Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles tanto para aprender como para jugar. Son muchos los modelos que en los últimos años se han diseñado y producido pensando en los más pequeños, aumentando así la difusión y satisfacción.

Dado que las tablets para niños no son todas iguales, a la hora de elegir qué modelo comprar es bueno conocer los aspectos técnicos que más influyen en el uso, con el fin de optimizar la inversión.

Recomendamos que el tamaño de la pantalla sea de entre 7 y 9 pulgadas: esto permitirá mantener las dimensiones, el peso y las dimensiones generales contenidas. De esta forma, el niño podrá sostenerlo en la mano y manejarlo con facilidad, sin cansarse ni sentir fatiga en las extremidades.

Top 3:

Dado que el dispositivo podría potencialmente usarse durante muchas horas, en casa o no, la duración de la batería juega un papel fundamental. Las tabletas con las baterías de mayor rendimiento también alcanzan las 10 horas de autonomía, estimadas en uso continuo.

Mejores Tablet para Niños

DesignRetailer
Best PickClementoni Clempad X Plus
Check Price
Budget PickAmazon Fire HD 8
Check Price
Staff PickSamsung Galaxy Tab A7
Check Price
Huawei MatePad
Check Price
Lisciani Mio Tab 10
Check Price
Lenovo Yoga Smart Tab
Check Price
Lenovo Chromebook Duet
Check Price
Apple iPad mini
Check Price

Clementoni Clempad X Plus

Best Pick
Clementoni Clempad X Plus

Clementoni Clempad X Plus es una tableta Android para niños a partir de 3 años, diseñada para introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología, con juegos y aplicaciones educativos seguros, videos educativos divertidos e ideas para desarrollar la actividad motora.

Incluye navegación segura y YouTube Kids ya instalado, además, uno de los aspectos más prácticos e interesantes es el hecho de que el teclado está incluido en el paquete: esto permitirá al niño teclear y escribir con mucha más facilidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. él es.

Este modelo ofrece una pantalla de 8 ”con tecnología IPS HD 1280 x 800, 16 GB de memoria fija y 2 GB de RAM que asegurarán que los procesos y la multitarea sean fluidos y fluidos.

La batería de 3500 mAh ofrece una buena cobertura en cuanto a autonomía, permitiendo que el niño utilice la tableta durante unas horas de forma continua sin necesidad de cargarla. La conexión 3G y Bluetooth 4.1 le permiten mantenerlo permanentemente conectado a Internet, así como conectarlo con otros dispositivos si es necesario.

Además, está bien equipado en cuanto a aplicaciones para facilitar la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, gracias a un amplio abanico de aplicaciones, vídeos precargados y otras comodidades.

Entonces, si está buscando una buena tableta para niños con una buena relación calidad-precio, no encontrará una mejor oportunidad que la Clementoni Clempad X Plus.

Pros

  • Teclado incluido
  • Disponible en varios colores.
  • Preinstalación de YouTube Kids

Cons

  • Un poco lento

Amazon Fire HD 8

Budget Pick
Amazon Fire HD 8

La Amazon Fire HD 8 es una tableta asequible para toda la familia que ofrece un buen rendimiento y una amplia usabilidad para los niños, un dispositivo práctico para usar en casa o en cualquier lugar y con muchas características interesantes. También es una opción recomendada para quienes usan los servicios de Amazon de forma regular.

El procesador Quad-Core de 2 GHz ofrece un rendimiento mejorado y más rápido en más del 30% en comparación con las generaciones anteriores. La batería es uno de los puntos fuertes: son 12 horas de autonomía que soporta este modelo. Por lo tanto, es plausible pensar que incluso con el uso diario, podrá cargarlo cada 2 días.

La pantalla de 8 ”es cómoda tanto para que el niño no canse demasiado la vista, como para llevarla y guardarla mientras se desplaza. Está particularmente predispuesto para los juegos y esto se encontrará por la fluidez de las aplicaciones lúdicas.

La memoria nativa es de 32 GB pero gracias a la incorporación de una tarjeta microSD será posible ampliar el almacenamiento hasta un máximo de 1 TB. Entonces, si a su hijo le encanta tomar fotografías y grabar videos, no debe preocuparse por tener suficiente espacio de almacenamiento.

Al comprar Amazon Fire HD 8, se llevará a casa una tableta potente y versátil con una gran memoria.

Pros

  • Disco duro fino ad 1 TB
  • Autonomía de la batería

Cons

  • Procesador

Samsung Galaxy Tab A7

Staff Pick
Samsung Galaxy Tab A7

La Samsung Galaxy Tab A7 es una tableta Android de 10 pulgadas ideal para adolescentes y niños, con una batería de larga duración y perfecta para usar en cualquier lugar. Entre las tabletas Android de gama media, es una de las mejores para uso doméstico.

Monta un procesador OctaCore y una memoria RAM de 3 GB: de esta forma, los procesos, juegos y aplicaciones fluirán de forma fluida y fluida.

Viene con 64 GB de almacenamiento, pero se puede ampliar hasta 1 TB; esto proyectará la tableta hacia el futuro, lo que le permitirá agregar una tarjeta microSD y, por lo tanto, evitar eliminar datos para dejar espacio para otros nuevos. Especialmente útil si al niño le gusta mucho tomar fotografías y videos.

La pantalla grande y bien equilibrada tiene un tamaño de 10,4 ”y es por eso que es particularmente adecuada para ver contenido multimedia, jugar, escribir y dibujar. Sin embargo, es delgado y liviano y por lo tanto no será un problema para el niño manejarlo y sostenerlo.

La batería es uno de los aspectos que más destacan en este modelo: puede llegar a las 10 horas incluso con un uso continuado. En caso de necesidad, la carga rápida a 15 W te permitirá alcanzar más del 50% en unas pocas decenas de minutos.

Entonces, si desea la tableta perfecta para acompañar los viajes y viajes de sus hijos, la Samsung Galaxy Tab A7 es una opción recomendada.

Pros

  • Batería de larga duración
  • Precio economico

Cons

  • Procesador no muy potente

Huawei MatePad

Huawei MediaPad M5 Lite

El Huawei MatePad es una tableta de tamaño generoso para adolescentes, niños y adultos con una calidad de pantalla muy buena.

La pantalla de 10,4 ”tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles 2K Full View, una relación pantalla-cuerpo del 84% y un diseño delgado que se traduce en ligereza y facilidad de uso. De esta forma, se pueden apreciar al máximo los contenidos. El procesador Kirin 820 con inteligencia artificial ofrece una buena potencia de cálculo, así como un excelente rendimiento en términos de ahorro de energía.

Son 12 horas de uso continuo las que pueden gestionar la batería de 7250 mAh de esta tablet: por tanto perfecta para acompañar viajes y desplazamientos, deja que tus hijos se diviertan y jueguen durante mucho tiempo y no tendrás que preocuparte por recargarla.

La calidad de audio también es muy destacable gracias al uso de 4 altavoces que proporcionan un audio tridimensional, equilibrado y definido. Todo esto está impulsado por la tecnología 3D Histen 6.1.

Por lo tanto, recomendamos la compra del Huawei MatePad para aquellos que desean una tableta con una pantalla grande, alta resolución y un rendimiento de batería excepcional.

Pros

  • Pantalla 2K
  • Rendimiento de la batería

Cons

  • No compatible con Google y derivados

Lisciani Mio Tab 10

Lisciani Mio Tab 10

El Android Lisciani Mio Tab de 10 pulgadas es una tableta de vanguardia para niños de hasta 8 años de edad, con hardware de muy alta calidad, aplicaciones educativas preinstaladas y un buen rendimiento general. Es una tablet Android real, con un formato especialmente indicado para disfrutar al máximo de contenidos multimedia, disponiendo de una gran pantalla.

El gran tamaño de la pantalla lo hace ideal para ver dibujos animados, videos y jugar videojuegos.

La tableta infantil incluye un sistema Tutor con aplicaciones exclusivas que le enseña al niño todas las habilidades básicas, además de estar equipada con aplicaciones específicas basadas en el Método Montessori.

Monta un procesador de cuatro núcleos y funciona con 1 GB de memoria RAM mientras que el espacio de almacenamiento disponible es de 16 GB, más que suficiente para no tener que preocuparte por la memoria durante bastante tiempo.

Está equipado con cámaras duales, una frontal de 0.3MP y una trasera de 2MP. De esta forma, el niño puede inmortalizar fotos y videos en cualquier momento. La batería de 5000 mAh asegura una buena autonomía, permitiendo así también los movimientos en paz.

Si desea ampliar la memoria, puede comprar una tarjeta microSD por separado y, para conectar la tableta al televisor, puede usar el conector HDMI. My Tab 10 ”está disponible en diferentes colores.

Por lo tanto, si está buscando una batería de tableta para niños grande y de buen rendimiento, le recomendamos la Lisciani Mio Tab 10 «.

Pros

  • Multicolor
  • Batería
  • Conectividad

Cons

  • Un poco grande

Lenovo Yoga Smart Tab

Lenovo Yoga Smart Tab

Si a su hijo le encanta escuchar música y, en cualquier caso, aprecia los sonidos en general, entonces la mejor opción en este sentido la representa la Lenovo Yoga Smart Tab. Incluso sin auriculares ni altavoces externos, el audio de los contenidos multimedia será de muy buena calidad, para una mayor implicación del niño

El sistema operativo es Android 9, la pantalla tiene un tamaño de 10.1 ”con resolución Full HD, por lo tanto conveniente para leer, escribir y dibujar así como para ver dibujos animados y jugar juegos en general sin forzar demasiado la vista. El procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core soporta sobradamente la mayoría de las mejores aplicaciones para que los más pequeños se diviertan y aprendan.

Hay 4 GB de RAM instalados, para un uso fluido y fluido mientras que el espacio de almacenamiento es de 64 GB, proporcionando así una muy buena memoria para guardar datos, fotos y videos.

Destaca especialmente por su ergonomía y ligereza, ayudando así al niño a sostenerlo sin forzar demasiado los brazos, a pesar del generoso tamaño de la pantalla.

La batería de 7000 mAh te permite alcanzar hasta 10 horas de uso continuo. Por tanto, es el compañero de viaje perfecto y, en general, para cualquier movimiento. Por lo tanto, la Lenovo Yoga Smart Tab es la elección perfecta para aquellos que desean una tableta de rendimiento particular en el sector del audio.

Pros

  • Calidad de audio
  • Ergonomía

Cons

  • El sistema operativo no es la última versión

Lenovo Chromebook Duet

Lenovo Chromebook Duet

La Chromebook Duet de Lenovo es una tablet PC convertible para adolescentes y niños, pequeña, compacta y con un buen hardware bien distribuido para todas las características principales, entretendrá a tu hijo y facilitará el aprendizaje y el entretenimiento.

En primer lugar, al ser un convertible 2 en 1 viene con el teclado: esto significa que se puede usar como una tableta normal, separando la pantalla del teclado o como un portátil. La pantalla es de 10.1 ”con resolución Full HD, está equipada con un procesador MediaTek P60T, el espacio de almacenamiento es de 64 GB mientras que la RAM es de 4G.

Se montan dos cámaras, una frontal de 2 MP mientras que la otra trasera es de 8 MP. De esta forma el niño podrá inmortalizar cada momento, tanto haciendo fotos y selfies como grabando videos de calidad.

Las dimensiones de este modelo son 23,98 x 0,73 x 15,98 cm para un peso de 1,51 kg. Por tanto, será muy fácil llevarlo contigo, guardarlo y plegarlo sin la menor molestia. La conectividad WiFi y bluetooth te permitirá integrarlo con internet así como conectarte con otros dispositivos multimedia y / o periféricos.

Si está buscando la mejor tableta convertible 2 en 1 para niños y adolescentes, la Chromebook Duet de Lenovo es una excelente opción.

Pros

  • Memoria fija
  • Con teclado

Cons

  • Sensibilidad de la pantalla táctil

Apple iPad mini

Apple iPad mini

El iPad mini de Apple es una tableta ideal para niños de 5 a 6 años en adelante, con una pantalla excepcional y una calidad superlativa de imágenes y colores, su hijo se enamorará de las imágenes y la facilidad de uso de este dispositivo.

Con una pantalla Retina de 7,9 ”de tamaño, ocupa el lugar perfecto para llevarla a cualquier parte con facilidad. El peso de tan solo 299,37 gramos evitará el cansancio de tu bebé. La tecnología True Tone ofrece una calidad de imagen espectacular y envolvente.

La memoria fija nativa de 64GB ofrece una buena capacidad de arranque, evitando tener que preocuparse por borrar periódicamente material para dejar espacio para el nuevo. Las cámaras duales de 7MP y 8MP le permitirán tomar fotos y videos de muy buena calidad.

Los altavoces estéreo reproducen un sonido tridimensional, con mucho cuerpo pero claro para que puedas apreciarlo por completo incluso sin auriculares o altavoces externos. La batería cubre hasta 10 horas de uso continuo, lo que la hace perfecta para desplazamientos y viajes.

Si quieres optar por la mejor tablet infantil de la marca Apple, te recomendamos la compra del iPad mini de Apple.

Pros

  • Huella
  • Rendimiento
  • Memoria fija 64 GB

Cons

  • Precio alto

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew
Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Andrew
Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles...

By Andrew
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Andrew
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew