Los Mejores Microfonos para Radio

Ya sea que sea un novato en el podcast de radio o un podcaster veterano, debe comprender la importancia de la calidad del sonido e invertir en los mejores micrófonos para radio. Sin embargo, existen muchos micrófonos de radio a varios precios.

En la superficie, los podcasts tienen una barrera de entrada baja y cualquiera puede comenzar de forma gratuita. Bueno, sí, técnicamente todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un par de auriculares con micrófono.

Dicho esto, debido a que hay tantos podcasts en el mercado, los oyentes pueden perder el interés rápidamente y si la calidad de su sonido no es nítida, irán a otro lugar.

Es vital comprender el panorama de los micrófonos de radio, tener una idea de las características, los pros / contras, las reseñas de otros podcasters, el micrófono USB o puede trabajar con un micrófono XML y, en última instancia, sopesar qué tipo de inversión le gustaría realizar. hazlo para tu micrófono.

¿Qué importancia tiene la calidad de sonido para su podcast y cuánto está dispuesto a invertir en un mejores micrófonos para radio de primera? También querrá comprender los accesorios de podcast que puede o no necesitar para optimizar su grabación, como un filtro pop, mezclador, divisor y otros.

He hablado con varios podcasters de radio sobre las ventajas y desventajas de varios micrófonos y todos ayudaron a crear esta lista. Mientras que otros artículos se centran en los micrófonos como categoría general, los micrófonos que se enumeran a continuación están hechos específicamente para radio.

Tipos de micrófonos para radio

Para entender las reseñas de micrófonos a continuación, es útil tener una comprensión básica de algunos términos clave. El aspecto técnico de los mejores micrófonos para radio puede volverse bastante complejo, por lo que hemos tratado de simplificar las cosas. Estas son las definiciones clave que debe tener en cuenta al revisar sus opciones:

Micrófono USB: se conectan directamente a un puerto USB de su computadora portátil o computadora. No se necesita equipo adicional. Son ideales para principiantes ya que son increíblemente convenientes. Sin embargo, la calidad del sonido no será tan buena como la de los micrófonos XLR.

Micrófono XLR: por lo general, los podcasters pasan a un micrófono XLR después de haber superado su micrófono USB. XLR es la conexión estándar utilizada en el mundo del audio profesional. Tiene un conector de 3 puntas que debe conectarse a algún tipo de interfaz de audio como un mezclador (no directamente a su computadora).

Interfaz de audio: una pieza de hardware que amplía y mejora las capacidades de audio de su computadora al permitirle conectar un micrófono XLR profesional.

Micrófono dinámico: proporcionan una buena calidad de sonido en todo tipo de entornos de grabación, no requieren una fuente de alimentación para funcionar y son relativamente baratos. Ideal para grabar en casa o viajar de viaje.

Micrófono de condensador: se encuentra más comúnmente en entornos de estudio profesionales. Por lo general, son más caras que las dinámicas y producen un sonido más claro, nítido y detallado. Pero requieren energía para funcionar, captan más ruido de fondo y son mucho más frágiles que los micrófonos dinámicos. No apto para uso en movimiento.

Ganancia: ajustar la ganancia de un micrófono hace que la salida sea más alta o más suave. Algo así como un control de volumen (los puristas pueden avergonzarse, pero es una buena analogía para nosotros los mortales).

Patrón de captación – Esto es lo bien que un micrófono «escucha» el sonido procedente de diferentes direcciones. Por ejemplo, los micrófonos de patrón cardioide solo captarán el sonido directamente frente al micrófono mientras rechazan todo lo demás. Otros patrones comunes incluyen bidireccional y omnidireccional.

Plosives: sonidos ásperos que hacen las P y B cuando se hablan en voz alta en un micrófono. Pueden eliminarse con una buena técnica de micrófono o utilizando un filtro pop.

¡Con esa breve lección sobre producción de audio terminada, entremos en algunos de los mejores micrófonos para radio del mercado!

Micrófono USB Blue Yeti

Micrófono USB Blue Yeti  Mejores Microfonos para Radio

El micrófono USB Blue Yeti es uno de los mejores micrófonos para radio más populares del mercado. Los entusiastas de los juegos, streamers, podcasters profesionales y muchos otros que necesitan una calidad de grabación superior utilizan este micrófono.

El micrófono cuenta con tres cápsulas de condensador y cuatro patrones de captación conmutables. Por lo tanto, puede utilizar el Blue Yeti como un micrófono cardioide, estéreo, bidireccional y omnidireccional simple. Con los patrones de captación bien calibrados para hablar con los invitados y un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz, la calidad de audio es bastante impresionante.

Lo que más me gusta del Blue Yeti es el hecho de que está optimizado para las voces. No solo eso, sino que también tiene algunos filtros fuertes que ayudan a bloquear aún más el ruido ambiental.

Si lo que busca es una interfaz de control simple, el Blue Yeti también la tiene. El micrófono cuenta con un botón de silencio y la perilla de ganancia. Si bien esto no es exactamente un grito de personalización, sigue siendo algo. También debo señalar que usar el conector para auriculares te permitirá escuchar en condiciones de latencia cero.

El micrófono también viene con un soporte decente. Sin embargo, debe estar bastante cerca si desea el volumen de captación óptimo.

Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y...
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta...
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.  Para voces, instrumentos y...
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y...
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
  • Plug'n Play: configura tu micrófono en segundos con el soporte de mesa incluido o conéctalo directamente a un soporte o brazo de micrófono y empieza a grabar y transmitir a tu Mac o PC

Audio Technica AT-2020 USB

Audio Technica AT-2020 USB  Mejores Microfonos para Radio

El AT-2020 USB es un micrófono de condensador. Es un dispositivo plug-and-play optimizado para grabaciones vocales digitales. Una de las razones por las que funciona tan bien es el convertidor AD de gama alta, que es responsable de darle al micrófono una frecuencia de muestreo de 16 bits 44.1 / 48kHz y una captación de audio muy clara.

Si eres un principiante, comprar un solo micrófono de podcast puede no ser suficiente. En la mayoría de los casos, necesitará una configuración más confiable. Ahí es donde entran los accesorios y donde brilla el AT-2020.

También puede obtener este micrófono en un paquete completo de transmisión / podcasting, junto con un brazo de estudio y auriculares. El brazo de la pluma es bastante de gama alta para este rango de precios. Está bien estabilizado, puede girar 360 grados y es muy resistente.

Por supuesto, el micrófono y el brazo boom no son los únicos dos componentes de nivel profesional en este paquete. El paquete también contiene un par de auriculares ATH M20x.

Estos proporcionan un buen aislamiento de sonido y mejoran las voces de rango medio para que pueda escuchar a cada invitado con gran detalle.

Rebajas
Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458

Samson Q2U

Samson Q2U  Mejores Microfonos para Radio

El Samson Q2U es el único micrófono de la lista que admite conectores USB y XLR. Es un micrófono dinámico con un patrón de captación cardioide que hace un gran trabajo al rechazar el ruido fuera del eje en comparación con otros en este rango de precios.

Entonces, si está grabando en una habitación que no ha sido tratada con sonido, o está en un lugar concurrido, su audio no se saturará con demasiado ruido de fondo no deseado. El Samson también tiene un tono más agradable que el FiFine y hace un buen trabajo al reproducir voces con precisión.

Tener una conexión USB y XLR significa que hay un caso sólido para que Samson sea el mejores micrófonos para radio principiantes del mercado. Puede comenzar sin ningún extra, conectándolo directamente a su computadora portátil o computadora a través de USB.

Pero si quieres mejorar tu juego e invertir en una interfaz de audio, Samson puede adaptarse. Cambiar a XLR le dará un buen impulso en la calidad del sonido.

Para colmo, el Samson incluso viene con su propio par de auriculares incluidos para monitorear su audio. En resumen, la simplicidad, la versatilidad y los accesorios hacen que el Samson tenga un valor increíble.

Rebajas
Samson Q2U Micro Dynamique - Paquete de grabación y podcasting de micrófono USB
  • Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB
  • Compatible con cualquier equipo de audio digital

Rode NT-USB

Rode NT-USB  Mejores Microfonos para Radio

Aunque es mucho más barato que la mayoría de sus competidores, el Rode NT-USB es un micrófono de podcast con calidad de estudio muy interesante. Viene con un montón de funciones y accesorios que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tus podcasts y llevar las cosas al siguiente nivel.

Rode incluye un soporte de escritorio con trípode, un soporte de anillo y un protector contra pop eficaz. Este último es una adición muy buena a este precio, ya que tiene un impacto dramático en la calidad de grabación.

El cable USB de 20 ‘también es útil, ya que no limitará las opciones de disposición de su estudio. El monitoreo de latencia cero también es una opción, ya que puede usar cualquier par de auriculares con un conector estándar de 3.5 mm con el micrófono.

También puede apreciar las perillas de control individuales para el micrófono y los auriculares, convenientemente ubicadas en el lado derecho del micrófono, debajo del filtro pop.

La resolución de 16 bits es estándar a este precio. Es poco probable que necesites más, incluso si planeas ser la próxima sensación de YouTube. Puede compensar fácilmente con su software de grabación si no está satisfecho con la definición de audio estándar del Rode NT-USB.

Rebajas
Rode NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2
  • Garantía extendida de dos años cuando registra su micrófono

Shure SM7B

Shure SM7B  Mejores Microfonos para Radio

El Shure SM7B es un micrófono cardioide dinámico que presenta atenuación de graves y una amplia respuesta de frecuencia. Está optimizado para instrumentos y voces, por lo que es una muy buena opción para cualquier podcast que también incluya música acústica en vivo.

Si está más preocupado por el ruido mecánico, sepa que el SM7B cuenta con un diseño de suspensión neumática interna, algo que Shure usa a menudo junto con los filtros anti-pop. Me gusta la idea de un filtro antipop incorporado, ya que elimina la necesidad de comprar accesorios nuevos.

El SM7B hace un excelente trabajo contra las explosivas. Esta calidad lo hace adecuado no solo para podcasts, sino también para trabajos de voz en off, narraciones e incluso grabaciones de voces.

Una cosa que eleva ligeramente el valor de este micrófono es el parabrisas A7WS. No estaba disponible en versiones anteriores del SM7B, pero rápidamente se convirtió en un estándar. El parabrisas también es desmontable, así que si no te gusta, puedes quitártelo.

Ahora, puede que te preocupe un poco el precio. Si desea una calidad superior, tendrá que pagar un poco más. Dicho esto, el SM7B no solo es bueno, sino que también viene con un cartucho Shure RPM106 de reemplazo, así como una construcción muy duradera y un blindaje magnético superior.

Shure SM7B Micrófono dinámico para retransmisiones, podcasts y grabación, micrófono de estudio XLR para música y voz, amplio rango de frecuencias,sonido cálido y suave, paravientos desmontable, Negro
  • UN MICRÓFONO PARA TODO - grabación en estudio y en casa, producción de podcasts y streaming. El SM7B es el micrófono en el que confían los mejores vocalistas, productores de podcasts y...
  • GRABACIÓN DE VOZ EN ESTUDIO - la cápsula dinámica del micrófono SM7B posee una respuesta de frecuencias suave, plana y de rango amplio que capta de forma natural y limpia tanto la...
  • PODCAST Y RETRANSMISIÓN - el SM7B está presente en los mejores estudios de podcasts del mundo. El sistema de aislamiento antigolpes por suspensión de aire y el filtro antipop eliminan los...
  • STREAMING - el éxito en el streaming empieza con un micrófono que capta el sonido de la música y las voces con una claridad y naturalidad excepcionales. El SM7B lleva décadas a la...
  • CONEXIÓN XLR PROFESIONAL: usando la conexión XLR con una interfaz de audio tienes un mayor control sobre el sonido y, con ello, una mayor calidad en general. Se recomienda un mínimo de 60...
  • PATRÓN CARDIOIDE CLÁSICO CON CAPTACIÓN UNIFORME - el patrón cardioide del micrófono SM7B está diseñado para rechazar el sonido fuera del eje, por lo que podrás cantar o hablar en un...
  • SONIDO SIN INTERFERENCIAS - Hemos añadido un apantallamiento electromagnético avanzado para eliminar el zumbido generador por monitores de ordenador y otros dispositivos del estudio
  • APLICACIONES DE ESTUDIO DE CAPTACIÓN CERCANA: el modelo SM7B brilla con luz propia al usarlo con instrumentos que requieren una captación cercana, en la que es necesario grabar frecuencias...

Audio Technica ATR-2500X USB

Audio Technica ATR-2500X USB  Mejores Microfonos para Radio

Este es uno de los micrófonos de podcast de Audio Technica más asequibles. El micrófono USB presenta un patrón polar cardioide y muestra impresionantes cualidades de rechazo de sonido fuera del eje. Lo encuentro una opción adecuada para podcasting, locuciones y todo tipo de aplicaciones de grabación de estudio.

El ATR-2500X tiene una construcción de metal resistente y debería ser compatible con la mayoría de los soportes de escritorio estándar. Sin embargo, lo que lo hace destacar es su diafragma de baja masa. Este diseño permite una respuesta de frecuencia más amplia y precisa, que finalmente se traduce en voces más claras.

Su convertidor AD es bueno, pero no le dará más de una frecuencia de muestreo de 16 bits / 48 kHz. Ese es prácticamente el estándar de la industria.

Aunque tiene dimensiones bastante estándar, excluyendo el diafragma, el ATR-2500X viene con un soporte de escritorio ajustable. Eso significa que puede inclinarlo, lo recomiendo ligeramente hacia arriba, pero también considere la altura de su invitado.

Micrófono de condensador Samson Go

Micrófono de condensador Samson Go  Mejores Microfonos para Radio

Más pequeño que la mayoría de los micrófonos de escritorio pero más grande que un micrófono de solapa, el micrófono de condensador portátil Samson Go es una interesante alternativa intermedia. Es un micrófono compacto asequible con conectividad USB y un diseño plegable.

Sorprendentemente, el micrófono presenta dos patrones de captación, cardioide y omnidireccional, lo cual es muy impresionante a un precio tan bajo.

Incluso tiene un amplificador de auriculares, que proporciona un impulso decente y suficiente claridad. La falta de control de volumen incorporado puede ser un inconveniente para algunos usuarios.

La claridad de la pastilla es bastante buena, siempre que, por supuesto, no se mantenga demasiado lejos del Go Mic. También debo señalar que Samson no hizo todo lo posible por los filtros pop y la protección contra golpes, por lo que tendrás que ser hábil con su posicionamiento.

Rebajas
Samson SAGOMIC - Micrófono dinámico (condensador, conector USB, con clip), color blanco
  • Portable USB micrófono de condensador
  • Plug and Play compatible con Mac y PC no requiere controladores
  • Diseño personalizado compacto que se sujeta a un ordenador portátil o se sienta en un escritorio
  • Perfecto para la grabación de grabación de música podcasts y campo
  • Ideal para el software de reconocimiento de voz iChat VoIP y difusión por Internet

Micrófono vocal dinámico Rode Procaster

Micrófono vocal dinámico Rode Procaster

El micrófono dinámico Rode Procaster se encuentra entre las clases intermedias y premium. Está calificado como un micrófono de transmisión de alta capacidad, lo que creo que lo convierte en una opción ideal para un podcaster también. Cuenta con un patrón polar ajustado, optimizado para capturar el rango medio vocal en alta definición y claridad.

El micrófono tiene buenas propiedades de cancelación de ruido ambiental y también cuenta con un filtro pop incorporado. Puede ayudar a minimizar las oclusivas y mejorar la calidad general de la grabación.

También se incluye un soporte de montaje con un adaptador de 3/8 ”, así como una pequeña bolsa con cremallera para su transporte o almacenamiento. Lo interesante es que el amortiguador es interno.

Eso significa que el Rode Procaster es menos voluminoso que otros micrófonos de podcast pero aún así es capaz de lidiar con un bajo ruido de manejo.

El micrófono también es pesado. Puede que no sea lo mejor del mundo, pero la razón del peso adicional es la construcción totalmente metálica muy resistente y las múltiples funciones integradas.

Rebajas
Rode Procaster - Micrófono para grabación
  • Calidad de sonido broadcast
  • Cápsula dinámica con alto nivel en salida
  • Salida balanceada de baja impedancia
  • Anclaje interno de la cápsula antigolpes para un ruido en manipulación bajo
  • Filtro antipop interno para reducir sílabas palativas

Rode SmartLav +

Rode SmartLav +

No hay ninguna razón por la que no puedas simplificar las cosas cuando organizas un podcast. Si tiene poco dinero y no necesita el valor de producción más alto, puede salirse con la suya con algunos micrófonos lavalier bastante pequeños y asequibles.

El Rode SmartLav + es uno de mis micrófonos lavalier omnidireccionales favoritos para combinar con teléfonos inteligentes. Si no tiene un estudio, le recomiendo SmartLav + para comenzar con sus podcasts.

A los huéspedes les encantará su diseño ligero y su comodidad. El micrófono también brinda mucha libertad y no requiere que nadie se incline o se pare de cierta manera para garantizar una captación de audio clara.

En términos de rendimiento, el SmartLav + está clasificado como un micrófono con calidad de transmisión. Eso significa que es más que adecuado para realizar entrevistas e incluso para presentar un podcast de nivel amateur al aire libre.

Aún así, lo recomiendo más para uso en interiores. Debido a su cápsula de condensador omnidireccional, no puede cancelar tan bien el ruido ambiental. El cable, aunque parece delgado y decepcionante, está reforzado con Kevlar y es bastante duradero.

Rebajas
Rode Smartlav Plus - Micrófono portátil, color negro
  • Micrófono portátil diseñado para su uso en cine, televisión y escenarios de transmisión
  • Micrófono en miniatura, con un tamaño discreto de 4.5 mm
  • Cápsula omnidireccional
  • Incorpora clip Lavalier
  • Lo smartLav è compatibile con qualsiasi app audio che accetta input dalla connessione dell auricolare, tuttavia è stato progettato per accoppiarsi perfettamente con l'app RØDE Rec di...

Micrófonos MXL 770

Micrófonos MXL 770

El micrófono de condensador MXL 770 Midnight es un micrófono de podcast asequible. Cuenta con una respuesta de frecuencia decente, a la que le falta un poco el registro más bajo, pero aún así está optimizada para enfatizar el rango medio vocal.

Su precisión es impresionante, pero no es lo que la define. Este modelo tiene una fuerte salida de graves, así como un realce de gama alta. Eso le da riqueza a las voces y captura más detalles.

Otra cosa que agradezco es la adición de un estuche de transporte. El 770 Midnight viene en un estuche rígido con un acolchado interior grueso y un soporte de choque. Si no tiene una configuración de estudio dedicada, esto puede resultar muy útil para fines de almacenamiento seguro.

La calidad de construcción general no es impresionante. El diafragma parece fácil de abollar, por lo que es mejor que lo use con cuidado. Sin embargo, al menos cuando no esté en uso, el MXL 770 Midnight debe estar bien protegido.

SHURE MV5

SHURE MV5

El MV5 de Shure es uno de los micrófonos de condensador más extraños y atractivos que puedes usar para tu podcast. Eso es porque se parece un poco a la Estrella de la Muerte de Darth Vader, e incluso tiene ese patrón negro y rojo para acompañarlo.

También es uno de los pocos micrófonos de condensador Apple MFI que recomiendo. Este micrófono cuenta con tres modos preestablecidos, para instrumentos, grabaciones planas y grabaciones vocales.

Me gusta que aplique ganancias por sí solo, pero solo porque lo hace bien. Todos los ajustes de EQ son adaptables y se aplican automáticamente según el ajuste preestablecido elegido, el ruido ambiental y otros factores externos.

El micrófono tiene un perfil bajo y una orientación óptima para capturar diálogos con un ruido ambiental mínimo.

Por supuesto, sufre algunos defectos, principalmente la capacidad de ajuste del usuario. Pero supongo que esto no es raro en un dispositivo fabricado principalmente para Apple.

A fin de cuentas, si quieres algo que se vea diferente, suene genial y esté optimizado para usar con dispositivos Apple, no te equivocarás con el Shure MV5.

Shure MV5-LTG - MIcrófono de condensador digital para USB y lightning, 3 modos de DSP preprogramados, monitorización de latencia cero, jack de auriculares, captura de audio de 24bit/48Khz
  • Se conecta directamente a cualquier dispositivo USB o iOS lightning
  • La cápsula microfónica personalizada aporta el mejor audio en su categoría
  • 3 modos de preset DSP (voces, plano e Instrumento) para asegurar los mejores resultados, sea cual sea la aplicación
  • Puede ser montado en el soporte incluido o directamente en cualquier trípode de cámara de 1/4"
  • Disponible con acabado negro/rojo

Sony ECMCS3

Sony ECMCS3

No todos los podcaster pueden permitirse el lujo de micrófonos de primera línea, pero esto no debería impedir que intentes construir tu programa. Puede empezar poco a poco y con muy poca inversión si elige algo como el micrófono estéreo tipo clip Sony ECMCS3.

Este micrófono es pequeño, liviano y, lo más importante, ideal para grabar con manos libres. El patrón polar omnidireccional permite mucha flexibilidad. Y, aunque la calidad de construcción general puede no parecer demasiado impresionante, el micrófono aún cuenta con una respuesta de frecuencia decente de 50Hz a 15kHz.

Encuentro esto suficiente para proporcionar algo de claridad y evitar que la voz suene artificial. Tampoco suena hueco como la mayoría de los micrófonos de solapa.

Lo más interesante es la naturaleza indulgente del ECMCS3. Sufre muy poco, si es que lo sufre, de los cambios de ubicación entre la solapa y el cuello. Aunque esto también significa que hay pocas formas de mejorar la calidad general del audio, también significa que puede usarlo como desee.

A pesar de que capta más ruido ambiental que otros micrófonos de su clase, el Sony ECMCS3 sigue siendo uno de los micrófonos de podcast más convenientes para personas con un presupuesto ajustado. Siempre que no haya música involucrada, puede grabar entrevistas de buena calidad sin necesidad de una configuración de estudio avanzada.

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

El micrófono de condensador HyperX QuadCast puede parecer un mejores micrófono para juegos, pero es mucho más. Si mira más allá del indicador LED, los gráficos llamativos y el diseño deportivo, notará uno de los mejores diseños de soporte de choque y un rendimiento de micrófono constante.

Recomiendo QuadCast si no le importa su apariencia llamativa porque es bastante adaptable a varias condiciones de podcast. El micrófono presenta cuatro patrones de captación polar, incluidos patrones cardioides y bidireccionales.

Otra cosa interesante es la función de tocar para silenciar. Puedes tocar la parte superior del micrófono para silenciarlo y reactivarlo, y también verás que se enciende el indicador LED, lo que significa que es difícil cometer errores cuando estás haciendo un show en vivo.

Aunque no se incluye un brazo articulado, HyperX QuadCast viene con un adaptador de montaje versátil. Debe encajar perfectamente en configuraciones roscadas de 5/8 ”y 3/8”.

El micrófono también tiene control de ganancia, pero es un dial inferior. Tiene casi el mismo diámetro que el micrófono, lo que significa que no es raro mover ligeramente el micrófono cuando se trabaja con el dial. Se ve muy bien, pero no lo encuentro tan eficiente a largo plazo.

Rebajas
HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16 bit, 48 kHz, Alámbrico)
  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.

Micrófono de condensador USB Fifine

Micrófono de condensador USB Fifine

Disponible en negro y rojo rosa, el micrófono de condensador USB Fifine podría ser la opción ideal para cualquier anfitrión de podcasts. Es un micrófono de apariencia simple pero que se adapta bastante a varias condiciones de estudio. Su único requisito es una fuente de alimentación fantasma externa de 48V.

Eso significa que el dispositivo no será compatible con teléfonos inteligentes y consolas de juegos de fábrica. Pero, dado que la mayoría de la gente usa sus Mac o PC para todas sus necesidades de podcasting, esto no debería ser un problema.

La carcasa de metal le da al micrófono una mayor longevidad y durabilidad. El paquete también incluye un soporte de escritorio con trípode que ofrece una buena amortiguación de vibraciones.

Como la mayoría de los buenos micrófonos para podcasts, el micrófono de condensador Fifine también presenta un patrón polar cardioide para lograr grabaciones más claras. El micrófono es sensible pero no exagerado. No será necesario que estés demasiado cerca para iniciar el diálogo.

El micrófono también cuenta con una perilla de control de volumen estándar, lo que significa que no tendrá que mantener una mano en el mezclador o sus ojos constantemente en la interfaz del software de grabación.

FIFINE Micrófono USB, PC Micrófono de metal de condensador para Grabación en ordenadores, Estudio de grabación de cardioide, Voice Overs, Transmisión en Streaming y Videos - K669B trabajando en línea
  • Micrófono de grabación USB plug and play con cable USB de 1.8m incluido para ordenadores PC y portátiles, con conexión directa a un puerto USB para grabar música, canciones o podcast....
  • El sólido y robusto micrófono de ordenador con diseño de construcción de metal y soporte estable para trípode es conveniente cuando está realizando voice overs o transmisiones en vivo...
  • La grabación del micrófono con la perilla de volumen adicional en sí tiene una salida más alta y es más sensible, su voz se escuchará lo suficientemente bien para jugar, skyping o...
  • Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, no necesita la fuente de alimentación Phantom de 48v, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento...
  • El micrófono de condensador de patrón polar cardioide para ordenador, captura su voz correctamente, produce un sonido claro y nítido sin ruido estático. Ideal para jugadores / streamers...

APOGEE MIC HYPE

Apogeo Hype

El micrófono Apogee Hype es un micrófono de condensador USB con compresión analógica. Es una opción popular para podcasts, streaming e incluso para grabar voces e instrumentos con alta precisión.

El patrón polar cardioide bien diseñado garantiza una calidad de producción encomiable. Pero esto no es algo que no haya visto antes. Así que esto es lo que separa a Apogee Hype del resto de la manada.

A diferencia de la mayoría de los micrófonos de podcast, este ofrece una claridad de grabación superior debido a su capacidad para grabar en una resolución de 24 bits / 96 kHz. Eso es algo de siguiente nivel para los podcasters serios que quieren que sus oyentes disfruten no solo de las mejores discusiones, sino también de un audio impecable.

También debo señalar que el Apogee Hype viene con un filtro pop, un estuche de transporte y un trípode de escritorio para un montaje rápido y fácil.

Apogee - HypeMIC - Micrófono de condensador USB, Oro rosa
  • Conexión PureDIGITAL hasta 24 bits/96 kHz - Compresor integrado con calidad de estudio - Cápsula de condensador cardioide Premium - Salida de auriculares con función Blend para una...
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Apogee

Micrófonos de condensador vs dinámico

Los micrófonos de condensador casi siempre se recomiendan para uso en estudio. Ya sea que estemos hablando de los mejores micrófonos para radio o del mejor micrófono para grabar un nuevo álbum o un audiolibro, los micrófonos de condensador suelen ser la primera opción.

La razón detrás de esto es que se sabe que los micrófonos de condensador responden mejor a frecuencias más altas. Eso se traduce en un sonido más detallado y nítido, por así decirlo.

Y, sin embargo, en algunas situaciones, una mayor sensibilidad y una salida más fuerte no son ideales. Los micrófonos dinámicos no son tan susceptibles a captar todos los ruidos ambientales. De ahí la razón por la que los micrófonos dinámicos rara vez necesitan un parabrisas, mientras que algunos condensadores no pueden funcionar bien sin uno.

Finalmente, elegir entre los dos implica comprender algunos conceptos básicos de la acústica de la habitación y conocer su entorno. Si aún no tiene un estudio de podcast configurado, elegir entre un condensador y un micrófono dinámico puede ser un poco desafiante, o al menos un proceso más largo.

Guía para comprar un micrófono de radio

Como Podcaster, la calidad del mejores micrófonos para radio que elija determinará la calidad de sus grabaciones de voz.

Si bien hay muchas partes móviles de la configuración de un podcast, como una interfaz de audio, un mezclador, un compresor y una computadora donde el sonido se graba y almacena para su edición futura, el micrófono es la parte fundamental de cualquier configuración de podcasting, ya que la entrada de audio tiene que ser ser de cierta calidad para poder mejorar con la edición posterior.

Si está creando un Podcast, tenga en cuenta que necesitará un micrófono que pueda enfocarse en áreas pequeñas (especialmente el sonido de su boca), por esta razón, un micrófono incorporado en su computadora portátil o teléfono inteligente no es ideal para Podcasting porque puede captar ruidos externos dentro de la habitación. Un micrófono de podcast tiene un micrófono dedicado que filtra automáticamente los ruidos de fondo.

Un buen micrófono no tiene por qué costar una fortuna. Sin embargo, debes tener cuidado al elegir unos extremadamente baratos. Por lo tanto, debe encontrar un equilibrio entre el costo y la calidad al comprar uno.

Los micrófonos con calidad de estudio suelen costar cientos de dólares, pero aún puede encontrar uno excelente por mucho menos y aún así obtener un gran valor.

Información básica sobre los mejores micrófonos para radio

Dependiendo del tipo de mejores micrófonos para radio que elija, puede haber hasta cinco componentes principales de cualquier micrófono de Podcast. Un micrófono de condensador USB típico viene con componentes principales; El preamplificador de micrófono, la tarjeta de sonido USB, la carcasa y el micrófono en sí.

Los componentes adicionales que se pueden encontrar en un micrófono de podcast incluyen; un mezclador, el compresor y una interfaz de audio. Otros componentes adicionales que puede encontrar en los micrófonos Podcast incluyen; soporte antichoque y filtro pop.

Un micrófono de podcast ideal proporcionará una frecuencia suave de alrededor de 16 bits y una resolución de 44-50 KHz para producir un sonido audible suave y de calidad profesional, independientemente de lo que esté grabando.

Los micrófonos de condensador USB parecen ser más fáciles de manejar porque implican una configuración plug and play. Los podcasters, músicos y estudiantes prefieren este tipo de micrófono porque son más baratos pero mejores que los micrófonos incorporados en sus computadoras.

Cosas para considerar

Capacidad direccional de los micrófonos

Capacidad direccional de los micrófonos
Omnidireccional: los micrófonos omnidireccionales son capaces de captar sonidos de prácticamente cualquier dirección, por lo tanto, son capaces de captar ruidos no deseados.

Por esta razón, debe considerar comprar este tipo de micrófonos si está informando o transmitiendo, nunca considere estos micrófonos para podcasting personal.

Bidireccional: los micrófonos de radio bidireccionales se refieren a un grupo de micrófonos que pueden captar sonidos de lados opuestos. Estos tipos de micrófonos no son muy populares entre los podcasts, pero no lo son entre las grabaciones de música de aficionados.

Estos micrófonos pueden costar cientos de dólares. Por lo tanto, siguen siendo algunos de los micrófonos de radio más caros del mercado actual.

Cardioides: Los cardioides son micrófonos con forma de corazón que solo captan sonidos de la dirección frontal (especialmente la dirección a la que apunta el micrófono), este micrófono también puede captar algunos pequeños sonidos de los lados.

Los cardioides siguen siendo los tipos de micrófonos más populares utilizados en la grabación de música en la actualidad, y pertenecen al tipo de micrófonos de radio Condensador-USB.

Shotgun: los micrófonos Shotgun son únicos ya que cuentan con un patrón polar cardioide altamente direccional que produce una gran atenuación en los lados del micrófono, maximizando la captación en la parte delantera.

Si bien muchos videógrafos usan esto al montarlo en su DSLR, tiene la mejor relación señal / ruido que produce el sonido más preciso que selecciona desde el frente.

Impedancia de los micrófonos

La impedancia es otro factor que debe considerar al comprar un radiomicrófono. La impedancia se refiere a la capacidad de receptividad de un micrófono, especialmente a una señal de sonido o corriente alterna. La impedancia de un micrófono se mide en ohmios.

Si desea el mejores micrófonos para radio, debe considerar un micrófono con una impedancia nominal de 600 ohmios o menos; estos tienen mejores cualidades de retención de audio, especialmente cuando usa cables de más de 16 pies.

Debe verificar la clasificación de impedancia de un micrófono antes de comprarlo porque una clasificación de impedancia muy alta puede indicar la mala calidad de otros componentes del micrófono.

Respuesta de frecuencia de los micrófonos

La mayoría de los fabricantes de mejores micrófonos para radio mostrarán claramente la respuesta de frecuencia de sus productos en las etiquetas del paquete. En pocas palabras, el rango de frecuencias en el que un micrófono puede detectar sonidos de audio es su respuesta de frecuencia.

Conocer el rango de frecuencia del micrófono no es tan importante como conocer las frecuencias específicas a las que su micrófono responderá a los sonidos, por esta razón, debe pensar en lo que está grabando antes de tomar un micrófono.

Si está grabando voces y guitarras, entonces debe elegir una respuesta de frecuencia de rango medio o alto, y si está grabando para bajo, entonces debe considerar una respuesta de baja frecuencia.

La durabilidad de los micrófonos

La durabilidad es otro factor que definitivamente considerará al comprar un mejores micrófonos para radio. Los micrófonos de condensador USB tienen un diseño complejo y, por esta razón, cualquier golpe o caída puede dañar el micrófono.

La estructura interna de los micrófonos de condensador también muestra que generalmente son más costosos que los micrófonos dinámicos. Por lo tanto, será más prudente invertir en un micrófono resistente como un micrófono dinámico si es propenso a dejar caer o abusar de los micrófonos.

Precio de los micrófonos

El precio debe ser el último factor que debe considerar al comprar un micrófono de radio. Los micrófonos dinámicos parecen ofrecer una excelente relación calidad-precio, tienen un diseño robusto y pueden durar varios años si se mantienen muy bien.

Los micrófonos dinámicos pueden soportar muchos abusos, pero una vez dañados, puede resultarle difícil obtener piezas de repuesto y, por otro lado, los micrófonos de condensador USB son frágiles y pueden dañarse fácilmente.

¿Qué tipo de micrófono debería comprar?

La elección del tipo de micrófono adecuado debe depender del tipo de podcast que esté a punto de crear. Asegúrese de considerar el micrófono que le brindará la capacidad direccional, impedancia y respuesta de frecuencia ideales.

Un micrófono dinámico puede ser más caro, sin embargo, puede ayudarlo a grabar voces más profundas, así como instrumentos de percusión potentes. Por otro lado, un micrófono de condensador USB puede ayudarlo a crear excelentes grabaciones de sonido acústico.

Un micrófono de condensador USB también puede proporcionar una alternativa más económica a un micrófono dinámico, si trabaja con un presupuesto muy ajustado.

Los micrófonos de condensador también pueden ayudarlo a crear mejores sonidos a partir de fuentes altamente sensibles. Como usuario de un micrófono de podcast personal, un micrófono de radio dinámico sencillo y económico puede ser adecuado para usted si lo usa para usted y no con fines comerciales.

Si desea un micrófono dinámico para fines comerciales, entonces debería invertir mucho más en los micrófonos dinámicos de alta gama que pueden soportar varios años de abusos y vienen con una garantía especial del fabricante.

Los micrófonos de condensador USB son muy recomendables para las personas que graban podcasts con moderación.

Ver también:

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “Los Mejores Microfonos para Radio”

  1. […] (¿Eres lo suficientemente apasionado como para comenzar un podcast? ¡Echa un vistazo a nuestra lista de Los Mejores Microfonos para Radio!) […]

  2. […] sea que sea un productor profesional, cantante, YouTuber, podcaster, influencer de las redes sociales o locutor, es probable que también le interese saber que un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 11 Mejores Micrófonos Dinámicos Baratos en 2021 Micrófonos

Los 11 Mejores Micrófonos Dinámicos Baratos en 2021

¿Estás creando música en un estudio en casa? ¿Estás pensando en iniciar un programa...

By Andrew
Los 9 Mejores Micrófonos para iPhone en 2021 Micrófonos

Los 9 Mejores Micrófonos para iPhone en 2021

Los Smartphone han sido una bendición para los entusiastas de la grabación de audio...

By Andrew
Mejores Micrófonos para Juegos En 2021 Micrófonos

Mejores Micrófonos para Juegos En 2021

Los videogaming son cada vez más envolventes ¡y cada vez más personas buscan el...

By Andrew
Los Mejores Microfonos para Radio Micrófonos

Los Mejores Microfonos para Radio

Ya sea que sea un novato en el podcast de radio o un podcaster...

By Andrew
10 Mejores micrófonos de condensador Micrófonos

10 Mejores micrófonos de condensador

Si eres vocalista o músico, probablemente sepas que un buen micrófonos de condensador es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew