetivos gran angular con una apertura alta que puede conseguir.

Este vidrio en particular cuenta con vidrio de baja dispersión F y especial de baja dispersión en su construcción, para garantizar que todas las aberraciones y distorsiones se minimicen. Y es un objetivo fijo, por lo que es muy rápido y garantiza fotografías nítidas.

La apertura más alta de la objetivos es f / 1.4, lo cual es bastante sorprendente. Permite algunas fotografías excelentes con poca luz, especialmente junto con la cámara Nikon D750, que ya es excelente para la fotografía con poca luz.

La objetivos Art Sigma de 20 mm cuenta con un interruptor de enfoque manual / automático en su cuerpo, lo que le permite realizar una transición perfecta entre los dos. Esto hace que sea muy fácil obtener esa toma perfectamente enfocada en todo momento, incluso en las raras ocasiones en que el enfoque automático simplemente no quiere cooperar.

Una desventaja de la objetivos gran angular Sigma es que es bastante pesada, especialmente para una objetivos fija. Pero eso se debe a todos los componentes de vidrio, que son necesarios para que sea tan grandioso como es. Unas pocas onzas más es un pequeño precio a pagar por una lente que prácticamente elimina la necesidad de un procesamiento posterior pesado.

Otro inconveniente es que no hay estabilización incorporada. Esto podría ser un problema si está acostumbrado a los objetivos VR de Nikon, ya que requiere que esté perfectamente quieto, especialmente a velocidades de obturación más largas. Pero no debería ser un problema para disparar durante el día; este es un objetivo realmente rápido, por lo que solo notará la falta de estabilización al disparar sujetos en movimiento.

Rebajas
HSN Sport
  • Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes; disfrute de un mejor control de la luz y la composición
  • Producto de alta calidad de la marca Sigma
  • Color del producto es negro

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f / 2.8G IF-ED

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f / 2.8G IF-ED
  • Longitud focal: 105 mm
  • Rango de apertura: f / 2.8
  • Peso: 1,6 libras

Si desea un objetivo para fotografía macro, el Micro-Nikkor 105 mm es la mejor opción que existe. Con una distancia de enfoque mínima de 1 pie (31,4 centímetros), este objetivo macro garantiza fotografías perfectamente nítidas de objetos que están muy cerca.

Y también funciona bastante bien en el enfoque infinito, por lo que es una opción versátil que también puede usar para retratos y paisajes. Además, es un objetivo fijo, por lo que no hay duda de que todas las fotos serán perfectamente nítidas, con un suave y sedoso bokeh de fondo.

Especialmente porque el objetivo tiene incorporado Reducción de la vibración, lo que garantiza que cada foto que tome sea perfectamente nítida. Y, sinceramente, incluso podría apagar la realidad virtual y seguir teniendo imágenes realmente nítidas, considerando lo rápido que es este objetivo principal.

Esta objetivos Nikkor cuenta con un enfoque incorporado, con un interruptor en el cuerpo que le permite pasar de manual a automático en un movimiento rápido. También es posible ajustar el anillo de enfoque mientras está en modo automático, lo que garantiza que pueda obtener fotografías perfectamente enfocadas en todo momento.

La apertura máxima de la objetivos es f / 2.8, lo cual es bastante bueno para una objetivos macro. No confunda este con el objetivo de 105 mm f / 1.4E de Nikon; este ofrece una apertura máxima más alta y es increíble para retratos, pero en realidad no es adecuado para fotografía macro. Y es aproximadamente 1000 euro más caro que este objetivos fijo, por lo que es bastante fácil notar la diferencia entre los dos.

La principal desventaja de esta objetivos es que experimentará algunas aberraciones cromáticas, incluso con el vidrio de dispersión extrabaja. Además, aunque el objetivo cuenta con el motor de onda silenciosa de Nikon, no es tan silencioso como algunos de los otros objetivos Nikkor más caros. Pero si no lo va a usar para videos con demasiada frecuencia, no debería ser un gran problema.

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal fija 105mm, apertura f/2.8, estabilizador de imagen)
  • Distancia focal fija de 105 mm
  • Montura para Nikon
  • Estabilizador de imagen
  • Peso del producto: 789 g
  • Peso del producto: 789 g

Objetivo Zoom Nikon AF-S FX NIKKOR 200-500 mm

Objetivo Zoom Nikon AF-S FX NIKKOR 200-500 mm
  • Longitud focal: 200-500 mm
  • Rango de apertura: f / 5.6E
  • Peso: 5,08 libras

Si lo que le gusta es fotografiar cosas que están lejos, este es un objetivo realmente bueno para usted. Con una distancia focal de 200-500 mm, este objetivo Nikkor es perfecto para fotografiar aves, puntos de referencia, vida salvaje, atletas y prácticamente cualquier cosa que esté muy lejos de usted.

Esta objetivos presenta una apertura máxima de 5.6 en todo el rango de zoom. No solo es realmente rápido, sino que también promete algunos fondos hermosos y desenfocados sin importar cuánto acerques. Y, si instalaras este lente en una cámara de formato DX, efectivamente se convierte en un 450-750 mm. lente, que es bastante sorprendente!

La distancia mínima de enfoque de la objetivos es de 7,2 pies (2,2 metros), lo cual es bastante sorprendente. Puede obtener imágenes perfectamente enfocadas de sujetos que no están demasiado lejos, y aquellos que están más distantes solo se verán mejor. Lo que me lleva a otra cosa que debo mencionar: ¡esta bestia de objetivos es una gran opción para la astrofotografía!

Yo diría que las desventajas son obvias, ¿no crees? Teniendo en cuenta el tamaño y el peso de este teleobjetivo, necesitará un trípode si desea obtener fotografías nítidas en todo momento. Incluso con la tecnología de realidad virtual, no es exactamente un gran objetivo para disparar con la cámara de mano solo porque es muy grande y voluminoso. Lo que también lo convierte en una objetivos realmente mala si estás tratando de viajar ligero.

Este chico malo pesa alrededor de 5 libras, por lo que definitivamente va a volcar la D750 cuando la tengas atada alrededor del cuello. También causará mucho dolor si intenta usarlo alrededor del cuello durante períodos prolongados de tiempo; básicamente, no obtenga este objetivos si no está preparado para llevar un trípode y un estuche adecuado donde quiera que vaya.

Pero, imagínense tener acceso a esta objetivos en un safari: obtendría fotografías de la vida salvaje tan impresionantes que, honestamente, creo que todas las molestias valen la pena al 100%.

Nikon 200-500 mm Lente para cámara de Fotos
  • Objetivo con zoom de teleobjetivo de formato FX
  • Diafragma constante de f/5.6
  • Alto rendimiento óptico, los tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) garantizan una aberración cromática mínima
  • Reducción de la vibración (VR), funcionamiento de AF de alta velocidad
  • Diafragma electromagnético, distancia de enfoque mínima 2.2 m
  • Interruptor de bloqueo de zoom, pie de trípode, AF con teleconversores

Objetivo Nikkor NIKON 24-85 mm F / 3,5-4,5G ED VR AF-S

Objetivo Nikkor NIKON 24-85 mm F / 3,5-4,5G ED VR AF-S
  • Longitud focal: 24-85 mm
  • Rango de apertura: f / 3.5 – f / 4.5G
  • Peso: 1.07 libras

Esta objetivos es una buena opción si desea algo que sea versátil y bueno para viajar. Es liviano, no muy costoso y tiene un rango de distancia focal de 24-85 mm, que funcionará bien para la mayoría de las cosas. Esto es lo que llamaría una gran objetivos para caminar: cuando está en una nueva ciudad explorando y fotografiando todo, esta es la única objetivos que puede traer que no lo decepcionará.

Puede obtener hermosas tomas de paisajes a la distancia focal mínima y si hace zoom en objetos que están bastante cerca, puede obtener excelentes tomas macro. La calidad de imagen es comparable a la de un objetivo fijo de 85 mm, pero, por supuesto, no puede reemplazarlo por completo.

Otra cosa que creo que realmente le gustará de esta objetivos Nikon es el precio: a menos de 500 euro, en realidad es muy asequible para una objetivos de formato FX. Nikon tiene otra objetivos que tiene una apertura máxima de 2.8, en comparación con la 3.5 de esta, y es unos 300 euro más cara, considerando que la D750 es una campeona en fotografía con poca luz incluso sin esa parada adicional, diría que ponga esas 300 euro para una prima realmente excelente.

La objetivos pesa solo alrededor de 1 libra, lo que la hace realmente portátil. Eso también es muy bueno para las caminatas, y en general, si estás acostumbrado a llevar la cámara alrededor del cuello, no debería volcar la D750 y es lo suficientemente liviana como para poder usarla durante horas sin sentir nada. dolor.

Hay un interruptor de enfoque manual / automático en la objetivos, que le permite realizar una transición sin problemas entre los dos modos y obtener tomas perfectamente enfocadas en todo momento.

El único inconveniente de este objetivo es que no es ideal para fotografiar sujetos que están muy lejos. Si desea un buen objetivo para caminar que sea casi (pero no del todo) un teleobjetivo, le sugiero que elija la opción de 28-300 mm.

Nikon AF-S VR 24-85mm F3.5-4.5 G ED - Objetivo con Montura para Nikon (Distancia Focal 24-85mm, Apertura f/3.5, estabilizador de Imagen)
  • Zoom de formato FX con un rango focal de 24-85 mm, con diafragma máximo de f/3.5-4.5
  • Adecuado para fotografía de viaje
  • Sistema de reducción de la vibración (VR) minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara
  • Diseñado con Motor Silent Wave (SWM)

Objetivos Artística Sigma 85mm f / 1.4 DG HSM para Nikon

objetivos Artística Sigma 85mm f / 1.4 DG HSM para Nikon
  • Longitud focal: 85 mm
  • Rango de apertura: f / 1.4
  • Peso: 1,7 libras

Si está buscando tener una colección de objetivos extraordinarias para su Nikon D750, una objetivos prime de 85 mm es imprescindible. Y aparentemente la mejor para la D750 es la objetivos Art Sigma 85mm f / 1.4, no según yo, sino según DXOMark, que le da a esta bestia una puntuación de 45, lo que la convierte en la objetivos con la calificación más alta para esta cámara Nikon en particular.

Y una vez que observa detenidamente las especificaciones de la objetivos y las fotos que salen de ella, se vuelve obvio por qué tiene una calificación tan alta. Es una objetivos excepcional para retratos, gracias al enfoque increíblemente nítido y al bokeh suave como la seda. No hay distorsiones ni aberraciones de ningún tipo, lo que minimiza la necesidad de posprocesamiento.

La objetivos tiene enfoque automático incorporado y hay un interruptor en el cuerpo que le permite pasar del enfoque manual al automático en una fracción de segundo. Sin embargo, se necesita un tiempo para calibrar el enfoque correctamente, de lo contrario, el enfoque automático se apagará seriamente. Pero, una vez que haya logrado calibrarlo, no debería tener ningún problema con él.

Además, tenemos que hablar sobre ese precio. La objetivos Sigma Art cuesta actualmente menos de 1000 euro en Amazon, lo cual es absurdo para la calidad. Especialmente teniendo en cuenta que una objetivos Carl Zeiss con la misma distancia focal y apertura le costará más de 4000 euro, ¡hable de la relación calidad-precio! Y en este punto, no puede convencerse de que la objetivos Apo Planar de Carl Zeiss sea cuatro veces mejor que esta Sigma.

No hay estabilización incorporada, pero teniendo en cuenta lo rápido que es el objetivo, de todos modos no es realmente necesario. No notará la falta de estabilización, a menos que sus manos estén temblando incontrolablemente por alguna razón.

Rebajas
Sigma F1.4 DG AF HSM Art - Objetivo para cámara para réflex (85 mm) Color Negro
  • Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art para montura Canon
  • Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Compatible con el Mount Converter MC-11
  • El quinto objetivo SIGMA de gran diámetro y luminosidad F1.4 para sensores full-frame

Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD Nikon

Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD Nikon
  • Focal Length: 70-200mm
  • Aperture Range: f/2.8
  • Weight: 3.2 lbs

Los objetivos Tamron son generalmente una excelente opción si tienes un presupuesto más ajustado. Por lo general, son más asequibles que sus contrapartes Nikon, pero funcionan igual de bien. El objetivo de Nikon con la misma distancia focal que ofrece este y la apertura máxima más baja es aproximadamente 250 euro más caro, lo que lo convierte en un gran ejemplo de por qué a veces es mejor comprar objetivos de terceros.

Además de eso, esta objetivos Tamron también viene con accesorios que no obtendría con una objetivos Nikkor, como los filtros UV y CPL. También recibirá una bolsa para la objetivos, así como tapas delanteras y traseras, un collar de trípode y un parasol.

Se trata de un objetivo zoom, con una distancia focal que oscila entre 70 y 200 mm. Y presenta una apertura máxima de f / 2.8 en todo el rango de zoom, lo cual es bastante impresionante. Además de todo eso, esta objetivos Tamron también cuenta con una distancia mínima del objeto de 0,95 metros, lo que permite algunos primeros planos magníficos e incluso tomas macro.

Esta es una objetivos realmente buena para retratos, considerando que es increíblemente nítida con un hermoso bokeh de fondo. Tiene estabilización de imagen VC incorporada, que es muy conveniente para disparar en la mano. Y la objetivos en realidad tiene tres modos VC, uno de los cuales es exclusivamente para panorámica. De hecho, puede adaptar un modo VC a sus condiciones de disparo y obtener fotografías prácticamente perfectas en todo momento.

Aunque este es un objetivo muy versátil para la D750, dudo que quieras llevarlo a todas partes, ya que no es precisamente ligero. Con más de 3 libras, no es demasiado pesado para un teleobjetivo, pero es demasiado pesado para ser ese gran objetivo para caminar que desea para sus viajes.

Rebajas
Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2 - Objetivo para Nikon (estabilizador óptico VC en tres modos, Sensor Full Frame 24 x 36, AF USD, dos lentes XLD, SP) negro
  • Óptica digital con distancia focal variable para cámaras DSLR con Sensor Full Frame 24 x 37
  • Revestimiento eBAND
  • XLD (eXtra Low Dispersion) y la LD (Low Dispersion)
  • enfoque AF USD (Ultrasonic Silent Drive) de alta velocidad preciso y seguro
  • ajustes Full-time Manual Focus override
  • Estabilizador VC (Vibration Compensation) de tres modos - VC1-estandar, VC2-barrido de cámara, VC3-prioriza la estabilidad de captura
  • Revestimiento de flúor y sellado robusto contra el polvo y humedad
  • Compatible con la Tamron TAP-in-Console y con los tele convertidores exclusivos para objetivos Tamron

Nikon AF-S NIKKOR 14-24 mm f / 2.8G ED

Nikon AF-S NIKKOR 14-24 mm f / 2.8G ED
  • Longitud focal: 14-24 mm
  • Rango de apertura: f / 2.8
  • Peso: 2,2 libras

El objetivo Nikkor 14-24 mm es la idea de Nikon de un objetivo ultra gran angular de obra maestra. Si desea tomar fotografías de paisajes impresionantes, este es el objetivo que necesita. La apertura máxima de 2.8 en todo el rango de zoom también lo convierte en un gran objetivo para fotografía nocturna, especialmente si el objetivo está conectado a la Nikon D750.

Una cosa que vale la pena señalar es que no es una objetivos de realidad virtual, pero es tan rápida que ni siquiera notarás la falta de estabilización. Si dispara durante el día con la objetivos completamente abierta, quedará impresionado con lo rápido que es. Y si desea ver cómo funciona para tomas de larga exposición del cielo estrellado, ¡necesitará un trípode para eso de todos modos!

Aunque este es fácilmente uno de los mejores objetivos que podría tener para la fotografía de paisajes, me duele decir que no es el mejor que podría tomar en caminatas y otras aventuras al aire libre. La única razón es el peso: alrededor de 2.2 libras, definitivamente es más pesado de lo que debería ser. Pero mírelo de esta manera: es una manera bastante buena de desarrollar un poco más de músculo mientras está fuera de casa todo el día.

Bromas aparte, el peso es un poco deprimente, pero no diría que sea un factor decisivo. Especialmente cuando sabes que el peso agregado proviene de todo el vidrio adicional que hace que esta objetivos sea lo que es, y que asegura que las fotos sean nítidas y enfocadas de esquina a esquina.

Experimentarás algunas distorsiones y viñetas cuando la objetivos esté completamente abierta y a 14 mm, pero sinceramente, son mínimas. El viñeteado desaparece en f / 4, y si se acerca un poco, también se borran todas las distorsiones. Pero, si debe disparar completamente abierto a 14 mm, siempre puede corregir cualquier distorsión en el posprocesamiento.

Un indicador bastante obvio de la calidad de esta objetivos es el precio. Cuesta casi tanto como el cuerpo de la D750 y es uno de los objetivos zoom más caros de Nikon. Pero si te gusta la fotografía ultra gran angular, vale la pena cada centavo.

Rebajas
Nikon AF-S 14-24mm F2.8 G - Objetivo con Montura para Nikon (Distancia Focal 14-24mm, Apertura f/2.8)
  • Diámetro: 98 mm
  • Distancia focal 14-24 mm
  • Montura para Nikon
  • Peso: 971 g
  • Peso: 971 g

Sigma 50-500mm f / 4.5-6.3 APO DG OS HSM SLD Ultra Teleobjetivo Zoom objetivos

Sigma 50-500mm f / 4.5-6.3 APO DG OS HSM SLD Ultra Teleobjetivo Zoom objetivos
  • Longitud focal: 50-500 mm
  • Rango de apertura: f / 4.5-6.3
  • Peso: 4.34 libras

Si desea un teleobjetivo con un rango de zoom ridículo, el Sigma 50-500 mm es una opción bastante buena para usted. El zoom de 10x significa que puede obtener primeros planos perfectamente nítidos de sujetos que están a varios cientos de pies de usted, lo que en realidad es alucinante. Y hace que la objetivos sea una excelente opción para la astrofotografía, especialmente considerando su excelente rendimiento con poca luz.

La lente Sigma cuenta con estabilización óptica incorporada que permite disparar con la mano incluso en condiciones de poca luz. Es fácilmente uno de los mejores lentes todo en uno para la Nikon D750, especialmente con un precio por debajo de los 1000 euro. Así es: este increíble teleobjetivo no es ni siquiera ridículamente caro y sigue mejorando.

Con la distancia focal mínima, esto puede tomar algunas hermosas tomas de paisajes y arquitectura. Pero si se acerca completamente, puede capturar a ese gato tonto que está colgado de la ventana del edificio al otro lado de la calle, lo que la convierte en una excelente opción para la fotografía de la vida silvestre. Y cuando aterrice en algún lugar en el medio del rango focal, obtendrá algunos hermosos retratos con un suave bokeh.

Y este es incluso un gran objetivo deportivo, gracias tanto al excelente zoom como a la increíble velocidad del objetivo. Es tan rápido y nítido que nunca dejará de capturar su momento favorito en un partido de fútbol o en la competencia de natación de sus hijos. Es decir, siempre que te molestes en llevar esta bestia contigo.

Lo que me lleva a prácticamente la única desventaja de la lente Sigma Ultra Teleobjetivo: su peso. Esta cosa pesa más de 4,3 libras, por lo que no es exactamente una lente portátil que pueda llevar a donde quiera que vaya.

Sigma Sigma 50-500mm f4-6.3 APO DG OS HSM NAF - Objetivo para Nikon (Distancia Focal 50-500mm, Apertura f/6.3, estabilizador) Color Negro
  • Distancia focal de 50-500mm, con apertura f/6.3
  • Montura para Nikon
  • Estabilizador de imagen
  • Tamaño de filtro: 95

Qué buscar

Objetivos DX en una cámara FX

Si acaba de cambiar a una cámara de Full-Frame desde una DSLR estándar, probablemente se esté preguntando qué hacer con todas sus objetivos antiguas. La buena noticia es que puede seguir utilizándolos: todas las cámaras FX de Nikon son compatibles con los objetivos DX.

Sin embargo, los objetivos DX no son de Full-Frame, por lo que obtendrá ese factor de recorte una vez que los monte en una cámara de Full-Frame. Las cámaras de Full-Frame de Nikon tienen modos de recorte DX y los activan automáticamente cuando coloca una objetivos DX en la cámara. Lo que significa que no podrá aprovechar al máximo su cámara de fotograma completo hasta que obtenga una objetivos de montura FX real.

La razón principal por la que le digo todo esto es para que sepa que no debe vender todas sus objetivos DX antes de comprar nuevas lentes de formato FX. Especialmente si no puede permitirse un nuevo objetivos FX elegante en este momento porque gastó todo su dinero en el cuerpo de la D750, es completamente comprensible y siempre puede usar el lente DX hasta que tenga suficiente para un lente de Full-Frame adecuado.

Conozca su cámara

La forma más fácil de ahorrar dinero al comprar objetivos es saber exactamente lo que necesita su cámara. La D750 es una de las mejores cámaras con poca luz que existen, lo que prácticamente significa que no necesita gastar una pequeña fortuna en una objetivos que le permitirá obtener excelentes fotos con poca luz; el cuerpo puede hacerlo independientemente del vidrio que utilice. pontelo.

Este es un gran ejemplo de lo que quiero decir: Nikon tiene dos objetivos diferentes de formato FX de 24-85 mm. Uno tiene una apertura máxima de 2.8 y cuesta alrededor de 800 euro , y el otro tiene una apertura máxima de 3.5 y un precio de alrededor de 500 euro. Con la D750, no necesita la apertura extra ancha que tiene en la objetivos más cara, porque el cuerpo de la cámara funciona extremadamente bien en condiciones de poca luz. Por lo tanto, podría tomar la diferencia y orientarla hacia una objetivos diferente, ya que apenas sentirá la diferencia entre las dos lentes.

objetivos de terceros

Una cosa que los fotógrafos aficionados y entusiastas a menudo olvidan es que no es necesario utilizar un objetivo Nikon con una cámara Nikon. Hay muchas otras marcas que fabrican objetivos realmente excelentes, que son totalmente compatibles con las cámaras Nikon.

Sigma, Tamron, Takina e incluso Samyang hacen algunos objetivos realmente geniales que vale la pena considerar, especialmente si tienes un presupuesto más ajustado. Pierden valor más rápido que los objetivos Nikkor, pero ese es un problema que deberá resolver solo si está buscando venderlos. Y considerando que, en primer lugar, está gastando mucho menos dinero, dudo que eso sea un problema.

También puede obtener algunos objetivos realmente baratos de marcas menos conocidas; si solo busca objetivos D750 en Amazon, verá muchas opciones por menos de 200 euro. Pero eso es como poner llantas realmente baratas en un Maserati: no te permite aprovechar todo el potencial de la cámara y simplemente no tiene mucho sentido. Claro, puede parecer una buena idea obtener un teleobjetivo que cuesta solo 100 euro, pero es mucho mejor invertir ese dinero en un objetivo de gama alta.

Compre objetivos usados ​​y reacondicionados

Otra cosa que debe considerar si tiene un presupuesto más ajustado es comprar objetivos usados ​​o reacondicionados de fábrica. No los compre en Ebay, ya que está solo si termina con una objetivos dañada o no funcional.

Amazon es realmente el mejor lugar para comprar objetivos usados ​​porque lo devolverán si obtiene un artículo que claramente no está en las condiciones que esperaba. Y puede ahorrar cientos, incluso miles de dólares si compra objetivos usados; de hecho, puede comprar dos o tres objetivos usados ​​diferentes por el precio de uno nuevo y estar listo de por vida. A menos que sea un fotógrafo profesional, esto tiene mucho más sentido que gastar una pequeña fortuna en un solo objetivo.

Las mejores objetivos para Nikon D750: nuestras mejores opciones

¿No estás seguro de cuál de estos increíbles objetivos elegir? ¡Entonces elija una de nuestras tres mejores opciones, según el tipo de objetivos que esté buscando!

Si desea un objetivo que pueda hacerlo todo, la opción obvia es el Nikkor 20-300 mm. Con un rango focal tan amplio, es uno de los mejores objetivos para caminar para la D750. Es ideal para tomas de paisajes de gran angular, puede tomar algunos retratos impresionantes e incluso te permite acercar objetos que están muy lejos. Esta objetivos versátil es excelente para los entusiastas que no pueden permitirse el lujo de obtener cinco primos diferentes y, en cambio, solo quieren esa lente que les permitirá aprovechar al máximo la cámara de Full-Frame de Nikon.

Nikon AF-S 28-300mm F3.5-5.6 G ED VR - Objetivo para Nikon F (distancia focal 42-450mm, apertura f/3.5, zoom óptico 10.7x,estabilizador) color negro
  • Objetivo zoom FX con relación de zoom de 10.7
  • Alcance focal versátil de 28-300 mm (equivalencia de formato DX: 42-450 mm)
  • SWM (Motor Silent Wave) que permite un autofoco rápido y silencioso
  • Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando

Existe una objetivos Nikkor de 50 mm de primera calidad que puede obtener por menos de 200 euro y, sin duda, es la mejor opción para personas con presupuestos ajustados. Si acaba de derrochar en el cuerpo de la D750 y no puede permitirse gastar mil dólares en una objetivos, opte por esta prima. Con una apertura máxima de f / 1.8G, esto puede tomar retratos impresionantes con un hermoso bokeh de fondo. También es un gran objetivo para fotografías de paisajes y arquitectura, e incluso para algunas fotografías macro. No existe una lente mejor a este precio.

Nikon Nikkor - Objetivo para cámara AF-S 50mm f/1.8G (SLR, 7/6, estándar), Color Negro
  • Objetivo estándar de formato FX de 50 mm
  • Montura del objetivo metálica con sellado hermético
  • Elemento de objetivo esférico que permite obtener una calidad de imagen superior
  • Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual)

Si está interesado principalmente en la fotografía de paisajes y arquitectura, su mejor opción es una lente gran angular. Y es realmente difícil superar al objetivo Artístico Sigma 20 mm f / 1.4: es increíblemente rápido y nítido, y tiene una etiqueta de precio de tres dígitos. Además, la objetivos se construyó para que todas las distorsiones y aberraciones cromáticas sean mínimas, lo que le permite realizar tomas casi perfectas sin mucho procesamiento posterior. Todo ese vidrio especial lo hace más pesado que la mayoría de los otros primos, pero te olvidarás del peso tan pronto como mires a través del visor con este montado en tu D750.

Rebajas
HSN Sport
  • Su increíble rendimiento proporciona experiencias visuales sin precedentes; disfrute de un mejor control de la luz y la composición
  • Producto de alta calidad de la marca Sigma
  • Color del producto es negro

Todas las objetivos que aparecen en esta revisión son excelentes lentes de Full-Frame, y dudo mucho que se arrepienta de tener alguna de ellas. Dirígete a Amazon para ver sus precios y verifica si hay alguna opción renovada que pueda ahorrarle el mismo dinero.

Si desea ver alguna otra cámara, consulte nuestras publicaciones relacionadas para conocer algunas alternativas excelentes a la D750 que funcionarían aún mejor con estos objetivos.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew