Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador Ryzen 7 5700g, la última incorporación al procesador de la serie Ryzen 5000. Y si tienes esto, no deberías tardar mucho en encontrar la mejor memoria RAM para Ryzen 7 5700g. Porque sé que algo te ha traído hasta aquí, y es solo eso, así que te recomendaría que optes por una opción DDR4, ya que es más rápida, productiva y viene con la última generación de RAM.

No tiene que esforzarse mucho con su procesador actual porque está diseñado oficialmente para dar sentido a esos títulos de nivel de entrada y deseos de juego diarios. Significa que construirá algo rentable y perfecto para brindar una solución a sus problemas informáticos cotidianos. Por ello teniendo en cuenta la importancia de una memoria de alto rendimiento con este procesador es sin duda tan necesaria como la sangre por las venas. Entonces, comencemos a discutir algunas de las mejores RAM para Ryzen 7 5700g que he reunido para que decidas cuál se adapta mejor a tu equipo actual.

Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g

DesignRetailer
CORSAIR Vengeance RGB PRO
Check Price
Crucial Ballistix
Check Price
Patriot Viper Steel DDR4
Check Price
Corsair Vengeance LPX
Check Price
G.Skill Trident Z NEO Series
Check Price
PNY XLR8 Gaming
Check Price

CORSAIR Vengeance RGB PRO

Corsair Vengeance RGB Pro

Marca: Corsair Capacidad: 16 GB (2 x 16 GB) Tiempos: 18-22-22-42 Velocidad: 3200 MHz Voltaje: 1,35 V Tipo: DDR4 Garantía: 3 años

Siente la verdadera visión del rendimiento mientras juegas sobre la marcha con esta RAM económica para Ryzen 7 5700g que no te hace perder nada, sin importar si se trata de velocidad o eficiencia. El CORSAIR Vengeance RGB PRO RAM está diseñado para la tarea y ofrece un nuevo espíritu en el rendimiento de su equipo. Esta RAM DD4 tiene mucho amor y recomendación porque puede emparejarla fácilmente con su CPU actual.

Lo mejor para hablar del CORSAIR VENGEANCE es su cabecera RGB. Le da a su sistema luces brillantes cada vez que funciona y hace que dure. Aproveche al máximo esta pieza de tecnología bastante fantástica porque puede tener una instalación de ejecución de software de próxima generación con esta obra maestra.

Viene en 16 GB que contiene 2 unidades de 8 GB y no te cuesta mucho. Esto ofrece una velocidad de 3200 MHz, lo que maximiza el rendimiento y hace las cosas a tiempo. Su Ryzen 7 5700g nunca se tomará un descanso cuando ejecute algunas tareas estándar mientras se combina con esta mejor RAM para Ryzen 7 5700g.

La excelente compatibilidad viene con la placa base de 8 a 4 pines que puede aceptar fácilmente esta RAM épica, lo que la convierte en la RAM más compatible con Ryzen 7 5700g. Además, no tendrá que costar mucho dinero, pero aún podrá encontrar una opción perfecta para su procesador actual. Sin embargo, obtendrá un período de garantía bajo con esta memoria, pero aun así podrá pasar un buen rato con un jugador de PC tan duro como usted. También puede overclockear el café con leche.

Pros

  • Funciones RGB
  • Mayor velocidad de hasta 3200 MHz
  • Sólido y bien construido.
  • Construido para procesadores de primera línea

Cons

  • Es posible que CORAISER iCUE no funcione con su placa base actual

Crucial Ballistix

Crucial Ballistix

Marca: Crucial Capacidad: 16 GB (2 x 16 GB) Tiempos: 16-18-18-36 Velocidad: 3200 MHz Voltaje: 1,35 V Tipo: DDR4 Garantía: de por vida

Si te limitas a construir tu equipo con el Ryzen 7 5700g y no tienes la mejor memoria RAM para juegos para Ryzen 7 5700x, debes centrar tu atención en esta obra maestra de memoria RAM de Crucial Ballistix. Está especialmente diseñado para dar a todos los jugadores un propósito. Puedes jugar League of Legends, Fortnight y cualquier otro juego legendario que te guste en tu plataforma cuando tienes el Crucial Ballistix funcionando dentro de tu sistema.

La RAM no te preocupa mientras ejecutas algunos títulos pesados ​​porque viene con un kit de juego de dos memorias RAM de 8GB. Puede tenerlo sobre su mejor placa base para Ryzen 7 5700g, y funcionará de manera productiva. Lo mejor para hablar de esta memoria RAM es su velocidad de 3200 MHz, que proporciona una tasa de respuesta más rápida y imágenes de mejor calidad mientras realiza algunas tareas pesadas y busca más dentro de su sistema.

Combínelo dentro de la carcasa de su sistema y déjelo trabajar para usted por el resto de su vida porque la RAM está diseñada para los últimos procesadores AMD e Intel Core. Tiene la capacidad de funcionar incluso con el procesador Core i9 y hacerlo funcionar más rápido que nunca.

No importa si opta por un nuevo sistema o actualiza el anterior. Porque si tienes una CPU de gama alta, la memoria RAM funcionará a la perfección con la actual y hará que su rendimiento sea fluido y duradero. La funcionalidad DDR4 con soporte XMP2.0 no es más que un overclocking automático para juegos exigentes más particulares.

Obtenga una apariencia estética dentro de su plataforma con el disipador de calor de aluminio disponible en varios colores y brinde una iluminación perfecta dentro de su sistema. Esto significa que su equipo se verá increíble siempre que trabaje dentro de una habitación aislada. Haga más cosas con esta memoria RAM para juegos de gama alta y haga que su vida de juego sea más fácil.

Pros

Cons

Patriot Viper Steel DDR4

Patriot Viper

Marca: Patriot Memory Capacidad: 32 GB (2 x 16 GB) Tiempos: 14-15-15-15-30 Velocidad: 3600 MHz Voltaje: 1,45 V Tipo: DDR4 Garantía: de por vida

¿Qué sucede si obtiene la mejor memoria RAM para Ryzen 7 5700g para construir con algún material resistente que debe ser muy resistente y duradero? Por supuesto, puedes tenerlo con este Patriot Viper Steel, la mejor memoria RAM DDR4 para Ryzen 7 5700g. Esta RAM DDR4 está fabricada con Acero y ofrece una alta durabilidad sin quemarse ni agotarse. Puede imaginar el rendimiento que le brindará debido a su estructura de marco de alta gama y al trabajo de ingeniería duradero realizado.

La RAM viene con una función de disipador de calor de aluminio que no permite que el calor queme lo esencial. Significa que cuando su sistema esté realizando algunos trabajos de sobrecarga, el disipador de calor funcionará para hacer que su plataforma se enfríe y sea suave. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por buscar un enfriador de CPU adicional o cualquier otra disminución del calor.

Con esta función de disipación de calor, también obtiene un overclocking eficiente e interminable con soporte 2.9 que solo le pide que busque los nuevos componentes, y nunca le importará tenerlos. Esta mejor RAM para 5700g viene con dos ranuras de RAM DDR4 de 8GB de gama alta que hacen una combinación perfecta de velocidad, rendimiento y confiabilidad con su procesador Ryzen 7 5700g. Además, también puede tener los últimos procesadores Intel y AMD o placas base con esta RAM, y se ajustará sin causarle muchos problemas.

Pros

  • Ranuras de RAM altamente duraderas
  • Velocidad eficiente de 3600 MHz, que es más rápida que cualquier otra RAM en esta lista
  • Tecnología de memoria DIMM

Cons

  • Podría ser un poco caro pero asequible para los jugadores de gama alta.

Corsair Vengeance LPX

Corsair Vengeance LPX

Marca: Corsair Capacidad: 32 GB (2 x 16 GB) Tiempos: 15-15-15-35-2T Velocidad: 2660 MHz Voltaje: 1,20 V Tipo: DDR4 Garantía: 2 años

¿Hasta cuándo seguirás enfrentando esas largas horas y comportamientos que no responden con tu antiguo equipo, incluso si tienes el procesador Ryzen 7 5700g funcionando? Podría decir que ya no, porque encontré la solución perfecta a sus preocupaciones con esta otra mejor RAM de Corsair para Ryzen 7 5700g, que nuevamente es una RAM duradera, de alta calidad y de funcionamiento rápido.

Aunque no podrá obtener una velocidad de 3200 MHz o superior como algunas otras RAM de gama alta que he revisado anteriormente, créanme, la RAM de 2660 MHz de potencia todavía no pierde el punto de máxima calma, confiabilidad y estado de ánimo de trabajo continuo. .

Esta memoria RAM DDR4 tiene compatibilidad optimizada para hacer su lugar fácilmente con algunos procesadores de gama alta de AMD. Intel Core nunca lo defraudará cuando tenga que ejecutar sus títulos de renderizado favoritos. Puede optar por un overclocking adicional con la generosa instalación de espacio libre con vistas que impresiona a muchos jugadores entusiastas.

Esta RAM para hacer que su sistema funcione más rápido que antes ofrece dos memorias RAM de 8 GB para que pueda aumentar la capacidad de trabajo de su escritorio. Tómelos y haga que su equipo viva más tiempo. Incluso si tiene una placa base de factor de forma pequeño como mini ITX o tiene una carcasa pequeña, la RAM encajará fácilmente en ella solo por su estructura de perfil bajo de 34 mm. Hay un disipador de calor sólido combinado con esta memoria RAM que aumenta su rendimiento al dejar escapar el calor. Por lo tanto, puede ejecutar algunas tareas pesadas en mejores relojes, y no habrá nada que lo moleste.

Pros

  • RAM duradera y cualitativa
  • Fácilmente compatible con su sistema
  • Proporciona un ajuste e instalación eficientes y más rápidos.
  • Tiene una función de disipador de calor.

Cons

  • Velocidad de RAM un poco baja que otros modelos

G.Skill Trident Z NEO Series

Serie G.SKILL Trident Z Neo

Marca: G.Skill Capacidad: 32 GB (2×8 GB) Tiempos: 15-15-15-36 Velocidad: 3600 MHz Voltaje: 1,35 V Tipo: DDR4 Garantía: de por vida

Prepárese para darle a su sistema otro año de vida combinándolo con esta memoria RAM DDR4 G.Skill Trident Z NEO Series. La conectividad de 288 pines es la conectividad deseada de algunos modelos de PC de gama alta. Con esta memoria RAM, podrá renderizar cargas de trabajo de gráficos, algunas sesiones de juego fluidas y un mejor overclocking. Además, también proporciona compatibilidad con Ryzen 7 5700g RAM para hacer realidad sus sueños.

¿Entonces, Qué esperas? Cosas como estas no ocurren todos los días y, dado que las tiene, nunca pierda la oportunidad de convertirse en el ejecutante más rápido dentro de su área o limitaciones. Haz que tus amigos se sientan celosos porque es posible que hayan visto algo así antes. Y cuando vean esta extraordinaria memoria RAM trabajando dentro de su sistema, definitivamente se sorprenderán. Ese es el objetivo final de un jugador, sorprender al mundo, ¿verdad?

Funciona con voltajes bajos de 1,35 V, lo que garantiza que su sistema consuma menos energía pero aún funcione mejor. El DDR4 de doble canal que incluye esta RAM le brinda 2 memorias RAM de 8 GB, asegurándose de que nunca se queje al emparejarlo con el Ryzen 7 5700g o cualquier otro procesador de gama alta. Por otro lado, la RAM ofrece una velocidad más rápida de 3600 MHz, lo que garantiza que tus juegos funcionen al máximo.

Obtenga personalización ilimitada con sus encabezados RGB y software de personalización. El diseño de dos tonos proporciona más luz al sistema, lo que lo hace lucir extraordinario. Puede emparejar rápidamente esta mejor RAM para 5600 g con su placa base actual si se asegura de que sea compatible.

Pros

  • Diseño de gama alta de dos tonos.
  • Mejor en general con características y utilidad
  • Personalización ilimitada con RGB y Software

Cons

  • Sin instalación de overclocking

PNY XLR8 Gaming

PNY XLR8 Gaming

Marca: PNY Capacidad:16GB (2x8GB) Tiempos: CL16-18-18-36 Velocidad: 3200 MHz Voltaje:1.35 V Tipo: DDR4 Garantía:10 años

Otra RAM de servicio pesado creada principalmente para juegos está aquí para que seas bendecido con algunas características impresionantes. Con esta mejor RAM para Ryzen 7 5700g, tendrás una Velocidad de hasta 3200Mhz para cargas de trabajo prácticas y tareas de renderizado. Saque el máximo partido a su tecnología RAM DIMM de rango dual creada para algunos equipos de juego gigantes.

El diseño increíblemente duradero hace que esta memoria RAM sea tu opción favorita porque es algo que nunca antes habías visto. Ahora, podrá ejecutar sus aplicaciones y software más exigentes con el máximo rendimiento, haciendo que su equipo funcione al máximo. Obtenga una experiencia de juego confiable, más rápida, más fluida y excelente sin gastar una gran fortuna. Con esta RAM, obtiene la compatibilidad con Intel XMP 2.0 que hace que esta RAM esté lista para los últimos procesadores Intel. Además, no se preocupe porque la RAM también es compatible con su procesador Ryzen 7 5700g actual y muchos otros de alta resistencia.

Deje que la memoria RAM trabaje para usted y le brinde un tremendo rendimiento de overclocking para los juegos más exigentes y los títulos más recientes. Además, también puede realizar personalizaciones ilimitadas con esta tecnología y dejar que el sistema hable a su favor. La RAM ofrece iluminación RGB al admitir Asus AURA sync, Gigabyte RGB Fusion y mucho más. Todo esto se puede controlar con la ayuda del software que instalará dentro de su sistema después de actualizar esta RAM.

La frecuencia con esta RAM varía de manera diferente con diferentes cargas de trabajo rápidas o pesadas. Puedes tener hasta 3200MHz, como ya te he dicho antes. Pero también lo usará como RAM compatible para versiones posteriores como la velocidad de 3000 MHZ y el resto. En cuanto a la relación precio/rendimiento, esta mejor RAM RGB para Ryzen 7 5700g también es asequible para los jugadores más entusiastas.

Pros

  • Velocidad de RAM más rápida
  • Overclocking suave y confiable
  • Tiene un diseño de alta gama.
  • Combinación perfecta con Ryzen 7 5700g
  • Viene a un precio razonable

Cons

  • no ha llegado tan lejos

Conclusión:

La memoria RAM juega un papel vital en el rendimiento general del sistema que va a construir. Debido a que es algo sin su máquina, no puede tomar una segunda respiración. Por lo tanto, si va a conformarse con el procesador Ryzen 7 5700g, debe elegir una memoria RAM excelente para que pueda funcionar sin problemas y sin demoras. Por lo tanto, puede comprar su mejor RAM para Ryzen 7 5700g eligiendo cualquiera de las RAM mencionadas anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Ryzen 5 5600g admite RAM de 3600 MHz?

Sí, es adecuado para eso. Porque el Ryzen 5 5th Gen admite hasta 3600 MHz de RAM. Sin embargo, si planea hacer overclocking en su memoria, asegúrese de tener una placa base con CPU integrada Ryzen 5 de 5.ª generación y compatibilidad con XMP. De lo contrario, es posible que deba overclockear la RAM manualmente.

¿La RAM de 3200 MHz es buena para Ryzen 7?

Sí, definitivamente es una excelente elección para el procesador Ryzen 7 5700g solo si su placa base puede admitir dicha frecuencia de RAM. Porque su placa base debe construirse con algunos componentes de alta gama que puedan admitir fácilmente una frecuencia RAM de alto rendimiento. De lo contrario, su sistema comenzará a calentarse, causándole problemas. Además, asegúrese de colocar una RAM tan rápida en un caso más significativo con el Ryzen 7 para que no pueda dejar que se queje de nada.

Rate this post

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Benjamin benj
Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Benjamin benj
Los 7 Mejor Memoria RAM para Ryzen 7 5800X del 2022 RAM

Los 7 Mejor Memoria RAM para Ryzen 7 5800X del 2022

Si le preocupa un posible cuello de botella causado por la RAM en su...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores RAM para Ryzen 5 5600x del 2022 RAM

Las 7 Mejores RAM para Ryzen 5 5600x del 2022

Tener un procesador competitivo y más reciente con un rendimiento impecable es la prioridad...

By Benjamin benj
Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022 RAM

Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022

Cuando tienes que construir una computadora para ti, un procesador, una tarjeta gráfica y...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj