mejores placas base H310

Los 5 Mejores placas base H310 en 2021 [Comparativa]

Ha pasado un tiempo desde que salieron los procesadores Intel de octava generación y el chipset de gama más baja para estos procesadores es el H310. Este conjunto de chips es muy popular entre los jugadores de bajo presupuesto y los constructores de PC de bajo presupuesto que satisfacen las demandas básicas del consumidor, a diferencia de los conjuntos de chips Z390 que cuestan mucho más que estos.

El chipset H310 no es el mejor para juegos y no pueden overclockear los procesadores, pero como también hay procesadores Intel bloqueados disponibles, significa que es mejor usarlos con el chipset H310.

Tanto la octava como la novena generación de Intel tienen procesadores bloqueados i3, i5 e i7 y si no desea gastar mucho dinero en una placa de gama alta y no tiene la necesidad de actualizar con frecuencia, los siguientes son los mejores Placas base H310 con las que recomiendo ir.

Mejores placas base H310

GIGABYTE H310M A

GIGABYTE H310M A

La más barata y una de las mejores opciones para procesadores como i3 8100 / 9100F es el H310M A de Gigabyte. Esta es una placa base muy popular entre los jugadores, ya que ayuda a construir una PC de juegos asequible y ahorra dinero para invertir en algo mejor, como una mejor tarjeta gráfica o más RAM. Esta placa proporciona características muy básicas.

Cuenta con un VRM de fase de potencia 2 + 2 que no tiene ningún disipador de calor, pero no importa porque no tiene función de overclocking. Para RAM, tiene 2 ranuras DIMM que pueden admitir hasta 32 GB de RAM DDR4 con frecuencia de reloj de hasta 2666 Mhz, que es mucho mejor que las placas base con chipset H110 anteriores.

Para la tarjeta gráfica, hay una ranura PCI-Ex 16 y dos ranuras PCI que se pueden usar para tarjetas de expansión como wifi o tarjetas de sonido. Para el almacenamiento, hay 4 ranuras SATA y una sola ranura M.2 para un almacenamiento SSD NVME rápido que se encuentra entre las mejores características de esta placa base que hará que su sistema sea increíblemente rápido para diferentes operaciones. No tiene otras funciones adicionales como puertos RGB o botones de solución de problemas integrados. Pero esos no son necesarios para el funcionamiento de una computadora.

Por último, para E / S, tiene un total de 6 puertos USB, de los cuales 2 son USB 3.1 y 4 son USB 2.0. 6 puertos USB asegurarán que pueda conectar muchos dispositivos USB al mismo tiempo sin tener que quitar uno o dos dispositivos para conectar los demás. Para la pantalla, tiene un DP y puertos HDMI, que son los mejores puertos de salida de pantalla disponibles en este momento, esta es una gran placa que reducirá su costo en general y puede hacer todas las operaciones en ella como desee.

Gigabyte H310M A - Placa Base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,2400,2666 MHz, Dual, 32 GB, Intel)
  • Compatible con socket 1151/Soporta la última octava generación...
  • H310.m a, placa base
  • Placa base

MSI H310M PRO-VDH Plus

MSI H310M PRO-VDH Plus

El siguiente es el H310M Pro-VDH Plus de MSI. MSI fabrica muy buenas placas por un precio bajo y esta es un poco mejor que la anterior por varias razones. Esta placa cuenta con un VRM de fase de potencia 4 + 2 pero nuevamente sin ningún disipador de calor, pero será mucho más estable y se calentará menos. Para RAM, admite lo mismo que el Gigabyte mencionado anteriormente, que tiene 32 GB de RAM DDR4 con velocidad de hasta 2666 Mhz.

La diferencia aquí es que cuenta con un puerto de alimentación de CPU de 8 pines que suministra más energía que uno de 4 pines, pero será apenas mejor que el de 4 pines aquí, ya que es una placa base bloqueada y no podrá overclockear su CPU. Además, trae funciones integradas de solución de problemas, como EZ Debug LED, que ayuda a reconocer el posible problema cuando el sistema no se inicia.

Para enfriar, viene con 2 encabezados de ventilador, incluido el encabezado del ventilador de la CPU, como cualquier otra placa de chipset H310 básica que se espera y deberá usar un divisor de ventilador o un concentrador si desea alimentar más ventiladores en su chasis. Para la salida de pantalla, tiene puertos 1x DVI, 1x VGA y 1x HDMI que es lo que necesitará para conectar a cualquier monitor. En comparación con la placa Gigabyte H310M-A, presenta opciones ligeramente mejores y, por lo tanto, cuesta unos dólares más. Ambos deberían ser buenos, pero todo depende de tu presupuesto.

Rebajas
MSI H310M Pro-VDH Plus - Placa Base (Chipset Intel H310, DDR4 Boost, Realtek LAN, Audio Boost, VGA, X-Boost, soporta Intel pocesadores) Color Negro
  • Ddr4 boost - tecnología avanzada para proporcionar señales...
  • Audio boost - regala tus oídos con sonido de calidad de estudio...
  • Ez debug led - la forma más sencilla de resolver un problema

ASRock H310M-ITX/AC

ASRock H310M-ITX/AC

El siguiente es el ASRock H310M-ITX / AC, que es una placa base de factor de forma ITX que cuenta con Wifi incorporado que está ausente en otras placas mencionadas en la lista. Como una placa base mini ITX no tiene una ranura PCIx 1, generalmente está equipada con wifi incorporado para una fácil conexión a Internet. Esta es una buena opción para cualquier PC de juegos compacta que no rompa el banco.

Esta placa base cuenta con un VRM de 4 fases que está cubierto con un pequeño disipador de calor para disipar el calor. Generalmente, no se requiere en una placa de gama baja como esta, pero mantendrá la temperatura un poco baja en los veranos. Consta de todas las características que encontrará en las placas base mencionadas anteriormente, como 2 ranuras DIMM con soporte de hasta 32 GB de RAM, 4 puertos SATA, 1 ranura M.2 para almacenamiento rápido y una sola ranura PCI-Ex 16 para la tarjeta gráfica.

Para enfriar, está equipado con 2x cabezales de ventilador, ambos en la misma ubicación. El cabezal del ventilador del sistema aquí se puede usar para un ventilador de chasis o para una bomba de agua aquí. Será mejor si usa un concentrador de ventiladores con esta placa base para alimentar más ventiladores en su chasis para evitar el sobrecalentamiento si hace calor.

En el panel posterior, encontrará 3 puertos de salida de pantalla para la pantalla que son HDMI, DVI y un puerto DP. Así que asegúrese de comprar un monitor que tenga al menos un puerto mencionado o, en caso de que compre un monitor con solo un puerto VGA, compre para convertir para obtener la pantalla. Esta placa base es una solución perfecta para cualquier construcción de factor de forma pequeño.

Conclusión

El conjunto de chips H310 está hecho para realizar construcciones económicas y estas placas base no tienen muchas características en comparación con las placas base B360, H370 y Z390. Utilizo principalmente estas placas base en mis compilaciones de juegos de presupuesto porque ayudan a reducir el costo de manera efectiva para ahorrar dinero para otras partes.

Si compra cualquiera de las placas mencionadas anteriormente, está listo para comenzar, pero en cuanto a la última opción en esta lista, entonces, francamente, le diría que la compra solo si desea una placa base de factor de forma ATX. y algunas características más como encabezados de ventilador o encabezados RGB porque si paga un poco más, puede obtener una mejor opción en la línea B360.

Otros Mejor placa base H310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *