Los 6 Mejores Planchas para Pelo Rizado En 2022 [ Opiniones ]

Las planchas para el cabello son accesorios muy útiles que nos permiten perfeccionar nuestro look y peinar nuestro cabello de la mejor manera. Aprovechando el calor, de hecho, son capaces de definir el pliegue del cabello y mantenerlo en el tiempo. No hay de qué preocuparse: las mejores planchas para cabello rizado, cuentan con tecnología que te permite fijar la temperatura máxima, para que no corras el riesgo de dañar o quemar tu cabello. ¡Tu cabello está perfectamente seguro!

At a Glance:

Además, hay muchos estilos que puedes recrear: desde lisos impecables hasta rizos, ¡puedes lucir perfecta en cualquier ocasión! Ya sea una herramienta que uses a diario, o a la que te limites unas cuantas veces al mes, no puede faltar una plancha de pelo en tus accesorios de peinado, ¡siempre habrá una ocasión en la que se requiera un reventón perfecto!

Mejores Planchas para Pelo Rizado

DesignElectrónicaRetailer
Best PickGHD Platinum+
Check Price
Dyson Corrale hair
Check Price
Staff PickL'Oréal Paris Professional SteamPod
Check Price
Remington Sleek & Curl
Check Price
Remington Keratin Protect
Check Price
GHD Gold hair straightener
Check Price
BaByliss 9000
Check Price
Budget PickImetec Bellissima My Pro
Check Price

GHD Platinum+

Best Pick
GHD Platinum+

Lamas inclinables y tecnología predictiva: ¡reconoce las necesidades de tu cabello y lo cuida para hacerlo más saludable!

El GHD Platinum + no solo alisa tu cabello, ¡lo cuida al máximo! Gracias a su tecnología predictiva, controla la temperatura 250 veces por segundo para garantizar un calor constante durante toda la duración del peinado. Además, sus cuchillas basculantes tienen un recubrimiento ultrabrillante que asegura brillo a tu cabello con una sola pasada, ¡obtendrás un 20% más de brillo sin tener que aplicar ningún producto!

Su diseño compacto y redondeado la hace muy versátil y perfecta para todo tipo de estilismos, incluidos ondas y rizos. El cordón giratorio también permite pasarlo cómodamente de un mechón a otro sin que se formen esos molestos enredos que muchas veces, después de un poco de uso, nos encontramos desenredando. GHD recomienda 185 grados como temperatura ideal, a esta temperatura el Platinum + está diseñado para fortalecer el cabello y minimizar el daño debido al calor.

Dyson Corrale hair

Dyson Corrale hair

Revestimiento de aleación de cobre y versatilidad inalámbrica: ¡un producto de gama alta para un rendimiento excepcional!

La plancha de pelo Dyson Corrale está diseñada para aquellos que buscan la excelencia: sus placas de aleación de cobre y manganeso, de hecho, distribuyen el calor de manera óptima y también reducen el efecto electrostático del cabello. No pocas veces, de hecho, después de usar la plancha nos encontramos con el cabello encrespado, ¡pero la tecnología Dyson Corrale reduce este efecto al máximo! Además, también te garantiza 30 minutos de uso inalámbrico, su batería de iones de litio te permite obtener el mismo rendimiento térmico que normalmente tienes cuando estás conectado a la corriente.

Por supuesto, durante periodos superiores a 30 minutos puedes conectarlo cómodamente a la fuente de alimentación para no quedarte sin carga, ¡el cable de alimentación magnético también es perfecto para realizar incluso los pasos más complicados sin enredarse!

Dyson siempre ha sido garantía de excelencia y este plato confirma plenamente las expectativas que ahora acompañan a esta marca. La plancha Dyson Corrale es adecuada para todo tipo de peinado y está diseñada para uso profesional: el sensor integrado verifica la temperatura 100 veces por segundo para garantizar un calor constante y nunca exceder la temperatura seleccionada. Si está buscando la máxima calidad, excelencia y rendimiento, ¡este es definitivamente uno de los mejores productos que puede encontrar!

L’Oréal Paris Professional SteamPod

Staff Pick
L'Oréal Paris Professional SteamPod

Cabello más suave y peinado rápido y sencillo: ¡descubre todos los beneficios de las planchas de vapor!

El vapor continuo garantiza al cabello una mayor suavidad y brillo que una plancha normal, por lo que gran parte del mercado también está ocupado por planchas de vapor. ¡Con su depósito integrado y cable giratorio, la plancha de pelo L’Oréal Professionnel Paris SteamPod gana nuestro premio a la mejor plancha de vapor para cabello culy por su funcionalidad!

También tiene un peine integrado en la parte delantera para que sea más fácil de usar: ¡ya no tienes que cepillar cada mechón antes de usar la plancha! Esto le permite tener las manos libres y peinar con mayor precisión. Además, el control inteligente de la temperatura mantiene las lamas siempre a la misma temperatura, evitando que se sobrecalienten. Si está buscando una plancha de vapor que pueda aumentar el volumen de su cabello sin tener que renunciar a un estilo impecable: ¡L’Oréal Professionnel Paris SteamPod es perfecto para usted!

Remington Sleek & Curl

Remington Sleek & Curl

Placas redondeadas y diseño estudiado para un estilo ondulado: ¡descubre todas sus características!

Esta plancha destaca por su diseño redondeado que te permite crear fácilmente todos los estilos ondulados. Al enrollar la placa alrededor del mechón de cabello, de hecho, puedes crear rizos u ondas de una manera práctica y rápida. La plancha de pelo Remington Sleek & Curl es muy versátil en su uso y, además, ocupa un lugar excelente en lo que respecta a la relación calidad-precio. ¡Los usuarios que ya lo han probado lo han aprobado con gran éxito!

Sus placas extralargas están diseñadas específicamente para peinados ondulados, para pasar la placa en diagonal sobre el mechón sin tener que repetir el proceso varias veces. Tiene una función de calentamiento ultrarrápido: en solo 15 segundos alcanza la temperatura seleccionada: ¡ideal para arreglar rápidamente algunas hebras antes de salir!

Remington Keratin Protect

Remington Keratin Protect

Recubrimiento cerámico con queratina y aceite de almendras: ¡tu cabello nunca ha estado tan saludable!

Esta plancha ha sido diseñada para minimizar el daño al cabello y nutrirlo incluso durante el peinado: las cuchillas están enriquecidas con aceite de almendras y queratina para darle a tu cabello un aspecto más saludable y brillante. La plancha Remington Keratin Protect es capaz de detectar el grado de humedad de tu cabello 8 veces por segundo y mantener la temperatura constante para no dañarlo.

Gracias a su display digital es muy fácil configurar los niveles de temperatura, en este caso son 5 y van desde los 160 a los 230 grados según tus necesidades y el tipo de cabello. Se vende con un práctico estuche donde se puede guardar cuando no esté en uso y tiene la función de bloqueo de placa para poder insertarlo cómodamente y protegerlo de cualquier golpe. ¡La plancha Remington Keratin Protect es la elección correcta si buscas calidad y protección para tu cabello!

GHD Gold hair straightener

GHD Gold hair straightener

¡Doble sensor térmico para garantizar siempre la temperatura óptima para un cabello más suave, sedoso y saludable!

La tecnología Dual Zone, a través de dos sensores de temperatura, permite tener un calor homogéneo y constante durante toda la duración del peinado, ¡desde la raíz hasta las puntas! Las cuchillas basculantes te permiten aplicar la misma presión a lo largo de todo el mechón, adaptándose a la forma de tu cabello. Además, los extremos redondeados y el diseño compacto te garantizan un excelente rendimiento para cualquier tipo de peinado.

Después de 30 minutos de inactividad, la suela Ghd Gold se apaga automáticamente para no consumir energía innecesariamente. La marca GHD destaca en el sector de las planchas de pelo por su funcionalidad y profesionalidad: si buscas un producto superior con un rendimiento excelente, ¡elige la plancha de pelo GHD Gold!

BaByliss 9000

BaByliss 9000

Una plancha sin cable que garantiza un excelente rendimiento térmico: ¡perfecciona tu peinado en cualquier momento!

Esta bobina es una de las pocas que garantiza un rendimiento excelente a pesar de su funcionalidad inalámbrica. ¡El problema con las planchas de pelo inalámbricas es que se necesita mucha energía para proporcionar calor a altas temperaturas! No solo eso, también se necesita energía para operar los sensores y la pantalla, por lo que es muy difícil encontrar una plancha de pelo inalámbrica que garantice un rendimiento excelente. La placa inalámbrica BaByliss permite un peinado perfecto incluso sin cables, pero con una condición: 30 minutos de uso.

Si tienes el pelo largo o te encantan los peinados elaborados, este producto no es para ti, pero si te gusta el peinado sencillo y tienes el pelo corto, ¡30 minutos es más que suficiente! De hecho, puede llevarlo cómodamente en su bolso y arreglar su cabello cuando lo necesite porque solo pesa 500 gramos.

Imetec Bellissima My Pro

Budget Pick
Imetec Bellissima My Pro

Platos giratorios para un efecto liso u ondulado: ¡prueba todos los estilos con un solo plato!

La plancha de pelo Imetec Bellissima My Pro es única en su tipo: las dos placas se pueden girar con un simple gesto de la mano, por un lado son lisas y por el otro son onduladas. En el paquete también hay dos protecciones para insertar en la parte superior para cubrir la parte trasera de las placas durante el uso y evitar quemaduras. ¡Pasa de suave a rugoso con un solo movimiento de tu mano!

Las placas con revestimiento cerámico aseguran un calor uniforme y permiten alcanzar una temperatura que oscila entre los 150 y los 210 grados. Las planchas, en formato XL, están diseñadas para recoger más cabello y llevar menos tiempo. Si te gustan las olas de playa, ¡esta es la plancha perfecta para hacerlas con la máxima comodidad sin tener que renunciar a una plancha tradicional!

5/5 - (1 vote)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj