Solo hay un problema con la compra de un televisor: hay tantos que puede ser casi imposible determinar cuál es el mejor para usted. Pero antes de que caiga por el pozo de la indecisión, permítanos tomarlo de la mano y guiarlo por el camino hacia la perfección televisiva.
Hemos aplicado la regla a todos los principales televisores 4K y 8K que hemos probado para ofrecerle lo mejor de lo mejor. Si un televisor está en esta lista, es un cinturón genuino, por lo que sabe que está obteniendo el mejor rendimiento por su dinero.
Estos televisores son las mejores opciones para deleitar sus ojos con todo el contenido Ultra HD que ahora está disponible: los gustos de Amazon Prime Video, Netflix, Disney +, Google Play Movies, Apple TV y Sky Q están repletos de 4K en este momento. . Además, puedes comprar Blu-rays 4K Ultra HD. Básicamente, nunca ha habido un mejor momento para dar el paso.
A continuación, encontrará televisores de varios tamaños, presupuestos y tecnologías, desde televisores de 55 pulgadas a televisores OLED, televisores pequeños a televisores baratos e incluso televisores 8K.
Si los juegos son su prioridad, eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores televisores para juegos que puede comprar, que incluye detalles adicionales sobre las características específicas del juego que debe buscar. Y si el televisor más grande no es lo suficientemente grande, consulte nuestra lista de los mejores proyectores.
También eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir el televisor adecuado para sus necesidades, y consulte nuestro resumen de los mejores soportes de pared para televisores si está buscando colocar su televisor en la pared.
¿Cómo comprar el mejor televisor para ti?
Hacer una lista corta de su próximo televisor puede ser un asunto complicado, pero algunas reglas básicas le ayudarán.
A medida que pasamos de HD a 4K y finalmente a 8K, el tamaño de la pantalla se convierte en una consideración clave. Para ver diferencias incrementales en la resolución, probablemente debas comprar una pantalla más grande que la que tenías antes o acercar tu asiento. En pocas palabras: piensa en grande y luego compra en grande.
Puede que sea contrario a la intuición, pero las pantallas ultragrandes de 8K son perfectas para habitaciones más pequeñas, si realmente quieres ver cada gota de detalle. Todo lo que crees saber sobre las distancias de visualización está cambiando …
Luego está el entorno de visualización. Si tiende a mirar con mucha luz ambiental o durante el día, una pantalla LED o QLED generalmente le servirá mejor. Si prefiere ver con poca o ninguna iluminación, un OLED ofrecerá un mayor contraste subjetivo y detalles de sombras.
Las plataformas inteligentes ya no son un motivo decisivo para comprar. Todos los televisores son inteligentes en estos días y la elección de aplicaciones es omnipresente: céntrese en la calidad de imagen, el precio y cualquier otra característica que le interese.
Mejores televisores 2020: La Lista
Samsung 75Q950TS

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 75 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 65, 85 pulgadas
- HDR: HDR10, HDR10 +, HLG
- Dimensiones: 1655x1010x307mm
El televisor insignia de la gama 2020 de Samsung es nuestra nueva elección para el mejor televisor que puede comprar gracias a la forma en que toma video 4K y lo impulsa para hacer un uso real de su resolución de 8K, aunque el contenido de 8K no existe en este momento. Se siente como una revelación, que ganó nuestro premio T3 Awards 2020 a Mejor TV.
El escalado basado en IA hace un trabajo increíble al llenar los 33 millones de píxeles con imágenes que aún se ven naturales y prístinas, no como si hubieran sido procesadas.
Dado que este televisor solo viene en tamaños de pantalla más grandes, esto no podría ser más bienvenido. Es la mejor manera de ver 4K, en pocas palabras, y el trabajo que hace al mejorar el HD normal también es muy recomendable, con solo algunas pequeñas imperfecciones de procesamiento que no son muy diferentes de lo que se ve al mejorar Televisores 4K.
Aún más lujoso es el rendimiento HDR, gracias a una potente luz de fondo de matriz completa directa, que produce imágenes enormemente brillantes más allá de casi todo lo que hemos visto antes. Pero con 480 áreas de atenuación local para apagar la luz de fondo cuando sea necesario, también es capaz de generar un contraste colosal, incluso en áreas brillantes y oscuras una al lado de la otra. Este tipo de cosas solía ser la principal fortaleza de OLED, pero esto puede ser varias veces más brillante que los mejores televisores OLED, y casi lo iguala para el rendimiento de nivel de negro, es simplemente asombroso.
También se siente como un producto premium: es increíblemente elegante y elegante, pero más notable es la falta de biseles en tres lados, por lo que parece que la imagen está suspendida en el aire. Para completar realmente ese efecto, todos sus puertos están alojados en una caja externa, llamada One Connect, que se conecta al televisor a través de un solo cable, lo que lo hace ideal para salas de estar ordenadas.
Agregue a eso una excelente plataforma inteligente que facilita la visualización de cualquier servicio de transmisión o actualización que desee, y tendrá un paquete más que completo. Tiene la mejor televisión que puede comprar con dinero ahora mismo … pero cuesta mucho dinero.
Viene en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, todos disponibles en el Reino Unido, aunque solo la versión de 85 pulgadas está disponible en los EE. UU. La buena noticia es que hay una variante de este televisor llamada Q900T, que abandona la caja One Connect y coloca los puertos en el propio televisor (haciéndolo más grueso), pero por lo demás es exactamente igual … excepto por ser significativamente más barato.
Panasonic TX-55HZ2000

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 55 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 65 pulgadas
- HDR: HDR10, HDR10 +, Dolby Vision, HLG
- Dimensiones: 1228x712x58mm
El exclusivo panel Professional Edition Master OLED es el corazón del éxito de este televisor; si bien la mayoría de los televisores OLED son ultradelgados y en vivo con un brillo limitado en comparación con los televisores LED, Panasonic ha hecho su televisor un poco más grueso para adaptarse a una gran cantidad de tecnología de dispersión de calor adicional, de modo que Puede saturar el panel para que sea más brillante que otros televisores OLED, sin dejar de tener todas las ventajas de los negros profundos.
Cuando se mezcla con la inclinación de Panasonic por calibrar los televisores para que estén lo más cerca posible de las pantallas de masterización de Hollywood (lo que significa que lo que está viendo es como lo que vieron los directores al aprobar el aspecto de las películas), el resultado es el televisor más suntuosamente cinematográfico disponible. .
Para traer cada gota de matiz de fuentes 4K HDR (en parte gracias a ser el único televisor en nuestro top 5 que admite todos los formatos HDR), simplemente amamos el HZ2000. También se ocupa de la ampliación de HD a 4K con aplomo, y las imágenes SDR también se ven brillantes y ricas: maneja películas y TV de cualquier formato excelente. Para los cinéfilos, no hay televisión que recomendaríamos más.
Sin embargo, tiene algunas limitaciones: no es compatible con las mejores y más recientes funciones de juego para PS5 y Xbox Series X, actualmente no hay Disney + y la elección del tamaño de la pantalla es más limitada que muchos modelos aquí, eso significa que todavía calificamos el Samsung Q950TS más alto por ser un todoterreno más sólido. Pero si te encantan las películas, no te preocupan los juegos y los tamaños funcionan para ti, este es el televisor que debes comprar.
En un buen toque, viene con un sistema de altavoces bastante bueno incorporado, que incluye canales de altura Atmos reales. Si gasta tanto en un set, es probable que obtenga un sistema de sonido real, pero Panasonic aún lo ha hecho bien.
Este televisor está disponible en el Reino Unido y Europa, y probablemente también lo estará en Canadá, pero lamentablemente no esperamos un lanzamiento en los EE. UU.
LG OLED65CX

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 48, 55, 77 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- Dimensiones: 1449x830x467mm
El LG CX es el éxito de taquilla de la gama 2020 de LG: tiene la misma calidad de imagen en televisores el doble de su precio, pero los entrega a un precio que más personas pueden pagar, especialmente ahora que hay un nuevo tamaño de 48 pulgadas que es incluso menos costoso. los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas.
No hay un gran avance para la tecnología OLED aquí: los desarrollos en la calidad de la imagen aquí se deben a mejoras en el procesamiento, lo que hace un uso mejor que nunca de la capacidad de OLED para resaltar los detalles y la sutileza en las áreas oscuras de la pantalla.
El brillo alcanza un pico de alrededor de 750 nits, lo que es normal para los OLED de calidad, pero debido a que maneja la amplitud de su rango de contraste mejor que casi cualquier televisor que hayamos visto, ciertamente se siente más brillante que eso, y la capacidad de OLED para pero píxeles brillantes justo al lado. para los oscuros sigue luciendo impresionante.
El nuevo procesamiento de imágenes aquí también ayuda a hacer que los detalles y los tonos de piel sean más realistas, lo que hace que la imagen general sea una mejora notable, especialmente cuando está viendo algo ricamente cinematográfico en una habitación con la iluminación adecuada (aunque la inclusión de Dolby Vision IQ lo significa ajustará lo que muestra la pantalla para que coincida con los niveles de luz en las habitaciones sin dañar el contraste).
Este también es el televisor perfecto para aquellos que buscan comprar una PlayStation 5 o Xbox Series X, o usarlo con una PC, gracias a sus excelentes funciones de juego. Hemos medido un retraso increíblemente bajo de poco más de 13 ms en su modo de juego, que es casi tan bueno como parece, pero el modo de juego mantiene una cantidad impresionante de optimización de imagen aún, por lo que se ve glorioso.
Además de eso, es compatible con el modo automático de baja latencia, tasas de actualización variables y video 4K a 120 cuadros por segundo, todas las características principales en las consolas de próxima generación. También incluye compatibilidad con Nvidia G-Sync, para juegos de PC con una tarjeta gráfica Nvidia.
Samsung QE65Q95T/Q90T

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 55, 75, 85 pulgadas
- HDR: HDR10, HDR10 +, HLG
- Dimensiones: 1447x828x35mm
¿Por qué hemos mencionado dos modelos, el Q95T y el Q90T, aquí? Porque son esencialmente el mismo televisor, pero con una pequeña diferencia práctica. El Q95T tiene una caja externa para albergar todas sus conexiones, que se conecta al panel a través de un solo cable diminuto; el Q90T tiene sus conexiones en la propia unidad de TV, por lo que es un poco más grueso como resultado. El Q90T también es notablemente más barato en los países donde se venden ambas versiones, pero tenga en cuenta que en algunos lugares, solo se le ofrecerá una de ellas de todos modos.
Con eso fuera del camino, podemos hablar sobre lo que realmente necesita saber sobre el Q95T y el Q90T: las fantásticas imágenes HDR que obtiene del panel QLED. La clave aquí es el brillo de más de 2000 nits: el doble de lo que obtiene incluso de los equipos OLED más brillantes y fácilmente cuatro veces más brillante que su televisor económico promedio. Esto es gracias a una luz de fondo de matriz completa, muy similar al Samsung Q950TS 8K anterior, y combinado con los colores amplios y ricos de un panel OLED, se ve simplemente increíble. Es tan vibrante y exuberante, pero aún mantiene el realismo para los tonos de piel de las personas y las escenas más ásperas.
La atenuación localizada significa que también puede brindarle una profundidad de contraste bastante buena; si bien no puede igualar las pantallas OLED por el matiz de detalle en escenas oscuras, puede colocar elementos brillantes y oscuros uno al lado del otro con un acercamiento muy limitado de luz de fondo sangrando entre entonces.
El escalado basado en IA también es enormemente impresionante, por lo que tanto las fuentes HD como 4K se ven magníficas. Y se adapta bien a los juegos, gracias al bajo retraso de entrada y una gran cantidad de funciones preparadas para el futuro para las consolas de próxima generación.
Es una pantalla 4K de precio premium, no hay duda, pero puede ver dónde se ha ido su inversión: es audaz y hermosa.
Sony KD-65A8/XBR-65A8H

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 55 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- HDMI: 4
- USB: 3
- Dimensiones: 1448x836x5.2mm
El Sony A8 es el más asequible de los televisores OLED 2020 de Sony, y su precio lo pone en competencia directa con el CX de LG, y constituye un caso enormemente sólido para sí mismo como alternativa.
Sony es el líder en lo que respecta al procesamiento de imágenes, y el toque hábil que brinda este televisor para asegurarse de que el movimiento se vea totalmente natural, o para convertir videos que no son HDR a algo cercano al HDR real para que aparezca más en la pantalla, hace que todo lo ves mejor.
Todo eso se suma a la calidad de imagen general, que es el sueño de un entusiasta de los AV: la forma en que maneja los tonos sutiles, las áreas de fuerte contraste y el color general es casi imposible de criticar.
El único problema discutible con su imagen es que no es tan brillante como los televisores OLED de LG, y es mucho menos brillante que el OLED de Panasonic, e incluso más que los televisores Samsung de arriba. También es un poco reflectante, por lo que no resiste bien las habitaciones iluminadas por el sol, pero si su uso es principalmente en iluminación controlada, eso no será un problema en absoluto.
También es impresionante el sistema de sonido incorporado, que utiliza el panel de la pantalla como altavoz, lo que significa que, a diferencia de la mayoría de los televisores delgados, el sonido se dirige directamente hacia usted, lo que hace que elementos como el diálogo sean inmediatamente más claros y ricos. No es un sustituto del sonido envolvente, pero si bien con el CX de LG recomendamos una barra de sonido de inmediato, esto es como tener una ya incorporada.
Para las funciones de TV inteligente, tiene Android TV, que es bastante completo para el soporte de aplicaciones, aunque no es la opción más hábil del planeta.
Sin embargo, aquellos que planean obtener PlayStation 5 y Xbox Series X pueden considerar otro conjunto: no es compatible con 4K a 120 fps o el modo de baja latencia automática, que son características de las nuevas consolas.
Si no le importan las consolas de próxima generación y desea imágenes de películas increíbles con sonido que no tiene que pagar inmediatamente para actualizar, este es un televisor ideal.
Sony KD-65XH9505/XBR-65X950H

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 49, 55, 75, 85 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- HDMI: 4
- USB: 3
- Dimensiones: 1448x906x70mm
Este televisor es el televisor LCD 4K insignia de Sony para 2020, pero no cuesta dinero insignia: cuesta mucho menos que el LG CX o el Samsung Q95T, por ejemplo.
Sin embargo, todavía ofrece una calidad de imagen de primera clase: con un brillo máximo de más de 1,000 nits, obtienes un HDR abundante y el procesamiento de imágenes de Sony es insuperable. Los colores son sumamente ricos sin parecer falsos, y los tonos de piel en particular tienen un realismo líder en su clase, sin dejar de ser vibrantes.
También maneja el movimiento mejor que cualquier otra cosa, dando a las escenas rápidas de las películas un aspecto auténtico pero sin vibraciones; al mismo tiempo, aclara y agrega detalles, lo que es especialmente bueno en el deporte. También es un escalador de gran talento, por lo que los videos y transmisiones HD se ven lo más cerca posible de 4K.
No es una gran opción para juegos gracias a la falta de soporte para 4K a 120 fps y algunas otras funciones faltantes (sorprendentemente, dado que la propia PS5 de Sony las admitirá), pero si desea un televisor lo suficientemente brillante como para brindarle una Experiencia HDR incluso en una habitación muy iluminada, esta es una muy buena elección.
Philips 65OLED805

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 55 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HDR10 +, HLG
- HDMI: 4
- USB: 3
- Dimensiones: 1448x881x58mm
Los OLED de Philips siempre han sido conocidos por ser grandes cuando se trata de colores, entregando imágenes HDR vibrantes especialmente, que solo se incrementa con la adición de Ambilight, que usa LED en la parte posterior para difundir los colores de la pantalla en las paredes.
Con sus últimos televisores, Philips ha agregado un nuevo e impresionante procesamiento de inteligencia artificial que ayuda a mantener esa audacia, pero también hace que cosas como los tonos de piel se vean más reales que nunca, para que obtengas lo mejor de ambos mundos: colores vívidos que saltan de la pantalla. , pero que también son de naturaleza realista.
Eso se combina con la capacidad de OLED para brindar un rango de contraste y profundidad increíbles en áreas oscuras, lo que lo convierte en uno de los conjuntos más asombrosos y agradables para películas y TV. Todo se ha mejorado solo con una mejora de la escala en comparación con los modelos anteriores, y un manejo del movimiento realmente impresionante, especialmente para las películas de 24 fps, que tienen menos desenfoque de movimiento (y por lo tanto más claridad) sin parecer artificiales en absoluto.
¡Incluso suena mejor que sus pares! Por supuesto, debería emparejar esto con una barra de sonido al menos para que el audio realmente coincida con las imágenes, pero si no lo tiene, obtendrá un paisaje sonoro impresionantemente alto y amplio.
Sin frecuencia de actualización variable o compatibilidad con 4K a 120Hz y el retraso promedio en el mejor de los juegos, su retraso en los juegos significa que este no sería nuestro televisor preferido para juegos, especialmente para consolas de próxima generación. La falta de eARC para la salida más alta posible a una barra de sonido también es una pena, pero podemos vivir con eso.
Sony KD-85ZG9

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 85 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 98 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- HDMI: 4
- USB: 2
- Dimensiones: 1913x1141x120mm
Si va a comprar 8K, claramente vale la pena aumentar el tamaño, y actualmente no hay mejor experiencia HDR de 8K que la épica ZG9 de 85 pulgadas de Sony. Combina una claridad de imagen incomparable y vitalidad HDR con un sistema de sonido brillantemente eficiente.
También disponible como un improbable de 98 pulgadas, el ZG9 logra su asombroso brillo HDR gracias a un Full Array Backlight Master Drive altamente efectivo, que utiliza un telón de fondo de luces LED calibradas con precisión, aliadas al procesamiento de imágenes 8K X-tended Dynamic Range PRO. El contraste y la potencia HDR son sensacionalmente buenos.
La pantalla se adapta a esta fuerte luz de fondo con un diseño de arquitectura de hoja. El panel se asienta sobre un marco más ancho, que también proporciona un lugar para ocultar cuatro altavoces orientados hacia adelante.
Este sistema de sonido Acoustic Multi-Audio está inspirado (pero no relacionado) con la tecnología OLED Acoustic Surface Audio de Sony, y nos gusta cómo suena. La disposición de cuatro altavoces es particularmente eficaz cuando se trata de dirigir el diálogo y los efectos en la pantalla (grande).
Al igual que otras pantallas de gama alta de Sony, el conjunto emplea el sistema operativo inteligente Android TV, cuya interfaz se ve cómicamente enorme en esta enorme pantalla. También tiene Asistente de Google integrado.
Manejar el trabajo pesado de 8K es la última versión del motor de imagen X1 Ultimate de Sony, que se siente como si finalmente se estuviera soltando aquí.
Si bien no hay contenido de 8K hasta ahora, las imágenes de prueba de Sony nos han dejado con ganas de ver más. La buena noticia es que la ampliación de 4K también se ve asombrosamente bien. El escalado 8K X-Reality Pro de Sony, que utiliza una nueva base de datos de referencia de imágenes 8K dedicada, claramente está haciendo un gran trabajo.
LG 65OLEDB9

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 55 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- HDMI: x4
- USB: x3
- Dimensiones: 1449x830x47mm
La pantalla del LG C9 generalmente se mide como un poco más brillante en su punto máximo que la del B9, por lo que si desea la mejor imagen, todavía tiene un ligero borde, pero la brecha entre ellos realmente no es grande en absoluto. Eso se debe al hecho de que el B9 tiene todos los mismos componentes electrónicos que lo alimentan, incluido el mismo gran aumento de escala y manejo de movimiento, además de soporte de 120Hz, frecuencias de actualización variables y todas las conexiones que pueda desear.
Tampoco hay caída en la compatibilidad con HDR, por lo que obtiene las imágenes dinámicas de la compatibilidad con Dolby Vision, además, el sistema operativo webOS tiene muchas aplicaciones que admiten esto, incluidos Netflix y Apple TV. Otros servicios de actualización del Reino Unido están presentes, como Freeview Play y Amazon Prime Video, aunque el soporte HDR10 + de este último no se puede usar, porque el televisor en sí no lo admite.
Sin embargo, el sonido definitivamente se ha escatimado en este televisor para ahorrar dinero. Pero eso está bien, no tienes que gastar mucho en una de las mejores barras de sonido para compensar.
La versión de 55 pulgadas de este televisor ha bajado ocasionalmente a poco más de la marca de 1000 euros, lo que es un valor excelente para un televisor preparado para el futuro. Pero hemos elegido la versión de 65 pulgadas porque es el OLED grande de mejor valor que hemos visto hasta ahora.
Sony KD-55XH9005/XBR-55X90H

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 55 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 65, 75, 85 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
- HDMI: 4
- USB: 2
- Dimensiones: 1231x710x70mm
Este es el maravilloso televisor de gama media de Sony para 2020 y equilibra finamente la calidad de imagen con el presupuesto. Conocida como XH90 en el Reino Unido y X900H en los EE. UU., La retroiluminación LED de matriz completa aquí proporciona HDR brillante y potente que también está cuidadosamente equilibrado para ofrecer colores realistas y precisos.
Como es habitual con los televisores Sony, el procesamiento de imágenes es un gran atractivo aquí por sí solo: la forma en que toma videos de baja resolución y los hace brillar en la pantalla 4K es insuperable, y también maneja el movimiento con un toque hábil, lo que ayuda para evitar vibraciones, pero manteniendo las cosas claras y naturales.
Cuando se combina con el rendimiento HDR realmente impresionante, tiene un televisor que se siente premium, pero que cae cómodamente en el rango de precios de rango medio; esto será enormemente popular en 2020, y con razón.
Eso es especialmente cierto porque este es el televisor líder de Sony para la PS5, que lleva la marca ‚Ready for PlayStation 5‘, porque es el único televisor en la línea de Sony que recibirá soporte para todas las principales tecnologías de TV nuevas de PS5, incluidos ALLM, VRR y 4K a 120 fps. Sin embargo, actualmente no es compatible con estas funciones; se deben actualizar, por lo que obviamente tenemos que esperar hasta que realmente lo recomienden para las consolas de próxima generación.
Philips OLED754

Especificaciones:
- Tamaño de pantalla: 55 pulgadas
- Otros tamaños disponibles: 65 pulgadas
- HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG, HDR10 +
- HDMI: 4
- USB: 2
- Dimensiones: 1300x820x60mm
Este televisor encabeza nuestra lista de los mejores televisores por debajo de 1000, y fue el ganador del gong de los premios T3 2020 en la misma categoría, por razones muy simples: ofrece una experiencia OLED de calidad completa, pero por menos que la competencia.
De hecho, con soporte para formatos HDR avanzados HDR10 + y Dolby Vision, en realidad está mejor especificado en este sentido que muchos televisores más caros. Utiliza un procesamiento un poco más antiguo que los últimos televisores de Philips, y la plataforma inteligente no es tan completa como los modelos insignia, pero estos no disminuyen la experiencia en absoluto.
Los colores vivos característicos de Philips están aquí, y se conserva la capacidad de OLED para ofrecer un contraste sorprendente en una pantalla ultra detallada. La imagen es rica, clara y atractiva, y se hace aún más envolvente con la inclusión de la tecnología Ambilight de Philips.
En términos de calidad de imagen pura por el dinero, nada supera a este conjunto: es una maravilla cinematográfica. También está disponible como modelo de 65 pulgadas, pero la versión de 55 pulgadas es el mejor precio.
¿Qué tipos de pantallas de TV puedo elegir?
TV OLED
La iluminación de los televisores OLED (diodos emisores de luz orgánicos) se logra pasando una corriente eléctrica a través de una película electroluminiscente emisiva. Esta técnica produce hermosos colores y alto contraste y también permite que las pantallas sean extremadamente delgadas y flexibles. LG Display es el único proveedor de pantallas OLED 4K para los principales fabricantes de televisores, lo que significa que todos usan los mismos paneles, pero los procesadores de imagen y la implementación varían, por lo que aún puede esperar diferencias entre las marcas.
Punto cuántico / QLED
Samsung es el principal exponente de QLED, una variante de la tecnología de pantalla LCD LED que utiliza un filtro Quantum Dot altamente eficiente que aumenta el brillo y el volumen de color. Las pantallas QLED con retroiluminación de matriz completa ofrecen el mejor rendimiento cuando se trata de brillo máximo HDR y control de nivel de negro LCD.
TV LED: LED directo
A veces llamadas FALD (atenuación local de matriz completa), estas pantallas están retroiluminadas por una matriz de LED (diodos emisores de luz) directamente detrás de la pantalla. Esto permite una atenuación localizada, lo que significa que las áreas inmediatamente adyacentes de brillo y oscuridad se pueden mostrar de manera más efectiva, y mejora en gran medida el contraste.
TV LED: LED de borde
Con estos televisores LED Edge, los LED de la luz de fondo se montan a lo largo de los bordes del panel. Esta disposición permite pantallas radicalmente delgadas, pero no puede lograr la misma calidad de imagen que los conjuntos LED directamente iluminados. Sin embargo, las pantallas LED Edge son mucho más baratas, por lo que los televisores LED más económicos utilizan esta tecnología.
Schreibe einen Kommentar