Las 5 Mejores Placas Base X570 para CPU de la serie Ryzen 3000

AMD serie 3000 y arquitectura Zen 2. ¡Es una vista maravillosa! Su presencia aquí indica que está loco por las CPU AMD. Bueno, el chipset B450 duró lo suficiente.

Pero la arquitectura Zen 2 necesita un conjunto de chips recién fabricado para desarrollar todas las funciones posibles del último diseño. Bueno, ¡el salvador ya está aquí! Es el chipset X570, que idealmente se enfoca en CPU AMD de tercera generación. Las noticias recientes dicen mucho sobre la arquitectura Zen 3, que utilizará el chipset B550.

Por ahora, eso está más allá de nuestro alcance, ya que no hay pruebas suficientes de cómo funcionará B550. Pero una cosa es segura, con cada nuevo chipset, obtienes muchas herramientas de personalización con las que intervenir.

La placa base AMD X570 usa un zócalo AM4 que solo puede colocarse en las CPU AMD (no intente usar Intel, terminará rompiendo los pines). Ese es el elemento fundamental que debe tener en cuenta. También vale la pena agregar que cualquier placa base que elija desempeñará un papel importante en el mantenimiento de la vida útil de sus componentes.

Por ejemplo, no tiene la opción de volver a las placas base B350 debido a la incompatibilidad con su CPU Ryzen 3000. También debe tener en cuenta todo el espacio interno de su caso. Es mejor hacerse con una carcasa ATX estándar que pueda alojar cómodamente todos los tamaños de placas base.

Además, el conjunto de chips X570 le permite utilizar correctamente las ranuras PCIe 4.0 y M.2 de cuatro generaciones, sin causar ningún problema interno si desea utilizar el estándar USB (3.2 Gen 2), Wi-Fi integrado y 10- Gigabit Ethernet.

¿Por qué la placa base X570 es la mejor para su CPU Ryzen?

Bueno, antes de continuar con los procedimientos finales, nos gustaría presentar un par de ventajas para usar la placa base AMD X570.

  • Nivel profesional: el chipset X570 está dirigido a usuarios profesionales que se esfuerzan por alcanzar el éxito. El conjunto de chips le permite obtener resultados de edición y renderización excepcionales; por lo tanto, aumentando sus posibilidades de ser reconocidos como competidores.
  • Juegos: Sin duda, la placa base resulta ser la mejor para los jugadores y los overclockers por igual. Tiene la opción de aumentar su GPU, CPU, RAM y mucho más. Con este chipset, puedes hacer maravillas. Sin mencionar que, a partir de los datos reportados, el chipset X570 resultó ser el mejor para los nichos de personalización y juegos.

¿Qué factores clave a considerar antes de comprar la mejor placa base AMD X570?

Los criterios de selección pueden resultar abrumadores para quienes no tienen experiencia. Hay cientos y miles de variantes para elegir. Para facilitarle la salida, anotaremos todos los factores necesarios a tener en cuenta antes de proceder con el pago.

  • Compatibilidad: muchos usuarios informaron problemas de compatibilidad después de comprar la unidad. Debe asegurarse de que cualquier placa base que elija debe ser compatible con su chipset. No es necesario apresurar el proceso, ¡manténgalo lento!
  • Funciones de valor añadido: siempre que su placa base proponga funciones avanzadas como overclocking extremo, sincronización RGB, armadura y funciones integradas similares a Wi-Fi, está en buenas manos.
  • Presupuesto: este es el punto más crítico que debe tener en cuenta antes de comprar la placa base. No está justificado gastar miles de dólares en una placa base, lo que no te beneficiará en absoluto. Solo debe comprar la placa base X570 de mejor presupuesto para su Ryzen. No hay necesidad de ser extravagante o alardear, ¡ya que la simplicidad es la mejor política!

Ahora, avanzaremos hacia la lista real de las mejores placas base AMD X570.

Sin más preámbulos, comencemos, ¿de acuerdo?

Las Mejores Placas Base X570 para Su CPU Ryzen 3000

Mejor placa base general X570: MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI

MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI

Saludos a la placa base MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon por ocupar el primer lugar en la lista. ¡Es una combinación perfecta para tu Ryzen 3000! ¿Por qué? Bueno, permite que tu CPU supere los límites. Es un hecho conocido que puede alojar su chipset 3000 en el zócalo X570 AM4 sin sudar. La razón por la que es una placa base versátil no es más que ofrecer grandes funciones para su plataforma de juegos. Obtiene cuatro ranuras DIMM que pueden manejar velocidades vertiginosas de 4400 MHz (hasta 64 GB) y dos ranuras M.2 para admitir SSD ultraligeros.

¡Simplemente no termina ahí! El panel de I/O trasero cuenta con alrededor de 7 puertos USB-A para la instalación de periféricos, puerto USB-C para conectividad y puertos para transferencia de datos. No obstante, la placa base trae antenas inalámbricas para ayudarlo a configurar las conexiones inalámbricas (Internet, teclado o mouse), con soporte de puerto Ethernet gigabit. El puerto ethernet le permite obtener velocidades más altas para su Internet. También obtiene un sistema de soporte de Wi-Fi incorporado, que lo ayuda a instalar Wi-Fi integrado para fines de oficina. Vale la pena mencionar que la compatibilidad de Wi-Fi no está restringida a WI-FI 6, sino que también funciona en Wi-Fi 4 y 5.

En lo que respecta a los diseños y la distribución de la placa base, obtienes un diseño de armadura blindada con las dos ranuras M.2 que pueden protegerlas de las corrientes de aire caliente dentro de la carcasa. El blindaje evita que sus componentes se apaguen debido a una aceleración intensa. ¡A nadie le encanta esta vista! ¡Mejor prevenir que lamentar! Sin mencionar que la placa base viene con un ventilador de serie que se puede usar para reducir las temperaturas crecientes. Además de eso, obtienes 3 encabezados RGB X, que se pueden usar para iluminar tu carcasa. Bueno, RGB es solo por estética y para aquellas personas a las que les gusta vivir con los colores del arco iris. ¿Eres tu? (juego de palabras intencionado).

Vale la pena mencionar que si está deseando reemplazar el escudo térmico de la placa base, es mejor que solicite ayuda profesional, ya que los escudos térmicos son difíciles de expulsar de la placa base. ¡Estamos seguros de que no querrás perder el tiempo con la placa base! Además, MPG x570 presenta suficiente compatibilidad para mantener su chipset AMD de tercera generación, que consume mucha energía.

Con todo, MSI MPG X570 es excepcionalmente mejor y se puede confiar en él durante muchos años. El único revés es el precio. Si no está dispuesto a gastar tanto en placa base siga leyendo la lista. Habrá una placa base económica para babear.

[su_row] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Pros‘ box_color=’#009906′ radius=’0′][su_list icon=“icon: check“ icon_color=’#009906′]
  • Wi-Fi 6 compatible
  • RGB headers
  • Dual M.2 slots for SSDs
[/su_list][/su_box][/su_column] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Contras‘ box_color=’#bf000a‘ radius=’0′][su_list icon=“icon: ban“ icon_color=’#bf000a‘]
  • Costoso
  • Escudos térmicos difíciles de instalar
[/su_list][/su_box][/su_column] [/su_row]

La mejor placa base X570 económica: ASUS AM4 TUF Gaming X570-plus

Asus TUF Gaming X570-Plus

¡Aquí vamos! El placa base de mejor presupuesto para conseguir en 2021 para tu pequeño procesador Ryzen. Demos la bienvenida a la placa base ASUS AM4 TUF Gaming X570-plus. El placa base apenas le costará alrededor de $ 180, que es maravillosamente bajo en comparación con la mayoría de las placas base X570 de la lista. Ofrece una multitud de funciones que son muy avanzadas y sirven bien al usuario. Si desea utilizar el sistema Wi-Fi incorporado, puede optar por la otra variante de la misma placa base. Aunque le costará un poco más, todavía se considera el precio.

Bueno, TUF Gaming X570-plus tiene un VRM maravilloso que es suficiente para actuar como una potencia para su sistema; tener suficientes VRM se correlaciona con el overclocking de los componentes hasta sus extremos. Además de eso, imagine overclocking de su RAM DDR4 de 128 GB porque placa base ofrece sus cuatro ranuras DIMM. Eso es increíble, teniendo en cuenta el precio de los placa base. También obtiene ocho puertos SATA III, dos ranuras PCIe 4.0 M.2 para SSD NVMe, dos ranuras PCIe 4.0 x 16 (una se ejecuta a velocidad X16 y la otra a X8) y tres ranuras PCIe 4.0 1.

Al inspeccionar el panel posterior de la placa base, puede ver DisplayPort, un puerto HDMI para usuarios con GPU integradas y siete puertos USB 3.2. ¡Eso es enorme, para ser honesto! No obstante, su placa base viene con la integración de audio Realtek ALC S1200A que proporciona un sonido limpio y claro. Simplemente no termina aquí. Bueno, también obtienes un puerto LAN gigabit, que se puede usar como Ethernet. Además, placa base tiene LED de depuración para indicación de error, pero no tiene botón de retroceso de BIOS. ¡Eso es un fastidio!

Además, el diseño de ASUS AM4 TUF Gaming X570-plus está listo. La combinación de diferentes colores hace que la placa base sea atractiva y atractiva. El diseño de la armadura de la placa base ayuda a proteger sus componentes. El disipador de calor instalado está fuera de este mundo. Es por el material utilizado que ayuda a disipar el calor a una mayor velocidad. La placa base tiene tonos gris oscuro y amarillo, lo que es un aspecto perfecto para las placas base modernas. ¡Eso es asombroso porque está obteniendo casi la mayoría de las funciones más recientes, al mismo tiempo que ahorra cientos de dólares!

¡Diviértete instalando tu chip Zen 2 en esta placa base X570 de primera elección!

[su_row] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Pros‘ box_color=’#009906′ radius=’0′][su_list icon=“icon: check“ icon_color=’#009906′]
  • Utilice AMD Crossfire
  • VRM robustos
  • Económico
[/su_list][/su_box][/su_column] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Contras‘ box_color=’#bf000a‘ radius=’0′][su_list icon=“icon: ban“ icon_color=’#bf000a‘]
  • Carece de botón de flash de BIOS
[/su_list][/su_box][/su_column] [/su_row]

Mejor placa base X570 de alto rendimiento: ASUS ROG Crosshair VIII Hero

ASUS ROG Crosshair VIII Hero

ASUS ROG Crosshair VIII Hero es una placa base de primer nivel que puede obtener para su CPU Ryzen. El motivo por el que se llevan los títulos de alto rendimiento no es nada, sino dar a sus componentes un medio para trabajar incansablemente durante horas y horas. Sorprendentemente, el placa base viene con una gran cantidad de sensores que ayudan a detectar los matices. Por ejemplo, con placa base, obtienes un sensor térmico integrado dedicado que detecta el aumento de temperatura dentro de la carcasa. El sensor envía las señales al actuador para que realice la acción indicada. La acción es patear a todos los ventiladores dentro de la caja.

No solo esto, sino que también obtiene botones de encendido y reinicio integrados, opción de retroceso del BIOS y panel de I/O posterior. Es hermoso ver un protector premontado en el panel de I/O, por lo que se mantiene seguro. Bueno, ASUS ROG Crosshair VIII puede admitir un par de GPU (debido a los VRM extendidos) y alrededor de 128 GB de RAM en las cuatro ranuras DIMM. Además de eso, obtienes un par de ranuras M.2 para ranuras SSD NVMe. ¡No acaba aquí! También dispone de una serie de 10 puertos USB tipo A, 3 puertos USB tipo C y varios otros puertos para la conexión de periféricos.

La placa base alberga Intel AX200 Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, Realtek 2.5G LAN y SupremeFX S1220 Audio Codec. Las características mencionadas anteriormente le permiten divertirse con todos los servicios de valor agregado que vienen con esta placa base celestial.

El diseño de acabado cromado y negro mate en forma de Fleek hace que la placa base sea muy atractiva para los ojos, especialmente cuando todas las luces RGB están encendidas. Tiene alrededor de un par de encabezados RGB que puede encender y disfrutar del tiempo perfecto con su estuche. Para agregar belleza, los escudos / disipador de calor en la placa base hacen que la placa base sea más atractiva y le da un aspecto limpio. Hay otra característica de la placa base, y es la iluminación Aura. El placa basese enciende cada vez que enciende el botón de encendido, lo que nuevamente es propiedad exclusiva de los conjuntos de chips ASUS AM4.

Con todo, la placa base merece todos los elogios y poder, no es de extrañar por qué se llevó el título de placa base de mejor rendimiento de la lista. Pero hay algo en lo que debe reflexionar antes de comprar placa base Bueno, la etiqueta de precio podría desviar sus ojos del placa base. Por lo tanto, ¡tenga en cuenta el factor precio! ¡Es una de las costosas placas base AMD X570 que puede obtener en 2021!

[su_row] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Pros‘ box_color=’#009906′ radius=’0′][su_list icon=“icon: check“ icon_color=’#009906′]
  • Una gran cantidad de funciones
  • Mirada atractiva
  • Toneladas de puertos USB
[/su_list][/su_box][/su_column] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Contras‘ box_color=’#bf000a‘ radius=’0′][su_list icon=“icon: ban“ icon_color=’#bf000a‘]
  • Costoso
  • Puertos M.2 inaccesibles
[/su_list][/su_box][/su_column] [/su_row]

Mejor placa base micro ATX X570: ASRock X570M Pro4

 ASRock X570M Pro4

No es absurdo tener micro placas base encerradas. Tales casos aseguran que encajen en una miríada de casos. Bueno, ASRock X570M Pro 4 puede que no sea uno de los modelos insignia populares, pero trae algunas características fascinantes para babear. Diremos que es una placa base promedio que puede albergar componentes decentes y aún así hacer que no se sienta mal por ello. ASRock X570M se recomienda para Ryzen 7 3700X y 3800X y puede seguir avanzando sin causar problemas de apagado. Si planea ejecutar conjuntos de chips de núcleo superior, asegúrese de utilizar un sistema de enfriamiento eficiente. AMD es conocida por producir CPU que disipan más calor que las de Intel.

Sin mencionar que la placa base podría denominarse sistemas mini-ITX, ampliando así sus horizontes de actualización. La placa base viene con cuatro ranuras DIMM que pueden ingresar 128 GB de RAM (DDR4- 4200 MHz), VRM de 10 fases, 2 ranuras M.2, Intel 1G LAN, código de audio Realtek ALC1200, 2 x USB 3.2 Gen, 6 x USB 3.2 Gen y 8 x SATA 6GB / deportivo. Eso es enorme para una placa base tan pequeña.

El diseño de la placa base es peatonal. Es solo en blanco y negro, con disipadores plateados. Entonces, si te gusta el aspecto, es posible que esta placa base no funcione. Los disipadores de calor son metálicos y son conocidos por disipar el calor a un ritmo excepcional. No tiene que preocuparse de que sus componentes mueran a causa del calor. Al menos ASRock se ha asegurado de que, sea cual sea el material utilizado por el disipador de calor, funcionen de manera eficiente y durante mucho tiempo. ¡Pues estás en buenas manos!

Por último, pero no menos importante, obtienes AMD Quad Crossfire, con propiedades de sincronización ASRock Polychrome para un rendimiento mejorado. También obtienes RGB con la ayuda de esta placa base. Simplemente conéctese a todos los encabezados RGB requeridos y listo, ya está listo. Después de eso, sincroniza las luces con algún software de terceros o sincronización policroma.

[su_row] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Pros‘ box_color=’#009906′ radius=’0′][su_list icon=“icon: check“ icon_color=’#009906′]
  • Viene con funciones avanzadas
  • Mighty VRM slots para overclocking
[/su_list][/su_box][/su_column] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Contras‘ box_color=’#bf000a‘ radius=’0′][su_list icon=“icon: ban“ icon_color=’#bf000a‘]
  • Carece de Wi-Fi incorporado
[/su_list][/su_box][/su_column] [/su_row]

La mejor placa base compacta X570: ASRock X570 Phantom Gaming ITX / TB3

ASRock X570 Phantom Gaming ITX / TB3

Ahora debemos proceder a nuestra última placa base en la lista. Bueno, la ASRock X570 phantom gaming ITX / TB3 es una de esas placas base robustas para juegos que pueden soportar cualquier problema. Estas placas base son resistentes con un cuerpo blindado para evitar que sus componentes se sequen. Incluso los disipadores de calor implementados en la placa base son incomparables; que le permite disipar el calor a una velocidad mayor. La reducción de la temperatura le permitirá jugar sin estrangulamiento ni tartamudeo. Incluso el chipset AM4 utilizado es de alta calidad.

Sin mencionar que también puede instalar una CPU AMD Ryzen 9 3000 Series de 16 núcleos sin dejar que su placa base muera. ¡Exactamente! La placa base para juegos fantasma está diseñada de tal manera que puede colocarse en cualquier tipo de procesador y brindarle un alto rendimiento de juego. Incluso la compacidad de la placa base es alucinante; así, obteniendo el título de la mejor placa base compacta X570 de la lista.

Las características de la placa base incluyen, soporte PCIe 4.0, conectividad Thunderbolt 3 para panel de I/O 2x ranuras DIMM para RAM (hasta 64 GB DDR4), HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, 2x USB 3.2 Gen2, 2 x USB 3.2 Gen1, 1 conector USB 3.2 Gen2 y 1 conector M.2 Gen4 para SSD NVMe. Vale la pena mencionar que es raro encontrar tales características en una placa base compacta, pero aquí estamos, ¡ASRock rompiendo las tradiciones!

Además, el placa base requiere un soporte de enfriamiento de CPU basado en Intel para funcionar y ajustarse adecuadamente al factor de forma mini-ITX. Le ayuda a darse cuenta de que ASRock ha dejado en claro que no debe instalar ninguna solución de refrigeración de AMD voluminosa. Ese es el único problema que surge al usar los juegos fantasma ASRock X570; de lo contrario, ¡será una placa base 10/10 para conseguir en 2021!

[su_row] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Pros‘ box_color=’#009906′ radius=’0′][su_list icon=“icon: check“ icon_color=’#009906′]
  • Pequeño pero poderoso
  • Conectividad Thunderbolt 3
  • Panel trasero integrado
[/su_list][/su_box][/su_column] [su_column size=“1/2″][su_box title=’Contras‘ box_color=’#bf000a‘ radius=’0′][su_list icon=“icon: ban“ icon_color=’#bf000a‘]
  • Necesita un ajuste de CPU Intel
[/su_list][/su_box][/su_column] [/su_row]

Conclusión:

Juntando toda la información proporcionada en la sesión mencionada anteriormente del artículo, nos gustaría que tomara una decisión racional antes de comprar la placa base. Las etiquetas de precio pueden desanimarlo, pero hay placas base preciosas y económicas que puede obtener a precios razonables. Por ejemplo, puede optar por ASRock Fatal1ty B450 Gaming-ITX (con el botón actualizable a procesadores de tercera generación) o ASUS AM4 TUF Gaming X570-plus.

Si las etiquetas de precio no son un problema para usted, simplemente puede optar por la mejor placa base versátil de la lista, que viene con un exceso de características de primer nivel para mantener sus componentes en los próximos años (MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI). La elección definitiva será tuya.

Con suerte, la guía detallada debe haber despejado sus dudas.

Preguntas más frecuentes

¿La placa base X570 está preparada para el futuro?

seremos honestos contigo. En el mundo de los videojuegos, no existe un término a prueba de futuro. El sistema del que se alimenta el juego es dinámico y cambiante. La función de capacidad de actualización siempre estará disponible para las placas base más recientes, pero permanece restringida a quizás un par de actualizaciones decentes del procesador. ¡Eso es todo! Deberá reemplazar el placa base nuevamente.

¿Vale la pena intentarlo con la placa base X570?

¡Si! Obtiene una gran cantidad de funciones avanzadas, como horarios de overclocking extremos, carriles PCIe 4.0 y entrega de potencia de CPU mejorada. Los hallazgos se correlacionan con el aumento del rendimiento, lo cual es bueno, para ser honesto.

¿Es X570 mejor que X470?

Sí lo es. El chipset más antiguo carece de la mayoría de las nuevas características que obtienes en X570, aunque X470 te permite albergar procesadores de tercera generación debido a la opción de actualización, no es igual al chipset X570.

Lea también artículos relacionados:

5/5 - (1 vote)

Share post on

3 Antworten zu “Las 5 Mejores Placas Base X570 para CPU de la serie Ryzen 3000”

  1. […] problema particular con este kit es que si no está utilizando la placa base del chipset X570, probablemente no podrá arrancar la memoria a las velocidades anunciadas y esto minimiza en gran […]

  2. […] Además, reciba algunas de las últimas actualizaciones sobre el Las 5 Mejores Placas Base X570. […]

  3. […] buena noticia es que tanto B550 como X570 admiten overclocking, y no tendrá que preocuparse. Solo asegúrese de saber cómo hacer overclock […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj