Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022

Llamar a un reloj deportivo solo algo para realizar un seguimiento del tiempo es como llamar a un teléfono inteligente solo un teléfono. Eso solo raspa la superficie de la funcionalidad de estos dispositivos.

Existe cierta confusión sobre qué constituye exactamente un reloj deportivo. Un reloj deportivo clásico es un dispositivo analógico que es resistente al agua y a los golpes. Proporciona la hora, la fecha y, por lo general, un bisel numérico para ayudar a rastrear lapsos de tiempo más pequeños. Además, queda genial en tu muñeca.

Pero los relojes deportivos de hoy pueden hacer mucho más. Muchos tienen alarmas, temporizadores, brújulas y barómetros. Encontrará relojes que pueden rastrear carreras o permitirle recibir mensajes de texto y mensajes sobre la marcha. Cuando busque los mejores relojes deportivos para hombres, considere qué funciones adicionales le serán útiles.

Debido a que los mejores relojes deportivos para hombres pertenecen a una gama tan amplia de estilos y funciones, hemos dividido los mejores en cuatro categorías principales: relojes analógicos, relojes deportivos digitales, relojes GPS y relojes inteligentes.

Vamos a sumergirnos en los mejores relojes deportivos para hombres disponibles en la actualidad …

Los 12 Mejores Relojes Deportivos para Hombres del 2022

RELOJ DEPORTIVO ANALÓGICO CLÁSICO

El reloj deportivo original, estos relojes analógicos cuentan con un diseño clásico y resistente que se ve tan bien en exteriores como en la oficina. Este estilo surgió de los primeros relojes de buceo.

Son resistentes al agua y duraderos. La mayoría tiene un bisel giratorio que ayuda a rastrear períodos cortos de tiempo. Muchos también rastrean el día, mes y año. Carecen de las características que se encuentran en los relojes deportivos más actuales, pero tienen un estilo tan clásico que se pueden usar en cualquier entorno.

1. RELOJ FOSSIL MACHINE CRONÓGRAFO SILICONA NEGRA

RELOJ FOSSIL MACHINE CRONÓGRAFO SILICONA NEGRA

El reloj cronógrafo Fossil Machine es un producto asequible con una funcionalidad decente por el costo. El bit del cronógrafo significa que actúa como un cronómetro. Tiene tres subesferas para medir horas, minutos y segundos.

Es una pieza elegante con una correa de silicona impermeable. El reloj en sí es resistente al agua hasta 165 pies, lo que lo convierte en una buena opción para los nadadores recreativos. Su clasificación de profundidad es de solo 5 ATM, por lo que no debe usarlo mientras bucea. Tiene una pantalla analógica de la vieja escuela con un bisel texturizado.

El reloj es una gran adición a la línea Fossil. La tecnología es su característica más destacada. No es el más barato de los productos comparables, pero durará mucho tiempo. Viene con una garantía limitada del fabricante de dos años.

2. Luminox Navy Seal

SELLO MARINO ORIGINAL LUMINOX

Vale la pena echarle un vistazo al reloj Luminox Original Navy SEAL si necesitas un reloj mientras buceas. Es resistente al agua hasta 660 pies. Es un poco más pequeño que el modelo anterior con 43 mm. La carátula es fácil de leer e incluye la fecha actual en el lado derecho.

La correa de poliuretano es cómoda y elegante. Las manecillas son luminiscentes para que puedas saber la hora en la oscuridad. Es liviano y permanece en su lugar en su muñeca. Tenga en cuenta que el reloj no tiene las campanas y los silbidos de otros a este precio.

El valor proviene de su usabilidad bajo el agua y los componentes superiores en lugar de las otras cosas que hace. Después de todo, hay una razón por la que SEAL está en el nombre del producto. Es un ejemplo de cómo obtener el dispositivo adecuado para el uso previsto.

3. SEIKO DIVERS AUTOMÁTICO

SEIKO DIVERS AUTOMÁTICO

El Seiko Diver’s Automatic es justo lo que su nombre indica. No requiere batería, sino que se „carga“ con el movimiento de su brazo debido a su movimiento automático japonés. También puedes darle cuerda a mano. Nuestro consejo es que tenga cuidado de no exagerar si sigue esa ruta.

La banda es de goma con cierre de cubo. Al igual que el Luminox, es resistente al agua hasta 660 pies. Las manecillas del reloj son luminiscentes para una visualización nocturna. El bisel es unidireccional que los buceadores apreciarán. La caja es de acero inoxidable para mayor durabilidad. Tiene funciones de fecha y día.

El reloj también tiene una ventana de dial Hardlex, que es uno de los materiales más duraderos disponibles. Eso significa que puede soportar algún castigo sin que se raye en el proceso. El ancho de la banda es un poco más estrecho que los modelos comparables, lo que enfatiza la esfera del reloj.

RELOJ DEPORTIVO DIGITAL

Los relojes digitales, que surgieron en los años setenta, permitieron una sincronización precisa hasta centésimas de segundo. Los relojes deportivos digitales actuales cuentan con un diseño resistente e impermeable, junto con temporizadores, contadores de vueltas y una variedad de alarmas.

Los relojes digitales de gama alta a veces tienen una brújula para la navegación y un barómetro para medir la elevación y rastrear las condiciones climáticas cambiantes.

4. TIMEX IRONMAN CLÁSICO

 TIMEX IRONMAN CLÁSICO

El Timex Ironman tiene muchas funciones en un reloj, pero la caja mide solo 38 mm. Es el tipo de producto que el atleta serio apreciará con una memoria de 30 vueltas, un cronógrafo de 100 horas y un temporizador de cuenta regresiva de 24 horas. Incluso puede establecer en tres zonas horarias.

El reloj es resistente al agua hasta 330 pies. Cuenta con un modo nocturno y una luz nocturna. La caja está hecha de resina con un bisel fijo. Tiene un movimiento de cuarzo y funciona con una sola batería de litio.

El punto de venta de este reloj es evidente en su nombre. Es un producto destinado al atleta serio que necesita un seguimiento de la actividad en tiempo real para correr, andar en bicicleta y nadar.

 5. CASIO G-SHOCK

CASIO G-SHOCK

El Casio G-Shock ha desarrollado seguidores de culto a lo largo de los años. Es grande con una caja de 48,5 mm. Cuenta con un cronómetro, modos de 12/24 horas, calendario y un timbre por hora. También puede configurar alarmas con él. Puede soportar algún castigo con su resistencia a los golpes. Tiene una esfera mineral que resiste los rayones.

La caja está hecha de resina con un bisel fijo. Tiene un movimiento de cuarzo que usa una batería de litio. El cronometraje es excelente con una batería de mayor duración. Tiene cierre de hebilla sin cierre de seguridad.

Es económico con algunas características adicionales que hacen que valga la pena echarle un vistazo. Sin embargo, encontrará algunas compensaciones en otros componentes.

6. CASIO PATHFINDER

CASIO PATHFINDER

El Casio Pathfinder se destaca como un reloj de energía solar. También es un dispositivo grande de 51 mm. Viene con una gran cantidad de funciones adicionales que incluyen un barómetro, altímetro, sensor de temperatura y brújula. Algunos son exagerados, como las 31 zonas horarias mundiales y la visualización del código de ciudad.

Sin embargo, tiene algunas otras funciones útiles como el interruptor de encendido / apagado del horario de verano, el indicador de energía de la batería y las campanillas por hora. Para el atleta, hay un temporizador de cuenta atrás y un cronómetro. También es resistente al agua hasta 330 pies.

Sorprendentemente, este reloj es asequible para todo lo que incluye. La carga de energía solar es un toque único con una duración de seis meses. Sin embargo, los compradores en latitudes del norte pueden tener problemas para recargarlo durante los meses de invierno, donde el ángulo del sol es menor.

RELOJ DEPORTIVO GPS

Un reloj deportivo con GPS se basa en relojes deportivos digitales al agregar GPS para rastrear con precisión la velocidad y la distancia para una variedad de actividades. Por lo general, estos relojes deben recargarse después de varios usos.

A menudo se pueden utilizar como rastreadores de actividad física para contar los pasos y controlar el sueño. Los relojes GPS actuales también se sincronizan con su teléfono para cargar actividades y proporcionar notificaciones telefónicas directamente en el reloj.

Los mejores relojes deportivos con GPS son lo suficientemente elegantes como para usarlos en la oficina y durante una variedad de actividades. El costo aumenta abruptamente en esta categoría. La cantidad de funciones a veces puede parecer infinita, y cuantas más funciones tiene un reloj, más cuesta.

7. GARMIN FENIX 5X

GARMIN FENIX 5X

El Garmin fenix 5X es el reloj deportivo definitivo, hecho para la persona que desea la mayor funcionalidad de GPS. Cuenta con una pantalla de mapa topográfico a todo color con excelente contraste. También tiene sensores de altímetro y barómetro para monitoreo en tiempo real.

Tiene opciones adicionales orientadas al deportista. Ofrece un conjunto de funciones para ayudar con la carrera, incluida la cadencia, la longitud de la zancada y las estimaciones de Vo2 Max. Incluso puedes recibir notificaciones inteligentes. Viene con varios modos de fitness, como natación, golf y esquí.

El fenix 5X cuenta con mucha ayuda para la navegación. Además de una brújula digital y un barómetro, es el único reloj que tiene mapas topográficos y de calles reales en la esfera del reloj.

Es una excelente opción si estás mucho al aire libre. Los mapas topográficos por sí solos valen el precio de entrada. Su valor proviene de su uso para este tipo de actividades en lugar de su uso en interiores. Si bien el fenix 5X sobresale como reloj para exteriores, viene con una variedad de correas que lo hacen apropiado para uso casual.

8. SUUNTO SPARTAN SPORT

SUUNTO SPARTAN SPORT

El Suunto Spartan ofrece muchas funciones para el atleta serio. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca para ayudarlo a ingresar a sus zonas objetivo en tiempo real. Tiene una buena duración de batería a las 10 horas en modo GPS.

Tiene una brújula digital y una función de seguimiento. Un mapa de migas de pan le ayudará a encontrar su camino. Es resistente al agua hasta 300 pies. Para el atleta, mostrará sus pasos y nivel de actividad diaria. Admite hasta 80 deportes, por lo que estará cubierto sin importar lo que esté haciendo.

Al igual que Garmin, Suunto tiene una amplia biblioteca de aplicaciones que se pueden agregar al reloj. También tiene una pantalla grande y fácil de leer.

9. GARMIN VIVOACTIVE 3

GARMIN VIVOACTIVE 3

El Garmin vivoactive 3 es un reloj resistente al agua y duradero, con una esfera de Corning Gorilla Glass. Tiene modos de reloj inteligente y GPS para optimizar el uso de la batería. La versatilidad es una de sus características sobresalientes, ya sea la actividad que desea monitorear o el uso de Garmin Pay.

Tiene algunas características de fitness bienvenidas, como estimaciones de VO2 máximo y gestión del nivel de estrés. También incluye entrenamientos descargables, recuento de repeticiones y uso compartido de redes sociales. Garmin Pay le permite realizar pagos inalámbricos sobre la marcha, al igual que Apple Pay.

Las opciones de fitness son las que hacen que este reloj se destaque como uno de los mejores relojes deportivos para hombre. Conocer su VO2 máximo, por ejemplo, es importante para maximizar su estado físico. Hace que este producto sea más una herramienta de capacitación además de un dispositivo de cronometraje.

10. TOMTOM SPARK 3

TOMTOM SPARK 3

El TomTom Spark 3 es más que un reloj GPS. También es un rastreador de actividad con muchas funciones que verá en este tipo de dispositivos. Puede controlar sus pasos, distancia y calorías quemadas en todos sus entrenamientos. Puede aprovechar 50 diferentes con el reloj.

La interfaz es en blanco y negro con excelente contraste y legibilidad. Cuenta con notificaciones inteligentes, modos de entrenamiento avanzados y exploración de rutas. Tiene una aplicación complementaria que es compatible con iOS y Android.

El valor de este reloj deportivo proviene de su funcionalidad GPS, que logra admirablemente una vez que tiene una solución. Las funciones de acondicionamiento físico son básicas y algunas aparecen como „próximamente“. Nuestro consejo es considerarlo por lo que ofrece en el momento de la compra en lugar de por lo que puede obtener en el futuro.

RELOJES INTELIGENTES Deportivos para Hombre

La última versión de un reloj deportivo es un reloj inteligente, un reloj que integra a la perfección las funciones de su teléfono en el reloj. Esto incluye aplicaciones especializadas, responder mensajes por voz sin sacar el teléfono del bolsillo y seguimiento de la condición física a menudo con GPS para un seguimiento preciso de la actividad.

El Apple Watch más nuevo puede funcionar incluso de forma independiente sin un teléfono; otros relojes requieren que su teléfono esté cerca. Y al igual que el reloj deportivo clásico, los relojes inteligentes son duraderos y se ven nítidos. Las esferas del reloj se pueden cambiar para una variedad de estilos y estilos.

11. SERIE 3 DE APPLE WATCH

SERIE 3 DE APPLE WATCH

El Apple Watch tiene un diseño elegante con una pantalla analógica que se ve genial desde el primer momento. Viene en tamaños de 38 y 42 mm. Tiene las características que nos gusta ver en un reloj deportivo, como un sensor de frecuencia cardíaca y un altímetro.

El reloj tiene que ver con la conectividad. Eso incluye compatibilidad WiFi e integración Siri también. Las funciones de fitness incluyen monitores para sentarse, calorías activas y minutos de ejercicio. Incluye compatibilidad con Apple Pay para compras y un modo de mesita de noche como reloj de cabecera.

El perfil general del reloj es su característica más destacada. Es un dispositivo que querrás usar todo el tiempo porque se ve genial. Los monitores de actividad física son una excelente adición para un producto que realmente marcará la diferencia en su nivel de actividad.

12. SAMSUNG GEAR SPORT

SAMSUNG GEAR SPORT

El Samsung Gear Sport lleva la compatibilidad al siguiente nivel con un reloj que funciona tanto con iOS como con Android. Cuenta con seguimiento GPS y monitoreo de actividad, incluida la frecuencia cardíaca y el rendimiento. También puedes usarlo mientras nadas.

Sin embargo, va mucho más allá de un reloj deportivo. Puede conectarse a otros dispositivos inteligentes como cerraduras de puertas y luces. Incluso tiene compatibilidad con Samsung Pay NFC para compras sobre la marcha. También puede recibir notificaciones inteligentes con un teléfono inteligente conectado.

Este reloj es realmente atractivo. Tiene un perfil más pequeño que no grita que sea un reloj inteligente. Incluso la pulsera es atractiva y segura. Está bien hecho y es algo que definitivamente querrás usar. No dejes que todas las advertencias de salud te asusten de una buena compra.

13. LG SPORT

LG SPORT

El LG Sport tiene una pantalla hermosa con números y marcas claros y nítidos en su cara. Al igual que otros productos que revisamos, este dispositivo está cambiando el panorama de las cosas que puede hacer con un reloj inteligente. Puede utilizar los comandos „Ok, Google“ para aumentar aún más su funcionalidad.

Sus funciones de fitness incluyen un monitor de frecuencia cardíaca 24/7 y una pantalla de nivel de actividad. Tiene una cara redonda con su pantalla P-OLED. Es resistente al agua y al polvo. El diseño es atractivo. A diferencia de algunos productos, puede usar este todo el día, lo que lo coloca en el rango de los mejores relojes deportivos para hombres.

Este reloj tiene un valor excelente dadas todas sus características y funcionalidad. También tiene estilo a su favor. Hace un gran trabajo con el seguimiento del estado físico, pero también aporta muchos otros usos a la mesa.

5/5 - (1 vote)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS) Relojes Inteligentes

≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS)

¿Quieres estar en contacto con tu Niños sin comprarle un teléfono inteligente? Debe estar...

By Benjamin benj
10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022 Relojes Inteligentes

10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022

Cuando los relojes inteligentes llegaron al mercado por primera vez, los primeros dispositivos eran...

By Benjamin benj
Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021 Relojes Inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021

Los smartphone Samsung Galaxy S9 y S9 + son excelentes dispositivos de alta gama...

By Benjamin benj
Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022 Relojes Inteligentes

Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022

Llamar a un reloj deportivo solo algo para realizar un seguimiento del tiempo es...

By Benjamin benj
LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020 Relojes Inteligentes

LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020

Sé lo que estás pensando. Soy un corredor. ¿Por qué necesito saber acerca de...

By Benjamin benj
Revisión de Fitbit Versa 2 Relojes Inteligentes

Revisión de Fitbit Versa 2

Con el Versa 2, Fitbit demuestra que menos es más. La marca de fitness...

By Benjamin benj
▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022 Relojes Inteligentes

▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022

Los mejores relojes inteligentes de los tiempos modernos son más que una extensión de...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj