Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a su lado creativo de una manera moderna y fácil. Estas herramientas sumamente convenientes combinan la flexibilidad a mano alzada con precisión y exactitud.

¡Ahora ya no tienes que cargar con todo tu kit de dibujo para crear una gran imagen y expresar plenamente tu creatividad!

Con la abrumadora cantidad de Tablets digitales disponibles en la actualidad, sé que elegir la correcta no es una tarea fácil. Es por eso que he revisado muchas opciones para ayudarlo a elegir la mejor tablet de dibujo a todos los precios.

Ya sea que sea un usuario principiante o avanzado, y ya sea para usted o para un regalo, esta guía completa debe ayudarlo a tomar la mejor decisión para esta importante compra.

Aquí está mi selección de las mejores Tablets de dibujo en 2020.

Simbans PicassoTabLa mejor tablet de dibujo para Android

Simbans PicassoTab - La mejor tableta de dibujo para Android

Si es un principiante que busca una tablet de dibujo que funcione con el sistema operativo Android, probablemente no necesite buscar más.

Simbans PicassoTab es una tablet de dibujo completa con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para que pueda dibujar y guardar lo que quiera.

Sin embargo, si es un usuario más avanzado, lo más probable es que necesite buscar en otro lado: con 1024 niveles de sensibilidad a la presión solamente, está claramente dedicado a usuarios más ocasionales.

Pantalla: 10.0 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 1.024 niveles | Ideal para: tablet de dibujo Android | Teclas a bordo: – | Capacidad inalámbrica: Sí | Tecnología Multi-Touch: No | Peso: 2.91 libras

Bueno para principiantes

No hay duda de que la plataforma Android está diseñada para brindar comodidad a los usuarios y es una de las más sencillas de usar. Creemos que PicassoTab es la mejor tablet de dibujo que se ejecuta en Android. Hace el trabajo de manera efectiva si está comenzando a aprender a dibujar en una tablet de dibujo digital.

Versátil

Simbans PicassoTab es una buena opción para los principiantes que desean usarlo para dibujar, pero también para la mayoría de las tareas genéricas que puede esperar en Tablets normales, como tomar notas.

Puede usarlo para una amplia gama de aplicaciones fuera del dibujo, lo que lo convierte en una de las opciones más versátiles que existen. Simplemente ingrese a Google Play Store y encontrará aplicaciones que aprovecharán sus capacidades de dibujo.

Pantalla limpia y CPU potente

Dibujar en esta tablet es bastante sencillo. Esta tablet cuenta con la CPU MediaTek Quad-Core relativamente potente que se encargará de los gráficos de manera efectiva. También gestiona la multitarea sin problemas, ofreciéndole una experiencia fluida en general.

Pantalla IPS HD

El Simbans PicassoTab tiene una pantalla IPS HD brillante que mostrará imágenes nítidas. Esto realmente te ayudará a dibujar cualquier cosa con grandes detalles.

Conectividad

El PicassoTab funciona básicamente como su tablet Android normal. No es necesario que lo conecte a su computadora para comenzar a dibujar. Si lo desea, puede conectarlo a su monitor o televisor a través de HDMI, que es una buena opción para tener.

Wacom Intuos Pro (grande): la mejor tablet de dibujo con tecnología multitáctil

Wacom Intuos Pro (grande): la mejor tableta de dibujo con tecnología multitáctil

Intuos Pro es el sucesor de Intuos5. Además de la nueva denominación de esta gama, lo primero que notamos es un diseño muy mejorado. Al igual que la versión anterior, que ya era excelente, tiene una pantalla grande y muy sensible.

Una cosa que también notamos es que la pantalla es menos propensa a rayarse que la de Intuos5, ¡lo cual es una gran noticia! Aparte de esto, nada realmente nuevo, y no podemos quejarnos, sigue siendo una opción fantástica a un precio razonable.

Pantalla: 12,1 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Ideal para: tecnología multitáctil | Teclas a bordo: 8 | Capacidad inalámbrica: Sí | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 2,86 libras

Nueva tecnología de lápiz

Esta tablet de dibujo viene con tecnología nueva y actualizada para su lápiz: el Pro Pen 2 tiene 8192 niveles de presión y una excelente respuesta de inclinación que le brinda un mejor control cuando dibuja.

Compatibilidad

Esta tablet de dibujo de Wacom ofrece una buena compatibilidad. Es totalmente compatible con Mac OS 10 o superior, así como con Windows 7 o superior. También puede utilizar una conexión Bluetooth o USB estándar para esta tablet.

Super delgado

La tablet tiene una pantalla grande, pero su construcción es súper delgada. Puede sostenerlo cómodamente en su mano si lo desea. Debido a su estructura súper delgada, la tablet también es bastante liviana.

Gestos multitáctiles

Puede utilizar los gestos multitáctiles con las teclas Express que son totalmente personalizables. La tablet también cuenta con menús radiales. Simplemente coloque su dedo en las áreas de Express Keys y la tablet mostrará inmediatamente la configuración actual, ¡muy conveniente! También hay interruptores en el lateral del bolígrafo.

Seguimiento sin demoras

Una de las mejores características de esta tablet es su seguimiento prácticamente sin demoras que le permite sacar su corazón sin la demora frustrante que a menudo se siente en las Tablets baratas.

Puede trabajar en varios proyectos que varían en complejidad sin interrupciones en el flujo. En caso de que sea nuevo en las Tablets gráficas, créame cuando le digo que esto es uno de los aspectos más importantes que debe buscar.

Se ofrecen 2 meses de Photoshop y Lightroom

Cuando registre por primera vez su Wacom Intuos Pro, se le ofrecerán 2 meses de Adobe Creative Cloud Photography Plan de forma gratuita. Esto incluye los dos programas de software imprescindibles de Adobe para todos los que se dedican al diseño gráfico: Photoshop o Lightroom.

Al tener esta tablet a un precio relativamente alto, supongo que sus usuarios objetivo ya la tendrán, pero bueno, ¡gracias Wacom!

XP-PEN Star G640: la mejor opción económica

XP-PEN Star G640: la mejor opción económica

La tablet XP-Pen Star G640 es la mejor tablet de dibujo para aquellos que buscan gastar menos. A un precio muy accesible, ofrece muchas características imprescindibles.

Pantalla: 6.0 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Mejor para: Precio | Teclas a bordo: 6 | Capacidad inalámbrica: No | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 1,30 libras

De múltiples fines

Esta tablet de dibujo multipropósito se conecta con su PC y le permite trabajar en muchos proyectos diferentes además de dibujar. Puede usarlo para juegos y también es una excelente opción para firmas electrónicas.

Mejores Tablets con Teclado

Sin necesidad de conductores

La mejor parte de esta tablet de dibujo es que no necesita instalar ningún controlador para usarla con su computadora. La función plug-and-play de esta tablet la hace apropiada para usuarios que buscan una experiencia fluida desde el primer momento.

Alta tasa de informes

Esta tablet de dibujo ofrece una buena respuesta y una tasa de informes de 266 RPS. El flujo de sus líneas y trazos será más suave y rápido. Mejorará su rendimiento general.

Lápiz sin pilas

El lápiz óptico P01 que viene con el Star G640 no tiene batería. Ahora puedes trabajar en tu proyecto todo el tiempo que quieras sin preocuparte de que muera en medio de tus creaciones. Un solo clic le permite cambiar entre las funciones de lápiz y borrador fácilmente.

Sensibilidad a alta presión y buena zona activa

Esta tablet puede manejar 8192 niveles de sensibilidad a la presión y le proporciona un área de trabajo agradable de 6 × 4 pulgadas. Con este tipo de fluidez y área de trabajo disponible, puede expandir su producción significativamente.

XP-Pen Artist 12: la mejor tablet de dibujo por su valor

XP-Pen Artist 12: la mejor tableta de dibujo por su valor

Esta es la mejor tablet de dibujo para todos aquellos que buscan el mejor valor. Viene con un conjunto decente de características, así como un diseño bastante bueno y no romperá tu billetera. Tiene una barra táctil bastante conveniente, así como 6 teclas personalizables.

Pantalla: 11,6 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Mejor para: Valor | Teclas a bordo: 8 | Capacidad inalámbrica: No | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 2,18 libras

Pantalla y resoluciones

Esta tablet de dibujo tiene una pantalla FHD (resolución de 1920 x 1080) que muestra 16,7 millones de colores. Con una gama de colores del 72% NTSC, esta tablet puede producir imágenes de alta calidad con una pantalla impresionante. Puede usarlo para crear obras de arte de primera clase sin problemas.

Área activa y sensibilidad a la presión

La sensibilidad a la presión de esta tablet puede manejar 8192 niveles de presión diferentes y tiene un área activa de 11,6 pulgadas. Esto es lo suficientemente bueno para que pueda trabajar en diferentes proyectos de arte con facilidad. No tendrá que interrumpir el flujo de sus trazos y líneas.
Teclas de atajo

Hay seis teclas de acceso directo diferentes disponibles en esta tablet que puede reprogramar según sus propias necesidades. Esto le permitirá ser más rápido en su flujo de trabajo y podrá hacer sus trabajos rápidamente.

Recubrimiento antirreflejos

La tablet también cuenta con un revestimiento antirreflectante en la pantalla que le permite trabajar en varios entornos de iluminación sin molestarse. Las miradas pueden ser bastante perturbadoras, pero con esta tablet no tendrás que lidiar con ellas. También noté que el revestimiento hace un buen trabajo para mantener el polvo alejado.

Compatibilidad

El XP-Pen Artist12 funciona muy bien desde el primer momento con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, CDR y muchas más piezas de software creativo.

Huion Inspiroy Q11K V2 Lo mejor para la duración de la batería

Huion Inspiroy Q11K V2 - Lo mejor para la duración de la batería

Si está buscando un área activa más grande y una gran duración de la batería, el Q11K no lo decepcionará. Tiene un área activa de 11 pulgadas, que es una gran superficie para trabajar.

La versión V2 recién lanzada del Inspiroy Q11K presenta un agradable reconocimiento de inclinación del lápiz de 60 ° que le permite dibujar con gran precisión y utilizar una amplia variedad de estilos de lápiz, como pinceles, lápices y marcadores.

Pantalla: 11,0 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Ideal para: duración de la batería | Teclas a bordo: 8 | Capacidad inalámbrica: Sí | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 1,94 libras

Respuesta a la presión e inclinación del lápiz

La superficie de esta tablet puede responder a 8192 niveles diferentes de sensibilidad a la presión. Además, tiene un innovador sistema de control de inclinación que le permite dibujar con el lápiz óptico en prácticamente cualquier ángulo (¡hasta 60 °, lo cual es genial!) Para opciones más creativas.

Bolígrafo sin pilas de nuevo diseño

El nuevo lápiz óptico PW500 que viene con esta tablet es muy sensible y ergonómico. También es bastante liviano, su mano no se cansará de sostenerlo durante largas horas. Además, no necesita batería, lo que es muy conveniente.

Conectividad inalámbrica

Esta tablet cuenta con conectividad inalámbrica. Dígale adiós a los cables: simplemente conecte la llave USB a su computadora y disfrute de una experiencia sin cables. Moverse libremente mientras trabaja en sus proyectos y mantener el escritorio más ordenado es un cambio de juego para mí.

Área activa

El área activa disponible en esta tablet es la friolera de 11 pulgadas. Esto significa que no tiene que desplazarse hacia arriba y hacia abajo mientras dibuja sus trazos y líneas. Te da la libertad de dibujar impecablemente sin contratiempos. Huion también hizo un buen trabajo replicando una sensación similar al papel.

Gran duración de la batería

Esta tablet también tiene una buena duración de batería y puede trabajar en ella continuamente durante 40 horas si lo desea. Ya no tienes que preocuparte de que tu tablet se quede sin energía.

XP-Pen Artist 15: la mejor tablet de dibujo para el área de trabajo

XP-Pen Artist 15: la mejor tableta de dibujo para el área de trabajo

Esta es una versión mejorada del Artist 12 que revisamos anteriormente en esta lista. Esta tablet ofrece un área de trabajo activa más amplia (15,6 pulgadas) en comparación con las 11,6 pulgadas del Artist12.

Aparte de esto, tiene colores más precisos con una gama de colores de 88% NTSC y 120% sRGB, lo que la convierte en una excelente opción para los más exigentes.

Pantalla: 15,6 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Ideal para: área de trabajo | Teclas a bordo: 8 | Capacidad inalámbrica: No | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 3.20 libras

Área activa masiva

Con su pantalla IPS de 15,6 pulgadas 1920 x 1080, la Artist15 es una tablet enorme que le brinda mucha libertad para dar rienda suelta a su creatividad. Esto realmente le brinda mayor comodidad para trabajar en su proyecto con mayores detalles.

Pantalla de cristal

La pantalla de vidrio de esta tablet asegura que no tenga que lidiar con superficies rugosas mientras dibuja. Esto garantiza suavidad en sus trazos y permite una mayor precisión al tiempo que evita la acumulación de polvo en la pantalla.

6 teclas Express personalizables

Con 6 teclas de acceso directo totalmente personalizables en un lado de la tablet, podrá crear fácilmente su propia configuración ergonómica que se adapte a sus propias necesidades y flujos de trabajo. En el otro lado también tiene un botón de ajuste de brillo que es muy conveniente.

Conectividad y compatibilidad

Esta tablet está diseñada para conectarse a su computadora. Utiliza un cable USB tipo C que se está convirtiendo en el nuevo estándar. ¡Excelente llamada de XP-Pen aquí!

Aparte de eso, la tablet es totalmente compatible con las últimas versiones de Windows y Mac. Para que pueda trabajar con cualquier programa y software que desee y crear obras de arte como un verdadero profesional.

Wacom Cintiq 16La mejor para características premium

Wacom Cintiq 16 - La mejor para características premium

El Cintiq 16 de Wacom es una opción de gama alta con una gran pantalla de 15,6 pulgadas. Si usted es un usuario intermedio o avanzado que busca una tablet de dibujo excelente, esta es definitivamente una excelente opción que debe considerar. La experiencia de dibujo es excelente gracias a un bonito acabado similar al papel y una capacidad de respuesta increíble.

Pantalla: 15,6 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Ideal para: calidad premium | Teclas a bordo: – | Capacidad inalámbrica: No | Tecnología Multi-Touch: No | Peso: 4.19 libras

Paralaje reducido

Con paralaje reducido, puede dibujar sin problemas incluso con zoom alto. El Wacom Pro Pen 2 es realmente asombroso y casi se siente como un lápiz real. Esta es una de las mejores experiencias de dibujo que puede esperar de una tablet.

Pantalla táctil antirreflejos resistente a los arañazos

Esta tablet también viene con una pantalla táctil antirreflejos y resistente a los arañazos en la que puede dibujar directamente. No sentirás ninguna aspereza en la pantalla por muy lento que dibujes esas líneas.

Colores vibrantes

La pantalla HD de esta tablet tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una gama de colores del 72%. Los colores son geniales incluso fuera de la caja.

Compatibilidad

Esta tablet es compatible con una variedad de programas y software. Debería funcionar sin problemas con cualquier versión de Windows 7 o superior y Mac OS 10 o posterior.

Conectividad

Esta pestaña está diseñada para funcionar conectada a la computadora. Sin embargo, la única opción de conectividad disponible aquí es un cable HDMI 3 en 1.

Veikk VK1560: la mejor tablet de dibujo para precisión de color

Veikk VK1560: la mejor tableta de dibujo para precisión de color

Si trabaja en dibujos y animaciones muy detallados, esta es una opción increíble para usted dada su gama de colores 92% NTSC y su pantalla de 15,6 pulgadas.

Esto significa colores vivos y grandes detalles que le permiten crear imágenes impresionantes. El diseño del Veikk VK1560 también es muy delgado y elegante. Descubrimos que el portalápices directamente en la pantalla fue una buena decisión de Veikk también.

Pantalla: 15,6 pulgadas | Sensibilidad a la presión: 8.192 niveles | Ideal para: Gama de colores | Teclas a bordo: 7 | Capacidad inalámbrica: No | Tecnología Multi-Touch: Sí | Peso: 3.97 lbs

Gama de colores alta

Esta es la mejor tablet de dibujo de nuestra lista cuando se trata de precisión de color. De hecho, tiene un 92% de NTSC, lo que significa colores ricos y nítidos. Personalmente, creo que los colores son mejores en esta tablet que en el XP-Pen 15.6, que ya lo está haciendo muy bien.

Pantalla de alta definición

Esta tablet cuenta con una pantalla HD de 1920 x 1080. El área activa de 15,6 pulgadas debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. El protector de pantalla es mate y se siente genial para dibujar.

Bolígrafo único

La tablet viene con un gran lápiz pasivo que no tiene batería y, por lo tanto, es muy ligero. Puede responder a 8192 niveles de presión. Y hay una única tecla de alternancia que le permite cambiar de lápiz a borrar con un solo clic.

Teclas de acceso directo reprogramables

Hay siete teclas reprogramables diferentes en esta tablet y puede personalizarlas todas de acuerdo con sus necesidades y requisitos. La configuración es muy fácil usando los controladores proporcionados por Veikk.

Accesorios

Esta tablet viene con una variedad de accesorios diferentes. Su compra incluirá un soporte ajustable. Puede inclinarlo según sus requisitos mientras trabaja en un proyecto.

En el ángulo más alto, puede colocar el dispositivo casi verticalmente. Además, recibirá 10 puntas de lápiz diferentes, un guante de artista, un cable DP-HDMI y un paño de limpieza.

Diferentes tipos de Tablets de dibujo

Tablets de dibujo sin pantalla:

Esta es una interfaz en blanco que sirve como plataforma para que dibuje su lápiz. A medida que dibuja en la superficie de la tablet, la respuesta se mostrará en el monitor. Estas son las más baratas de todas las Tablets de dibujo. Necesitará algo de práctica para usar estas Tablets.

Tablets de dibujo de pleno derecho:

Los monitores interactivos son más caros que las Tablets gráficas. Utilizará un lápiz para dibujar directamente en la pantalla. Estas tablet son mucho más prácticas y le brindan una experiencia de dibujo mucho mejor. Estas tablet ofrecen una mayor portabilidad.

Computadoras tablet:

Estas son las Tablets tradicionales (por ejemplo, iPad, Tablets Android) que tienen pantallas integradas y que también se pueden usar como tablet de dibujo. Son menos precisos que una tablet de dibujo dedicada pero, por otro lado, ofrecen más versatilidad. Tenga en cuenta que el iPad Mini lo utilizan actualmente muchos diseñadores profesionales.

Guía de compra: aspectos a considerar al elegir una tablet de dibujo

Las Tablets de dibujo vienen en varios tamaños y características. Como hay muchas opciones disponibles en el mercado, encontrar la opción adecuada para usted puede parecer una tarea abrumadora.

Por lo tanto, hemos desarrollado esta guía de compra para ayudarlo a tomar la decisión de compra correcta y no terminar gastando de más en una tablet que no se corresponde con sus necesidades. A continuación se presentan algunas características críticas que debe considerar antes de comprar una tablet de dibujo.

Modelo en pantalla o plano

Básicamente, hay dos tipos de modelos que son muy populares. Uno está en pantalla mientras que el otro es plano.
Los modelos en pantalla son aquellos en los que dibuja directamente en la pantalla de la tablet.

En los modelos planos, dibuja en la tablet y ve la respuesta en su monitor.

Ambos vienen en opciones de resolución similares y usted es libre de elegir según sus preferencias. Sin embargo, una tablet para dibujar con la pantalla hace que el trabajo sea mucho más fácil de manejar. Por lo tanto, una tablet de dibujo con pantalla es útil para un principiante.

Conectividad

Las Tablets de dibujo están disponibles en dos opciones de conectividad: cableadas e inalámbricas. Algunos modelos más avanzados también están disponibles con estas dos opciones.

Las variantes con cable no le brindan mucha libertad de movimiento. Pero si bien la experiencia sin cables de las Tablets inalámbricas es asombrosa, algunas pérdidas inevitables de conectividad pueden resultar frustrantes. Sin embargo, con las Tablets modernas no me preocuparía demasiado.

Personalmente, me gusta moverme mucho cuando trabajo en mis proyectos, por lo que las Tabletsinalámbricas son una opción mucho mejor para mí. Pero si la tablet está destinada a permanecer en el mismo lugar de su escritorio en todo momento, entonces no lo convertiría en un factor de decisión importante.

Teclas de acceso rápido

Para una experiencia más fluida, las teclas de acceso rápido son esenciales. Le permiten ahorrar mucho tiempo y adaptar realmente su flujo de trabajo a sus necesidades. Algunos modelos cuentan con teclas de acceso rápido codificadas con configuraciones que no se pueden modificar. Por lo tanto, necesita algo de tiempo para acostumbrarse a estas teclas de acceso rápido.

Sin embargo, también puede encontrar Tablets que cuentan con teclas de acceso rápido personalizadas. Puede establecer las configuraciones según sus preferencias.

Reemplazos de punta de lápiz

Para trabajar en una variedad de proyectos a lo largo del tiempo, necesitará diferentes tipos de plumillas. Estos plumines aportarán más versatilidad a su creatividad.

Los diferentes modelos vienen con una gama de puntas de lápiz para un lápiz óptico. Con estas puntas de lápiz, puede dibujar bocetos y, literalmente, hacer lo que quiera.

Respuesta por segundo

RPS o respuesta por segundo es posiblemente el factor más importante que debe considerar al comprar una tablet de dibujo. Es la capacidad de la tablet para responder mientras dibuja en ella. Con un mejor RPS, la eficiencia de su trabajo aumentará significativamente.

Área activa

RPS no te ayudará mucho si tu tablet no viene con una buena área activa. La cuestión es que, cuando estás trabajando en un proyecto, no quieres desplazarte mucho hacia arriba o hacia abajo.

Por lo tanto, una tablet para dibujar con pantalla que tenga una gran área activa es casi siempre una mejor opción. Con una amplia área activa, puede dibujar sin interrupciones. La frustración es el enemigo número uno de la creatividad: casi trata de minimizarla.

Resolución

¡Este es realmente un factor importante que debe tener en cuenta al comprar una tablet gráfica! Esto básicamente indica la cantidad de píxeles que se mostrarán: por ejemplo, una tablet de 1920 x 1080 mostrará 2073600 píxeles.

Si está buscando producir obras de arte detalladas, se necesitan altas resoluciones, ya que agregarán más delicadeza. En general, no querrás bajar de la resolución de 1920 x 1080 (que es la resolución más estándar que encontrarás de todos modos).

Sensibilidad a la presión

La sensibilidad a la presión y el área activa van de la mano. Con una mejor sensibilidad a la presión, puede variar sus trazos y líneas y le dará una sensación similar a si estuviera dibujando en papel o lienzo.

Las líneas más gruesas vendrán con más presión y te permitirán trabajar en diferentes dimensiones con grandes detalles. Esta es una característica muy útil para dibujar y pintar para obtener impresiones y efectos más realistas.

Estabilidad, compatibilidad del programa

La compatibilidad es fundamental porque trabajará en una variedad de proyectos utilizando diferentes programas. Utilizará una variedad de programas y software diferentes para crear sus obras de arte.

Por lo tanto, su tablet debe tener una buena compatibilidad para permitirle trabajar con ellos sin retrasos ni fallas. Cuando compra una tablet y descubre que se retrasa mucho, tendrá un impacto negativo en su trabajo.

Por lo tanto, compruebe siempre que la tablet que está considerando comprar funcione bien con los programas que elija.

Calidad de la aguja

Los reemplazos de la punta del lápiz no serán útiles si su lápiz óptico carece de calidad. Un lápiz óptico es una herramienta que utilizará para trabajar en diferentes proyectos. Funciona como su lápiz o pincel, por lo que debe ser de la mejor calidad.

Con un lápiz óptico de buena calidad, podrás crear los dibujos que quieras y transformar tu imaginación en realidad. Un buen lápiz puede hacer que dibujar con una tablet sea realmente muy conveniente.

Hoy en día, muchas Tablets vienen con un lápiz sin batería que es más liviano y no muere en medio de un proyecto creativo. También verifique las teclas de acceso directo que tienen, ya que pueden mejorar drásticamente su experiencia.

Botones de la tablet

Las teclas rápidas de la tablet son útiles ya que le permiten acceder rápidamente a algunos menús o herramientas mientras dibuja. Es recomendable elegir las claves que puede personalizar para que pueda construir su flujo de trabajo óptimo.

La mayoría de las Tablets modernas le permiten cambiar las configuraciones y reprogramarlas de acuerdo con sus requisitos utilizando los controladores proporcionados. Podrás crear tus obras de arte con menos esfuerzo y dolor.

Reconocimiento multitáctil

La función multitáctil es útil para hacer zoom y rotar sus imágenes. Sin embargo, a muchos usuarios avanzados de Tablets de dibujo no les gusta esta función y, a veces, puede activarse por error y prefieren apagarla y usar su teclado.

Puede utilizar diferentes puntas y diferentes presiones para crear diferentes tipos de trazos y líneas. Una combinación de tablet y lápiz con un buen reconocimiento de inclinación será crucial si desea tener una sensación de dibujo natural.

Esto hace que dibujar con una tablet se parezca mucho más a lo que se hace en papel.

Conclusión

Encontrar las mejores Tablets de dibujo puede ser una tarea difícil, por lo que esperamos que esta guía lo ayude a identificar la que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Ahora es el momento de declarar al ganador de la mejor tablet de dibujo en 2020 y el premio es para la Huion Kamvas GT-191!

En general, el Kamvas GT-191 ofrece una experiencia de dibujo excepcional gracias a su pantalla antideslumbrante de 19,5 pulgadas, sensibilidad a la alta presión y soporte ajustable que proporciona una comodidad adicional al usar la tablet.

Entonces, ¿cuál de estas Tablets ha usado antes? ¿Estás de acuerdo con nuestro ranking o crees que nos hemos perdido tu pestaña favorita? ¡Exprese su opinión aquí dejando un comentario a continuación!

¡Diviértete dibujando!

4/5 - (1 vote)

Share post on

Eine Antwort zu “Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022”

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Benjamin benj
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Benjamin benj
Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Benjamin benj
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles...

By Benjamin benj
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Benjamin benj
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj