Los Mejores Tarjetas Gráficas para Realidad Virtual [VR]

Todos sabemos que las empresas están incorporando nuevas tecnologías a sus productos. De la misma manera, la industria del juego no está ante nadie. Nvidia anunció el rastreo de rayos en tiempo real y DLSS en sus tarjetas gráficas de la serie RTX, lo que le brinda una mejor experiencia de juego que antes. De esta manera, la realidad virtual está transformando la industria del juego y empujándola hacia el siguiente nivel.

Aunque no hay muchos juegos de realidad virtual disponibles, todavía hay suficientes para jugar. Si no ha experimentado la realidad virtual antes, esta tecnología lo lleva a un mundo de 3 dimensiones y le brinda una experiencia de simulación inmersiva y realista. La realidad virtual necesita hardware compatible de alta gama para funcionar, y se encarga de esto. Hicimos una lista de las mejores tarjetas gráficas para realidad virtual.

Comenzaremos nuestra lista en un tiempo, pero hay algunas cosas que debe saber antes de comprar cualquier tarjeta gráfica. La realidad virtual necesita dos pantallas para funcionar como una para cada ojo y tienen retrasos de entrada muy bajos y altas frecuencias de actualización, por lo que necesita una tarjeta gráfica de realidad virtual de alta gama. Los requisitos mínimos para los juegos de realidad virtual son al menos una GTX 970 o AMD r9 390, mientras que es posible que también necesite un procesador Intel Core i5 de cuarta generación para ello. Todas las tarjetas gráficas que se mencionan a continuación son compatibles con VR y puede obtener un rendimiento envolvente con ellas.

Estas tarjetas gráficas son las mejores para juegos de realidad virtual, ya que están preparadas para realidad virtual por los fabricantes y ofrecen un gran valor por su precio. Hicimos la investigación adecuada y los encontramos mejores que otras GPU y sus competidores. Entonces, sin perder tiempo, comencemos con la primera tarjeta gráfica.

Nuestras recomendaciones de la mejor gpu para realidad virtual

MSI Gaming Radeon RX 5700

MSI Gaming Radeon RX 5700

Las tarjetas gráficas MSI no son menos que cualquier otra empresa de primer nivel, ya que utilizan componentes de clase militar, lo que garantiza la larga duración. MSI Gaming Radeon RX 5700 es sin duda la mejor tarjeta gráfica para juegos de realidad virtual, ya que su rendimiento coincide con la RTX 2070 Super. La razón para considerar a este proveedor es el mejor sistema de enfriamiento de su clase y velocidades de reloj más altas que las versiones ASUS y Gigabyte. El aspecto de esta tarjeta gráfica ha cambiado como antes. Las tarjetas Gaming X vienen en el esquema de color negro y rojo, mientras que ahora estas tarjetas tienen un esquema de color plateado metálico.

Las especificaciones generales de esta tarjeta gráfica no son diferentes de las de RTX 2070 Super, ya que ambas tarjetas gráficas ofrecen más de 2300 unidades centrales. El reloj base de esta tarjeta gráfica es de alrededor de 1500Mhz, mientras que con el overclocking, puedes subirlo fácilmente a 1750Mhz. La memoria GDDR6 de 8GB es suficiente para maximizar los últimos títulos AAA, pero debes quedarte con 1440p ya que su rendimiento podría empeorar con una resolución de 4K. La diferencia de precio de esta tarjeta gráfica de realidad virtual con la RTX 2070S es comparable porque funciona igual a un precio reducido.

Con todas las ventajas, MSI Gaming Radeon RX 5700, es una de las mejores tarjetas gráficas para realidad virtual, pero hay algunos inconvenientes que puede notar al usarla. En primer lugar, esta tarjeta gráfica carece de soporte de rastreo de rayos en tiempo real y DLSS, ya que estas tecnologías solo están disponibles en las GPU de la serie RTX. La Rx 5700xt no es mucho más cara que esta GPU, mientras que funciona mucho mejor que esta, y preferiría esa tarjeta gráfica. El consumo de energía es un poco alto, y recomiendo obtener al menos 500-600W PSU.

El rendimiento de realidad virtual de esta tarjeta gráfica será excelente, pero no espere algo más que el promedio debido al bajo nivel de hardware. Llamamos a esta GPU la mejor en general debido a su rendimiento en una resolución de 1440p. En Assassin’s Creed Unity, esta GPU logró darnos un promedio de 90 cuadros por segundo en configuraciones ultra y FX AA, mientras que para Rx 5700xt, esto alcanza hasta 110 cuadros por segundo. Con este rendimiento, esta tarjeta gráfica se puede utilizar en juegos de gama media.

Radeon RX 5700 XT Gaming X - Tarjeta Gráfica Enthusiast (8 GB DDR6, 256-bit, 1610 MHz, PCI Express 4.0)
  • TORX Fan 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • SOLID BACKPLATE - incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño
  • ZERO FROZR - elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en la situaciones de baja carga para que puedas focalizarte en el juego
  • RGB MYSTIC LIGHT - personaliza los colores y efectos LED con el exclusivo software de MSI y sincroniza el aspecto y sensación con otros componentes
  • MASTERY OF AERODYNAMICS - utilizando técnicas rompedoras de aerodinámica, el dis ipad or térmico está optimizado para una disipación eficiente del calor

MSI Gaming GeForce RTX 2060

MSI Gaming GeForce RTX 2060

La segunda tarjeta gráfica que obtuvimos también es de MSI, pero esta vez teníamos la MSI Gaming GeForce RTX 2060, que es de la misma línea de GTX 1060. Bueno, esta tarjeta gráfica obtuvo una posición significativa en el nivel de entrada RTX serie por su precio y rendimiento. Algunas tarjetas gráficas como la GTX 1070ti de la serie anterior son más rápidas que esta, pero tiene la ventaja de RTX y DLSS, disponibles en GPU de la serie 20. Bueno, no recomendaría usar Ray Tracing en tiempo real con RTX 2060 porque puede absorber las velocidades de cuadro.

Además de esto, estas tarjetas gráficas de nivel de entrada tienen memoria GDDR6 de 6GB, lo cual es bueno, pero en estos días la mayoría de las GPU cuentan con 8GB de VRAM. La velocidad del reloj es de 1750Mhz, mientras que también puede sobrevalorarla para obtener más rendimiento. Los núcleos Cuda de esta GPU son 1920, mientras que también tiene 17 billones de RTX OPS. Esta GPU es energéticamente eficiente y no consume mucha energía, ya que puede ejecutarla con una fuente de alimentación de 500-550W de manera eficiente. A todos aquellos usuarios que quieran algo potente en la serie RTX pero por un presupuesto menor, les recomendaría que lo hicieran.

Estos gráficos de la serie RTX de nivel de entrada dieron suficiente rendimiento y sorprendieron a sus usuarios, pero hay algunos malos que debe conocer. El precio de la GPU es casi el mismo que el de Rx 5700, que es mucho mejor que esto, así que eche un vistazo a esa GPU. Es posible que ya conozca el puerto VirtualLink, una excelente alternativa al USB Type-C en las GPU modernas, mientras que éste carece. Además, las tarjetas gráficas generalmente vienen con placas negras de acero o metal, pero esta tiene una placa posterior de plástico, que se ve extraña. Eso es todo lo que necesita saber sobre esta GPU y considerar estas cosas antes de comprarla.

El rendimiento de RTX 2060 no es diferente al Rx 5700, pero en algunos juegos como Battlefield 1 y ROTTR, las GPU de AMD tienen una ventaja. En Assassin’s Creed Unity, esta GPU ofrece un promedio de 85 velocidades de cuadro a una resolución de 1080p y configuraciones ultra con FXAA. Si considera apagar Ray Tracing, puede obtener suficiente rendimiento de esta tarjeta gráfica VR. En general, su rendimiento en juegos de realidad virtual sería excelente, pero es posible que se pierda altas frecuencias de actualización.

XFX Radeon Rx 590 Fatboy

XFX Radeon Rx 590 Fatboy

Es posible que no haya otro competidor de XFX en las tarjetas gráficas AMD, ya que son lo suficientemente baratas y brindan el mejor sistema de enfriamiento de su clase. XFX Radeon Rx 590 Fatboy es una versión actualizada o revisada de Rx 580 con cambios menores en las especificaciones. Al elegir el Rx 590, le recomiendo que se quede con solo dos proveedores, de los cuales uno es XFX y el otro es Power Cooler. Ambos proveedores ofrecen excelentes soluciones de refrigeración. La GTX 1660 es un poco más rápida en los puntos de referencia que la Rx 590 de 8GB, pero debemos considerar su diferencia de precio.

Como su nombre indica, esta tarjeta gráfica tiene 8GB de memoria DDR5, suficiente para juegos de 1080p. Además, es una versión overclockeada que significa que puede obtener velocidades de reloj más altas que la versión estándar, mientras que tiene una velocidad de reloj de 1570Mhz. Esta GPU no puede manejar muy bien los juegos de 1440p, pero para 1080p, es una excelente opción. Estéticamente, el XFX Rx 590 es idéntico al Rx 580 con el mismo esquema de color negro y rojo y una placa trasera en la parte trasera. El conector de alimentación requerido para esta tarjeta gráfica es de seis pines y uno de ocho pines, mientras que tiene un TDP de 175W.

Team Red pone todo en su tarjeta gráfica de la serie Rx, pero algunas no las encontramos al revisarlas. La memoria GDDR5 parece un poco vieja, y en estos días las tarjetas gráficas modernas vienen con memoria GDDR6, por lo que le recomendaría que elija el hardware más reciente. Al igual que otras tarjetas gráficas de AMD, el consumo de energía es un poco alto y no es eficiente energéticamente. El tamaño físico de la XFX Rx 590 es un poco grande en comparación con otras tarjetas gráficas de rango medio. Además, la Rx 580, mientras que su predecesora es un poco más lenta que esta GPU pero en términos de precio, es considerablemente más barata que esta.

Esta GPU no puede manejar muy bien los juegos de 1440p, pero para 1080p, es una excelente opción económica a considerar en estos días. En Assassin’s Creed Unity, esta GPU ejecuta el juego a una velocidad promedio de 50 cuadros y configuraciones ultra de 1080p con FXAA. Mientras está en 1440p, la velocidad de fotogramas cae a 35 y, en algunos puntos, ese juego se retrasa. En los juegos Dx 12 y en el campo de batalla uno, que es uno de los títulos favoritos de las GPU de la serie Rx, este puede ofrecer más de 100 velocidades de cuadro con una resolución ultraconfigurada de 1080p.

ZOTAC Gaming GeForce GTX 1660 Ti

ZOTAC Gaming GeForce GTX 1660 Ti

Zotac fabrica tarjetas gráficas Nvidia durante varios años y construye su reputación a los ojos de sus clientes al ofrecer productos de la mejor calidad. ZOTAC Gaming GeForce GTX 1660 Ti es la mejor tarjeta gráfica de nivel de entrada para usuarios de bajo presupuesto. Zotac ofrece esto a un precio comparativamente bajo pero velocidades de reloj más altas. GTX 1660Ti es una versión avanzada de Nvidia GTX 1060, que funciona bien en juegos modernos con resoluciones de 1080p o 1440p. Estéticamente, esta tarjeta gráfica se ve bien, ya que tiene el esquema de color negro y gris original de Zotac, y es de tamaño súper compacto, mientras que también tiene el mejor rendimiento.

La GTX 1660ti es un poco cara que la Rx 590, pero el rendimiento es mucho mejor. Esta tarjeta gráfica tiene 6 GB de memoria GDDR6 más rápida que GDDR5 y GDDR5x y tiene una velocidad de bus de 192 bits. El núcleo Cuda de la GTX 1660ti es 1536, mientras que su predecesor. GTX 1060 tiene solo 1280, lo que borra la principal diferencia de rendimiento entre ellos. El sistema de refrigeración de esta GPU es sobresaliente, ya que su compacto no permite que el chip alcance los 75 ° C cuando está bajo carga, lo que me impresionó. Con esta tarjeta gráfica, debe necesitar una fuente de alimentación de 500 W y un conector de alimentación de ocho pines.

Las especificaciones y el precio de esta tarjeta gráfica de realidad virtual son fantásticos, pero vayamos hacia lo terrible de la GTX 1660ti Zotac. Esta GPU carece de RT / Tensores, lo que significa que no puede usar Ray Tracing con ella, mientras que por su precio, puede obtener RTX 2060 o por un poco más de dinero RTX 2060S mientras lo permite. El trazado de rayos está disponible para las tarjetas gráficas de la serie GTX, pero esta GPU no puede manejarlo muy bien, como otras GPU RTX. Como dije anteriormente, esta GPU viene con memoria GDDR6, pero está limitada a 12 Gbps, mientras que otras GPU de gama alta ofrecen más. Por lo tanto, le recomendaría que considere todas estas cosas y elija entre RTX 2060 y GTX 1660ti.

Esta tarjeta gráfica no RTX basada en la arquitectura Turing puede ofrecer un rendimiento excepcional en juegos modernos. En Assassin’s Creed Unity, esta GPU se las arregla para ofrecer más de 80 velocidades de cuadro con una resolución de 1080p y FXAA ultraconfigurados. El rendimiento de esta bestia coincide con el RTX 2060, pero hay una pequeña diferencia de precio entre ellos. En los juegos de realidad virtual, esta GPU de nivel de entrada puede superar a todas las demás en su categoría de precio, pero no espere algo grande.

ZOTAC ZT-T16610F-10L Nvidia GTX1660Ti Ventilador Doble 6G 34
  • Nvidia turing architecture / 12nm proces/1536 cuda cores
  • Memoria gddr6 de 6 gb / pci express 3.0 x16
  • Conectividad hdmi/dp, vr y 4k
  • Direct x 12 / open gl 4.5 / nvidia ansel / nvidia g-sync compatible /
  • Zotac gtx1660ti nvidia - ventilador doble 6g 34

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super

Hubo una gran diferencia de rendimiento entre RTX 2070 y RTX 2080, por lo que Nvidia lanzó RTX 2070 Super para llenar este vacío. Esta tarjeta gráfica es un poco más barata que la edición fundadora de RTX 2070, pero los servidores son un 15% más de rendimiento que ella. La razón para seleccionar el Gigabyte es el bajo precio y el mismo rendimiento que otras tarjetas, mientras que si quieres algo más barato, puedes optar por PNY. El rendimiento de Gigabyte GeForce RTX 2070 Super es sobresaliente, pero la mayoría de los revisores de tecnología recomiendan desactivar el trazado de rayos en tiempo real. Estéticamente, esta GPU es simple, ya que tiene un esquema de color negro y naranja original de Gigabyte, pero se ve bien en versiones RGB.

RTX 2070S no está diseñado para juegos 4K, sino 1440p; no hay otras tarjetas de rango medio que puedan superarlo. Los 8GB de memoria DDR6 son suficientes para ejecutar los títulos más recientes en configuraciones ultra porque en estos días, los juegos exigen al menos esta cantidad de memoria. Las unidades de sombreado de RTX 2070 Super son 2304, mientras que también tiene 144 unidades de mapeo de texturas. La edición fundadora de RTX 2070 Super tiene una frecuencia de reloj de 1750Mhz en boost, pero como Gigabyte RTX 2070S tiene ventiladores Windforce tri y disipador de calor de gran tamaño, le permite overclockear el chip para obtener un rendimiento adicional.

Toda la grandeza de esta tarjeta gráfica está en un lado, pero hay algunas cosas terribles en ella, así que échales un vistazo antes de considerarlas. Gigabyte RTX 2070S es un poco alto en comparación con los competidores de AMD porque Rx 5700xt es precisamente el mismo pero está disponible por un precio bajo. Esta tarjeta gráfica carece de luces RGB, lo que está de moda hoy en día, pero se ve bien si tienes una compilación RGB. El costo de esta versión es un poco caro que el de la edición fundadora de RTX 2070S, pero sigue siendo más barato que algunos modelos de RTX 2070.

Por su precio, es posible que no haya otra tarjeta gráfica que pueda superarla. Esta GPU tiene todos los conjuntos de funciones básicas disponibles en RTX 2080S, pero actualmente está listada por menos de RTX 2070. En los puntos de referencia, esta GPU ofrece más de 100 velocidades de fotogramas en la resolución de 1080p ultraconfigurada de Assassin’s Creed Unity, que es ligeramente mejor que la Rx 5700xt. El rendimiento de la realidad virtual es impresionante y recomiendo esta tarjeta gráfica si puede pagarla.

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming OC 3x 8G Tarjeta de video juego
  • Desarrollado por geforce rtx 2070 super
  • Integrado con interfaz de memoria de 256 bits gddr6 de 8 gb
  • Windforce 3x sistema de refrigeración con ventiladores alternativos giratorios
  • Rgb fusion 2.0: sincroniza con otros dispositivos aorus
  • Placa trasera de metal

Asus ROG STRIX GeForce RTX 2080 TI

Asus ROG STRIX RTX 2080 TI

La construcción a prueba de futuro es el sueño de todos los jugadores, ya que nadie quiere gastar dinero cada año en nuevo hardware. Asus ROG STRIX GeForce RTX 2080 TI, que en este momento es la GPU más poderosa jamás lanzada por Nvidia, hace que su PC esté preparada para el futuro durante los próximos años y le brinda el mejor rendimiento de juegos de realidad virtual. La razón para considerar ASUS Strix son los componentes de calidad y la alta potencia de overclocking. El rendimiento de esta GPU es aproximadamente un 40% mejor que el de la RTX 2080S, mientras que su precio cruza la cifra de los mil dólares. Con toda su grandeza, esta es una de las mejores tarjetas gráficas para juegos de realidad virtual.

Esta tarjeta gráfica de alta gama viene con una memoria de 11 GB, que es suficiente para manejar cualquier aplicación o juego basado en realidad virtual. El reloj base de ASUS Rog Strix 2080ti es 1590Mhz, pero como admite overclocking, puede llevarlo fácilmente hasta 1750Mhz. Los núcleos Cuda de esta tarjeta gráfica son 4352, mientras que tiene 76T RTX OPS. Esta GPU puede ejecutar juegos como RDR2 y SOTTR a velocidades de cuadro de 60 con una resolución de 4k, lo cual es impresionante. La fuente de alimentación mínima que le sugiero que obtenga para esta tarjeta gráfica es de 600 W, y asegúrese de que tenga dos conectores de alimentación de ocho pines.

Esta bestia de juegos será capaz de ejecutar juegos como Cyberpunk 2077; algunos no tienen RTX 2080ti. Una de las cosas más molestas de esta tarjeta gráfica es la falta de luz RGB, mientras que la mayoría de los otros modelos la ofrecen. Algunos otros modelos admiten luces RGB, pero no recomendaría gastar más dinero en esas GPU que ofrecen una gran estética. La Founder Edition de esta GPU es bastante más barata que esta, por lo que se agradecería mucho un recorte de precio. Microsoft anunció que eliminará el soporte para Windows 7, los fabricantes de hardware también están haciendo lo mismo y esta GPU no funciona con Windows 7.

No hay palabras para esta bestia de los juegos, esta GPU está hecha para algunos juegos futuros como Cyberpunk y otros títulos. RTX 2080ti ofrece directamente más de 100 velocidades de cuadro en Assassin’s Creed Unity con una resolución de 1440p y ultraconfiguraciones. Mientras está en resoluciones 4K, puede obtener más de 65 velocidades de cuadro fácilmente con esta tarjeta gráfica, y es excelente. Puede hacerse una idea con este punto de referencia de qué tan bien funcionará esta GPU en los juegos modernos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tarjeta gráfica se recomienda para la realidad virtual?

La respuesta simple a esta pregunta es que depende de su presupuesto y sus necesidades. Aquellos usuarios que buscan una tarjeta gráfica de nivel de entrada para VR pueden optar por la Rx 590, mientras que la GTX 1660ti es un poco más cara que esta. En la serie RTX, la tarjeta gráfica de nivel de entrada que admite juegos de realidad virtual es RTX 2060, pero debe ceder en algunas cosas. El RTX 2070S y RTX 2080ti se pueden usar para compilaciones de entusiastas, pero en cuanto al precio, son costosos y no se recomiendan para compilaciones de nivel de entrada.

¿Mejorará la realidad virtual una mejor tarjeta gráfica?

Tener una buena tarjeta gráfica no te dará una ventaja en los juegos de realidad virtual, pero esta tecnología exige hardware de alta gama para que puedas sentir cosas más realistas. Lo principal es que el dispositivo más antiguo no admite frecuencias de actualización altas, que es uno de los elementos esenciales en los juegos de realidad virtual. Además, el retraso de entrada puede dañar su experiencia de juego en un sentido perverso en realidad virtual si su hardware no admite baja latencia.

¿Qué son las tarjetas gráficas listas para realidad virtual?

Hay miles de modelos de tarjetas gráficas disponibles en el mercado, pero solo algunos de ellos admiten juegos de realidad virtual. Esto se debe a que la realidad virtual exige hardware de alta gama y debe necesitar al menos una tarjeta gráfica GTX 970 o AMD R9 390 para ejecutar juegos de realidad virtual. Si bien todo el hardware anterior a estos modelos no es compatible con la realidad virtual, los juegos o la experiencia pueden empeorar. Atendiendo a esto, hicimos una lista de todas aquellas tarjetas gráficas que soportan VR y dan un gran valor por su precio.

¿Cuál es la GPU preparada para realidad virtual más barata?

La tarjeta gráfica VR Ready más barata que puede obtener es la GTX 970, pero, por supuesto, es un poco antigua y cara en comparación con las tarjetas de entrada modernas de las mismas especificaciones. No estoy seguro de otros, pero la tarjeta gráfica más barata que puede obtener para VR es Rx 5700, que no es tan antigua y es compatible con títulos AAA modernos con la configuración máxima y una resolución de 1440p. También hay otras opciones, como RTX 2060, que ofrece rastreo de rayos en tiempo real y DLSS, que no está disponible en Rx 5700.

Conclusión

El procesador y la tarjeta gráfica son dos bloques de construcción esenciales de cada construcción de juegos. Las películas y los juegos de realidad virtual son tendencia en estos días y, para ellos, necesitamos hardware de alta gama para disfrutar de una experiencia realista. La mejor tarjeta gráfica para realidad virtual es la Rx 590, pero es demasiado antigua para los juegos modernos, por lo que su competidor de Nvidia es la GTX 1660ti. Si tiene más dinero para gastar en tarjetas gráficas, le recomiendo que obtenga al menos RTX 2060 / Super o AMD Rx 5700. Por último, los entusiastas de la gama alta construyen, y para todos ellos, le sugiero que seleccione RTX 2070 Super o RTX 2080ti según a su presupuesto.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews Gaming

Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews

¿Pasas interminables horas jugando a Fortnite? ¿Su sistema informático actual no puede manejar bien...

By Andrew
Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu Gaming

Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu

Mejor recomendación de procesador para RTX 3070: AMD Ryzen 9 5900XIntel Core i9-10900KAMD Ryzen...

By Andrew
Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021 Gaming

Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021

K1ng - Independiente Thiago “KING” Lapp era un jugador profesional de Fortnite para el...

By Andrew
Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021 Tarjeta Grafica

Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021

La minería de criptomonedas es un proceso de verificación de transacciones en una red...

By Andrew
Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021 Gaming

Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021

Si bien la mayoría de los jugadores prestan más atención a las tarjetas gráficas...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew