Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas más subestimadas que existen. No reconoce el valor de un dispositivo de este tipo hasta que esté en movimiento y no pueda obtener una buena conexión WiFi. Por lo tanto, si su presupuesto lo permite, se recomienda tener una tableta con soporte celular.

Sin embargo, aquí está el problema. Es un poco difícil encontrar buenos. Quiero decir, no puedes elegir una tableta al azar solo porque tiene conectividad celular, ¿verdad?

Top 3:

Por ejemplo, usar una conexión celular para Internet también significa un mayor consumo de batería. Del mismo modo, debe haber un SoC potente que pueda manejar la transferencia de datos LTE sin convertir el dispositivo en un disipador de calor. Dado el creciente número de modelos y variantes de tableta en el mercado, elegir la tableta adecuada puede resultar difícil.

Ahí es donde mi investigación ayudará. He filtrado la mayor parte de las opciones de tabletas en el mercado y elegí las 7 mejores tabletas 4G LTE que actualmente gobiernan el mercado.

Mejores Tablet con Tarjets SIM

DesignRetailer
Best PickApple iPad Air
Check Price
Staff PickSamsung Tab S6 Lite
Check Price
Microsoft Surface Pro LTE
Check Price
Apple iPad (9th Gen)
Check Price
CHUWI HiPad X
Check Price
Samsung Galaxy Tab A7
Check Price
Budget PickTECLAST P20HD
Check Price

Apple iPad Air

Best Pick
Apple iPad Air
Apple iPad Air

El Apple iPad Air de cuarta generación es uno de los paquetes de tabletas más completos que puede comprar en este momento. No cuesta mucho, pero trae hardware y software de alta calidad a la mesa. Los estudiantes universitarios, los profesores, los comerciantes del mercado de valores y los profesionales que trabajan pueden considerar este dispositivo.

El dispositivo viene con opciones de conectividad celular versátiles como GSM, HSPA y LTE. También es compatible con las siguientes bandas LTE de clase Gigabit:

Apple envía este dispositivo con un A14 Bionic SoC, que ofrece un rendimiento impresionante. También ayudan los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno ultrarrápido. Sin embargo, no puede expandir el almacenamiento. Este nuevo modelo de iPad Air puede manejar una impresionante variedad de tareas, incluidos juegos decentes y creación de contenido. Ejecuta iPadOS 14 en este punto, pero admite la actualización a iPadOS 15.

La pantalla de 10,9 pulgadas del dispositivo utiliza la tecnología Liquid Retina de Apple. Tiene una resolución Full HD + de 2360 x 1640 y los ángulos de visión son impresionantes. Además, el dispositivo pesa solo 1.01 libras, lo que lo convierte en una opción fantástica en términos de portabilidad.

Apple afirma que el iPad Air 4 puede ofrecer hasta 10 horas de duración de la batería. Algunas otras características del dispositivo incluyen conectividad USB tipo C, compatibilidad con Magic Keyboard y grabación de video 4K. También puede contar con los altavoces estéreo y la compatibilidad con Dolby Atmos para disfrutar de un entretenimiento envolvente y una experiencia musical mejorada.

En general, la versión celular del iPad Air es una opción sólida para la mayoría de las personas. Es una mezcla perfecta de todo lo que cabría esperar de una tableta celular. Si necesita un mejor rendimiento, puede consultar el Apple iPad Pro, que cuesta un par de cientos de dólares más.

Pros

  • Rendimiento optimizado
  • Diseño moderno y elegante
  • Admite la mayoría de las bandas LTE
  • Wi-Fi 6 y Bluetooth 5
  • Increíble duración de la batería

Cons

  • Sin opciones de expansión de almacenamiento
  • Podría resultar caro para algunos

Samsung Tab S6 Lite

Staff Pick
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

He recomendado la Samsung Tab S6 Lite como una de las mejores tabletas que existen. Por lo tanto, la variante 4G LTE del dispositivo es fácilmente la mejor tableta Android con una tarjeta SIM. Además, Samsung ha creado un paquete impresionante en términos de capacidades de hardware y software.

El modelo viene con una sola ranura SIM y usa una Nano-SIM para la conectividad. Sin embargo, no tiene opciones de eSIM. En el lado positivo, el modelo admite 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28, 38, 40 y 66 bandas 4G además de las opciones HSDPA y GSM. A diferencia de la primera elección, utiliza un Wi-Fi 5 de doble banda más antiguo y Bluetooth 5.0 LE.

La Tab S6 Lite viene con la misma cantidad de RAM que he visto en el iPad 4 Air: 4GB. Sin embargo, el modelo ofrece 64 GB de almacenamiento interno con opciones de expansión de hasta 1 TB mediante tarjeta SD. El modelo que seleccioné es el internacional, que usa un SoC Exynos 9611 de 2.3GHz. Juntos, el dispositivo puede manejar fácilmente la mayoría de las necesidades de multitarea. Se ejecuta en Android 10 con una posible actualización de Android 11 a la vuelta de la esquina.

La pantalla de 10,4 pulgadas de la tableta no es la mejor, pero ofrece un rendimiento decente. Gracias a la resolución Full HD + de 2000 x 1200 y los buenos ángulos de visión, la pantalla TFT cumple con las expectativas de transmisión de Netflix o reproducción de películas sin conexión. El elegante diseño del dispositivo también ha logrado mantener el peso en solo 1.03 libras.

El dispositivo hace una audaz promesa de hasta 13 horas de batería de respaldo de larga duración. Por supuesto, debe esperar menos si lo usa para tareas que consumen muchos recursos. Otras características del modelo incluyen compatibilidad con Dolby Atmos, entrada de lápiz y Samsung DeX.

Al final, el Galaxy Tab S6 Lite no defrauda en absoluto. Si bien no es tan poderoso como el iPad Air 4, obtienes lo que pagas. Sin embargo, debe verificar la compatibilidad a nivel de operador antes de obtener el dispositivo.

Pros

  • Precios asequibles
  • 4G LTE con llamadas
  • Hasta 13 horas de duración de la batería
  • Viene con S-Pen
  • Es compatible con Samsung DeX
  • Diseño ligero

Cons

  • Admite solo algunas bandas LTE
  • Un panel de pantalla TFT insatisfactorio

Microsoft Surface Pro LTE

Microsoft Surface Pro 7

Aquí está mi recomendación si está buscando una tableta basada en Windows con soporte SIM. Surface Pro LTE de Microsoft es uno de los pocos dispositivos con Windows 10 que cuenta con conectividad celular. A pesar de tener un par de años, puedes contar con esta tableta para diversos fines.

Este modelo viene con una sola ranura SIM donde puede insertar una tarjeta SIM LTE. También ofrece soporte para eSIM. En cuanto a las bandas LTE admitidas, la lista incluye bandas avanzadas LTE 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 38, 39, 40 , y 41. Por otro lado, el modelo trae una conexión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth LE.

Debido a que es una computadora portátil de pleno derecho según muchos estándares, Microsoft ha agregado 8 GB de RAM LPDDR3 en el paquete básico. También puede contar con 256 GB de almacenamiento SSD y el Intel Core i5-7300 de 2.6GHz. Si bien el procesador de doble núcleo tiene algunos años, puede funcionar bien con Windows 10. Puede actualizar el dispositivo a Windows 11 cuando se lance.

La gran pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas incluida en el paquete es una de las mejores opciones. Tiene una resolución impresionante de 2736 x 1824, llenando la pantalla de tantos detalles. El panel multitáctil también utiliza una capa protectora Corning Gorilla Glass 4. El modelo pesa 1,79 libras y sigue los estilos de diseño típicos de Surface.

Microsoft dice que la batería puede durar hasta 13,5 horas. Sin embargo, debe esperar números diferentes según lo que esté haciendo. Otras características del dispositivo incluyen cámaras frontal y posterior con soporte de video HD de 1080p, micrófonos duales y parlantes estéreo con Dolby Audio.

Surface Pro LTE es, por lo tanto, un dispositivo que no puede ignorar si prefiere Windows a Android e iOS. Comparado con los recursos internos, el producto tampoco cuesta mucho. Pero si desea ahorrar más dinero, le recomiendo que consulte Microsoft Surface Go LTE.

Pros

  • Precios razonables
  • Compatibilidad con bandas LTE avanzadas
  • Pantalla PixelSense de alta resolución
  • Soporte para accesorios de Surface
  • Diseño delgado y liviano

Cons

  • Procesador Intel de vieja generación
  • Los accesorios pueden ser costosos

Apple iPad (9th Gen)

Apple iPad
Apple iPad

El iPad de Apple recientemente lanzado es uno de los mejores iPad que puedes comprar y también viene con soporte LTE. Un poco más pequeño que el iPad Air que mencioné anteriormente, este iPad está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y el uso liviano. Tampoco cuesta tanto como otras opciones de Apple.

Como puede adivinar, el dispositivo viene con una sola ranura SIM. Cuando se trata de compatibilidad con bandas 4G LTE, el dispositivo funciona con 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28 , 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 46 y 66. Puede esperar que el dispositivo funcione en los principales mercados. También puede encontrar opciones como Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2.

El modelo usa un pequeño procesador Apple A13 Bionic, que usa la tecnología de 7nm. Pero, con la ayuda de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el iPad 2021 puede ofrecer una experiencia súper rápida. Aunque el dispositivo se envía con iPadOS 14, puede actualizarlo a iPadOS 15. Gracias a la compatibilidad con Apple Pencil, el iPad Mini es adecuado para tomar notas, diseñar, dibujar y trabajar con Procreate.

Como sugiere el nombre, el panel Full HD + de 10,2 pulgadas del dispositivo es un poco más pequeño en comparación con los modelos iPad Air y Pro de la empresa. Sin embargo, gracias a su resolución de 2160 x 1620 y soporte de tono verdadero, la experiencia visual del dispositivo no sería un problema. La variante LTE pesa solo 1.09 libras, lo que la convierte en una de las tabletas de Apple más livianas que puede obtener.

A pesar de tener una batería más pequeña de 5124 mAh en el interior, la tableta afirma funcionar hasta 10 horas con una sola carga. Por supuesto, no es una sorpresa teniendo en cuenta lo bien que optimiza Apple su software. Otras características del dispositivo incluyen A-GPS / GLONASS, un conector para auriculares de 3,5 mm y Touch ID.

Puedo recomendar fácilmente el iPad edición 2021 a cualquiera que necesite una tableta portátil para sus necesidades diarias. Gracias a su versátil soporte LTE y su confiabilidad, puede garantizar una conexión de alta velocidad en todo momento.

Pros

  • Touch ID protegido
  • Funciona con Apple Pencil 1st Gen
  • Amplio soporte para bandas LTE
  • 10 horas de duración de la batería
  • Precios razonables
  • Retiene la toma de auriculares

Cons

  • Conector relámpago
  • Diseño antiguo con biseles gruesos

CHUWI HiPad X

CHUWI HiPad X

Si está buscando una tableta PC de doble SIM con características estándar, CHUWI HiPad X es una de las pocas opciones en el mercado. Viene con el hardware estándar que espera de una tableta con Android 10 y cumple con los requisitos básicos.

Como dije, el CHUWI HiPad X viene con dos ranuras para tarjetas SIM, una de las cuales funciona como lector de tarjetas TF. También admite bandas 4G populares como 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20, 28, 38 y 41. Otras opciones de conectividad también incluyen Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. El dispositivo también viene con una base Type Cover y un conector USB Type-C para diferentes conexiones.

El modelo utiliza un procesador de ocho núcleos Helio P60 de MediaTek, combinado con una GPU Mali G72. Cuando se combina con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la tableta ofrece un rendimiento impresionante. La piel limpia de Android en la parte superior es una ventaja adicional en términos de duración de la batería y multitarea. Gracias a la compatibilidad con lápiz óptico, el dispositivo es más adecuado para dibujar y tomar notas en OneNote.

El panel Full HD de 10.1 pulgadas del dispositivo es una opción decente desde cualquier ángulo. La pantalla completamente laminada tiene una resolución total de 1920 x 1200. Su diseño es elegante y el peso total es de solo 1,23 libras. Sin embargo, creo que los ángulos de visión del panel podrían necesitar algunas mejoras.

CHUWI ha empaquetado una batería de 7000 mAh dentro del paquete, lo que brinda hasta 10 horas de respaldo de batería. Otras características integradas incluyen soporte completo para GPS / GLONASS, una mejor relación de aspecto de 16:10 y un diseño ergonómico en todo el cuerpo.

En conclusión, creo que debería elegir el CHUWI HiPad X por su conectividad dual-SIM y su precio asequible. Hace el trabajo en términos de rendimiento y duración de la batería, que son esenciales para todas las tabletas.

Pros

  • Impresionante hardware por el precio
  • Batería de 7000 mAh con 10 horas de respaldo
  • Conectividad de tarjeta Dual-SIM y TF
  • Conector USB tipo C para cargar
  • GPS y GLONASS integrados

Cons

  • Soporte limitado para bandas 4G LTE
  • La calidad de construcción podría mejorarse

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

¿Está buscando una tableta Samsung económica con conectividad 4G LTE y una batería de mayor duración? Creo que deberías echarle un vistazo al Samsung Galaxy Tab A7. Viene con Internet 4G LTE y capacidades de llamadas. La variante celular tampoco compromete el rendimiento ni la duración de la batería.

Este modelo es la variante internacional con GSM desbloqueado. Sin embargo, el dispositivo viene con un adaptador de carga de EE. UU., Lo cual es genial. En cuanto a las bandas 4G LTE, obtienes soporte para 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28, 38, 39, 40, 41 y 66. El dispositivo también incluye doble banda Wi-Fi y Bluetooth 5.0. En este aspecto, el dispositivo es casi comparable al S6 Lite que cubrí anteriormente.

A diferencia de los otros dispositivos que he cubierto hasta ahora, el Samsung Galaxy Tab A7 usa un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con una velocidad de reloj de 2GHz. Sin embargo, puede pensar que los 3 GB de RAM del dispositivo no son suficientes. Del mismo modo, me hubiera encantado ver más almacenamiento interno que 32 GB. En el lado positivo, puede ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta SD.

A pesar de seguir un diseño amigable con la portabilidad, Samsung ha acomodado un panel de pantalla Full HD de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles. El panel también tiene una relación de aspecto de 5: 3 y una relación de pantalla a cuerpo del 79%. Al final, el dispositivo pesa solo 1.05 libras, lo que lo convierte en una tableta apta para viajes.

Samsung afirma que la batería puede funcionar hasta 12 horas con una sola carga. Sin embargo, debería tener una expectativa menor en la vida real. Otras características del producto incluyen carga rápida de 15 W, un buen conector para auriculares de 3,5 mm y compatibilidad con GPS / GLONASS.

Es cierto que la Galaxy Tab A7 no es la tableta más potente que existe. Sin embargo, siempre que tenga que pagar menos de 250 dólares, es una elección impresionante. Si desea obtener más ahorros, también puede consultar el Galaxy Tab A7 Lite, que cuesta menos de 200. Euro

Pros

Cons

TECLAST P20HD

Budget Pick
TECLAST P20HD

El TECLAST P20HD es una de las tabletas con ranura SIM más baratas que puede comprar hoy. Viene con un precio de menos de 175 euro, pero se las arregla para ofrecer una experiencia de tableta decente. Además, considerando lo que paga, también viene con una calidad de construcción sustancial.

El dispositivo viene con una ranura para SIM dual, y puede usar una de esas ranuras para una tarjeta SD. Sin embargo, no admite tantas bandas LTE como las anteriores. Solo recibe soporte para 1, 3, 38, 38, 40 y 41, lo que significa que puede tener dificultades con algunos operadores en los EE. UU. El fabricante también ha incluido Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

En términos de RAM y almacenamiento, el dispositivo cumple con las expectativas básicas. Obtienes 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado en el dispositivo. Puede usar la tarjeta SD para expandir el almacenamiento si lo desea. Utiliza un procesador UNISOC SC9863A, que está bien. Sin embargo, en conjunto, el sistema Android 10 liviano puede funcionar sin problemas con estas condiciones de hardware.

El panel Full HD de 10,1 pulgadas del dispositivo no es nada extraordinario. El panel de 1920 x 1200 también utiliza algunas tecnologías como T-Color y la IA adapta la pantalla. También me encantó el diseño elegante, que tiene un peso total de 2 libras. Desafortunadamente, puede obtener la tableta en un solo acabado.

El TECLAST P20HD viene con una batería de 6000 mAh, que dice ofrecer hasta 6 horas de reproducción en línea con una calidad de 1080p. Si desea utilizar la tarjeta SIM para datos móviles, debe esperar menos. Otras características del dispositivo incluyen soporte DBS / GPS y una construcción de cuerpo de metal amigable con la durabilidad.

Debe mantener bajas sus expectativas generales al adquirir esta tableta. Aunque ahorra mucho dinero, no puede comparar el TECLAST P20HD con las otras tabletas que he enumerado anteriormente.

Pros

  • Precios súper asequibles
  • Opciones de llamadas y datos móviles
  • Pantalla T-Color y AI Adapt
  • Soporte DBS / GPS junto con Wi-Fi
  • Compatibilidad con Bluetooth 5.0

Cons

  • Soporta bandas LTE limitadas
  • Sin soporte para lápiz

Conclusión:

Como puede ver, no tiene que comprometer sus requisitos para obtener las mejores tabletas LTE. También es cierto que puedes encontrar los mejores dispositivos de diferentes categorías. En caso de que esté buscando una selección rápida:

  • Puede obtener el iPad Air de Apple o el iPad de Apple de novena generación si desea la mejor experiencia de iPadOS en su tableta.
  • Si está buscando tabletas con Windows 10, solo tiene una buena opción: Microsoft Surface Pro LTE, que tiene mucha potencia.
  • Por otro lado, si quieres usar Android, te recomiendo la Samsung Tab S6 Lite y la Galaxy Tab A7, que vienen con muchas características interesantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué tableta es mejor, Wi-Fi o LTE?

Las tabletas LTE son mejores porque puede acceder a Internet desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet. Sin embargo, las variantes de LTE cuestan un poco más y consumen más recursos, lo que podría ser una desventaja con respecto a la variante de Wi-Fi.

¿Cuál es la mejor tableta con soporte SIM?

Puedes encontrar la mejor tableta celular en cada categoría. Por ejemplo, las variantes celulares de iPad Air 4 y iPad Mini son excelentes opciones del sector iOS. Por otro lado, recomiendo las muchas opciones de Samsung si necesita una tableta Android con soporte SIM.

¿Las tabletas con conectividad celular usan más batería?

Sí, las tabletas con conectividad celular tienden a agotar la batería más rápidamente que sus variantes Wi-Fi. Una conexión celular requiere más energía y recursos para permanecer conectado al ISP que una conexión Wi-Fi. Sin embargo, las ventajas superan a estos pequeños inconvenientes la mayor parte del tiempo.

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 7 Mejores Tablet con Tarjetas SIM de 2022 [ Opiniones ]

Tener una tableta con una ranura para tarjeta SIM es una de las cosas...

By Andrew
Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Las 7 Mejores Tablets para jugar Fortnite del 2022 [ Opiniones ]

Si desea tener algo útil para jugar sobre la marcha, le recomendaría obtener una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 10 Mejores Tablet Samsung del 2022 [ Opiniones ]

Las mejores tabletas Samsung pueden no ser suficientes para todos los creadores y usuarios...

By Andrew
Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta Tablets

Huawei Media Pad T5: Mi Reseña Honesta

El Huawei MediaPad T5 10 es una tableta de nivel de entrada con una...

By Andrew
Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios Tablets

Los 10 Mejores Tablets para Estudiantes Universitarios

Desde tomar notas hasta dar una presentación e investigar para mi artículo, la tablet...

By Andrew
Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ] Tablets

Los 8 Mejores Tablet para Niños de 2022 [ Opiniones ]

La tableta es una herramienta muy popular para los niños, con muchas aplicaciones, útiles...

By Andrew
Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020 Tablets

Mejores Tablets de 10 Pulgadas 2020

Las tablets se introdujeron poco después de los MOVILES, pero su popularidad se disparó...

By Andrew
Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022 Tablets

Las Mejores Tablets para Dibujar en 2022

Las Tablets de dibujo digitales son una excelente manera de dar rienda suelta a...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew