Los 6 Mejores RATONES GAMING ROSAS En 2022 [ Opiniones ]

Si eres una jugadora, quieres un mouse para juegos tan único como tú. Si quieres ser lindo, necesitas un mouse que pueda UwU como tú.

Ya sabes cómo destacar entre la multitud, pero ¿tienes el mouse derecho para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación?

At a Glance:

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o simplemente desee lo mejor, estamos aquí para revisar y brindarle los 10 mejores ratones rosa en 2022, para que pueda elegir el que se adapte a su estilo.

Mejores RATONES GAMING ROSAS

DesignGamingRetailer
Best PickASUS ROG Gladius II Origin PNK
Check Price
Staff PickRazer Viper Ultimate Quartz Pink
Check Price
Budget PickXTRFY M42 RGB Pink
Check Price
COUGAR Minos XT RGB Pink
Check Price
ROCCAT Burst Pro
Check Price
Ajazz AJ52
Check Price

ASUS ROG Gladius II Origin PNK

Best Pick

Sensor: Pixart PMW3360 | Interruptores: Omron (50 millones de clics) | Interfaz: USB | Ergonomía: diestros | DPI: 100 – 12.000 | Longitud: 126 mm | Ancho: 67 mm | Alto: 45 mm | Cable: 1x 2m trenzado, 1x 1m de goma | RGB: Sí | Peso: 110 g

Si juegas muchos juegos de disparos en primera persona, te encantará la precisión de este ratón rosa. El ASUS ROG Gladius II está diseñado para ser resistente y preciso, y ciertamente se verá genial en su escritorio. Si no le importa pagar un poco más, obtendrá un mouse de larga duración con algunas funciones interesantes.

Una vez que tenga el Gladius II en sus manos, notará el diseño robusto de este mouse. Se siente como si estuviera construido para durar y el diseño ergonómico permite la máxima comodidad. Sin embargo, es un mouse más grande, por lo que es posible que desee pensarlo dos veces si tiene manos más pequeñas. Además, no funcionará para las jugadoras zurdas.

Los pequeños pies debajo del mouse le dan un deslizamiento muy suave por la almohadilla. Esto es genial si juegas muchos juegos de acción de ritmo rápido o disparos en primera persona en los que necesitas un mouse que reaccione rápidamente si quieres acertar cada disparo. Mover el Gladius II se siente muy natural y, a medida que se vaya acostumbrando, pronto empezará a sentirse como una extensión de su propio brazo.

Si planea pasar mucho tiempo haciendo clic en las cabezas, el Gladius II lo tiene cubierto. Los interruptores están clasificados para más de 50 millones de clics, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlos durante mucho tiempo.

Hablando de reemplazar, recomendamos reemplazar los interruptores en el mouse una vez que lo obtenga. La parte inferior se desenrosca fácilmente y los interruptores son muy fáciles de cambiar. Verá que los interruptores grises dentro del mouse se sienten un poco blandos y obtendrá un clic más satisfactorio con los interruptores azules en el cuadro.

El sensor óptico de 12K DPI significa que el Gladius II no se perderá ni un solo movimiento. También funciona muy bien si tiene un monitor grande o una configuración de varios monitores, ya que su mouse será lo suficientemente sensible como para moverse fácilmente por la pantalla. También puede cambiar el DPI sobre la marcha con el botón en el costado del mouse.

En cuanto al diseño, el Gladius II se ofrece en un rosa intenso con características grises. El acabado es suave y brillante, y se siente muy bien. La iluminación RGB en la parte inferior es vibrante y puede personalizarla fácilmente con el software ASUS Armory para que se adapte a la apariencia de su equipo.

En términos de características, este mouse tiene una que es muy singular: un cable desmontable. El mouse incluye dos cables (uno largo y otro corto), y simplemente haga clic en el cable en su lugar directamente en el mouse. Esto significa que tiene un cable de mouse para dejar conectado a su PC y otro para llevar con su computadora portátil. Esta es una característica especialmente interesante si alterna entre dos computadoras de juego.

Dicho esto, el cable más corto es de goma a diferencia del cable trenzado más largo, lo que hace que el cable se sienta un poco endeble y no tan resistente. Si solo está utilizando el cable trenzado normal, esto no será un problema, pero vale la pena mencionarlo.

Además, tenga en cuenta que este mouse es un poco más caro que otros en esta lista. ASUS es una marca fuerte en juegos de PC, por lo que obtienes un alto nivel de calidad por ese precio. Dicho esto, si su presupuesto es un poco más ajustado, es posible que desee considerar otro mouse en esta lista.

Con todo, el ASUS ROG Gladius II es uno de los mejores valores si pasas mucho tiempo jugando juegos de disparos y en primera persona. Obtendrá un mouse que reaccionará de la manera que desee, y definitivamente durará mucho tiempo. Lo mejor de todo es que tendrás una configuración de juego digna de lucirse con este impresionante mouse rosa. Es el paquete completo y uno de los mejores mouse para juegos de color rosa que puedes comprar en 2022.

Razer Viper Ultimate Quartz Pink

Staff Pick
Razer Viper Ultimate Quartz Pink

Sensor: Razer Focus + Optical | Switches: Razer óptico (70 millones de clics) | Interfaz: inalámbrica, USB | Ergonomía: Ambidiestro | DPI: 20.000 | Duración de la batería: hasta 70 horas | Longitud: 127 mm | Ancho: 58 mm | Altura: 38 mm | Cable: Razer Speedflex | RGB: Sí | Peso: 74 g

Si una conexión inalámbrica es imprescindible para ti, definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca al Razer Viper Ultimate. Con un sensor óptico preciso, construcción duradera, conexión inalámbrica y un hermoso diseño rosa, esta es una de las mejores opciones para los jugadores que buscan lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Solo tenga en cuenta que este mouse viene con una etiqueta de precio superior.

Este robusto ratoncito se siente muy bien de sostener, y es fácil de levantar y mover. Puede suponer que un mouse inalámbrico se sentirá endeble, pero el Viper Ultimate es muy sólido. Al mismo tiempo, es extremadamente ligero. Como resultado, tendrá poca o ninguna resistencia mientras desliza el mouse.

Un increíble sensor óptico de 20K DPI significa que no perderá ni un clic y sentirá la diferencia con los interruptores ópticos personalizados de Razer: menos fricción para los componentes internos, lo que se traduce en una vida útil de 70 millones de clics. Además de eso, los interruptores se sienten realmente precisos y satisfactorios. Si vas a gastar un poco más para conseguir un mouse que seguirá funcionando durante mucho tiempo, puedes sentirte cómodo invirtiendo en Viper Ultimate.

Al igual que otros periféricos inalámbricos de Razer, Viper Ultimate utiliza la tecnología inalámbrica Hyperspeed de Razer. Razer afirma que funciona mejor que otros dispositivos inalámbricos incluso en áreas saturadas, y eso parece ser exacto. Probamos el Viper Ultimate mientras usábamos auriculares Bluetooth con un teclado inalámbrico y no pudimos detectar latencia alguna.

Para un mouse inalámbrico, el Viper Ultimate ofrece 70 horas de duración de batería con una sola carga. No tendrá que preocuparse por enchufarlo después de cada sesión, y estará listo para usted incluso si no lo hace por un tiempo. Si de todos modos desea ponerlo en el cargador, el Viper Ultimate incluye una base de carga con un cable trenzado resistente.

En cuanto al diseño, este mouse se ve genial. El rosa cuarzo realmente brilla y combina bien con la goma gris de los lados. Tiene una iluminación RGB mínima que aparece únicamente en el logotipo de Razer en la parte inferior del mouse. Si no necesita mucha iluminación en sus periféricos, el Viper Ultimate se adapta muy bien.

El diseño pequeño y plano del mouse lo hace perfecto para manos pequeñas y medianas. Si sus manos son más grandes, es posible que sienta cierta incomodidad con este mouse, especialmente si usa un agarre más plano. Además, el Viper presenta un diseño ambidiestro, lo que significa que funciona tanto para jugadores zurdos como para diestros.

Por muy bueno que parezca el Viper, hay algunos problemas que surgieron durante el proceso de revisión. Después de un uso prolongado, podría comenzar a ver decoloraciones con el tiempo en la goma gris de los lados. Estas decoloraciones ocurren donde descansa el pulgar, pero también quedan cubiertas por el pulgar, por lo que es posible que no sean un problema.

Además, aunque el Viper Ultimate cuenta con dos botones adicionales a cada lado, es fácil hacer clic incorrectamente con los dedos y el pulgar. Esto puede ser un problema con los ratones que tienen un diseño más plano, por lo que si tiene pulgares más grandes, es posible que deba considerar un mouse más grande.

Ciertamente, estos no son factores decisivos, sin embargo, el problema principal para la mayoría de las personas será el precio. Estás obteniendo un mouse inalámbrico de primer nivel por lo que gastas, pero este precio se va a poner fuera del rango para muchas jugadoras. Sin embargo, el valor está ahí si puede pagar el costo inicial.

Dicho todo esto, el Razer Viper Ultimate debería ser su primera opción si desea el mejor mouse inalámbrico para juegos de color rosa. Obtendrá un mouse liviano que está ahí para que haga clic tras clic, pero como mencionamos, ese rendimiento tiene un precio elevado.

Pros

Cons

XTRFY M42 RGB Pink

Budget Pick
XTRFY M42 RGB Pink

Sensor: Pixart PWM3389 | Interruptores: Omron (20 millones de clics) | Interfaz: USB | Ergonomía: Ambidiestro, ajustable | DPI: 400 – 16.000 | Longitud: 118 mm | Ancho: 63 mm | Altura: 38 mm | Cable: 1,8 m Xtrfy EZcord | RGB: Sí | Peso: 59 g

Algunos de nosotros no nos sentimos cómodos mezclándonos con la multitud y queremos algo que realmente se destaque. Si esto le suena a usted, entonces deberíamos hablar sobre el Xtrfy M42. Este mouse ofrece un diseño llamativo y personalizable, y un mouse para juegos que le brindará un control total cuando más lo necesite.

Hablemos de la característica más genial de este mouse: la pieza trasera extraíble. Este mouse tiene un diseño simétrico (perfecto para jugadores de chicas diestros o zurdos), y la caja incluye dos piezas traseras.

Uno tiene una forma de espalda más plana mientras que el otro es una joroba más grande. Lo que esto significa es que, independientemente del agarre que use, puede personalizar este mouse para que se adapte mejor. Xtrfy incluso ofrece archivos de impresión 3D, por lo que puede hacer sus propios soportes personalizados en casa. Si tiene su propio logotipo o obra de arte que le encantaría poner en su mouse, sin duda apreciará esta pequeña característica.

Mientras estemos hablando del diseño, el M42 tiene un aspecto único. El mouse presenta orificios abiertos en toda la carcasa diseñados para mantener su sujeción. Esto significa que tendrás un gran agarre incluso si estás metido en un partido y te sudan las palmas de las manos.

El rosa neón realmente ayuda a que este mouse se destaque, incluso si el rosa ya gobierna tu plataforma. La iluminación RGB se ve muy bien y envuelve la parte frontal del mouse. Las luces no son abrumadoras y se pueden controlar sobre la marcha directamente en la M42. Esta iluminación plug-and-play es excelente, ya que no es necesario descargar software adicional para tener un mouse completamente funcional.

En términos de rendimiento, el M42 cuenta con un sensor PixArt PWM3389 con interruptores Omron que están clasificados para 20 millones de clics y se sienten súper nítidos y con capacidad de respuesta. Desafortunadamente, no está obteniendo el mismo nivel de durabilidad, ya que algunos otros ratones de precio similar en esta lista tienen una calificación de 50 o incluso 70 millones de clics.

Por el contrario, la rueda del mouse tiene un desplazamiento extremadamente suave sin desperdicio de movimiento. No se desplazará demasiado con esta rueda, y el clic de la rueda también se siente sólido. Si también planea usar su mouse para la productividad, apreciará lo precisa y fluida que es la rueda de desplazamiento.

Dicho esto, este mouse no es perfecto. Los pies son muy grandes, por lo que el deslizamiento no es tan suave como nos gustaría, y es posible que desee considerar cambiar los pies de inmediato. Sin embargo, esto no debería ser un problema para ti si no estás jugando muchos juegos de acción.

Además, aunque el cable está claramente diseñado para ser duradero, es muy voluminoso. Si obtienes este mouse, definitivamente deberías considerar agregar un bungee a tu escritorio también, especialmente si juegas muchos juegos de respuesta rápida que requieren un gran movimiento del mouse.

El M42 ofrece un valor decente por lo que está pagando. No es el mouse más barato de esta lista, pero el excelente factor de forma y la calidad de los componentes son evidentes una vez que lo sostienes. Sin embargo, si necesita agregar el bungee mencionado anteriormente, eso podría aumentar el costo.

Cuando esté todo dicho y hecho, el Xtrfy M42 puede ser el mouse para juegos rosa más genial que puedas conseguir. Con su diseño liviano, respaldo personalizable y clics de alta precisión, realmente no puede equivocarse. Podría gastar un poco más para obtener algo más elegante, pero si está buscando específicamente un mouse rosa liviano, el M42 es una excelente opción.

COUGAR Minos XT RGB Pink

COUGAR Minos XT RGB Pink

Sensor: ADNS-3050 | Switches: Juegos (20 millones de clics) | Interfaz: USB | Ergonomía: diestros | DPI: 100 – 4.000 | Longitud: 125 mm | Ancho: 68 mm | Altura: 38 mm | Cable: 1,8 m | RGB: Sí | Peso: 96 g

Tal vez necesite un buen mouse que lo mantenga en el juego, pero tampoco puede permitirse gastar demasiado en este momento. Si esto le suena a usted, entonces el COUGAR Minos XT debería estar en la parte superior de su lista.

Se siente bien sostenerlo y jugar bien, y el aspecto del mouse debería coincidir fácilmente con cualquier configuración de juego rosa. Lo mejor de todo es que puede agregarlo a su escritorio y ahorrar algo de dinero en comparación con otros modelos de esta lista.

El Minos XT tiene un diseño simple y elegante, y se siente genial de sostener. El diseño simétrico es agradable y cómodo, pero es posible que no funcione para usted si tiene manos más grandes. La sensación suave del plástico rosa mate hace que se sienta mucho mejor que otros ratones económicos y su forma más plana lo hace perfecto para agarrarlo con la palma. Sin embargo, hay un toque de ergonomía en el diseño, por lo que puede adaptarse a casi cualquier estilo de agarre.

El diseño liviano es excelente si necesita mover el mouse rápidamente. El mouse no tiene el deslizamiento más suave, por lo que es posible que sienta un poco de resistencia en los pies mientras mueve el mouse, pero si ya tiene un mousepad suave, esto no será un problema para usted.

En el lado positivo, este mouse controla bastante bien. El sensor óptico de 4000 DPI no proporcionará la misma precisión que los ratones de mayor precio en esta lista, pero es probable que ni se dé cuenta. Los interruptores mecánicos tienen una capacidad de 20 millones de clics, por lo que el Minos XT debería durar un tiempo. Los clics son un poco blandos, pero no notamos ningún clic perdido durante la revisión. En pocas palabras, funciona bien si no está necesariamente tratando de llegar a la cima de las tablas de clasificación.

Sin mencionar que la iluminación RGB del Minos XT se ve mucho mejor que el precio económico. Hay una iluminación mínima en la rueda de desplazamiento y el logotipo, y la mayor parte de la iluminación está en la parte inferior.

Los colores se ven geniales al recorrerlos y puedes descargar fácilmente el software de COUGAR para configurar las luces como quieras, lo que significa que tienes el máximo control sobre cómo se ve la configuración de tu juego. Debes considerar el Minos XT si quieres algo que combine con tu estética sin tomar el control.

Dicho esto, notará que es un mouse económico una vez que lo obtenga. El Minos XT realmente no ofrece funciones adicionales de las que hablar. Tiene seis botones programables y una rueda de desplazamiento decente, pero eso es todo.

Si solo necesita algo simple para un hábito de juego más informal, este mouse será ideal para usted, pero si es más una jugadora incondicional, probablemente querrá un mouse con mayor sensibilidad y características adicionales.

En general, hay suficiente aquí para recomendar este mouse. Si necesita un buen mouse para juegos rosa y barato, y quiere algo que también se vea genial, entonces definitivamente debería considerar el COUGAR Minos XT. Puede que no sea el mejor mouse de esta lista, pero es muy recomendable para cualquiera que desee obtener algo bueno sin gastar mucho.

ROCCAT Burst Pro

ROCCAT Burst Pro

Sensor: Óptico Roccat Owl-Eye | Interruptores: Roccat Titan Optical (100 millones de clics) | Interfaz: USB | Ergonomía: diestros | DPI: 16.000 | Longitud: 120 mm | Ancho: 58 mm | Altura: 39 mm | Cable: 1,8 m flexible | RGB: Sí | Peso: 68 g

El ROCCAT Burst Pro es un mouse para juegos pequeño y extremadamente liviano. El diseño de la carcasa redondeada se siente suave y cómodo y, a pesar de su peso más liviano, este mouse también se siente muy sólido en su mano. Si tiene manos más grandes o usa un agarre más ligero, es posible que tenga problemas para sostener este mouse a veces, pero para cualquier otra persona, se ajustará muy cómodamente.

ROCCAT dice que sus deslizadores están tratados térmicamente, y lo que sea que estén haciendo allí definitivamente está funcionando. Apenas nota resistencia al mover el Burst Pro alrededor de la alfombrilla del mouse. El cable también es liviano y flexible, lo que significa que este mouse puede moverse tan rápido como usted. Esto es genial si eres fanático de los juegos de acción nerviosos que requieren el tiempo de respuesta más rápido.

En términos de diseño, los interruptores Burst Pro son ópticos en lugar de mecánicos. ROCCAT califica estos interruptores en 100 millones de clics. Ese nivel de durabilidad agrega mucho valor a este mouse. Los clics principales son satisfactorios, pero se sienten ligeramente huecos en comparación con los interruptores mecánicos más tradicionales.

La rueda de desplazamiento tiene un trinquete rígido que funciona bastante bien. Yo prefiero un desplazamiento de trinquete, pero si necesita una rueda que esté un poco más suelta, es posible que desee buscar en otra parte. Además, hacer clic en la rueda es un poco rígido. Ayuda que la rueda no se mueva tanto cuando haces clic en ella, ya que tuvimos que ejercer un poco de presión para hacer clic.

Además, deberíamos hablar del aspecto del ratón. Este ratón no es realmente rosa, pero es blanco con un caparazón translúcido. El RGB se ve muy bien atravesando la carcasa de nido de abeja, y puede configurar fácilmente las luces para que permanezcan en rosa con el software Swarm de ROCCAT. El Burst Pro no combinará perfectamente con su plataforma completamente rosa, pero puede que eso no sea importante para usted.

Dicho todo esto, el Burst Pro es absolutamente un mouse de primer nivel. Se siente cómodo de sostener, tiene un aspecto excelente y se desliza con mayor suavidad que cualquier mouse del mercado. El hecho de que no sea completamente rosa en el exterior puede ser un factor decisivo si necesita completar un aspecto determinado, pero para mayor precisión, es uno de los mejores que existen. Si eres un jugador de alta velocidad que necesita un mouse para seguir tu ritmo, el ROCCAT Burst Pro será una valiosa adición a tu arsenal.

Ajazz AJ52

Ajazz AJ52

Sensor: N / A | Interruptores: N / A | Interfaz: USB | Ergonomía: simétrica, diestra | DPI: 2500 | Longitud: 126 mm | Ancho: 69 mm | Altura: 38 mm | Cable: 1,6 m | RGB: Sí | Peso: 127 g

Es posible que no tenga mucho para gastar en este momento en su mouse para juegos rosa, y eso está bien. Tiene algunas opciones para ratones económicos, y el Ajazz AJ52 Watcher no es una mala elección. Obtendrá un mouse agradable con una apariencia limpia y aún tendrá algunas funciones para ayudarlo a jugar lo mejor posible.

Lo primero es lo primero, hablemos del aspecto del Vigilante. Tiene un acabado rosa muy limpio y elegante, con una rueda de desplazamiento de color gris claro. El tono más claro de rosa puede combinar mejor con su estética. El Watcher también cuenta con iluminación RGB ligera en varios lugares. Las luces están ubicadas en la parte delantera, trasera y en la rueda de desplazamiento. La iluminación es un poco irregular para mi gusto, pero al menos está ahí.

La superficie es agradable y lisa, por lo que es agradable sostenerla en la mano. La joroba no es demasiado grande, por lo que debería adaptarse a la mayoría de los tamaños de mano. Es un poco pesado, por lo que es posible que no te guste la sensación de este si tus manos son más pequeñas. El diseño más largo debe adaptarse a la mayoría de los estilos de juego, por lo que puede usar este mouse con agarres en forma de garra, de la yema de los dedos y de la palma.

Este mouse funcionó bastante bien en las pruebas de juegos. No noté ningún clic perdido durante esta revisión, pero el doble clic a veces no se registró para mí. No fue suficiente para arruinar mi experiencia, pero vale la pena mencionarlo. Es posible que no desee utilizar este mouse mucho si está jugando juegos de estilo MOBA. Después de todo, lo último que necesita de su mouse es que alguien en el chat del equipo lo llame alimentador.

Como muchos de los otros ratones de esta lista, puede ajustar el DPI del Watcher sobre la marcha. Encontrarás dos botones debajo de la rueda de desplazamiento para ajustar tu configuración. Me gusta mucho el diseño de estos botones. Uno es mucho más grande que el otro, por lo que es muy fácil ajustar su sensibilidad sin siquiera mirar el mouse.

Al mismo tiempo, debo mencionar que los interruptores de este mouse no se sienten particularmente bien. Obtendrá un pequeño clic de inmediato. Después de un uso intensivo, probablemente notará que los botones se sienten blandos. Además, los clics me parecen un poco ruidosos. Es posible que desee mirar otro mouse si está transmitiendo y no desea que su audiencia escuche cada clic.

El valor principal del Watcher proviene de su apariencia y su precio. Es un ratoncito muy lindo que no costará mucho, así que si eso es todo lo que necesitas, estás listo. El valor comienza a disminuir cuando considera que este mouse no parece estar construido para durar, por lo que probablemente se necesitará un reemplazo más temprano que tarde.

Por lo que vale, el Ajazz AJ52 Watcher no es una mala elección para las jugadoras con un presupuesto limitado. No sentirás demasiada diferencia una vez que estés en la zona y aún te encantará cómo se siente este mouse en tu mano. Está al final de esta lista por una razón, pero si realmente no puede permitirse el lujo de ser exigente, debería considerar agregar este mouse a su escritorio.

Rate this post

Share post on

Eine Antwort zu “Los 6 Mejores RATONES GAMING ROSAS En 2022 [ Opiniones ]”

  1. […] Si está buscando un mouse para juegos blanco, puede echar un vistazo al mejor mouse para juegos blanco. También puedes ver el mejor ratón gaming rosa. […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj