6 Mejores RAM para Ryzen 7 2700x en 2021

Entonces, ¿cuál es la mejor RAM para el procesador Ryzen 7 2700x?

Si bien obtener un buen procesador es vital, también es importante recordar que otros componentes son igualmente cruciales si su PC realmente va a funcionar. Una pieza vital de este rompecabezas tecnológico es el tipo de memoria, también conocida como RAM, incluida en la configuración.

¿Qué hace exactamente la RAM?

Obtener la RAM adecuada es fundamental para el rendimiento de la PC para juegos, ya que permite almacenar y recuperar información al instante, lo que permite un juego rápido y sin problemas. Para las PC que no son para juegos, la RAM adecuada es vital para mantener su PC funcionando rápidamente, especialmente durante procesos intensivos como la edición de videos y fotos.

No importa cuál sea el propósito de su PC, instalar la mejor RAM es vital. Pero, ¿cómo sabes qué tipo comprar? Aquí es donde entra nuestra pequeña guía práctica. En el transcurso de este artículo, discutiremos por qué es importante una RAM de buena calidad, qué buscar al comprar RAM y qué módulos de RAM son los mejores para el Ryzen 7 2700x en este momento. Empecemos.

¿Qué debo buscar en mi compra de RAM?

Al seleccionar la RAM para su PC, algunas características son cruciales. Aquí está nuestra lista de lo que debe buscar:

Tipo de RAM – Dance Dance Revolution 4

Como ocurre con toda la tecnología, la memoria de la computadora ha evolucionado a lo largo de los años para volverse más grande y más rápida. Con cada nueva generación viene un nuevo nombre de identificación, con RAM generalmente con el apodo de DDR. DDR5 todavía está a cierta distancia en el horizonte, por lo que actualmente DDR4 es el rey del cultivo y ofrece velocidades de rayo y grandes capacidades. Si desea velocidad en su PC, es esencial que compre DDR4.

El tamaño sí importa

La mayoría de las PC vienen con 8 GB o 16 GB de RAM. Si bien los 8 GB están bien para uso doméstico y de oficina, los jugadores y las PC que ejecutan aplicaciones intensivas verán un gran beneficio con los 16 GB. La regla general es más, mejor, aunque colocar más de 16 GB en la mayoría de las computadoras tendrá muy poco efecto en el rendimiento.

Siente la necesidad de velocidad

Lo primero que probablemente notará al mirar diferentes kits de RAM es que vienen con una amplia variedad de diferentes velocidades de reloj, p. Ej. 2400MHz, 3000MHz, 3200MHz, etc. Como probablemente habrá adivinado, la velocidad es uno de los factores más importantes en el rendimiento de la PC. Más alto es mejor. Simple.

Tiempo lo es todo

Otra cosa a tener en cuenta al comprar RAM es la sincronización de los chips de memoria, sobre todo la latencia CAS. La latencia CAS es el tiempo que tarda la RAM en acceder a un conjunto específico de datos. A diferencia de las velocidades de reloj, cuanto más baja, mejor.

Compatibilidad de memoria Ryzen 7 2700x

Si está comprando RAM para una PC con procesador AMD Ryzen 2700x, hay un par de cosas más para recordar. En primer lugar, el Ryzen 7 2700x admite configuraciones de memoria de doble canal, lo que significa que se deben conectar dos tarjetas de memoria a la placa base, no una. Esto es excelente para el ancho de banda, pero agregará una consideración adicional al comprar RAM.

En segundo lugar, los procesadores Ryzen admiten oficialmente RAM con velocidades de reloj de hasta 2933 MHz. Cualquier cosa por encima de eso es técnicamente overclocking de la PC. Esto puede sonar aterrador, pero en la mayoría de los casos las velocidades de hasta 3200MHz deberían funcionar bien y no causar problemas.

Entonces, ¿cuál es la mejor RAM para el Ryzen 2700x?

Aquí está nuestra lista de los seis mejores módulos de RAM para comprar si tiene un procesador Ryzen 2700x:

6 mejores RAM para Ryzen 7 2700x en 2021

1. Corsair Vengeance RGB PRO

Corsair Vengeance RGB PRO

Corsair es un nombre durante mucho tiempo en los círculos de PC para componentes de buena calidad y su Vengeance RGB PRO RAM no es una excepción. Fabricada con silicio de calidad excepcional, esta memoria DDR4 ofrece un rango de velocidades, incluido el punto óptimo Ryzen de 2933 MHz, junto con una latencia súper baja. Además de esto, los módulos de RAM de Vengeance tienen protección contra el calor incorporada que permite un overclocking fácil y diez luces LED para ese efecto completo de Star Trek. La iluminación incluso se puede sincronizar entre módulos para una apariencia uniforme.

Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 RGB LED Iluminación Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, Negro
  • Iluminación RGB dinámica multizona: 10 LED RGB ultra brillantes programables individualmente en cada módulo
  • Placa impresa personalizada para el máximo rendimiento: proporciona la mejor calidad de señal para conseguir el máximo nivel de rendimiento y estabilidad
  • RAM rigurosamente seleccionada: circuitos impresos cuidadosamente seleccionados para un mayor potencial de overclocking
  • Ancho de banda máximo y tiempo de respuesta ajustado: optimizado para proporcionar el rendimiento más exigente de las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes
  • Tome el control del software Corsair iCUE y sincronice la iluminación con otros productos Corsair RGB, como sistemas de refrigeración de CPU, teclados y ventiladores; Vengeance RGB PRO es...
  • Compatibilidad: Intel 100 Series, Intel 200 Series, Intel 300 Series, Intel X299, AMD 300 Series, AMD 400 Series, AMD X570

2. Corsair Vengeance LPX DDR4 DRAM

Corsair Vengeance LPX

Si el Corsair Vengeance RGB Pro no se ajusta a sus necesidades en términos de velocidad, entonces el Corsair Vengeance LPX podría ser el boleto. Disponible con una velocidad de reloj de 3200MHz, puede estar seguro de que esta memoria le brindará un acceso ultrarrápido a los datos y mantendrá su PC funcionando rápidamente incluso en las tareas más pesadas de procesos. Al igual que el RGB, el LPX tiene una excelente disipación de calor que permite un buen potencial de overclocking y una latencia increíblemente baja. Otra ventaja del LPX es su compatibilidad, ya que estos módulos se adaptan fácilmente a la gran cantidad de placas base basadas en Intel y AMD.

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de 16 Gb (2 X 8 Gb, DDR4, 3200 MHz, C16), Negro
  • Cada módulo Vengeance LPX se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipación térmica más rápida
  • Disponible en varios colores para combinarlo con tu placa base, tus componentes o simplemente tu estilo
  • Vengeane LPX está optimizada y es compatible con las últimas placas de la serie X99, 100 y 200, y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo
  • La altura de los módulos Vengeance LPX está pensada incluso para espacios pequeños
  • Compatible con: Intel 100 Series,Intel 200 Series,Intel 300 Series,Intel X299,AMD 300 Series, AMD 400 Series

3. RAM Kingston HyperX FURY DDR4

Kingston HyperX FURY

Furia por nombre y furia por naturaleza. El Kingston HyperX Fury es una excelente solución versátil para su plataforma de procesador Ryzen 2700x. Con una amplia gama de tamaños de módulos de hasta 64 GB y velocidades entre 2400MHz y 2666MHz, esta es una gran solución para aquellos que buscan darle un impulso de memoria a la PC de su hogar. Si bien la Fury RAM no viene con LED de lujo, es sorprendente en un acabado negro mate y cuenta con una función de overclocking automático. Sin embargo, tenga cuidado de que algunos minoristas todavía tienen existencias para los módulos Fury DDR3 más antiguos, así que asegúrese de obtener la RAM DDR4 actualizada antes de depositar el dinero que tanto le costó ganar.

Rebajas
HyperX FURY Black HX426C16FB3K2/16 Memoria RAM 16GB Kit*(2x8GB) 2666MHz DDR4 CL16 DIMM 1Rx8
  • Compatible con XMP de Intel y AMD Ryzen
  • Funcionalidad Plug N Play
  • Automático overclocking para alcanzar la velocidad más alta permitida por la BIOS del sistema
  • Probada al 100 % en fábrica a elevadas velocidades

4. G.Skill Flare X 16 GB 3200 MHz CL14

G.Skill Flare X

Los módulos RAM G.Skill Flare X existen desde los primeros procesadores Ryzen y durante mucho tiempo han sido sinónimo de calidad en el mundo de AMD. Estos módulos rápidos (3200MHz) y de baja latencia (solo 14ms) fueron diseñados especialmente para sistemas Ryzen y ofrecen rendimiento y compatibilidad optimizados. Este kit en particular consta de 2 módulos de 8GB para un total de 16GB pero se puede comprar en diferentes tamaños y con diferentes velocidades de reloj. En cuanto a la apariencia, nuevamente no hay LED llamativos y vienen en una amplia gama de colores, desde el negro hasta … er, negro. Pero el aspecto no lo es todo y, con una gran disipación de calor, esta memoria confiable es el sueño de un relojero.

G Skill F4-3200C14D-16GFX - Tarjeta de Memoria de 16 GB, Color Negro
  • Diseñado para plataformas AMD
  • Velocidad de transferencia más rápida
  • Cada uno de los kits de memoria Flare X se prueba bajo el riguroso proceso de prueba de G.SKILL para garantizar el mejor rendimiento, compatibilidad y estabilidad de su sistema AMD

5. G.Skill Trident Z RGB

G.Skill Trident Z RGB

Siguiendo con los módulos de memoria G.Skill, el Trident Z RGB es otra gran opción para su máquina basada en Ryzen 2700x. Estos módulos RAM son otro viejo pero bueno, ya que han estado en escena desde 2017; tienen la distinción de ser uno de los primeros módulos de memoria en incluir iluminación RGB directamente en el chip. En cuanto a la velocidad, el Trident Z RGB viene en una variedad de sabores desde 2400MHz hasta 4600Mhz, solo recuerde que cualquier cosa por encima de 3200Mhz puede causar problemas con una máquina basada en Ryzen 2700x. La latencia también varía según los chips, pero generalmente es baja en todos los ámbitos, entre 14 y 16 ms.

Rebajas
G.Skill F4-3200C16D-16GTZRX - kit de memoria DDR4 16GB (2x8GB) TridentZ RGB for AMD 3200MHz CL16 XMP2
  • Memoria gskill ddr4 16gb pc3200 c16 tz rgb kit de 2
  • La serie Trident Z RGB (para AMD) está diseñada y probada para la compatibilidad con la plataforma AMD
  • Cada kit de memoria contiene circuitos integrados especialmente seleccionados a través del incomparable proceso de selección de G.SKILL y un PCB de diez capas diseñado a medida que ofrece...

6. Adata Spectrix D80

Adata Spectrix D80

Si está buscando construir una plataforma de juegos completa, entonces el llamativo Adata Spectrix D80 podría ser lo que necesita. Estos módulos RAM ayudarán a su PC a iluminar la habitación mientras mantiene su máquina funcionando lo más rápido posible. La gama Spectrix D80 viene en una variedad de tamaños (hasta módulos de 64GB) y velocidades (hasta 5000MHz) y ofrece una latencia súper baja para satisfacer las configuraciones de juego más intensivas. Además de esto, el Spectrix D80 está refrigerado por líquido, lo que permite un buen potencial de overclocking.

XPG SPECTRIX D80 módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM)
  • Memoria adata ddr4 16gb pc3600 xpg spectrix d80 rd rgb/ax4u360038g17-dr80 ax4u360038g17-dr80 kit x 2

Conclusión:

Sabemos que puede ser difícil encontrar la mejor RAM para el procesador Ryzen 7 2700x, pero con la ayuda de nuestra pequeña guía práctica, ahora debería estar bien armado para salir y hacer una compra. Todos los productos que hemos comentado ofrecen un rendimiento excelente en una amplia gama de precios. Pruébalos. No te decepcionará.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “6 Mejores RAM para Ryzen 7 2700x en 2021”

  1. […] mediante el uso de duplicadores y ofrece un rendimiento asombroso para el overclocking. Incluso el Ryzen 7 2700X se puede overclockear sin preocuparse por la entrega de energía. Los disipadores de calor VRM […]

  2. […] 6 Mejores RAM para Ryzen 7 2700x en 2021 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew