Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios de tabletas, pero Samsung tiene un reconocimiento de marca increíble que habla por sí mismo.

Samsung lanza implacablemente una tableta tras otra para satisfacer tareas específicas que se realizan a diario.

Siendo un pionero en la industria, Samsung ya ha descifrado el código para construir las tabletas perfectas.

La participación de mercado de las tabletas Android es mucho menor en comparación con lo que era hace unos años, pero Samsung continúa presentando diseños nuevos y futuristas para mantener a los consumidores comprometidos.

Los nuevos modelos siempre vienen con algunas características nuevas o inesperadas, y los talentos creativos de Samsung garantizan aplicaciones amigables para los artistas.

At a Glance:

Las mejores tabletas de Samsung siempre se enfocan en formas de aumentar la productividad y también intentan aumentar la eficiencia energética.

Las pantallas grandes y las capacidades de brillo son algunas de las muchas ventajas de Samsung en su línea de productos Tablet.

La portabilidad, la compatibilidad y la conectividad son las tres razones principales para elegir las tabletas en lugar de las computadoras portátiles gruesas. Y las tabletas Samsung sobresalen en los tres aspectos. Para personas influyentes creativas y artistas en tiempo real, Samsung ofrece una tableta de dibujo para mejorar y practicar sus habilidades.

10 Mejores Tablets Samsung del 2022

DesignRetailer
Best PickSamsung Galaxy Tab S7+
Check Price
Staff PickSamsung Galaxy Tab S7 Tablet
Check Price
Samsung Galaxy Tab A7
Check Price
Samsung Galaxy Tab S7 FE
Check Price
Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Check Price
Budget PickSamsung Galaxy Tab S6 Lite
Check Price
Samsung Galaxy Tab S6 Tablet
Check Price
Samsung Galaxy Tab A 8.4
Check Price
Samsung Galaxy Tab A 10.1
Check Price
Samsung Galaxy Tab A 8.0
Check Price

Samsung Galaxy Tab S7+

Best Pick
Samsung Galaxy Tab S7+

Cuando la precisión se encuentra con la excelencia, obtienes una de las tabletas mejor diseñadas, y esa no es otra que la Samsung Galaxy Tab S7 +.

Siendo la variante insignia de la serie Galaxy este año, S7 + no defrauda. La pantalla OLED de 12,4 ″ es una de las mejores del mercado y alcanza una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El alto FPS lo hace mucho mejor al transmitir películas y jugar juegos. Como todos sabemos, las tabletas insignia siempre vienen con las mejores especificaciones internas, y eso sigue siendo cierto con Galaxy Tab S7 +.

Esta poderosa tableta viene con el nuevo chipset Snapdragon 865+, y está emparejado con 6GB u 8GB de ram dependiendo de las versiones de almacenamiento.

Además de la arquitectura interna, la Tab S7 + agrega un parlante Dolby Atmos cuádruple y un escáner de huellas dactilares en pantalla para mejorar la experiencia de audio envolvente y los niveles de seguridad, respectivamente.

Tab S7 + tiene la mejor especificación interna y se desempeña al más alto nivel en óptica y conectividad. Las cámaras traseras duales con 13 y 5 megapíxeles ayudan a tomar selfies y videos nítidos y de alta calidad.

La integración de Samsung DeX es fascinante de ver, pero el control sobre la aplicación de Windows todavía tiene mucho espacio para mejorar.

Samsung Galaxy Tab S7 Tablet

Staff Pick
Samsung Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7 demuestra la destreza creativa lograda por el equipo de Samsung. Tener que combinar la potencia de una PC y la movilidad de una tableta es extremadamente difícil de lograr, pero con la Tab S7, no solo lo lograron, sino que lo llevaron al siguiente nivel.

Samsung también ha llevado su juego de periféricos a un nuevo nivel al rediseñar el S pen y darle un teclado opcional. La pantalla LCD de 11.0 ″ es una pantalla ultra suave y es de borde a borde, por lo que uno realmente puede aumentar su productividad y disfrutar de una experiencia de visualización similar a la del cine.

Hubiera sido mucho mejor usar la pantalla OLED para que las imágenes se vieran nítidas. Para procesar la pantalla LCD, Samsung ha colaborado con Qualcomm para crear el procesador hiperrápido Snapdragon 865 Plus.

El procesador permite que otras contrapartes, como los controladores habilitados para Bluetooth y las baterías de carga rápida, aumenten su eficiencia energética y, al mismo tiempo, brinden conectividad de alto nivel y una experiencia de juego inmersiva con Xbox Game Pass.

Samsung también permite a los usuarios almacenar todas las cosas que aman, desde películas hasta videojuegos con título AAA. Las dos opciones de almacenamiento son 128 GB y 256 GB, pero siempre se puede aumentar a 1 TB con una tarjeta microSD externa.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

El miembro más nuevo de la serie de tabletas Samsung Galaxy es el A7. Al ser la última versión en la industria de las tabletas, las expectativas se establecieron bastante altas, y Samsung una vez más ha entregado una excelente tableta de construcción premium.

La pantalla ultra ancha de 10,4 ”viene con resolución WUXGA +, que es excelente para compartir y crear contenido. La orientación de la cámara frontal y la cámara orientada al paisaje es perfecta, y ayuda a que la transición de una aplicación a otra parezca sin esfuerzo.

A pesar de ser la última tableta Galaxy, Samsung decidió ir con Qualcomm Snapdragon 662 y 3GB de RAM.

Han dado un paso hacia abajo en las especificaciones internas porque quieren que la Tab A7 sea una tableta rentable y fácil de usar. Esta no es una tableta de dibujo, por lo que no se puede usar el lápiz S con fines artísticos.

Puede que no sea una tableta de alto procesamiento, pero es un dispositivo extraordinario para la productividad y el entretenimiento. La capacidad de la batería de 7.040 mAh puede mantenerlo en funcionamiento durante más de diez horas, por lo que no es necesario recargarlo.

En términos de audio, Samsung ha mejorado su sistema de altavoces estéreo cuádruple y también ha incorporado sonido envolvente Dolby Atmos. Esto coloca al usuario en el centro de la acción mientras juega y mira películas.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

El Galaxy Tab S7 FE tiene como objetivo proporcionar a los clientes las especificaciones que desean a un precio asequible. La pestaña tiene una gran pantalla de 12,4 pulgadas, que cumple con los requisitos de los clientes más demandados y es perfecta para la productividad, la creatividad y el entretenimiento.

Con el S Pen, puede aprovechar al máximo esta pantalla gigante y completar tareas de manera más eficiente. Con Samsung Notes, se pueden convertir fácilmente notas escritas a mano en texto en la pantalla. Puede manejar la multitarea fácilmente. Con varias ventanas activas, puede utilizar un máximo de tres aplicaciones al mismo tiempo.

Desde App Pair, también puede guardar e iniciar rápidamente sus combinaciones de aplicaciones favoritas en múltiples ventanas activas. Con Keyboard Case 2 y Samsung DeX, puede usar su tableta como computadora portátil y convertir su interfaz de usuario en una interfaz de computadora.

La segunda pantalla también convierte a esta bestia en la segunda pantalla de su PC para ampliar su campo de visión y hacer más trabajo. El Galaxy Tab S7 FE tiene el mismo acabado metálico elegante y elegante que la serie Tab S7 y viene en cuatro colores impresionantes para satisfacer su estilo. Tiene una forma delgada y liviana y una batería potente.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

El Samsung Galaxy Tab A7 Lite es su compañero de viaje ideal para juegos y trabajo diario a un precio bajo. Esta pestaña tiene un tamaño de pantalla de 8,7 pulgadas en una parte trasera metálica duradera y elegante; es ultraportátil.

Los biseles delgados en la pantalla y los influyentes altavoces duales Dolby Atmos también le brindan una experiencia agradable al navegar por sus películas, conciertos y juegos favoritos.

Con 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD, hay mucho espacio para almacenar todos sus archivos en la pestaña. El procesador octa-middle garantiza operaciones sin esfuerzo.

Con una batería duradera, un adaptador de carga rápida de 15 W y capacidad LTE no obligatoria, la Galaxy Tab A7 Lite es perfecta para ti si buscas nuevas pantallas de moda o juegos mientras viajas. Está disponible en plata y gris con una parte posterior de metal y un bisel delgado.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Budget Pick
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung siempre intenta cubrir una amplia variedad de precios con cada línea de productos para que cada solución informática esté disponible para el público.

A pesar de tener un precio más bajo, el Galaxy Tab S6 lite se siente premium y de alta gama cuando uno lo sostiene en sus manos.

Es una tableta muy portátil que puede integrarse sin problemas en el flujo de trabajo de uno. La orientación horizontal y vertical facilitan el cambio de una aplicación a otra, por lo que uno realmente puede beneficiarse de múltiples ángulos de visión.

Además de la parte de la pantalla, el S6 Lite no es lo mismo que su primo insignia, pero viene con una relación de aspecto de 16:10 y una gran pantalla LCD. Pero el resto de la experiencia visual es solo una decepción.

Samsung no incorporó la certificación HDR y la pantalla AMOLED, por lo que se nota la ausencia de imágenes nítidas y videos suaves como la mantequilla. El S6 Lite es conocido por su excelente experiencia con el lápiz óptico y su funcionalidad de gestos.

El S Pen es increíblemente sensible y es una de las mejores soluciones para dibujar y tomar notas sobre la marcha. Sin embargo, Samsung no ofrece un procesador de alto rendimiento y soporte para el modo Dex.

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet

Samsung Galaxy Tab S6

Las tabletas dos en uno como Galaxy Tab S6 son difíciles de lograr, pero Samsung ha ido más allá para crear esa aventura inesperada para artistas, jugadores y otros profesionales serios.

A diferencia de otras tabletas, la Tab S6 viene con una pantalla inmersiva de 10,5 ″ de esquina a esquina.

La tecnología Super AMOLED y la resolución WQXGA se combinan para brindar colores realistas y enfocarse en cada pequeño detalle de la pantalla. A pesar de los colores vivos y la capacidad de brillo extrema, Galaxy Tab S6 ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción de video, y todo el mérito es para la batería de iones de litio, que viene con 7.040 mAh.

En términos de rendimiento y velocidad, la Tab S6 no está equipada con el mejor procesador, pero los puntos de referencia de Snapdragon 855 y 865 están prácticamente en el mismo lugar. Para admitir este procesador hiperrápido, Samsung ha proporcionado dos variantes en RAM: 6GB + 128GB (interno) o 8GB + 256GB (interno).

La experiencia de audio se eleva con respecto a los modelos anteriores mediante la introducción de nuevos altavoces cuádruples AKG. El único inconveniente de escuchar canciones y pistas de audio es la ausencia de un conector para auriculares. Por lo tanto, uno tiene que usar solo el audio Bluetooth o los parlantes incorporados.

Samsung Galaxy Tab A 8.4

Samsung Galaxy Tab A 8.4

La Galaxy Tab A 8.4 ″ puede que no sea la mejor mini tableta Samsung del mercado, pero es un dispositivo confiable para realizar operaciones multitarea a diario.

Los tres aspectos principales que supera a otras tabletas son la batería, el tamaño compacto y la pantalla.

El objetivo principal que Samsung estaba tratando de lograr con esta tableta era proporcionar un dispositivo que se pueda llevar a cualquier lugar y aún estar conectado al mundo en línea. Es una tableta perfecta para transmitir y escuchar música de forma casual.

Con la pestaña A, los usuarios no necesitan buscar redes Wi-Fi, pero pueden usar su plan de datos existente. Al ser una tableta Galaxy más delgada y liviana, uno puede sostener cómodamente el dispositivo incluso con una mano, y puede llevarlo en su mochila.

Las especificaciones internas no son tan impresionantes para proporcionar un juego o rendimiento de alto nivel. Galaxy Tab A 8.4 ″ está equipado con 3 GB de RAM y se proporciona una memoria incorporada de 32 GB. Sin embargo, el dispositivo tiene la certificación Energy Star, lo que agrega mucha credibilidad al consumo de energía de la tableta.

En pocas palabras, esta es una tableta excelente para las personas que viajan constantemente, pero no se adapta a los creadores de contenido serios ni a los jugadores móviles.

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Samsung Galaxy Tab A 10.1

La serie Tab A solo mejora con el tamaño, y con 10.1 ″, los usuarios pueden tener más espacio para participar y crear cosas más artísticas.

El diseño de la carrocería del Galaxy Tab A es impresionante a la vista, pero viene con algunas ausencias y defectos.

La pantalla ampliada es para traer un bisel mínimo y una visualización máxima. Transmitir videos, navegar por Internet y escuchar música son los tres aspectos principales de Samsung.

Como el punto de enfoque principal resaltado es la pantalla de visualización, le han dado resolución HD para subir de nivel esa experiencia cinematográfica o de atracones inmersivos.

Es ideal para todas las tareas de entretenimiento, pero la pantalla de visualización no ofrece funciones de seguridad. Samsung no integró sensores de huellas digitales, por lo que es menos seguro en espacios al aire libre y puede correr el riesgo de filtrar información a extraños.

Al ser una tableta económica, Samsung tuvo que tomar atajos para reducir el costo general, pero no se comprometió a proporcionar funciones que pudieran respaldar el rendimiento. Con Android 9.0 Pie y 2GB de RAM, Samsung no ofrece suficiente hardware para ejecutar juegos como PUBG y Fortnite.

Samsung Galaxy Tab A 8.0

Las tabletas Samsung son una bendición para la existencia humana, especialmente con su diseño compacto y sus funcionalidades.

Diseñada con el bisel mínimo y la pantalla máxima, esta tableta liviana es fácil de usar para el consumo de contenido. Combine eso con la pantalla de 8 pulgadas, la tableta ofrece una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra.

La Galaxy Tab A está equipada con el último procesador y está diseñada con un cuerpo de aluminio CMF para una durabilidad inmaculada como nunca antes lo habías experimentado.

Además, la memoria incorporada de 64 GB está respaldada por un almacenamiento expandible de 512 GB para obtener el máximo rendimiento. La duración de la batería de este dispositivo es única y ofrece hasta 12 horas de productividad y rendimiento constantes como ningún otro.

Los usuarios también obtienen acceso a YouTube Premium para una experiencia de usuario sin publicidad durante meses. También está programado con una cámara trasera de 8MP que le permite hacer selfies y permite una comunicación de video superior.

¿Por qué tabletas Samsung?

Samsung ha hecho que el cambio de una PC a una tableta sea mucho más fácil con características como vistas en múltiples pantallas (que también está disponible en el iPad pero es mucho más fácil de navegar en Android), un pie de apoyo estable, que le permite configurar un navegador predeterminado, etc.

Samsung también vende sus propios teclados y ofrece soporte real para mouse. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Tab S6 tiene características de las que ninguna otra tableta se ha jactado todavía.

Tiene un sensor de huellas dactilares enterrado en la pantalla, la primera tecnología de su tipo para una tableta. Si bien los sensores de huellas dactilares en pantalla son comunes en los teléfonos inteligentes, Samsung fue el primero en introducir la función en una tableta. A diferencia del iPad, Samsung usa su tecnología de pantalla OLED preferida, que ofrece la máxima claridad posible.

Samsung Galaxy Tab S6 también fue la primera tableta que introdujo cámaras duales en la parte posterior. Más tarde, Apple introdujo la misma función en su iPad Pro 2.

El Samsung Galaxy Tab S6 le permite conectar cualquier mouse inalámbrico a través de Bluetooth o incluso puede conectar uno a través del puerto USB-C para que aparezca un cursor en la pantalla. La propia cubierta del teclado de Samsung para el dispositivo, que cuesta más, incluso tiene un pequeño trackpad.

Ya en 2010, en la CEATEC (Exposición Combinada de Tecnologías Avanzadas) celebrada en Japón, la Samsung Galaxy Tab destacó entre otras tabletas.

Entonces, desde el principio, Samsung ha realizado tremendos avances tecnológicos en todos sus dispositivos. Hemos enumerado las diez mejores tabletas Samsung en 2022 en las que vale la pena invertir.

Conclusión:

Los modelos insignia en esta categoría incluyen Tab S7 FE, Tab A7 Lite y Tab S7 +. Estos tres modelos están equipados con los procesadores y el sistema operativo más potentes, por lo que no hay ninguna tarea que no se pueda realizar sin problemas.

La pantalla OLED del S7 + es impresionante y pueden ser de gran ayuda para los ilustradores y las personas que se inician en el diseño gráfico.

Los artistas pueden aprovechar el S pen y trabajar en cualquier lugar que deseen sin límites. Estas tabletas pueden ser costosas, pero son confiables para todas las aplicaciones y trabajos de monitor dual. Pasando a las tabletas económicas, Galaxy Tab S6 lite, Tab A 8.4 ″ y 10.1 ″ vienen con excelentes especificaciones para aumentar la productividad.

Estos son altamente comprados por profesionales que trabajan y propietarios de negocios para automatizar la mayor parte de su papeleo. Las tabletas de ocho pulgadas se pueden usar como una versión para niños en los hogares para ver programas y jugar juegos, pero son incapaces de realizar tareas de procesamiento de alto nivel.

Las tabletas que vienen con tecnología AMOLED, Snapdragon por encima de 670 y un mínimo de 6GB de RAM se consideran dispositivos a prueba de futuro en el mercado. Pruebe y asegure uno de ellos para garantizar la longevidad y durabilidad de su tableta Samsung.

4/5 - (3 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew
Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Andrew
Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles...

By Andrew
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Andrew
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2021 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2021

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Andrew

Latest Posts

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Andrew
Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022 Disipador

Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022

A los jugadores les encanta mantener su sistema fresco y tienen que pasar mucho...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ] Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ]

El procesador Intel Core i5 12600K tiene una velocidad de reloj base de 3.3GHz...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i7 12700k En 2022 – Opinions Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i7 12700k En 2022 – Opinions

Estamos aquí para discutir el nuevo logro de Intel, Intel Core i7-12700k (Amazon). Teníamos...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para Core i9 12900k del 2022 Placa Base

Los 8 Mejores Placa Base para Core i9 12900k del 2022

Después de rockear con Coffee Lake, Comet / Ice Lake y Rocket / Tiger...

By Andrew
Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew