Las 8 Mejores Portátiles para Estudiantes 2021

¿Le gustaría tener un caballo de batalla de productividad? ¿Porque su portátil no lo está ayudando a procesar suficientes tareas? Te sientes aburrido todo el tiempo y te quejas de problemas de velocidad. Se siente confundido acerca de la lista de especificaciones sobrecargadas de las computadoras portátiles. Nuestra Guía de las mejores portátiles para estudiantes universitarios ayudaría a encontrar una nueva y mejor clasificada este año.

Si tiene tareas extensas, especialmente trabajo de documentación enorme y otras necesidades personales, y por encima de un estudiante universitario con una montaña de tareas. No tiene idea de cómo lidiar con eso, no se moleste porque estamos cubriendo su espalda para la solución de sus extensas tareas. Hemos revisado todos los modelos recientes de las mejores marcas. Esta guía le ayudará a descubrir las laptops mejor calificadas para satisfacer sus necesidades personales.

¿Suena complicado? No es. La mayoría de las portátiles están reemplazando a las PC debido a los paquetes portátiles de especificaciones y características. Es un mito que dice que la PC es más rápida que un sistema informático de pequeño tamaño. La portabilidad también le permite llevar su sistema informático con usted donde quiera que vaya.

En los últimos años, se produjeron algunos cambios importantes en el mercado de las portátiles. Algunas de las mejoras valiosas y la inclusión de actualizaciones están llegando a las computadoras portátiles para convertirlas en ultraportátiles. Ahora tendría portátiles con capacidad táctil con teclados de hardware para el uso de estilo portátil. La gran variedad en el espacio de las portátiles le brinda opciones para elegir todos los tamaños o estilos que se adapten a sus prioridades.

Cómo elegir las Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios

Si eres estudiante, necesitas una computadora portátil tan esencialmente como tus libros de texto. Una portátil para estudiantes no solo se usa para completar la tarea escolar, sino que es un dispositivo muy útil para manejar sus grandes actividades extracurriculares. Mantener una conexión con sus redes sociales, buscar proyectos, investigar, publicar fotos, jugar, reproducir películas, chatear con video en casa y amigos, escuchar música, etc. Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios también deben durar mucho tiempo con excelentes duración de la batería y durabilidad de al menos 3-4 años.

Hemos bifurcado las mejores portátiles para estudiantes universitarios en algunas categorías que encajan perfectamente en la descripción anterior sin agotar su cuenta de ahorros.

Lista de Verificación

  • Mientras busca portátiles para la universidad, en primer lugar, consulte con su escuela o universidad para conocer los requisitos específicos del sistema. Con un plan de estudios determinado, hay universidades que lo mantienen rígido y rápido con recomendaciones mínimas de hardware.
  • Manténgalo liviano, dependiendo de qué tan lejos lleve su portátil todos los días, no se recomienda llevar una portátil de pantalla grande hasta y a menos que se requiera un hardware tan voluminoso para sus estudios.
  • ¿Cuánta potencia se necesita para cumplir con los requisitos? Esto es algo que debe juzgar a fondo, ya que no solo saldrá peso en su hombro sino también en su bolsillo.
  • Las portátiles para estudiantes universitarios deberían poder arrancar más rápido antes de que comience la conferencia. Necesitamos SSD y alta RAM para que funcione durante nuestras sesiones. Si desea almacenar muchas películas y videos, puede pensar que 500 Gigas de disco duro, más 256 GB son más que suficientes para los estudios.
  • Las portátiles para la universidad deben tener una batería considerable y pueden ser su mayor aliado en un día lleno de clases y actividades extracurriculares. Debería durar hasta 10 horas al día con una carga completa.

8 Mejores portátiles para Estudiantes Universitarios en 2021

Lenovo IdeaPad S145 – Barato pero confiable

En este momento, Lenovo tiene algunas ofertas increíbles en portátiles económicos. Si necesita especificaciones decentes pero no puede gastar mucho dinero, esta debería ser su primera opción.

Obviamente, esta no es una máquina de primera línea. Pero para el rango de precios, no puede esperar obtener mejores especificaciones que con Lenovo.

Con 8 GB de RAM, un disco duro completo de 1 TB y una unidad óptica, no le faltan prestaciones ni funciones. Hay mucho espacio para almacenar proyectos escolares y podrá ejecutar la mayoría de los programas sin ningún problema.

Este modelo no tiene una tarjeta gráfica dedicada, por lo que no jugarás Black Ops 4 los fines de semana. Sin embargo, con esta cantidad de RAM, aún puede participar en juegos casuales después de la clase.

Si bien puede que no sea un ultrabook delgado, sigue siendo una muy portátil para llevar hacia y desde el dormitorio. Permanece por debajo de cinco libras y menos de una pulgada de espesor.

Para aprovechar al máximo la velocidad de este dispositivo, asegúrese de desinstalar todo el bloatware y desactivar los programas de inicio automático instalados por Lenovo.

Hay otro problema que los compradores mencionan a menudo: la duración de la batería es bastante corta. No obtendrá un día completo de 8 horas, ¡así que asegúrese de encontrar un asiento junto a la toma de corriente!

Especificaciones de hardware para Lenovo IdeaPad S145

CPU: AMD APU A6-9225 hasta 3,0 GHz | Gráficos: AMD Radeon R4 | RAM: 8 GB de RAM | Pantalla: AMD APU A6-9225 | Almacenamiento: HDD de 1 TB | Sistema operativo: Windows 10 Home | Duración de la batería: | Peso: 3.96 libras

Apple Macbook Air – Macbook portátil

MacBook Air

Windows no siempre es la mejor opción para los estudiantes, especialmente si le preocupa el malware o las actualizaciones prolongadas de Microsoft que están consumiendo su día.

Si desea darle una oportunidad al Mac OS, el MacBook Air es el camino a seguir. Es liviano, tiene un funcionamiento súper rápido y no carece de funciones adicionales como la retroiluminación del teclado.

256 GB no es una gran capacidad de almacenamiento, pero con un dispositivo Mac a menudo almacenarás datos en la nube de todos modos. Si necesita almacenamiento de medios físicos, obtiene puertos USB, Thunderbolt y un lector de tarjetas para conectar dispositivos.

En general, los compradores dejan críticas abrumadoramente positivas de este modelo, especialmente si necesita la suite de Adobe para clases de fotografía. Solo hay un problema que se cita con frecuencia como un inconveniente.

Desafortunadamente, esta MacBook no es una de las icónicas pantallas de estilo «retina» de Apple. Si desea una resolución de pantalla extrema, deberá aumentar el precio con un modelo diferente.

Especificaciones de hardware para Apple MacBook Air

CPU: procesador Intel Core i5-1030NG7 | Gráficos: Gráficos Intel Iris Plus | RAM: 8 GB | Pantalla: 13,3 pulgadas, 2560 x 1600 | Almacenamiento: SSD de 512 GB | Sistema operativo: MAC OS | Duración de la batería: 13 horas | Peso: 5.37 libras

Rebajas
2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante
  • Diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso

MSI GF63: especificaciones de juegos con toneladas de almacenamiento

MSI GF63

Todo el mundo necesita una computadora para el trabajo escolar, pero es posible que desee un dispositivo que sea capaz de más que leer archivos PDF y enviar correos electrónicos.

Cuando también necesita dominar en Fortnite o PUBG los fines de semana, esta es su máquina. La oferta de MSI en nuestra lista de contendientes tiene un precio razonable para una plataforma de juegos, lo cual es una gran ventaja para los estudiantes universitarios con un presupuesto limitado.

La edición Ti de la tarjeta GTX 1050 suele ser lo suficientemente potente como para manejar la mayoría de los juegos en configuraciones altas. Si prefiere ir a la vanguardia y tener el dinero para gastar, busque un modelo actualizado con el 1060-1070.

Hay un par de problemas que van a estar presentes con cualquier máquina de juego a tener en cuenta antes de comprar.

Primero, van a ser más pesados ​​ya que tienen que meter más componentes. Sin embargo, este modelo MSI todavía pesa menos de cinco libras, por lo que permanece a la par con una portátil de estilo de trabajo estándar.

La duración de la batería también será más corta y la máquina tenderá a calentarse más. Esos son solo problemas que tienes que afrontar si quieres jugar en serio además del trabajo escolar.

Sin embargo, algunas funciones de juego funcionan bien para entornos escolares. Las teclas rojas retroiluminadas en particular son más útiles para los estudiantes universitarios de lo que cabría esperar.

Cuando trabajas en proyectos a altas horas de la noche y no quieres dejar las luces encendidas, esta es una función que salva vidas.

Especificaciones de hardware para MSI GF63

CPU: Intel 6-Core i7-9750H hasta 4.5GHz | Gráficos: GTX 1050 Ti 4GB | RAM: 8GB RAM | Pantalla: 15. FHD de 6 pulgadas (1920 * 1080), bisel delgado IPS-Level 60Hz 45% ntsc | Almacenamiento: SSD de 256 GB (arranque) + HDD de 1 TB | Sistema operativo: Win10 Inicio | Duración de la batería: 5 horas | Peso: 4.1 libras

MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 60Hz (Intel i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia GTX1650-4GB , Sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel i7-10750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5 GHz)
  • Memoria RAM de 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Disco SSD de 1 TB NVMe PCIe Gen3x4
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 MAX Q de GDDR5 4 GB
  • Sin sistema operativo
  • Pantalla de 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel

Dell Inspiron 15: para grandes programadores

Dell Inspiron 15

Dell Inspiron 15 es la portátil más ideal cuando se trata de tamaño, con una pantalla de 15 ”que ofrece una resolución muy decente, e incluso una calidad de imagen aún mejor.

El cuerpo de la computadora portátil es un poco más grueso, pero sigue siendo una portátil bastante liviana para su categoría. Una cosa es segura, nunca tendrás problemas con su durabilidad o confiabilidad.

Una combinación de un elegante color negro y un acento rojo en el diseño de la portátil es un diseño muy elegante y minimalista pero atractivo que realmente nos gusta.

Independientemente de las tareas de programación en las que esté trabajando, esta portátil cuenta con una potencia más que suficiente para manejar todas sus tareas importantes.

Al estar equipado con la décima generación del procesador Intel i5 y una gran cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento, nunca se ralentizará.

Lo que es aún mejor es que podrá llevar esta computadora portátil a cualquier lugar que vaya en su mochila y trabajar desde cualquier lugar que prefiera.

El beneficio de un diseño grueso es la mayor conectividad que ofrece Dell Inspiron 15. Cuenta con 3 puertos USB, ranura para tarjetas micro, puerto ethernet, HDMI, ranura para conector de audio e incluso tiene un candado seguro donde puede colocar su candado Kensington.

Especificaciones de hardware para Dell Inspiron 15

CPU: procesador Intel Quad-Core i5-1035G1 de décima generación (base de 1,00 GHz, caché de 6 MB, turbo máximo de hasta 3,60 GHz) | Gráficos: Gráficos Intel UHD con memoria gráfica compartida | RAM: 16 GB de RAM DDR4 | Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) Pantalla antirreflejo no táctil con retroiluminación LED Borde estrecho | Almacenamiento: SSD de 512 GB | Sistema operativo: Windows 10 Home | Duración de la batería: 5 horas | Peso: 4.03 libras

Microsoft Surface Pro 7: para estudiantes de arquitectura

Microsoft Surface Pro 7

El software CAD consumirá la memoria de su computadora, por lo que necesita una tonelada de RAM para las clases de arquitectura. En pocas palabras, simplemente no se conforme con menos de 16 GB.

También desea portabilidad, pero aún necesita un buen tamaño de pantalla. Surface Pro te ofrece un poco de ambos, lo que la convierte en una excelente opción híbrida.

Lo realmente loco aquí es que obtienes una tarjeta gráfica de alta gama en una máquina delgada 2 en 1 con una gran duración de batería. Normalmente, estas características no van de la mano, pero son perfectas para proyectos de ingeniería y arquitectura.

Surface Pro te ofrece muchas opciones para diseños de dibujo a mano alzada con un bolígrafo. Si no tiende a usar ese estilo, una máquina de juegos de alta gama sin pantalla táctil puede ser una de sus mejores opciones.

Especificaciones de hardware para Microsoft Surface Pro 7

CPU: procesador Core i7-1065G7 | Gráficos: Tarjeta gráfica Iris Plus 940 | RAM: 16 GB | Pantalla: pantalla táctil de 12,3 pulgadas, 2736 x 1824 (267 PPI) | Almacenamiento: SSD de 512 GB | Sistema operativo: Windows 10 Home | Duración de la batería: 10,5 horas | Peso: 1,74 libras

Rebajas
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Plata
  • Pantalla táctil de 12.3 pulgadas (2736x1824 pixels)
  • Procesador Intel Core i5-1035G4, 1.1GHz
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 256GB
  • Tarjeta gráfica Intel Graphics
  • Sistema operativo Windows 10 Home. Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible (ver abajo).
  • No incluye Type Cover (funda con teclado)

Lenovo X1 Carbon: para estudiantes de negocios

Lenovo X1 Carbon

Independientemente del negocio que esté manejando como estudiante de negocios, Lenovo X1 Carbon es una de las portátiles más confiables que presenta un rendimiento excelente y confiable.

Está equipado con la última octava generación del procesador Intel i7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Dondequiera que lo lleve, tendrá acceso a la confiabilidad liviana dentro de su mochila.

Al principio, el diseño X1 Carbon de Lenovo no parece especial, pero lo es solo cuando pones las manos en él y descubres cada característica de diseño que ofrece.

El material utilizado para la construcción es realmente de calidad e incluso a prueba de golpes, mientras que al tacto, se siente realmente premium y cómodo.

Lo que más nos gustó fue la pantalla que se puede colocar 180 grados, por lo que nunca puede romper las bisagras de la pantalla accidentalmente y, sin embargo, obtener los mejores ángulos de visión que necesita.

No solo esta portátil cuenta con un teclado muy cómodo que se puede comparar fácilmente con los teclados rediseñados de Apple, sino que también incluye una función de retroiluminación muy decente.

De esta manera, siempre podrá continuar con su trabajo, incluso cuando se enfrente a los entornos más oscuros.

Especificaciones de hardware para Lenovo X1 Carbon

CPU: procesador Core i7-10510U de décima generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 16 GB | Pantalla: LCD de 14 pulgadas con resolución 1920 × 1080 (400 nit); 3840 x 2160 VESA400 HDR con Dolby Vision (500 nit) | Almacenamiento: SSD de 512 GB | Sistema operativo: Windows 10 Pro | Duración de la batería: 19,5 horas | Peso: 4.6 libras

Lenovo X1 Carbon (7TH Gen.) 14'' I7 16/512 SSD FHD LP 620 W10P
  • Lenovo X1 Carbon (7TH Gen.) 14'' I7 16/512 SSD FHD LP 620 W10P

Dell XPS 15: para estudiantes de diseño gráfico

Dell XPS 15

Los estudiantes de diseño gráfico pueden tener necesidades muy diversas en términos de especificaciones de hardware. Sin embargo, hay algunos componentes clave a tener en cuenta para cualquier estudiante.

En primer lugar, es probable que desee una pantalla táctil para diseños de entrega gratuita, y definitivamente desea una pantalla de alta calidad.

También puede esperar tener varias ventanas abiertas con frecuencia con aplicaciones de gráficos que devoran memoria. Eso significa que mucha RAM también es una característica crítica que no debe pasarse por alto.

Guardar varias versiones de archivos de imagen grandes también significa que necesita mucho espacio de almacenamiento. No querrá escatimar eligiendo unidades de disco duro más antiguas y lentas, así que elija una SSD en su lugar.

Aunque el precio inicial es bastante alto, este modelo de Dell tiene todas esas características clave. Solo hay un problema que los compradores suelen criticar y que debe considerar.

La cámara web está en la parte inferior de la pantalla en lugar de en la parte superior. Desafortunadamente, eso lo convierte en un ángulo incómodo cuando se chatea por video.

Si la carga de su curso no requiere una tarjeta gráfica dedicada, o si usa un lápiz con más frecuencia que el panel táctil, el Lenovo Yoga 920 también puede ser una excelente opción.

Especificaciones de hardware para Dell XPS 15

CPU: Procesador Intel Core i7-9750H | Gráficos: NVIDIA GTX 1650 4GB GDDR5 | RAM: 16 GB de RAM | Pantalla: pantalla táctil de 15,6 ″ 4K UHD (3840 × 2160), | Almacenamiento: SSD de 512 GB | Sistema operativo: Windows 10 | Duración de la batería: Dell XPS 15 7590 | Peso: 4 libras

Dell XPS 15 7000 15.6 pulgadas UHD IPS OLED Infinity Laptop - (plata) Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4 GB, lector de huellas dactilares, Windows 10 Home (Reacondicionado)
  • La cámara web HD más pequeña del mundo alojada en la parte superior de la pantalla, ahora superior, frontal y central.
  • Con potente procesador Intel Core de 9ª generación, con hasta 8 núcleos y 16 hilos, el XPS 15 tiene la potencia de atravesar tus tareas más intensivas.
  • Ligero pero resistente en un cuerpo de aluminio mecanizado y fibra de carbono de diseño artístico para una máxima durabilidad.
  • Comenzando por menos de 4 libras y un delgado 11-17 mm, el XPS 15 es cómodo de llevar contigo en cualquier momento
  • Mantente alimentado durante más tiempo con una increíble duración de la batería para tu vida sobre la marcha.

HP Envy: potente procesador

HP Envy

Si usted es el tipo de estudiante al que le encanta realizar múltiples tareas y tiene varias pestañas en su navegador y ejecuta varios programas en segundo plano, entonces es probable que su portátil no pueda manejarlo y se retrase o incluso peor. Crash y pierde todo tu valioso progreso.

La solución a esto podría ser detener la multitarea y limitar la cantidad de programas que se ejecutan de forma adicional, pero de esta manera se hacen las cosas más lentamente y el tiempo de un estudiante es muy valioso.

Una buena solución a esto, si tiene dinero de sobra, es comprar una portátil con un procesador potente y la HP Envy se ajusta a sus necesidades. Con el último procesador Intel Core i7-10510U, esta portátil podrá manejar toneladas de programas que demandan recursos y seguir funcionando sin problemas.

Aparte del procesador, la portátil tiene 16 GB de RAM y un espacio de almacenamiento muy grande de 1.256 GB de memoria de almacenamiento. Ahora, el estudiante diligente puede guardar todas sus notas, proyectos y películas sin preocuparse por el espacio.

Por último, la portátil tiene una batería de larga duración de 9 horas, por lo que es muy conveniente llevarla a la escuela.

Especificaciones de hardware para HP Envy

CPU: Procesador Intel Core i7-10510U (10.a generación, hasta 4,90 GHz, caché inteligente Intel de 8 MB, 4 núcleos) | Gráficos: Gráficos integrados NVIDIA GeForce MX250 2GB GDDR5 | RAM: 16 GB de RAM DDR4 SODIMM | Pantalla: Pantalla táctil Full HD (1920 × 1080) de 17.3 pulgadas en diagonal con relación de aspecto 16: 9 | Almacenamiento: SSD de 256 GB + HDD de 1TB | Sistema operativo: Sistema operativo Windows 10 Pro-64 | Duración de la batería: 9 horas | Peso: 6.14 libras

Elegir la Mejor Portátil para Estudiantes Universitarios en 2021

Hay tres elementos clave a tener en cuenta al comprar una portátil universitaria antes de siquiera mirar las especificaciones de hardware: peso, portabilidad y ruido.

Llevará su computadora de la casa al automóvil a las clases, por lo que querrá algo que no sea pesado ni difícil de manejar. Si tiene la intención de usar su dispositivo durante la clase, buscar opciones con un ventilador silencioso también es una ventaja (especialmente para sus compañeros de estudios).

La durabilidad y la comodidad son dos características que a menudo se pasan por alto a favor de las especificaciones de alta gama. ¡No cometa ese error!

Desea un diseño de teclado cómodo para escribir documentos extensos y gastar un poco más a cambio de una vida útil más larga del producto siempre es una decisión inteligente. ¡O puede consultar la elección general de portátiles!

  • Tamaño y resolución

El tamaño y la resolución es definitivamente lo primero que debe buscar en su nueva computadora portátil, ya que rara vez la usará en un escritorio, pero la mayor parte del tiempo estará en movimiento y trabajando en cualquier lugar.

Por lo tanto, prestar atención al tamaño es crucial, ya que es algo que determinará la versatilidad e incluso la portabilidad de su computadora portátil. Aparte de eso, la resolución determinará la facilidad de uso de su portátil. Siempre recomendamos a los estudiantes que también verifiquen la calidad de la pantalla al verificar la resolución.

Esto lo ayudará a comprender las capacidades de su portátil cuando se trata de tamaño, resolución e incluso pantalla. Lo que queda después de eso es el rendimiento e incluso algunas otras características de forma y diseño.

  • Forma / Diseño

Aparte del tamaño, la forma y el diseño determinarán la facilidad de uso, descubrirán características útiles que el fabricante agregó a la computadora portátil, le informará más sobre la portabilidad y versatilidad de la portátil sin siquiera tener que poner sus manos sobre la portátil.

Le recomendamos que busque los materiales utilizados para construir la portátil, la cantidad de puertos, el grosor de la computadora portátil, el peso de la portátil y, básicamente, cualquier cosa que pueda ver y esté ubicada en la portátil.

Aparte de eso, incluso le recomendamos que eche un vistazo a la facilidad de acceso a los componentes principales, ya que nunca sabe cuándo podría terminar actualizando su portátil, después de todo, y créanos, no querrá tener que quitar mucho para acceder a los componentes.

Prestar atención a algunas funciones útiles incluso antes de poner las manos sobre la portátil, como el sensor de huellas dactilares, es muy importante para que pueda estar preparado y comprender qué más puede ofrecer la portátil (además del rendimiento, por supuesto).

  • Actuación

La parte principal de la portátil, el corazón y el alma es lo que se encuentra adentro: la configuración / componentes. Incluso si no comprende mucho en lo que respecta a los componentes, deberá investigar un poco.

Porque los componentes de la computadora portátil pueden decirle mucho sobre el rendimiento que su portátil podrá ofrecer. Y si está buscando una portátil que se adapte a sus necesidades específicas, es realmente importante conocer el nivel de rendimiento de su portátil.

Afortunadamente para usted, si no sabe nada sobre los componentes, nuestras selecciones categorizadas ayudarán a cualquier estudiante a encontrar la portátil perfecta para sus necesidades escolares. Todo lo que necesita es prestar atención a algunos otros aspectos mencionados en estos criterios, y no se equivocará en absoluto.

  • Teclado

Como estudiante, puede esperar escribir mucho en la computadora portátil, ya que estará haciendo cualquier cosa, desde tareas, redacción de ensayos, disertaciones y mucho más.

Un teclado de calidad no necesita ser un teclado de tamaño completo, pero debe tener un tamaño de tecla decente, un recorrido de distancia de tecla excelente y cómodo y debe ser de un material de calidad que le brinde muchas comodidades mientras escribe.

Cuando esté mirando el teclado, le recomendamos encarecidamente que se asegure de que el teclado no esté colocado de forma incómoda y de que los reposamanos se adapten perfectamente al propósito del teclado. Además, asegúrese de que el trackpad no estorbe (o no sea demasiado grande).

Además, también recomendamos a los estudiantes que obtengan un teclado que viene con una función de retroiluminación, ya que es una de las funciones más útiles votadas por los estudiantes de todo el mundo. ¡Nunca se sabe cuándo podría ser útil para sus necesidades!

  • Conectividad

Es posible que no tengas planes de conectar dispositivos adicionales y externos, pero tendrás que conectar tu computadora portátil con otros dispositivos en tu escuela, tarde o temprano.

Como siempre lo decimos, es mejor estar preparado que arrepentirse de haber tomado la decisión equivocada, y si no se asegura de obtener una computadora portátil con muchos puertos, tendrá un problema de falta de conectividad que ganó ‘ No sólo te retrasará, sino que incluso podrá impedirte hacer algunos trabajos escolares.

Le recomendamos encarecidamente que obtenga una computadora portátil que tenga al menos algunos puertos USB, puerto HDMI, ranura para tarjetas micro e incluso ethernet y unidades de CD / DVD (si es necesario).

Con el nivel de la tecnología moderna, obtener una computadora portátil que sea delgada y, sin embargo, tenga una excelente conectividad, definitivamente no es un problema.

Preguntas frecuentes

¿Qué procesador de portátil es mejor para los estudiantes?

El procesador de computadora portátil ideal para estudiantes definitivamente sería un procesador i5. Cae dentro del rango de asequibilidad sin ceder mucho poder.

¿Cuál es la mejor marca de portátiles para estudiantes universitarios?

No existe una mejor marca, pero hay las mejores marcas de portátiles en las que los estudiantes están de acuerdo. Estas marcas son Dell, Lenovo y Acer.

¿Debería comprar una portátil 2 en 1 para ir a la universidad?

Depende de lo que planees hacer con tu portátil. Si solo desea tomar notas con él y navegar por Internet, entonces una portátil 2 en 1 es una buena idea. Es portátil y suele ser asequible.

¿Cuál es el mejor tamaño de portátil para la universidad?

Los mejores tamaños de laptops deben oscilar entre 12 y 15 pulgadas. Las portátiles dentro de este rango de tamaño son más fáciles de transportar y, al mismo tiempo, son lo suficientemente potentes para ejecutar software de uso intensivo de recursos que los estudiantes universitarios utilizarán para su curso.

¿Quiero Mac OS o Windows 10?

En este momento, el sistema operativo que elija es más una cuestión de preferencia personal. La mayoría de los programas están disponibles en una multitud de opciones de sistema operativo y existen emuladores para ejecutar herramientas en otros sistemas operativos. Las computadoras con Windows tienden a estar disponibles con especificaciones de gama alta, especialmente en términos de tarjetas gráficas y velocidad del procesador.

¿Debería elegir un Chromebook para mi portátil universitario?

Ir con una Chromebook puede ser una excelente manera de ahorrar dinero y obtener una portátil más liviana y portátil. Sin embargo, hay grandes inconvenientes a considerar. Si bien ahora puedes descargar aplicaciones de Android con Chromebooks, aún no puedes instalar programas de Windows. En muchos casos, eso puede no importar. Si sus cursos no utilizan ningún software de alta gama, no hay razón para desembolsar el dinero extra.

¿Qué otras características debo considerar?

Un gran problema a tener en cuenta para una computadora portátil escolar es la longevidad. Ya sea que esté asistiendo a una escuela de tecnología de dos años, obteniendo un título de cuatro años o incluso yendo más allá, desea una computadora que dure. Las portátiles económicas pueden ser necesarias cuando se toman en cuenta los costos de matrícula y libros, pero no son buenas opciones a largo plazo.

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Las 8 Mejores Portátiles para Estudiantes 2021”

  1. […] Las 8 Mejores Portátiles para Estudiantes 2021 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew