Los 11 Mejores Monitores GAMING de 144Hz para 2021

En esta guía, descubrirás los mejores monitores de 144Hz para juegos. Estos monitores de alta actualización son perfectos para jugar CSGO, Fortnite, PubG, FPS Games y muchos más.

Hay muchas funciones disponibles ahora para los jugadores, pero ya no solo están restringidas a las especificaciones de PC o consolas, es más que eso. Para una buena experiencia de juego, se requiere un monitor de primera calidad que tenga la mejor frecuencia de actualización. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más claros y suaves serán los movimientos. Una de las frecuencias de actualización más demandadas en la actualidad es la de 144Hz. Cualquier cosa por encima de eso puede ser un poco más.

Leer también:

Los mejores monitores para juegos de 144Hz en 2021

1. Samsung CHG90

Samsung CHG90

Samsung CHG90 es actualmente el mejor monitor de 144 hz. Este monitor de juegos no es un truco. Es un producto de alta calidad y también parece tener una relación de aspecto de 32: 9. Es compatible con FreeSync 2 con HDR y una frecuencia de actualización de 144Hz. La reproducción es detallada y rica en color. Utiliza el software QLED de la empresa dentro de una pantalla VA. Al igual que con otros modelos recientes de Samsung, tiene tiempos de respuesta sobresalientes en el rango de 5 ms a 9 ms. Cambia más rápido de blanco a negro que de negro a blanco, pero sigue siendo lo suficientemente rápido como para evitar el efecto fantasma cuando las imágenes permanecen más tiempo de lo necesario.

La pantalla curva gigante del CHG90, del tamaño de dos 1080p colocados uno al lado del otro, ofrece un entorno de juego altamente interactivo. Necesitará una mesa o escritorio con un mínimo de cuatro pies de espacio horizontal para adaptarse al ancho. El CHG90 tiene un excelente rendimiento en la reproducción de títulos recientes, por lo que incluso puede usarlo para realizar múltiples tareas en el lugar de trabajo con muchas ventanas abiertas para hojas de cálculo y similares. El panel de este de 49 pulgadas tiene una resolución de pantalla de 3.840 por 1.080 píxeles, el equivalente a dos 1080p montados uno al lado del otro.

La base del CHG90 es robusta, con sus brazos en forma de V que miden 32 pulgadas por sí mismos. El soporte de la CHG90 facilita el cambio de altura, inclinación y giro. El CHG90 tiene una curvatura «1800R», una de las más estrechas que hemos visto.

La gama de interfaces incluye dos cables HDMI, un adaptador DisplayPort micro y uno de tamaño completo, un puerto USB ascendente y dos descendentes, una conexión de entrada de audio y una toma de auriculares.

2. LG 34GN850-B

LG 34GN850-B

LG 34GN850-B es también uno de los mejores monitores de 144Hz. El panel es circular y tiene biseles delgados en ambos bordes. A diferencia de otros modelos LG UltraGear, es un poco especial. El LG 34GN850-B está diseñado con buena precisión.

El LG 34GN850-B tiene una relación de contraste inferior a la media, como se anticipa en la mayoría de las pantallas IPS. Esto hace que los negros parezcan grisáceos, especialmente en un ambiente oscuro. Gran brillo pico SDR. Para espacios moderadamente iluminados, esto es lo suficientemente brillante. Felizmente, cuando muestra varios materiales, casi no hay diferencia en el brillo.

Centrado en la pantalla Nano IPS de LG, el LG 34GN850 ofrece colores increíblemente brillantes y llamativos que llenan el 98 por ciento del espacio de color DCI-P3. Afortunadamente, el LG 34GN850 tiene un modo de imagen de video sRGB emulado. Este modo restringirá el rendimiento del color a ~ 100 por ciento sRGB, lo que le permitirá experimentar una representación de color más detallada para el material sRGB.

Si está viendo contenido de sRGB o DCI-P3, obtendrá colores precisos, claros e impresionantes. Tiene un brillo máximo de 400 nits, lo que garantiza que incluso en habitaciones bien iluminadas pueda obtener suficiente luz, mientras que la relación de contraste estático corresponde a 1000: 1.

El LG 34GN850 tiene ángulos de visión amplios de 178 ° que le permiten mostrar la imagen en prácticamente todos los ángulos sin comprometer la imagen de alguna manera. Sin embargo, la resolución de pantalla 3440/1440 da como resultado una gran densidad de píxeles en la escala de fotogramas de 34 ′ ′ del dispositivo. Con aproximadamente 110 píxeles por pulgada, obtiene un amplio espacio de almacenamiento y texto / detalles claros sin necesidad de escalar.

El formato ultra ancho 21: 9 hace que los juegos, las imágenes y las películas accesibles sean aún más interactivos, e incluso obtiene un espacio de trabajo horizontal adicional para la flexibilidad y los trabajos de edición. El panel LG 34GN850 adopta HDR, pero una computadora requerirá un brillo y contraste aún más altos para un aumento significativo en la calidad de imagen HDR.

Tiene un retraso de entrada muy bajo de ~ 4 ms, lo que resulta en un retraso imperceptible entre sus comandos y la respuesta de la pantalla. La velocidad de reacción, que es la velocidad a la que los píxeles se mueven de un color a otro, también es excelente. Hay cuatro modos de tiempo de reacción de sobremarcha: Apagado, Normal, Rápido y Más rápido.

3. Acer XFA240 bmjdpr

Acer XFA240 bmjdpr

Acer XFA240 es el mejor monitor de 144Hz en la categoría de presupuesto que cuesta alrededor de $ 200. Sin embargo, el XFA240 fue el primero de su tipo en ser clasificado como compatible con G-SYNC por NVIDIA. Se centra en una pantalla TN de brillo máximo de 350 nits, una relación de contraste constante de 1000: 1, profundidad de color de 8 bits (FRC de 6 bits + 2 bits) y ángulos de visión de 160 ° / 170 °.

Otras características incluyen una resolución de 1080p que da como resultado una calidad de imagen nítida y clara en el panel Acer XFA240 24 ′ ′. Por supuesto, 1440p o 4K le brindarán un espacio de pantalla significativo,

El tiempo de reacción rápido ayuda a los píxeles a realizar una transición casi instantánea de un tono a otro, lo que en efecto evita las imágenes fantasma y el desenfoque de movimiento en la acción de ritmo rápido. La latencia de entrada del Acer XFA240 es de ~ 6ms y es ideal para juegos competitivos porque no hay una pausa perceptible entre las entradas y el efecto en el programa.

Tenga en cuenta que la luz de fondo no parpadea porque no utiliza PWM para controlar la iluminación, y no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza si es propenso a parpadear. Si tiene una tarjeta gráfica compatible con Adaptive-Sync (FreeSync), debería poder aprovechar la potencia máxima de la consola de juegos Acer XFA240. El sistema FreeSync evita la distorsión y el tartamudeo de la pantalla al permitirle ajustar la frecuencia de actualización de acuerdo con las frecuencias de cuadro de la GPU, lo que le otorga una frecuencia de actualización variable (VRR).

MD LFC a menudo está habilitado, lo que asegura que la frecuencia de actualización duplicará o triplicará la frecuencia de fotogramas para una mejor salida aunque la puntuación de FPS caiga por debajo de 48. En la base del bisel, hay seis teclas de acceso rápido que se pueden usar como atajos las siguientes funciones: cambiar entre los modos de juego, modificar la función de overdrive, acceder a la pantalla OSD, cambiar la fuente de los datos, modificar el sonido y encender / apagar la computadora.

El Acer XFA240 también le proporciona mejoras adicionales, como ajustes preestablecidos de gamma y tono / saturación de 6 ejes. Otras aplicaciones de juego incluyen «Black Stage» para hacer que los juegos más oscuros sean más notables y «Goal Range», que consiste en superposiciones de cruz personalizadas. El Acer XFA240 cuenta con asistencia ergonómica completa con un cambio de altura de hasta 150 mm, inclinación de -5 ° / 35 °, bisagra de 90 ° y giro de + / – 60 °.

4. BenQ ZOWIE XL2411P

BenQ ZOWIE XL2411P

BenQ ZOWIE XL2411P es uno de los mejores monitores de 144 hz en nuestra categoría de presupuesto. Este monitor para juegos tiene un panel de 24 ′ ′ con 1080p 144Hz 1ms dirigido a jugadores profesionales extremos. En realidad, el renombrado ZOWIE de BenQ es el monitor oficial de numerosos torneos de eSports como DreamHack, ESL, MGL, etc.

El BenQ ZOWIE XL2411P se centra en una pantalla TN normal con un brillo máximo de 350 nits, una relación de contraste de 1000: 1 y una profundidad de color de 8 bits para 16,7 millones de colores. Cuenta con una resolución de pantalla HD máxima de 1080 píxeles de rango de 1920, lo que facilita que su GPU alcance altas velocidades de cuadro, incluso mientras ofrece una densidad de píxeles sólida en un panel de 24 pulgadas.

Aunque la latencia de entrada corta garantiza una reacción inmediata a sus instrucciones, la velocidad del tiempo de respuesta rápido evita el efecto fantasma y el arrastre de artefactos que viajan rápidamente. Obtienes lo que necesitas para un juego experto exitoso.

BenQ es reconocido por su tecnología de eliminación de desenfoque de movimiento de alta calidad que evita por completo el desenfoque de movimiento. Puede observar la función «Reducción de desenfoque» en el menú OSD, que si se permite destella la luz de fondo y, por lo tanto, elimina el desenfoque de movimiento percibido y las imágenes fantasma para una visibilidad de movimiento similar a la de CRT.

Además, Black eQualizer mejora la visibilidad en escenas oscuras y te facilita la detección de enemigos ocultos en las sombras. También incluye configuraciones de imagen precalibradas con dos niveles de FPS, un modo RTS y tres perfiles de jugador que se pueden personalizar.

La arquitectura inspirada en los dispositivos geek de BenQ XL2411P se compone de una ergonomía detallada que incluye giro de 90 °, giro de +/- 45 ° a la izquierda y derecha, giro de -5 ° / 20 °, cambio de altura de hasta 130 mm y orificios de 100 × 100 mm para VESA Instalar en pc. El marco está diseñado especialmente para reducir los reflejos, además de proporcionar un revestimiento transparente antideslumbrante. Se proporcionan puertos DVI, DisplayPort y HDMI de doble enlace.

5. Dell Gaming S2716DGR

Dell Gaming S2716DGR

Dell Gaming S2716DGR es uno de los mejores monitores de 144Hz que puede obtener. Dell también ha establecido el estilo de bisel ultradelgado en los últimos años. La imagen de la computadora en relación con el bisel es de solo 8 mm. Eso se amplía a 15 mm por la barra de la insignia a lo largo del borde. El único signo visible de un énfasis en los juegos es la etiqueta Nvidia G-Sync en el marco gris. Los botones del panel de control están en el lado derecho, debajo del bisel inferior.

Una vez encendido, el botón de control tiene un interruptor que refleja un brillo verde. La luz parpadea constantemente en el modo de suspensión. Como se indica, puede girar 90 grados en cualquier dirección. La altura se puede ajustar a 130 mm, puede girar 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha y puede girar hasta 5 grados hacia adelante y 21 grados hacia atrás.

Cuando usa una GPU Nvidia, la plataforma G-Sync es imprescindible y el bajo tiempo de reacción lo hace exitoso. Su resolución nativa de 1440p es un paso adelante de otras consolas de juegos rápidas, con un máximo de 1080p.

La conectividad para las pantallas Dell también es un punto fuerte y esto no es diferente. Incluye interfaces DisplayPort y HDMI, así como cuatro puertos USB 3.0, dos en el lateral y dos en la parte trasera. Las interfaces HDMI a menudo proporcionan el paso de audio. Alrededor del 93 por ciento del rango sRGB lo proporciona Dell, lo que puede parecer una tonelada, pero incluso los modelos económicos generalmente se extienden hasta los 90, y los dos 1440p enumerados anteriormente producen un 100 por ciento directo. AdobeRGB protege el 69 por ciento, mientras que tanto Asus como Acer llegan a mediados de los 70.

6. Asus MG279Q

Asus MG279Q

Incorpora la tecnología FreeSync antidesgarro de AMD con una frecuencia de actualización ultrarrápida para ofrecer una acción informática ultra suave. Utiliza un panel de conmutación en el plano (IPS) para proporcionar una salida de ángulo de visión y gris decente y está equipado con cuatro entradas de video digital, una variedad de puertos USB 3.0 y varias funciones de juego.

FreeSync es la contribución de AMD a las tecnologías antidesgarro y suavizado de G-Sync utilizadas por Nvidia. Ambos requieren cuidar los niveles de actualización para evitar que la pantalla se rompa, un fenómeno que ocurre cuando una computadora con una frecuencia de actualización establecida intenta seguir el ritmo de la tarjeta gráfica. El desgarro crea un efecto de pantalla dividida cuando muestra dos secciones de fotogramas al mismo tiempo.

El MG279Q carece de la elegancia vanguardista de las versiones BenQ XL2730Z y Acer Predator X34, pero sigue siendo un panel atractivo. Tiene un gabinete de acero de 2.5 pulgadas con biseles estrechos (0.4 pulgadas) y un revestimiento suave a prueba de deslumbramiento. El gabinete tiene cuatro orificios de montaje VESA y está respaldado por una base en forma de cuña y un brazo de montaje que ofrece una altura de 5.9 pulgadas y una inclinación de 25 grados. Todos los puertos de E / S del MG279Q están situados en el medio del gabinete.

Hay cuatro botones de acción en el lado derecho del frigorífico, un botón de control y un dial jog de cinco direcciones que permite acceder más fácilmente a los menús de configuración. La configuración de GameVisual son plantillas de fotos que están diseñadas e incluyen el modo Paisaje, Ciclismo, Cine, RTS / RPG (Estrategia en tiempo real / Juego de rol), FPS (Disparos en primera persona) y sRGB.

Hay cinco configuraciones de filtro de luz azul (incluida la desactivación) para ayudar a minimizar la presión ocular, tres configuraciones de tono de piel (rojizo, regular y amarillento) y cuatro configuraciones de temperatura de color (frío, normal, natural y de usuario), en comparación con el Ajustes de brillo y contraste. También hay un modo ECO, que hace parpadear el brillo del panel para ahorrar energía.

A diferencia de la configuración de GameVisual, el MG279Q utiliza la tecnología GamePlus de Asus que incluye cuatro superposiciones de orientación en forma de cruz separadas y un temporizador en el juego para realizar un seguimiento de elementos como los tiempos de reaparición y los tiempos de juego en general. Otras configuraciones incluyen TraceFree (acelera la respuesta de píxeles), VividPixel (mejora las imágenes predeterminadas) y ASCR (contraste dinámico).

7. ViewSonic Elite XG240R

 ViewSonic Elite XG240R

La serie de espectáculos Elite ViewSonic ofrece pantallas de juegos a precios competitivos. Hoy estamos probando un valor como ese, el XG240R. Su tamaño es de 24 pulgadas, 1080p, panel TN con una frecuencia de actualización de 144Hz y una respuesta superrápida. Esto todavía tiene FreeSync, y también puede operar G-Sync de manera efectiva de acuerdo con ViewSonic y verificado por nuestras pruebas.

El XG240R cuenta con Elite RGB además de sus especificaciones de salida, que tiene un elegante efecto LED en la parte posterior del panel que se integra con equipos equipados con LED, como refrigeradores de CPU, teclados y fuentes de alimentación. Debe buscar en el sitio web de ViewSonic hardware compatible. Toda esa interfaz con las aplicaciones Razer, Thermaltake y Cooler Master encaja con la consola Elite RGB de ViewSonic.

La gama Elite de ViewSonic se distingue por un estilo industrial fuerte con solo suficientes letreros para que sea obvio que está mirando un monitor de juegos. La pantalla tiene un grosor proporcional de unas 2,5 pulgadas. La parte trasera es el efecto de iluminación Elite LED RGB, junto con un diseño moldeado que nos recuerda el casco de una nave espacial. Una pequeña parrilla en la cima se extiende de lado a lado y no genera calor durante las largas horas de juego.

El soporte grande tiene un ajuste de altura de 4,7 pulgadas y un giro de 45 grados en todos los lados y un giro de 5/20 grados hacia adelante y hacia atrás. El modo de retrato también es de 90 grados. La base es una placa grande formada sobre su cubierta de plástico con un acabado de aspecto cepillado fresco. Es bastante grande y debería evitar que el monitor se vuelque en cualquiera de los terremotos más severos. Todos los movimientos en los soportes son sólidos.

Es difícil encontrar gangas cuando carga funciones como sincronización adaptativa y altas frecuencias de actualización. Pero hay buenas ofertas de juegos si miras lo suficiente. El OSD es exclusivo de la línea ViewSonic Elite. Comienza con opciones de juego, como modos específicos de juego y un conmutador FreeSync. Si desea ejecutar G-Sync, enciéndalo para que el panel de control de Nvidia reconozca el XG240R. El OSD también cuenta con control de imagen completo con seis modos de imagen y opciones de calibración.

Los biseles no hacen ningún esfuerzo para cubrir, y la capa antideslumbrante retrocede unos milímetros y rechaza bien la luz sin producir grano en el fondo. Los controles para (OSD) consisten en cinco botones diminutos y una palanca de control. Estos sobresalen de la esquina inferior derecha del panel y presionan con un sonido fuerte, lo que hace que los ajustes de configuración sean un trabajo rápido.

El panel de entrada totalmente digital incluye dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Si sigue la ruta, necesitará usar lo siguiente para G-Sync. Hay un puerto USB 3.0 en sentido ascendente y dos en sentido descendente. Los usuarios de auriculares deben colocar un puerto de 3,5 mm o el audio estéreo está integrado.

En el modo de imagen estándar, puede realizar todos los ajustes necesarios en la toma. Obtienes seis variaciones para la temperatura de la luz y seis para la gamma. La temperatura predeterminada para el tono es Natural, que se vuelve un poco gris. Los controles deslizantes RGB quedan expuestos al girar para completar la potencia del color. Con una opción de estabilizador de negro, también puede cambiar el nivel de detalle de las sombras. Una función de luz azul calienta la temperatura del color para esas largas sesiones.

Junto con el número de serie y el estado de sobremarcha, la pantalla de información tiene toda la resolución necesaria y la información de frecuencia de actualización. La parte superior de cada pantalla OSD actualiza la velocidad, la entrada activa, el estado de FreeSync y el estado de RGB Elite.

8. Acer Predator XB271HU

 Acer Predator XB271HU

El primer aspecto que observará sobre el Acer Predator XB1 es que encaja increíblemente bien. El soporte duradero con pies anchos y un cuello fuerte sostiene la gran pantalla de 27 pulgadas firmemente fija en su lugar. Móntelo en el soporte, conéctelo y los siguientes elementos que notará son los biseles delgados como una oblea y la imagen nítida de 1440p.

La línea de modelos de juegos de Acer Predator XB1 tiene paneles IPS o TN y varían desde un tamaño de 1080p de 23,8 pulgadas a un tamaño de 4K de 32 pulgadas. Nuestro dispositivo de comparación Predator XB1 (modelo XB271HU) se encuentra en el medio; Tiene una pantalla IPS Nvidia G-Sync de 27 pulgadas, un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de actualización que se puede overclockear a 165 Hz.

Acer necesita que comprenda a primera vista que el Predator XB1 está diseñado para juegos, en lo que respecta a su arquitectura. Cuenta con un empaque ofensivo, junto con la etiqueta violenta Predator. Los pies altos y rojos en la base no pueden pasarse por alto. Son de aluminio pulido con una forma angulada que recuerda a un Transformer.

El cuello ancho ofrece mucha versatilidad por esa razón. Le ayuda a moverlo 30 grados en cualquier dirección y al mismo tiempo tiene seis pulgadas de ajuste de altura y 40 grados de ajuste de inclinación. La base fuerte y ancha y el cuello grueso evitan que el espectáculo se resbale o se tambalee, sin importar cómo lo expreses.

La única forma de salir del estilo completamente negro es el emblema Predator similar a un Transformer y la insignia del nombre en el bisel inferior y la iluminación junto al interruptor de encendido, que se ilumina en azul mientras está encendido. El bisel de la izquierda y la parte superior del marco es casi inexistente, mientras que el bisel inferior tiene solo 0,9 pulgadas de largo.

Cinco teclas para controlar el OSD en reposo junto al botón de encendido en la parte inferior derecha. Los botones no tienen un poder tan intuitivo como el pequeño joystick que verá en ciertos televisores, pero después de unos días, lo dominará. Incluye dos entradas de video: DisplayPort y HDMI.

El panel incluye un puerto USB ascendente y cuatro puertos USB 3.0 descendentes para otro contenido de red. Los puertos descendentes están divididos, con dos en el panel posterior y dos en el borde izquierdo de la pantalla. Por último, el panel trasero incluye un conector de audio de 3,5 mm para altavoces o auriculares externos.

Tanto en Battlefield como en Counter-Strike: Regional Attack, las secuencias de movimientos rápidos parecían normales, sin tartamudear, excepto con movimientos rápidos y apresurados para alcanzar los objetivos. G-Sync, de Nvidia, hizo lo suyo para seguir rompiendo.

9. LG 34UC79G-B

LG 34UC79G-B

El LG 34UC79G-B tiene un diseño agradable. La base del soporte parece idéntica a la del LG UM69 G, excepto que este modelo permite modificar la altura, lo que facilita la búsqueda de un lugar de visualización adecuado. Todas las entradas se colocan en la parte posterior.

El soporte parece fantástico y está algo cerca del LG UM69G. Lo soporta bien y se siente muy seguro. La huella está creciendo relativamente. La parte trasera del panel de 34 ”se ve bien. Todas las entradas están ubicadas fuera de la parte trasera del UC79 G, y la parte trasera ofrece una ruta para el control del cable.

El LG 34UC79G-B tiene una relación de contraste razonable y es bastante bueno para un panel IPS, aunque a aproximadamente 1400: 1, es mejor que el LG 27UD68P-B y el LG 29UM69G-B. Como es común con las pantallas LCD tipo IPS, cuando se ve desde los lados, el nivel de negro no se ajusta drásticamente, lo que le da a la imagen un fuerte contraste desde todos los ángulos de visión.

Muy buen ángulo de visión vertical. De esta forma el LG 34UC79G-B funciona más alto de lo normal y, debido a su ángulo de visión horizontal, su grado de negro se conserva incluso cuando se ve desde los lados. La uniformidad gris del LG 34UC79G-B es impresionante. Este LG saca una buena precisión del paquete. En todas las tasas de brillo, el LG 34UC79G-B tiene una luz de fondo sin parpadeos, lo cual es fantástico. Usando su funcionalidad de «Reducción de Desenfoque de Movimiento de 1ms», también puede conectar un parpadeo opcional para usar como Inserción de Marco Negro para cubrir el movimiento como se ve en el video BFI.

Frecuencia de actualización nativa bastante alta, con una amplia gama de FreeSync. El rango nativo FreeSync de (50-144 Hz) es lo suficientemente amplio para que funcione la función de compensación de baja frecuencia (LFC) de la tarjeta gráfica, transmitiendo cuadros dobles o triples cuando la velocidad de cuadros disminuye por debajo de 50 Hz para expandir fácilmente el rango a 120 Hz .

10. AOC Agon AG271QG

 AOC Agon AG271QG

El AOC AG271QG es un monitor de juegos de 27 pulgadas que incluye una variedad de aplicaciones de lujo. Su panel LCD IPS proporciona una excelente calidad de imagen, tiene una resolución ideal de 2560 x 1440, se puede actualizar a 165 Hz, tiene un tiempo de reacción de 4 ms y contiene la tecnología G-Sync de Nvidia.

AOC tiene un estilo claro en todos sus modelos. Este es el caso del AG271QG y el AG271FZ que promociona Freesync. Los diseños típicos incluyen un soporte de metal resistente, un marco negro con un leve impacto de metal pulido de imitación en el bisel inferior y una parte trasera de plástico negro mate con una gran placa de plástico rojo en forma de V que lo recorre.

Con todo, se ve bastante bien, particularmente gracias al soporte de precios, pero los toques de oro, el metal falso y la ausencia de un bisel de bajo perfil indican que no tiene la sensación de diseñador de Dell. S1716DG o Asus PG279Q. De hecho, AOC es muy nuevo para la industria del juego, por lo que esta inexperiencia se muestra solo un poco.

Sin embargo, definitivamente está bien ubicado, con su soporte y marco robustos que le dan una solidez reconfortante. Además, el soporte proporciona modificaciones rápidas y precisas en cualquier momento que elija moverse en su silla sin perder la orientación de la imagen. El soporte ofrece cambios de altura, inclinación, rotación y pivote en términos de funciones para que pueda girar y transformar el espectáculo de la forma que desee. El soporte también tiene un dial de mano, por lo que aún puede cambiar su modelo a la altura adecuada. El soporte está bloqueado en su lugar y se puede desconectar para que ahora se pueda utilizar una instalación alternativa compatible con VESA 100 × 100 mm.

Hay varios controles adicionales en la parte posterior del programa. Un soporte para auriculares se gira hacia abajo desde el lado derecho y debajo hay un conjunto de conectores de audio de 3,5 mm junto con algunos puertos USB 3.0, uno de los cuales proporciona control en espera. Esto asegura que el puerto proporcionará energía a sus computadoras, como una computadora, aunque esté apagada.

El resto de los puertos está en la parte inferior del panel rojo. Las interfaces de la cámara y el paso del micrófono están a la derecha, mientras que usted mira hacia la parte posterior del panel, mientras que a la izquierda se encuentra la toma de corriente, dos puertos USB adicionales y el acceso desde el centro USB. La computadora necesita un bloque de energía adicional, como otros modelos de G-Sync, y necesitará hacer espacio debajo de su escritorio en algún lugar.

Los propios controles son teclas normales que descansan en la parte inferior del panel, en lugar de teclas de contacto. Viene con el soporte sin conectar porque requiere tornillos para unirlos, así que asegúrese de tener un destornillador Philips confiable. Alternativamente, se puede enchufar y colocar cómodamente como desee, gracias al excelente marco ajustable. AOC también proporciona todos los cables que necesitará con alimentación, DisplayPort, HDMI, audio jack de 3,5 mm y enlace ascendente USB, todo incluido.

La guía definitiva para compradores de los mejores monitores de 144 Hz en 2021

Un monitor puede ser una cosa extremadamente difícil de comprar en el mercado actual, más aún si no está seguro de cuál se adapta mejor a sus necesidades específicas. Ya no es tan simple como elegir un CRT que realmente se ajuste a su escritorio. Ahora tiene un montón de pantallas diferentes para elegir, todas las cuales cuentan con una variedad de especificaciones y beneficios diferentes. Hoy, sin embargo, veremos un tipo de monitor en particular: el monitor de 144Hz.

Los monitores de 144Hz existen desde hace algún tiempo. Se les conoce como monitores de 144Hz porque ofrecen una frecuencia de actualización de 144Hz, una de las especificaciones más importantes si está buscando un monitor para juegos. Ahora, si eres nuevo en los juegos de PC, o en PC en general, probablemente te estés preguntando por qué 144Hz es tan importante. Bueno, llegaremos a eso.

¿Por qué comprar un monitor de 144 Hz?

La mejor manera de responder a esa pregunta es primero explicar exactamente cómo afecta la frecuencia de actualización de un monitor a su sistema. Esto hará dos cosas; En primer lugar, le dará una mejor comprensión de lo que esta especificación agrega a un monitor y, en segundo lugar, le permitirá comprender si un monitor de 144Hz es adecuado para sus necesidades específicas.

La frecuencia de actualización de su monitor se refiere a la rapidez con la que puede actualizar físicamente la imagen que muestra. Se mide en hercios y puede variar desde 60 Hz hasta 240 Hz en las pantallas modernas, siendo más beneficioso para los jugadores. Es una de las especificaciones más importantes a considerar cuando se busca comprar un monitor para juegos, ya que tiene un impacto directo en la fluidez de su juego, algo que abordaremos con más detalle en breve.

Ahora, cuando se introdujeron los CRT por primera vez, el objetivo principal de la frecuencia de actualización del monitor era disminuir (o eliminar por completo) el artefacto visual conocido como parpadeo de la pantalla. El parpadeo de la pantalla ocurre cuando la frecuencia de actualización de un monitor es lo suficientemente baja como para que se vuelva visible a simple vista. Esto puede poner mucha tensión en el ojo e incluso puede causar daños en algunos casos raros. Por esa razón, los fabricantes de monitores aumentarían la frecuencia de actualización, proporcionando una experiencia de visualización menos dañina.

Sin embargo, gracias a la llegada de los juegos, las frecuencias de actualización ahora juegan un papel mucho más importante en el proceso de compra. Tienen un impacto directo en la fluidez de su juego y pueden proporcionar una ventaja en el mundo real en escenarios competitivos. Dejando a un lado el parpadeo de la pantalla, un monitor con una alta frecuencia de actualización reduce otros artefactos visuales como el desgarro de la pantalla. Esto es cuando la frecuencia de actualización no se mantiene al día con la frecuencia de cuadros del juego que estás jugando.

Cosas a considerar antes de comprar un monitor de 144Hz

Como todo el hardware de PC principal, hay ciertos factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un monitor de 144Hz. Esto no solo garantizará que el monitor que decida comprar sea adecuado para usted, sino que también podría ahorrarle algunos dólares. A continuación, se muestran algunas de las principales consideraciones en las que debe pensar antes de comprar un monitor de 144Hz:

G-Sync / FreeSync

Lo primero a considerar es la tecnología de sincronización adaptativa. La sincronización adaptable es una tecnología que, cuando está habilitada, sincroniza la frecuencia de actualización de su monitor con la salida de frecuencia de cuadro de su PC para crear una experiencia de juego más fluida y agradable. Sin embargo, si su velocidad de fotogramas es demasiado baja, la tecnología de sincronización adaptativa no tendrá todo su efecto. Debe asegurarse de que su PC pueda igualar o superar la frecuencia de actualización del monitor para utilizar esta especificación al máximo.

Rendimiento de juego

Si está buscando el monitor de 144Hz con el mejor rendimiento, le recomiendo que obtenga uno que ofrezca lo siguiente; Excelente calidad de construcción, una amplia gama de colores, alta resolución, bajo tiempo de respuesta y un panel IPS de primera línea. Todos estos factores garantizarán que el monitor que compre proporcione el mejor rendimiento de juego posible. Sin embargo, tenga en cuenta que estos factores tendrán un impacto dramático en el precio.

Tamaño y resolución

El tamaño y la resolución de un monitor pueden afectar bastante su experiencia de juego, principalmente debido a la demanda adicional que impone a su sistema mientras juega. Si tiene una PC para juegos menos potente, le recomiendo que utilice un monitor de 24 ″ 1080p, como el BenQ XL2411P. Para PC más potentes, intente encontrar un monitor de 1440p 144Hz como el ASUS PG279Q. Por último, para los jugadores entusiastas, recomendaría un monitor 4K 144Hz de 27-32 ″, como el PG27UQ anterior, uno de los mejores monitores 4K 144Hz que existen.

Precisión del color

Aunque los monitores de 144Hz están diseñados para jugadores, todavía hay personas a las que les gusta incursionar tanto en juegos como en flujos de trabajo creativos. Para esas personas, recomiendo obtener un monitor de 144Hz que ofrezca una amplia gama de colores (95% DCI-P3 y superior), alta resolución y HDR600 + también. Estos factores de combinación asegurarán que no solo el juego se sienta suave como la seda, sino que las tareas creativas también se vean geniales. El Samsung C27HG70 es un gran ejemplo de un monitor que está dirigido tanto a jugadores como a creativos.

Tu sistema

Como mencionamos anteriormente, uno de los factores más importantes a tener en cuenta antes de comprar un monitor es el rendimiento de su PC. Asegurarse de que su PC pueda manejar la demanda adicional que se le impone es una parte esencial de la elección del monitor adecuado. Comprar un monitor de 144Hz que es 4K puede sonar muy bien, pero cuando se coloca en una situación del mundo real, puede ser una completa pérdida de tiempo si se combina con una PC que no puede manejar los marcos requeridos en esas configuraciones específicas.

Precio

El precio es bastante obvio en realidad. El objetivo final es encontrar un monitor que se adapte a sus necesidades pero que también se encuentre dentro de un rango de precios que le resulte asequible. Solo tenga en cuenta que los monitores de gama alta tienen un precio de gama alta. Encontrar un monitor que muestre una buena relación calidad-precio es la mitad de la batalla. Afortunadamente, los cuatro anteriores muestran esto en abundancia.

144Hz vs. 240 Hz

La única pregunta que queda por responder es: si opto por un monitor de 144 Hz, ¿por qué no comprar un monitor de 240 Hz? Es un punto válido. Si puede controlar los fotogramas necesarios para utilizar completamente 240Hz con tecnología de sincronización adaptativa, parece obvio elegir el monitor de 240Hz, ¿verdad?

Bueno, hay un par de factores a considerar si este es tu proceso de pensamiento.

En primer lugar, analicemos las diferencias del mundo real. Pasar de 60 Hz a 144 Hz muestra una gran diferencia, por decir lo menos. Es evidente y ofrece una diferencia de rendimiento real. Sin embargo, ¿se puede ver la misma diferencia al saltar hasta 240Hz? La respuesta corta es no, en realidad no. Eso no quiere decir que no haya diferencia, simplemente es más difícil de detectar a simple vista. Mientras que la diferencia en los tiempos de actualización entre 60 y 144 Hz es de casi 10 ms, la misma comparación para 144-240 Hz solo arroja alrededor de 3 ms.

También debe tener en cuenta la diferencia de precio. Un monitor equipado con una frecuencia de actualización de 240Hz puede tener un gran tiempo de actualización, pero ¿vale la pena el precio más alto? Bueno, esa es una pregunta que solo tú puedes responder. Para mí, personalmente, si eres alguien a quien le gustan los deportes electrónicos competitivos, pero no está en la cima de su juego, probablemente lo recomendaría contra un monitor de 240Hz. Sin embargo, si está buscando obtener todas las ventajas posibles sobre su competencia, un monitor de 240Hz proporcionará un aumento en los tiempos de actualización.

Conclusión:

Entonces, ahí lo tiene, nuestra guía completa para compradores de monitores de 144Hz. Con suerte, este artículo le ha brindado los conocimientos necesarios para elegir un monitor de 144 Hz que sea adecuado para sus necesidades específicas.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Los 11 Mejores Monitores GAMING de 144Hz para 2021”

  1. […] oscuras fue excelente y está respaldado por un manejo de gamma adecuado. Por lo tanto, este monitor muestra resultados ricos y una paleta de colores natural. Debido a esto, el entorno se muestra más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew