Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de 10 años de experiencia en el uso de Adobe Illustrator, descubrí que la MacBook Pro de 14 pulgadas es la mejor opción para la mejor portátil para Adobe Illustrator.

Además del sistema operativo simple y la interfaz minimalista, lo que más me gusta de usar Apple MacBook Pro para Adobe Illustrator es su pantalla Retina.

Hace que los gráficos se vean más vibrantes y animados. Los diseñadores pasan mucho tiempo mirando la pantalla, por lo que es importante tener una buena visualización de la pantalla. El tamaño depende de ti, pero creo que 14 pulgadas es una buena opción mediana.

¿No eres fanático de MacBook? ¡No te preocupes! También tengo otras opciones para ti. En esta guía de compra, le mostraré mis computadoras portátiles favoritas para Adobe Illustrator y le explicaré qué las hace destacar entre la multitud. Encontrará una opción portátil liviana, una opción económica, el mejor macOS/Windows y una opción resistente.

Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

DesignRetailer
Apple MacBook Pro 14
Check Price
MacBook Air 13
Check Price
Lenovo IdeaPad L340
Check Price
MacBook Pro 16
Check Price
MSI GS66
Check Price
Razer Blade 15
Check Price

Apple MacBook Pro 14

Apple MacBook Pro
  • Procesador: Apple M1 Pro de 8 núcleos
  • Gráficos: GPU de 14 núcleos
  • RAM/Memoria: 16GB
  • Pantalla: Liquid Retina XDR de 14 pulgadas
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB / 1 TB
  • Batería: Hasta 17 horas

Esta computadora portátil es mi mejor opción en general debido a su excelente pantalla, velocidad de procesamiento, buen espacio de almacenamiento y batería de larga duración a un precio asequible.

Una buena pantalla es esencial para cualquier usuario y diseñador gráfico de Adobe Illustrator debido a la precisión del color y la calidad de la imagen. Con la nueva pantalla Liquid Retina XDR, obtendrá el mejor rendimiento de gráficos.

14 pulgadas es el compromiso perfecto para muchos de ustedes que están decidiendo entre 13 o 15 pulgadas. 13 es un poco demasiado pequeño para mirar, y 15 puede ser demasiado grande para llevar.

Incluso con la CPU básica de 8 núcleos y la GPU de 14 núcleos, Adobe Illustrator funcionará bastante bien para el trabajo gráfico diario. Puedes elegir el color del hardware (plateado o gris) y algunas especificaciones técnicas para personalizarlo.

Las mejores especificaciones le costarán más, por lo que debe tener un buen presupuesto para ello. Este es probablemente el mayor punto negativo de este MacBook Pro.

Pros

Cons

MacBook Air 13

Apple MacBook Air
  • Procesador: Apple M1 de 8 núcleos
  • Gráficos: GPU de hasta 8 núcleos
  • RAM/Memoria: 8GB
  • Pantalla: pantalla Retina de 13,3 pulgadas
  • Almacenamiento: 256 GB / 512 GB
  • Batería: Hasta 18 horas

El MacBook Air de 13 pulgadas es una elección perfecta para los autónomos que suelen viajar o trabajar en diferentes lugares. Es liviano (2.8 lb) para transportar y cumple con todos los requisitos básicos de una computadora portátil de diseño gráfico.

La CPU y la GPU de 8 núcleos pueden ejecutar Adobe Illustrator sin problemas, especialmente si está realizando un trabajo autónomo «ligero», como diseñar carteles, pancartas, etc. Además, tiene una pantalla Retina que es buena para ver y crear imágenes de alta calidad. gráficos.

Si está buscando una computadora portátil Apple asequible, la MacBook Air tiene una ventaja de precio obvia. Incluso si elige especificaciones de mayor tecnología, el costo será menor que el de una MacBook Pro.

Suena casi perfecto, y lo es si eres un freelancer que no hace un trabajo intensivo en Adobe Illustrator. Sin embargo, si eres un diseñador profesional, probablemente quieras considerar otra opción con una mejor CPU, GPU y RAM.

Otro punto negativo es el tamaño de la pantalla. Dibujar en una pantalla más pequeña puede ser bastante incómodo a veces porque necesitaría seguir desplazándose. He usado una MacBook Pro de 13 pulgadas para hacer ilustraciones, seguramente funciona, pero definitivamente no es tan cómodo como dibujar en una pantalla más grande.

Pros

Cons

Lenovo IdeaPad L340

Lenovo IdeaPad L340
  • CPU: Intel Core i5
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650
  • RAM/Memoria: 8GB
  • Pantalla/Pantalla: Pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
  • Almacenamiento: 512GB
  • Batería: 9 horas

¿Busca una opción con una pantalla grande y cuesta menos de 1000 Euro? ¡Lenovo IdeaPad L340 es para ti! Esta computadora portátil es excelente tanto para juegos como para diseño gráfico.

La gran pantalla de 15,6 pulgadas le brinda un espacio de trabajo cómodo cuando utiliza Adobe Illustrator. Su pantalla FHD e IPS (1920 x 1080 píxeles) también cumple con los requisitos mínimos de una computadora portátil para el diseño.

El Intel Core i5 es lo suficientemente bueno para respaldar cualquier tarea que necesite realizar en su Ai. También hay mucho espacio de almacenamiento para guardar sus archivos si no desea guardarlos en Creative Cloud.

Una cosa que podría molestar a los multitareas es que solo ofrece una RAM relativamente más baja, pero si crees que 8 GB de RAM no son suficientes para ti, siempre puedes actualizarla.

Otra cosa que puede ser un NO-NO para algunos usuarios es la batería. Adobe Illustrator es un programa pesado, por lo que cuando lo usa, la batería se agota bastante rápido. Si necesita viajar por trabajo con frecuencia, esta computadora portátil puede no ser la mejor opción.

Pros

Cons

MacBook Pro 16

MacBook Pro 16
  • CPU: chip Apple M1 Max de 10 núcleos
  • Gráficos: GPU de 32 núcleos
  • RAM/Memoria: 32GB
  • Pantalla/Pantalla: Liquid Retina XDR de 16 pulgadas
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Batería: Hasta 21 horas

El MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece más que una pantalla más grande. Además de su increíble pantalla Liquid Retina XDR de 16 pulgadas que hace que los gráficos sean más vivos y vibrantes que nunca, también tiene una CPU, CPU y RAM mucho más potentes.

Sin mencionar que solo usa Adobe Illustrator, puede usar varios programas diferentes al mismo tiempo con su RAM de 32 GB. Retoca una foto en Photoshop y sigue trabajando en ella en Illustrator. Totalmente factible.

Otro punto llamativo es su batería de larga duración. Es una gran ventaja para los usuarios de Adobe Illustrator porque el programa consume mucha batería.

Este portátil es ideal para profesionales que tienen altos requisitos de colores y detalles en la imagen. También es ideal para diseñadores que usan varios programas al mismo tiempo o trabajan en varios proyectos.

Lo único que le impediría obtenerlo en este momento podría ser el costo. Va a ser una gran inversión porque una computadora portátil de tan alta gama es costosa. Si elige las mejores especificaciones junto con los complementos, el precio puede superar fácilmente los 4000 euros.

Pros

Cons

MSI GS66

msi gs66
  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: IPS FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB
  • Batería: Hasta 8 horas

Casi todas las computadoras portátiles para juegos son lo suficientemente buenas para sus placeres creativos en el escritorio, incluido el uso de Adobe Illustrator. El MSI GS66 no es diferente, ya que viene con una hoja de especificaciones bastante mejorada que escala fácilmente más allá de la recomendada para ejecutar Illustrator.

Debajo del capó, este portátil alberga un procesador de décima generación, que está dominado por Illustrator. La CPU Intel Core i7-10870H logra el equilibrio perfecto entre la velocidad del reloj turbo y la cantidad de núcleos, por lo que califica como uno de los mejores conjuntos de chips para todo Creative Cloud. Además, la increíblemente alta velocidad de reloj turbo de 5 GHz lo hace adecuado para tareas de Illustrator de alto nivel, incluida la edición en el panel, la sincronización del color y más.

El GS66 también presenta la GPU RTX 3060 repleta de funciones, que es exagerada para Illustrator y garantiza que este dispositivo de alta gama sea lo suficientemente bueno para tareas de CAD, manipulación de imágenes con Photoshop, edición de video con Premiere Pro e incluso juegos de alta gama. . Cuando se trata de iniciar procesos acelerados por GPU como las mejoras de Animated Zoom y Thin Line, la tarjeta gráfica RTX 3060, combinada con 8 GB de VRAM, es más que adecuada.

En lo que respecta a la asignación de memoria, MSI ofrece 16 GB de RAM de alta velocidad para realizar múltiples tareas sin problemas. Además, MSI también trae 1 TB de espacio de almacenamiento, que está en la parte inferior para profesionales de alto nivel. Además, obtiene el sistema operativo Windows 10 Home directamente de la caja, mientras muestra la interfaz receptiva en una pantalla vibrante de 15,6 pulgadas.

Como es una computadora portátil para juegos, hay bastantes recursos que pueden no ser adecuados para los usuarios de Illustrator. Sin embargo, la frecuencia de actualización de 300 Hz es un atributo suficientemente bueno para los editores de video profesionales. Sin embargo, lo que se destaca son los paneles más delgados, que acentúan aún más el brillo del conteo de píxeles de 1920 x 1080.

En general, si está dispuesto a pasar por alto la pésima autonomía, la MSI GS66 parece una computadora portátil bastante competente para los diseñadores de gráficos vectoriales.

Pros

Cons

Razer Blade 15

Razer Blade 15
  • CPU: 2,6 GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: IPS FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8 GB
  • Batería: Hasta 6 horas

El modelo base Razer Blade 15 es un excelente portátil para juegos por derecho propio, que fácilmente puede duplicarse como un aliado profesional ingenioso, especialmente para los creativos. Aunque hablaremos de Adobe Illustrator en general, esta computadora portátil tiene todas las características para dominar todo el juego Adobe CC.

Comenzando, el conjunto de chips Intel Core i7-10750H se encarga de los requisitos de procesamiento. El conjunto de chips Hexa-core tiene una frecuencia turbo de 5 GHz, lo que lo convierte en una de las mejores apuestas para manejar los procesos definidos por Illustrator, incluidos los diseños de Pixel Perfect, los activos de stock y más. La tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 ayuda a la CPU. Equipada con soporte RTRT, gráficos mejorados con IA y 8 GB de VRAM, esta es fácilmente una de las mejores tarjetas gráficas a considerar para iniciar los procesos acelerados por GPU.

Esta potente tarjeta gráfica también es compatible con juegos de alta gama, como actividad de ocio. Complementando lo mismo, hay una unidad de estado sólido de 512 GB que también admite la capacidad de actualización, cortesía de las ranuras PCIe existentes.

La unidad de arranque destacada alberga el sistema operativo Windows 10 y garantiza arranques rápidos. Por otra parte, Razer tiene especial cuidado en apilar la mejor interfaz visual posible para los diseñadores de gráficos vectoriales, cortesía de la pantalla de 1080p de 15,6 pulgadas. Si bien la frecuencia de actualización de 144 Hz no se sincroniza con los procesos basados ​​en Illustrator, sigue siendo un recurso útil para los editores de video. Otras especificaciones ingeniosas centradas en la pantalla incluyen la gama de colores 100 por ciento sRGB y biseles envidiablemente delgados.

Además, el modelo base Razer Blade 15 pesa apenas 4,7 libras, pero se acumula en una amplia gama de puertos esenciales, incluidos Type-C, USB 3.2 Gen 1, HDMI y la salida Thunderbolt 3. También obtiene soporte de carga USB y Wi-Fi 6 para llevar la productividad profesional y la portabilidad a un nivel completamente nuevo. En lo que respecta a la autonomía, las 6 horas de respaldo de batería que se ofrecen son bastante estándar, considerando la diversidad de especificaciones.

Por lo tanto, si está buscando una computadora portátil resistente e impactante, con una gama completa de especificaciones funcionales, Razer Blade 15 es el nombre que debe considerar.

Pros

Cons

Preguntas frecuentes

¿Cuánta RAM necesito para Adobe Illustrator?

Si no es un usuario intensivo, 8 GB de RAM funcionan bien para el trabajo diario, como diseño de carteles, tarjetas de presentación, banners web, etc. Para usuarios intensivos, debe obtener al menos 16 GB de RAM si no desea atascarse durante el trabajo pesado.

¿La MacBook es buena para dibujar?

La MacBook es buena para dibujar, pero necesitas una tableta gráfica. Dado que MacBook aún no tiene pantalla táctil, es difícil dibujar en el panel táctil o con un mouse. Entonces, si tiene una tableta, MacBook puede ser la mejor computadora portátil para dibujar debido a su excelente resolución de pantalla.

¿Es necesaria una tarjeta gráfica para Adobe Illustrator?

Sí, debe tener una tarjeta gráfica, pero no necesariamente necesita comprar una tarjeta gráfica adicional porque muchas computadoras portátiles hoy en día tienen la tarjeta gráfica integrada.

Conclusión:

Las cosas más importantes a considerar al comprar una nueva computadora portátil para Adobe Illustrator son la CPU, la GPU y la pantalla. El tamaño de la pantalla es más una preferencia personal, pero se recomienda obtener una pantalla más grande para una mejor productividad. El almacenamiento también es bastante importante, pero si tiene un presupuesto, obtener un disco duro externo siempre es una opción.

Creo que la MacBook Pro de 14 pulgadas es un buen punto de partida porque cumple con todos los requisitos de Adobe Illustrator y no es muy cara.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 7 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022 Portatiles

Los 7 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2022

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 7 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones] Portatiles

Las 7 Mejores Laptops Para Programar Del 2022 [Opiniones]

Las mejores laptops de programación para codificadores, desarrolladores profesionales y estudiantes, desde laptops económicas...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew