Los 7 Mejor Ultrabooks de 2021

Si desea una computadora portátil, elija uno de los mejores Ultrabooks. Cuando una computadora portátil se designa como Ultrabook, puede confiar en que será delgada y liviana, pero ofrecerá una batería de larga duración. Pero a medida que estas computadoras portátiles ultraportátiles aumentan en popularidad, se vuelve más difícil elegir la correcta. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos clasificado los mejores Ultrabooks del mercado.

La palabra portátil se ha utilizado de manera bastante vaga durante la última década. Hay varios tipos de PC portátiles disponibles en la actualidad, pero un Ultrabook avergüenza a otros estilos. Es la máquina preferida de profesionales y estudiantes de todo el mundo, y estamos aquí para ayudarlo a encontrar el mejor Ultrabook que se adapte a sus necesidades.

Cómo elegir el mejor Ultrabook

  • que tipo de usuario eres tu?

Cuando se sienta frente a su PC o computadora portátil, ¿es por negocios o por placer? Solo eso puede dictar en qué dirección debe ir cuando busque el mejor Ultrabook. Los jugadores y los estudiantes son dos tipos más de usuarios que requieren diferentes tipos de máquinas, pero afortunadamente hay un estilo Ultrabook para todos.

Antes de pensar en áreas como la memoria o los puertos, considere cómo planea usar su nueva PC. En la clase Ultrabook, el precio no es tan importante considerando que es difícil encontrar un Ultrabook por menos de 500 dólares a menos que se use. Puede encontrar algunos contendientes sólidos por menos de un gran, pero la mayoría están al norte de ese número.

  • Sistema operativo

Para algunos, un procesador rápido o una unidad de estado sólido puede ser la primera área hacia la que se dirijan al tomar una decisión de compra. Eso sería un error, ya que debe comenzar con el sistema operativo. Si bien hay varias opciones exóticas disponibles, solo nos centraremos en las dos primeras con Windows y Mac OS.

Windows: actualmente hay miles de millones de máquinas que ejecutan alguna forma de Windows; es seguro decir que es la opción más popular. Hubo un momento en que se consideraba inestable en comparación con las PC con Mac OS, pero esa brecha se ha reducido considerablemente.

Una ventaja de la plataforma es la compatibilidad, ya que casi todos los programas se ejecutarán en Windows. Hay algunas excepciones, pero son principalmente exclusivas creadas para Mac. Otro sería el poder, ya que una máquina adornada con Windows correrá en círculos alrededor de una Mac.

Mac OS: con las Mac, la confiabilidad es el punto de venta más importante junto con el diseño general y la mística de “Mac”. Es muy poco probable que se bloqueen en comparación con sus hermanos basados ​​en Windows, aunque Windows 10 es sólido como una roca en su mayor parte. La experiencia general del usuario es posiblemente mejor y, en general, un tema candente de debate entre las bases de fans.

Por otro lado, es posible que encuentres algunos problemas de compatibilidad si cambias de una PC a una Macbook. Es posible que algunos de tus favoritos no funcionen, aunque no es difícil encontrar un sustituto en la App Store, a menos que sea un clásico de PC orientado a una sola máquina.

  • Memoria y potencia de procesamiento

Todas las máquinas de la clase Ultrabook tendrán al menos 8 GB de RAM, y ese es el mínimo que recomendamos. Si planeas jugar juegos de alta gama o trabajar con programas que pueden gravar los recursos de un sistema, querrás duplicar ese número. La RAM no es un componente caro en el precio total de una computadora portátil, aunque es difícil encontrar máquinas portátiles con más de 16 GB bajo el capó.

Los procesadores son un poco más complicados, pero los de Intel son lo que encontrarás en la mayoría de los Ultrabooks y en las mejores computadoras portátiles 2 en 1. La generación y el núcleo son lo que querrás perfeccionar: cuanto mayor sea el número, mejor. Los chips Core-i5 de la compañía son los más comunes, mientras que la serie i7 se encuentra en Ultrabooks y PC de primer nivel.

  • Monitor

La pantalla es tan importante como los componentes que ejecutan el programa, considerando que lo vas a mirar durante horas y horas. También es mucho más fácil de entender con solo tres opciones en esta clase.

FHD: las pantallas Full HD han desplazado lentamente los paneles HD, por lo que esta vez no encontrará ninguna pantalla de 720p. A pesar de la competencia del club QHD y UHD, siguen siendo la mejor opción para los consumidores que desean una pantalla sólida que no rompa el banco. 1.920 x 1.080 no es nada de lo que burlarse, y probablemente la misma resolución que su teléfono inteligente o televisor de pantalla grande actual.

QHD: QHD significa Quad High-Definition y es el doble de píxeles que FHD. Notará un aumento importante en la claridad si está dando el salto desde 720p, pero es posible que no note el cambio entre FHD y QHD. Depende del tipo de panel utilizado y de la tecnología que impulsa esos píxeles.

UHD: UHD, también conocido como 4K, lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Es excesivo para los usuarios ocasionales a menos que esté mirando hacia el futuro, pero es ideal tanto para los jugadores como para los entusiastas de los AV. La resolución es cuatro veces mayor que la que encontrará en una pantalla FHD, mientras que opciones como HDR realmente mejoran las cosas.

  • Almacenamiento

Esta es el área que puede actualizar en una computadora portátil, por lo que, si bien debe considerar el tamaño, debe concentrarse en la decisión entre HDD y SDD. Las unidades de disco duro son cada vez más raras en la clase Ultrabook, pero son la mejor opción si necesita mucho espacio. Son más baratos, pero no tan rápidos como una unidad de estado sólido.

Si bien las SSD son más caras, no hay sustituto para la velocidad. Los tiempos de transferencia son considerablemente más rápidos cuando su equipo tiene una unidad de estado sólido, pero aumentan el precio. Por lo general, también superan los 500 GB en los Ultrabooks, por lo que es posible que deba expandirse más temprano que tarde. En pocas palabras, no existe un número mágico cuando se trata de espacio de almacenamiento. Simplemente tenga en cuenta sus necesidades, ya que siempre puede expandirse a través de una unidad externa o memorias USB.

  • Duración de la batería

Lo bueno de los Ultrabooks es que brindan a los usuarios un rendimiento de primer nivel en un paquete más pequeño. Desafortunadamente, también hay algunos inconvenientes, ya que no encontrará unidades ópticas ni muchos puertos Ethernet en las máquinas de esta clase. La duración de la batería también puede verse afectada. Ese no es siempre el caso, pero es algo a tener en cuenta cuando mira una computadora portátil con una pantalla UHD. El tamaño y el tipo de panel pueden extraer más jugo, incluso cuando las entrañas están optimizadas.

Todos los fabricantes de portátiles te darán una idea „aproximada“ de cuánto tiempo durará su Ultrabook, pero es un número que debes tomar con una gran dosis de sal. Si desea aumentar el brillo, puede disminuir ese número, y lo mismo ocurre con los juegos y aplicaciones que necesitan mucha potencia. Sin embargo, los tiempos de carga suelen ser muy cercanos y algunos modelos están equipados con tecnología de carga rápida.

  • Conectividad y otras características emblemáticas

Ahora que hemos cubierto todas las áreas clave, es hora de echar un vistazo a los extras que pueden separar lo mejor del resto. La forma en que su computadora se conecta a la red y otros periféricos es un área crítica, y cada Ultrabook tendrá un par de puertos listos. Los puertos USB-C son tendencia y la mejor opción junto con los puertos USB 3.0 si necesita velocidad.

Si bien no es difícil encontrar una computadora portátil con esos, la cantidad de puertos es importante junto con sus capacidades de carga. El Wi-Fi de doble banda es otra opción estándar, pero los escáneres de huellas digitales aún son escasos. La calidad de los altavoces incorporados debe estar en la parte superior de tu lista si eres un amante de los medios, mientras que los jugadores querrán un buen teclado y los mejores gráficos integrados disponibles.

La última característica que vale la pena destacar sería algo relacionado con las PC basadas en Windows en forma de Windows Hello. Es una función de inicio de sesión súper rápida que funciona con el escáner de huellas digitales o una cámara web antes mencionados. Desafortunadamente, solo funciona con cámaras web capaces de obtener imágenes de infrarrojo cercano; algo que falta en varias cámaras web más baratas.

7 mejores Ultrabooks que puedes comprar de 2021

La categoría Ultrabook ha crecido considerablemente desde que Apple inició la tendencia, por lo que encontrar el mejor Ultrabook es más fácil de decir que de hacer en estos días. Si bien no encontrará Chromebooks ni ninguna computadora portátil basada en Linux en nuestra lista, hemos incluido una amplia gama de opciones para todos, incluidos los usuarios avanzados, los jugadores ocasionales y los estudiantes.

HP Spectre X360 GEM Cut 13,3 ″

Una maravilla portátil de talla gema

HP Spectre x360

Una de las pocas computadoras portátiles convertibles que golpeó tanto al público en general como a los críticos como una tormenta desde que salió el modelo x360 original, esta última versión logra ofrecer una experiencia profunda que establece un conjunto de estándares completamente nuevo para las computadoras portátiles de gama alta.

Lo que notará inmediatamente a primera vista son las imágenes vívidas y nítidas que también son sensibles al tacto. Full HD IPS, uno de los paneles de pantalla táctil de mayor calidad que puede encontrar en el mercado, se proporciona para que pueda disfrutar de contenido de video de la más alta calidad en la palma de su mano.

Supera una gran cantidad de especificaciones orientadas al rendimiento, con el procesador de cuatro núcleos i7-1065G7 de Intel y la RAM DDR4 de 16 GB, que la especializan como una máquina portátil multitarea que es lo suficientemente potente como para manejar el trabajo generalmente destinado a escritorio. ordenadores.

Tampoco se afloja en el departamento de conveniencia, ya que incluye funciones como un lector de huellas dactilares y teclas de control de accesorios (tanto para la cámara como para el micrófono). El sistema de audio merece su propio elogio, con los altavoces cuádruples HP ajustados y fabricados a medida por Olufsen, y los esfuerzos conjuntos de Bang para producir el sistema de sonido portátil definitivo.

Esta obra maestra de ingeniería está en una liga propia y le brinda un poder inmenso sin sacrificar su portabilidad general.

MacBook Air

La elección fiable

MacBook Air

El MacBook no necesita presentación considerando que se encuentran entre los Ultrabooks más populares del planeta. El MacBook Air MQD32LL / A es uno de los modelos más recientes y uno a considerar independientemente de su preferencia en los sistemas operativos.

La línea MacBook Air recibe una actualización incremental cada año, y su modelo más nuevo es uno de los mejores hasta ahora. Podcaster y los profesionales adorarán la velocidad de este delgado sistema que tiene un procesador i5 de doble núcleo a 1.6GHz y 8GB de RAM LPDDR3. La pantalla es nítida a 13.3 pulgadas, aunque limitada con una resolución de solo 1,440 x 900. Características como el control de gestos y la cámara FaceTime lo compensan, y está en línea con el resto del paquete en lo que respecta a su tamaño.

Los MacBook Air son un gusto adquirido por algunos, ya que los modelos Pro ofrecen más potencia, pero están lejos de ser asequibles. La línea Air es más barata y es una de las mejores computadoras portátiles para la universidad o los consumidores que desean algo confiable, pero no necesariamente necesitan una máquina bestial. Esta versión del MacBook Air viene con varios accesorios y puede elegir entre un SSD de 128 GB o 256 GB.

Microsoft Surface Book 3

Un representante insignia de una de las series de portátiles más potentes

Microsoft Surface Book 3

Construido con la intención de brindarle la experiencia más sofisticada y rápida disponible en computadoras portátiles, Microsoft Surface Book es quizás un ejemplo real de un producto que va mucho más allá del alcance esperado de las computadoras portátiles comerciales.

El modelo flexible respalda una amplia gama de especificaciones representativas personalizables que amplían la convertibilidad de tres modos que admite el uso del Surface Pen en las tres transformaciones sensibles al tacto.

Lo que amplía su ya potente conjunto de capacidades es la implementación de sistemas de sonido Dolby Atmos y Studio Mics, brindándole el poder de un estudio en miniatura que siempre está a solo unos clics de distancia.

Viene con los gráficos NVIDIA GTX GeForce. Combinado con el procesador central de décima generación aclamado por la crítica de Intel, esta es una de las pocas computadoras portátiles que puede funcionar admirablemente bien incluso cuando se trata de capacidades de juego.

Si la elegancia y la adaptabilidad sin precedentes se convirtieran en un producto de lujo, se manifestarían de manera excelente en otra computadora portátil increíble de la serie Surface Book de Microsoft.

ASUS ROG Zephyrus G14

Portátil dedicado para juegos

Construida para cumplir con los estándares más rigurosos de los jugadores de hoy en día, manteniendo una alta calidad general, esta máquina tiene un gran impacto.

Le brinda una pantalla HD de 14 ”con una frecuencia de actualización de 12Hz, mejorada con colores y claridad fantásticos. Se incluyen luces de fondo LED para proporcionarle iluminación en caso de uso de una computadora portátil en condiciones de poca luz.

Es uno de los modelos de computadora portátil insignia más livianos (y también más delgados) que existen, está diseñado para incluir los potentes parlantes Dolby Atmos de 2.5 W y especificaciones potentes que pueden soportar la gama media-alta de computadoras portátiles para juegos.

El procesador Ryzen 9 4900HS más nuevo de AMD no tiene comparación con sus 8 núcleos y 16 amenazas, lo que le brinda una capacidad de respuesta aún más rápida.

NVIDIA GeForce RTX 2060 es el componente principal que le da a este dispositivo tanta potencia, siendo 6 veces más rápido que las generaciones anteriores de tarjetas gráficas, lo que le brinda la inmensa potencia de los juegos Full QHD y HD. Con este chico malo, puedes disfrutar de la experiencia 4k completa sin ningún problema.

El sistema es extremadamente rápido (frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y velocidad de RAM de 3200 megahercios), lo que lo equipará para juegos con uso intensivo de computadoras portátiles e incluso para tareas de edición de video / creación de contenido con facilidad.

Razer Blade Stealth 13

Todo terreno resistente a la luz, rápido

Si se está preguntando si una computadora portátil dedicada a juegos puede completar funciones administrativas y de edición junto con su propósito principal, la respuesta viene en la forma de esta increíble potencia portátil que hace todos los trabajos con gran éxito.

Toda la computadora portátil es extremadamente liviana y delgada con el elegante color negro anodizado en un nivel submolecular, lo que le brinda una computadora portátil que es elegante y posee un exterior negro intenso.

Cambie las tareas sin problemas y participe libremente en actividades exigentes con el procesador de cuatro núcleos i7-1065G7 de décima generación de Intel y NVIDIA GeForce GTX, que se encuentran entre las especificaciones móviles más potentes en computadoras portátiles hasta la fecha.

Toda la experiencia se mejora con la enorme ventaja de conectividad que Thunderbolt 3 aporta, lo que le permite conectarse a un monitor externo y llevar su juego a un nivel completamente nuevo.

El sistema también admite USB A y C, así como Wireless AX para poder conectarse con multitud de dispositivos diferentes. También tiene una cámara HD.

Dado que la velocidad y el rendimiento son el objetivo final de esta computadora portátil, se le garantiza una herramienta verdaderamente poderosa y multipropósito en la palma de sus manos.

Acer Aspire 5 A515-54-59W2

Un portátil potente y de ritmo rápido dentro de una línea de producción asequible

Acer Aspire 5

Una computadora portátil que se creó para complacer a una amplia gama de usuarios diferentes sin dejar de ser fiel a la promesa de ofrecer fantásticas especificaciones en un diseño portátil.

La pantalla IPS de 15 6 ”HD (1920 x 1080) con retroiluminación LED ofrece una excelente experiencia de visualización que complementa el excelente sistema de especificaciones que van un paso por encima del rango medio superior.

Respaldado por el procesador Intel Core i5- 10210U de décima generación (que funciona a la impresionante velocidad de 4.2 GHz), el sistema premium utilizó de manera excelente los 8GB de RAM y 256GB de espacio de almacenamiento para brindarle la combinación definitiva de velocidad y confiabilidad.

La unidad gráfica integrada, Intel UHD 620, consume pequeñas cantidades de energía y funciona de manera impresionante en todas las áreas de uso.

Los sistemas de audio de la computadora portátil producen sonidos que puede sentir con Acer TrueHarmony, que se destaca por sacar bajos aún más profundos y un volumen de calidad.

Las muchas características que puede encontrar dentro de esta computadora portátil le permiten trabajar en cualquier entorno y cumplir con la letalidad sobre la marcha sin tener que sacrificar el rendimiento.

Microsoft Surface Laptop 3

Un modelo personalizable que ofrece elegancia y estilo dentro de un potente conjunto de especificaciones

Microsoft Surface Laptop 3

Al combinar un diseño exterior con estilo moderno con una fórmula ya bien establecida para el éxito, Microsoft le ofrece un modelo elegante que viene con ricas combinaciones de color tono sobre tono entre las que puede elegir.

Desde el principio, se le ofrece una variedad de opciones para elegir la que más se adapte a sus necesidades; una computadora portátil de 13.5 ”o 15”, ¿son suficientes 8 Gb de RAM y 128GB de almacenamiento, o necesita 32GB y 1TB? ¡La decisión es tuya!

Alimente sus pasiones o termine sus tareas donde quiera que vaya, ya que esta computadora portátil es fácil de transportar (pesa solo 3.4 libras) y es ultradelgada.

La pantalla vibrante es sensible al tacto y se puede usar como una tableta de dibujo portátil con su lápiz para visualizar instantáneamente todas las ideas que vienen a su mente en un momento.

Colocados discretamente debajo del teclado se encuentran los altavoces Omnisonic que producen un sonido de alta calidad, lo que se suma de manera excelente al valor general que está presente en cada componente de este producto personalizable de pura excelencia.

Este producto proviene de una línea establecida de computadoras portátiles exitosas que tiene como objetivo brindarle las opciones para tener en sus manos la computadora portátil perfecta para todas sus necesidades.

Rate this post

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj