Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una tableta que pase por Fortine. Como batalla real, Fortine lleva los dispositivos informáticos al borde y, por lo tanto, solo se recomienda que las tabletas compatibles con Fortnite se consideren como soluciones de juego integrales.

Top 3:

Como un juego combativo y de ritmo rápido, Fortnite necesita que su tableta esté cargada con un procesador ágil, una buena cantidad de RAM, una acústica de alta gama y una excelente duración de la batería. Y sí, si eres un jugador persistente que prefiere permanecer en línea durante un período considerable, es posible que también quieras mirar una tableta con una pantalla sin reflejos, soporte de carga rápida y estándares inalámbricos rápidos posibles.

A continuación se muestran las 7 mejores tabletas para Fortnite disponibles en el mercado

Mejores Tablets para Jugar Fortnite En 2022 [ Comparativas ]

DesignRetailer
Best PickSamsung Tab S7
Check Price
Apple iPad Air
Check Price
Staff PickLenovo Tab P11 Pro
Check Price
CHUWI UBook X
Check Price
Budget PickSamsung Tab S6 Lite
Check Price
Lenovo Tab P11 Plus
Check Price
TECLAST M40 Pro
Check Price

Samsung Tab S7

Best Pick
Samsung Galaxy Tab S7+

Solo es apropiado encontrar una tableta Android de alta gama en la parte superior de la lista, especialmente para determinar los antojos de jugar dentro. Y por el precio que pide, no existe una mejor tableta para juegos. También para aquellos que todavía usan la Tab S6, la Galaxy Tab S7 es una actualización perfecta, ya que ofrece una pantalla más grande y amigable para los jugadores.

Si bien hay bastantes razones para considerarlo para Fortnite y otros juegos llenos de acción como PUBG, es la pantalla de 11 pulgadas la que causa una gran impresión. El panel TFT cuenta con una resolución general de 2560 x 1600, que se suma al brillo. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz resuena perfectamente entre los jugadores ávidos.

La configuración de audio, liderada por los parlantes sintonizados con AKG, es un espectro, pero la falta de un conector de audio de 3.5 mm no soluciona los auriculares heredados, por sí sola. Además, si desea utilizar esta tableta como 2 en 1, Samsung le permite emparejar un teclado externo a través de un folio y un mouse con Bluetooth para mejorar aún más la productividad.

Aún así, es el chipset Snapdragon 865 el que lidera el gigante de los juegos, impulsado por una arquitectura de ocho núcleos y una GPU Adreno 650. Además de eso, Samsung incluye 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento para garantizar un mejor rendimiento en la multitarea.

En lo que respecta a la salida de juegos sin procesar, no hay retrasos, incluso cuando considera usar la tableta como un emulador para jugar juegos no compatibles.

Si eres un jugador móvil, el peso de 1.10 libras te hará sonreír. Y para colmo, la Tab S7 es mucho más elegante que otros productos con dimensiones fijas en 9,99 x 6,51 x 0,25 pulgadas.

El puerto Tipo-C es una adición esperada, pero lo que se destaca es el soporte de Wi-Fi 6 para conexiones a Internet más rápidas.

Además de las características relevantes para el juego, Samsung también presenta varias especificaciones impactantes, que incluyen una configuración de disparador trasero de 13MP + 5MP, una cámara para selfies de 8MP y una batería de respaldo de 13 horas que se ve reforzada por el soporte de carga rápida. Y si tiene un hueso creativo en su cuerpo, se espera que el S-Pen sensible y sensible a la presión sea lo suficientemente ingenioso.

El Samsung Galaxy Tab S7 es una de las tabletas Android más completas que supera a otros productos de la lista en términos de calidad de visualización y excelente frecuencia de actualización, más adecuada para algunos juegos de lectura rápida.

Pros

  • Procesador ultrarrápido
  • Lector de huellas dactilares rápido y seguro
  • El almacenamiento se puede actualizar
  • Una cantidad considerable de RAM
  • Pantalla brillante

Cons

  • Carece de un conector de audio de 3,5 mm
  • No es la mejor visibilidad de la luz solar.

Apple iPad Air

Apple iPad Air

Si está enamorado del ecosistema de Apple, en realidad no le importaría obtener el modelo 2020 del iPad Air de Apple, que es una gran mejora con respecto al iPad más pequeño de tercera generación. Y por el precio, es una trampa considerando su capacidad para funcionar como una estación de trabajo decente.

La pantalla de 10,9 pulgadas con paneles IPS garantiza que obtenga la mejor experiencia visual. La pantalla Liquid Retina obtiene todos los colores correctamente y nunca te deja perderte las partes llenas de acción. Además, la resolución de 2360 x 1640 promete una claridad de color excepcional. En lo que respecta a las funciones de apoyo, también puede experimentar Fortnite acústicamente con los altavoces estéreo en juego.

Además, el iPad Air de cuarta generación incluso te permite emparejar un teclado externo, en caso de que quieras usarlo como una estación de trabajo menos portátil. Pero la parte divertida aquí es el conjunto de chips A14 que te permite administrar la mayoría de los juegos como un encanto. Además, funciona en conjunto con la GPU interna de 4 núcleos de Apple para hacer que las imágenes cobren vida.

Además, hay 4 GB de RAM para ayudarlo a aprovechar al máximo los juegos y las tareas. En cuanto al almacenamiento, 256 GB parece más que suficiente para la mayoría de sus tareas.

El iPad Air es una de las tabletas más livianas de la lista con un peso de 1.01 libras. En cuanto a las dimensiones, mide 9,75 x 7,03 x 0,24 pulgadas, lo que la convierte en una tableta agradablemente elegante y apta para viajes. Si bien sostenerlo y transportarlo parece divertido, conectarlo a Internet es aún más productivo gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6. Y además de eso, iPad Air incluso cuenta con un puerto Tipo-C, lo que le permite establecer mejores conexiones por cable.

El iPad Air de cuarta generación incluso incluye un disparador trasero de 12MP en la mezcla seguido de un disparador frontal de 7MP. Además, también obtiene un módulo de batería considerable que puede durar hasta 10 horas o un poco más, según el uso. Y sí, el iPad Air es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, siempre que esté dispuesto a pagar unos dólares extra por el mismo.

El Apple iPad Air de cuarta generación es una de las tabletas más confiables para ejecutar Fortnite, incluso si solo te permite jugar v13.4 del mismo. A pesar del pequeño cuello de botella que no siempre te permite acceder a las actualizaciones, el rendimiento general del juego relevante para el iPad Air es superior en comparación con la mayoría de los otros productos de la lista, cortesía del procesador excepcional y una pantalla de ensueño.

Pros

  • Pantalla brillante
  • Procesador rapido
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Duración confiable de la batería
  • Portátil

Cons

  • Carece de un conector de audio de 3,5 mm
  • Necesita invertir por separado en el Apple Pencil

Lenovo Tab P11 Pro

Staff Pick
Lenovo Tab P11 Pro

La Lenovo Tab P11 Pro es una de las tabletas compatibles con Fortnite más prometedoras de la lista que también se puede usar para otros juegos y tareas creativas. Y lo mejor de este producto es la calidad de la pantalla que incluso lo distingue en comparación con la Tab P11 Plus más asequible. Además, por cerca de 550 dólares, es una trampa, ya que cubre todas las áreas que podrían ser importantes para un jugador móvil apasionado.

La pantalla OLED de 11,5 pulgadas es una razón suficiente para elegir esto para Fortnite. Pero si esto no es suficiente, incluso puede considerar la resolución general de 2560 x 1600 píxeles que mantiene la claridad y precisión del color en los niveles más altos. Pero como la mayoría de las otras selecciones premium, incluso la Tab P11 Pro carece de un conector de audio 3.5, lo que significa que sus auriculares heredados tendrán que esperar.

El Snapdragon 730G funciona puntualmente cuando se trata de configuración de hardware, liderado por 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. Además, la configuración de procesamiento en cuestión garantiza que la mayoría de las aplicaciones y juegos se ejecuten sin problemas y también con otras tareas que se ejecutan en segundo plano.

A pesar de la excelente hoja de especificaciones, el P11 Pro no baja la guardia cuando se trata de portabilidad y pesa 1.07 libras. Las dimensiones insinuaban la elegancia de la forma en 10,41 x 6,75 x 0,27 pulgadas.

En lo que respecta a la conectividad, hay un puerto tipo C agregado a la ecuación. Sin embargo, pierde el estándar Wi-Fi 6, pero aún logra establecer conexiones a Internet más rápidas.

Lenovo cuida bien otras especificaciones relevantes al emparejar un módulo de cámara trasera de 13MP + 5MP con el P11 Pro. Además, incluso tiene acceso a una configuración de cámara frontal doble, que es única para tabletas. Además, esta tableta viene con soporte para lápiz óptico y se las arregla para ofrecer una batería de respaldo de cerca de 12 horas mientras admite una carga rápida.

En general, la Lenovo Tab P11 Pro es una excelente elección para jugar juegos de Battle Royale llenos de acción como Fortnite e incluso sobresale en comparación con otras tabletas, debido a la pantalla OLED y un panel de visualización más grande.

Pros

  • Pantalla OLED nítida
  • Procesador preparado para el futuro
  • Portátil y ligero
  • Lleno de energía con 6GB de RAM
  • Excelente duración de la batería

Cons

  • Carece de un conector de audio de 3,5 mm
  • Se pierde la compatibilidad con Wi-Fi 6

CHUWI UBook X

CHUWI UBook X

Bueno, nada mejor que jugar a Fortnite en una computadora portátil. Pero si una computadora portátil se siente un poco abrumadora, la CHUWI UBook X puede ser una buena elección. Por el precio, esta es también una de las tabletas 2 en 1 más confiables del mercado. Y sí, el UBook básico tampoco es fácil, pero sigue siendo superado por el UBook X, cortesía del lápiz óptico incluido y una pantalla más brillante.

El panel IPS de 12 pulgadas es tan brillante como se pone, cortesía de la excelente resolución 2K. Además, cada parte de la acción de Fortnite se puede experimentar a lo largo del día, ya que la UBook X es una de las mejores tabletas de Windows que cuentan con soporte antideslumbrante. Y lo que es prometedor es que viene con un conector de audio de 3,5 mm, un teclado incluido y un pie de apoyo para maximizar la productividad profesional y personal.

Además, la configuración del hardware es bastante similar a la de una computadora portátil, liderada por el procesador Intel N4120 Celeron y la GPU UHD 600. Al llegar a la memoria del sistema, 8GB es más que suficiente para administrar juegos y la mayoría de las aplicaciones con facilidad. Y si el almacenamiento es una de sus preocupaciones, puede confiar en el módulo SSD en el dispositivo de 256 GB que se puede actualizar con 1 TB adicional.

El UBook X pesa 1,72 libras y presenta un factor de forma revestido de metal. Además, no permita que el peso lo lleve a creer que el UBook X es una losa gruesa de metal, ya que mide apenas 0.27 pulgadas cuando se trata del grosor general.

En cuanto a los puertos y la funcionalidad inalámbrica, esta tableta 2 en 1 deja espacio para una ranura tipo C, tipo A y micro HDMI seguida de Wi-Fi AC y compatibilidad con BT 5.0.

Esta tableta con Windows cuenta con un disparador trasero de 5 megapíxeles seguido de una cámara autofoto estándar de 2 megapíxeles. Además, viene con el lápiz óptico HiPen H7 para que pueda realizar tareas creativas con aplomo. Y en lo que respecta al soporte de la batería, ofrece 6 horas de respaldo extendido, según el uso moderado.

En resumen, el CHUWI UBook X hace que los juegos de Fortnite o más bien Battle Royale sean una experiencia altamente productiva. Sin embargo, si solo busca lo más destacado, se burla de los demás gracias a la función antirreflejo.

Pero si el UBook X se siente un poco duro en el bolsillo, incluso puede elegir el CHUWI Hi10 X, que ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas en lugar de 12, 6GB de RAM en lugar de 8 y un módulo eMMC de 128GB en lugar del SSD de 256GB. por lo que es una elección decente por el precio de 300 dólares. Y a pesar de las degradaciones menores, el Hi10 X todavía tiene un gran impacto con la pantalla 2K, el lápiz óptico incluido y un teclado preexistente.

Pros

  • Excelente soporte de almacenamiento
  • RAM para computadora portátil
  • Pantalla grande
  • Lápiz óptico de alta gama
  • Ofrece soporte multimodo
  • Conector de 3,5 mm

Cons

  • Duración insatisfactoria de la batería
  • Carece de estándar Wi-Fi 6

Samsung Tab S6 Lite

Budget Pick
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La Samsung Tab S6 Lite es una tableta holística que sobresale en todos los departamentos, y mucho menos en los juegos. Y la mejor parte aquí es que tiene un precio competitivo y es una gran mejora con respecto a la Tab 3 Lite anterior, debido a la pantalla más grande y brillante.

No todas las tabletas del mercado vienen con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas tan brillante como la S6 Lite. Y además de eso, la resolución nativa de 2000 x 1200 píxeles, genera un gran torbellino, en términos de claridad visual y precisión de color. Además, a diferencia de otros dispositivos premium, el S6 Lite viene con un conector de audio de 3,5 mm y es compatible con la integración de un teclado externo.

El hardware es tan bueno como es posible con Exynos 9611 en el centro del escenario. Además, si te gustan los detalles, la GPU MP3 Mali-G72 es lo suficientemente buena para agregar a la experiencia visual, especialmente cuando se trata de renderizar los gráficos durante el juego. Hay 4 GB de RAM en los que puede confiar, seguidos de 128 GB de espacio de almacenamiento integrado que se puede actualizar a 1 TB si es necesario.

El S6 Lite de Samsung es liviano y elegante, pesa 1.03 libras y mide 0.28 pulgadas. Y a pesar del factor de forma plumoso, no toma atajos cuando se trata de calidad de construcción y aún luce una estructura revestida de aluminio y una sensación premium en la mano. Y si está interesado en la suite de conectividad, hay un puerto Tipo-C en juego seguido de la funcionalidad Wi-Fi AC estándar.

Esta pestaña completa también da paso a los disparadores estándar de 8MP y 5MP, seguidos de una potente batería que puede durar cerca de 15 horas. Por lo tanto, si está buscando una tableta con batería de larga duración, esta es. Y en caso de que desee algunos recursos adicionales, admite operaciones basadas en lápiz óptico y ofrece altavoces estéreo para una experiencia acústica que lo abarca todo.

En general, vale la pena derrochar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite, siempre que le guste la utilidad más que la emoción. Además, ofrece la mejor batería de respaldo entre todas las tabletas de la lista.

Pros

  • Pantalla brillante
  • Potentes altavoces
  • Almacenamiento actualizable
  • Batería masiva
  • Soporte para auriculares heredados

Cons

  • Se pierde la compatibilidad con Wi-Fi 6
  • No es la mejor visibilidad de la luz solar.

Lenovo Tab P11 Plus

Lenovo Tab P11 Plus

La Lenovo Tab P11 Plus es la última incorporación a la lista, lanzada hace un tiempo para hacer la vida más fácil a los jugadores apasionados y a los profesionales entusiastas. Además, al ser una de las mejores tabletas de menos de $ 300, la Lenovo Tab P11 Plus viene cargada con una hoja de especificaciones excepcionales que incluso mejora la exhibida por la Tab M10 Plus, un poco más antigua. En comparación con el predecesor, el P11 Plus viene equipado con una pantalla más grande y espacio de almacenamiento adicional.

Los fanáticos de Fortnite pueden deleitarse con la gloria de la pantalla IPS nítida de 11 pulgadas, que exhibe una resolución general de 2000 x 1200 píxeles. Sin mencionar la excelente relación pantalla-chasis que no obstaculiza la experiencia de visualización. Sin embargo, si prefiere jugar con los auriculares puestos, la Tab P11 Plus no es la que debe elegir, ya que se pierde el conector de audio de 3,5 mm.

Sin embargo, la configuración del hardware compensa los pequeños cuellos de botella, cortesía del chipset Helio G90T, la GPU Mali y 4GB de RAM para realizar múltiples tareas sin demoras. En lo que respecta al almacenamiento, 128 GB parece lo suficientemente bueno para la mayoría. Aún así, Lenovo le permite actualizar a través de la ranura microSD.

Con 10,17 x 6,42 x 0,30 pulgadas, la Tab P11 Plus no es tan elegante como la iPad Air o la Tab S7. Sin embargo, todavía se las arregla para mantenerse relativamente ligero en 1.08 libras. La conectividad tampoco queda en segundo plano, ya que Lenovo abre paso a un puerto tipo C y estándares inalámbricos más rápidos en BT 5.1 y Wi-Fi AC.

Además, si planea usar la tableta para tareas distintas a los juegos, se espera que los disparadores de 13MP y 8MP sean útiles. Además, la excelente batería ofrece 15 horas de respaldo prolongado. Y además de eso, esta tableta exhibe soporte para lápiz y cuenta con una disposición estéreo de 4 bocinas.

Si desea que una tableta tenga Android 11 de inmediato, la Lenovo Tab P11 Plus es la que debe considerar. Y además de una interfaz de usuario interactiva, es la relación calidad-precio y una excelente batería de respaldo que lo distingue de otros productos de la lista.

Pros

  • Diseño inventivo
  • Procesador rapido
  • Almacenamiento actualizable
  • Batería masiva
  • Pantalla nítida

Cons

  • Carece de un conector de 3,5 mm
  • Carece de funcionalidad Wi-Fi 6

TECLAST M40 Pro

TECLAST M40 Pro

El TECLAST M40 Pro es todo lo que necesita una tableta de gama media pero a un precio asequible. Si bien presenta la hoja de especificaciones más completa, también es una mejora significativa para alguien que usa el TECLAST M40 como el primero con una pantalla sin reflejos.

Bueno, hay varias razones por las que el M40 Pro figura en la lista. Sin embargo, es la pantalla Full HD de 10 pulgadas la que juega un papel importante en esto. Además, si desea una mejor experiencia visual incluso al aire libre, este es el dispositivo que debe elegir, cortesía de la pantalla IPS. Además, hay un modo oscuro que te permite jugar incluso de noche, sin estresar los ojos.

La tableta incluso le permite disfrutar mejor de los juegos al acomodar el ahora esquivo conector de audio de 3.5 mm. Y si planea usarlo como una estación de trabajo, el puerto Tipo-C le permite emparejar controladores con cable al mismo.

En cuanto a la configuración del hardware, vale la pena invertir en el chipset UNISOC Tiger 618, cortesía de la experiencia ultrarrápida y la disponibilidad de la GPU Mali de gama alta para obtener mejores imágenes. Aún así, hay 6 GB de RAM para trabajar para administrar múltiples tareas con facilidad. Además, si desea almacenar archivos, juegos y medios, TELCAST ofrece una unidad actualizable de 128 GB.

El M40 Pro revestido de metal mide 9.56 x 6.41 x 0.36 pulgadas, que todavía es un poco grueso según nuestras expectativas. Además, pesa 1,17 libras, lo que la convierte en una de las opciones más portátiles que existen. En cuanto a la conectividad, puede confiar en el puerto USB y los estándares Wi-Fi 5 y BT 5.0.

En cuanto a la disposición de la cámara, los disparadores delantero y trasero de 5MP y 8MP no son exactamente premium, pero pueden hacer el trabajo. Además, el dispositivo cuenta con 8 horas de batería de respaldo estándar seguidas de la disponibilidad de 4 parlantes y soporte de reconocimiento facial para mayor seguridad.

El TECLAST M40 Pro se presenta como una tableta perfectamente equilibrada que no le defraudará, independientemente de sus preferencias. Sin embargo, si se trata de las características destacadas, obtener 6GB de RAM a ese precio es casi imposible.

Aún así, si desea una variante más barata, el TECLAST M40 tampoco es una mala opción, ya que ofrece una hoja de especificaciones casi similar a la del M40 Pro, salvo una batería más pequeña, altavoces estéreo básicos en comparación con 4 y sistema operativo Android 10. en lugar del Android 11 que presenta el M40 Pro.

Pros

  • Hoja de especificaciones extremadamente equilibrada
  • Potente configuración acústica
  • Última generación del sistema operativo
  • Chapados de metal
  • 6 GB de RAM

Cons

  • Parece que falta el estándar Wi-Fi 6
  • No es el mejor tirador frontal

2.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew
Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Andrew
Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles...

By Andrew
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Andrew
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew