Los Mejores portátiles para Abogados en 2021

Oye, si estás buscando las mejores portátiles para abogados o estudiantes de derecho, estás en el lugar correcto.

Como todo el mundo sabe, la portátil juega un papel importante en todos los campos de la vida. Como abogado, desea algo que sea más rápido en rendimiento y portátil en diseño para realizar su tarea y también guardar archivos de datos.

Mientras que, por otro lado, un estudiante de derecho necesita una portátil para realizar tareas y administrar sus notas también. Como estudiante, también desea utilizar su portátil para jugar.

Es posible que ya haya buscado las portátiles, pero aún está confundido acerca de cómo elegir la mejor portátil para usted.

Si está confundido hasta ahora, entonces su espera ha terminado. Porque aquí le brindamos la lista de las 7 mejores portátiles para abogados y estudiantes de derecho con la guía de compra detallada que lo ayudará a elegir la portátil adecuada para usted.

Finalmente, al final, puede encontrar nuestra increíble guía del comprador para abogados.

Lista de Las 10 Mejores Portátiles para Abogados 2021

Imagen Producto Detalles  
Microsoft-Surface-Laptop-3 Microsoft Surface Laptop 3 Procesador: Intel Core i7
RAM:
16 GB
Almacenamiento:
256 GB
Batería:
11,5 horas
MEJOR PRECIO
ASUS-ZenBook-14 Asus ZenBook 14 Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 512 GB
Batería: 13 horas
MEJOR PRECIO
HP-Spectre-x360 HP Spectre x360 Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 256 GB
Batería:10,5 horas
MEJOR PRECIO
Lenovo-ThinkPad-X1-Carbon Lenovo ThinkPad X1 Carbon Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 256 GB
Batería: 11 horas
MEJOR PRECIO
Apple-MacBook-Pro Apple MacBook Pro Procesador: Intel Core i5
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB
Batería: 8 horas.
MEJOR PRECIO
Microsoft-Surface-Pro-7 Microsoft Surface Pro 7 Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 1 TB
Batería: 10 horas.
MEJOR PRECIO
ASUS-ROG-STRIX ASUS ROG STRIX Procesador: Intel Core i7
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 1TB SSD
Batería: 4 horas.
MEJOR PRECIO

Microsoft Surface Laptop 3 – Mejor calificado

Microsoft Surface Laptop 3 es la mejor portátil liviana que los abogados pueden obtener. Con un diseño hermoso, limpio y elegante, esta portátil tiene un peso de solo 2.79 libras, por lo que esta portátil se puede transportar fácilmente.

Esta máquina liviana viene en diferentes colores y todas las combinaciones de colores son increíbles y se ven muy frescas y atractivas. Microsoft Surface 3 viene en negro mate, platino, azul cobalto y arenisca. Puede elegir cualquiera de ellos entre las ricas combinaciones de colores tono sobre tono.

Esta máquina es dos veces más rápida que sus predecesoras Surface 2. Mientras que el procesador que está integrado en Microsoft Surface 3 es de décima generación de cuatro núcleos i7. Con un procesador tan moderno y una velocidad tan eficiente, puede hacer lo que quiera.

Microsoft Surface 2 tiene un procesador de séptima generación. Estas especificaciones no solo brindan la velocidad sino la eficiencia para funcionar mejor que otras y ahorrar más tiempo que otras para lograr una mayor eficiencia.

Aunque es caro, puede vencer a sus competidores e impresionar a sus amigos de muchas formas con una velocidad increíble y una duración de batería excepcional. Surface 3 te ofrece una duración de batería de 11,5 horas. Considerando que, las portátiles promedio tardan más de 2,5 horas en cargarse por completo.

Pero, si tienes esta bestia, no tienes que esperar mucho. La carga completa puede tardar un máximo de 1 hora de 0 a 100%.

Con una duración de batería tan potente y un procesador de última generación, ahora puede realizar múltiples tareas sin experimentar retrasos o congelación de su sistema.

Surface 3 viene con dos tamaños de RAM diferentes que son 8GB y 16GB. Mientras que esta portátil tiene 4 opciones de almacenamiento diferentes que son 128GB, 256GB, 512GB y 1TB. Puedes elegir cualquiera de ellos.

Depende de sus requisitos.

Como abogado, tiene que leer cosas diferentes y Surface 3 le brinda una pantalla única que es muy nítida y vibrante con un tamaño de pantalla delgada de 13.5 pulgadas.

Esta es la mejor portátil para abogados y estudiantes de derecho solo porque necesitan un dispositivo de trabajo rápido con una gran capacidad de almacenamiento. Mientras que Surface 3 lo tiene todo.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: 13,5 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Batería: 11,5 horas
  • Peso: 2.80 libras
Microsoft Surface Book 3 - Ordenador portátil de 13" Full HD (Intel Core i7-1065G7, 16 GB RAM, 256 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 4 GB, Windows 10 Home) Platino - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Quad-core Intel Core i5-1035G7 (4 núcleos, 6 MB Cache, 1.30 GHz hasta 3.90 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB LPDDR4
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10 Home. Actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible (ver abajo).

Asus ZenBook 14 – Finalista

Todo estudiante de derecho quiere la portátil más delgada, elegante, atractiva y liviana. Si eres uno de ellos, entonces deberías buscar ASUS ZenBook 14. ASUS ZenBook 14 tiene todas las características que un estudiante de derecho desea en su portátil.

Este ultrabook Full HD tiene un gran aspecto con una gran pantalla de 14 pulgadas. El diseño sin bisel de nano-borde le da a este ultrabook un aspecto increíble que llama la atención de la mayoría de las personas.

La característica que más me gustó de este portátil es el ScreenPad 2.0 que ofrece infinitas posibilidades al usuario. El ScreenPad mide 5,65 pulgadas y es una pantalla táctil. Puede crear accesos directos para aplicaciones para acceso instantáneo.

ASUS ha optimizado este ScreenPad para garantizar que sus aplicaciones favoritas funcionen perfectamente en la pantalla secundaria. Sin embargo, si está interesado en esta portátil, asegúrese de disfrutar de la increíble experiencia optimizada de ScreenPad de una manera positiva.

Esta bestia es muy útil para un abogado profesional ya que tiene que hacer más tareas que el estudiante de derecho. Si el profesional utiliza una portátil que se queda atrás, su trabajo siempre será dependiente.

ASUS ZenBook funciona más rápido con la RAM de 16 GB, mientras que el procesador que está instalado es 10th Gen Core i7. La capacidad de almacenamiento de esta bestia es de hasta 512 GB SSD. Esta es una portátil ideal que tiene todas las características que todo individuo desea de su portátil.

Ejecutar aplicaciones pesadas mientras se abren demasiadas pestañas ahora NO es un problema para ASUS ZenBook 14 solo por su potente procesador. Un procesador de tal calidad garantiza que esta portátil no se demore mientras trabaja, estudia casos o juega.

El otro beneficio que esta portátil le brinda al estudiante de derecho es que es delgada y liviana y pesa hasta 2.7 libras. Por lo tanto, un estudiante de derecho puede llevar fácilmente esta portátil en su bolso.

Este portátil es excelente en términos de rendimiento y atractivo en diseño. Mientras que en el otro lado, esta portátil tiene una batería potente y de larga duración. Esta bestia puede durar hasta 13 horas con un uso normal.

En general, esta portátil será la mejor opción para estudiantes de derecho y abogados profesionales, ya que quieren una portátil que tenga un gran rendimiento y pueda durar más de lo esperado.

Un abogado profesional puede comprar fácilmente esta portátil, ya que esta portátil puede satisfacer todas las necesidades relacionadas con el trabajo.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD PCIe de 512 GB
  • Pantalla: 14 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Batería: 13 horas
  • Peso: 2,78 libras
ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T - Portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce MX250-2GB, Windows 10) Metal Azul Utopia - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x 1080) - Nanoedge
  • Procesador Intel Core i7-10510U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 9MB SmartCache, 1.80GHz hasta 4.90GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM de 16GB LPDDR3 2133MHz
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 PCIEG3x2 NVME
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 2GB GDDR5 VRAM
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

HP Spectre x360: elección del editor

HP Spectre x360

HP Spectre x360 es una de las mejores portátiles livianas que tiene toda la calidad superior. En general, esta portátil es la mejor para abogados y estudiantes de derecho. Esta portátil tiene un cuerpo delgado que la hace llamativa y atractiva. Esta es una de las portátiles que tiene una batería de larga duración con una gran pantalla.

HP Spectre x360 es una pantalla táctil con una pantalla IPS que tiene un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas. Su pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass. La resolución de 3840 x 2160 4K con el multitáctil retroiluminado BrightView WLED hace que la pantalla sea más nítida y clara. En general, como ya he dicho, esta portátil tiene una pantalla hermosa y sorprendente.

También se incluye un lápiz óptico en esta portátil que se utiliza en la superficie de la pantalla táctil para fines de navegación. También puede utilizar el lápiz óptico para tomar notas preliminares durante las conferencias. Definitivamente le brindaría beneficios adicionales relacionados con su trabajo si compra esta portátil.

Esta portátil tiene un ángulo de visión mejorado mientras que la reproducción de colores es excelente. Resultaría en una gran exhibición. Por lo tanto, la gran pantalla significa una mejor experiencia.

En realidad, me encanta esta portátil por su pantalla y pantalla táctil, pero esta portátil también tiene un gran rendimiento. Esta portátil tiene 8 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento de esta portátil es de 512 GB de almacenamiento SSD. Pero cuando se trata del procesador, HP Spectre X360 se integró con el Intel Core i7 de octava generación.

Una especificación tan excelente le permite hacer más en menos tiempo. Ahora, puede ahorrar más tiempo con esta portátil. Puede utilizar aplicaciones y software pesados ​​sin preocupaciones. Esta bestia tardará menos en cargar aplicaciones y siempre da como resultado un gran rendimiento. Todo el mundo prefiere una portátil de gran rendimiento.

Algunos de los puertos que están instalados en este Spectre X360 son los siguientes: 2 puertos USB 3.1 Tipo C, 2 puertos Thunderbolt 3, 1 puerto combinado de auriculares / micrófono. Mientras que WiFi y Bluetooth también están disponibles en esta máquina.

En general, esta portátil es ideal para negocios y viajes, ya que tiene un tamaño ideal y una gran capacidad de memoria. Durante el experimento de prueba en la última generación de Spectre x360, la batería fue bastante sorprendente, que fue de aproximadamente 13 horas. Pero, este modelo del que estamos hablando puede durar hasta 10 horas y 40 minutos. Tiene una batería bastante decente pero el modelo anterior tiene más batería.

Tiene un diseño elegante que atrae a más personas hacia este portátil. Y, si también está buscando una portátil con pantalla táctil atractiva y con un gran rendimiento, esta portátil sería la mejor opción para usted.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Pantalla: 13,3 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Batería: 13 horas
  • Peso: 1.32 libras
HP Pavilion x360 Táctil - 14-dh1013ns - Ordenador portátil de 14" FullHD Convertible (Intel Core i7-10510U, 8GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA MX250-2GB, Windows 10 ) Plata natural - teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14 pulgadas FullHD, 1920x1080 pixels
  • Procesador Intel Core i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
  • Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 (GDDR5 de 2 GB dedicada)
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64

Lenovo ThinkPad X1 Carbon: La Mejor Portátil para Abogados

Lenovo ThinkPad X1 Carbon: la mejor computadora portátil para abogados

Si eres un estudiante de derecho o un abogado profesional y buscas una portátil que pueda durar más que esta Lenovo ThinkPad X1 Carbon es la mejor opción para comprar.

Las portátiles Lenovo son las mejores para comprar para fines de trabajo. Personalmente, he usado este Lenovo Thinkpad X1 Carbon durante aproximadamente un año y lo estoy usando actualmente. Lo que me gusta de esta portátil es el rendimiento de esta portátil al abrir demasiadas pestañas al mismo tiempo o al lidiar con una gran carga de trabajo.

Nunca me he enfrentado a un problema relacionado con el rendimiento. Otras portátiles que mencioné no tienen muchos puertos, mientras que los puertos se utilizan con fines de conectividad. Pero este, mi favorito, tiene muchos puertos. De esos muchos puertos, uso principalmente Thunderbolt 3 para conectar mi portátil con algunos otros monitores portátiles.

Utilizo para conectar mi portátil cuando termino con mi trabajo y deseo ver Netflix. Tiene una increíble velocidad de procesamiento de hasta 1,9 GHz, mientras que el procesador de cuatro núcleos de octava generación está integrado, lo que hace que esta máquina funcione más rápido y mejor.

Lenovo X1 Carbon está utilizando tecnología IPS que se utiliza para fortalecer la dependencia del ángulo de visión y reproducir colores de baja calidad en alta calidad. Tiene una resolución de 2560 × 1440 mientras que el tamaño de la pantalla es de 14 pulgadas. ¡Frio!

Esta portátil delgada y liviana está diseñada para durar más y brindarle una excelente experiencia. En condiciones de uso normal, Lenovo ThinkPad X1 Carbon puede durar con una duración de batería de hasta 11 horas.

Mientras lleva esta portátil, no sentirá una carga porque tiene un peso de solo 2.5 libras. Significa que puede viajar con esta portátil fácilmente a cualquier lugar y lugar.

Algunas otras características interesantes que tiene este portátil tiene cámara web, lector de huellas dactilares, puerto HDMI, 4 puertos USB, 2 puertos USB 3.0 y puerto USB Tipo-C.

Es el mejor ultrabook que tiene la función de actualización de hardware. Puede actualizar fácilmente el hardware en caso de que esté desactualizado o dañado. Sin embargo, le ayudará a seguir usando esta portátil durante mucho tiempo.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7-8665U
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: SSD PCIe de 512 GB
  • Pantalla: 14 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro
  • Batería: 11 horas
  • Peso: 2.5 libras
Lenovo X1 Carbon (7TH Gen.) 14'' I7 16/512 SSD FHD LP 620 W10P
  • Lenovo X1 Carbon (7TH Gen.) 14'' I7 16/512 SSD FHD LP 620 W10P

Apple MacBook Pro: la Mejor MacBook para Abogados y Estudiantes de la Facultad de Derecho

Apple MacBook Pro: la mejor MacBook para abogados

Apple MacBook Pro es una bestia recomendada por todos. Sin embargo, Apple es la marca y si eres un estudiante de derecho o un abogado, esta portátil se adapta mejor a ti. Apple siempre se mantiene dos pasos por delante de sus competidores. Esta portátil tiene todo lo que un estudiante necesita, así como lo que un profesional desea de su portátil.

La pantalla Retina de 13 pulgadas hace que la pantalla de este portátil sea nítida y vibrante. Un abogado se sentirá flexible y cómodo al usar esta portátil mientras lee porque la mayoría de las veces, un abogado tiene que leer para mejorar su conocimiento leyendo diferentes estudios de casos.

Lo bueno de este portátil es que tiene un potente procesador Intel i5 de novena generación. Intel i5 te permite hacer lo que quieras a una velocidad tan asombrosa de hasta 5.0GHz, sin demoras y colgando en cualquier lugar. Tiene el poder de realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones pesadas 2 veces más rápido que el procesador de cuatro núcleos.

Con este último procesador Intel i5, esta MacBook Pro ha cruzado nuevas alturas en términos de rendimiento. Este MacBook Pro viene en dos tamaños: uno de 13 pulgadas y el otro de 15 pulgadas.

En términos de gráficos y pantalla, tiene la resolución más alta que no verá en ninguna otra portátil que es 2880 x 1800. Además, Apple ha utilizado su tecnología Retina Display en la pantalla que ayuda a proporcionar una vista increíble el cliente.

Mientras que, por otro lado, esta portátil puede manejar videos 4K y si le encanta editar imágenes, videos en el tiempo libre o quiere jugar juegos, esta portátil será la mejor opción para usted.

Esta portátil está integrada con una tarjeta gráfica Radeon Pro 560 de 4GB.

Mientras que el abogado o estudiante de derecho puede usar otras aplicaciones como CMS que ofrecen su universidad, facultades o escuela o puede hacer cualquier otra cosa sin preocupaciones y más rápido que otros.

Puede usar esta bestia sin parar durante aproximadamente 8 a 9 horas. Además, tiene algunas características interesantes, como el Sistema de seguridad avanzado, que le permite desbloquear su MacBook Pro con Touch ID al alcance de su mano. También puede utilizar Apple Pay para realizar compras seguras en línea, acceder rápidamente a la configuración del sistema e incluso cambiar de usuario con un solo toque.

Eso es increíble.

Puede personalizar esta portátil que más utilizó creando accesos directos en la Control Strip para ayudarlo a trabajar más rápido y ser más productivo.

Especificaciones

  • Procesador: Procesador Intel Core i5 de octava generación de cuatro núcleos
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB o 256 GB
  • Pantalla: 13 pulgadas
  • Batería: 10 horas.
  • Peso: 3.02 libras
Rebajas
2020 Apple MacBook Pro (de 13 Pulgadas, Chip i5 de Intel, 16 GB RAM, 512 GB Almacenamiento SSD, Magic Keyboard, Cuatro Puertos Thunderbolt 3) - Gris Espacial
  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación
  • Espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone
  • Teclado Magic Keyboard retroiluminado
  • Touch Bar y Touch ID
  • Intel Iris Plus Graphics
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C)
  • Hasta 10 horas de autonomía

Microsoft Surface Pro 7: la Mejor Portátil para Abogados Profesionales

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7 es una potente PC de escritorio con el formato de una tableta, que puede convertirse rápidamente en una portátil. Esta portátil 2 en 1 es la mejor portátil para un estudiante de derecho, un practicante en solitario o un abogado profesional.

Esta portátil liviana tiene tantas características que, en última instancia, lo ayudarían mucho. Puede guardarlo fácilmente en su bolso y puede viajar con este portátil a cualquier lugar sin preocupaciones. Esta es una máquina sólida y poderosa que viene en dos modelos.

Si desea un sistema mejor y más potente que Surface Pro 6, puede obtener esta portátil que tiene Intel Core i7 de décima generación con una RAM de 16 GB. Sin embargo, también puede comprar esta portátil con especificaciones bajas; Core i5 de décima generación con 8 GB de RAM. Surface Pro 7 tiene almacenamiento SSD de 128GB, 256GB, 512GB, 1TB. Puede sacarle el máximo partido.

Esta máquina pesa alrededor de 1,7 libras. Una portátil tan liviana es muy fácil de llevar mientras viaja. Mientras que el tamaño de la pantalla es de aproximadamente 12,3 pulgadas. Tiene una pantalla táctil con una pantalla PixelSense para que ahora pueda escribir, tocar, dibujar, escribir y jugar de forma más natural.

Tiene una alta resolución de 2736 x 1824 que es impresionante. Puede disfrutar de juegos de alta gama, ver películas en 4K o sus otras cosas, como leer estudios de casos, etc., que no puede ver en esas portátiles de baja calidad.

Ahora, puede conectar su portátil de diferentes maneras con puertos USB Tipo-C y Tipo-A, así como estaciones de acoplamiento y carga de accesorios para cargar su portátil.

Con esta portátil, puede hacer más en menos tiempo. La misión de Microsoft es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más y, con esta portátil, puede hacer su trabajo para lograr la máxima eficiencia en menos tiempo.

La potencia de la batería de esta portátil también es bastante sorprendente. Puede durar hasta 10 horas con una sola carga. Aunque es caro, la versatilidad, la velocidad de procesamiento y el rendimiento son excelentes.

En general, un estudiante de derecho puede usar esta portátil liviana de alta resolución para crear notas fácilmente y puede llevarlas consigo a cualquier lugar. En mi opinión, esta es la portátil que un abogado o un estudiante de derecho quiere para su trabajo.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7 de décima generación
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB
  • Pantalla: 12,3 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Batería: 10,5 horas
  • Peso: 1.70 libras

ASUS ROG STRIX – Buena Portátil para Abogados con Características Asombrosas

ASUS ROG STRIX

ASUS ROG STRIX tiene muchas características interesantes que te encantará escuchar. Desde su teclado hasta su procesador, todo es extraordinario. Aunque, el tiempo de la batería es menor de lo esperado. Pero, en general, esta portátil tiene un diseño súper genial con iluminación RGB en su teclado que la hace atractiva entre los usuarios.

En términos de procesador, tiene el procesador Core i7-10870H. Ejecutar aplicaciones pesadas para ASUS ROG STRIX es realmente un trabajo fácil. La rápida velocidad de procesamiento le permite hacer más en menos tiempo. Puede realizar fácilmente sus asignaciones y presentaciones sin experimentar ningún retraso.

Tiene una calidad de construcción sólida con una potente RAM y capacidad de almacenamiento. Puede guardar su gran cantidad de datos en su gran almacenamiento de 1TB. Además, este modelo le proporciona la RAM de 32 GB. La mejor combinación de especificaciones se encuentra en esta portátil.

Esta portátil no se sobrecalentará debido a la tecnología térmica inteligente. Esta tecnología térmica evita que su portátil se sobrecaliente cuando se utilizan aplicaciones pesadas. La calidad del sonido también es buena. Tiene una calidad de sonido mucho mejor y mejorada que su versión anterior.

Como se ve muy atractivo y con un diseño súper genial desde el cuerpo exterior. Su pantalla también está hecha de alta calidad. La pantalla Full HD con panel IPS y un tamaño de 15,6 pulgadas hará que tu experiencia sea increíble. Yo personalmente le daré 10 sobre 10.

Con características tan sorprendentes, la única desventaja que les voy a decir es que es una máquina de peso pesado. Pesa alrededor de 5,8 libras. ¡Ups! Parece difícil que te lleves contigo en la escuela, la universidad o en cualquier lugar.

Quiero mencionar algunos de los puertos que tiene esta máquina: 1 USB 2.0, 3 USB 3.0, 1 USB 3.1 (Tipo C), Bluetooth 4.1, 1 HDMI, 1 Mini DisplayPort.

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 32 GB
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Pantalla: 15,6 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Batería: 4 horas.
  • Peso: 5.29 libras
ASUS ROG Strix G15 G512LV-HN221 - Portátil Gaming 15.6 " FullHD 144Hz (Intel Core i7-10870H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX2060-6GB, Sin sistema operativo) Negro Original - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel i7-10870H ( 8 núcleos, 16MB cache, 2.2 GHz hasta 5.0 GHz)
  • Memoria RAM de 16GB, DDR 4
  • Almacenamiento de 1TB M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta grafica GeForce RTX2060 de 6GB GDDR6
  • Sin sistema operativo

La Guía Definitiva del Comprador: la Mejor Portátil para Abogados

Comprar un portátil o una computadora no es una tarea difícil hoy en día. Todo lo que tiene que hacer es tomar la máxima información sobre el dispositivo que desea comprar. Sin embargo, si conoce todos los parámetros importantes para la selección de una portátil o cualquier otro dispositivo, puede seleccionar y comprar uno fácilmente.

Seguro que estás aquí para elegir un portátil que debe ser lo suficientemente bueno para abogados y estudiantes de derecho. Por lo tanto, le daré una guía detallada para comprar una portátil para usted.

Aquí están las 9 cosas que los abogados y estudiantes de derecho deben tener en cuenta al comprar una portátil para ellos mismos:

  • Presupuesto
  • Portabilidad
  • Duración de la batería
  • Procesador
  • Disco duro
  • Diseño
  • Tamaño de pantalla
  • Procesador de gráficos
  • Marca

Entonces empecemos.

  1. Presupuesto

Lo primero que todos consideran es su presupuesto. Entonces, pregúntese primero cuánto presupuesto desea gastar en la compra de una portátil. Tienes que decidir sabiamente porque primero establece un presupuesto para ti y luego explora diferentes productos para ti bajo tu presupuesto.

Si eres abogado, tu poder adquisitivo sería poco más que el de los estudiantes.

Así que establezca un rango para usted y luego comience a buscar las portátiles. Le sugiero que fije su presupuesto entre 1000 y 1500 Euro y comience a explorar las mejores ofertas proporcionadas por debajo del presupuesto.

Debe tener un conocimiento profundo de esta guía para encontrar el mejor producto para usted, porque encontrar el mejor producto reduciría su tensión durante mucho tiempo.

Por lo tanto, quedará satisfecho con su compra.

  1. Portabilidad

El trabajo de los abogados no se limita a oficinas u hogares. Tienen que usar portátiles en casi todos los lugares como en casa, en la corte, en el área de delitos, en las oficinas de los empresarios y en su propia oficina.

Es por eso que debe elegir una portátil que no sea muy pesada y debe ser portátil por naturaleza. Para que pueda usarlo en su automóvil o en un tribunal o en cualquier otro lugar.

Lo que tienes que ver es el peso de la portátil después del presupuesto. Puede guardarlo en una bolsa fácilmente sin mucha carga. El peso según mi criterio debe estar entre 6 y 8 Kg o menos según su elección.

  1. Duración de la batería

La vida de un abogado siempre está ocupada en proponer sugerencias o consejos a las personas. Tienen que tratar con mucha gente como jueces, hombre común, hombre de negocios, clientes y aquellas personas que están vinculadas con clientes para interrogarlos. También tienen que pasar tiempo con sus familias en giras.

Por lo tanto, debe comprar una portátil que funcione de 8 a 12 horas con una batería completamente cargada.

Porque si está ocupado al aire libre en algún asunto crítico, entonces debe tener una portátil que nunca lo decepcione con el tiempo de la batería y que ejecute todas sus actividades sin problemas. Así que elige tu portátil poniendo especial atención en este factor.

Sin embargo, la poca duración de la batería siempre dificulta su trabajo y, por lo tanto, siempre genera tensión para usted.

Debe tener que erradicar este problema antes de comprar. Por tanto, este factor tiene mucha más importancia que casi todos los demás factores.

  1. Procesador

El procesador o CPU es la unidad central de procesamiento de la portátil o PC. Por CPU, queremos decir que el procesador es el corazón del dispositivo que se encarga de controlar y verificar todo el sistema. Entonces, si el corazón del cuerpo es fuerte, entonces controlaría todo con facilidad y perfección.

Pero si la CPU o el procesador o el corazón son débiles, entonces sería responsable del bajo rendimiento de su dispositivo.

Por bajo rendimiento, me refiero al bloqueo o retraso de su sistema. Los abogados tienen que lidiar con muchas bases de datos, por lo que el sistema debe soportar la carga. Es por eso que debes elegirlo sabiamente.

Los abogados tienen que lidiar con una gran cantidad de trabajo de documentación o con fines de estudio en la portátil y no tienen mucha exposición a los juegos y al uso de software de edición pesado. Por lo tanto, la RAM de 16 GB es suficiente, en mi opinión, para ejecutar todos sus negocios de manera eficiente.

  1. Disco duro

Este factor tiene una gran importancia. La unidad de disco duro de la portátil es básicamente el dispositivo de almacenamiento. Para elegir una capacidad de almacenamiento para usted, primero se accederá a su naturaleza de uso. Como es abogado, tiene muchos datos como su trabajo de investigación, sus casos anteriores, los libros relacionados con el derecho, los estudios de casos y, por supuesto, algunos archivos de música.

Si eres un estudiante de derecho, tus datos también incluyen tus fotos y películas, etc., lo que ocupa alrededor de 100 GB fácilmente si te gustan las películas y las temporadas. Por lo tanto, el dispositivo de almacenamiento elegido debe ser capaz de cumplir con sus requisitos.

Por tanto, hay que prestar mucha atención a este factor. Según yo, el dispositivo de almacenamiento debe tener 256 GB o más.

  1. Diseño

El diseño de la portátil depende de sus usuarios. Pero según yo, el diseño debe ser elegante e impresionante. Algo así como la pantalla que se puede girar en un ángulo de 180 grados y se puede usar en una tableta.

Todo depende de su presupuesto y deseo.

Por lo tanto, preste especial atención al teclado de la portátil. El teclado debe ser suave y la luz de fondo es opcional. El bisel debe ser delgado. La portátil debe ser más delgada y liviana. Otra cosa importante en el diseño es la disponibilidad de varios puertos en una computadora portátil.

Debe haber al menos 4 puertos USB. El puerto HDMI y el puerto de pantalla también son algo necesario. Las teclas de acceso rápido necesarias se seleccionarán de acuerdo con sus necesidades. Puede obtener una portátil perfecta, pero todas tienen un precio.

  1. Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla es algo que nunca se actualiza más tarde, como la RAM o la ROM. Sin embargo, el tamaño de la pantalla debe seleccionarse con prudencia. A menudo hay disponibles diferentes tamaños; comienza desde 11,5 pulgadas y termina en 17,5 o 18 pulgadas.

Como el trabajo de los abogados es principalmente de estudio, el tamaño de la portátil debe ser grande para evitar el zoom y el desplazamiento adicionales.

La pantalla grande también es atractiva para ver películas o programas en familia. Sin embargo, si está buscando una portátil de naturaleza portátil, el tamaño de la pantalla sería pequeño como 11 pulgadas y sería más liviano.

La pantalla adecuada para ti es de 14,5 pulgadas si tu trabajo es solo navegar y escuchar música. Por otro lado, para jugar y ver películas, el tamaño recomendado es de 17 pulgadas.

  1. Procesador de gráficos

El procesador de gráficos realmente importa si eres un verdadero jugador o te gusta ver Netflix. Si realmente lo está, seleccione una portátil que admita los gráficos ultra HD. El procesador de gráficos tiene la memoria dedicada y no se preocupa por la memoria del sistema.

Básicamente, su propósito es renderizar imágenes en 3D. Pero el objetivo principal de los abogados y estudiantes de derecho es estudiar. Por tanto, no creo que deban centrarse en este factor. Pero si quieren que su sistema sea más completo, entonces el procesador de gráficos debe seleccionarse con atención.

  1. Marca

La marca del portátil es muy importante. Las marcas siempre prestan más atención a las necesidades de sus usuarios y brindan un cuidado adicional a sus usuarios. Nunca seleccione la marca que nunca escuchó. Las marcas brindan garantía y fianza.

Puede quejarse de sus problemas en su producto y siempre le dan la bienvenida a resolver problemas. Las principales marcas en esto son Dell, ASUS, HP, Apple, Lenovo o Microsoft.

Conclusión

Después de investigar mucho, descubrí que estas portátiles son las mejores en rendimiento y adecuadas para abogados y estudiantes de derecho. Espero que te guste.

3.2/5 - (5 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew