Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews

¿Pasas interminables horas jugando a Fortnite? ¿Su sistema informático actual no puede manejar bien el juego? Debes estar buscando una máquina fiable que pueda ejecutarlo sin problemas. En ese caso, estás en el lugar adecuado, ya que nuestra lista incluye los portátiles mejor valorados que proporcionan la mejor experiencia de juego de Fortnite.

Top 3:

Antes de hacer esta lista, hemos entrevistado a 15 jugadores profesionales que juegan a Fortnite con regularidad, y basándonos en sus aportaciones, aquí tenemos una lista de los 10 mejores portátiles que proporcionan una experiencia de juego sin lag. Podrías elegir cualquier máquina de juego y obtendrías una experiencia notable, pero para qué gastar un tiempo enorme investigando diferentes modelos cuando ya tienes modelos recomendados por expertos para elegir.

Los Mejores Portátiles para Fortnite en 2022 ?

DesignGamingRetailer
Best PickRazer Blade 15
Check Price
Staff PickAcer Predator Helios 300
Check Price
Budget PickMSI GF63
Check Price
Apple MacBook Pro
Check Price
Acer Nitro 5
Check Price
Asus TUF FX505DT
Check Price
MSI GL62M
Check Price

Razer Blade 15

Best Pick
Razer Blade 15

Razer no ha cambiado el diseño para el 2021, sin embargo ha llegado con algunas nuevas opciones de pantalla que van desde 4K OLED a 1080p 300Hz, el Razer Blade 15 es una estación de trabajo de juegos más desarrollada que cualquier tiempo. El Blade 15 con presentación de 300Hz de frecuencia de refresco de pantalla vino presionando la RTX 3070 Max-Q de Nvidia, mientras que el Blade con pantalla OLED 4K acompañó a la más dominante Nvidia RTX 3080 Max-Q. Además, la memoria RAM de 16 GB le permite tener una experiencia de juego súper suave.

Funciona con el procesador Intel Core i7-10875H con una velocidad de reloj de 2,3GHz. Tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB para almacenar archivos y juegos sin conexión. En cuanto a la pantalla, el portátil viene con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080. Pesa 4,63 libras.

El Razer Blade fue la estación de trabajo de juegos preferida allá por 2018. No era la más dominante, e indiscutiblemente no era la más moderada, sin embargo era una estación de trabajo que podía suplantar tanto a un PC para juegos como a un MacBook Pro en un solo gadget. Eso parecía poco común. La batería de respaldo es de hasta 6 horas y por lo tanto es perfecta para los jugadores.

Ambos son caros, pero si te gustan los juegos y vas a pagar un montón de dinero por un portátil para juegos, debería ser uno que te gustara. ¿Te encantará el Razer Blade? Estamos seguros de que sí.

Pros

  • Diseño ligero y elegante
  • Gran experiencia de juego
  • Panel táctil y teclado más suaves en comparación con otros portátiles de su gama.

Cons

  • La pantalla OLED tiene menos precisión de color
  • No tiene una variante del modelo i9 Core

Acer Predator Helios 300

Staff Pick
Acer Predator Helios 300

El Predator Helios 300 es un buen hardware que te permitirá ejecutar Fortnite sin problemas. La increíble tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 tendrá la opción de lidiar con el juego en su mejor configuración mientras mantiene una tasa de contorno suave. Disminuirá la presión del procesador también con el objetivo de que tu estación de trabajo pueda realizar más cosas simultáneamente.

Hablando de la CPU, este portátil acompaña a un rompedor i7-10750H. Aunque no es tan potente como el Intel Core i9, sigue siendo más que suficiente para realizar la multitarea sin ningún tipo de retraso.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas Full HD con retroiluminación LED, con una tasa de refresco de 144Hz y 1920 x 1080 píxeles, proporciona unos efectos visuales realmente fantásticos al jugar a juegos como Fortnite. La duración de la batería de hasta 6 horas también es muy impresionante y amplia para los juegos. Sin embargo, pesa 5,07 libras.

También está equipado con un montón de espacio extra en el disco, por lo que en caso de que estés previendo jugar a otros juegos además de Fortnite, esta estación de trabajo estará bien durante un tiempo considerable. El portátil tiene una memoria RAM de 16GB. Tiene un SSD de 512GB para guardar las aplicaciones y los documentos que necesites apilar más rápido.

Pros

  • Potente tarjeta gráfica
  • Procesador fluido y rápido
  • La memoria ampliable le ofrece la posibilidad de almacenar mucho

Cons

  • Chasis pesado

MSI GF63

Budget Pick
MSI GF63

A nuestro entender, Fortnite, a pesar de ser un juego MMO de disparos en primera persona, no es el título más exigente. En su lugar, este juego de supervivencia AAA de tipo battle royale se centra en la acción de ritmo rápido, lo que hace que el MSI GF63 Thin sea una de las mejores opciones de portátiles para el mismo.

Para empezar, el Intel Core i7-9750H es un procesador excelente para ejecutar Fortnite, teniendo en cuenta su inigualable capacidad para gestionar la lógica del juego, los NPC y los entornos con facilidad. El procesador hexa-core exhibe una excelente velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,5 GHz, que es un recurso fiable para juegos y profesionales.

En cuanto a la tarjeta gráfica dedicada, el MSI GF63 Thin alberga la GPU GTX 1650 Max-Q de gama media. Si bien esta no es la tarjeta gráfica más potente en el espacio minorista, todavía jura 4GB de VRAM dedicada, calificándola como lo suficientemente fuerte para los juegos FPS como Fortnite, PUBG, Civilization 6, Overwatch, Minecraft y más. En caso de que te interesen los números, esta tarjeta gráfica puede jugar a Fortnite 2018 en presets ultra 1080p, alcanzando cerca de 60fps, de forma constante.

En cuanto a la asignación de memoria, tienes una memoria RAM de 16 GB con doble zócalo que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 2666 MHz. Sin embargo, MSI le permite actualizar la misma hasta 64GB si lo considera necesario. De los aspectos centrados en el almacenamiento se encarga la unidad SSD de 512GB. El módulo de almacenamiento compatible con NVMe es genial para arrancar el sistema operativo Windows 10 en prácticamente nada de tiempo. Además, juegos como Fortnite, PUBG y Apex Legends se cargan en un santiamén, cuando se instalan en la unidad de almacenamiento dada.

La pantalla de 15,6 pulgadas es moderadamente complaciente con tus caprichos de juego. Aunque el panel IPS es lo suficientemente nítido en términos de claridad visual, esperábamos una tasa de refresco mejor que la permitida, 60Hz. Este cuello de botella no permite jugar a Fortnite con ajustes inferiores a ultra 1080p, mientras que dificulta la voluntad de alcanzar mayores fps.

Pros

  • Procesador de núcleo hexagonal
  • No se calienta mucho
  • Pantalla nítida
  • Soporte de almacenamiento considerable
  • Memoria RAM actualizable
  • Ligero y portátil

Cons

  • La frecuencia de refresco de la pantalla es mediocre, 60 Hz.
  • Carece de teclado retroiluminado

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

Cuando hablamos de juegos, los MacBooks de Apple no son lo primero que nos viene a la mente, sin embargo, Fortnite es accesible en macOS. Como ya sabemos, algunas personas prefieren los Macs a los portátiles con Windows. En caso de que seas una de esas personas que también resulta ser un fan de Fortnite, tu decisión es realmente sencilla.

El Apple MacBook Pro 16 es un portátil potente de 16 pulgadas y 2560 x 1600p, equipado para realizar una amplia variedad de funciones, incluida la de jugar a Fortnite.

Los MacBook Pro más recientes acompañan a la Radeon Pro 555X en términos de gráficos, que son casi idénticos a la GeForce GT 1020. Es cualquier cosa menos una tarjeta de gama alta, pero Apple ensambla sus máquinas para sacar el máximo partido a sus piezas. No tendrás problemas para conseguir una ejecución fluida con la Radeon Pro 555X en Fortnite, dados sus 4 GB de memoria de vídeo.

El procesador i7 de la novena era tiene seis núcleos rápidos y una gran velocidad Turbo Boost de 4,5GHz. Con 16GB de RAM y un SSD de 256GB, el Macbook Pro es extremadamente rápido. Independientemente del número establecido de juegos para Mac en Steam, la pantalla Retina de 16 pulgadas ofrece encuentros extraordinarios para jugar.

El MacBook Pro tiene una buena duración de la batería, que llega a las 11 horas. Pesa 4,3 libras. Además, también es un portátil versátil para estudiantes y personas que se dedican a la edición de películas.

Pros

  • El MacBook Pro es ligero y tiene un diseño elegante
  • Su construcción es robusta
  • Con la memoria RAM y el procesador con los que está equipado tiene un rendimiento de funcionamiento suave

Cons

  • Para algunas personas, puede estar fuera del presupuesto

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

La línea de estaciones de trabajo Nitro de Acer son pequeñas máquinas rápidas gracias a sus procesadores portátiles. El Acer Nitro 5 con el procesador Intel Core i5-10300H maneja la totalidad de sus todas las necesidades sin embargo no es perfecto para los juegos de concentración progresiva y la realización de diversas tareas.

Puedes conseguir que Fortnite funcione sin problemas con la tarjeta gráfica Nvidia RTX2060 que acompaña a 4GB de RAM dedicada. A pesar de ser una tarjeta de gasto, la Nvidia RTX2060 tiene una experiencia maravillosa y suave, permitiéndote mantener unos implacables 60fps mientras construyes elaboradas estructuras y participas en extraordinarios tiroteos.

La AN515 está reforzada por 16GB de RAM, que es suficiente para ejecutar Fortnite sin esfuerzo. Es suficiente RAM para ejecutar prácticamente cualquier juego sin problemas y te permite aprovechar al máximo la tarjeta de ilustración RTX 2060. Con un SSD de 512 GB, puedes almacenar unos cuantos juegos triple A, además de Fortnite.

Incluyendo una pantalla de 15,6 pulgadas de 1920 x 1080p, Fortnite se siente sorprendentemente divertido y de primera clase en el Acer Nitro 5. El portátil pesa 4,45 libras y tiene una duración de la batería de 5,5 horas. Independientemente de que se trate de una estación de trabajo para juegos de nivel medio, en la actualidad puedes obtener una ejecución de primera línea mientras te vuelves loco en Fortnite.

Pros

  • Potente procesador y buena calidad gráfica
  • Almacenamiento decente
  • Cumple con todos los requisitos mínimos para jugar a Fortnite, por lo que es una opción perfecta para jugar

Cons

  • Espacio RAM

Asus TUF FX505DT

Asus TUF FX505DT

El nombre de ASUS es conocido principalmente por hacer estaciones de trabajo de juegos de primera calidad, además, tienen un talento para hacer grandes PCs de gama media también. El Asus TUF FX505DT transmite una ejecución de Fortnite de primera clase a un coste inferior al esperado.

Aunque ASUS se haya conformado con el procesador y la tarjeta gráfica, la vitrina y los teclados tienen clase. El 15,6 pulgadas 1920 x 1080p tiene innovación IPS y una increíble tasa de revivir de 120Hz.

El procesador AMD Ryzen 5 R5-3550H es una CPU AMD de gama media. Sin embargo, se encarga de los negocios bien y dandy. En cuanto a la GPU, la Nvidia GeForce GTX 1650 tiene capacidad suficiente para hacer sombra a los ajustes prescritos. Aunque lo más probable es que no consigas una ejecución de primera línea lo mires por donde lo mires con la GTX 1650 en Fortnite, puedes, en cualquier caso, subir las superficies y conseguir unos fluidos 60fps para encontrarte en el camino a Victory Royale.

La memoria RAM de 8 GB y la unidad SSD de 256 GB proporcionan una experiencia de juego fluida y sin lag y reducen el consumo de batería. La batería dura hasta 3 horas, que es la media de muchos portátiles para juegos. El portátil tiene un peso de 4,85 libras.

Pros

  • Precio asequible
  • Procesador rápido
  • Equipado con una GPU decente

Cons

  • Se vuelve un poco lento después de un uso prolongado

MSI GL62M

MSI GL62M

En el caso de que estés buscando un PC para juegos, que esté preparado para jugar a Fortnite, así como que tenga una pantalla ideal, pantalla e inteligencia, MSI GL62M es la decisión perfecta para ti. El procesador cumple el requisito mínimo con Intel Core i5-7300HQ. La memoria RAM DDR4 de 8 GB aumenta el rendimiento y reduce el uso de la batería.

El PC para juegos tiene un coste elevado, pero viene con aspectos destacados que no harán que te arrepientas de tu elección. Con un innovador procesador Intel Core i5-7300HQ a 2,8 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, jugar es una tarea sencilla para él. Además, el PC tiene un plano fino y suave que lo hace también ultraversátil.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas 1920 x 1080p. La batería de este portátil es un poco decepcionante y dura hasta 3 horas solamente. El portátil pesa 5,29 libras. Sin embargo, este portátil viene con un SSD de 256GB y un disco duro de 1TB que viene muy bien para almacenar juegos, así como otros documentos y proyectos.

El teclado, también, es para morirse. Viene con retroiluminación en todo el teclado con una solución de blindaje a nivel mecánico que lo hace súper resistente. La precisión del color es un panel NTSC del 94% que proporciona una gran gama de colores llevando tus juegos de Fortnite y el streaming a otro nivel.

Pros

  • Pantalla y diseño finos
  • Procesador potente y rápido
  • Teclado perfecto para los jugadores
  • Procesador rápido

Cons

  • Un poco caro
  • El almacenamiento podría haber sido mayor

Conclusión:

Fortnite es nada menos que un testimonio del gran uso del motor moderno mezclado con un diseño increíble. Todavía hay muchas más opciones sin duda, dicho esto los portátiles mencionados anteriormente son los mejores de la línea. Esperamos que nuestra lista sea capaz de ayudarte a hacer una elección informada e inteligente.

La lista ha sido elaborada con la debida diligencia e investigación. Recuerde siempre tener en cuenta al comprar su portátil según sus necesidades y, obviamente, los juegos que desea jugar.

Preguntas Frecuentes

¿Jugar a Fortnite ralentiza el portátil?

A menudo, mientras se descarga Fortnite, algunos archivos son más grandes y suelen perderse por el camino, lo que a veces puede ralentizar el portátil. Pero si mantienes tu portátil libre de basura y lo usas con cuidado, no debería haber ningún problema.

¿Se puede jugar a Fortnite solo en portátiles?

La verdad es que no. Uno puede jugar al juego en varias plataformas como una Playstation, Xbox One, ordenadores o una Nintendo Switch. Si quieres un producto sólo para jugar a este juego en particular, puede ser más económico ir con una de las otras opciones.

¿Cómo puedo tener el juego Fortnite en mi portátil?

Es súper fácil. Sólo hay que ir a la página web del juego y pulsar el botón de la pantalla que dice «Jugar gratis ahora». Cuando uno hace clic en eso y luego se inicia el juego, vendrá un menú desplegable donde se elige «Battle Royale». Finalmente, verás que estás en el lobby. Una vez que estés allí, simplemente elige tu modo de juego.

4/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew
Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Andrew
Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022 Disipador

Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022

A los jugadores les encanta mantener su sistema fresco y tienen que pasar mucho...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ] Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ]

Intel ha lanzado la última línea de sus procesadores de 12ª generación. Desde que...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew