Mejores RATONES de Gaming 2022

Tal vez se pregunte por qué necesitaría comprar el mejor RATONES de Gaming, en lugar de simplemente usar uno normal. Bueno, no tendría sentido usar un RATONES o teclado de $ 5 con una PC de $ 2,000, ¿verdad?

Con eso fuera del camino, esto dio paso a muchos fabricantes como Asus, Logitech, Razer, Corsair y un par de otras compañías para intensificar su juego y presentar algunos de los mejores periféricos para juegos del mercado.

Teniendo en cuenta cómo hoy, discutiremos el mejor RATONES de Gaming de 2022, debe saber que, si bien el „juego“ y su RATONES estándar funcionan de manera y mecanismo similares, los ratones para juegos son mejores porque le ofrecen cambiar entre diferentes DPI y botones extra programables.

Imagina jugar un juego de rol y tener todos tus hechizos asignados a los botones de tu ratones junto con los ataques primarios.

Ahora que tenemos todo fuera del camino, echemos un vistazo al tema de discusión que tenemos en nuestras manos, hoy veremos los mejores ratones para juegos que están disponibles en el mercado para que los compren los consumidores.

En caso de que se pregunte por qué se está haciendo esta lista, bueno, eso se debe a que el mercado está saturado en este momento, y todas las demás compañías están lanzando un periférico que incluye productos con cable e inalámbricos para jugadores.

Si bien puede parecer un paseo por el parque para los consumidores incondicionales, para las personas que no tienen mucho conocimiento sobre estos periféricos de juego, las cosas pueden ser algo difíciles.

Mejores RATONES para juegos en 2022

  1. Steel Series Rival 700
  2. Asus ROG Spatha
  3. Serie de acero Sensei 310
  4. Logitech G305 Lightspeed
  5. Razer Viper Ultimate
  6. Logitech G502
  7. Razer DeathAdder Chroma
  8. Logitech G600
  9. Razer Naga Hex V2
  10. Razer Basilisk Essential

Para asegurarnos de que eso no suceda, hemos creado una lista de los mejores RATONES de Gaming que puede comprar en el mercado. Para mantener las cosas justas y estables, hemos incluido RATONES de juegos tanto inalámbricos como cableados para asegurarnos de que todos los lectores estén completamente satisfechos.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los MEJORES RATONES DE GAMING

01. Steelseries Sensei 310-Ratón ambidiestro para juegos

Steelseries Sensei 310-Ratón ambidiestro para juegos

El Steelseries Sensei 310 es parte de la línea Sensei de juegos dedicados Steelseries Sensei 310mice. Probablemente hayas oído hablar de estos ratones, y este es un cuidador.

Es barato para un buen ratones con cable y ofrece mucho por el precio. Cuando se tiene en cuenta que su predecesor costó 90 en un momento, el precio es importante.

En cuanto al diseño, encontré el ratones muy elegante y elegante. Es ambidiestro (bueno para zurdos) y ligero, con un peso de 92 gramos (3,2 onzas).

El ratones también es muy cómodo de usar debido a su agarre de silicona. Tiene dos botones a cada lado del cuerpo y un ajustador de DPI (sensibilidad de puntos por pulgada) en la parte superior central. El microprocesador del Sensei 310 permite reprogramar fácilmente sus botones utilizando el software SteelSeries Engine 3 incluido.

Una cosa que no me gustó es que el acabado del software es bastante simple en comparación con otros ratones que probé.

Cuando se trata de rendimiento, descubrí que el sensor de 12.000 ppp del Sensei 310 ofrece una gran experiencia al jugar. Esto es válido tanto para los juegos de un jugador como para los de varios jugadores.

¡Esto me habría ayudado en mi juego de Overwatch hace unas semanas! Los botones de pulgar programables también son de gran ayuda para juegos de rol y títulos similares.

Sin embargo, una cosa que no es tan buena sobre el Sensei 310 es su calidad de construcción. Es pequeño y liviano, lo que lo hace bastante endeble al tacto, y creo que no está a la altura de los estándares de apariencia de otros ratones para juegos.

Esto podría decepcionarte si estás buscando un poco de clase en tus periféricos de juego. A pesar de esto, su asequibilidad y buena sensibilidad lo convierten en una buena opción si buscas un rendimiento de juego con un presupuesto limitado.

Otra desventaja es que solo hay dos configuraciones de DPI para el ratones, lo que lo hace menos personalizable.

02. Steel Series Rival 700-El único ratón que vibra

Steel Series Rival 700 Mejores RATONES de Gaming 2020

El SIGUIENTE RATONES de Gaming en nuestra lista es el Steel Series Rival 700, y para aquellos que no lo sepan, la serie Rival de la compañía es quizás una de las series más populares que se encuentra actualmente bajo Steel Series, en cuanto a Steel Series, la compañía es el favorito entre casi todos los jugadores profesionales de deportes electrónicos, y se ha ganado una gran reputación entre los jugadores más apasionados que existen.

Antes de comenzar a ver qué tan bueno es el Steel Series Rival 700, hay algunas cosas obvias que debe saber sobre este ratones; el Rival 700 es único en el sentido de que lleva una pantalla OLED que puede mostrar una variedad de cosas diferentes, incluida la configuración, así como algunos GIF que están hechos específicamente para esta pantalla y se pueden descargar de varias series.

Hablando de los detalles técnicos, el Rival 700 es un ratones modular que ofrece características como un diseño modular, iluminación RGB, pantalla OLED, configuraciones de DPI ajustables con un máximo de 16,000 DPI en el sensor óptico y 8,000 en el sensor láser, y sí , puede cambiar el sensor comprando uno por separado.

Lamentablemente, sin embargo, por mucho que hubiéramos deseado, el ratones no viene con un diseño ambidiestro y podría ser un problema para las personas que no son zurdas.

Sin embargo, eso no significa que el Rival 700 no sea un buen ratones detrás del caro precio se encuentra un ratones realmente bueno que se adapta a jugadores de todo tipo, no importa si estás jugando un FPS, un RPG, un MMO, el ratones está ahí para servirle y servirle bien.

Nuestro único problema con el Rival 700 es que debería haber estado disponible para los usuarios zurdos y que los módulos que se venden por separado deberían haber tenido un precio más asequible.

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los pros y los contras de Steel Series Rival 700.

03. Asus ROG Spatha-Mejor ratón para juegos MMO

Asus ROG Spatha Mejores RATONES de Gaming 2020

Asus tomó a todos por sorpresa cuando anunciaron su ratones insignia para juegos conocido como Spatha, si cree que el nombre suena agresivo, eche un vistazo al ratones.

El Spatha, por supuesto, pertenece a la línea superior de la línea Republic of Gamers de Asus, por lo que debes saber que obtendrás un ratones para juegos masivo que estaría lleno de funciones de todo tipo, botones adicionales, efectos RGB que incluso sincronice con sus otros productos de la marca ROG, como placas base, tarjetas gráficas e incluso el teclado de Asus.

Ahora, antes de comenzar a discutir los detalles en profundidad, debe saber que Spatha es más que un simple ratones para juegos, desde el punto de vista de la construcción, en realidad es una maravilla, y mientras que la elección de Asus de usar aleación de magnesio en lugar de los materiales tradicionales que se utilizan en el ratón para juegos.

Este ratones puede considerarse bastante pesado en comparación con la competencia que tiene, y el precio es algo solo para los jugadores incondicionales.

Dicho esto, si se está preguntando acerca de los detalles técnicos, debe saber que el ROG Spatha viene con una gran cantidad de botones programables, y eso no es todo, también obtiene una carga mala que se ve increíblemente elegante.

Ahora, en este punto, es posible que haya adivinado que el ratones es inalámbrico, bueno, aquí hay un truco, puede pasar a ser inalámbrico sin ningún retraso de entrada y también puede usarlo con el cable.

Obtiene las luces RGB y casi todas las demás características que esperaría de un ratones insignia.

El ratones viene con 12 botones programables que se pueden programar según sus necesidades utilizando el software Asus Armory, también obtiene 8,200 DPI máximos, una ergonomía y comodidad increíbles para largas sesiones de juego, los botones principales usan interruptores Omron que tienen una calificación realmente alta haga clic en el ciclo, e incluso si se desgastan, siempre puede reemplazarlos.

No diremos que el ROG Spatha es el ratones para juegos perfecto, tiene algunas fallas, como que los botones laterales se sienten un poco endebles, pero eso no significa que sea menos capaz. Entonces, sin más preámbulos, sigamos adelante y leamos algunos de los pros y los contras de este ratones.

04. LogiTech G305-El mejor ratones inalámbrico para juegos

LogiTech G305 Mejores RATONES de Gaming 2020

El Logitech G305 Lightspeed es prácticamente una versión inalámbrica del ratones para juegos G Pro de Logitech G305 Lightspeedcompany. El G Pro es uno de los mejores ratones para juegos del mercado, por lo que es de esperar que el G305 mantenga la tradición. Lo hace.

El G305 tiene un precio razonable para un ratones inalámbrico de su clase, y le dará mucho por el dinero.

Una ventaja de los ratones inalámbricos es su bajo peso, y con un peso de 96 g (3,3 onzas) con la batería AA incluida, el G305 está a la altura de las expectativas.

El ratones tiene un diseño clásico y elegante que sigue casi por completo al del G Pro. Aún más importante, lo encontré cómodo de usar durante largas sesiones de juego. ¡Definitivamente no noté ningún problema durante mi maratón de GTA V!

Aunque algunos han informado problemas de ergonomía con su equivalente cableado, no experimenté ninguno con el G305. Sin embargo, el ratones no tiene LED programables, lo que hará que parezca menos elegante si te gustan esas funciones. ¡Definitivamente sí!

Cuando se trata de rendimiento, el sensor de 12000 ppp del ratones es más que adecuado para la mayoría de las situaciones de juego que probablemente te encuentres. Según Logitech, una batería AA durará hasta 250 horas de juego.

Dicho esto, es posible que la falta de una opción de carga inalámbrica sea un inconveniente. Si desea una característica de este tipo, probablemente debería elegir un ratones más caro.

Otro problema que tiene el ratón es que se anuncia como ambidiestro, pero descubrí que no lo es en realidad. El ratones solo tiene botones para el pulgar en el lado izquierdo, lo que es una oportunidad perdida para ayudar a los usuarios zurdos.

En general, el G305 es un excelente ratones inalámbrico con una buena relación costo-valor, y definitivamente vale la pena considerarlo.

05. Razer Viper Ultimate-La mejor para juegos de FPS

Razer Viper Ultimate Mejores RATONES de Gaming 2020

El Razer Viper Ultimate es un ratones inalámbrico para juegos de alta sensibilidad que Razer Viper Ambidiestrous Wired Lightweight Gaming ratones salió recientemente de la mano del Razer Viper con cable. Ciertamente no es barato, pero obtendrá algunas funciones de vanguardia por el precio.

Con 1.5 x 2.6 x 5 pulgadas y un peso de solo 74 gramos (2.6 onzas), el Viper Ultimate es uno de los ratones para juegos más livianos del mercado. Me gustó su diseño: es muy fácil de señalar y se siente casi ingrávido en la mano.

También es ambidiestro y su software le permite cambiar fácilmente entre los modos diestros y zurdos. Dado que el ratones es tan caro, no es de extrañar que venga con una luz de fondo LED personalizable en color para el logotipo de Razer.

La funcionalidad inalámbrica de Viper Ultimate y una base de carga son excelentes si desea tener un poco más de flexibilidad con su ratones. La función de carga inalámbrica es una que no tienen muchos dispositivos de alta gama incluso hoy en día, y mucho menos los ratones, y definitivamente aumenta el cociente „wow“ del mouse para mí.

Razer dice que la batería del ratones durará hasta 70 horas, por lo que no tendrás que colocar el Viper Ultimate en su base todos los días.

Sin embargo, al mismo tiempo, el factor de forma pequeño es una desventaja si tienes manos más grandes, como yo. Es probable que sus capacidades de alta sensibilidad tampoco sean muy útiles para ti si eres un jugador típico.

La mayoría de la gente simplemente no necesitará ese nivel de sensibilidad al jugar a menos que seas, digamos, un ganador de FPS en serie. Dicho esto, si eres un diseñador gráfico, puede que te resulte útil un DPI de ratón tan alto. Recomiendo tener en cuenta sus necesidades individuales.

Si bien es caro, el ratones es definitivamente una de las mejores ofertas inalámbricas del mercado, y creo que estará muy contento con él si está buscando un periférico conveniente que no sacrifique el rendimiento.

06. Logitech G502-Ratón de DPI nativo más alto

Logitech G502 Mejores RATONES de Gaming 2020

Tenemos otro ratones para juegos de Logitech, y esta vez, es el G502 Proteus Spectrum; Para ser sincero, es uno de los pocos ratones de Logitech que ayudó a la empresa a establecerse.

Si se está preguntando, el Proteus Spectrum es solo una versión actualizada del exitoso Logitech Proteus Core, la única diferencia es la inclusión de iluminación Spectrum; Versión de iluminación RGB de Logitech.

Mientras que el G900 Chaos Spectrum está diseñado para los entusiastas a los que les gusta disparar a cuatro patas, el Proteus Spectrum está dirigido a usuarios que no quieren gastar una gran cantidad de dinero pero aún así obtienen lo mejor de ambos mundos.

El Proteus Spectrum tiene un precio modesto, pero por un precio modesto, obtienes muchas características que incluyen DPI hasta 12,000 DPI

Hablando de aspectos técnicos, Logitech realmente no cambió nada del Proteus Spectrum original, aparte del hecho de que agregaron el sistema de iluminación RGB que se ha convertido prácticamente en el estándar de la industria y todos lo están usando en sus periféricos, ya sea un ratones. , un teclado o unos auriculares.

Si vamos a contarles lo bueno que es el Proteus Spectrum, habría muchas cosas que contar; para empezar, el ratones cuesta la mitad de lo que cuestan algunos de los ratones insignia, aparte de eso, el mouse tiene una excelente relación calidad-precio, 11 botones que se pueden programar como quieras, un diseño cómodo que no se avergüenza lejos de ser elegante y de excelente seguimiento y respuesta. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los pros y los contras.

07. Razer DeathAdder Chroma-Mejor ratón económico

Razer DeathAdder Chroma Mejores RATONES de Gaming 2020

Cuando Razer lanzó originalmente el DeathAdder, el ratones arrasó con la industria de los juegos, rápidamente se convirtió en uno de los mejores ratones para juegos del mercado, en realidad no costaba mucho y era todo lo que un jugador quería.

Más tarde, la compañía también lanzó algunos ratones diferentes, sin embargo, la gente todavía extrañaba el DeathAdder, sin embargo, Razer finalmente decidió escuchar a los fanáticos y se le ocurrió el Razer DeathAdder Chroma.

Ahora, en caso de que no lo sepas, considerando cómo la iluminación RGB se ha convertido en un estándar de la industria, Razer ha seguido adelante e inventó el sistema de iluminación Chroma que se puede controlar a través de su brillante Razer Synapse 2.0; ahora, el sistema Chroma es quizás una de las mejores implementaciones RGB que hemos visto en mucho, mucho tiempo.

Dicho esto, todo sobre el Razer DeathAdder Chroma es nuevo y mejorado, lo que lo convierte en uno de los ratones para juegos más impresionantes en la industria del juego.

En caso de que se esté preguntando qué obtiene su dinero, básicamente obtiene un sensor óptico increíble que es capaz de entregar una salida de 10,000 DPI, y sí, puede controlar el DPI según su gusto, por lo que incluso si quiere ir más bajo, puede hacerlo fácilmente.

También obtienes Synapse 2.0 de Razer, una de las mejores suites de personalización que puedes encontrar cuando se trata de software. Lo bueno de Razer DeathAdder Chroma es que la compañía siguió el „si no está roto, no lo arregle“ con mucha gracia, y no trajo ningún cambio revolucionario aparte de algunos ajustes de hardware, y en nuestra opinión, ese es el La mejor manera de hacerlo.

En pocas palabras, las personas que encuentran el Logitech G502 Proteus Spectrum demasiado elegante, optar por un Razer DeathAdder Chroma es la mejor opción que existe. Profundicemos un poco más en algunos pros y contras para darle una mejor idea.

08. Logitech G600-La mayoría de los botones programables

 Logitech G600 Mejores RATONES de Gaming 2020

El Logitech G600 es un ratones para juegos con cable diseñado para MMO. Este es un ratones para juegos Logitech G600 MMO, un género de ratones de nicho bastante pequeño, pero que ha ganado cierta popularidad con el surgimiento de MMO como World of Warcraft y League of Legends.

El reclamo de la fama de los ratones MMO es que tienen * muchos * botones. Y el G600 no decepciona: con 12 en el lado derecho del ratones, los botones izquierdo y derecho habituales del ratones y tres botones adicionales en la parte superior, descubrí que este ratones ofrece mucha utilidad para sus sesiones de juego de horas de duración. .

El G600 también le permite mover la rueda del ratones hacia la izquierda o hacia la derecha para un par de entradas adicionales. Como era de esperar, todos los botones también se pueden reprogramar fácilmente utilizando el software incluido con el ratones, para una máxima comodidad. Esto se suma a una asombrosa cantidad de posibles asignaciones de ratones, que probablemente apreciarás si eres mejor jugador que yo.

El diseño general del ratones es bastante bueno, en mi opinión, es un elegante periférico completamente negro. Los botones laterales del ratones cuentan con retroiluminación LED personalizable en color, que podría considerar imprescindible para su nuevo ratones si es un jugador.

También encontré el G600 cómodo de sostener y usar durante períodos prolongados. Sin embargo, una desventaja es que no existe la opción de tener los botones laterales en el lado izquierdo del ratones Esto podría decepcionarte si eres zurdo.

Todas estas características tienen un precio: el ratones me pareció bastante pesado, con 135 gramos (4.8 onzas), y su factor de forma puede resultar incómodo si tiene manos más pequeñas. Esto es a pesar del hecho de que Logitech obviamente ha tratado de hacer que el uso del ratones sea lo más natural posible dada la abundancia de botones.

En general, si lo tuyo son los MMO, Logitech G600 podría ser tu elección ideal. Aquí está la esencia:

09. Razer Basilisk Essential-Ratón económico para juegos FPS

Razer Basilisk Essential

El Razer Basilisk Essential es prácticamente una versión más asequible del ratones para juegos con cable Basilisk de Razer Basilisk Essential Version Razer.

Conserva la mayor parte de lo que hace que el Basilisk original sea una gran pieza de hardware. Al mismo tiempo, hace suficientes concesiones para permitir un recorte de precios sobre el modelo de gama alta. En mi opinión, puede que estos compromisos valgan la pena, pero debe considerar sus necesidades.

Cuando se trata de diseño, el Basilisk Essential me parece simple pero elegante. Es liviano (95g o 3.3 onzas) y muy cómodo de sostener y usar, aunque solo está disponible en formato para diestros.

El ratones tiene dos botones principales y tres adicionales, incluido un interruptor DPI. Esto le permite configurar fácilmente el DPI del ratones en una de varias configuraciones personalizables.

El Basilisk Essential también se puede equipar con una paleta opcional, que se puede asignar a su comando de elección. La paleta también se puede quitar si es necesario. Una desventaja que descubrí es que el ratones se raya fácilmente con un uso significativo, lo que estropea su elegante diseño.

Pasando al rendimiento, el DPI del ratones se reduce a 6.400 en comparación con los 16.000 del Basilisk original. A menos que seas un profesional de los deportes electrónicos o un diseñador gráfico (y yo no lo soy), probablemente no notarás la reducción la mayor parte del tiempo.

Otra cosa es que también carece del sensor 5G de las ofertas más caras de Razer. A pesar de esto, el Basilisk Essential me pareció cómodo y preciso de usar durante sesiones de juego intensas. Su alternancia de DPI es una gran ventaja en ciertos juegos como los FPS.

El Razer Basilisk es un excelente ratones económico para juegos que te permitirá sentirte como un profesional sin pagar un precio equivalente. También creo que es bueno como un trampolín si no estás preparado para lanzarte a los periféricos verdaderamente de élite.

Guía del comprador de ratones para juegos

Elegir el mejor ratones para juegos a veces puede ser difícil, especialmente en el momento en que percibe la gran cantidad de opciones y variedad que están disponibles para usted con solo buscar en la primera página de Google.

Los ratones para juegos de PC vienen en una abrumadora variedad de formas, tamaños y colores. Sin mencionar lo sensibles que son o si estarán cableados o inalámbricos.

Esta guía sirve como un cuestionario de precompra para que usted tenga el conocimiento que necesita para equiparlo adecuadamente para poder elegir el mejor ratones para juegos según sus necesidades.

Dependiendo del tipo de género de juego que juegues, puedes indicar cuántos botones necesitarás en tu ratones. Algunos géneros solo necesitarán la disposición estándar de clic izquierdo, clic derecho y botón central del ratones.

Algunos RPG (juegos de rol) como World of Warcraft se adaptarían mejor con una gran variedad de botones para ayudarlo a organizar fácilmente un conjunto de teclas macro que se pueden asignar a su ratones como lo desee.

En general, es mejor concentrarse en una cantidad realista de botones que necesitará de forma regular para seleccionar el mejor ratones para juegos.

¿Sensor láser u óptico?

Esta pregunta dividirá a muchos jugadores de computadora. En el pasado, se dice que los verdaderos jugadores usaban un ratones óptico, ya que esto proporciona un sensor más reactivo y una experiencia de juego. El ratones óptico tampoco presenta retraso, a diferencia de un ratones láser.

En los últimos dos años, la tecnología láser ha avanzado a pasos agigantados y ahora algunas personas argumentarán que el retraso del láser es prácticamente inexistente.

Dicho esto, ciertamente hay algunos fabricantes de ratones que utilizan el ratones de gaming láser sin demoras como sus productos estrella y, por lo tanto, se concentran completamente en una experiencia sin demoras.

¿Cableado o inalámbrico?

Hace unos años, si intentaba jugar juegos en una PC con un ratones inalámbrico para jugadores, se reirían de su servidor. La tecnología simplemente no pudo hacer frente a la capacidad de respuesta necesaria para juegos de alto octanaje, alta velocidad y alta reactividad. Con reflejos ultrarrápidos, necesitaría una reacción ultrarrápida de un sensor cableado.

Sin embargo, quedaron atrás los días de los ratones inalámbricos de respuesta lenta y existe una gama completa de ratones inalámbricos y con cable para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.

Si nunca va a necesitar un ratones inalámbrico, la mejor opción sería optar por un ratones con cable y el ratones inalámbrico también suele ser más caro que sus contrapartes con cable.

¿Zurdo o diestro?

Bien, ¡este es bastante autoexplicativo! Si eres diestro, elige un ratones para diestros. Si es zurdo, elija un ratones para zurdos. ¿Entendido? ¡Bueno!

¿Agarre en garra o en la palma?

El agarre en forma de garra tiene una forma muy distintiva y permite al usuario dar forma a su mano como una garra para colocar el ratones tirando de él hacia la parte posterior de la palma.

El ratones se sostiene y se controla casi en su totalidad con las yemas de los dedos de la mano del usuario y también se estabiliza con la sangría de la palma del usuario para permitir que el mouse permanezca estable si se levanta. Un ratones con un cuerpo largo y un perfil alto sería ideal para un agarre de garra.

El agarre en garra es el preferido por los usuarios que desean movimientos precisos y rápidos en los juegos. El movimiento lo realiza principalmente el usuario simplemente „tirando“ del ratones con las yemas de los dedos y realizando movimientos de ajuste fino con movimientos leves de los dedos. Por esta razón, el agarre de garra puede resultar en un clic de botón más rápido o mejorado.

La desventaja del agarre en garra es la sensación antinatural que tiene en comparación con el agarre más natural de la palma. Los usuarios pueden necesitar varias horas de juego para apreciar completamente y acostumbrarse a la extraña sensación del agarre de la garra. El movimiento de ajuste fino también puede pasar factura en las yemas de los dedos hasta que las habilidades se perfeccionen adecuadamente.

El agarre de la palma se caracteriza por que el usuario coloca toda la mano sobre el ratones. El usuario controla el ratones apretando el pulgar y la base de la mano para producir presión, lo que a su vez permite un control total del ratones.

Como todos los dedos se colocan en los botones principales, los clics se establecen simplemente presionando hacia abajo cualquier parte de los dedos y no necesariamente las puntas de los dedos (como en el agarre de garra).

Este agarre es adecuado para un ratones con un perfil más bajo en el que el perfil de la mano se adapta a la carcasa del ratones.

Las ventajas del agarre con la palma son que el usuario puede establecer un IPS (pulgadas por segundo) alto al mover el ratones con un empujón de muñeca.

También es muy cómodo y no ejerce ninguna presión errónea en la muñeca, la mano o el antebrazo. Para contrarrestar este movimiento de velocidad, es posible que a los usuarios les resulte más difícil ajustar su movimiento con los dedos, ya que el movimiento principal del ratones es uno a través de la muñeca y el antebrazo.

Costo de los ratones para juegos

Es más que probable que su compra también esté determinada por el costo del ratones de gaming. En los últimos años, la importancia de tener un periférico de PC elegante y de alta calidad encima de cualquier escritorio de jugador que se precie se ha visto imitada por el costo y cuánto se han disparado. Puede gastar fácilmente más de 100-150 en un mouse para juegos de alta gama.

Preferencia personal

Así que todo se reduce a este último punto. Después de deliberar y revisar todas las especificaciones de sus ratones favoritos, ha sopesado los pros y los contras del agarre en garra y el agarre de la palma.

Básicamente, en lo que todos están de acuerdo es en que todo depende de las preferencias personales. La belleza está realmente en el ojo del espectador y lo mismo ocurre con la comodidad, la forma y la función del mejores ratones de gaming.

Rate this post

Share post on

3 Antworten zu “Mejores RATONES de Gaming 2022”

  1. […] de sensores modernos para juegos súper rápidos. Hyperion Fury se une a un sensor óptico que incluye la innovación Logitech Delta […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj