Los 10 Mejores Monitores UltraWide

La aspiración de captar mejores niveles de productividad hizo que los monitores Ultrawide existieran. Estos monitores de amplia gama ofrecen una experiencia sin complicaciones para usuarios polivalentes.

La función de pantalla dividida ayuda a proporcionar dos ventanas separadas en la misma pantalla para expandir los niveles de productividad. No necesita una configuración separada si tiene un monitor Ultrawide, es todo en uno. Por lo general, estos monitores UltraWide se utilizan en oficinas para reducir la carga de trabajo y aumentar la eficiencia.

Pero ese no es el único uso, también es perfecto para jugar. Los píxeles son tan claros y suaves que, por lo general, los monitores no ofrecen todo en un solo tipo de función, pero los monitores ultra anchos son los mejores en términos de casi todo.

Hemos recopilado y revisado los mejores monitores UltraWide. Espero que obtenga una mejor idea de qué comprar después de leer este artículo. Entonces empecemos.

Guía de compra de monitores UltraWide

Tipo de panel

Hay dos tipos de paneles, a saber, TN e IPS. TN está diseñado para brindar velocidad y tiene un presupuesto más bajo, pero los paneles IPS están diseñados para brindarle una mejor experiencia de visualización.

No se puede decir que uno sea mejor que el otro para los juegos, ya que ambos tienen sus propios pros y contras.

El tiempo de respuesta de su monitor también depende del tipo de pantalla. 5 ms es un tiempo de respuesta deseable y la mayoría de los paneles TN tienen un tiempo de respuesta de 1 a 2 ms.

Los paneles TN son más baratos en general y también tienen una latencia más baja en comparación con IPS, además de admitir frecuencias de actualización más altas. Pero en el lado negativo, la reproducción del color es peor, y por eso, el ángulo de visión de la pantalla es muy estrecho.

Por otro lado, los paneles IPS tienen una mayor latencia y son más caros, pero tienen una reproducción de color asombrosa y un ángulo de visión mucho más amplio.

Tasas de actualización

Es uno de los aspectos más importantes de cualquier pantalla en estos días, ya que todos los juegos están diseñados en consecuencia. La diferencia entre las frecuencias de actualización es generalmente en milisegundos, pero eso marca una gran diferencia.

La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que las imágenes del monitor se actualizan por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mejor se ejecutará el video o el juego en la pantalla.

Aunque la frecuencia de actualización más significativa brinda una imagen más suave y le brinda una ventaja competitiva sobre los demás, la mayor parte se reduce al tiempo de reacción humano.

Hay algunas frecuencias de actualización estándar que producen los fabricantes.

  • 60Hz se llama la línea base de la frecuencia de actualización. El monitor debe tener esta frecuencia de actualización mínima o, de lo contrario, la imagen se verá un poco rota.
  • 75Hz es un poco mejor que el bit de referencia; la diferencia es bastante marginal.
  • 120Hz es un gran salto en número y también en la experiencia que proporciona. La imagen se ve mucho más suave en comparación con la línea de base y generalmente se prefiere a los 144Hz.
  • 144Hz no es un salto tan bueno como el salto de 70 a 120, y la calidad se mejora solo marginalmente. Pero es una de las mejores opciones para elegir si
  • 120Hz no es lo tuyo.
  • 240Hz es un poco exagerado y no es factible ya que no hay mucho hardware disponible en el mercado que sea compatible con frecuencias de actualización tan altas.

FreeSync y G-Sync

Estas palabras pueden parecer nuevas, pero son las que cierran la brecha entre un buen hardware y una experiencia de juego fluida. La mayoría de las veces sucede que la frecuencia de actualización de su GPU es diferente a la frecuencia de actualización de su monitor.

En tal escenario, experimenta el peor error gráfico llamado el desgarro de la pantalla. Puede derribar tu experiencia de juego.

Entonces, para evitar tales errores, G-Sync y FreeSync están diseñados por Nvidia y AMD, respectivamente. Ambos tienen sus propios pros y contras, pero Nvidia G-Sync aumenta un poco el precio de los monitores, ya que requiere hardware dedicado para funcionar bien.

Tanto FreeSync como G-Sync son funcionalmente idénticos pero con algunas diferencias clave

FreeSync, un producto de AMD, es compatible únicamente con las GPU de AMD, pero no requiere soporte de hardware adicional para su ejecución.
G-Sync, un producto de Nvidia, es compatible solo con las GPU de Nvidia y necesita hardware dedicado para funcionar.

Existe otra tecnología llamada V-Sync, que depende en gran medida del hardware para funcionar correctamente, por lo que se está volviendo más obsoleta día a día.

Si su sistema ya tiene una GPU instalada, elija la tecnología de sincronización que sea compatible con su GPU.

Resolución y tamaño del monitor

En este caso, mucha gente tiende a pensar que cuanto mayor sea la pantalla, mejor será la vista. Pero eso no siempre es cierto. Todo eso se reduce a la resolución o la densidad de píxeles de su monitor.

Cuanto más PPI, mejor claridad tiene. En general, los usuarios tienden a sentarse a 3 o 4 pies vatios de la pantalla, por lo que si opta por un monitor ultra ancho, entonces debería ser visible para usted desde todos los ángulos y puntos de vista.

Entonces, si obtiene un monitor curvo, los ángulos de visión aumentan drásticamente, lo que facilita el enfoque de los ojos. Para un monitor UltraWide, 1440p es una resolución bastante buena, y podrá obtener imágenes muy nítidas y naturales.

Presupuesto

Es uno de los factores definitorios de su compra. Debería tener todo lo que quiera en su monitor, pero debería estar al alcance de su bolsillo. Es por eso que hemos incluido una amplia variedad de productos para que elijas. No importa cuál sea su presupuesto, seguro que obtendrá un monitor aquí.

Los 9 Mejores Monitores UltraWide

Asus ROG Swift PG35VQ

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: HDR curvo (3440 X 1440) | Frecuencia de actualización máxima: 200 Hz | Tiempo de respuesta: 2 ms | Sincronización adaptativa: G-Sync

Asus ROG Swift PG35VQ

La gama de funciones es impresionante. La inclusión de 200Hz G-Sync hace que los juegos sean suaves como la mantequilla, y DisplayHDR 1000 hace que los juegos se vean brillantes, con colores y profundidad increíbles. La gran pantalla curva es suave e interactiva, y con colores y contraste de primera categoría, la calidad de la imagen principal es fantástica.

Es bastante ergonómico, con un rango de inclinación de -6 a 21 grados a cada lado y un giro de 35 grados.

Cualquiera que quisiera usarlo como una segunda pantalla se sentiría frustrado por la falta de giro al modo de perfil, pero eso es razonable hasta que considere el peso: 22 libras sin el soporte y 45 libras de bíceps crujiendo con él.

En una forma similar al FreeSync-y Strix XG, el Asus ROG Swift PG35VQ es un monitor de juegos de muy alta especificación, pero con muchos más lujos adicionales. En primer lugar, se trata de un magnífico monitor ultra ancho con la resolución nativa necesaria de 3440 x 1440.

Como es de la serie Swift PG, también viene con el hardware G-Sync para proporcionar juegos de PC súper fluidos, sincronizados con la velocidad de fotogramas de su tarjeta gráfica Nvidia.

Está clasificado como G-Sync Ultimate, lo que lo coloca por encima del estándar G-Sync, ya que proporciona la certificación completa de DisplayHDR 1000.

Ejecutar Metro Exodus también se ve increíble, tanto por dentro como por fuera, y mi probador de HDR, Resident Evil 7, funcionaba casi a la perfección. Digo «casi» porque, lamentablemente, todavía no tiene el soporte ultra ancho adecuado que no le permitirá jugar con un editor hexadecimal solo para obtener una aproximación real de la experiencia de pantalla completa 21: 9.

El rendimiento del panel es excelente. El contraste es excelente, el software VA proporciona los buenos niveles de negro habituales que cabría esperar y la saturación de blanco es tan buena como le gustaría. Para la prueba de gradiente no hay señales de bandas y los ángulos de visión son completamente estables.

Asus ROG Swift PG35VQ - Monitor curvo Gaming de 35'' WQHD (3440 x 1440, 240 Hz, 4 ms, 16:9, HDR, 21:9, 200 Hz, G-Sync, USB, HDMI, DisplayPort) Negro
  • Monitor de gaming UWQHD (3440 x 1440) de 35 pulgadas para disfrutar de una experiencia de juego panorámica
  • Nvidia Gsync HDR ofrece más contraste y colores reales, con los blancos más claros, los negros más oscuros y un nivel de detalle como nunca antes
  • 200 Hz de frecuencia de refresco para una experiencia de juego fluida
  • La tecnología de punto cuántico ofrece colores reales, gradaciones suaves y cubre el espacio de color DCI-P3
  • La iluminación Asus Aura Sync en los paneles traseros se puede sincronizar con el sonido de los juegos y los componentes, teclados y ratón es Aura Sync

MSI Optix MAG341CQ

MSI Optix MAG341CQ

Se sabe que MSI produce dispositivos que pueden soportar sesiones de juego intensas y acaloradas. Esta bestia de una máquina es todo lo que quieres y más. Es una pantalla ancha de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, que cubre toda tu visión para llevarte al juego.

Tiene una frecuencia de actualización de 100Hz, lo que hace que toda la experiencia de juego sea fluida y fluida. Esta pantalla te brinda un punto de vista adicional durante los juegos en primera persona para mejorar tu visión periférica. Además, tiene una resolución de 3440 × 1440, lo que le brinda todos los detalles en cualquier escena.

También viene con la tecnología FreeSync para igualar la frecuencia de actualización de su monitor y GPU para brindarle una experiencia sin rasgaduras y sin demoras.

Con el panel de configuración de MSI, personalice su monitor de acuerdo con el juego que está jugando para hacerlo más inmersivo. Puede conectar simultáneamente dos fuentes con esta pantalla y realizar múltiples tareas de manera eficiente, ya que está equipada con funciones PIP / PBP de doble entrada.

El monitor tiene increíbles capacidades de reproducción de color y produce el 110% del color sRGB para brindarle un espectro más amplio. Resulta útil cuando se dedica al trabajo creativo y necesita una amplia gama de colores para trabajar.

Tiene paneles de conmutación en el plano, lo que significa que le brinda un ángulo de visión de 178 ° / 178 °. El monitor tiene una pantalla antideslumbrante que amplía los ángulos de visión. Incluso puede activar el filtro de luz baja para disminuir la emisión de luz azul que se sabe que tiene efectos nocivos en el ojo.

Rebajas
MSI Optix MAG341CQ - Monitor Gaming Curvo de 34" UWQHD LED Display 100Hz(3440 x 1440 Pixeles, ratio 21:9, 8ms de respuesta, brillo 250nits) negro
  • Curved Gaming display (1800R) – La mejor inmersion en Gaming.
  • UWQHD Alta resolución - Los juegos nunca se han visto mejor, mostrando mucho más detalles gracias a la resolución UWQHD.
  • 100Hz Tasa de refresco – Gaming realmente fluido.
  • Con resolución 3440x1440 y 21:9 aspect ratio, disfruta los últimos títulos triple A a todo detalle, mientras estás inmerso en su visión totalmente periférica.
  • Anti-Flicker y menos luz azul – Juega mucho más tiempo sin preocuparte de la fatiga ocular.
  • 178° ángulo de visión.

Acer Predator Gaming X34 

Acer Predator Gaming X34

Los productos predator de Acer son conocidos popularmente por los productos intensivos en juegos que lanzan al mercado. Estos son productos premium y nunca dejan de cumplir lo que prometen. Este monitor no es diferente. Es un lujo de juego jugar en este monitor.

Es una pantalla de 34 pulgadas con una resolución QHD ultra ancha de 3440 × 1440. Hace que el juego parezca completamente épico. También tiene un diseño de marco cero que hace que el monitor parezca futurista sin biseles de ningún tipo.

La pantalla funciona con Nvidia G-Sync, lo que le brinda la experiencia de juego más fluida de la historia. No habrá ningún desgarro o retraso del marco durante las sesiones de juego.

Puede reproducir juegos de hasta 120Hz para una capacidad de respuesta y un rendimiento increíbles (en realidad, tiene una frecuencia de actualización de 100Hz, pero se puede overclockear a 120Hz).

Tiene una pantalla IPS, que le brinda una gama de colores 100% sRGB. Es un monitor curvo junto con un ajuste de color de seis ejes que le brinda imágenes de aspecto muy realista. La pantalla IPS le permite mirar la pantalla claramente desde casi cualquier ángulo.

La relación de aspecto de la pantalla es 21: 9, lo que le da al espectador una sensación más inmersiva. También viene con dos altavoces integrados de 7 W, que son una gran ventaja. Produce un sonido de clase mundial para sus juegos, películas e incluso música.

Está diseñado para reducir la tensión en sus ojos. Está equipado con tecnología Acer para proteger el ojo, que parpadea menos, filtro de luz azul, una vista muy cómoda, y los sensores detectan el brillo ambiental y ajustan el brillo de la pantalla en consecuencia.

También viene con un montón de puertos que incluyen 4 puertos USB 3.0 en la parte inferior del monitor.

El mejor monitor UltraWide para juegos FreeSync: LG 34UM69G-B 34

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: FHD 1080p Ultra Wide 2560 × 1080 píxeles | Frecuencia de actualización máxima: 75 Hz | Tiempo de respuesta: 1 ms | Sincronización adaptable: FreeSync

El mejor monitor UltraWide para juegos FreeSync: LG 34UM69G-B 34

El LG 34UM69G-B es un popular UltraWide de 34 ″ con un panel IPS, AMD FreeSync y USB-C. Veamos cómo se compara con un UltraWide similar y más nuevo en términos de calidad de imagen, rendimiento, diseño y valor por el precio. !

El LG 34UM69G se basa en un panel IPS con una resolución de 2560 × 1080, un brillo máximo de 250 nits, una relación de contraste estático de 1000: 1 y una profundidad de color difuminado de 8 bits (FRC de 6 bits + 2 bits) para 16,7 millones Ahora, si bien hay colores verdaderos de 8 bits en este rango de precios, la mayoría de los modelos IPS utilizan difuminado para lograr un color de 8 bits.

La diferencia entre el color verdadero de 8 bits y 6 bits + FRC no es notable, por lo que no es algo de lo que valga la pena preocuparse. El brillo máximo de 250 nits puede parecer bajo en el papel, pero es lo suficientemente brillante en condiciones normales de visualización. . Lo más probable es que desee reducir el brillo del máximo.

Además, el LG 34UM69G viene calibrado de fábrica y tiene la gama de colores sRGB estándar del 99%, lo que da como resultado colores precisos, consistentes y vívidos que se ajustan incluso al trabajo básico en el que el color es crítico. Sin embargo, para una precisión profesional, necesitará para calibrar correctamente el.

La tecnología del panel IPS también incluye amplios ángulos de visión de 178 ° que garantizan una calidad de imagen impecable sin cambios de color, brillo o contraste cuando se mira la pantalla fuera del eje.

En general, la resolución de pantalla de 2560 × 1080 no es ideal para la pantalla de 34 ″. La densidad de píxeles asciende a aproximadamente 81 píxeles por pulgada, lo que significa que la imagen estará un poco pixelada y, dado que todo ocupa más espacio, habrá menos espacio en pantalla disponible.

Para jugar, ver películas y otras actividades cotidianas, esta densidad de píxeles es aceptable para la mayoría de los usuarios. Si estás sentado un poco más lejos de la pantalla, ni siquiera notarás que la imagen está pixelada.

De hecho, alrededor de 4 pies / 125 cm, es imposible distinguir los píxeles individuales en esto. También puede aplicar algo de suavizado en los videojuegos para compensar la baja resolución, mientras que el formato UltraWide alivia el problema de la falta de espacio en la pantalla.

La relación de aspecto 21: 9 le proporciona un espacio de trabajo horizontal adicional y un campo de visión más amplio en los videojuegos; Puedes pensar en el LG 34UM69G como un 27 ″ 1080p con ~ 33% de ancho adicional. Los videojuegos que admiten resoluciones ultraanchas se sentirán mucho más inmersivos, pero aquellos que no lo hagan tendrán barras negras a los lados de la pantalla.

Alternativamente, puede optar por estirar o recortar / ampliar la imagen para llenar la pantalla.

Por lo tanto, asegúrese de que sus juegos favoritos sean compatibles con la relación de aspecto 21: 9. ¡Afortunadamente, la mayoría de los juegos nuevos lo hacen! Las películas también se verán mucho mejor y el espacio horizontal adicional es ideal para trabajos de productividad y edición de videos.

Rebajas
LG 34UM69G-B - Monitor Gaming de 86,7 cm (34") WFHD (2560 x 1080, IPS, 21:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB-C x1, AUX x1, Ultrawide, Antireflejo), Negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más diferenciados
  • Conector USB Tipo-C, compatible con todas las marcas
  • Conexiones entrada: HDMI (ver1.4), DisplayPort (ver1.2), USB-C, Posición del conector: detrás (Horizontal)

El mejores monitor UltraWide para oficina: Samsung CJ791

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: QHD UltraWide 1440p (3440 x 1440p) | Frecuencia de actualización máxima: 100 Hz | Tiempo de respuesta: 4 ms | Sincronización adaptable: FreeSync

El mejores monitor UltraWide para oficina: Samsung CJ791

Samsung CJ791 es actualmente el mejor monitor UltraWide. Proporciona una resolución de 3440 por 1440 distribuida en 34 pulgadas de ancho y aproximadamente 14.5 pulgadas de alto (relación 21: 9).

El CJ791 es un panel de 10 bits, lo que significa que técnicamente es capaz de un poco más de mil millones de colores y se dice que cubre el 125 por ciento de sRGB. En comparación con la mayoría de las pantallas, esa es una gama de colores bastante fuerte, y hay muchos espacios de color y sRGB no es el más amplio.

[expandir] Utiliza puntos cuánticos para hacerlo mucho más preciso en color que el tradicional monitor de computadora LCD con retroiluminación LED. El CJ791 tiene una potencia de 300 nits de brillo, que es muy inferior a la mayoría de sus homólogos de Apple, pero con la ayuda de los juegos FreeSync, proporciona un tiempo de respuesta razonable de 4 milisegundos.

A través de FreeSync, ajusta la frecuencia de actualización a las velocidades de cuadro que le entrega la GPU. Esto reducirá la latencia y eliminará el desgarro de la pantalla, donde el monitor comienza a hacer un nuevo marco antes de que termine el anterior.

Samsung ofrece dos puertos Thunderbolt 3 / USB Tipo C, lo que facilita la conexión a nuevas Mac y PC, y agregar un puerto DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 mantendría feliz al resto del mundo Mac. También se incluyen dos puertos USB tipo A para conectar periféricos.

También puede utilizar las capacidades Picture-by-Picture (PbP, 1720 por 1440) y Picture-in-Picture (PiP, 720 por 480 hasta 1720 por 720) en más de una entrada a la vez.

Puede reducir a la mitad el espectáculo entre dos fuentes usando PbP, o asignar un cuadrante a una segunda fuente usando PiP. Samsung viene con un conector de montaje VESA CJ791, pero el monitor se envía con un soporte redondo.

La fuente de alimentación externa de 24 voltios suministra 85 vatios a los diferentes puertos. Hay dos altavoces a bordo que son útiles para el trabajo diario.

La vista panorámica y el color preciso del CJ791 son atractivos, al igual que su capacidad para actuar como una estación de acoplamiento completamente funcional e imitar una configuración dual. Es un muy buen esfuerzo de Samsung.

Samsung C34J791 - Monitor Curvo de 34" UltraWide QHD (3440x1440, 100 Hz, 4 ms, 21:9, 1800R, 300 cd/m², FreeSync, LED, Thunderbolt, HDMI) Plata
  • Samsung C34J791, monitor curvo de 34'' ultrapanorámico UWQHD (3440x1440)
  • Conexión: 2 puertos thunderbolt 3
  • AMD FreeSync con una tasa de refresco 100 Hz y 4 ms de respuesta
  • Curvatura 1800R para una experiencia inmersiva
  • Quantum dot, ratio de contraste 3000:1

El mejor monitor para juegos G-SYNC ultrawide: Alienware AW3420DW

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: WQHD 3440 X 1440 | Frecuencia de actualización máxima: 120 Hz | Tiempo de respuesta: 2 ms | Sincronización adaptativa: G-SYNC

El mejor monitor para juegos G-SYNC ultrawide: Alienware AW3420DW

Alienware 34 es sin duda uno de los monitores más intrincados jamás producidos. El nuevo lenguaje de diseño legendario encaja espectacularmente bien con Alienware. Viene en el color Lunar White, combinado con algunos elementos negros que le dan un aspecto y una sensación absolutamente lujosos.

El soporte es un pilar blanco sólido con un núcleo negro con un anillo LED que se ilumina cuando se enciende. Los pies puntiagudos forman una huella triangular que tiene casi un pie de profundidad y un pie de largo. La noticia positiva es que un teclado de tamaño completo cabe convenientemente entre los pies, redimiendo el espacio que falta en el escritorio.

[expandir] El panel gigante real se conecta al marco con relativa facilidad, sin la necesidad de tornillos. El soporte es resistente como un tanque y es VESA, por lo que puede montar el Alienware 34 en una pared o usar un soporte de un tercero.

Otros elementos son el emblema LED de Alienware y los controles OSD en la parte posterior de la pantalla. Un panel extraíble cubre inteligentemente todos los puertos de comunicación para que la espalda del Alienware34 se mantenga segura.

Un deslizamiento rápido desplaza el panel y le permite acceder a él. Hay otro conjunto de puertos USB debajo del borde inferior, una tira de LED para iluminación adicional y el botón de encendido LED. La iluminación LED está diseñada con todos los elementos en armonía en perfecto gusto.

Usando el sistema de menú puede cambiarlos. El panel ancho de 34 pulgadas es increíblemente ágil; es muy fácil de poner. Puede realizar un empujón suave pero fuerte para levantarlo o bajarlo. También puede girar 20 grados hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia arriba o hacia abajo unos 15 grados.

Es un Nano Color IPS rápido con una resolución de 3440 x 1440 extendida a una relación de aspecto súper ancha de 21: 9 La precisión del color se califica como buena con una cobertura del 98 por ciento de DCI-P3 y una gama de colores sRGB del 134,5 por ciento.
La calidad 1440p asegura que todo se vea fluido y nítido.

La mejor parte del juego, sin embargo, es la frecuencia de actualización. El 120Hz con G-Sync garantiza que en juegos como Fortnite, Apex Legends y Doom en los niveles más altos, los juegos pueden funcionar sin problemas y con una GPU decente, puedes maximizarlo fácilmente.

También tiene varios puertos USB 3.0, cinco para ser exactos. Lo que es realmente genial aquí es que uno de los puertos USB ascendentes le permite conectar un cable desde su PC o computadora portátil a un concentrador USB. Luego, puede conectar todos sus otros periféricos, lo que liberará valiosos puertos en su pantalla.

El Alienware AW3420DW es sin duda una de las piezas de hardware más impresionantes que jamás haya visto. Aquí, el nuevo diseño de Legend funciona espectacularmente bien y cuando lo emparejas con otro hardware Alienware como el Aurora R9 anterior, lo convierte en una configuración de escritorio perfecta para Instagram.

Cuando estás editando videos o trabajando en hojas de cálculo de Excel masivas o jugando, esto es ideal para realizar múltiples tareas. Tiene muchas formas de conectar periféricos y la rápida frecuencia de actualización combinada con G-Sync hace que jugar sea un placer.

Rebajas
Alienware AW3420DW - Pantalla para PC Gaming (34", Full HD, 3440 x 1440, IPS, LED, 21: 9, 120 Hz, 2 ms, NVIDIA G
  • Pantalla PC Gaming 34 pulgadas (86,6 cm) 3440 x 1440 píxeles IPS WQHD LCD
  • Relación de aspecto: 21:9, Máxima velocidad de actualización, 120 Hz, Tiempo de respuesta 2 ms
  • Pantalla para juegos con colores completos ofrecidos por la tecnología IPS Nano Color (98% DCI-P3). Con resolución WQHD 1900R
  • Conectividad: Concentrador USB integrado, HDMI, DisplayPorts, salida de auriculares, puerto frontal USB tipo B, 4 puertos AV USB tipo A, salida de audio, salida de auriculares, corriente de...
  • Garantía de 3 años

LG 34WN80C-B 34M

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: QHD UltraWide 1440p 3440 x 1440 píxeles | Frecuencia de actualización máxima: 60 Hz | Tiempo de respuesta: 2 ms | Sincronización adaptativa: G-SYNC

LG 34WN80C-B 34M

El 34WN80C-B tiene un diseño sencillo y sin complicaciones. La base es una huella ancha y curva de la que emerge un brazo telescópico que ofrece ajustes ergonómicos y soporte para montaje VESA.

Al igual que sus contrapartes de 34 pulgadas, la curvatura 1900R crea una experiencia interactiva. Mide 18,1 por 32,1 por 9,9 pulgadas (HWD) con el soporte completamente extendido.

Los biseles superior y lateral son prácticamente invisibles, lo que garantiza que tenga el área de pantalla completa y que encajen bien en una matriz de varios monitores. Últimamente, las pantallas curvas se han vuelto omnipresentes en grandes y ultra anchas, ya sea para juegos, artes gráficas o uso comercial en general, y el 34WN80C-B no es una excepción.

La interconexión llega con un solo puerto USB tipo C, hay dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, un conector para auriculares y un conjunto de puertos USB 3.0. También hay un puerto USB que admite la carga rápida de accesorios, pero primero deberá permitirlo a través del OSD.

[expandir] Recibe una relación de aspecto de 21: 9 y es básicamente más beneficioso que las pantallas más altas de 4 K, siendo el ancho adicional ideal para películas y tener espacio de pantalla adicional para trabajar.

Si alguna vez necesitó una computadora para juegos de trabajo, esta tiene sus credenciales, con escenas inmersivas en la última serie. Lo que facilita las cosas es el hecho de que los juegos FPS tienen más espacio para maniobrar.

La resolución de UWQHD es de 3440 x 1440 píxeles y tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, la pantalla puede ofrecer una rica densidad de píxeles de aproximadamente 110 PPI (píxeles por pulgada) con una relación de aspecto de 21: 9. Este es básicamente el punto óptimo entre el espacio en pantalla grande y la calidad de imagen, lo que significa que tendrá mucho espacio de trabajo, así como imágenes brillantes y nítidas.

Muchas películas se filman con una relación de aspecto nativa de 21: 9, por lo que podrá ver sus programas de pantalla y videos favoritos. Muchos juegos adoptan la misma relación de aspecto, pero en otros títulos tendrás que ver con barras negras a los lados o gráficos extendidos. Para estar seguro, primero verifique las especificaciones simples del juego antes de comprar.

El módulo de control en pantalla también proporciona una serie de funciones, como un sistema de pantalla dividida con cuatro opciones de imagen en imagen (PIP) y tres modos de jugador, dos disparos en primera persona e incluso modos RTS preestablecidos. .

El LG 34WN80C-B atrae con un rendimiento excepcional listo para usar. El nivel de brillo de 300 cd / m2 se ve mucho mejor que la cifra citada por LG, y está respaldado por una relación de contraste de 5M: 1. El alto contraste es vital porque hace que las imágenes sean brillantes y permite que este monitor ofrezca una amplia variedad de tonos; incluso los tonos parecidos uniformemente son más fáciles de diferenciar.

Cuando su dispositivo está usando una tarjeta gráfica AMD, la tarjeta gráfica compatible se puede usar para sincronizar la frecuencia de cuadros de la GPU con la frecuencia de actualización. Si lo hace, la pantalla se desgarra y tartamudea que se produce dentro del rango FreeSync de 48-75Hz conectado a través del conector DisplayPort se eliminará.

El tiempo de respuesta para las pantallas de los juegos es un factor crítico y LG funciona muy bien. Su tiempo de respuesta típico de 5 ms es excelente, cualquier cosa inferior a 20 ms es perfecta para jugar.

Asus ProArt PA34VC

Tamaño: 34 pulgadas | Resolución: UWQHD (3440 x 1440) | Frecuencia de actualización máxima: 100 Hz | Tiempo de respuesta: 5 ms | Sincronización adaptativa: G-Sync

Asus ProArt PA34VC

Desde hace un tiempo, ASUS ha estado desarrollando su nivel profesional, con el ProArt PA34VC uniéndose al grupo como un enorme 3440 × 1440 x 3440 pulgadas construido por diseñadores gráficos y creadores de video. Tiene todo lo que puedas desear y se acerca lo suficiente como para incluir el fregadero de la cocina.

ASUS usa una curva 1900R en el ProArt PA34VC, por lo que incluso después de largas horas frente a la pantalla, el ProArt PA34VC se siente muy bien para los ojos es el soporte HDR-10 que ofrece algunas imágenes y videos muy impresionantes.

Los dos puertos Thunderbolt 3 son un gran problema aquí, porque ofrecen hasta 40 Gbps de ancho de banda. Esto permite conectar directamente una gran cantidad de dispositivos.

[expandir] Otro aspecto para recordar es un giro, inclinación y cambio de altura profesionales, algo que ASUS ofrece aquí. ASUS fabrica el ProArt PA34VC en un elegante tema negro mate, con una base en forma de T que se extiende sobre la mayor parte del ancho. Sirve como una base muy robusta y se adaptará a un entorno técnico como una opción de diseño para ASUS.

El PA34VC utiliza un panel IPS con una resolución nativa de 3440 × 1440, en una gloriosa relación de aspecto de 21: 9. El DPI funciona a 110 PPI más o menos, mientras que tenemos un 1900R curvativo que puede ver en la imagen a continuación.

ASUS lleva el diseño y la ingeniería a la práctica, con el ProArt PA34VC presentando un excelente trabajo de diseño que hará que el aspecto sea fantástico en cualquier lugar donde se instale.

El Asus ProArt PA34VC Professional Curved es realmente un trabajo y un juego geniales y en expansión. Está diseñado para editores de video, artistas y fotógrafos, y tiene una precisión de imagen superior, pero también tiene una variedad de funciones para juegos. Su pantalla curva ultra ancha con una relación de aspecto de 21: 9 es de un tipo que se usa más comúnmente en los juegos.

Un negro mate de 34 pulgadas (medido en diagonal), las dimensiones del PA34VC son 16.8 por 32.1 por 8.8 pulgadas (HWD) junto con su soporte. Cuando el soporte está completamente elevado, la altura se eleva a 21,2 pulgadas.

Es aerodinámicamente amigable; se puede rotar desde 5 grados hacia abajo hasta 23 grados hacia arriba además del cambio de altura de más de 4 pulgadas, y girar 30 grados en cada dirección.

La base tiene forma de T, con una barra frontal lateral que se extiende 22 pulgadas hacia abajo, la mitad del ancho. Un tubo que se adhiere en la parte posterior a un eje cilíndrico que se adhiere al gabinete del panel en la parte superior biseca el centro del soporte.

El bisel inferior del panel mide 0,6 pulgadas de alto; los biseles laterales y superiores son tan pequeños que el PA34VC puede considerarse exitoso sin marco, por lo que es una opción razonable para su uso en una configuración múltiple.

La pantalla IPS del PA34VC tiene una resolución de pantalla de UWQHD (3.440 por 1.440 píxeles), que funciona con una relación de aspecto ultra ancha de 21: 9. La densidad de píxeles supera los 110 píxeles por pulgada (ppi), menos de 4K como el ViewSonic VP2785-4 K (163ppi) y se corresponde significativamente con el ViewSonic VP3881 (111ppi). En general, cuanto mayor sea la densidad de píxeles, más nítida será la imagen.

El panel tiene una curvatura de 1900R, lo que implica que tendría un radio de 1.900 mm, o 1,9 metros, si su curva girara para formar un círculo completo. Es la curvatura más ajustada que vimos en una computadora no diseñada específicamente para juegos.

Como es típico de los paneles IPS, el PA34VC tiene ángulos de visión muy grandes, que ayudan a proporcionar una experiencia interactiva con la relación de aspecto ultra ancha.

Asus ProArt PA34VC Professional Curved está dirigido principalmente a editores de video, fotógrafos y diseñadores profesionales, pero también tiene un pie en el entorno de los juegos gracias a su pantalla curva ultra ancha, frecuencia de actualización de 100Hz y tecnología de sincronización adaptativa de AMD FreeSync

ASUS ProArt PA34VC - Monitor Profesional Curvo 34.1 Pulgadas (UWQHD, curvatura 1900R, HDR-10, 100% sRGB, precisión cromática dE < 2, calibración Hardware, Thunderbolt 3)
  • Pantalla IPSUWQHD1900R de 34,1 pulgadas con un diseño sin marcos
  • Cubre todo el espectro de color sRGB y está calibrado de fábrica con una excelente precisión cromática
  • Soporte HDR-10 (Alto Rango Dinámico, HDR)
  • USB-C Thunderbolt 3 ofrece transferencias de datos a 40 Gbps y hasta 60 W de suministro energético para dispositivos externos
  • Los avanzados ajustes de la tecnología ASUS ProArt Calibration incluyen una tabla interna de 14 bits (LUT), compensación de uniformidad y la posibilidad de grabar perfiles de color en el...

LG 34UC79G-B

LG 34UC79G-B

Este monitor está curvado para brindar al usuario una experiencia de juego inmersiva. Es una pantalla ancha de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, que cubre toda tu visión para llevarte al juego. Tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, lo que hace que toda la experiencia de juego sea fluida y fluida.

El monitor también está equipado con AMD FreeSync. Permite al usuario experimentar una experiencia de juego completamente fluida y fluida, ya que garantiza que no haya tartamudeo ni rotura de gráficos en el medio del juego. (Este desgarro generalmente ocurre debido a la diferencia en la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor).

Este monitor ha sido diseñado para reducir el desenfoque de movimiento a 1 ms, ya que el tiempo de respuesta de un monitor es un aspecto esencial de la experiencia de juego. El tiempo de respuesta de 1 ms hace que sea más fácil para el jugador jugar el juego sin ningún efecto fantasma o borroso.

Hace que toda la experiencia sea mucho mejor. En comparación con otros monitores con frecuencias de actualización más bajas como 60Hz o 70Hz, este monitor brinda una experiencia mucho más fluida ya que su frecuencia de actualización es de 144Hz. A esto se suma el hecho de que el monitor es curvo, lo que hace que este trato sea mucho mejor.

Este monitor viene con la función de cruz, que ayudará a los jugadores a mejorar sus habilidades de disparo manteniendo el punto de golpe en el centro de la pantalla. También viene con algunas características de juego severas como el estabilizador negro, que mejora todos los detalles en el área oscura, y

Dynamic Action Sync te permite tener una experiencia fluida. Uno de los inconvenientes de este producto es que no viene con un pivote de pantalla, lo que significa que no puede ajustar el ángulo de la pantalla independientemente de su soporte.

Además, no tiene altavoces incorporados, pero la mayoría de los monitores no tienen altavoces de todos modos, por lo que eso no es un factor decisivo.

LG 34UC79G-B - Monitor Gaming UltraWide FHD de 86,7 cm (34") con panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms con MBR, 144Hz, FreeSync, 250 cd/m², 1000:1, NTSC >72%, DP x1, HDMI x2, USB x3) color negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Juega fluido con una frecuencia de actualización de 144Hz
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más diferenciados
  • Ajusta mediante hardware la configuración del color para mantener la precisión en cualquier juego o contenido audiovisual

Conclusión:

Los monitores súper UltraWide se están apoderando lentamente del mercado y se debe a los beneficios y la flexibilidad que brindan.

Si bien puede ser necesario configurar varios monitores para lograr la mejor multitarea. Aún tiene que lidiar con los biseles que separan los monitores y degradan los ángulos de encendido y apagado de la calidad de imagen.

Los monitores UltraWide brindan una experiencia de escritorio perfecta con una curvatura única y una relación de aspecto amplia de 32: 9 para brindarle mucho espacio para adaptarse a varias ventanas. Screen Split y KVM le permiten usar el mismo monitor, teclado y mouse con múltiples fuentes de visualización.

El brazo de montaje en pared VESA es útil cuando tiene un espacio de escritorio limitado o si desea lograr un espacio de escritorio cero. Es lo suficientemente rígido y firme para soportar el peso de estos monitores súper UltraWide de 49 pulgadas.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “Los 10 Mejores Monitores UltraWide”

  1. […] visto que los monitores Ultrawide tienen una gran demanda para juegos, por lo que esperamos que Playstation 5 no tenga problemas para […]

  2. […] está buscando el mejor monitor ultraWIDE de excelente calidad para Autocad, entonces el Samsung SJ55W es la mejor opción para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew