Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021

League of Legends es un juego en equipo en el que trabajas con tus compañeros de equipo para derribar al enemigo. Tienes que derribar el Nexus ubicado en el centro de su base antes de que ataquen la tuya. Puede parecer simple y fácil, pero hacerlo no es pan comido.

Top 3 Monitor para League of Legends:

Pero a los jugadores les gusta aceptar desafíos y eso es lo que hace que este juego sea muy preferido y popular. Pero para jugar a este juego necesitas una configuración adecuada para que puedas disfrutar de excelentes imágenes.

Para juegos, se prefieren los monitores; A los jugadores les encanta tener una unidad de juego enorme y separada en su lugar. Pero al considerar un monitor, debe encontrar uno que funcione bien para League of Legends.

Es un juego en línea muy popular que exige alta frecuencia de actualización, bajo tiempo de respuesta y buena resolución para que puedas tener la mejor experiencia.

Por eso, aquí hemos revisado el mejor monitor para League of Legends de 2021, elige el mejor para ti de acuerdo a tus Requerimientos.

Comparación del mejor monitor para League of Legends

DesignMonitoresRetailer
Staff PickAOC CQ32G1
Check Price
Best PickDell Curved Gaming S2721HGF
Check Price
Alienware NEW AW2720HF
Check Price
Budget PickBenQ ZOWIE XL2430
Check Price
Asus VG248QE
Check Price
ASUS VG27BQ
Check Price
LG 27GL83A
Check Price
LG 27UL550
Check Price

AOC CQ32G1

Staff Pick
AOC CQ32G1

Algunas personas prefieren jugar en unidades de juego más pequeñas, mientras que otras prefieren tener unidades de juego más grandes. Jugar es más agradable cuando juegas en una pantalla más grande. En una pantalla más grande, los gráficos se ven más agradables. Entonces, si desea una pantalla grande, no hay nada mejor que tener un monitor AOC CQ32G1. Es un monitor sin marco de tres lados y una buena opción para una configuración de varios monitores.

Es un monitor gaming grande de 32 pulgadas y vale la pena comprarlo. No hay un monitor de 32 pulgadas con pantalla TN o IPS, por lo que este monitor viene con un panel de pantalla VA. Viene con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, pero como la pantalla es más grande, no obtendrás más detalles, pero tendrás una experiencia agradable con los juegos, especialmente las ligas de leyendas.

La relación de contraste también es muy agradable y tendrá una relación de contraste inteligente de 80000000: 1. El brillo también es muy importante, ya que mejora la experiencia y, con este monitor, obtendrá un brillo máximo de 300 nits. Además, ofrece una gama de colores de calidad que es aproximadamente 125% sRGB. También viene con tecnología de reducción de desenfoque de movimiento.

La frecuencia de luz estroboscópica de fondo se puede ajustar mediante la configuración de MBR. Esta función también es útil para eliminar el desenfoque de movimiento. Su función no se puede utilizar cuando FreeSync está activo. La frecuencia de actualización está entre 48 y 144 Hz, lo que también es bueno para juegos. Le ofrece un rendimiento estable de G-SYNC. Los ajustes ergonómicos no son tan buenos; solo puedes inclinarlo. Pero puede montarlo en VESA si lo desea.

Además de todo esto, también obtendrás ajustes preestablecidos de imagen precalibrados, control del juego para ajustes de saturación y gamma, y ​​también control de sombras. La conectividad no es un problema con este monitor, ya que tiene dos puertos HDMI, un puerto de pantalla y un conector de audio.

Pros

  • Viene con tecnología de protección ocular para un uso extensivo.
  • Actualizar es bueno
  • El tiempo de respuesta es de solo 1 ms

Cons

  • La calidad de imagen es buena, pero no obtendrá muchos detalles.

Dell Curved Gaming S2721HGF

Best Pick
Dell Curved Gaming S2721HGF

Si está buscando un monitor de precio relativamente justo que aún rinda y ejecute características como uno de gama alta, el monitor Dell Curved Gaming S2721HGF de 27 ″ podría ser para usted. Con un elegante monitor curvo de 27 pulgadas, este producto es una opción ideal para jugadores vívidos que requieren un monitor con una pantalla potente. Obtiene una resolución FHD 1080p con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Tampoco tiene que preocuparse por el desgarro de la pantalla y otras distorsiones de la pantalla debido a sus funciones AMD FreeSync Premium.

Puede que el chasis no sea algo muy exclusivo, pero tiene una carrocería completamente negra y un diseño minimalista. Si no desea un monitor demasiado extravagante, encontrará este modelo estéticamente agradable. El soporte del monitor requiere solo 9 pulgadas de espacio en su escritorio, lo que le brinda un amplio espacio para colocar otros equipos de juego. Dado que la base del soporte es gruesa y resistente, no tiene que preocuparse por un monitor inestable y tembloroso.

El monitor tiene biseles delgados; sin embargo, el bisel inferior es más grueso que los otros lados. Puede inclinar el monitor 21 grados hacia arriba y un ligero -5 grados hacia abajo. La altura también se puede ajustar hasta 4 pulgadas, pero no puede girar ni girar.

Configurar el monitor Dell S2721HGF es bastante fácil, donde todo lo que necesita hacer es conectar el monitor y el soporte y apretarlo girando la perilla. Viene con cuatro botones y un joystick en la parte posterior, al que puede acceder fácilmente para iniciar el menú y cambiar la configuración de brillo / contraste, pantalla, audio y personalización.

La conclusión es que el monitor Dell Curved Gaming S2721HGF de 27 ″ es una excelente opción para quienes buscan uno a un precio razonable. Funciona increíblemente, tiene un diseño minimalista y es muy fácil de instalar. Las opciones optimizadas para juegos en el menú mejoran la experiencia de los jugadores mientras juegan juegos como League of Legends.

Pros

  • Una pantalla vibrante y colorida
  • La frecuencia de actualización es alta
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Accesible
  • Fácil de instalar

Cons

  • La pantalla no es muy brillante

Alienware NEW AW2720HF

Alienware NEW AW2720HF

El Alienware NEW AW2720HF tiene un atractivo diseño mate respaldado por una lista de características que lo convierte en uno de los monitores para juegos más deseables. Se podría decir que es uno de los monitores más atractivos con una pantalla de 27 pulgadas y sistema IPS. Pero, ¿el rendimiento y la calidad son tan impresionantes como su diseño? Siga leyendo para averiguarlo.

Aunque está hecho principalmente de plástico, el chasis tiene una excelente calidad de construcción, por lo que no tiene que preocuparse por su fragilidad. Los controles de visualización en pantalla de este monitor son muy fáciles de usar debido a las cuatro teclas de acceso rápido y un joystick incluidos. El soporte le permite ajustar la altura, inclinación, pivote y giro del monitor. Tiene una parte inferior en forma de Y que elimina la necesidad de soportes VESA, pero aún puede usar un soporte VESA de 100 x 100 si lo prefiere.

Cuando se trata de la pantalla del Alienware NEW AW2720HF, tiene un panel de 27 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Aunque la resolución de 1920 × 1080 no es ideal para su tamaño de 27 ″, no debería ser un gran problema para los jugadores a menos que tengan la intención de verlo desde lejos.

Una de las características más sólidas del Alienware NEW AW2720HF es su alta capacidad de manejo de movimiento, que es beneficiosa cuando se juega. Es un monitor FreeSync pero también compatible con G-Sync. En general, este monitor es posiblemente el más atractivo con su ejecución RGB. Sus puertos están colocados cuidadosamente y las proporciones son razonables.

Pros

  • Excelente construcción y diseño
  • Monitor de juegos ultrarrápido
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Compatible con FreeSync y G-Sync

Cons

  • Costoso
  • La luminancia negra es pobre
  • La calibración de fábrica requiere ajuste

BenQ ZOWIE XL2430

Budget Pick
BenQ ZOWIE XL2430

BenQ, conocido por producir equipos excelentes para los jugadores más dedicados, nos ha dado otro producto más: el monitor para juegos ZOWIE XL2430 de 24 ″ 144Hz. Cuando sabe que organizaciones como Team Liquid, Immortals y Cloud9 utilizan ampliamente los productos BenQ, significa que BenQ Zowie exhibe monitores de alta calidad.

Si está buscando monitores de 144Hz para juegos, entonces el monitor gaming BenQ ZOWIE XL2430 de 24 ″ 144Hz podría ser su mejor opción. El monitor ofrece a los jugadores la mejor experiencia de juego con su rendimiento incomparable y su tecnología innovadora. Durante el juego intenso en League of Legends, la velocidad puede ser un factor muy importante para determinar la victoria o la derrota. Este monitor ofrece una velocidad increíblemente rápida con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. También tiene un excelente contraste y colores vivos que hacen que los detalles sean geniales.

El hardware tiene una capa negra mate que evita el deslumbramiento y también le da un aspecto suave, mientras que los biseles casi invisibles lo convierten en un monitor de gran apariencia. Hay conectores de audio, dos ranuras USB 3.0 y un soporte para auriculares ubicado detrás del bisel izquierdo. Y en el bisel derecho, encontrará cinco botones OSD a los que puede acceder para ajustar las relaciones de aspecto, la reducción de desenfoque, los modos de imagen y otras opciones de OSD. Hay una gran cantidad de opciones de conectividad para cumplir con sus requisitos de entrada en este monitor. Por lo tanto, no tendría problemas de conectividad con esta unidad.

El monitor para juegos BenQ ZOWIE XL2430 de 24144Hz hace un trabajo impresionante al brindar una experiencia de juego sólida para las personas que desean actualizar sus monitores más antiguos. Tiene un rendimiento de color y contraste increíble, y las características generales de esta unidad valen el precio.

Sin embargo, como cualquier otro monitor en el mercado, este artículo también tiene algunos inconvenientes menores. Los ajustes preestablecidos de fábrica carecen de precisión y salida de imagen, pero afortunadamente eso se puede personalizar en el modelo estándar. Puede que no sea muy fácil de usar para principiantes que no tienen conocimientos técnicos ni experiencia.

Pros

  • Alta frecuencia de actualización
  • Muchas opciones de conectividad
  • Resolución fuerte
  • Soporte duradero
  • Arco S-Switch y control remoto con cable incluidos

Cons

  • La salida de imagen necesita ajuste
  • Silbidos excesivos

Asus VG248QE

Asus VG248QE

Uno de los monitores para juegos de 24 ″ más populares del mercado, el monitor Asus VG248QE de 24 ″ es un monitor duradero y versátil en el que puede confiar para prácticamente todas sus necesidades. Puede girar en muchas direcciones y tiene una inmensa flexibilidad, lo que facilita su configuración en cualquier escritorio.

Con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, es uno de los monitores más rápidos que puede encontrar en la actualidad. Y con la velocidad como factor determinante para juegos como League of Legends, este producto es popular entre muchos entusiastas de los juegos. El único problema podría ser su precio y sus características adicionales como GamePlus, que es innecesaria para League of Legends.

El monitor Asus VG248QE de 24 ″ tiene biseles negros súper delgados con un acabado brillante y un gabinete negro con un soporte de base redondeada. La base del soporte tiene una función giratoria Lazy Susan y un brazo de montaje ajustable en altura que puede girar e inclinar. Encontrará seis botones de función debajo del bisel inferior. Estos botones sirven para ajustar las imágenes preestablecidas, ajustar el alcance del objetivo y el temporizador del juego mediante la función GamePlus.

En cuanto al rendimiento, el monitor Asus VG248QE de 24 ″ es impresionante. Cuenta con un panel Twisted Nematic Film (TN) con un tiempo de respuesta de 1 ms que evita la visibilidad de rastros y fantasmas en el juego. A 144 Hz, el tiempo de retardo de entrada solo llega a ~ 5 ms, lo que lo hace perfecto para juegos, incluso a niveles profesionales. Cuando se trata de ángulos de visión, el rendimiento de Asus VG248QE es deficiente y no es ideal para juegos 3D, pero si lo que necesita es un manejo de movimiento fluido, este monitor lo ofrecerá.

Pros

  • Respuesta rápida de píxeles
  • La frecuencia de actualización es de 144 Hz.
  • Diseño ergonomico
  • Muchas funciones de juego
  • El retraso de entrada es bajo

Cons

  • Los ángulos de visión son estrechos
  • Puertos USB no incluidos

ASUS VG27BQ

ASUS VG27BQ

ASUS ha presentado tres nuevos monitores de juegos y todos ellos vienen con altas frecuencias de actualización y tecnología Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync). La tecnología ELMB utiliza Adaptive Sync y tecnología de reducción de desenfoque de movimiento para que pueda disfrutar de imágenes nítidas y fluidas. Si desea disfrutar de gráficos de alta calidad, su GPU debe impulsar al menos 85FPS.

Entre estos modelos, TUF Gaming VG27BQ es el modelo más interesante y confiable a considerar. Su pantalla de 27 pulgadas de ancho ofrece una tasa de tiempo de respuesta baja de tan solo 0,4 ms. La frecuencia de actualización que disfrutará con este monitor está entre 48 Hz y 165 Hz. Su tiempo de respuesta muy bajo es muy atractivo para los jugadores que desean un retraso de entrada bajo.

Su diseño es elegante y versátil y disfrutará de un soporte ergonómico completo. Puede inclinar, girar, girar y ajustar la altura según su comodidad. La compatibilidad no es un problema en absoluto, ya que cuenta con un puerto de pantalla 1. Y dos puertos HDMI 2.0. Cuenta con dos parlantes incorporados para brindarle una buena calidad de sonido. El pico de brillo es de 350 nits, que funciona mejor.

Gracias a la tecnología ELMB Sync, disfrutará de una imagen clara y nítida. El panel de pantalla está certificado por NVIDIA y es compatible con G-Sync. Cubre de manera eficiente alrededor del 99% del espacio de color sRGB. Cuenta con un panel TN de resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. No obtendrá una imagen tan vibrante y colorida como un panel VA o IPS, pero funciona bien.

Es uno de los primeros monitores para juegos que utiliza MBR y VRR simultáneamente debido a la tecnología ELMB Sync. No ofrece ángulos de visión amplios y solo obtendrá ángulos de visión de flecha de 160 ° / 170 °. También puede disfrutar de HD con la ayuda de la emulación de software. La relación de contraste es 1000: 1 y funciona bien.

Pros

  • La calidad de la imagen es buena
  • Viene con tecnología ELMB-Sync
  • La respuesta es muy baja

Cons

  • Los ángulos de visión son estrechos
  • La pantalla no es tan buena como IPS

LG 27GL83A

LG 27GL83A

LG 27GL83A-B es una asombrosa portátil para juegos que puedes considerar si quieres jugar a League of Legends. También es una excelente opción para la creación de medios. Con su tiempo de respuesta alucinante, también ofrece contenido que se mueve rápidamente sin rastros de desenfoque. Es un monitor de ensueño para los jugadores que desean un retraso de entrada bajo.

En apariencia, es como cualquier otra computadora portátil de la línea UltraGear de LG. Principalmente está disponible en color negro. Está diseñado principalmente para juegos, pero también se adapta a cualquier tipo de entorno de oficina. El soporte tiene una oscilación mínima pero soporta todo el monitor de manera eficiente. La huella es amplia y puede colocar pequeñas cosas frente al monitor.

La ergonomía no es tan agradable pero funciona bien. Puede ajustar la altura e inclinarlo, pero no puede girar. También puede montarlo en VESA si lo desea. El monitor también tiene un clip en el soporte para la gestión de cables. Los bordes del monitor son delgados, pero el bisel es un poco grueso desde la parte inferior. Está hecho de plástico, pero la calidad de construcción es buena, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

La calidad de la pantalla IPS suele ser, pero en este monitor, la relación de contraste es un poco decepcionante. En negro oscuro parece gris. La pantalla está retroiluminada sin opción de atenuación local. No tiene que preocuparse por el resplandor en una habitación luminosa. El pico de brillo es bueno y te encantará. No cambia con contenido diferente.

Disfrutará de una notable frecuencia de actualización de 144Hz. Es compatible con la frecuencia de actualización de FreeSync. Está certificado por NVIDIA y, por lo tanto, es compatible con G-Sync. La conectividad no es un problema, ya que cuenta con 2 puertos HDMI, un puerto de pantalla y una salida de audio analógica.

Pros

  • El tiempo de respuesta es sobresaliente
  • El retraso de entrada es extremadamente bajo
  • Disfrutarás de la alta precisión

Cons

  • La uniformidad negra es pobre
  • La calidad del contraste es muy decepcionante.

LG 27UL550

LG 27UL550

LG 27UL550 es una versión emocionante de LG 27UL650 para hacerlo más asequible. Así que es una opción ideal si quieres algo asequible pero con la mejor calidad. Viene con una estética mínima que lo hace moderno. Su base plateada y su chasis blanco mate lo convierten en un monitor de lujo, por lo que es un socio perfecto para PC de alta gama.

La calidad de construcción de este monitor es muy buena. Puede colocarlo en su escritorio y también puede montarlo en la pared. Es un monitor muy resistente con un peso total de 13 libras. Lo bueno de este monitor es que no tiene botones OSD, sinceramente, son inútiles. Es mejor controlar algunas funciones como las funciones de control en pantalla de brillo y colores.

Puede inclinar o girar el monitor y, si lo desea, también puede montarlo con VESA. La conectividad no es un problema; tiene suficientes opciones para conectarlo con consolas de juegos y PC. Viene con un puerto de pantalla 1.4, dos puertos HDMI y un conector de 3.5 mm. Desafortunadamente, no cuenta con altavoces ni ranuras USB.

Viene con una gran pantalla IPS de 27 pulgadas que ofrece una alta calidad de imagen. Tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles. La relación de contraste también es fantástica y es de 1000: 1. El tiempo de respuesta es muy bajo, alrededor de 5 ms, lo que no es tan bajo como otros motores, pero funciona bien. Su retroiluminación está limitada a 300 cd / m2 y solo es compatible con HDR10.

Este monitor tiene aproximadamente el 98% de la gama sRGB. Además, es compatible con FreeSync pero no está certificado por NVIDIA, por lo que no es compatible con G-Sync. Debe probar este monitor si desea tener una configuración de varios monitores, además, es lo mejor que puede tener dentro del precio.

Pros

  • Opción económica
  • Listo para usar después de sacarlo de la caja
  • Perfecto para tareas diarias y juegos también

Cons

  • El tiempo de respuesta no es tan bueno
  • No es compatible con Display HDR 400

Cómo elegir el mejor monitor para League Of Legends

¿Qué incluye un gran monitor de League of Legends? Múltiples factores diferentes. Dado que los juegos han comenzado a ocupar un lugar central en la última década, comprender qué hace que un monitor de juegos sea diferente de su monitor común y corriente puede significar una gran diferencia cuando se trata de competir con otros en todo el mundo. Esto es lo que necesita saber cuando se trata de comprender los monitores de juegos y todo lo que pueden ofrecer.

Tasas de actualización

Las frecuencias de actualización son probablemente la prioridad más alta y el aspecto más importante de cualquier monitor cuando se trata de juegos. Las frecuencias de actualización de un monitor indican la frecuencia con la que una imagen o imágenes se vuelven a colocar en la pantalla a un cierto ritmo. Cuanto más rápida sea la frecuencia de actualización, más fluidas parecerán las imágenes.

Esto es especialmente importante cuando se trata de tiros de habilidad y movimiento de personajes en League of Legends. Un monitor de tick de actualización más alto significa que los gráficos se ven más nítidos y claros. La diferencia significa que el juego podría verse como un filtro de desenfoque de movimiento, mientras que una frecuencia de actualización más alta significa que todo se ve limpio, nítido y muy claro en tus ojos.

Las diferentes velocidades son generalmente las siguientes:

  • 60Hz: la «línea de fondo» o la línea de base de un monitor para brindar una experiencia de juego fluida. La velocidad de menor calidad de una frecuencia de actualización disponible para un monitor de juegos.
  • 75Hz: marginalmente superior a 60Hz. No es genial, pero dará una imagen más clara.
  • 120Hz: mayor brecha de calidad que posiblemente se pueda ver. Decente y puede funcionar bien. Sin embargo, todavía está superado por 144Hz, que se considera la mejor calidad.
  • 144Hz: considerada la mejor opción en términos de frecuencias de actualización. Busque esta tasa si desea un buen monitor que pueda generar gráficos de calidad.
  • 240Hz: el máximo que un monitor puede generar con el hardware actual disponible en el mercado. Aunque este es un gran gráfico para tener, es muy excesivo en términos de jugar League of Legends. También requiere una gran cantidad de energía para funcionar y mantener, y la diferencia entre 144 y 240 no es tan notable como 60 a 144. No tenga en cuenta un monitor que promueve principalmente una salida de 240Hz.

Resolución / Tamaño del monitor

La resolución y el tamaño del monitor pueden ser muy importantes cuando se trata de jugar League of Legends. Muchos jugadores asumen que un monitor más grande automáticamente te hace jugar mejor. Esto puede parecer relativamente cierto; sin embargo, los efectos pueden ser contraproducentes para lo que realmente desea lograr.

Aunque un monitor más grande te permite ver las cosas con un poco más de facilidad, si el monitor es demasiado grande, la pixelización y la resolución pueden deformarse demasiado y desenfocarse y parecer un montón de puntos moviéndose en lugar de un personaje haciendo una ataque.

Muchas personas, incluso jugadores profesionales, se mantienen dentro del rango de los monitores de 24 y 27 pulgadas. Alrededor de este tamaño significa que aún puede ver lo esencial, pero no demasiado grande para que la pantalla se alargue y se vuelva problemática. Si el monitor fuera más grande, la pixelación no solo sería mala, sino que posiblemente se encontraría con el problema de no poder colocar el monitor en su escritorio.

Para ayudarlo, aquí están las 3 resoluciones más utilizadas para diferentes tamaños de monitores:

  • 1080p y 24 pulgadas: esta es la resolución más común para monitores en juegos. Esto debería poner la menor tensión en su PC y proporcionarle una salida adecuada a ejemplar cuando juegue League of Legends.
  • 1440p y 27 pulgadas: un poco menos común, esta configuración requerirá una salida más alta, por lo que deberá desembolsar algunos dólares más grandes si desea esta configuración. No solo eso, el hardware dentro de la PC deberá estar a la altura, así que no espere que sea barato.
  • 4k y 27 pulgadas y más: cualquier valor por encima de 1440p y 27 pulgadas se considera excesivo. Con este tamaño y resolución, estaría más en la línea de calidad de nivel de cine y juegos. No necesita esto para hacerlo bien, y la cantidad que pagará para tener esta calidad será astronómica por muy poca ganancia.
  • Otra cosa que puede estar considerando es si necesita una resolución de pantalla ancha (16: 9) o ultrawide(21: 9). En estos casos, opte siempre por el único monitor de pantalla ancha de 16: 9. Esto se debe a que la mayoría de los creadores de juegos hacen su juego con este tamaño en mente, y League of Legends no es una excepción. Ultrawide estiraría los gráficos, lo que puede inhibir y desviar sus tiros de habilidad y direcciones de habilidad.

Tipos de sincronización

Cuando se trata de FPS y frecuencias de actualización de su monitor, pueden parecer problemas completamente separados. Sin embargo, se une cuando habla de la sincronización de las imágenes de su monitor y tiene que lidiar con el desgarro de la pantalla.

El desgarro de pantalla se refiere a un período de tiempo en el que, en su monitor, ve aparecer dos o más cuadros en la pantalla al mismo tiempo. Esto le da un aspecto aparentemente «rasgado» a la imagen, con un deslizamiento parcial de la imagen que es muy obvio. Un ejemplo de rotura de pantalla serían los monitores y juegos de la vieja escuela, como las antiguas PC que aún ejecutan juegos o procesos regulares.

El desgarro de la pantalla ocurre principalmente debido a que la transmisión de video que llega al monitor en la pantalla no está sincronizada con la frecuencia de actualización del monitor. Como tal, muchas empresas han ideado formas de lidiar con el desgarro de la pantalla. Las dos soluciones más destacadas son: FreeSync, que fue desarrollada por AMD; y G-Sync, desarrollado por Nvidia. Cada uno tiene sus propios puertos de pantalla compatibles que deben vincularse correctamente. Sin embargo, G-Sync requiere más pasos, y los monitores necesitan rutinas específicas de uso intensivo de hardware para ejecutarse sin que se rompa la pantalla.

De los dos, FreeSync es mucho más barato y más fácil de usar. Sin embargo, si ya tiene el hardware, G-Sync proporciona una salida más suave y más alta siempre que tenga el hardware para respaldarlo.

Rangos de precios

Dependiendo de lo que desee obtener de su monitor, el precio puede ser bastante barato o extremadamente caro. Debido a esto, su monitor no debería ser el componente principal en el que gaste su dinero si planea construir su PC desde cero.

El rango de la relación de precio de monitor a PC es algo parecido a esto:

  • Construcción de presupuesto (300 a 500 Euro en total): busque comprar un monitor que tenga entre 100 y 200 Euro con especificaciones decentes de calidad baja a media.
  • Construcción decente (600 a 800 Euro en total): busque gastar entre 200 y 400 Euro en el monitor para garantizar la mejor calidad de gráficos.
  • Construcción de gama alta (1000 Euro Plus): en este rango de precios, debería tener la libertad de gastar tanto o poco como desee en el monitor. Sin embargo, el mejor precio rondaría los 300 a 400 Euro en un monitor. Cualquier cosa más que eso es caro por el brillo y la estética, y no por el rendimiento.

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES LA RESOLUCIÓN IDEAL DEL MONITOR PARA JUGAR LEAGUE OF LEGENDS?

Para jugar, un monitor debe tener alta resolución para que pueda disfrutar de una alta calidad de imagen y gráficos. Pero si un monitor tiene una resolución de 1080p, estaría bien. Los monitores con resolución 4K también están disponibles en el mercado por lo que puedes preferirlos si lo deseas.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE PANTALLA IDEAL PARA JUGAR LEAGUE OF LEGENDS?

Otro factor importante que debe considerar es el tamaño de la pantalla. Depende de tu prioridad. Si desea obtener más detalles y una excelente experiencia visual, considere una computadora portátil de gran tamaño de pantalla en combinación con alta resolución. Lo mejor de los monitores de pantalla grande es que si la resolución no es muy alta, puede comprometerla.

¿CUÁL DEBE SER LA TASA DE ACTUALIZACIÓN DEL MONITOR?

Para los jugadores, la frecuencia de actualización es muy importante. Si un monitor tiene una frecuencia de actualización más alta, significa que disfrutará de un juego fluido sin demoras. En el caso de monitores con una frecuencia de actualización más baja, no podrá disfrutar de un rendimiento fluido y detalles nítidos. Un monitor con una frecuencia de actualización de al menos 100 Hz puede brindarle una mejor experiencia de juego.

¿CUÁL DEBE SER EL TIEMPO DE RESPUESTA?

Al comprar un monitor para juegos, es muy importante tener en cuenta el tiempo de respuesta. Si el tiempo de respuesta es bajo, obtendrá una experiencia fluida. Además, el tiempo de respuesta más rápido reduce el desenfoque de movimiento para que no tenga que preocuparse por las imágenes borrosas.

CONCLUSIÓN

Conocemos la lucha por encontrar el producto tecnológico adecuado. No siempre es fácil. League of Legends es un juego en línea muy popular y exige un monitor de calidad para brindarte la mejor experiencia de juego. Hemos tratado de ayudarte eligiendo algunos de los mejores monitores para League of Legends. Si está pensando en cambiar el monitor, puede elegir entre nuestro Top 3 Pick. Si todavía está confundido, considere sus necesidades, prioridades y, lo más importante, su presupuesto, y entonces será más fácil para usted elegir la opción correcta. Espero que esta guía le resulte útil.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew
Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022 Monitores

Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022

Como escribimos principalmente en monitores, recibimos mucho esta pregunta: ¿AOC es una buena marca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ]

Necesita un monitor de alta calidad para tomar toda la acción cuando se busca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ]

En lo que respecta a los juegos de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021 Monitores

Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021

League of Legends es un juego en equipo en el que trabajas con tus...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados] Monitores

Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados]

Atrás quedaron los días en que elegir un monitor estaba libre de complejidades. El...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew