Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes, ya sea que trabaje desde casa o sea un jugador dedicado.

En lugar de luchar y sufrir innecesariamente, ¿por qué no elegir un repetidor Wi-Fi?

Estos pequeños dispositivos tomarán el control donde su enrutador no brinde una señal rápida, confiable y fuerte a todos los rincones de su hogar.

Top 3 Repetidores WiFi:

Incluso puede usarlos para enviar un fuerte a su patio trasero para que pueda descansar en su piscina o hamaca y navegar por Internet al contenido de su corazón.

Si no tiene idea de cómo funciona el repetidor Wi-Fi o cuál vale el dinero o qué repetidor funcionará mejor u ofrecerá las velocidades más rápidas, no está solo.

La tecnología es confusa. Pero hemos investigado para que pueda ofrecerle una lista de los mejores repetidores de Wi-Fi del mercado actual.

Analizamos más de 20 repetidores de Wi-Fi diferentes y revisamos más de 1000 opiniones de clientes durante un período de 43 horas para conocer en profundidad todos los repetidores de Wi-Fi disponibles.

Estamos seguros de que encontrará en nuestra lista el mejor repetidor de Wi-Fi para las necesidades de su hogar.

¿Cuál es el mejor repetidor WiFi del mercado?

Comparativa mejores Repetidores WiFi de 2022

DesignElectrónicaRetailer
Staff PickTP-Link AC1750
Check Price
NETGEAR Nighthawk X4 AC2200 (EX7300)
Check Price
Linksys AC1200 
Check Price
Best PickTP-Link AC1900 Desktop RE580D
Check Price
Linksys AC1200 MAX RE6500
Check Price
D-Link AC1200 DAP-1620
Check Price
Budget PickNETGEAR N300
Check Price
Staff Pick
TP-Link AC1750

TP-Link es una de las empresas conocidas por crear una gran variedad de enrutadores inalámbricos, comenzando desde el nivel de entrada y llegando hasta el extremo más alto de enrutadores inalámbricos. Hoy, veremos su repetidor de Wi-Fi AC1750 y veremos cómo la compañía es conocida por crear ferias de enrutadores increíbles cuando se trata de repetidores de Wi-Fi.

Todo acerca de este repetidor habla de simplicidad, realmente no obtienes muchas cosas de la caja aparte de un cable Ethernet, el dispositivo en sí, junto con cierta documentación que te ayudará a instalar el repetidor Wi-Fi correctamente.

Sin embargo, considerando que todo es básicamente sencillo, dudamos mucho que necesite la guía de instalación en cualquier caso. Dicho esto, comencemos a ver algunos otros detalles.

Para empezar, tenga en cuenta que este es de hecho un repetidor de rango de banda dual, pero eso no es lo que estamos viendo aquí. Notamos que el dispositivo en sí es bastante voluminoso, pero considerando cómo lo dejará enchufado, no es realmente un problema.

En cuanto al proceso de instalación, aquí es donde realmente brilla este repetidor; simplemente conéctelo a la pared y conéctelo usando el botón WPS que está en el repetidor, una vez que el extensor de rango esté conectado a su enrutador inalámbrico, para proporcionar conexión a su PC, tome el cable Ethernet y conéctelo al puerto en el repetidor y luego en su PC.

NETGEAR Nighthawk X4 AC2200 (EX7300)

NETGEAR Nighthawk X4 AC2200 (EX7300)

A todos nos encanta Netgear, y ¿por qué no deberíamos hacerlo? La compañía nos ha proporcionado algunos de los mejores enrutadores inalámbricos hasta la fecha, y para aquellos que se preguntan si era el final de su reinado en la industria de las redes, entonces pensaron mal.

Además de ser conocido por crear algunos de los mejores enrutadores inalámbricos, Netgear también es conocido por crear algunos de los mejores repetidores de Wi-Fi. Hoy, vamos a echar un vistazo al repetidor Wi-Fi Netgear Nighthawk X4 AC220, y aunque el nombre real es más largo de lo que alguien recordaría, también se puede buscar y comprar como EX7300.

Lo bueno de este repetidor Wi-Fi es que Netgear ha adoptado un enfoque muy sensato con este repetidor en particular, no está construido de manera elegante y tiene un diseño simple pero práctico.

Es bastante caro, pero por el precio que estás pagando, obtienes un repetidor de Wi-Fi bastante sólido, no obtienes muchas funciones ya que resulta ser un repetidor simple, pero obtienes un puerto Gigabit en la parte inferior por si quieres conectar un dispositivo.

El proceso de instalación es bastante sencillo; realmente no tiene que pasar por toneladas de opciones de configuración; todo está tan simplificado que simplemente puede comprender todo el proceso con solo echar un vistazo a la guía de instalación rápida que Netgear proporciona dentro de la caja.

La experiencia general de usar el repetidor de Wi-Fi fue relativamente suave, este pequeño equipo está equipado con suficiente potencia para extender su alcance de Wi-Fi en unos impresionantes 10,000 pies cuadrados, lo que lo convierte en uno de los mejores repetidores de Wi-Fi en el mercado con la mayor cantidad de cobertura.

Rebajas
NETGEAR EX7300-100PES - Repetidor WiFi, Amplificador WiFi Mesh AC2200 Dual Band, compatible con módems de fibra y adsl
  • Repetidor de red mesh ex7300: añade cobertura wifi de hasta 150 metros cuadrados, y conecta hasta 30 dispositivos a la vez como ordenadores portátiles, smartphone, cámara s ip, tablets,...
  • Funcionalidad wifi mesh universal: utiliza el nombre de su ssid de la red existente para que nunca se desconecte mientras se desplaza por su hogar u oficina
  • Velocidad wifi ac2200: proporciona un rendimiento de hasta 2200 mbps utilizando la tecnología patentada fastlane (tm) de banda dual para el streaming hd y juegos online
  • Compatibilidad universal: funciona con cualquier router inalámbrico, puerto de enlace o módem por cable con wifi
  • Puerto ethernet cableado: simplemente conecte las consolas de videojuegos, los reproductores de streaming u otros dispositivos por cable al puerto gigabit para obtener la máxima velocidad
  • Seguro y fiable: admite los protocolos de seguridad inalámbrica wep y wpa / wpa2
  • Fácil de configurar: presione el botón wps para conectarse a su router; utilice la aplicación netgear wifi analyzer para una situación óptima

Linksys AC1200 

Linksys AC1200 

Linksys pasa a ser otra marca en la probada y confiable industria de las redes, sus enrutadores nos han servido durante mucho tiempo y están haciendo su trabajo muy, muy bien. En lugar de centrarse en diseños llamativos que se han convertido en una norma de la industria, Linksys se centra cada vez más en proporcionar las funciones y mantener el precio bajo control.

Lo que tenemos aquí hoy es el repetidor de Wi-Fi Linksys AC1200 económico que está más enfocado hacia el usuario orientado al presupuesto en lugar de los que son bastante caros y exagerados.

Al igual que el repetidor de Wi-Fi preferido, este también se conecta directamente a la pared, lo que significa que el proceso de instalación también es mucho más fácil. Sí, para aquellos que se preguntan, todo el proceso de instalación es bastante sencillo para empezar, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones que está recibiendo en la documentación, y eso es todo.

Para aquellos que se preguntan sobre el rendimiento de este repetidor, funciona muy bien y se las arregla para proporcionar un rango adicional respetable de 25 pies. Si bien la gama no es algo especial, sigue siendo lo suficientemente buena, especialmente para las personas que viven en apartamentos o casas pequeñas.

Best Pick
TP-Link AC1900 Desktop RE580D

A continuación, estamos viendo un repetidor de Wi-Fi de doble banda que se parece mucho a un enrutador gracias al gran tamaño y la antena, pero tenga en cuenta que los enrutadores son muy diferentes al repetidor y son responsables de manejar todo. sobre su conexión a Internet.

Solo por su apariencia, puede decir que resulta ser un repetidor de gama alta que no está construido para la operación simple plug and play, y si bien eso puede ser un problema para algunos, el uso real de este repetidor puede ser Visto en departamentos amplios.

La lista de funciones es larga y eso es lo que la mayoría de los entusiastas buscan normalmente cuando se trata de comprar cualquier producto estrella. Tenga en cuenta que, en comparación con algunos de los otros repetidores de nuestra lista, este es bastante grande para un repetidor y es posible que deba despejar el espacio de su escritorio.

Cuando se trata de la instalación, todo el proceso es muy, muy sencillo y eso es algo bueno de este repetidor. El lado del rendimiento también fue realmente bueno, el repetidor logró proporcionar un rendimiento bastante sólido y demostró que está hecho para apartamentos más grandes, así como para casas grandes.

TP-Link RE580D - Extensor de Red WiFi/WiFi Booster (AC1900 Mbps, Beamforming, 5 Puertos Gigabit, procesador de Doble núcleo a 1 GHz, botón LED) Color Negro
  • Extensión Inalámbrica de Última Generación
  • Amplía la cobertura de la red Wi-Fi hasta 900 metros cuadrados
  • Experiencia online increíble para dispositivos cableados

Linksys AC1200 MAX RE6500

Linksys AC1200 MAX RE6500

Estamos casi a la mitad de nuestra lista, y veremos otro repetidor de Linksys, es un repetidor de doble banda llamado repetidor Max Wi-Fi Gigabit, y para las personas que desean un término más simple y tradicional, pueden buscar simplemente usando el número de modelo RE6500.

Ahora, antes de comenzar, debe saber que, al igual que algunas de las otras opciones de nuestra lista, esta también es un repetidor de tamaño completo que no puede simplemente enchufar a cualquier toma de corriente y olvidarse de él principalmente porque necesita tener un lugar adecuado para colocar este repetidor.

En realidad, el tamaño es el mismo que el de algunos de los enrutadores que hemos probado en el pasado. Hay muchas cosas buenas de este repetidor, y una de las principales es que este enrutador básicamente se envía con 4 puertos Gigabit Ethernet, y además de eso, también obtienes un puerto de audio, algo que no es muy común con estos repetidores Wi-Fi.

En lo que respecta al rendimiento, le alegrará saber que el repetidor se las arregló para funcionar muy, muy bien, y realmente no nos creó ningún problema. Una cosa es segura, inmediatamente comenzará a notar las mejoras realizadas en su rango de Wi-Fi tan pronto como esto esté en funcionamiento.

Linksys RE6500-EJ - Extensor de Red Wi-Fi AC1200 (N300 + AC867 Mbps, Cross-Band, 4 Puertos Gigabit Ethernet, Doble Banda 2,4 + 5 GHz, Audio por Streaming, compatibilidad Universal), Negro
  • Repetidor de señal Wi-Fi para amplificar la cobertura y extender la red inalámbrica
  • Velocidad inalámbrica AC1200 Mbps (N300 + AC867 Mbps)
  • Con tecnología Spot Finder para un emplazamiento óptimo con respecto del router
  • Con tecnología Cross-Band para maximizar el uso simultáneo de la banda de 2.4 y la de 5 GHz

D-Link AC1200 DAP-1620

El repetidor que estamos viendo en este momento es el repetidor Wi-Fi D-Link AC1200 también conocido como DAP-1620, este es un repetidor que simplemente se puede enchufar a la pared y configurar, sin embargo, hay algunas cosas que debe saber acerca de este repetidor.

Para empezar, el rango que ofrece de acuerdo con las especificaciones oficiales es de alrededor de 90 pies en la banda de 2.4 gigahertz, también viene con un solo puerto Ethernet, algo que es comprensible considerando que no es la variante de escritorio.

Además de eso, el rendimiento sigue siendo relativamente bueno, sin embargo, eso es algo que no dura mucho más. Para aquellos que estén dispuestos a comprar este repetidor, deben saber que hay algunos problemas con el rendimiento inconsistente, ahora el problema es que no estamos realmente seguros si se trata de un problema de hardware o algo que se pueda solucionar con un software. pero ciertamente está ahí.

Rebajas
D-Link DAP-1620 - Repetidor WiFi AC1300 con WiFi Mesh, 1 puerto LAN Gigabit Ethernet RJ-45 10/100/1000Mbps, 2 antenas externas abatibles, punto de acceso 802.11ac, WPS, indicador LED de señal, blanco
  • Hasta 867 Mbps en la banda de 5GHz y 450 Mbps en la banda de 2.4GHz, combinado con 1 puerto de red Gigabit para que los datos se transmitan a la máxima velocidad
  • Combínalo con un router mesh para sacarle el máximo partido, permitiendo conectarte a la máxima velocidad siempre al WiFi más cercano, aunque también puede usarse con cualquier router...
  • Cuenta con un indicadores LED de colores para indicar la calidad de la señal inalámbrica que llega desde el router para encontrar la mejor ubicación posible
  • Fácil configuración Plug&Play pulsando el botón WPS del router y del DAP-1620 para que se sincronicen automáticamente
  • Las antenas externas abatibles permiten obtener mayor cobertura, potencia de señal y mayor velocidad de datos
  • Se configura fácilmente mediante la app gratuita D-Link Wi-Fi, que proporciona acceso a prestaciones adicionales

NETGEAR N300

Budget Pick
NETGEAR N300

Para aquellos que esperan algo bueno, finalmente terminamos nuestra lista con una nota alta al echar un vistazo al extensor de rango Wi-Fi NETGEAR N300, Essentials Edition (EX2700), o simplemente conocido como EX2700. Este pequeño amigo es quizás uno de los extensores de Wi-Fi más baratos que hemos tenido la oportunidad de probar, y aunque ser pequeño generalmente significa un rendimiento más bajo, debe saber que funciona bastante bien.

Ahora debe saber que este pequeño paquete puede brindar una cobertura asombrosa siempre que no lo lleve al límite, y con eso queremos decir, que mientras permanezca en el rango sugerido, todo funcionará como un encanto.

Netgear WN3000RP Repetidor WiFi N300, amplificador WiFi velocidad de hasta 300Mbps, puerto LAN Gigabit, compatibilidad universal
  • Mayor cobertura wifi: el repetidor wifi wn3000rp añade cobertura wifi hasta 30 metros cuadrados, y conecta hasta 5 dispositivos a la vez como ordenadores portátiles, smartphone y tablets
  • Velocidad wifi n300: proporciona un rendimiento de hasta 300 mbps
  • Compatibilidad universal: funciona con cualquier router inalámbrico, puerto de enlace o módem por cable con wifi
  • Puerto ethernet cableado: simplemente conecte las consolas de videojuegos, los reproductores de streaming u otros dispositivos por cable cercanos utilizando el puerto 10/100m para obtener la...
  • Seguro y fiable: admite los protocolos de seguridad inalámbrica wep y wpa / wpa2
  • Fácil de configurar: presione el botón wps para conectarse a su router; utilice la aplicación netgear wifi analyzer para una situación óptima

Criterios de compra: el mejor repetidor WiFi

Puertos Ethernet.

Un puerto ethernet le permite conectar un cable ethernet al repetidor Wi-Fi para una conexión por cable más rápida y estable. La mayoría de los repetidores de Wi-Fi basados ​​en zócalos tienen uno o dos puertos, mientras que un repetidor de escritorio puede tener hasta 5 puertos, lo que le permitiría conectar cámaras, impresoras o computadoras de escritorio más antiguas que no tienen capacidades de Wi-Fi. Por supuesto, cuantos más puertos Ethernet, mejor, ya que siempre tendrá la opción de conectar sus dispositivos a través de una conexión por cable cuando sea necesario.

Velocidad de conexión.

El rendimiento de su repetidor de Wi-Fi es probablemente su principal preocupación, lo cual es de esperar considerando lo frustrante que puede ser una conexión lenta cuando está trabajando o jugando. El ancho de banda de su repetidor Wi-Fi es el mejor indicador de su rendimiento, aunque su enrutador también debe poder soportar las velocidades de su repetidor Wi-Fi. No hace falta decir que una velocidad de conexión más rápida siempre es mejor, aunque es posible que pague más por ella.

Compatibilidad.

Al elegir un repetidor de Wi-Fi, debe asegurarse de que sea compatible con su enrutador. La compatibilidad de estándares está un poco vinculada a la edad y frecuencia de su enrutador, pero puede verificar fácilmente las especificaciones de su enrutador para determinar qué estándares admite, o elegir un repetidor universal que seguramente funcione con cualquier 802.11 a / b / n / enrutadores de CA para garantizar la compatibilidad.

Banda dual.

Un repetidor de Wi-Fi de doble banda va más allá del repetidor normal al cubrir la banda de 2,4 y 5 Ghz, lo que significa que casi siempre tendrá una conexión fuerte, rápida y estable, ya que se conecta al enrutador usando una banda y emite el Wi-Fi. señal en el otro. Un repetidor de doble banda suele ser mucho más rápido que una sola banda, ya que no sobrecarga una sola banda y reduce sus velocidades.

Precio.

Su presupuesto es uno de los principales criterios a considerar al comprar un repetidor Wi-Fi. Una buena regla general es elegir el mejor repetidor que pueda pagar cómodamente. Siempre que pueda brindarle las velocidades y el alcance que está buscando, no necesita algo extravagante si tiene un presupuesto más ajustado, ¡y puede encontrar uno excelente a un precio asequible fácilmente con nuestra ayuda!

Diseño.

El perfil de su repetidor Wi-Fi puede diferir mucho según el tipo que obtenga. Puede que no tenga antenas o 3 antenas, puede estar basado en enchufes o apoyarse en su escritorio, puede estar en posición vertical u horizontal, puede ser voluminoso o poco llamativo, entiendes la idea. La mayoría de estos elementos se elegirán en función de las preferencias en lugar del rendimiento, pero debe considerar dónde se ubicará el repetidor, ya que un repetidor más avanzado probablemente sea más grande y se apoye en su escritorio en lugar de enchufarlo a un enchufe para no estorbar.

Conclusión

Así que ahí lo tienes. Si bien los guardabosques Wi-Fi son más fáciles de encontrar, elegir el adecuado puede ser un problema, ya que la mayoría de las personas ni siquiera saben dónde mirar. A estas alturas, todos deberían saber que los repetidores están básicamente disponibles en 2 variantes básicas; una es la variante de escritorio y la otra es una variante más tradicional y de mayor demanda que se conecta directamente a la pared.

En general, lo único que todos deben tener en cuenta al comprar un repetidor es que debe estar seguro del tipo de rango que está buscando, así como de si desea algo de escritorio o algo que simplemente pueda conectar al enchufe.

Tenga en cuenta que el mercado está lleno de repetidores increíbles, sin embargo, al mismo tiempo, en lugar de dejarse seducir por algo realmente poderoso y costoso, elija el que se adapte a sus necesidades. Porque al final del día, básicamente está obteniendo el rango que necesita.

Con eso en mente, esperamos que la lista te sirva bien y te ayude a encontrar el mejor repetidor de Wi-Fi que estás buscando en el mercado en este momento. No se preocupe, hay varias opciones disponibles, independientemente del presupuesto que tenga.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew