Mejores Trípodes GoPro 2020: Tome Sus Mejores Fotos para Instagram

La GoPro, sin importar la versión que tenga, es probablemente el mejor accesorio que puede llevar en cualquier viaje. Puede tomar fotografías de casi cualquier cosa y en cualquier lugar. Por supuesto, necesitará equipo adicional para aprovechar al máximo este pequeño dispositivo.

Hay literalmente cientos en el mercado en este momento. Desde nuevos lentes, domos, luces y estuches, hay muchas formas de personalizar su GoPro para tomar esa foto exactamente como lo desea.

Los trípodes o soportes son accesorios básicos que cualquier amante de las GoPro, profesional o no, debería tener. Es uno de los accesorios más comunes, desde marcas de alta gama hasta productos de imitación. Es bastante abrumador buscar un trípode que funcione para usted, así que hemos recopilado los mejores.

Joby Gorillapod Mejores Trípodes GoPro

Joby Gorillapod Mejores Trípodes GoPro

Especificaciones

  • Dimensiones: 2,17 x 2,17 x 10,12 pulgadas
  • Peso: 191 g
  • Montaje: Dos clips de liberación rápida: montaje para GoPro; clip de trípode estándar de 1⁄4 «-20

El Joby Gorillapod es una de las mejores de las muchas variaciones de «gorillapod» del mercado.

Los Gorillapods son un accesorio popular para cualquier dispositivo, incluso teléfonos móviles. Si bien no es tan alto como un trípode estándar, muchos prefieren los gorillapods porque puedes conectarlo básicamente a cualquier cosa.

Las patas flexibles pueden sujetar la cámara a cualquier cosa que pueda envolver. Los árboles, las barandillas y los bancos ahora pueden ser trípodes para su conveniencia. Es uno de los complementos más imitados, lo que dificulta encontrar uno bueno. Los gorillapods mal hechos no pueden agarrar objetos, tienen cojinetes sueltos o ni siquiera pueden sostener la cámara en alto.

El Joby Gorillapod resuelve todos estos. Sus patas miden 10 pulgadas, pero su agarre y equilibrio son perfectos. También tiene una rótula, que permite que su cámara se incline hasta 90 grados y gire 360 ​​grados. Tiene un nivel de burbuja, por lo que, independientemente de lo incómodo que esté colocado su trípode improvisado, siempre puede inclinar su cámara para alinearla correctamente.

Viene con dos clips de liberación rápida como soporte estándar para GoPros, así como el clip de trípode estándar de ¼ de pulgada-20 para que funcione con todas las cámaras de acción y se pueda acoplar a cualquier trípode.

Para algo tan pequeño, no es completamente portátil. Debido a la forma en que están hechas las piernas, es muy voluminoso y puede sentarse en posiciones incómodas.

No hay bolsa de transporte, por lo que debe obtener una porque no cabe en los bolsillos de las bolsas estándar. Además, debido a que está compuesto principalmente de partes móviles, un mal manejo puede romper el trípode.

CamKix Premium 3in1 Kit

CamKix Premium 3in1 Kit

Especificaciones

  • Dimensiones: 10.6 x 1.8 x 2.4 pulgadas
  • Peso: 9,6 oz
  • Montaje: Mini trípode con soporte de bola estándar y accesorio GoPro

El kit CamKix 3in1 viene con un pequeño trípode que también se colapsa para hacer una empuñadura útil para grabar videos. Debido a que tiene un montaje de tornillo estándar en la rótula, también se puede usar para cámaras estándar y teléfonos con los accesorios provistos. Por lo tanto, es una GoPro, un teléfono y un trípode de cámara, todo en uno.

En términos de fijación, el kit viene con una montura GoPro y un tornillo de mariposa, así como una empuñadura que puede contener teléfonos inteligentes y otras cámaras.

Hay muy poco de lo que pueda quejarse de este kit. Tiene una excelente relación calidad-precio y el trípode en sí está bien construido. Sin embargo, parece que se ha prestado menos atención a los periféricos.

MeFOTO Classic Aluminum

MeFOTO Classic Aluminum

Especificaciones

  • Dimensiones: 4.2 x 2.1 x 1.2 pulgadas
  • Extensión: 16,5 a 51,2 pulgadas
  • Peso: 110 g
  • Montaje: bucle de anillo en D, inserto roscado de ¼-20

El kit de trípode de viaje para mochileros de aluminio clásico MeFOTO es un buen trípode de tamaño completo hecho para el viajero que lleva dentro.

Es liviano y se puede plegar en su propia bolsa de viaje. Hay muchos tipos de ajustes que puedes hacer en diferentes partes del trípode para que no solo puedas tomar la mejor foto, sino que tu trípode se pueda ajustar al entorno en el que te encuentres. También viene en diferentes colores para mayor diversión.

La rótula de bola en la parte superior es funcional y versátil. Permite una panorámica de 360 ​​grados. La escala de panorámica integrada crea panorámicas precisas y niveladas para que pueda capturar paisajes impresionantes de todo el mundo. La base de tres patas se puede bloquear en dos posiciones de forma independiente.

Esto le permite ajustar y configurar el trípode en espacios reducidos o terreno irregular. El poste medio se puede extender de 16,5 a 51,2 pulgadas. En la parte inferior de este poste hay un gancho empotrado con resorte donde puede colgar peso adicional.

De esta manera, incluso si su bastón se extiende a toda su longitud y permanecerá estable y no se volcará. Hay una panorámica y un bloqueo de cabeza separados para que pueda bloquear la cámara en el ajuste correcto.

Está pensado como un trípode de cámara genérico, por lo que no viene con una montura GoPro. Si bien se puede empacar, tampoco es muy compacto. Es ancha en lugar de larga y no cabe en muchos bolsillos deslizantes en las mochilas normales. El mecanismo de bloqueo también es un poco problemático, ya que si extiende las patas y lo mantiene desbloqueado, no hay mecanismo de parada y las patas se aflojarán.

Ha habido informes de que Amazon envía trípodes sin la rótula. Sin embargo, se trata de un defecto de envío y puede solicitar la rótula a MeFOTO si le faltan piezas. El trípode MeFOTO viene con una garantía de 5 años para proteger su compra.

Neewer Carbon Fiber Tripod Mejores Trípodes GoPro

Neewer Carbon Fiber Tripod Mejores Trípodes GoPro

Especificaciones

  • Dimensiones: 20,87 x 5,31 x 5,31 pulgadas
  • Extensión: 17,7 a 63 pulgadas
  • Peso: 110 g
  • Montaje: cordón / lazo de anillo en D, inserto roscado de ¼-20

El trípode y monopié de fibra de carbono Neewer es un trípode versátil de tamaño completo con una estructura sólida y un precio relativamente bueno.

Lo que hace que este trípode se venda es su tubo de fibra de carbono de alta densidad de nueva generación. Es un material altamente técnico que hace que este trípode sea extremadamente resistente y confiable sin agregar una tonelada de peso. Es fácil de transportar y se guarda en su propia bolsa de viaje. También tiene una llave allen incluida para que puedas ajustar la tensión de los conectores en los pivotes del trípode.

Las piezas móviles se ajustan y se deslizan muy suavemente y son fáciles de operar. Las patas se pueden colocar en 3 ángulos: 90 grados, 45 grados y 30 grados. Esto lo convierte en una excelente estabilidad y configuración en cualquier tipo de conexión a tierra. Las patas también se pueden extender mediante un cierre giratorio.

El trípode se extiende de 17,7 a 63 pulgadas. La pierna del medio está cubierta con un acolchado de espuma y se puede quitar del marco. Ahora tiene un monopie que puede usar en sus viajes.

La rótula está bien hecha y es funcional. La tasa de tensión del trípode es de 26 libras, pero es lo suficientemente resistente para transportar hasta 90 libras. Sin embargo, pierde un bloqueo que limita el ajuste de la rótula. Tampoco hay una escala o nivel que le diga cuánto gira la cámara. Tiene un nivel de burbuja para garantizar que su cámara esté alineada correctamente.

No incluye una montura GoPro, pero incluye una placa Arca Swiss para montar otras cámaras normales.

Smatree Adjustable Jaws Flex Clamp Mount

Smatree Adjustable Jaws Flex Clamp Mount

Especificaciones

  • Dimensiones: 6.8 x 6.2 x 2.6 pulgadas
  • Extensión: 13 pulgadas
  • Peso: 100 g
  • Montaje: montaje roscado GoPro

Si todo lo que realmente necesita es algo para tomarle fotos en lugar de pedirle a un extraño que lo haga, entonces el soporte de abrazadera flexible de mordazas ajustables Smatree es una excelente alternativa.

Definitivamente hay muchos trípodes en el mercado, pero si sus necesidades son simples, su herramienta también debería ser simple.

Viene con una cabeza esférica roscada para que puedas atornillar tu GoPro en cualquier momento. Esta cabeza de bola puede inclinarse y girar 360 grados. La extensión de cuello de cisne es flexible y se puede doblar y torcer en cualquier dirección. En la extensión más larga, puede obtener hasta 13,4 pulgadas de largo.

La abrazadera tiene una abertura de 2.3 pulgadas que también se puede conectar a casi cualquier cosa. En muchos sentidos, este es un accesorio más fácil que el gorillapod porque no es necesario encontrar un objeto circular alrededor del cual se pueda envolver. La abrazadera puede sujetarse a ramas de árboles, barandillas, tableros de mesa e incluso a otros trípodes.

Si bien es un gran accesorio, obviamente tiene muchas limitaciones en comparación con un trípode completo. El cuello de cisne no se desprende de la abrazadera, por lo que puede ser un problema de embalaje sobre cómo doblarlo de la manera correcta para que quepa en su bolso. La almeja tiene un agarre fuerte, pero en ciertos ángulos, el peso de la GoPro puede hacer que la abrazadera se salga.

Qué buscar

Montar

Las cámaras GoPro se pueden conectar esencialmente a cualquier trípode. Algunos trípodes ya vienen con una montura GoPro, algunos vienen con una cabeza esférica con rosca GoPro y algunos vienen con un tornillo de trípode estándar que se puede aplicar a una amplia gama de cámaras. Asegúrate de tener los soportes necesarios para tu GoPro y otras cámaras con las que quieras usar el trípode.

Extensión

La longitud del trípode realmente depende de para qué lo necesite. Los fotógrafos casuales que solo necesitan capturar fotos de vacaciones no necesitan lidiar con la longitud y el volumen de los trípodes de tamaño completo. Sin embargo, si desea fotos de aspecto más profesional, elija aquellas con postes telescópicos que puedan alcanzar la altura que necesita.

Capacidad de empaque

Llevar un trípode de viaje es complicado, especialmente cuando eres sensible al peso. La mayoría de los trípodes son livianos, pero se pliegan y empaquetan de diferentes maneras. Si bien muchos trípodes se derrumban y se pliegan, la mayoría de ellos seguirán siendo voluminosos y con formas incómodas.

Estabilidad

El objetivo de tener un trípode es tomar fotos más estables sin el temblor o la inestabilidad de su propia mano. De nuevo, esto depende del tipo de fotos que necesite. En ocasiones, basta con conectar una GoPro a un objeto fijo. Sin embargo, si necesita tomas panorámicas y panorámicas impresionantes, busque una GoPro que le brinde más flexibilidad y funciones de panorámica fluidas.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew