10 Mejores Relojes Deportivos en 2020

Los relojes deportivos tienen que ser el conjunto de relojes más complicado para decidir, simplemente debido a los muchos factores que deben considerarse. Hay durabilidad, robustez, rendimiento y algunas otras características realmente vitales para observar.

Para deportes de movimiento y todo tipo de entornos de alta energía, solo los relojes más sólidos, robustos, resistentes a la humedad y elegantes pueden hacer el corte. Esto significa que buscará un reloj inteligente o un reloj diseñado con ingenio para actividades deportivas intensas; con características que apoyan un estilo de vida activo.

Fue un gran placer recopilar esta lista de alta tecnología de relojes sólidos hechos con diseños de última generación y construcciones impecablemente resistentes.

El mejor reloj deportivo

Garmin Venu GPS Smartwatch

Garmin Venu GPS Smartwatch

Caracteristicas

  • Notificación inteligente
  • Descarga música para escuchar sin teléfono
  • 20 aplicaciones de deportes de interior y GPS precargadas
  • Sensor de pulso OX

Si solo hay una cosa en la que el reloj inteligente con GPS Garmin Venu mejoró enormemente, es la pantalla nítida, atractiva y vibrante que luce. Cuando el estilo es un factor importante para ti, así como el rendimiento, definitivamente este es el camino a seguir. Este reloj de esfera redonda presenta una hermosa y brillante pantalla AMOLED, con detalles dorados en la esfera. Es más, enmarcar la cara es igualmente una carcasa de oro que bordea el vidrio. Luego están las correas de goma negra que se mantienen en su lugar mediante un sistema de pasador y hebilla.

Más allá de su buen aspecto, el Garmin Venu garantiza hasta cinco días de duración de la batería después de estar completamente cargado. Al reproducir música o usar el GPS, tendrá un máximo de horas de reproducción para beneficiarse. El reloj rastrea con precisión los niveles de energía, la frecuencia cardíaca estimada, el estrés, el sueño e incluso el ciclo menstrual. Con esta amplia gama de monitoreo de salud, puede realizar un seguimiento del estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin perder el ritmo. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores podómetros para obtener más artículos geniales como este.

Fitbit Versa 2 Health & Fitness Smartwatch

Fitbit Versa 2 Health & Fitness Smartwatch

Caracteristicas

  • Amazon Alexa integrado
  • Realiza un seguimiento de la puntuación del sueño
  • Opción siempre activa
  • 6 más tiempo diario de batería

El Fitbit Versa 2 es una mejora definitiva y una actualización del reloj Fitbit original, Iconic. Ahora con un diseño minimalista, el reloj liviano y elegante definitivamente se ha convertido en uno de los favoritos entre muchos. Se han realizado mejoras en la esfera del reloj; hay mucha más pantalla para disfrutar, así como la pantalla AMOLED en comparación con la pantalla LED anterior.

En general, puede que no sea el teléfono con más tecnología, pero eso no es necesariamente algo malo, especialmente para aquellos a los que todavía les encanta llevar sus teléfonos. Suponemos que es seguro decir que este reloj Fitbit fue creado para personas interesadas en el seguimiento del estado físico.

Aunque carece un poco de funciones en comparación con otras marcas importantes como Garmin, es un poco perdonable gracias a las excelentes funciones de seguimiento de la actividad y la salud que ofrece. Es más, hay un sensor en la parte posterior del reloj que hace contacto con la piel, lo que proporciona una precisión aclamada en lo que respecta al control de la frecuencia cardíaca.

Puede leer la revisión completa de Fitbit Versa 2 aquí:

Withings / Reloj inteligente deportivo Nokia Steel HR

Withings / Reloj inteligente deportivo Nokia Steel HR

Caracteristicas

  • Registra la puntuación del sueño
  • Hasta 25 días de duración de la batería con una sola carga
  • Aplicación gratuita Health Mate compatible con Alexa
  • GPS conectado

Este es un reloj deportivo que en realidad imita el diseño clásico de un reloj normal y se ve absolutamente increíble mientras lo usa. El reloj inteligente Withings / Nokia Steel HR Sport desafió el diseño de reloj de fitness habitual, al tiempo que combina el diseño de esfera clásico tradicional con funciones de seguimiento de fitness.

Su diseño híbrido no impide que este ambicioso controle exhaustivamente la frecuencia cardíaca o realice un seguimiento multideportivo de manera eficiente. Puede elegir entre hasta treinta modos deportivos y sacar el máximo partido a cada ejercicio o sesión de entrenamiento, desde natación, carrera o incluso baloncesto.

Alojado en una caja duradera de acero inoxidable, el reloj aún posee características de resistencia al agua de hasta 50 m. Con la aplicación Health mate, el reloj mantiene la puntuación de las actividades diarias, calculando la velocidad, el ritmo y la elevación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una función de activación inteligente que lo mantiene alerta y responsable. Si te gustan los deportes como el baloncesto, consulta nuestra guía de las mejores zapatillas de baloncesto.

Suunto 5 GPS Sports Watch

Suunto 5 GPS Sports Watch

Caracteristicas

  • Función GPS
  • Monitoreo de estrés y recuperación
  • seguimiento inteligente de la batería
  • Seguimiento de actividad 24/7

Suunto es una marca en la que se confía en la fabricación de relojes inteligentes realmente duraderos y resistentes, y eso se puede ver en el reloj deportivo con GPS Suunto 5. Este es un reloj con el que puede sentirse cómodo llevándolo prácticamente a cualquier lugar, está diseñado para enfrentar el desafío.

Sin muchos ajustes en el diseño general, el Suunto se parece casi a su predecesor. Sin embargo, más allá del diseño no tan atractivo, no se pueden negar las increíbles funciones que ofrece este reloj.

Realiza un seguimiento de las actividades diarias, desde actividades multideportivas hasta los niveles de estrés y la calidad del sueño. Sin embargo, lo más destacado de este reloj son las características de la batería.

Garantizando hasta 40 horas de tiempo de ejecución, el reloj también cuenta con una guía inteligente que toma nota de los tiempos de entrenamiento. Luego, el reloj le recuerda que cargue el dispositivo si la batería está baja o demasiado baja, antes de la próxima sesión.

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Caracteristicas

  • Rastreador de sueño incorporado
  • Ligero
  • Compatible con dispositivos Qi que no son de Samsung
  • Funcionalidad Bixby Voice

Podemos confiar en la marca Samsung cuando se trata de un diseño fenomenal y un reloj inteligente repleto de funciones que está listo para rockear, literalmente. Contiene suficientes funciones para desafiar abiertamente al Apple Watch 5.

Por más dólares que su predecesor, el reloj Samsung Galaxy Watch Active2 funcionaría muy bien ya sea que esté sentado en una oficina o corriendo después del trabajo.

Cuenta con un diseño liviano de cara redonda que se puede usar en cualquier lugar sin problemas. El reloj alerta a los usuarios si detecta una frecuencia cardíaca alta o baja, mientras lo mantiene actualizado sobre la calidad del sueño cada noche.

No se preocupe por la duración de la batería, Samsung garantiza 24 horas más tiempo de ejecución con una sola carga. Y si alguna vez es necesario recargar, toque fácilmente desde su teléfono Samsung a través del uso compartido inalámbrico de energía. Ideal para corredores y se puede combinar con uno de los mejores zapatos para correr neutrales de nuestra lista.

POLAR IGNITE – Reloj deportivo avanzado resistente al agua

POLAR IGNITE - Reloj deportivo avanzado resistente al agua

Caracteristicas

  • Guía de entrenamiento Fitspark
  • Ligero y elegante
  • Interfaz de 1 botón y pantalla táctil
  • Seguimiento avanzado del sueño

No pierdas el ritmo con el reloj inteligente Polar Ignite; Este es un reloj de fitness funcional que querrá en sus muñecas cuando supere los límites y alcance sus metas. Con un diseño bastante simple y minimalista, esta belleza de rostro redondo se compensa con características ricas.

Recomienda planes y actividades de entrenamiento, realiza un seguimiento de las rutinas y la calidad del sueño, así como de la recuperación. Ignite hace un gran trabajo en el seguimiento de las actividades multideportivas, pero da prioridad al bienestar y la forma física general de las personas.

Al correr, andar en bicicleta y nadar, rastrea la velocidad, la distancia y la ubicación con precisión, lo que le brinda una ventaja en cualquier momento y lugar. Lo que es aún mejor son los nuevos electrodos de bioimpedancia y sensores ópticos que garantizan la precisión al rastrear la frecuencia cardíaca óptica.

Además, rastrea la recuperación del estrés durante los entrenamientos vigorosos mientras duerme. Al día siguiente, se despertará con los entrenamientos de fitness recomendados y adecuados para el cuerpo en ese momento. Consulte nuestra guía para obtener el mejor monitor de frecuencia cardíaca.

SUUNTO Core Sports Watch

SUUNTO Core Sports Watch

Caracteristicas

  • Todo acabado negro
  • Sigue el ascenso / descenso total
  • Bisel giratorio
  • Resistente al agua hasta 100 pies

El Suunto Core Sports Watch hizo un esfuerzo adicional con este modelo, siguiendo el diseño y la construcción característicos de la marca, es robusto, robusto y muy resistente. Algunos pueden verlo como un poco voluminoso, pero eso realmente no quita la funcionalidad extrema que garantiza. Este es un reloj muy completo para los entusiastas del aire libre que aman escalar, caminar, correr o entrenar.

Equipado con un altímetro que rastrea el movimiento vertical y un barómetro que muestra un cambio en la presión del aire, así como una brújula para marcar el camino en esas aventuras de fitness. Es el compañero perfecto para expediciones al aire libre, ya que lo mantiene al tanto del tiempo, las condiciones climáticas, la ubicación geográfica y la altitud.

No importa a dónde vaya, la alarma de tormenta inteligente lo mantiene informado de forma segura mientras el reloj realiza un seguimiento de los datos básicos para su uso posterior. Nuestra guía de los mejores zapatos CrossFit ofrece más productos excelentes para aquellos a quienes les gusta entrenar, así que échale un vistazo.

Fossil Gen 5 Carlyle Smartwatch

Fossil Gen 5 Carlyle Smartwatch

Caracteristicas

  • Desarrollado por OS by Google
  • Funciona tanto con Iphone como con Android
  • GPS incorporado
  • Asistente de Google

Lo mejor de ciertos relojes inteligentes es la conexión perfecta que brindan entre su muñeca y un teléfono inteligente. El reloj inteligente Fossil Gen Carlyle lo hace de manera eficiente al conectarse a su teléfono y cerrar la brecha entre los dos.

No se puede llevar el teléfono en sesiones de entrenamiento vigorosas, bueno, el Fossil Gen 5 compensará el tiempo perdido. Disfrute escuchando la música descargada, mientras se beneficia del rastreador GPS preciso que garantiza que nunca se pierda durante esas carreras.

Con el apoyo adecuado de la poderosa duración de la batería, hay un día entero para lograr esos objetivos de acondicionamiento físico, con un teléfono que lo respalde en todo momento. Compruebe su frecuencia cardíaca, realice un seguimiento de las actividades y manténgase al tanto de las actividades diarias con el reloj de puertos fácil de usar.

Garmin Forerunner 35

Garmin Forerunner 35

Caracteristicas

  • Controla la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • GPS incorporado
  • Notificaciones inteligentes
  • Seguimiento de la actividad durante todo el día

La marca Garmin es realmente difícil de superar en lo que respecta a la duración adecuada de la batería, la durabilidad y las características de gran actividad física. El Garmin Forerunner 35 no es diferente, promete un ajuste cómodo, el reloj monitorea de manera confiable la frecuencia cardíaca.

Sin necesidad de una correa para el pecho, esta tecnología eficiente y de ritmo rápido rastrea con precisión la frecuencia cardíaca, por lo que ahora puede correr con más comodidad y menos preocupaciones.

Durante todo el día y la noche, sigue funcionando de manera eficiente para realizar un seguimiento de las actividades deportivas, la velocidad, la distancia y la ubicación. Sin tiempo que perder ni espacio para renunciar, el reloj le recuerda de manera confiable el tiempo de ejercicio mientras calcula los pasos, el ritmo, las calorías y los minutos de intensidad.

Como beneficio adicional, cuando el reloj esté visiblemente conectado con sus dispositivos inteligentes, reciba fácilmente notificaciones de mensajes de texto, mensajes directos y alertas.

Timex Ironman Classic

Caracteristicas

  • Correa negra ajustable
  • Modo de hora militar de 24 horas
  • Calendario de fecha y mes
  • Resistente al agua hasta 100 m

El reloj deportivo Timex Ironman Classic nos da una idea de lo que debería ser una pieza atemporal, que promete décadas de rendimiento inquebrantable; Obtener lo mejor de las sesiones de entrenamiento no siempre requiere un reloj inteligente.

Simplemente, un reloj liviano e increíblemente resistente que realiza un seguimiento confiable de las estadísticas necesarias. Realiza un seguimiento viable de la elevación, el ritmo y más con los beneficios de llevarlo prácticamente en cualquier lugar. Utilice este gran dispositivo como reloj de senderismo, o llévelo a hacer snowboard, escalar, bucear, correr o nadar, sobrevive y funciona en cualquier terreno.

Otra gran característica de este reloj clásico es la función de iluminación, aunque algo te sobresalta, se enciende. Es posible que no tenga la función inalámbrica de hoy en día, pero aún puede transmitir datos desde el reloj a la aplicación Timex a través de un cable USB. Sin embargo, el sencillo sistema GPS funciona muy bien y la duración de la batería garantiza 12 horas con el modo GPS activado.

Guía de compra de relojes deportivos y preguntas frecuentes

Hay muchas marcas compitiendo por la corona cuando se trata de piezas atemporales que han sido diseñadas para adaptarse a la vida vertiginosa, ocupada y extremadamente enérgica de un atleta o entrenador. Hemos dado un resumen conciso de algunos de los mega relojes para este año en términos de diseño, duración de la batería, durabilidad, solidez y, por supuesto, precio.

Aún más, hay características vitales a considerar antes de elegir el reloj más adecuado para usted. Es por eso que hemos preparado esta breve guía para ayudarlo a tomar una decisión más informada al elegir el mejor reloj para deportes.

Características que debe buscar en el reloj deportivo

GPS: un dispositivo de rastreo de ubicación de alto rendimiento aumentará su confianza al embarcarse en esas rutinas regulares. Sin embargo, muchos relojes de fitness afirman que tienen un seguimiento GPS viable en el dispositivo mientras que son muy poco fiables. El seguimiento preciso de la ubicación mediante sensores de alta tecnología, junto con el GPS en el dispositivo, son la única garantía de obtener resultados cualitativos y precisos en movimiento.

Seguimiento del estado físico: algunos relojes inteligentes llevan el seguimiento del estado físico a un nivel completamente nuevo al proporcionar detalles exhaustivos sobre las actividades diarias y el progreso diario. Un reloj inteligente que proporciona datos detallados sobre su estado físico, velocidad, ritmo y rendimiento general no solo es vital para el seguimiento del progreso. Es una gran motivación para las personas que planean alcanzar y superar sus objetivos.

Tamaño: el tamaño puede no ser un gran problema para algunos, pero otros le dan mucha importancia a este factor. Un reloj deportivo grande o pesado frustra el propósito; Los relojes deportivos deben ser duraderos pero ligeros en las manecillas para evitar inconvenientes o molestias.

Duración de la batería: la duración de la batería es un factor importante en lo que respecta al rendimiento general del reloj. Un reloj inteligente debería poder ofrecer hasta 15 horas de tiempo de reproducción en modo GPS. Sin embargo, algunos relojes como el Garmin Fenix ​​6x Pro garantizan hasta 60 horas en modo GPS sin música. Cuando simplemente usa el reloj inteligente sin modo GPS, la batería debería poder durar hasta un mínimo de 5 días.

Toque personal: con cada marca líder tratando de superar a la otra, siempre hay una función que un reloj deportivo en particular puede tener y que la otra no. ¿Necesita un reloj deportivo para nadar, correr, hacer senderismo, escalar o un reloj de fitness general? Estas son algunas preguntas fundamentales que deberían ayudar a determinar el tipo de funciones de las que se beneficiaría mejor. También hay que considerar el estilo y el diseño del reloj; lo elegante, liviano, grande o pequeño que es, y qué característica en particular sería un excelente no-no para usted.

Pantalla táctil / botones: los relojes inteligentes varían en diseño como hemos mencionado; mientras que algunos utilizan funciones más clásicas, otros se centran más en volverse más digitales. Realmente depende de usted decidir qué diseño se adapta mejor; un reloj deportivo con controles y aplicaciones de pantalla táctil o uno con botones de control y navegación.

Conectividad de aplicaciones: el mundo se ha hundido hasta el fondo en un régimen digital sin fin, y realmente no podemos decir que nos quejemos. Conectividad de aplicaciones, la mayoría de las marcas han desarrollado aplicaciones de fitness que realizan un seguimiento de los datos en una escala mayor de la que el reloj en sí mismo puede. No se garantiza que todos los relojes inteligentes proporcionen una conectividad perfecta. De hecho, ese es un problema al que se enfrentan muchos relojes deportivos, por lo que es importante averiguar qué tan bien se conecta el reloj deportivo a la aplicación, ofrece métricas avanzadas y determina cuánto valor promete brindar el reloj.

Resistencia al agua: si va a utilizar el reloj deportivo para nadar u otras actividades acuáticas, entonces es necesario saber qué relojes son resistentes al agua. Algunos relojes pueden sumergirse hasta 30 metros, mientras que un reloj deportivo como el Garmin Fenix ​​tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros. Además, también está el factor de dónde se puede utilizar; en piscinas o aguas abiertas. Si bien algunos relojes como Garmin y Suunto 9 y 5 se pueden usar en aguas abiertas, una buena variedad de otros no. Tenga en cuenta también el tipo de productos químicos presentes en el agua al nadar con un reloj deportivo.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew