Las 11 Mejores Portátiles con SSD en 2021

Anteriormente publicamos sobre una comparación entre SSD y HDD y llegamos a la conclusión de que las laptops SSD son mucho más rápidas que las que vienen con HDD. En respuesta a nuestra publicación, muchos de nuestros lectores nos pidieron que les sugiriéramos una portátil de buena calidad que venga con una unidad de estado sólido confiable.

Creemos que es seguro decir que las SSD son uno de los inventos más importantes que impactaron en el mundo de la informática. Gracias a estas unidades más seguras, rápidas y confiables, tenemos dispositivos portátiles ligeros y ágiles. En comparación con los discos duros tradicionales, ofrecen mejores velocidades de lectura / escritura y tiempos de arranque.

Una unidad SSD por sí sola no la convierte en la portátil perfecta. De hecho, puede encontrar diferentes tipos de almacenamiento como PCI-Express, SSD NVMe, etc. Independientemente del propósito específico para el que se hayan creado estos dispositivos, esperará un buen rendimiento y velocidades de transferencia.

Esas MacBooks y Ultrabooks de Apple que se inician en unos pocos segundos deben mucho a la tecnología de almacenamiento SSD súper rápida. En pocas palabras, adquirir una portátil basada en SSD puede ahorrarle mucho tiempo y permitirle hacer más en su sistema actual.

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Si necesita una portátil con especificaciones mínimas o especificaciones recomendadas, depende de otros aspectos, como el propósito objetivo. Por ejemplo, si está buscando una portátil para la edición de video o una portátil para el programador, debe tener características como gráficos dedicados y una pantalla de alta resolución.

Requerimientos mínimos del sistemaRequisitos del sistema recomendados
CPUIntel Core i5Intel Core i7 or Higher
RAM8GB16GB
Storage256GB SSD512GB SSD
DisplayFHD (1920 x 1080)4K (3840 x 2160)
BatteryAt least 4 HoursUp to 8 hours
GPUIntegrated GraphicsDedicated GPU with at least 2GB VRAM
WeightLess than 10 poundsLess than 6 pounds

Del mismo modo, si desea mantener una gran cantidad de datos para un fácil acceso, debe tener algo como 1 TB de almacenamiento SSD. Por lo tanto, depende de usted tomar la decisión final. Todo lo que podemos hacer es ofrecerle algunos modelos de portátiles potenciales que existen.

Como siempre lo hacemos, elegimos las computadoras portátiles en función de aspectos importantes como la popularidad, el valor de la marca y el rendimiento general. Además, también analizamos el tipo de unidad SSD que se está utilizando. Para que si tienes

Mejores Portátiles con SSD

Mejor en general: Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro
  • CPU: Intel Core i9 de 2,3 GHz (aumento de hasta 4,8 GHz)
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: Retina de 16 pulgadas con True Tone (3072 x 1920)
  • GPU: AMD Radeon Pro 5500M con 4GB GDDR6 VRAM
  • Batería: hasta 10 horas
  • Peso: 4.3 libras

Apple MacBook Pro de 16 ”es sin duda una de las mejores laptops SSD que puede comprar en cualquier día. Tiene tanto rendimiento que es la opción recomendada por miles de creadores de contenido. El motor de esta bestia portátil es un procesador Intel Core i9 de novena generación con una velocidad de reloj base de 2.3GHz y hasta 4.8GHz cuando Turbo Boost está habilitado.

Los 16 GB de RAM DDR4 incluidos en el Apple MacBook Pro de 16 pulgadas son más que suficientes para la mayoría de las personas. Y aquí estamos hablando de edición y renderizado multipista. Para asegurarse de que sus archivos se guarden de forma segura y se acceda a ellos rápidamente, el dispositivo tiene 512 GB de almacenamiento SSD completo. En comparación con otras computadoras portátiles SSD del mercado, los dispositivos Mac ofrecen mejores velocidades de transferencia y funciones de activación rápida.

Al llegar al departamento de pantallas, vería una pantalla Retina Full HD de 16 pulgadas en toda regla. Como sabrá, las pantallas de retina son conocidas por su precisión y nitidez de color y esta no es una excepción. Tiene una resolución máxima de 3072 × 1920 píxeles. En el lado de los gráficos, la AMD Radeon Pro 5500M con 4GB de GDDR6 VRAM hace un gran trabajo al aumentar sus velocidades de renderizado.

El MacBook Pro de 16 ”podría ser el portátil más compatible con la conectividad de Apple ahora. Este dispositivo tiene 4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C) que puede usar para transferencia de datos, visualización secundaria y carga. Un cuerpo bien diseñado y un teclado retroiluminado son dos características que siempre te encantarán en las MacBooks. Por último, pero no menos importante, esta portátil de 4.3 libras le brinda una duración máxima de la batería de hasta 10 horas, lo cual es una locura.

Rebajas
2019 Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial
  • Procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla retina de 16 pulgadas con tecnología true tone
  • Touch bar y touch id
  • Gráficos amd radeon pro 5300m con memoria gddr6
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido

Mejor portátil 4K: Dell XPS 9570

Dell XPS 9570
  • CPU: Intel Core i7-8750H de 4,1 GHz
  • RAM: 32 GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB
  • Pantalla: 4K de 15,6 pulgadas (3840 x 2160)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB
  • Batería: hasta 6 horas
  • Peso: 4 libras

Una de las portátiles de alta gama de Dell, Dell XPS 9570 es una excelente opción si desea las bondades de SSD junto con otras especificaciones de hardware de la competencia. En el núcleo del dispositivo, podemos encontrar un procesador Intel Core i7 a una velocidad máxima de reloj de 4.1GHz. Dell ha elegido una de las variantes más potentes esta vez, ofreciendo una gestión de tareas incluso impresionante al final.

El XPS 9570 incluye 32 GB de RAM DDR4 a bordo, lo cual es simplemente increíble. Esto significa que no tiene que pensarlo dos veces antes de ejecutar múltiples tareas que consumen muchos recursos al mismo tiempo o jugar algunos juegos súper pesados ​​como Overwatch, Fortnite, Skyrim, etc. En lo que respecta al almacenamiento, obtendrá un PCIe de 1TB Unidad de estado sólido, que garantiza una de las altas tasas de transferencia y confiabilidad. Y tienes suficiente espacio para almacenar tus archivos.

Probablemente la estrella del paquete sea la pantalla táctil 4K. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución máxima de 3840 x 2160. Los clientes también tienen la opción de optar por una pantalla no táctil si quieren algo menos brillante. Pero esta pantalla táctil se enriquece aún más con NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que tiene una VRAM GDDR5 de 4 GB. Esto significa una cantidad considerable de recursos para la mayoría de las tareas con uso intensivo de gráficos.

Aparte del rendimiento, el Dell XPS 9570 es un dispositivo maravilloso para tener en 2020. El diseño es innovador y, sin embargo, se adapta a suficientes opciones de conectividad, incluidos 2 puertos USB 3.1 y un escáner de huellas digitales. Un teclado retroiluminado en toda regla también agrega valor a todo el paquete. Aunque esta no será la portátil más liviana, 4 libras suena bien para la mayoría de las necesidades. Sin embargo, Dell no hace ninguna promesa con respecto a la duración de la batería.

Dell XPS 15 9570 2.20GHz i7-8750H 8ª generación de procesadores Intel® Core i7 15.6" 1920 x 1080Pixeles Platino, Plata Portátil XPS 15 9570, 8ª generación de procesadores Intel® Core
  • Octava generación Intel Core i78750H Procesador (9M caché, hasta 4,1 GHz, 6 Cores)
  • 15,6 FHD (1920 x 1080) InfinityEdge antirreflejo no táctil IPS 100% pantalla sRGB 400Nits | NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB GDDR5
  • 16GB DDR42666MHz, Memoria 2x8GB | 256 GB PCIe unidad de estado sólido
  • Pantalla ancha de alta definición (720p) webcam + Mic | botón de encendido lector de huellas digitales integrado
  • Killer 1535 802.11ac 2x2 WiFi y Bluetooth 4.2 | Windows 10 Pro

Lo mejor para juegos: Lenovo Legion Y520

Lenovo Legion Y520
  • CPU: Intel Core i7-7700HQ de 2,8 GHz
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: Full HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 de 3 GB
  • Batería: hasta 4 horas
  • Peso: 5.29 libras

En caso de que esté buscando una portátil para juegos lo suficientemente potente sin gastar una gran cantidad, debe considerar lo que Lenovo Legion Y520 tiene para ofrecer. Estamos ante una portátil con buena potencia que se ejecuta en un Intel Core i7 con una velocidad de reloj base de 2.8GHz. Con Turbo Boost habilitado, por supuesto, también puede hacer que la CPU alcance hasta 3.8GHz. Esto debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los juegos moderados que existen.

16 GB de RAM DDR4 parece ser un gran lugar para comenzar cuando estás comprometido con los juegos. A menos que esté planeando jugar algunos juegos futuristas, esto sería suficiente. Para mantener todo ágil y confiable en todo momento, el Lenovo Legion Y520 viene con un almacenamiento SSD de 512GB. Un sistema de almacenamiento SSD más rápido puede tener una diferencia notable en la forma de jugar.

Estamos viendo una pantalla estándar pero no elegante en este paquete. Lenovo ha hecho un gran trabajo al incluir la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. También viene con una resolución máxima estándar de 1920 x 1080, como se esperaba. Sin embargo, para hacer las cosas visualmente más atractivas, se agrega al paquete una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de VRAM. Sin embargo, esto no es tan bueno si buscas juegos de alta gama.

La conectividad es otra área en la que Lenovo Legion Y520 cumple con los estándares. Obtiene muchos puertos USB 3, incluido un puerto tipo C. La placa también consta de un lector de tarjetas SD y un puerto HDMI completo. Como se esperaba, la duración de la batería no es tan buena, pero 4 horas se siente bien para una portátil para juegos. Además, cumpliendo con las expectativas, el dispositivo pesa 5.29 libras, que es lo suficientemente portátil.

Lo mejor para la flexibilidad: ASUS ZenBook Flip 14

ASUS ZenBook Flip 14
  • CPU: Intel Core i7-8550U de 4GHz
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce MX150 de 2 GB
  • Batería: no especificada
  • Peso: 3.3 libras

El ASUS ZenBook Flip 14 es aparentemente una excelente opción si buscas un diseño flexible y un nivel de rendimiento suficiente. Procedente de la reputada serie ZenBook, este portátil es conocido por su diseño elegante y su flexibilidad de 360 ​​grados y su soporte para lápiz.

Para empezar, el procesador Intel Core i7 con una velocidad máxima de reloj de 4.0GHz hace un trabajo impresionante al ofrecer buenas velocidades. A medida que avanzamos, 16 GB de RAM LPDDR3 se han dedicado principalmente a las necesidades de multitarea. El conjunto LPDDR3 también ayuda a mantener el uso de la batería lo más bajo posible.

Al llegar al almacenamiento, hay 512 GB de SSD PCIe confiable, que ofrece velocidades de transferencia increíbles y mejoras de lanzamiento. La cantidad de almacenamiento parece suficiente para la mayoría de las personas, a menos que guarde todos los archivos RAW en su interior.

En términos de pantalla, el ASUS ZenBook Flip 14 ofrece el estándar que espera. La pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 y viene con capacidad de pantalla táctil. ASUS incluso incluye un lápiz óptico dedicado que lo hace muy adecuado para tareas como dibujar y hacer bocetos.

En el lado de los gráficos, el dispositivo está equipado con una NVIDIA GeForce MX150, que ofrece una VRAM no tan mala de 2GB. Llegando al sector de I/O, el ASUS ZenBook Flip 14 es una súper estrella. Contiene casi todos los puertos que uno podría necesitar sin agregar demasiado peso. Incluso obtienes un escáner de huellas dactilares junto con soporte completo para Windows Hello.

También debemos tener en cuenta que el teclado es bastante bueno para la mayoría de los escenarios de casos de uso allí. Por último, pero no menos importante, la portátil pesa un mínimo de 3.3 libras, lo cual es una ganga.

ASUS ZenBook Flip 14 UX463FL-AI057T Negro Híbrido (2-en-1) 35,6 cm (14") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil 10th Gen Intel® Core i7 8 GB LPDDR3-SDRAM 1000 GB SSD Windows 10 Home ZenBook
  • ASUS ZenBook Flip 14 UX463FL-AI057T Negro Híbrido (2-en-1) 35,6 cm (14") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil 10th Gen Intel Core i7 8 GB LPDDR3-SDRAM 1000 GB SSD Windows 10 Home ZenBook

Mejor portátil delgada: ASUS ZenBook 14

ASUS ZenBook 14
  • CPU: Intel Core i7-8565U de 4,1 GHz
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: hasta 14 horas
  • Peso: 2.6 libras

Hay muchas personas que buscan una portátil ultradelgada que no comprometa el rendimiento. Si no quiere pasar al lado de Mac, ASUS ZenBook 14 es una consideración que vale la pena.

Al igual que los productos anteriores que hemos cubierto, esta portátil funciona con un procesador Intel Core i7, con una velocidad máxima de 4.1GHz cuando ha habilitado Turbo Boost. Esto hace el trabajo para la mayoría de las necesidades, aparentemente.

En cuanto al escenario de la memoria, los 16 GB de LPDDR3 hacen un trabajo encomiable al permitir una experiencia multitarea fluida. Incluso cuando hay docenas de pestañas abiertas en varias ventanas, no sentirá presión. En lo que respecta al almacenamiento, ASUS ha utilizado un SSD NVMe de 512 GB, que ofrece una de las velocidades de transferencia más altas, entre otras cosas.

Sin embargo, la pantalla puede no ser lo mejor del ASUS ZenBook 14. ASUS ha incluido una pantalla Nano-bisel de 14 pulgadas, con una nitidez increíble y una resolución máxima de 1920 x 1080. También debemos mencionar que la construcción robusta de la portátil complementa en gran medida la estética de la pantalla. Sin embargo, este no tiene gráficos dedicados, sino que funciona con Integrated.

Además de una amplia conectividad, hay algunas características que hacen del ASUS ZenBook 14 una opción adecuada para la mayoría de las necesidades comerciales. Hay un teclado retroiluminado con buen recorrido y, de hecho, puede convertir el panel táctil principal en un teclado numérico sensible al tacto. A pesar de pesar un mínimo de 2.6 libras en total, la portátil tiene una batería lo suficientemente grande como para brindar respaldo de hasta 14 horas, que dura más de un día.

ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 - Ordenador Portátil de 14" FullHD (Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Endless) Metal Azul Utopia - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Ryzen 7-3700U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 2.3GHz hasta 4.0GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM de 16GB (16GB en placa) DDR4 2400MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 10
  • Sistema operativo Endless (Inglés)

Mejor portátil convertible: Lenovo Flex 14

Lenovo Flex 14
  • GPU: AMD Ryzen 7 de 2,3 GHz
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Pantalla: FHD IPS Touch de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Radeon Vega 10
  • Batería: hasta 4,5 horas
  • Peso: 3.5 libras

Hay algunos buenos factores que hacen de Lenovo Flex 14 una de las mejores opciones convertibles de la lista. Su almacenamiento SSD completo es solo uno de ellos. A diferencia de los procesadores Intel que hemos visto en los productos anteriores, la portátil ha optado por un procesador AMD Ryzen 7, que tiene una velocidad de reloj base de 2.3GHz. Sin embargo, es capaz de alcanzar hasta 4.0GHz.

Probablemente hecho como una forma de reducir el precio, el Lenovo Flex 14 toma un término medio cuando se trata de la cantidad de RAM. El paquete consta de 12 GB de RAM DDR4 que es más que suficiente, a menos que esté intentando algo como la virtualización. En el lado del almacenamiento, las cosas están a cargo del SSD NVMe de 512 GB, que proporciona suficiente espacio de almacenamiento y velocidad por igual.

A pesar de ser un dispositivo convertible, este portátil tiene una pantalla interior realmente buena. El panel Full HD de 14 pulgadas, que viene con una resolución de 1920 x 1080, hace el trabajo cuando se trata del consumo de medios, así como la mayoría de los trabajos de edición.

Esta es una portátil asequible y no puede esperar gráficos dedicados. Sin embargo, esta portátil no fue hecha para juegos en primer lugar. Es muy adecuado para profesionales en activo que no utilizan tareas que requieren muchos recursos, pero cuando se trata de ejecutar tareas que requieren un uso medio de recursos, esta portátil hace un muy buen trabajo.

El Lenovo Flex 14 trae muchas características a la mesa, especialmente con respecto a la conveniencia. Por ejemplo, su teclado retroiluminado y el obturador dedicado de la cámara web son dos cosas que nos encantó ver. Del mismo modo, hay una buena cantidad de puertos en los que puede confiar a largo plazo. Por último, pero no menos importante, la portátil pesa 3.5 libras y es un buen lugar para comenzar.

Lenovo Flex 14 2 en 1 - Portátil convertible con pantalla táctil FHD de 14 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 3500U, 12 GB DDR4 de RAM, SSD NVMe de 256 GB - Windows 10, 81SS000DUS, de color negro y con bolígrafo incluido
  • Con una pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 y el potente y eficiente procesador AMD Ryzen 5 3500U, puedes trabajar, retransmitir y jugar durante horas. Además, la tarjeta gráfica...
  • Protección integral integrada y continua con Windows 10, que te ayuda a protegerte contra virus, malware y ransomware.
  • El práctico obturador de privacidad de bloqueo verdadero te permite cerrar físicamente la cámara web de tu ordenador cuando no la estés utilizando.
  • Con el bolígrafo activo incluido, puedes dibujar o tomar notas directamente en la pantalla, donde quiera que vayas.
  • Hasta 10 horas de duración de la batería con tecnología de recarga para aumentar el nivel de batería hasta un 80 % en solo una hora.

Lo mejor para la asequibilidad: ASUS VivoBook S

ASUS VivoBook S
  • CPU: Intel Core i7-8550U de 4GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB + HDD de 1 TB
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel HD integrado
  • Batería: hasta 6 horas.
  • Peso: 3.7 libras

VivoBook S de ASUS es uno de los dispositivos más populares de la línea, seguro. Una de las razones de ello es cómo combina un rendimiento sin esfuerzo y un precio asequible. ¿La mejor parte? No compromete las altas especificaciones que normalmente espera. El sistema está alimentado por un Intel Core i7, con una frecuencia de 4 GHz. Esto sería más que suficiente para la mayoría de sus necesidades informáticas diarias e incluso para algunos trabajos más duros.

No hay nada revolucionario en la asignación de RAM. 8GB de RAM DDR4 es una opción de gran calidad cuando se trata de realizar múltiples tareas o tener docenas de pestañas abiertas en Google Chrome. Sin embargo, en la sección de almacenamiento, ASUS ha hecho un gran trabajo al combinar un SSD de 128GB y un HDD de 1TB. Esto significa que tiene suficiente espacio para almacenar sus archivos sin renunciar a la velocidad adicional y las velocidades de arranque.

Manteniendo las expectativas correctas, ASUS ha incluido un panel Full HD de 15,6 pulgadas para la pantalla. Este panel, que tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 y viene con una pantalla NanoEdge de ASUS. Al final del día, estamos hablando de increíbles ángulos de visión y una experiencia inmersiva. Por supuesto, haciendo justicia a cómo es un precio, el sistema está usando una tarjeta gráfica Intel integrada en lugar de algo dedicado.

Dejando de lado las especificaciones, la ASUS VivoBook S es una maravillosa portátil ultradelgada que puedes tener. Incluye un teclado retroiluminado bien construido y un lector de huellas digitales dedicado. En lo que a conectividad se refiere, estamos hablando de varios puertos USB y un puerto HDMI de tamaño completo. Además, el mecanismo de bisagra utilizado en la portátil tiene mucho sentido. ASUS no dice cuánto puede durar la batería, pero la portátil pesa 3.7 libras.

Buen portátil SSD con Intel i5: Acer Aspire E 15

Acer Aspire E 15
  • CPU: Intel Core i5-8250U de 1,6 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: LED FHD IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce MX150 de 2GB
  • Batería: hasta 10 horas
  • Peso: 5.27 libras

Otro producto más de la serie Aspire de Acer, Acer Aspire E 15 es una portátil tremendamente popular en el mercado en este momento. A la mayoría de las personas les encanta el dispositivo por su rendimiento general, su batería de larga duración y su calidad de construcción voluminosa pero resistente. La potencia de esta portátil confiable es impulsada por un Intel Core i5, que tiene una frecuencia de 1,6 GHz. Por supuesto, nos hubiera encantado ver un i7, pero el presupuesto era probablemente la principal preocupación.

El Acer Aspire E 15 marca todas las casillas necesarias cuando se trata de almacenamiento y memoria. Es posible que 8 GB de RAM DDR4 no sean tan grandes, pero hace el trabajo. Del mismo modo, 256 GB de almacenamiento SSD significa que tiene suficiente velocidad y espacio de almacenamiento de los que depender. Dado que es una portátil capaz de jugar, el espacio adicional sería excelente para almacenar sus archivos.

La pantalla es casi la estándar en este paquete de portátil. La pantalla lo suficientemente grande de 15.6 pulgadas tiene una resolución máxima de 1920 x 1080. Ahora, la mejor parte es que obtienes una NVIDIA GeForce MX150 con 2GB VRAM con el paquete. Una vez más, 2 GB no es gran cosa, pero puedes hacerlo mejor que las tarjetas integradas. De hecho, también puedes probar algunos juegos populares si estás listo para comprometer las velocidades de fotogramas.

También hay algunas características pasadas por alto en el paquete Acer Aspire E 15. Por ejemplo, está obteniendo un dispositivo increíble con un teclado retroiluminado y una vida útil dedicada al DVD-RW. Por lo tanto, si está utilizando algún contenedor de medios heredado para su colección de películas, está de suerte. Tampoco hay escasez de puertos. Por último, pero no menos importante, esta portátil de 5.27 libras afirma proporcionar una duración de batería suficientemente larga de 10 horas. Las cosas no mejoran.

Mejor por Menos de 700 euros: Dell Inspiron 13 7000

Dell Inspiron 13 7000
  • PU: Intel Core i5-7700HQ de 3,4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: integrado
  • Batería: no especificada
  • Peso: 3.08 libras

Si no desea gastar más de 700 euros para obtener esa bondad del almacenamiento SSD, debería echar un vistazo a lo que ofrecen las laptops Dell Inspiron 13 7000. En comparación con los productos enumerados anteriormente, esta portátil ha utilizado un procesador Intel Core i5, con una velocidad de reloj de 3.4GHz. Si bien este no es el rendimiento más alto, no tendrá problemas para realizar las tareas normales.

Una vez más, hay algunos compromisos. 8GB de RAM DDR4 puede parecer algo menos que el promedio, pero es bueno para la mayoría de las personas. Y, para mejorar el rendimiento general y la fluidez de la portátil, Dell ha agregado 256 GB de almacenamiento SSD. Bueno, tenemos que admitir que 256 GB es un espacio de almacenamiento bajo para la mayoría de las personas. A pesar de eso, comprar una unidad externa sería mejor que usar una portátil con disco duro solamente.

Al llegar al compartimiento de la pantalla, verá un panel Full HD de 13,3 pulgadas, con una resolución máxima de 1920 x 1080. Esto es casi el estándar y Dell ha hecho un trabajo increíble en la gestión de los biseles, lo que le brinda una experiencia de visualización inmersiva. Por supuesto, no puede esperar una tarjeta gráfica dedicada y tendrá que conformarse con la tarjeta integrada.

En cuanto a la conectividad, la Dell Inspiron 13 7000 es su portátil típica. Es decir, obtiene una cantidad considerable de puertos USB, incluido un puerto HDMI. También encontrará algunas cosas antiguas como una tarjeta SD y un puerto de bloqueo. Dell no hace ninguna declaración oficial sobre la duración de la batería de esta portátil, pero puede esperar alrededor de seis horas. Con un peso de solo 3,08 libras, esta portátil también es una de las portátiles livianas y económicas que puede comprar hoy.

Mejor por menos de 600 euros: Dell Inspiron Flagship

Dell Inspiron Flagship
  • CPU: Intel Core i5-7200U de 2,5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: LED HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768)
  • Gráficos: integrados
  • Batería: hasta 5,5 horas
  • Peso: 4.8 libras

Este modelo insignia de Dell Inspiron es casi como las típicas computadoras portátiles económicas que se encuentran en el mercado. Dicho esto, hay algunas características que lo convierten en un buen negocio. Lo primero es lo primero, la portátil funciona con un procesador Intel Core i5, que tiene una frecuencia de 2.7GHz. Con Turbo Boost, puede llegar más lejos, pero el reloj base es lo suficientemente bueno para la mayoría de las necesidades informáticas. Y ni siquiera estamos hablando de juegos aquí.

A medida que avanzamos, la combinación de la RAM DDR4 de 8 GB y el almacenamiento de 256 GB tiene sentido. Si bien es cierto que la tiene un procesador de gama baja, Dell ha compensado lo mismo agregando algo de RAM y espacio de almacenamiento adicionales. 256 GB de almacenamiento SSD significa mayor velocidad y tranquilidad, sin importar lo que esté haciendo.

Hay algunos factores decepcionantes sobre esta portátil Dell Inspiron y la calidad de la pantalla ocupa la primera posición en la lista. A pesar de que le encantaría la pantalla de 15,6 pulgadas, la resolución HD de 1366 x 768 rara vez la hace adecuada para la nitidez. Y, el hecho de que no obtenga una tarjeta gráfica dedicada con la portátil hace que el espacio visual no sea tan bueno.

Puede esperar todas las funciones estándar que esperaría en términos de conectividad. Esta portátil incluye una serie de puertos USB que puede usar, junto con una conectividad HDMI completa. Debemos advertirle que esta portátil no es una ultradelgada dedicada. En cambio, está buscando un dispositivo asequible. En comparación con otros dispositivos de la lista, también es muy voluminoso y pesa 4.8 libras. La empresa tampoco ha especificado la duración de la batería.

Laptop SSD barata: Acer Swift 3

Acer Swift 3
  • CPU: Intel Core i5-8250U de 1,6 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: IPS FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: hasta 12 horas
  • Peso: 3.2 libras

Acer Swift 3 es otra opción increíble si no desea gastar una gran cantidad en una portátil SSD. Aunque no es tan amigable con el rendimiento como los productos anteriores, esta portátil hace un buen trabajo con su CPU Intel Core i5. El procesador tiene una velocidad máxima de reloj de 3.4GHz cuando ha habilitado Turbo Boost. Esta parece ser una buena cantidad de desempeño para la mayoría de estudiantes y profesionales.

Incluso en el sector de la memoria, Acer Swift 3 ha mantenido las cosas mínimas pero funcionales. 8GB de DDR4RAM es el trato habitual y ofrece una buena base para sus necesidades de multitarea además de la velocidad general. También es bueno que obtenga un total de 256 GB de almacenamiento SSD con este paquete. También debe tenerse en cuenta que la portátil tiene un precio bastante razonable, lo que hace que 256 parezca bastante más grande.

A pesar del precio más bajo, viene con Acer Swift 3 está equipado con un panel de pantalla Full HD de 14 pulgadas. Este panel es capaz de proporcionar imágenes nítidas con una resolución máxima de 1920 x 1080. Una cosa que definitivamente notará es la presencia de biseles. Acer podría haber hecho algo con los biseles, considerando que la portátil ni siquiera tiene una tarjeta gráfica dedicada en primer lugar.

La conectividad es realmente un buen punto fuerte de la portátil, a decir verdad. La mejor parte es que admite un puerto USB tipo C junto con los dos puertos USB 3.1 y un puerto HDMI. También hay algunas adiciones excelentes, como el teclado retroiluminado y el lector de huellas digitales. Pero, el más importante sería una batería de larga duración de hasta 12 horas, lo cual es bastante sorprendente para una portátil que pesa solo 3.2 libras.

Acer Swift 3 - Ordenador Portátil ultrafino 13.5" QHD (Intel Core i7-1065G7, 16GB RAM, 1TB SSD, Intel Iris Plus Graphics, Windows 10 Home), Color Plata - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 13.5" QHD LCD 2256x1504 píxeles
  • Procesador Intel Core i7-1065G7 (4C 1.3/3.9GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB DDR4
  • Almacenamiento SSD de 1TBPCle NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel IRIS Plus Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que puede tener sobre las computadoras portátiles SSD en general.

¿Son las laptops SSD más rápidas?

Sí lo son. En comparación con las unidades de disco duro, las SSD son más rápidas, ágiles y fiables. Como resultado, la portátil podría procesar información rápidamente y manejar datos de manera más eficiente. Esto da como resultado un mejor tiempo de arranque.

¿Por qué son caras las laptops SSD?

Aparte de otras cosas, las unidades de estado sólido son más caras que las unidades de disco duro de la vieja escuela. Esto se debe a que los SSD se fabrican con precaución y están diseñados para proporcionar la mejor velocidad y durabilidad. En caso de que no lo supiera, es menos probable que un SSD corrompa sus datos.

¿Son lo suficientemente buenas las laptops con almacenamiento híbrido?

Bueno, depende de la perspectiva. Las computadoras portátiles de almacenamiento híbrido son buenas en el sentido de que puede almacenar todos los datos importantes en el SSD y los datos no tan importantes en el HDD. De esta manera, puede acceder a juegos y aplicaciones muy rápidamente mientras ahorra mucho dinero a largo plazo.

¿Cuánto debería gastar en una portátil con SSD?

Una vez más, debes considerar tu propósito. Si bien es cierto que SSD hace que todo sea más rápido y confiable, es posible que desee pensar un poco en el precio. Si desea una gran cantidad de almacenamiento pero no puede gastar miles en una portátil, es posible que deba conformarse con opciones de almacenamiento dual.

¿SSD es bueno para juegos?

Si. En comparación con las unidades de disco duro, las SSD son la mejor opción para las necesidades de los juegos. Un SSD de velocidad completa básicamente se traduce en buenas velocidades de transferencia, entre otras cosas. Y, si tiene una portátil con una pantalla agradable y una tarjeta gráfica dedicada, está listo para comenzar.

Conclusión

Esperamos haberlo ayudado a elegir la mejor portátil con SSD del mercado. Como hemos dicho, debe considerar una serie de factores antes de tomar la decisión final. Si bien es cierto que cualquier SSD es mejor que una unidad HDD, debe pensar en sus requisitos y en el presupuesto. Por ejemplo, Apple es conocida por usar algunos de los SSD de alta velocidad en sus computadoras portátiles, lo que ofrece buenas velocidades de transferencia y seguridad de datos.

Del mismo modo, si le preocupa que el espacio de almacenamiento ocupe mucho dinero, puede considerar las computadoras portátiles que ofrecen un sistema dual de SSD y HDD. Al final del día, lo que importa es si su propósito previsto se realiza con la más alta calidad

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Las 11 Mejores Portátiles con SSD en 2021”

  1. […] M.2, y una de ellas tiene un disipador de calor que evita el estrangulamiento térmico en el SSD. También está equipado con seis puertos SATA […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew