Los 8 Mejores Laptops para AutoCAD del 2021

Es un hecho innegable que las máquinas informáticas portátiles con bajo rendimiento y componentes no pueden ejecutar aplicaciones pesadas como AutoCAD. Para ese propósito, la única forma en que puede ejecutar esas aplicaciones pesadas es invertir en las mejores laptop para AutoCAD 2021.

Top 3 Laptops para AutoCad:

Dicho esto, algunas características destacadas de una portátil compatible con AutoCAD pueden incluir un procesador potente, una gran cantidad de RAM (memoria de acceso aleatorio), una tarjeta gráfica actualizada junto con un buen almacenamiento al mismo tiempo.

Sin embargo, elegir una portátil con tantas funciones le costará mucho dinero y simplemente no puede correr ningún riesgo. Por lo tanto, estoy aquí para ayudar en este sentido con una lista compilada de algunas portátiles de primer nivel basada en los comentarios positivos de los clientes, mi experiencia personal y un precio justificado.

Recomendaciones De Los 8 Mejores Laptops para AutoCAD en 2021

DesignElectrónicaRetailer
Staff PickMejor en general: ASUS ROG Strix G15
Check Price
Lo mejor para CAD y juegos: MSI GL65 Leopard
Check Price
Best PickMejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300
Check Price
Lo mejor para renderizado 3D: Razer Blade 15
Check Price
Mejor estación de trabajo: Lenovo ThinkPad P53
Check Price
Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340
Check Price
Lo mejor para estudiantes: Asus TUF FX505GT
Check Price
Budget PickOpción más barata: Acer Aspire 5
Check Price

Cada individuo utiliza las funciones de AutoCAD existentes en función de los conjuntos de habilidades, la jerarquía profesional e incluso los requisitos organizacionales o personales. Por lo tanto, nuestros expertos han seleccionado 8 de las mejores portátiles del mercado que cuentan con todos los requisitos que AutoCAD requiere.

Estas computadoras le permitirán realizar otras tareas de productividad utilizando diversos modelos, renderizado y simulación.

Antes de seguir leyendo, debemos tener en cuenta que hemos utilizado ampliamente cada una de las computadoras portátiles a continuación y, finalmente, las enumeramos en función de su relevancia, funcionalidad, productividad y presupuesto.

Mejor en general: ASUS ROG Strix G15

Staff Pick
ASUS ROG Strix G15

De hecho, los profesionales de alto nivel, arquitectos, planificadores de infraestructura y diseñadores mecánicos necesitan todos los recursos informáticos posibles para aprovechar al máximo la ejecución de AutoCAD. Sin embargo, si desea un dispositivo completo para lo mismo, sin comprometer la portabilidad, la ASUS ROG Strix G15 es la PC perfecta para invertir.

CPU

Asus presenta un procesador Intel Core i7-10750H que es extremadamente capaz cuando se trata de manejar las tareas de modelado 2D y 3D más intensivas en CPU. La arquitectura Hexa-Core y la velocidad de reloj turbo de hasta 5 GHz aseguran que el ROG Strix G15 pueda manejar algunos de los dibujos, borradores, almacenamiento de bases de datos, extracción de datos, anotaciones 2D y capas de objetos más básicos con facilidad.

GPU

Cuando se trata de la GPU, obtienes la increíblemente poderosa NVIDIA GeForce RTX 2060, que te permite manejar renderizado fotorrealista y 3D con relativa facilidad. Las capacidades avanzadas y en tiempo real de Ray-Tracing de la GPU, junto con la tecnología Hyper-Threading de Intel, le permiten aprovechar el renderizado de Mental Ray, sin problemas. La unidad de procesamiento de gráficos viene integrada con 8GB VRAM, que puede almacenar y procesar efectivamente texturas de gráficos de alta gama con facilidad.

RAM y almacenamiento

Si bien la RAM de video de 8GB puede ser excesiva para la mayoría, es útil si está metido hasta el cuello en aplicaciones más avanzadas como SolidWorks y Ansys. Todo lo que tenga que ver con el modelado y la visualización de mallas 3D podría incorporar VRAM a la mezcla.

Cuando se trata de RAM, obtienes 16 GB de memoria del sistema, que es adecuada para ejecutar múltiples conjuntos de datos y programas simultáneamente. Cuando se trata de almacenamiento, hay una unidad de estado sólido PCIe de 1TB con la que trabajar, lo que le permite cargar archivos, software de aplicación y Windows 10 Home a un ritmo más rápido.

Mostrar

Ejecutar AutoCAD en la pantalla de 15,6 pulgadas con certificación Pantone se siente como un encanto. Si bien la pantalla existente presenta 1920 x 1080 píxeles, es el tiempo de respuesta de overdrive de 3 ms lo que se presenta como un activo valioso si está manejando múltiples representaciones y simulaciones básicas con facilidad. El panel IPS también exhibe una gama de colores sRGB de alrededor del 100 por ciento, seguida de una relación de pantalla a chasis de casi el 75 por ciento.

Pantalla y teclado

El ASUS ROG Strix G15 Thin también viene equipado con un teclado retroiluminado duradero, trackpad más suave posible, parlantes potentes y otras especificaciones de productividad como cámara web y micrófonos digitales. Sin embargo, lo que se destaca es la configuración de refrigeración innovadora y silenciosa, con tecnología antipolvo y un flujo de aire un 17 por ciento mejor en comparación con los dispositivos de estructura similar.

Puertos

El G15 justifica su nombre con un elegante chasis metálico. Con 5.28 libras, este no es un dispositivo increíblemente pesado y se puede llevar consigo para garantizar la productividad mientras viaja. Cuando se trata de puertos, obtiene Gen 1 Type-A, Gen-2 Type-A, Gen 2 Type-C con soporte de carga y otros datos funcionales y puertos heredados centrados en la pantalla. La batería existente, a pesar de la hoja de especificaciones reforzada, produce una copia de seguridad constante de 3 horas.

En general, la ASUS ROG Strix G15 es una de las laptops más caras y potentes para ejecutar AutoCAD. Sin embargo, con una potente GPU incorporada, también es posible disfrutar de juegos ocasionales y otras formas de creación de contenido.

Pros

  • Procesador extremadamente potente de la serie H
  • Potente GPU que admite Ray Tracing
  • Viene con una mayor cantidad de núcleos Tensor y CUDA
  • Pantalla brillante y nítida
  • Espacio de almacenamiento considerable

Cons

  • Duración de la batería inferior a la media

Lo mejor para CAD y juegos: MSI GL65 Leopard

MSI GL65 Leopard

Una buena computadora portátil para los placeres del CAD 2D y 3D no se trata solo de la hoja de especificaciones, sino que también tiene en cuenta la portabilidad y la estética. El MSI GL65 Leopard es uno de esos portátiles de gama alta que tiene un precio más alto, pero está a la altura de las expectativas, cortesía de la potencia de fuego y los acentos de diseño innovadores.

CPU y GPU

El dispositivo está alimentado por una CPU Intel Core i7-10750H que funciona con un turbo de 5 GHz y cuenta con seis núcleos funcionales. La disposición de procesamiento existente es capaz de manejar incluso algunos de los modelos, dibujos, diseños y prototipos 2D y 3D más complejos con facilidad.

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 también es una potente adición que viene cargada con 8GB de VRAM. La combinación existente le permite trabajar en proyectos 3D con más gráficos sin preocuparse por problemas de rendimiento.

RAM y almacenamiento

Cuando se trata de memoria, esta portátil para AutoCAD viene con 16 GB de RAM DDR4 de doble canal. Si bien la RAM asignada es adecuada para manejar archivos y conjuntos de datos más grandes con facilidad para el uso inmediato de la CPU, en cuanto al almacenamiento, obtiene una unidad de estado sólido NVMe de 512 GB para amplificar el sistema operativo Windows 10 y las velocidades de carga de archivos.

Mostrar

La pantalla de 15,6 pulgadas es de gran ayuda cuando se trata de modelado y dibujo de mallas. Además de ofrecer un panel Full HD con 1920 x 1080 píxeles, MSI también ofrece propiedades antirreflejos para minimizar el estrés en los ojos. El tiempo de respuesta de 3 ms y una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz son útiles, especialmente para simulaciones, renderizaciones y juegos como Fortnite, World of Warcraft, PUBG, LOL, Civ 6 y más.

Diseño y teclado

Otras especificaciones de productividad incluyen un teclado retroiluminado, un panel táctil suave como la seda, cámaras web integradas y un potente conjunto de altavoces con realce de audio y mayor fidelidad. Sin embargo, lo que se destaca es la excelente elección de hardware térmico, con la tecnología Cooler Boost y los innovadores ventiladores Whirlwind.

Puertos

Cuando se trata de peso, este portátil pesa 9.13 libras. Sin embargo, a pesar de ser elegante, hay una escasez de puertos con MSI con un Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.1 Gen 3 y otras ranuras para periféricos heredados. Hay una batería de primera línea en su lugar, capaz de durar hasta 6 horas con una sola carga.

En general, si está buscando un portátil elegante y plumoso para ejecutar AutoCAD, sin concesiones de velocidad o rendimiento, el MSI GL65 Leopard es el que debe considerar.

Pros

  • Procesador i7 repleto de funciones
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz
  • La GPU viene con la arquitectura Ray Tracing
  • Unidad de almacenamiento ultrarrápida impulsada por NVMe
  • Soporte Thunderbolt 3
  • Tecnología de enfriamiento intuitiva

Cons

  • SSD de 512 GB es ligeramente restrictivo
  • Peso pesado
  • Caro

Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300

Best Pick
Acer Predator Helios 300

Para los profesionales de CAD, es importante lograr el equilibrio perfecto entre la CPU destacada y la GPU dedicada. Acer Predator Helios 300 es uno de esos portátiles que aporta una gran potencia de procesamiento a la mesa, cortesía de una CPU de gama alta y una GPU excepcional centrada en los juegos, ¡eso también a un excelente precio!

CPU

El Intel Core i7-10750H es uno de los mejores conjuntos de chips en el rango de precios dado, lo que permite que el Predator Helios 300 admita la migración de datos básicos, la extracción de datos, las vistas de diseño e incluso los procesos más intrincados como la regeneración 2D y la representación fotorrealista. Con una velocidad de reloj turbo de hasta 4.5GHz, este es un chipset competente que se jacta de confiabilidad y mejores rendimientos.

GPU

Cuando se trata de soporte de gráficos, obtienes la NVIDIA GeForce RTX 2060, basada en la arquitectura Turing. A pesar de ser aclamada como la GPU centrada en juegos casi perfecta a 1080p, cortesía de 6GB Video RAM, esta unidad de procesamiento es un recurso útil de AutoCAD cortesía de núcleos CUDA adicionales, mejores velocidades de reloj, atributos de emparejamiento de pantallas externas y opciones de enfriamiento líderes en su clase. .

RAM y almacenamiento

La máquina cuenta con una RAM de 16 GB que es suficiente para cargar y trabajar con varias hojas de datos e interfaces a la vez. Cuando se trata de almacenamiento, hay un SSD NVMe de 512 GB de tamaño considerable que admite una carga de software y un sistema operativo Windows 10 más rápido.

Mostrar

La pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p viene con capacidades de visualización de pantalla ancha que resultan útiles para un diseñador o artista CAD profesional. El brillo de la pantalla de 300 nits combinado con una gama de colores NTSC del 72 por ciento mejora aún más la claridad visual, lo que la hace muy adecuada para ver películas. Lo más importante es que Acer hace alarde de un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms y funciones de frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz que son útiles durante las simulaciones y el renderizado.

Diseño y teclado

El Predator Helios 300 también cuenta con un teclado retroiluminado duradero, un panel táctil suave, una cámara web integrada y micrófonos funcionales. La configuración acústica es de primera categoría con Acer con potentes altavoces que cuentan con tecnología de audio True Harmony, compatibilidad con MaxxAudio y otras potentes mejoras.

Lo que se destaca es la tecnología de enfriamiento avanzada, cortesía de la configuración de ventilador 3D más grande de AeroBlade. Por último, pero no menos importante, si está buscando un poco de jugo de overclocking, la interfaz de usuario Predator Sense puede ser extremadamente útil y le permite asignar recursos según la complejidad de las tareas en cuestión.

Puertos

Este dispositivo pesa 5.07 libras y viene equipado con los excepcionales estándares de conectividad Killer E2500 Gig Ethernet y Killer AX1650 Wireless Wi-Fi 6. Cuando se trata de puertos, Acer cuenta con USB Gen 2 Type-C, USB 3.1 Gen 1 y algunas ranuras adicionales para transferencias USB y conexión de pantallas externas. Cuando se trata de respaldo de batería, Acer ofrece 6 horas de una sola vez.

En general, el Predator Helios 300 de Acer es un dispositivo de gama media excepcional para diseñadores CAD profesionales, siempre que esté dispuesto a dejar de lado los beneficios del trazado de rayos.

Pros

  • Pantalla estelar
  • Pantalla decente con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Potente procesador con capacidades HyperThreading
  • GPU excepcional basada en la arquitectura de Turing
  • Bahía de disco duro adicional para actualizar el almacenamiento existente

Cons

  • Sin Thunderbolt 3
  • Batería decepcionante

Lo mejor para renderizado 3D: Razer Blade 15

Razer Blade 15

No es necesario comprar una estación de trabajo AutoCAD si puedes tener en tus manos el increíblemente poderoso Razer Blade 15. A pesar de ser un portátil para juegos, el Blade 15 no baja la guardia incluso cuando se trata de dibujos complejos en 2D y 3D, simulaciones básicas y se trata de creaciones.

CPU y GPU

Razer cuenta con el increíblemente poderoso chipset Intel Core i7-10750H, que funciona con un turbo de 5 GHz. El SoC existente viene equipado con una caché de 12 MB que minimiza de manera eficiente el acceso a las aplicaciones y los tiempos de proceso. La GPU RTX 2070 existente de NVIDIA le permite manejar el modelado, el escaneo, la navegación y el renderizado 3D con precisión, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas gráficas para AutoCAD. La GPU existente también cuenta con 6 GB de RAM de video para descifrar texturas intrincadas sin contratiempos.

RAM y almacenamiento

Cuando se trata de multitarea, Razer Blade 15 ofrece 16 GB de RAM, que complementa efectivamente la CPU existente. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene un módulo SSD PCIe de 512 GB rápido. Para minimizar los tiempos de carga de AutoCAD, es recomendable instalar el mismo en la unidad de estado sólido, junto con el sistema operativo Windows 10.

Mostrar

El panel de 15,6 pulgadas ofrece un espacio de pantalla decente para los profesionales de AutoCAD. Sin embargo, lo que se destaca es la resolución de pantalla Full HD seguida de los biseles más delgados posibles que aumentan significativamente la relación pantalla-chasis. Si planea utilizar AutoCAD para el diseño, sombreado e iluminación de productos, la pantalla vibrante le permite experimentar las texturas y patrones más reales, sin recurrir a pantallas externas.

Teclado y diseño

Razer continúa innovando al combinar el teclado retroiluminado líder en su clase con compatibilidad Chroma. También obtienes un panel táctil sedoso, parlantes potentes y una cámara web de primera línea. Razer también trae a casa una tecnología de enfriamiento avanzada que se combina perfectamente con el chasis unibody de aluminio.

Puertos

Con 4.69 libras, este es uno de los dispositivos profesionales más compactos de nuestra lista. La compañía mantiene el grosor a un mínimo de 0,78 pulgadas, pero no compromete la cantidad de puertos, por lo que presenta Thunderbolt 3, Mini DisplayPort, HDMI y soluciones heredadas adicionales. También obtienes una batería de respaldo de 7 horas, con un uso moderado. Para resumir, podemos afirmar que Razer Blade 15 es un portátil eficiente centrado en CAD que es mejor conocido por sus brillantes acentos de diseño.

Pros

  • Teclado brillante
  • Pantalla vibrante con una frecuencia de actualización de 144Hz
  • Memoria actualizable
  • Thunderbolt 3 para conectar pantallas externas
  • Estética líder en su clase

Cons

  • Ruidoso

Mejor estación de trabajo: Lenovo ThinkPad P53

Lenovo ThinkPad P53

En ThinkPad P53, Lenovo reúne un diseño robusto para una estación de trabajo cad / cam portátil. El procesador de novena generación complementa la GPU NVIDIA con una amplia memoria operativa y de almacenamiento para que esta computadora portátil se destaque por su excelente desempeño. Puede pasar rápidamente a través de aplicaciones como AutoCAD, Revit, SketchUp, 3Ds Max (anteriormente 3D Studio y 3D Studio Max) y Maya.

CPU y GPU

Los ingenieros civiles, arquitectos y diseñadores navegarán a través de los diseños y renderizarán modelos 3D rápidamente, gracias al Intel Core i7-9750H de núcleo hexa que puede registrar una velocidad máxima de 4.6GHz. El procesador gráfico NVIDIA Quadro T2000 viene con una VRAM dedicada de 4 GB y comparte una gran cantidad de procesamiento gráfico.

RAM y almacenamiento

Ya sea AutoCAD o MicroStation, P53 puede manejar dibujos técnicos y renderizar modelos 3D simultáneamente, debido a la capacidad multitarea de 32GB de RAM y las velocidades de acceso a datos más rápidas del SSD de 1TB. Puede proteger sus diseños y documentos confidenciales con un lector de huellas digitales y las funciones de seguridad integradas de Windows 10 Pro.

Mostrar

La pantalla FHD de 15,6 pulgadas está en su mejor momento en un entorno de trabajo en interiores. La pantalla viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que mantiene las imágenes nítidas, es agradable a la vista de los modeladores 3D y les permite concentrarse en los detalles más finos. La estación de trabajo portátil pesa 5.5 libras y viene en su característico diseño negro mate.

Diseño y teclado

Lenovo se adhiere a su diseño de estación de trabajo estándar de un teclado de tamaño completo con un teclado numérico dedicado. Aparte de las teclas de flecha apretadas, el espaciado sigue siendo ideal durante largas horas con una respuesta de tecla nítida. El panel táctil con los botones de clic separados derecho-izquierdo-central facilita mucho el trabajo.

Puertos

Compartir diseños y presentaciones se vuelve más fácil con múltiples vías para accesorios externos, ya que obtiene un puerto HDMI y tres puertos USB (2 Tipo A, uno Tipo C). Obtiene dos puertos Thunderbolt para una carga rápida, un puerto Ethernet, un conector de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas y una bandeja SIM. Aproveche la conectividad rápida con la última tecnología WiFi 6 y Bluetooth 5.

Lleve los adaptadores de corriente con usted. Incluso con una batería más grande de tres celdas de 90 Wh, solo dura 4 horas. El potente hardware que ejecuta aplicaciones de diseño agota las baterías mucho más rápido de lo esperado. Si es un arquitecto o un ingeniero mecánico dedicado al modelado 3D, Lenovo ThinkPad P53 sería su mejor compañero de trabajo.

Pros

  • WiFi 6
  • Lector de huellas dactilares
  • Windows 10 Pro
  • Diseño duradero
  • Procesador Hexa-core

Cons

  • Imán de polvo

Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340

Lenovo IdeaPad L340

A pesar de ser un potente portátil para juegos, el Lenovo IdeaPad L340 también puede dar paso a una productividad profesional excepcional, siempre que utilice el mismo para diseño, dibujo y modelado CAD.

CPU y GPU

El chipset Intel Core i5-9300H funciona satisfactoriamente, cortesía de los 4 núcleos, 45W TDP y una velocidad de reloj turbo de hasta 4.1GHz. Además de ayudarlo con la redacción, el dibujo, las simulaciones básicas y el renderizado, el SoC existente también lo ayuda con el reconocimiento de SHF. Cuando se trata de tareas más centradas en gráficos que involucran modelos y renderizados 3D, la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de RAM puede ser un recurso útil.

RAM y almacenamiento

La RAM de 8 GB en su lugar le permite trabajar con hojas de cálculo y conjuntos de datos considerables, además de realizar múltiples tareas productivas. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el SSD NVMe de 512 GB que viene con capacidades ultrarrápidas de «lectura y escritura». Cuando se trata del sistema operativo, obtienes el sistema operativo Windows 10.

Mostrar

Lenovo presenta una brillante pantalla de 1080p de 15,6 pulgadas que ofrece ángulos de visión excepcionales. La tecnología de conmutación In-Plane hace que la pantalla sea vibrante y se asegura de que todos los colores de la pantalla cobren vida, independientemente de la tarea en cuestión.

Periféricos

La usabilidad obtiene un impulso masivo con el teclado retroiluminado integrado que funciona en conjunto con un panel táctil suave y sensible. Cuando se trata de acústica, obtiene potentes altavoces con soporte de audio Dolby.

Otras especificaciones que mejoran la productividad incluyen la cámara web HD, micrófonos útiles y el modo Vantage «Eye Care» patentado por Lenovo para reducir las emisiones. Lenovo también se jacta de tener térmicas innovadoras y con un peso de 4.84 libras, sigue siendo bastante laptop para el precio de menos de 1000 Euro.

Puertos

En lo que respecta a los puertos y las especificaciones de conectividad, obtienes USB 3.1 Type-C, USB 3.0, HDMI 2.0 y una gran cantidad de otras ranuras funcionales seguidas de estándares inalámbricos y cableados decentes. La batería existente ofrece una copia de seguridad de 9 horas, lo que convierte al IdeaPad L340 en uno de los portátiles de gama media más potentes para los profesionales de CAD.

Pros

  • Procesador confiable
  • GPU decente con 4 GB de RAM
  • SSD ultrarrápido
  • Batería potente
  • Pantalla antideslumbrante

Cons

  • La RAM restringida puede ser un problema para los profesionales de alto nivel

Lo mejor para estudiantes: Asus TUF FX505GT

Asus TUF FX505GT

Una herramienta de modelado avanzada como AutoCAD merece la mejor máquina de rango medio, y aquí es donde entra en juego el Asus TUF FX505GT. Si bien el dispositivo no está tan reforzado como las estaciones de trabajo CAD de HP y Lenovo, aún obtiene una gran potencia de fuego para ejecutar tareas profesionales avanzadas sin contratiempos.

CPU y GPU

Es el procesador Intel Core i5-9300H el que alimenta el dispositivo y le permite realizar cálculos centrados en el diseño más rápidos y confiables, cortesía de la velocidad de reloj turbo de hasta 4.1GHz. El procesador de cuatro núcleos cuenta con un TDP de 45W y el TDP por debajo de 35W, lo que le permite cambiar los modos de funcionamiento, de acuerdo con la complejidad de las tareas.

Los conjuntos de software como AutoCAD requieren recursos informáticos decentes con uso intensivo de gráficos para manejar el modelado 3D y otras tareas fotorrealistas con facilidad. Aquí es donde la GPU GTX 1650 y 4GB de VRAM integrada son útiles.

RAM y almacenamiento

El siguiente en la línea es la RAM de 8 GB que se puede actualizar, según las preferencias. Cuando se trata de almacenamiento, hay una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB en su lugar, con soporte NVMe ultrarrápido que ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 y el software de la aplicación en el menor tiempo posible.

Mostrar

La pantalla de 15,6 pulgadas es brillante y ofrece un espacio de pantalla decente para que el profesional trabaje. Los biseles más delgados, cortesía de la tecnología NanoEdge, son los que destacan, seguidos por la resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles.

Periféricos

Cuando se trata de productividad, Asus se acumula en el teclado Hyperstrike con una mayor durabilidad de las pulsaciones de teclas. Otras especificaciones incluyen un panel táctil sensible, altavoces de alta gama con soporte DTS: X y tecnología de sonido envolvente, y una combinación de cámara web y micrófono profesional. Además de estos elementos esenciales, Asus también se jacta de la tecnología ADC para amplificar la disipación de calor cuando se inician tareas exigentes de AutoCAD.

Puertos

Este portátil con certificación MIL-STD-810G se ha probado para determinar la durabilidad de las caídas y pesa 4,85 libras. También obtiene una serie de puertos innovadores, que incluyen USB 3.2 Gen 1, USB 2.0, RJ45 LAN, conector de audio, HDMI 2.0 y algunos más. Cuando se trata de conectividad, el Asus TUF FX505GT es compatible con Wi-Fi 5. Por último, la batería de este portátil de gama media no es duradera y solo puede durar 5 horas con un uso moderado.

En general, este es un potente portátil que le permite utilizar AutoCAD, sin exceder el presupuesto de menos de 800 Euro.

Pros

  • Chasis duradero
  • Procesador decente con bajo TDP
  • Excelente tecnología de enfriamiento
  • Excelente rendimiento de iGPU y GPU dedicada
  • Espacio de almacenamiento considerable

Cons

  • Batería media

Opción más barata: Acer Aspire 5

Budget Pick
Acer Aspire 5

Los portátiles elegantes, eficientes y portátiles destinados a los profesionales de AutoCAD son raros. Sin embargo, el Acer Aspire 5 cambia esta percepción al ofrecer algunas de las mejores características de dibujo, modelado y renderizado, combinadas en un chasis estético y liviano a un nivel de precio económico.

CPU y GPU

Lo mismo impulsa el procesador Intel Core i5-1035G1 que es capaz de manejar tareas profesionales y académicas como navegación web, educación en línea, contabilidad y más. A pesar de la velocidad de reloj base más baja, el chipset existente puede acelerar a 3.6GHz. Este atributo permite que el Aspire 5 maneje con precisión diseños de productos más complejos, regeneración, modelado y requisitos de renderizado.

Cuando se trata de tareas con uso intensivo de gráficos, AutoCAD puede funcionar bien sin una GPU dedicada. Sin embargo, la unidad de procesamiento de gráficos GeForce MX350 y 2 GB de VRAM pueden resultar útiles durante el renderizado fotorrealista y el modelado de malla 3D para trabajos CAD ligeros.

RAM y almacenamiento

Acer Aspire 5 maneja la multitarea con eficiencia gracias a la RAM de 8GB, mientras que las velocidades de carga de archivos y del sistema operativo Windows 10 obtienen un impulso masivo con la unidad de almacenamiento de estado sólido con tecnología NVMe de 512GB.

Mostrar

El panel retroiluminado de 15,6 pulgadas es nítido y viene con niveles excepcionales de claridad visual. Además, el soporte de visualización de pantalla ancha ayuda a los arquitectos a aprovechar al máximo los modelos 2D y 3D. Lo que se destaca es la resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles que deja espacio para mejores niveles de reproducción del color y ángulos de visión nítidos.

Teclado y diseño

Acer cuenta con un teclado retroiluminado estándar para mejorar la funcionalidad del dispositivo, seguido de una cámara web HD, panel táctil integrado, micrófonos útiles y parlantes estéreo de alta gama con tecnología Acer «Purified Voice» y True Harmony.

Puertos

Desde un punto de vista estructural, Acer pesa menos de 4 libras y se presenta como un portátil extremadamente elegante. Además de eso, la compañía también tiene capacidad para un conglomerado decente de puertos y opciones de conectividad, que incluyen USB Type-C, USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, HDMI, estándares inalámbricos MU-MIMO y Bluetooth 4.2. Acer también cuenta con otros puertos heredados y una batería potente que ofrece una copia de seguridad constante de 8 horas.

Sin embargo, a pesar del factor de forma más elegante posible y una CPU de bajo consumo, el Acer Aspire 5 funciona adecuadamente cuando se trata de diseños, dibujos y modelos CAD.

Pros

  • Conglomerado de procesamiento decente
  • Soporte de almacenamiento adecuado
  • Batería potente
  • Diseño estético
  • Pantalla brillante con Color Intelligence de Acer

Cons

  • Sin Thunderbolt 3
  • Procesador de bajo consumo con capacidades mínimas

Conclusión:

AutoCAD es una herramienta interactiva y funcional que atiende de manera efectiva a los desarrolladores de bienes raíces, gerentes de producción, arquitectos y otros profesionales que necesitan dibujar, bosquejar y modelar renders en 2D y 3D. Sin embargo, no todas las computadoras pueden manejar la alta demanda de recursos de AutoCAD. Y es por eso que nuestros expertos han recomendado diez de las mejores computadoras portátiles para este trabajo.

  • Si está buscando potencia bruta mientras mantiene abierta la opción de juegos de ocio y entretenimiento, le recomendamos que elija el Acer Predator Helios 300.
  • Si está buscando configurar una estación de trabajo CAD para modelado, renderizado y simulación de alta gama de AutoCAD y otras unidades de software exigentes, nuestra recomendación es optar por el Lenovo ThinkPad P53.
  • Por último, pero no menos importante, si tiene un presupuesto limitado y aún busca la portabilidad, el Acer Aspire 5 es un aliado digno para la arquitectura AutoCAD.

Cosas a Considerar antes de Comprar una Laptop para AutoCad en 2021:

Cuando se trata de ejecutar aplicaciones pesadas como AutoCad, simplemente no puede confiar en estaciones de trabajo baratas. Es decir, la portátil que necesita para AutoCad debe tener una CPU, GPU, memoria de acceso aleatorio y suficiente almacenamiento eficientes. ¿Cómo va a juzgar si una computadora portátil podría cumplir con sus requisitos de ejecutar AutoCad sin problemas o no?

¡No te preocupes! Esta sección lo guiará por el camino correcto para elegir una portátil AutoCad perfecta. ¡Estarse quieto! Lea esta sección detenidamente y tendrá el conocimiento suficiente para tomar una decisión acertada.

Echar un vistazo:

CPU (unidad central de procesamiento):

La CPU, comúnmente llamada procesador, juega un papel fundamental en la mejora de la velocidad general de una computadora portátil. Dicho esto, lo primero que debe considerar en una computadora portátil AutoCad tiene que ser un procesador potente y rápido.

Tanto Intel como AMD ofrecen procesadores que pueden manejar aplicaciones pesadas. En términos de Intel, debes apuntar a una computadora portátil con un Core i7, novena generación. o un core i5, décima generación. procesador. Cualquier cosa por debajo de esto mantendrá su computadora portátil atascada y atascada.

Por el contrario, la serie AMD Ryzen, es decir, Ryzen 5 y Ryzen 7, podrían satisfacer la demanda de ejecutar aplicaciones como AutoCad sin ningún problema. Tenga en cuenta esas entidades procesadoras la próxima vez que vaya a comprar una computadora portátil AutoCad.

Tarjeta grafica:

Una buena tarjeta gráfica mejora la velocidad de renderizado general de cualquier proyecto o tarea de trabajo pesado. Dicho esto, si se combina con un procesador potente, una buena GPU podría ayudarlo a minimizar bastante bien el tiempo de renderizado adicional.

Yendo directo al grano, en términos de tarjeta gráfica, la computadora portátil que elija debe tener una interfaz gráfica Nvidia GTX o AMD Radeon.

Si revisa la lista que mencioné anteriormente, la mayoría de las computadoras portátiles tienen una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660Ti o AMD Radeon Vega 8. Por lo tanto, tenga en cuenta esta opción antes de decidirse a comprar una computadora portátil AutoCad en 2021.

RAM:

La memoria RAM o de acceso aleatorio aumenta la interfaz multitarea de una computadora portátil. Además, aumenta la velocidad de renderización general y ayuda tanto al procesador como a la GPU a funcionar de manera ideal.

Si desea disfrutar de AutoCad sin problemas y sin problemas de atascos o cuelgues, necesita una computadora portátil con al menos 8 GB de memoria DDR4.

Aunque recomiendo una máquina de trabajo potente con 16 GB de RAM, 8 GB también harían maravillas por usted y también encontrará una computadora portátil de este tipo a un precio asequible.

Almacenamiento:

El almacenamiento es importante, ya que estaría guardando muchas cosas relacionadas con AutoCad. Junto con eso, también necesitaría guardar películas, canciones y series de televisión, etc., ya que no trabajará solo en AutoCad.

En este aspecto, le sugiero que obtenga una computadora portátil con al menos 512GB SSD. También puede probar una combinación de SSD y HDD, ya que funciona de la mejor manera, especialmente para tareas pesadas y para opciones de almacenamiento adicionales.

Frequently Asked Questions

¿Cuál es el papel de la GPU en AutoCAD?

Una GPU integrada, asociada con la mayoría de los procesadores de gama alta, es lo suficientemente potente como para ejecutar modelos y renderizados 2D con facilidad. Sin embargo, cuando se trata de modelado 3D, modelado de malla, renderizado fotorrealista y renderizado de mental ray, es recomendable obtener una GPU compatible con el trazado de rayos, es decir, de la serie RTX 20 para cubrir todos los procesos de uso intensivo de gráficos.

¿Qué es AutoCAD Workstation?

Una estación de trabajo para CAD es una máquina avanzada con un potente procesador compatible con ECC o código de corrección de errores. Además, estos dispositivos cuentan con GPU de nivel de estación de trabajo que vienen con un mejor soporte de procesamiento de gráficos. Estas máquinas vienen con una cantidad significativa de RAM para manejar múltiples procesos, tareas y pantallas externas con facilidad.

¿Cuánta RAM se necesita para un rendimiento óptimo de AutoCAD?

AutoCAD viene con diversos conjuntos de herramientas que incluyen Map 3D, Plant 3D, mejoras eléctricas y arquitectónicas. Como regla general, 8 GB son suficientes para ejecutar un solo proceso con una mínima multitarea. Sin embargo, si es un profesional de alto nivel, 16 GB es un mínimo indispensable que incluso podría llegar a 32 GB en el caso de cargas de trabajo centradas en estaciones de trabajo.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “Los 8 Mejores Laptops para AutoCAD del 2021”

  1. […] gráfico profesional puede querer una máquina que pueda ejecutar su software favorito, una arquitectura puede querer una portátil que le ayude a ejecutar software como autocad. Los requisitos mínimos […]

  2. […] animación 2D como Harmony y After Effects o implementando soluciones de software 3D como Blender, AutoCAD, SolidWorks y Maya, el chipset Intel Core i7-10750H se presenta como un activo confiable. Este […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew